Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/10/30

Mision Planeta Azul de Zahi







—Aquellos seres de gran amor y sabiduría que están aún durmiendo en la Tierra y que no han recordado su origen y misión, al convivir con otros seres que causan daño, experimentarán un gran conflicto y se sentirán desadaptados. Será como estar en un lugar al que no se pertenece. Y a las acciones de los seres menos evolucionados las juzgarán como “maldad”.
—Amigo mío —me dijo—, debes comprender que la “maldad” no existe en el universo. Aquello que algunos llaman “maldad” es solo la ignorancia. Si un ser destruye la vida material de otro ser, o lo esclaviza de alguna manera, está desconociendo las leyes universales, leyes de la Creación, que lo llevarán a padecer una situación igual a la que causa. Por lo tanto, ese ser que hace daño, es un ignorante y desconoce que es a sí mismo a quien estará finalmente maltratando. Si comprendes esta realidad, tendrás mucha libertad. No veas a ningún ser como “malo” o “malévolo”. Si lo ves como alguien ignorante o en proceso de aprendizaje, más fácilmente podrás ayudarlo; aunque sea simplemente con tu ejemplo. El amor es la energía universal, energía de la Creación opuesta a esa ignorancia.


...
http://www.santuarios.com/drupal/files/Mision-Planeta-Azul.pdf

Aqui en anexo
http://marazul21.multiply.com/journal/item/344/LIBRO-MISION_PLANETA_AZUL


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los pensamientos de los seres de la Tierra enferman o curan al planeta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sem comentários:

Enviar um comentário