Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/07

Canalizaciones con Sofia - por Lea Hamann



Y así comenzamos...




y así yo, Sofía, entro a este espacio. Este espacio en que la nueva energía femenina lentamente se acerca a su despertar.


Es un despertar de la energía femenina que no es ocasionado por mí, Sofía, o por las energía de María o Isis, María Magdalena, o Kwan Yin. Aunque todas estas maravillosas energías femeninas están presentes y tan cerca a la Tierra como nunca antes. Es el despertar de la energía femenina que está empezando dentro de los humanos. Dentro de ustedes, dentro de muchos humano que podrían incluso no estar conscientes de ello todavía.


Les damos la bienvenida a todos ustedes que entran a este espacio, a que participen en esta reunión. También les damos la bienvenida hoy a aquellos entre ustedes que están aquí por primera vez. Quizás este texto se los entregó un amigo. Podrían estar escuchando la grabación en audio en el internet o podrían haber encontrado este sitio web por medio de algún otro, casi de manera coincidente.


No es una coincidencia que ustedes estén aquí hoy. No importa si es un hombre o una mujer. No importa en qué punto de su vida se encuentran, lo que está sucediendo ahora mismo, qué tareas se les avecinan, qué desafíos están encontrándose. Tal vez su vida entera está en conmoción. Tal vez ustedes están comenzando ahora mismo a dudar todo lo que saben o quieren saber. Tal vez ya no están tan seguros de por qué están aquí en la tierra, hacia dónde ir, y cómo llegar ahí.


Yo, Sofía, estoy aquí para ayudarles a darse cuenta de que en su interior, en lo más profundo de ustedes la energía femenina está comenzando a despertar. Es una parte de ustedes que ha dormitado mucho tiempo. Una parte de ustedes que ha estado escondida durante mucho tiempo. No tiene nada que ver con ser un hombre o ser una mujer. La energía femenina de su alma es esa parte de su ser que sabe cómo recibir. La parte de su ser que sabe cómo permitir que nuevas cosas se manifiesten en el mundo. Que sabe cómo introducir nuevas cosas en su cuerpo. Que sabe cómo introducir nuevas cosas en su vida. Nuevas cosas en su alma. Es la parte dentro de ustedes que es capaz de dejar que las energías fluyan.


Siempre se trata de hacer que la energía fluya, se trata de liberar y recibir energías- siempre se trata de estas cuestiones- se trata de la energía femenina en su interior. Es la parte en su interior que les ayuda a crecer. Es la parte en su interior que les ayuda a respirar. A hacer oxígeno, a hacer que el aire fluya dentro su cuerpo y luego fluya fuera de su cuerpo de nuevo. La energía femenina es la parte de ustedes que les ayuda a permitir que energía de cualquier tipo fluya. No a retenerla. No a forzarla hacia una dirección dada, no a manipularla, sino a permitir que la energía fluya libremente.


Es la energía femenina la que tarde o temprano les ayuda a acercarse a su propia alma de nuevo. A acercarse a su propia alma, su propio centro dentro de ustedes.


La energía femenina no se interesa por guiarlos hacia una meta exterior. No tiene la intención de hacerlos unirse a cualquier tipo de religión. No quiere ayudarlos a colocar a otras personas en un trono, a colocar a cualquiera sobre ustedes. No quiere ayudarlos a buscar su solución afuera.


La energía femenina quiere ayudarlos a encontrar todo eso dentro de ustedes mismos. La energía femenina es verdaderamente la llave a su soberanía. La energía femenina les invita a recibir su propia energía, a vivir en su propia energía y a dejar que su propia energía fluya de nuevo. La energía femenina quiere ayudarlos a encontrar el centro de su poder – poder siendo la palabra incorrecta aquí – a encontrar el centro de su poder dentro de ustedes.


Cuando colocan una mano en su vientre sentirán: Aquí mismo, aquí donde su mano toca su vientre, yace un centro de poder durmiente. No queremos hablar de un chacra o de nada que ustedes podrían conectar con una vieja idea o un una vieja expectativa. Queremos ayudarles a sentir: el centro de su poder, la fuente de su alma, de su energía, está dormitando en su vientre. Dormitando en su vientre.


Y por un momento les invitamos, yo Sofía les invito a pausar y hacer contacto con su propio centro de poder. Podrían desear permitir que su respiración se suavice. Podrían desear sentir. Sentir lo que está dormitando ahí en su vientre.


