Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/11/24

La conciencia cuántica y La 8° Dimensión,

La conciencia cuántica y La 8° Dimensión,



Parte 2 - Clase 2 - "Tierra"

'Mark', canalizado por Jonette Crowley,
Copyright 2009.


www.JonetteCrowley.com


Traducción: Héctor Santos Ramallo


Edición: Anita – wayran@gmail.com

¿Por cuáles cambios dimensionales estará pasando la tierra?


Como humanidad, la forma de la tierra esta en su mayoría en la 3ra dimensión, sin embargo, también está muy fuertemente ahora en la 4ta dimensión y despertando su frecuencia a lo que se llama la 5ta dimensión. La 4ta dimensión es la dimensión que es el hogar de todos los mundos invisibles, los espíritus de la naturaleza, los duendes, los elementales, los gnomos. Cada cultura tiene palabras diferentes para aquellos seres de la cuarta dimensión de luz, que están muy relacionados con el mundo, con la tierra. Ellos siempre han sido parte de la tierra, pero en la 3ra dimensión de los seres humanos estos han sido cegados al aspecto de la 4ta dimensión de la tierra.


El aspecto de la 5ta dimensión de la tierra es la dimensión de la sabiduría. Es una dimensión donde las rocas de la Tierra, los huesos de la Tierra, la materia de la Tierra está arrojando parte de la sabiduría que posee. En su mayor parte les parece que la sabiduría llevada por las rocas sólo está donde los seres humanos han dibujado en ellas, o tienen pictogramas que las respalde. Sin embargo, las rocas y los cristales de la tierra son sostenedores parciales del Akasha de la vida de la tierra. La Tierra está ahora en gran parte en medio de un despertar a una 5ta dimensión. Lo que esto significa es que hay liberación, una extensión sucesiva, una disgregación en la conciencia humana de lo que ha estado en poder de los cristales, las piedras, la estructura magnética misma de la Tierra, por lo que algunos dirán que la tierra se está moviendo a la 5ta dimensión. Eso es muy cierto.


La 6ta dimensión para la Tierra y para los seres humanos es un estado de unidad, cuando los seres humanos reciben efectivamente esta sabiduría, este Akasha, el conocimiento que la Tierra ha mantenido para el despertar humano. Habrá una fusión. Habrá un encuentro de humanos y el espíritu de la Tierra en una unidad de amor, infinita. Todos ustedes han experimentado la 6ta dimensión. Lo hemos llamado el Universo Magnético, o el lugar de los milagros. Cuando la Tierra y los seres humanos entran en las mismas frecuencias de la 6ta dimensión habrá una asociación como nunca han visto, y queremos repetir, una sociedad como nunca han visto. Ustedes no han de volver a los tiempos de Lemuria. Se trata de una nueva frecuencia, los nuevos humanos llevarán a cabo una asociación con Gaia. Será Gaia, no sólo la Tierra. Así que el cambio dimensional, para resumir, es un despertar a la 5ta dimensión de la Tierra y los seres humanos necesitan estar despiertos, al menos para recibir esta sabiduría en la 5ta dimensión y ese conocimiento es el que hará una asociación creativa entre la Tierra y la humanidad. Gracias.


¿Cómo se relaciona esto con la 8va dimensión en la que estamos trabajando? (En referencia al curso actual de Mark.)


La 8va dimensión es la dimensión de la conciencia del agujero negro. Nosotros lo hemos llamado conciencia cuántica. Es una dimensión que no pertenece a la tierra. Pertenece sólo a los seres humanos sensibles, y guías, y las energías que están por encima de los estratos humanos. Cuando seres humanos, como su grupo, avanzan más plenamente y de manera estable a la 8va dimensión, se desplazarán al lugar donde son socios de la tierra, pero ustedes son los responsables; donde la tierra y la materia y lo físico, responde a sus señas. Sólo puede suceder, por supuesto, cuando estén en pleno amor y luz, lo que sucede en la 7ma y 8va dimensión. Hay un movimiento en estas dimensiones en los grupos espirituales de todo el mundo. Ellos tienen nombres diferentes para ello. Gracias.


¿Cuáles son los grandes ciclos de tiempo y frecuencia que pasan a través de la tierra?


Los ciclos son como olas y ondas, así que tienen planos de frecuencias altas y bajas dentro de las mismas frecuencias. Ellos son escalares que crecen de manera exponencial de acuerdo a un patrón geométrico. Estas ondas de frecuencias están no solo representadas en la tierra, si no que las frecuencias se perpetúan a través de la galaxia. Estas frecuencias se muestran como perturbaciones solares, aparecen como perturbaciones magnéticas, aparecen como choques de civilizaciones o el crecimiento de la luz en las civilizaciones. Hay momentos en que el patrón de las ondas es interferido por algunas de cosas fuera de su galaxia, y luego este patrón de ondas comienza otra vez. Algunas personas dicen que estos patrones importantes han ocurrido y después se desglosaron en cinco ocasiones sobre la Tierra. La verdad es que son seis las veces que estos modelos han llegado a un crescendo enorme y después se desglosaron. La Tierra está actualmente en su séptimo sistema de patrón de onda escalar. Las oportunidades de la conciencia y el cambio crecen con estos.


