Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/11/13

Dejen Que La Alegria Sea Su Guia - Maria canalizado por Pamela Kribbe

Dejen Que La Alegria Sea Su Guia
Maria canalizado por Pamela Kribbe, Junio de 2008
http://www.jeshua.net/


Traduccion del ingles al espan-ol por Sandra Gusella

Queridos amigos,
Yo soy Maria y represento al aspecto femenino del ser Cristico. Hoy los saludo a todos ustedes y quisiera permitirles participar de la alegria y la paz que esta disponible para ustedes y que pertenece a la verdadera esencia de quienes ustedes son. Ustedes no estan aqui para sufrir, para luchar y para meramente sobrevivir. Estan aqui en la Tierra para tener alegria, para ser quienes son y para experimentar el milagro de eso. Ustedes son hermosos como son. No se necesita cambiar o mejorar nada. Todo esta bien. Permitan que esto llegue a ustedes.

La esencia de la creacion es la alegria. Dios no los creo por un proposito serio y pesado. Ella los creo por la alegria y el placer de la exploracion. Ella queria descubrir la vida a traves de ustedes. Todos ustedes son la expresion del amor y la alegria creativa de Dios, y es por eso que a ustedes se les permite experimentar eso, cada momento del dia. Yo los invito a reconectarse a este flujo original de energia, la alegria de la creacion de Dios, el cual fluye a traves de cada uno de ustedes.

Ustedes tienden a hacer la vida demasiado pesada y seria. Imaginen que ustedes no estan aqui para alcanzar una meta, sino simplemente para ser ustedes mismos, incluyendo las partes suyas que se sienten oscuras, vacilantes o atascadas. Si, esas partes tambien son bienvenidas, son parte de esta experiencia, la experiencia completa de la dualidad en todos sus aspectos. Confien en que esto los conduce hacia algo hermoso, algo magico, hacia un nuevo mundo. Ustedes siempre estan moviendose y transformandose. No hay un proposito fijo, un destino final. Estan constantemente en el camino. Ahora disfruten estar en el camino, disfruten las corrientes cambiantes de la vida, y esa carga pesada se les quitara.

Yo les pido que vayan al pasado conmigo, al momento antes de que nacieran en la Tierra en este cuerpo. No duden si esto es posible, tan solo viajen en su imaginacion. No importa si piensan que lo inventan. Confien en ustedes mismos y permitanse sentir como una vez estuvieron libres del cuerpo. Eran independientes de la forma fisica, se sentian infinitos y todo era posible. La vida era magica. Desde esta dimension de gran libertad ustedes sintieron un tiron que venia de la Tierra. Su atencion fue halada, desde todos los lugares, hacia este pequeno planeta con potenciales tan grandiosos; potenciales tanto de luz como de oscuridad, de amor y de miedo. Ustedes sintieron un tiron. Se preguntaron acerca de la naturaleza de la realidad alli y sintieron que tenian algo que hacer con eso. Sintieron que habia algo ahi que querian experimentar.

Como un espiritu libre ustedes decidieron lanzarse y encarnar en la Tierra. Sientan como incluso ahora, habiendo pasado por tantas experiencias en la Tierra , aun esta esa sensacion original de interes, de curiosidad y de atraccion que una vez tuvieron. Sientan cuan especial es el hecho de que esten aqui ahora, que su conciencia se haya limitado para poder ajustarse a un cuerpo terrestre, percibiendo la realidad a traves de los sentidos fisicos como la vista, el oido y el tacto. Este modo particular de percibir la realidad no es el modo natural; su perspectiva original es mucho mas amplia y menos limitada. Aun asi ustedes eligieron esta limitacion porque algo increiblemente valioso iba a ser provisto ahi.