Es un centro de poder que ha caído en el olvido. La humanidad ha tenido un viaje tan largo, ha visto y experimentado tantas aventuras. Y es en su viaje que los humanos, que la energía masculina inventó un nuevo centro de poder. Una centro de poder artificial.


Y si les gustaría colocar su mano sobre su frente se darán cuenta dónde el nuevo centro de poder, el centro de poder artificial ha estado localizado durante miles y miles de años. El centro de poder artificial yace en su cabeza. En su mente. Es un invento hecho por los humanos, un invento artificial hecho por los humanos. Y es un centro de poder que yace lejos de lo más profundo de su ser, que realmente no los nutre o ayuda, sino que puede hacerlos vulnerables y débiles.


Les invito a que se den cuenta por un momento cuánta de su energía está fluyendo actualmente en esta región de su cuerpo- su mente, cabeza, cuello, hombros. ¿Cuánta de su energía es dirigida y controlada por la mente? ¿Cuántos de sus sentimientos, de sus sensaciones físicas, de sus acciones son controlados, juzgados, categorizados desde ahí?


No es ni bueno ni malo. Simplemente los invito a darse cuenta de ello. Simplemente los invito a sentir las formas en que usan su mente, hasta qué punto su mente se ha convertido en el centro de su vida, el centro de su energía. No se trata de decir que su mente es mala o que está mal tener una mente. Es sobre reconocer dónde yace su verdadero centro y cómo pueden empezar a regresar a su verdadero centro.


Es un camino que pueden tomar, y quizás uno de los caminos más difíciles que un humano puede transitar. Para liberar el viejo centro de poder obvio que les ha servido durante tanto tiempo, y que les ha proporcionado la ilusión de fortaleza, la ilusión de poder, la ilusión de control durante tanto tiempo- y abrirse a este amoroso poder dentro de ustedes, esta tierna seguridad dentro de ustedes, dentro de lo más profundo de su ser. Este centro de su poder que ustedes no han habitado durante tantísimo tiempo.


La separación de su propio poder es una separación artificial. Una separación que los humanos se han impuesto sobre ellos mismos. Se han cortado a ellos mismos de su poder, de su fortaleza, de este flujo de alma todo-natural. Ustedes se han cortado a sí mismos de su propia alma porque su mente les dijo que ella era mucho más fuerte que su alma. Su mente- y les está diciendo eso ahora mismo: Les está diciendo que yo, Sofía, soy una mentirosa. Su mente les está diciendo que es mucho más fuerte que cualquier otra cosa que ustedes pueden imaginar.


La mente da la ilusión, una y otra vez, de que es el mejor camino. De hecho, es el mejor camino para seguir siendo una víctima. Es el mejor camino si quieren seguir evitando a su alma. Es el mejor camino para desconfiar y dudar de ustedes mismos. Pero más allá de eso, yo, Sofía, no puedo ver nada mejor al respecto.


Les invito a sentir. No a pensar, pero a sentir, lo que es que su mente les ofrece, y qué familiarizados están con lo que les ofrece. Les ofrece una forma limitada de sustento, nada más. Les ofrece un hogar que no los abraza. Les ofrece una solución que no funciona. Les ofrece separación de ustedes mismos y la búsqueda sin fin de su yo.


La mente es un invento maravilloso cuando se trata de salir a buscar a su yo. Porque si ustedes están en su mente, si ochenta o noventa porciento de su energía está lejos ahí en su mente- que efectivamente es el caso con la mayoría de los humanos- se les mantiene separados de la nutrición de su alma. Se les mantiene separados de su verdadera fuente dentro de ustedes. Y ustedes efectivamente tienen la opción de salir y buscarlo. Y efectivamente tienen la opción de no estar seguros, ser débiles y solitarios.


Esta es la verdadera razón por la que creamos la mente. Era una forma de separación que nos impusimos sobre nosotros mismos. Y cada vez que les está doliendo la cabeza, cada vez que se dan cuenta que hay demasiados pensamientos dando vueltas y vueltas, cada vez que se dan cuenta qué tensa su pobre cabeza está- cada vez que una de estas cosas sucede, es porque ustedes, una vez más, sienten este dolor de separación, esta soledad, este vacío en su nuevo hogar que no es realmente un hogar.


Y con el despertar de la energía femenina una nueva consciencia entra, una nueva consciencia de su mente y de su núcleo. La energía femenina les invita a hundirse más profundo en su vientre.