Pero todo lo que usted realmente quiere saber es: ¿Es este un buen momento o no? ¿Qué hay de los próximos 50 años? Es un gran momento. Las frecuencias son suaves, están en expansión, y no está lista para ser interrumpida por algunos miles de años. Es un gran momento para el crecimiento. Es un gran momento para la compasión en este planeta, la compasión hacia el planeta, la compasión a las otras especies que comparten el entorno de la humanidad. Habrá, en los próximos quince años, tantas ventanas de oportunidades para la paz y la colaboración con los demás, en las familias, en las comunidades, a través de los países, y con el reino de la naturaleza. Nosotros, los guías que estamos muy activos tratando de despertarlos para que utilicen las ventanas de oportunidades. Es un momento muy bueno. Gracias.


¿Qué tiene que decir acerca de 2012?


El 2012 - y el período alrededor del 2012 es un tiempo astronómicamente importante. Es realmente un momento de alineación de la Tierra con el ecuador de la galaxia, y hay un montón de poder y velocidad en el ecuador de la galaxia. Así que este es un período de potencial, un período de muchas ventanas abiertas. El plazo no es sólo el 2012. Estamos de acuerdo con algunas de las personas que dicen que están ahora en este período y que irá más allá del 2025. Aunque por el peso de la conciencia humana, lo que sucede en el año 2012 depende bastante de lo que se espera que ocurra. Esperamos que la mayoría de ustedes esperen que las mayores oportunidades espirituales, las mayores oportunidades para la paz y la compasión, y no oportunidades para la destrucción o la enfermedad o que la mitad de las personas abandonen el planeta. Es un momento importante. Las energías son fuertes. Los magnetismos son fuertes. Es una oportunidad perdida si no se alinean a lo que quieren que se parezca su futuro.


Si todavía están alineados con el pasado, a la guerra, a la codicia, a la supervivencia y a la lucha y a ganar-perder, entonces eso será su paleta para los próximos miles de años. Pero si están alineados a lo que quieren que su futuro sea, sus visiones, sus sueños, entonces eso es lo que su paleta será para los próximos miles de años. Si no están alineados, la oportunidad se estancará en lo mismo en que ustedes están... no es tan malo. Ustedes han vivido de esta forma por algún tiempo. No será la destrucción de la Tierra. Esto es ahora un momento que se les llama para la adaptación a sus más altos principios y sus sueños, y no a su pasado. Gracias.


¿Qué es la conciencia cuántica?


Este es nuestro poco convincente intento para describir lo que para nada concuerda con su entendimiento. La física cuántica es la física que voló los calcetines de la vieja física. En la física cuántica no hay nada real, el tiempo no se mueve en una dirección, y no hay tal cosa como la linealidad, no hay tal cosa como cosa. La conciencia nunca ha sido lineal, pero han ocupado sólo una parte tan pequeña de su conciencia que la misma se ha sentido atrapada en sus sistemas de creencias. La conciencia cuántica es donde la conciencia es más desenfrenada y se parece más a lo que se entiende a su búsqueda. Entonces, es nuestra palabra de lo que es incomprensible, impredecible. Es una frase para la 8va dimensión y más allá.


¿Por qué nos lo están enseñando?


Les estamos enseñando porque en algunos niveles de cada una de sus almas, están "recordando" su futuro. Ustedes, que están atraídos a este trabajo son los estudiantes del futuro. Somos un maestro del futuro. Ustedes se sienten atraídos hacia nosotros, porque hay pocos profesores que enseñan a partir del mañana, hacia atrás. La mayoría de los maestros enseñan desde el ayer hasta hoy y después hacia el futuro. Pero hay una parte en todas las almas que se mueven hacia atrás a partir del mañana, y eso significa que su conciencia es lo suficientemente flexible para ayudar a construir los puentes para el resto de la humanidad. Estamos enseñándoles porque la humanidad necesita urgentemente mapas de caminos a dimensiones mas elevadas. Ustedes son los exploradores y los cartógrafos de cómo los seres humanos operan en este vasto mundo que nadie puede entender, o muy pocos. Gracias.


¿Cómo lo estamos haciendo?


A todos nos sorprende la rapidez con la que su conciencia se abre a nuevas dimensiones. Que es un buen augurio para la apertura de las puertas para toda la humanidad. Sólo se bloquean al intentar averiguar porqué están aprendiendo esto, porque, por supuesto, la cuestión de por qué es, sólo puede ser respondida por su pasado y sus creencias, ¿no es cierto? Porque no hay otra respuesta a por qué tiene sentido para usted. Estamos agradecidos cuando no preguntan por qué, porque sólo podemos responder por qué de algo que ha sido, y están construyendo y que estamos enseñando lo que no ha sido. Gracias.


