Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/01

Convirtiéndose En La Tormenta…Por Daniel Jacob

Convirtiéndose En La Tormenta…



Por Daniel Jacob

Algunos de nosotros sufrimos calamidades y otros lo observan y sienten desde muy lejos. Hasta hace poco, siempre pensé que los del primer grupo tenían la tarea más difícil. Supongo que en 3D es así, aunque los rigores de mantenerse vivos y salvar la propiedad pueden y realmente tienden a absorber la mejor parte de la atención de una persona.


Ahora estamos descubriendo que hay más vida que sólo la tridimensional. La conciencia de los planos internos (1) se está volviendo un elemento muy real en las vidas de millones de personas en el Planeta Tierra. Y sus estadísticas sólo aumentarán a medida que la energía de nuestro planeta siga elevándose.


A veces denominada Alquimia Planetaria (2) o Trabajo en la Rejilla (3), el acto de ABSORBER energéticamente los desplazamientos y cambios que están llegando ahora a la Madre Gaia y Su gente por su importancia están moviéndose rápidamente al frente de la fila en nuestra Transición Colectiva de 3D a 4D y más allá.


Realmente hay personas que ahora se están enfermando o lastimando, siendo obligadas a DESACELERARSE y dejar de funcionar tanto en el espacio físico para que puedan tomar su lugar en las líneas de avanzada del Trabajo Planetario en la Rejilla. Generalmente , al principio lo odian, porque los Empáticos en Gran Escala no siempre entienden este don. Sin embargo, tarde o temprano la mayoría de ellos se conforma con lo que ocurrió. Al contentarse internamente, TRAEN PAZ a millones que no la tienen, simplemente al cambiar su Foco de Atención hacia áreas clave de la Tierra para que se pueda lograr un equilibrio.


Muchos de nosotros NO TENEMOS NI IDEA de cuán poderoso puede ser nuestro Foco de Concienciación. ¡Eso se debe que muchos todavía no son conscientes de que todos nosotros somos CREADORES CONSCIENTES (4) para los Universos que habitamos, los Universos que somos!


Ahora las Reconexiones (5) nos hablan de una definición totalmente nueva para nuestra dicotomía de términos conocidos como “interno / externo”. El primer término ahora está referido a todo lo que alguien está dispuesto a pensar como Parte de Sí Mismo, mientras el último término está referido a esas personas, objetos, situaciones o lugares clasificados como “otro”. Todo el asunto es bastante metafórico, pero sin embargo, poderoso.


Los Corazones de las Personas que se Reconectan se están uniendo para formar un ARCA (o Arco) de Energía que está rodeando, penetrando y envolviendo al Planeta. Cuantas más personas y objetos coloquemos dentro de esa “Nave Multidmensional” rotulada “YO”, más ecuanimidad y paz podemos compartir con nuestro mundo a medida que Ella se expande y nace.

Como tan bien lo dijese el cantante y compositor John Mayer: “No puedes ayudar si estás distante”. Y no estaba hablando únicamente de la presencia física, tampoco. A veces, una fusión del corazón puede significar mucho más que simplemente estar ahí físicamente. Los Estados Unidos casi lo descubrieron justo después del 11 de septiembre de 2001. Desafortunadamente, elegimos dejar que la cólera y el autoritarismo nublasen nuestra visión para que no pudiésemos ver la efusión de amor que venía hacia nosotros desde el resto de nuestro mundo. Este amor es la misma clase de “apoyo” que se necesita ahora. Los mayas usan la expresión “In Lak’esh” que significa “yo soy otro tú”. Para quienes son adeptos al Alineamiento de los Planos Internos, esa afirmación no es simplemente algo obvio. Es una forma de vida.


“Acabas de contarme algunos recuerdos sobresalientes. ¿Quieres escuchar los míos? Todos ellos están conectados con el mar… Me intoxiqué con su belleza y su ritmo cantarino y por un momento me perdí – realmente perdí mi vida. ¡Estaba libre! ¡Me disolví en el mar, me convertí en velas blancas y espuma voladora, me convertí en belleza y ritmo, me convertí en luz de luna y nave y alto y oscuro firmamento estrellado! Era parte, sin pasado ni futuro, del interior de la paz y la unidad y la loca alegría, de algo más grande que mi propia vida y la vida del Hombre, ¡pertenecía a la Vida misma! A Dios, por así decirlo. Soñaba, no estando alerta, sintiéndome solo y por encima y aparte, observando el amanecer arrastrase como un sueño pintado sobre el cielo y el mar que dormían juntos…” (Eugene O'Neill: "Viaje de un Largo Día hacia la Noche ")


(1) Ver Su Vida Interior
(2) Ver Alquimia Planetaria
(3) Ver Dones Espirituales – El Trabajo en la Rejilla
(4) Ver Creación Consciente
(5) Ver Quiénes son Las Reconexiones

-------------------
Derechos de autor, 2008, Daniel Jacob. http://www.reconnections.net/ . Reservados todos los derechos. Puede ser copiado y compartido con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.


Traducción: Susana Peralta


Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sem comentários:

Enviar um comentário