Nosotros les invitamos, una y otra vez, a regresar a su verdadero hogar. Les invitamos a hundirse en su vientre. Les invitamos a respirar y dejar que la energía de su alma fluya a su vientre y a lentamente empezar a recibir de nuevo la energía de su alma. Es la energía femenina que les invita a reconocer su mente. A reconocer lo que puede darles y lo que no.


La mayoría de ustedes tiene una mente tan sofisticada, y a lo largo de milenios ha aprendido a ajustarse a sí misma a sus necesidades. Les habla en tantos lenguajes. Si ustedes se encuentran en un camino espiritual, comienza a hablarles en un lenguaje espiritual. Comienza a hablarles todas las palabras correctas. Comienza a comprender todo, a saber todo. Comienza a recordar todo. Y sin embargo: si ustedes se dan cuenta hacia donde sus palabras le llevan, si consideran qué diferencia hace- un montón de pensamientos, un montón de palabras, un montón de energía en su cabeza- no hace diferencia alguna en absoluto. Su mente les hace creer que ella puede ayudarlos a respirar. Ella finge que puede ayudarles a acercarse a su propia alma de nuevo.


Su mente es muy astuta. Sabe exactamente. Sabe exactamente de qué manera tiene que hablarles para hacerles creer lo que les dice. Sabe exactamente qué palabras usar. Sabe exactamente qué entonación elegir, exactamente qué velocidad usar para llegarles, para hacerles creer. Para hacerles que den la vuelta, diciendo: “Es posible que no haya ninguna alma. Podría ser el camino equivocado el acercarme a mi vientre, acercarme a mi núcleo. Mejor escucho a mi mente y hago lo que me dice. Tal vez debo permanecer en mi cabeza con esa energía. Tal vez voy a dar otra vuelta en este carrusel de mis pensamientos.” Es un carrusel efectivamente. Su mente no los está conduciendo hacia sí mismos. Su mente solamente les da vueltas sin avanzar.


Oh- les dice que tiene todas las respuestas. Les dice que sabe exactamente cómo integrar la energía femenina. Les dice que sabe exactamente cómo integrar los aspectos de su alma. Y tal vez les está diciendo que ya lo han hecho, ayer durante el almuerzo. Tal vez les está diciendo que ya han experimentado a su alma y a su abundancia desde mucho tiempo ahora. Y que ya han llegado desde hace mucho tiempo ahora.


¡Escuchen con atención! Escuchen más allá de las palabras que su mente habla. Permítanse sentir. Sentir: ¿Es realmente su verdad? ¿Es realmente su verdad, la verdad que usted puede sentir, la verdad que es cálida, que es gozosa? ¿O es una sensación fría, mecánica, artificial, una que es falsa desde principio a fin? ¿Por qué, piensan ustedes que dudan de sí mismos tan a menudo? ¿Por qué dudan de ciertas áreas de su vida? Algunos de ustedes dudan de su propio cuerpo, su propia salud. Algunos de ustedes dudan de sus relaciones. Dudan de las cuestiones de abundancia, dudan de su riqueza. O dudan de su propia expresión y luego de su trabajo. Y exactamente donde tienen duda: ¡Observen! Observen exactamente dónde está su energía y cómo están encargándose del asunto en cuestión.


¿Están listos para hundirse en su vientre y sentir? ¿Están realmente listos para ser tocados por su cuerpo, por su expresión, por su trabajo, por su salud, por su abundancia? ¿O simplemente está pensando en ser tocados por estos asuntos? Si solo están pensando en ello, están siguiendo a su mente en un círculo maravilloso. ¿Están empezando una y otra vez desde el principio, cada vez hablándose con la misma entonación, o están realmente conectados a la fuente viviente dentro de ustedes, esa fuente que les ayuda a dejar que la energía fluya y que permite que el verdadero cambio se produzca?


La mente actúa como si el cambio estuviera sucediendo. Su núcleo, su alma permite que el verdadero cambio se produzca.


No tienen que ofenderse, verlo como si todo fuera culpa suya. La mente es como una pequeña máquina que solamente funciona de esta manera y solamente sirve el propósito para el que ha sido creada. No tienen que avergonzarse de ella o juzgarse a sí mismos debido a ella o sentirse mal de algún modo. Pueden comenzar a simplemente darse cuenta adónde se encuentran. Pueden comenzar a simplemente discernir si están escuchando a su mente o si realmente están acercándose a su propia alma. Si realmente están permitiéndose sentir. Si realmente están permitiéndose dejar que su respiración fluya. O si solamente piensan que están respirando, con su mente diciendo: “Estoy inhalando, estoy exhalando. Estoy permitiendo que la energía fluya.” Porque esto no es algo que verdaderamente están experimentando, sino solo esa pequeña mente, ese pequeño actor en su cabeza fingiendo. Fingiendo. Fingiendo que siente el amor de su alma. Fingiendo que está respirando. Fingiendo.