Ustedes estan aqui en la Tierra para expresar la libertad y la magia de los reinos espirituales de los cuales vienen. Estan aqui para traerlos a la forma y la materia y dejarlos disponibles tanto para ustedes como para los demas. Si, ustedes son portadores de luz, donde la luz representa la libertad, la facilidad y la alegria. Y han estado en la Tierra antes, con el mismo deseo e impetu de encender la luz de la creacion aqui y esparcir alegria y conocimiento. Permitanse sentir esto otra vez. Sepan quienes son. No necesitan ser o hacer algo especial aqui, no tienen que lograr algo excepto recordar quienes son y permitir que la alegria los llene nuevamente. Ese es su trabajo: regresar a su estado original de admiracion y alegria en medio de energias que parecen apuntar a una direccion totalmente diferente.

A ustedes se los ha puesto bajo presion. La realidad de la Tierra, el modo en que la gente piensa, las creencias de la sociedad pueden sobrecargarlos pesadamente y empaparlos en el olvido por un tiempo. Recuerden, ustedes son la divinidad en la carne. La luz esta fluyendo a traves de ustedes ahora mismo, a traves de sus manos, a traves de sus ojos, sientanlo. Nunca los ha dejado, pero a todos ustedes se les dijo en algun momento de su vida que esta luz no puede fluir libremente al descubierto. Ustedes creen que tienen que esconderlo y mantenerlo adentro, por miedo a ser “diferentes”. El constrenimiento a ser normal, a encerrarse en lo que otras personas pudieran pensar de ustedes, esa es probablemente la peor prision en la Tierra. No es estar en el cuerpo lo que los limita tanto. La verdadera limitacion viene de admitir las numerosas creencias pesadas y aprensivas de la sociedad y permitir que disminuyan su resplandor divino.

Mi deseo es mostrarles un camino de salida, y la calve es: atrevanse a recibir la alegria otra vez en su vida, ¡sientan que es su derecho de nacimiento! Es simplemente quienes ustedes son. Ustedes son la alegria de Dios manifestada. Y para ser esto no necesitan lograr nada, en el sentido mundano de la palabra. Ustedes solo necesitan ser uno con quien ustedes son. Necesitan sentir que estan bien con lo que son aqui y ahora. No hay nada que ustedes no alcancen, no hay nada que este faltando. Abracen la totalidad de quienes son ahora, sus miedos, sus bloqueos emocionales, y aun asi, al mismo tiempo, la sensacion profunda de admiracion y vitalidad en el fondo de su ser. La vida misma fluye a traves de ustedes y desea impartir en ustedes sus numerosos dones milagrosos. Ustedes han emprendido el viaje de la encarnacion en este cuerpo, en esta sociedad, en esta dimension material. Eso es suficiente. Con eso, ya han mostrado su enorme coraje y fe. Ahora confien en que se les permite recibir todo lo que necesiten en su vida. Sientan la pura alegria de estar en este momento. Permitanse relajarse en eso.

Imaginen que de ahora en mas no hay nada que “deban hacer” en su vida. Si ustedes realmente se concedieran esa libertad, sus vidas fluirian consistentemente serenas y suaves. Yo entiendo que esto esta en contra de mucho de lo que les han dicho sus padres, maestros, jefes, etcetera. La sociedad imparte en ustedes la idea de que tienen que trabajar duro y diligentemente para desarrollar las destrezas y habilidades necesarias para arreglarselas en la realidad. Les dice que se mantengan pequen-os y que se enfoquen en lo que es posible antes que en lo que suenan y esperan. No solo la sociedad les dice esto, incluso muchas ensenanzas espirituales tienen un punto de vista bastante estricto y disciplinario para alcanzar la iluminacion.

Imaginen que ustedes liberan la verdadera idea de metas y logros. Imaginense diciendose a ustedes mismos: Yo soy como soy, y estoy completamente conforme con lo que soy. ¡Que liberacion! Si ustedes pueden permitirse ser esto relajado, las cosas comenzaran a fluir en sus vidas, y veran que sucede exactamente lo opuesto a lo que la sociedad les dice que esperen. Las cosas comenzaran a suceder para ustedes sin tener que trabajar duro para eso. Si pueden ser uno con ustedes mismos y aceptar las cosas como son, invitaran a un flujo de paz el cual traera milagros a su vida. Al aceptarse como son, ustedes dicen SI a la vida, a estar aqui en la Tierra, y se permiten recibir todo lo que quieran simplemente porque son quienes son, una parte indeleble de Dios, apreciada y amada incondicionalmente.