¿Cuál es la próxima misión para Jonette y los otros ahora que se ha activado el espíritu o el éter? (En los últimos 6 años Jonette y sus grupos, activaron los elementos de la Tierra en el Himalaya, del Agua en las Amazonas, del Fuego en el Monte Kilimanjaro, del Aire en Malta, y el Espíritu / Éter en el Círculo Polar Ártico.)


Jonette y aquellos de ustedes que son amantes de la diversión suficientemente como para seguir algunos de estos viajes por todo el mundo han logrado lo que hemos previsto, que era alinear y equilibrar la naturaleza física de la Tierra, y crear una reserva equilibrada, un recipiente equilibrado de las energías de la Tierra para que el espíritu o éter dimensional más elevado entre en la Tierra y en la conciencia humana. Lo que ella y ustedes los que han sido parte de los campamentos de base, si han viajado con ella o no, han creado un importante equilibrio en la rejilla magnética, en la estructura de las posibilidades de la Tierra, de modo que las frecuencias más finas y las dimensiones más elevadas mas finamente puedan entrar a la Tierra, sin crear un daño. Si esta labor y la de otros maestros espirituales que están haciendo esto en todo el mundo no se hubiera hecho, las frecuencias más elevadas de las que hemos hablado anteriormente habrían sido muy perjudiciales para el bienestar de la Tierra. Así que han hecho un buen trabajo, y justo a tiempo.


La próxima misión es conseguir más y más gente en consonancia con su divinidad, con la divinidad de otros seres humanos que están despiertos, de poblar ahora la estructura o red de trabajo que está en su lugar con la conciencia humana. La próxima misión será trabajar con la conciencia humana, creciendo y ayudando a que apoyen el trabajo que ya se ha hecho. ¿Habrá viajes alrededor de la tierra? Sí, porque todavía hay lugares de poder donde la conciencia humana puede acceder con más facilidad. Además, cuando se despierta la conciencia humana, más se disgrega de la 5ta dimensión para que sostenga la sabiduría de la Tierra, encontrará su recipiente en la conciencia de la humanidad, que es donde pertenece. No podemos dar a este canal (Jonette) una hoja de ruta a largo plazo, porque las cosas están cambiando muy rápidamente. Ella necesita ser ágil, y la gente que sigue su necesidad de decidir ágilmente la seguirá también. Usted no tendrá tiempo para esperar demasiado. Gracias.

¿Por qué algunos de nosotros sentimos una sensación de urgencia para expandir la conciencia?


Ese sentido de urgencia viene porque están recordando su futuro. Ustedes saben que las ventanas de oportunidades están ahora, las frecuencias son altas, y en alguna medida ya saben cómo hacerlo, y parecería que es la urgencia de la caracola que está sonando. En algún lugar de su alma, están diciendo, "¡Ah, esa llamada es para mí. Este llamamiento es para mí desde mi futuro!” El hecho de que todos ustedes sientan la necesidad urgente nos deleita, porque significa que está sintiendo los impulsos del Universo, y no están tan apagados como han estado antes. No es la primera vez que la llamada se ha puesto fuera, pero es la primera vez que muchos de ustedes la están escuchando realmente.

¿Existe un plan divino para la humanidad?


No. Un plan Divino requeriría un planificador divino que estaría fuera de los participantes. El plan divino es lo que se revela mientras los participantes participan. Ustedes son participantes... cuando ustedes bailan... desarrollan el baile. No hay una coreografía de una persona fuera de los bailarines o el baile. Es un panorama de seguridad para la humanidad creer que existe un plan divino, y luego darle su poder a la divinidad y la esperanza de que ellos son más listos que tú. Sin embargo, el plan es lo que ustedes lo hacen. Esto cambia en un dime, ya que responde a la conciencia. Que piensan de como el plan divino está relacionado con el mundo, y su mundo es en realidad un mundo muy pequeño, excepto para ustedes. Así que, digámoslo de una manera que no suene aterradora. En realidad, esto es empoderamiento. ¿Existe un plan divino? Sí, pero no está decidido hasta el momento de bailar, y ustedes son los planificadores. Digamos eso. Entonces, ¿hay una divinidad que es de orden superior de la humanidad? De hecho. Y cuando baila la divinidad, la divinidad es el resultado de la danza de la divinidad. Por lo tanto, lo que significa es que al encontrar la divinidad en la danza, el plan que se desarrolla sólo puede ser divino, pero no está predeterminado. Sólo puede ser divino, porque no hay nada más que lo que ustedes son, que es real. Su divinidad es todo lo que es real, por lo que es el único resultado. Gracias.


“Mark”, canalizado por Jonette Crowley,
Copyright 2009.
http://www.jonettecrowley.com/
 (303) 689-9318

Spanish
http://www.manantialcaduceo.com.ar/jonette_crowley/jonette_crowley.htm
 
http://espanol.groups.yahoo.com/group/alexiis/
 
---

Sem comentários:

Enviar um comentário