Y usted es el que sale con las manos vacías. Salen con las manos vacías si juegan el juego de su mente, si le permiten a su mente la forma en que los guía. Vueltas y vueltas sin avanzar. Ustedes siguen perdiendo. Su alma, su núcleo, su vientre, la fuente dentro de ustedes realmente quiere sustentarlos. Realmente quiere fortalecerlos. Realmente quiere nutrirlos y abrazarlos. Realmente quiere mostrarles el camino amoroso a ustedes mismos. Su mente no tiene la intención de hacer ninguna de estas cosas. A su mente no le importa cómo están ustedes, no le importa lo que está sucediendo en su vida. Su mente no se interesa por ustedes. No puede interesarse por ustedes porque solo es una pequeña máquina. Porque solo es una pequeña computadora por siempre ocupada calculando: Cero, uno, cero, uno, cero, uno. Su mente no tiene amor por ustedes. Su mente no es capaz de ayudarlos en su rumbo.


Es su alma la que está dispuesta a abrazarlos, a cargarlos y a realmente y verdaderamente darles Nueva Energía. Su alma está esperando que se le permita darles a ustedes Nueva Energía. Su mente no tiene energía. Su mente es un sistema, como una red, como un programa de computadora. Y ustedes pueden dejar que su energía fluya a través de este programa de computadora; y cuando lo hacen, parecerá cobrar vida. Al igual que ustedes enchufan su computadora a un tomacorriente y funciona. Pero su computadora no tiene ninguna fuente propia. No tiene amor alguno que puede darles. Es solo un sistema a través del cual la energía puede fluir, y que puede hacer ciertas tareas.


Ustedes pueden comenzar a sentir, sentir cuando están en su mente y cuando están en su vientre, en su núcleo.


Y aquí queremos invitarlos a todos ustedes a detenerse por un momento. Podrían querer inclinarse hacia atrás un poco y respirar un poco y permitirse hundirse en su cuerpo de nuevo. El mensaje que estamos transmitiendo hoy es un poco desagradable. Para decirlo sin tapujos: Es muy desagradable para algunos de ustedes. Porque la mayoría de ustedes siguen esperando encontrar la respuesta en su mente. La mayoría de ustedes todavía cree firmemente que su mente conoce la manera. Y esta es una invitación, una oportunidad de mejor darse cuenta de lo que su mente puede hacer y de lo que no puede hacer- para salvarse a sí mismos de la decepción. Cuando siguen a su mente esperando que ella conozca la solución, ustedes experimentarán decepción tras decepción. Decepción tras decepción.


Si ustedes se dirigen hacia su alma, si se permiten dar este paso hacia lo desconocido, este paso hacia la verdadera confianza, este paso más profundo hacia su propio núcleo- se darán cuenta de que su alma nunca los decepcionará. Su alma estará siempre allí para ustedes, siempre dispuesta a darles su amor. Siempre dispuesta a darles Nueva Energía.


Y no se olviden: Dentro de su vientre, donde pueden sentir mientras colocan su mano en su vientre- se encuentra un centro energético que está dormitando. El centro de Nueva Energía se encuentra justamente ahí dentro del núcleo de ustedes. No es una máquina fría, vacía, sin vida. Es el centro energético del amor de su alma.


La Nueva Energía está permitiendo que el amor de su alma fluya en su vida. La Nueva Energía está activando este centro energético dentro de su vientre y permitiéndose a ustedes mismos ser nutridos por el amor y la calidez de su propia alma.


La mente ha aprendido a mirar fuera de ustedes y esperar con ansiedad que alguien lo suficientemente fuerte les dé esta energía. O que alguien lo suficientemente débil los deje a ustedes robar esta energía. Su mente ha inventado estas tácticas deshonestas porque no conoce lo que está dormitando en su vientre. No sabe que su alma está presente y que algo está poco a poco comenzando a brillar en su vientre.


