Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/11/25

EL AMOR ESTA LLEGANDO - Kryon Sudáfrica - Kryon por David Brown

Canalizado por David Brown - Viena, Austria



10 de Septiembre de 2009
http://www.kryon.org.za/


Traducción: Héctor Santos Ramallo


Edición: Anita – wayran@gmail.com

Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el ahora" de la canalización, y que su energía se combine con el grupo que estaba presente.


Saludos Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.


Es maravilloso estar en Viena esta noche, el clima es cálido y la energía está cambiando ya que hay un mundo nuevo, un punto de vista completamente Nuevo, un punto de vista completamente nuevo. Hay mucho amor en el aire y éste es el cambio, el amor está llegando. La energía del amor fluye. A fin de año habrá una perspectiva completamente diferente sobre la vida, una nueva perspectiva, hay un mundo nuevo. Para aquellos de ustedes que han estado trabajando en si mismos, podrán ver los cambios en su vida. Los retos a los que se enfrenten serán completamente diferentes y estos desafíos no son-los-menos. Una vez más hablamos del amor porque el amor es la respuesta, siempre es la respuesta, donde cada vez haya un problema hay falta de amor.


Así que dejen que sus corazones se abran aún más de lo que están abiertos desde ahora y permitan que se conecte con todo el mundo de este círculo esta noche. Dejen que el amor fluya desde el corazón hacia todo el mundo en este círculo y reciban el amor de todos ellos y que no exista ninguna resistencia en su corazón, permitiendo que el amor disuelva las resistencias, porque el amor es la respuesta. La pregunta es ¿qué es el amor? ¿Qué es el amor? En primer lugar, el amor es la respuesta para cada problema. Siempre que el amor entra a un problema o a una situación en el que hay un problema, habrá un resultado completamente diferente al que sería si solo utiliza su inteligencia y su lógica, permitan que el amor fluya y sepan que está bien, que es seguro. Esta noche la energía va a cambiar.


Hace un día y dos años era el 9 del 9 del 09 y fue el final de muchas viejas energías y hubo un período de transición entre el 9, 9, 9, y el 11, 11, 09, el decimoprimero del decimoprimero, de 2009. Dos y nueve son once porque allí habrá más cambios desde el once de noviembre de 2009, comenzando un mundo aún más diferente del que están viviendo ahora. Hay muchos, muchos cambios ocurriendo en este planeta. Las energías de la ética tienen que fluir hacia las empresas; ningún negocio funciona sin ética o amor. Tomándoles en un viaje, en un mundo nuevo, un mundo con el que han soñado vida tras vida y su sueño de ello en esta vida. Las energías del sol brillarán en esta tierra una vez más, el sol que es masculino, trayendo su brillo en vuestros corazones. Habrá una gran sanación de las energías masculinas entre ahora y el 11 de noviembre y estas nuevas energías continuarán en la próxima década.


Lo masculino es muy importante. El amor no está en poder de lo masculino. Si podemos usar una analogía, las orillas del río es masculino y el agua en el río es el ser femenino, los bancos deben ser suficientemente fuertes para sostener el flujo del agua, de lo contrario los bancos se quebrarían y el agua fluiría por todas partes. Esto no es diferente a la psique del hombre, pues si lo masculino es débil dentro de un ser humano, no es posible sostener y guiar lo femenino. Este será un período del tiempo en que lo masculino se hace más fuerte y más fuerte permitiendo un flujo cada vez mayor de las energías femeninas, y lo masculino podrá sostener aún más de lo femenino.


Queridos, hay un mundo nuevo y hay que saber que dentro de una mujer esta lo masculino y lo femenino, y en el interior de un hombre está también lo masculino y femenino. Un hombre normalmente encuentra su alegría en lo masculino y la mujer normalmente esta bien en su alegría en las energías femeninas. Así que esto va a ser un nuevo período de diversión, alegría y emoción, cuando lo masculino se vuelva más fuerte y más fuerte y como hemos dicho antes, sosteniendo lo femenino con mucha más fuerza. Esto le permitirá manifestarse con más facilidad, cuando el amor comienza a fluir más se manifiesta. Simplemente dejen que el amor fluya y permitan cada vez mas en este cuarto que sus guías espirituales y sus ayudantes espirituales estén aquí para trabajar con ustedes esta noche, esta misma noche, cuando tienen problemas con su masculinidad para resolver algunas de estas cuestiones. Su vida es un viaje y las cosas no ocurren todas a la vez, especialmente en 2009. En los próximos años las manifestaciones casi serán como mágicas, instantáneas.


Así que dejen que el amor fluya y cierren los ojos dejándolo caer más y más en sus cuerpos, que los conecta a la Madre Tierra a través de las plantas de los pies, imaginen un corazón rosa hermoso en el corazón de la Madre Tierra, permitiendo a la madre apoyarlos y mantenerlos y amarlos. Permitan que esta energía se mueva a través de su chakra base y se mueva a través de todos sus chakras y fuera del chakra de la coronilla y se conecta al corazón del Gran Sol Central. Sientan el flujo de la madre y estén en ese flujo. Dejen que la energía erigida en el cuarto caiga más y más y más profundo en sus cuerpos. Ahora permiten la conexión desde el corazón del Gran Sol Central hasta el chakra de la coronilla y dejen que las energías de la Madre Tierra fluyan a través de los chakras y que las energías del Padre del Cielo fluyan a través del chakra de la coronilla y fuera de la base y que se conecte con el corazón de la Madre Tierra. Permitan que estas dos energías se fusionen y observen esta fusión. Dejen que estas dos energías fluyan y se mezclen, lo que permite una conexión más profunda y más con el corazón de la Madre Tierra y el corazón del Gran Sol Central.