Si ustedes encuentran esa paz en su corazon y sueltan sus expectativas tensas y nerviosas, entonces permiten que la magia de la vida cuide de ustedes. Se rinden a su flujo y ritmo. Yo les digo, para comenzar a encontrar satisfaccion en su vida, para comenzar a encontrar el trabajo justo, la relacion adecuada o la casa apropiada en la cual vivir, comiencen por permitirse experimentar alegria nuevamente. La simple alegria de ser, la alegria de ser ustedes. La espiritualidad esta toda relacionada con la simplicidad y la facilidad. Se trata de sentir como un nino puede sentir, no pensar en el manana, sino simplemente disfrutar el presente y hacer cualquier cosa que uno tenga ganas de hacer.

Yo se que ustedes creen que esto ya no es posible para un adulto. Eso es una tragedia. Hay tal tristeza en el hecho de que ustedes se han sentido obligados a renunciar a su parte mas espontanea y despreocupada. Extiendanle las manos al nino interior que ha salvado su espontaneidad para ustedes. Profundamente adentro, aun esta ahi, el nino que quiere jugar y disfrutarse, el nino que quiere explorar la vida y que confia en que todo va a estar bien. Este nino sabe que la Tierra es un lugar seguro para que ustedes se expresen. Sientanlo y dejen que les hable otra vez. Tal vez quiera darles un mensaje ahora mismo. Si ustedes aun no sienten nada, eso esta bien tambien. Lo que importa es que esten deseando llegar hasta ese nino, que digan si al flujo interior de espontaneidad, a su inspiracion del alma. Ustedes estan llenos hasta el borde de ideas de que esto no es posible o deseable, de que tienen que volcarse al exterior mas que al interior para encontrar guia en su vida. Pero no es asi. La vida debe ser vivida segun otros principios.

El verdadero poder creativo, realmente manifestando creaciones positivas en su vida, siempre sucede desde un estado de simplicidad y holgura. Es precisamente cuando se sienten totalmente relajados y divinamente despreocupados acerca de las cosas, sin forzarse a hacer o ser nada, que ustedes atraen los cambios mas positivos en su vida. Si ustedes simplemente acariciaran sus suenos y deseos, y luego los soltaran, y dejaran que las cosas sigan su curso, su confianza los traera hacia ustedes. Ustedes ni siquiera esperaran que sucedan, ya que estaran muy ocupados disfrutando de ustedes mismos en el presente. La vida es exquisitamente simple.

Nosotros estamos con ustedes y comprendemos muy bien por lo que estan pasando. Les pedimos que confien en este mensaje y que tengan fe en la benevolencia de la vida y en la alegria que fluye a traves de cada ser vivo. Echenle una mirada a la naturaleza. Los animales, las plantas y las flores estan todos inherentemente ajustados a la expresion de la belleza y la armonia. Ellos no dudan de ellos mismos. Ellos se valoran de un modo perfectamente natural y pacifico. Conectense a esa energia natural de validacion y sepan que ustedes estan contenidos dentro de esa misma red de vida. Ustedes estan a salvo. Dios esta justo aqui con ustedes, y nunca se ira de su lado. Atrevanse a confiarse a la magia de la vida, la cual no es nada mas que el flujo divino de su propia alma, ¡y disfruten!

© Pamela Kribbe
http://www.jeshua.net/


Por preguntas o información, contáctenos en

sgusella@gmail.com



Sito Web en español www.jeshua.net/esp/
----------------
.

Sem comentários:

Enviar um comentário