Algunos de ustedes pueden sentir esta calidez la cual emerge cuando están listos para respirar. Esta calidez que está simplemente presente y se esparce por todo su cuerpo. Algunos de ustedes sienten un tipo de tranquilidad, una sensación de seguridad, una sensación de “Estoy a salvo”. Esta es la primera sensación de su propia alma. Esto es prueba de que están acercándose a su propia alma y de que ustedes- pasa a paso- están permitiéndose recibir la Nueva Energía.


Tantos de ustedes tienen un concepto tan intelectual de lo que la Nueva Energía es. Ven a la Nueva Energía como un matemático, como un físico lo haría. Ven la Nueva Energía con su mente. Y la mente es la única cosa que no conoce la Nueva Energía, que no puede ver la Nueva Energía, no puede calcularla. Y quizás esto sea lo mejor, porque la era de la mente duró suficiente tiempo. La mente es la verdadera religión de los últimos miles de años. La mente es el dios que ha guiado a la humanidad. Haciendo lo mejor que pudo.


Pero el paso hacia la Nueva Energía provoca un verdadero cambio. El paso hacia la nueva energía significa que estoy listo para asumir el liderazgo. Que estoy listo para realizar la elección de la Nueva Energía de mi alma. Que estoy listo para recibir la Nueva Energía de mi alma.


Ya no se trata de buscar soluciones. No se trata de dudar de sí mismo o jugar cualquier otro de los juegos de la mente. Se trata de consumirse en la verdad de su alma. La verdad de su alma que está esperándoles, esperando a que ustedes verdaderamente reciban y sientan este sol emergiendo en su vientre, sientan este manantial de Nueva Energía manando. Aún si no pueden verla todavía en el exterior. Aún si se necesita confianza ciega el permitirse a sí mismo recibir la Nueva Energía de su alma.


Es en realidad un gran cambio por el que la humanidad está pasando actualmente. El cambio se aproxima para muchos humanos, mientras que otros humanos ya están en medio de ello, es particularmente importante para ustedes empezar a escuchar conscientemente a su vientre, escuchar a su alma y empezar a recibir el amor de su alma.


La duda y la incertidumbre son pruebas de que ustedes están en su mente. El temor es un invento de la mente. El temor es algo que su mente les da. La confianza y la tranquilidad son cosas que su alma puede darles.


Yo, Sofía, les doy mi apoyo durante esta transición. Les acompaño de camino de la vieja energía de separación hacia la Nueva Energía de su alma. Entro con ustedes a este nuevo despertar, a esta nueva aceptación de su propia alma, de su propia energía. Su propia energía que es tan dulce que ustedes no tienen que tener miedo de ella. Su propia energía que es tan suave, que porta su nombre, que pertenece a ustedes exclusivamente, como su huella dactilar. Su propia Nueva Energía está lista para llegar a su vida. Esta es la razón por la que hay tantos humanos en la tierra actualmente que están dispuestos a percibir la energía femenina, a encarnar la energía femenina, y a traer los mensajes, la energía del lado femenino de vuelta a esta tierra. Porque es la energía femenina la que les permite completar el último paso de este viaje.


La energía masculina hizo que ustedes dejaran el hogar, su cómodo, conocido hogar, y ponerse en marcha en un viaje hacia nuevas aventuras. La inocencia y la disposición de la energía masculina hizo que tomaran el primer paso. El primer paso de muchos, muchos pasos.


La energía femenina es la energía que los guía a casa. No de vuelta al hogar de donde provinieron, pero a su nuevo hogar, a la Nueva Energía. La energía femenina es la llave que abre la puerta a su nuevo hogar, que les permite recibir lo que los ha estado esperando durante tanto tiempo.


Es un tiempo de tranquilidad, porque este proceso tiene lugar dentro de ustedes, en quietud. Ningún trueno, ningún rayo, ninguna gran iluminación. La aceptación de su propia energía se da suavemente y delicadamente en su vientre, en su suave respiración, en la quietud. En la quietud así que no tienen que tener miedo, para que no duela, para que ustedes puedan estar en gozo- en gozo. En gozo de la reunión que se acerca con su propia alma.


Este es el proceso que yo, Sofía, estoy facilitando, con todo mi amor, con todo lo que yo soy. Estoy aquí para ustedes durante este tiempo cuando hay tanta confusión, tanta ansiedad. Cuando su mente intenta por última vez cambiar el curso, guiarlos de vuelta, vuelta a las viejas maneras, y cuando lo nuevo es aún tan tierno y parece tan lejano. Ahora mismo yo, Sofía, estoy aquí para ustedes y para cualquiera que esté dispuesto a dar este último paso a casa. El último paso que es el más difícil, que necesita la mayor parte de confianza, la mayor parte de paciencia, la mayor parte de delicadeza.