Permítanse sentir sus guías espirituales a sus pies y sentir su energía que les lava con el amor y dejen ser esta energía, la energía del amor. Déjenla que fluya entre ustedes y su ADN. A medida que fluye a través de su ADN despertarán los hilos de amor y dejen que el flujo y reflujo del amor vaya como el mar a la orilla del mar... Permitan que sus energías se eleven más y más y más alto y dejen que el amor fluya en su masculinidad y sus relaciones con todos los hombres, su padre, su hijo, sus amigos varones, sus hermanos, tíos, permitiendo que el amor fluya y permitiendo la sanación en la constelación familiar... Sientan la sanación, sientan el amor y sientan el flujo a través de su corazón al corazón de su familia. Siempre que lo masculino reciba amor, permite que el amor fluya y donde lo masculino no quiere recibir el amor, permitan que esté en presencia del amor.


A medida que lo masculino se hace más y más fuerte, esto creará un mayor flujo de energía femenina a través de todo su cuerpo. El papel de lo masculino es manifestar lo femenino, por lo que más fuerte es su masculino, más fácil es que se manifieste lo femenino. Para una mujer lo que esto significa es que también será capaz de crear su propia realidad y encontrará mucho más fácil vivir su vida en sus energías femeninas y ser sostenida por un hombre más fuerte en la relación. Para los hombres esto significa lo mismo, lo masculino será lo suficientemente fuerte como para mantener un mayor flujo femenino, y lo llevará en una forma pura de masculinidad para hacerse fuerte y suave al mismo tiempo. Ustedes serán capaces de mantener el espacio para que sus sueños se hagan realidad, van a crear un mundo nuevo para ustedes. Si tiene una esposa y familia se sentirán más seguros y más seguro es más fuerte y más suave en su masculinidad.


Así que en este proceso, esta noche, esta misma noche estamos tapando los agujeros de su masculino interior, donde hay una fuga de lo femenino, estamos deteniendo la fuga... estén con sus cuerpos y sienta lo que pasa en sus cuerpos para que la sanación vaya mucho más rápido en estos días y sea mucho más suave y mucho más fácil y observen sus relaciones, en primer lugar con su padre y permitan que el amor fluya desde su corazón al corazón de su padre. Dondequiera que haya una debilidad en la relación con su padre va a crear debilidad o allí donde hay dificultades con su relación con su padre, creará debilidad. Así que permitan que el amor fluya a través de las dificultades que tiene con su padre y dejen que este amor fluya desde el corazón de su padre al corazón de su padre y dentro del corazón del padre de su padre... Vamos a hacer lo mismo con el padre de su madre, permitiendo que el amor fluya desde el corazón a través del corazón de su madre en el corazón de su padre y en todos los padres en la línea de su madre. La sanación y la restauración de lo masculino con amor...


Donde quiera que haya sufrimiento y/o dolores en el cuerpo, dejen que el amor fluya y permitan que se liberen estos dolores y molestias... dense permiso para ser más y más amor, dense permiso para expandirse, cuando su masculinidad sana pueda expandirse... Es como si el amor lavara todos los obstáculos a su sueño... permítanse ponerse en contacto con sus sueños... y dejar que el amor fluya en el sueño... Este es el aspecto femenino del amor, así que dejen que su sueño sea activado por el amor femenino... y observen su sueño... déjenlo que fluya en el amor, como el arroyo de una montaña. Estamos ahora en Austria y ustedes saben del fluir de los arroyos de montaña. Deje que el amor fluya como un arroyo de montaña fluye en primavera. El goteo frío de la nieve en los ríos y la corriente sabiendo por dónde debe fluir y el amor es igual que este fluir ya que sólo sabe que debe fluir. Es sólo la condición humana que detiene esta corriente, pero el amor siempre está ahí, que venga y déjenlo ir, que venga y déjenlo ir... No pueden dejar que venga y conservarlo, ya que estarían tomando el próximo espacio de la pieza de amor, por lo que tienen que dejar que venga y dejarlo ir. Continúen observando su sueño, estén con su sueño, este es un sueño que les pertenece. El lado masculino del sueño es al que deben dejar hablar en la forma en que debe manifestarse, dejen que les dé las próximas acciones que debe tomar en su vida para que su sueño se haga realidad ... si tienen miedo de tomar estas acciones permiten que el amor fluya en el miedo.


Queridos, hay un mundo nuevo, este es un sueño, ustedes tienen una miríada de sueños, cada sueño que manifiestan les conduce a un nuevo nivel de amor y de conciencia. Así que permitan que venga el amor y dejen que el amor vaya...


Para Mis Queridos, este es Kryon el que se retira. Que les vaya bien, Dios los bendiga y tengan cuidado.



Copyright © David Brown.


Todos los derechos reservados.


http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20090910_Vienna_Austria.mp3

~~~~

Sem comentários:

Enviar um comentário