Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/11/30

Omraam Mikhaël Aïvanhov

"Decidís ir por el camino de la luz, tratáis de encontrar en vosotros la imagen de Dios, deseáis que las entidades celestiales os ayuden en vuestro trabajo... No imaginéis que tendréis que hacer para ello cosas extraordinarias. No, bastará con empezar con algo muy simple: tomar conciencia de todas las riquezas que habéis recibido e intentar hacerlas fructificar para poder así compartirlas con los demás. Estos son los mejores ejercicios.
Esforzaos a partir de hoy en poner atención a lo que hasta ahora habíais descuidado. No dejéis que transcurra ni un solo día sin hallar al menos una cosa que os de una alegría, una claridad...
Concentrad toda vuestra atención en ella y preguntaos cómo podréis compartirla con las personas a las que encontréis.
Mientras no os decidáis a adoptar esta actitud, las entidades celestiales os darán la espalda, las puertas del mundo invisible se cerrarán... excepto una, la de las tinieblas y del sufrimiento."

Omraam Mikhaël Aïvanhov
http://www.prosveta.com

Sem comentários:

Enviar um comentário