Estos son tiempos de mucha marcha y movimiento en los que nos encontramos. Tantas cosas están sucediendo en esta tierra, en niveles donde nada ha ocurrido durante tanto tiempo. Y en otros niveles, los niveles de vieja energía- pueden ver las olas encumbrándose alto, una última vez. Pero más allá del encumbramiento final de la Vieja Energía pueden sentir una gran tranquilidad. Más allá de los viejos conflictos, las últimas luchas de poder, los últimos desastres que ustedes sienten: Ya hay algo nuevo. No podemos creer en el drama de la dualidad, no podemos ser jalados dentro de ella tan profundo, porque ya vemos que el sol está saliendo. Estamos observando el primer resplandor de Nueva Energía, la primera prueba de Nueva Energía despertando adentro. Dentro de ustedes. Dentro de la tierra. Dentro de la humanidad.


Y así comenzamos...


Traducido al español por Maribel González – marigo28@yahoo.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-----
© 2008, Lea Hamann, Königstein im Taunus

Se puede distribuir este texto libremente de modo no-lucrativo. Por favor incluir la información en su totalidad, incluyendo estas notas al pie de página.

Acerca de canalizar:

Canalizar es sobre recibir energía. Es una invitación para usted, querido lector, de abrirse para más de usted mismo y ser más consciente. A medida que lee este texto es muy bienvenido a decidir por usted mismo lo que se siente bien para usted y lo que no lo hace. No existe tal cosa como una verdad absoluta que sea válida para todos. Existen muchas verdades y puede elegir la que resuene con usted hoy. En su sendero de despertar espiritual esto puede ciertamente cambiar. Sofía hace llegar su amor y apoyo si desea recibirlo, justo donde usted se encuentra en este momento – usted no tiene que hacer cosa alguna a cambio.

Acerca de Sofía:

Sofía es una energía femenina que apoya el despertar y evolución de la humanidad con su comprensión y sabiduría. Sus mensajes son simples y profundos. Lea Hamann ha estado trabajando durante algún tiempo en su vida personal y profesional con la energía de Sofía. En el 2007 Lea empezó a canalizar a Sofía públicamente. Sofía nos ha acompañado desde entonces en canalizaciones mensuales llamadas la Sofía-Serie. Ella nos ayuda a redescubrir la energía femenina en nuestra alma.

Femenino no necesariamente significa ser mujer. Tanto hombres como mujeres tienen una parte femenina de su alma. Este principio femenino nos ayuda a recibir abundancia, a desarrollar nuestras creaciones y a vivir nuestra vida en profunda confianza. En el mundo de hoy la mayoría de los humanos tienen una tendencia a estar desequilibrados ya que ellos dependen mucho más en su energía masculina. Sofía ha enfatizado muchas veces cuán importante es estar conectado a la energía femenina para disfrutar de una vida amorosa y equilibrada.

Las canalizaciones mensuales de la Sofía-Serie están disponibles gratis en al página web www.eelea.de Se le invita a dejarse tocar por el amor de Sofía.

Acerca de Lea Hamann:

Lea Hamann nació en 1982, trabaja como una maestra y guía compasiva a los humanos en su sendero de despertar espiritual. Ella enseña la respiración consciente y la re-conexión a la energía femenina a través de sesiones privadas y talleres. La sabiduría de Sofía es una parte inseparable del trabajo de Lea. El amor de Sofía está presente siempre en sus sesiones y talleres. Lea Hamann vive junto con su pareja Matthias Kreis en Königstein im Taunus, Alemania.

Para Mayor Información:

Lea Hamann puede contactarse para mayor información sobre su trabajo. Tel. +49 – (0) 6174 – 256 773 ó Email: lea@eelea.de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Apoye la traducción de la Sofía Serie:

Detalles del Banco

Lea Hamann

Postbank Dortmund

Número de Cuenta: 819169462

Número de Identificación de Banco: 44010046

Transferencia de dinero gratuita dentro de la Unión Europea:

IBAN: DE85 4401 0046 0819 1694 62

BIC: PBNKDEFF
http://www.es.eelea.com/seriesofia/ano-1/62-12-el-nuevo-centro.html

http://www.es.eelea.com/

---

Sem comentários:

Enviar um comentário