Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/20

Creando su propia Esfera de Luz - Arcángel Miguel por Ronna Herman,

Creando su propia Esfera de Luz


Por Ronna Herman, Enero de 2004

Amados maestros, en cada momento están creando la realidad que experimentarán en los próximos días y años. Su empoderamiento y sus habilidades para manifestar, se están incrementando exponencialmente, sin importar lo que piensen y crean. Si creen en demonios, oscuridad, carencia, sufrimiento y cataclismos, o si irradian miedo, odio o cualquier otra variación de esto, con la misma certeza que respiran y que laten sus corazones, esa es la realidad que atraerán y que crearán a su alrededor. Sin embargo, si abren su corazón al resplandor de transformación que está bañando a la Tierra y a la humanidad, y gradual o rápidamente permiten que las vibraciones de Amor/Luz se infiltren en su mente, su naturaleza emocional y su vehículo físico, harán lugar para los milagros que les esperan: el júbilo, amor, paz, buena salud y prosperidad que son su derecho Divino de nacimiento. Ustedes y solo ustedes, están creando su cielo terrestre o el infierno del mañana.


Deténganse queridos corazones, y observen alrededor a aquellos cuyas vidas están llenas con una abundancia de bendiciones de todo tipo. Pareciera que el camino se abre milagrosamente para ellos en cada recodo, y emergen triunfantes y más fuertes de cada situación, y a un paso lento o rápido, están progresando firmemente en el camino de ascensión hacia las dimensiones superiores de todas las posibilidades.


El mundo como lo conocen está cambiando. La Humanidad, la Tierra y todo en ella, incluyendo los reinos mineral, vegetal y animal, están evolucionando. Visualicen esta imagen en su mente. Una explosión tremenda de Energía de Fuerza de Vida Prima, está irradiando a través de la galaxia, el sistema solar y la Tierra, desde nuestro Dios Padre Madre y el Gran Sol Central. Magnificentes Seres de Luz del Omniverso encarnan para ejemplificar atributos específicos, virtudes y cualidades del Creador, que se harán disponibles para la humanidad. Las valientes y queridas almas que están listas y dispuestas para aceptar los regalos ofrecidos, comienzan a manifestar rápidamente en la forma material, el plano Divino para esa era o Edad. Sin importar qué tan difícil sea la tarea, o cuántos obstáculos son colocados ante ellos, avanzan valientemente y el mundo cambia gradualmente para bien. Esos pioneros espirituales dejan una marca indeleble en la historia mundial y sus audaces hazañas y logros también son registrados en los registros cósmicos.


Después de una gran oleada en la conciencia de la humanidad y en las condiciones del mundo, siempre hay un momento de status quo, un tiempo de asimilación e integración. Siempre hay un reflujo y un flujo en el proceso de evolución. Los ciclos de la naturaleza se diseñan después de ciclos de evolución: primavera, un tiempo de despertar y de expansión, un momento de brotes y nacimiento de nuevo crecimiento; verano, un florecimiento y la utilización de aquello que está disponible desde adentro, de estirarse hacia el cielo, bañado en el resplandor del Sol, una expansión externa hacia el máximo; otoño es el tiempo de cosecha y de liberarse de todo lo que ya no se necesita, con el fin de hacer espacio para la próxima oleada de crecimiento, un tiempo para volver hacia dentro gradualmente, una integración interna profunda, el tiempo de sopor, manteniendo el status quo, o regularmente, el momento de decadencia o declinación. Las semillas del nuevo crecimiento y transformación están programadas en cada alma y en cada cosa viviente en el Omniverso, y estas le dan combustible y el fuego a la expansión, y se enciende la evolución a través del don del Amor y la Luz del Creador.


Este universo ha estado en medio de un sopor de invierno durante miles de años, el estancamiento y el deterioro han sido incontrolables. La primavera de una nueva vida está irrumpiendo y las vibraciones de la nueva Creación están brillando hacia cada cuadrante del universo, pero en ningún lado tan poderosa o dramáticamente como en el planeta Tierra. Les hemos dicho que su pequeño planeta fue elegido para jugar una parte muy importante en este drama universal. Toda la maravillosa diversidad de todo este universo, fue atraída e incorporada en la Tierra, y ustedes, junto con otras valientes almas en la Tierra, acordaron refractar o disminuir su Luz, trayendo su gran compasión, conocimiento, virtudes y talentos a través de las multidimensiones, conforme asumieron mantos de carne con el fin de cumplir el gran plan del Creador. Su Tierra podría ser llamada una incubadora cósmica, en donde han sido sembradas, nutridas y cultivadas, las semillas y formas de pensamiento para una nueva Galaxia Dorada. Es tiempo de cosecha, amados, y ustedes son los segadores.


Nosotros en los reinos angélicos, hemos estado con ustedes desde el principio, desde el tiempo en que nació y se expandió este universo en toda su gloria, e incluso antes. Nosotros irradiamos los grandes Rayos refractados de las virtudes, cualidades y atributos del Creador hacia ustedes en varias combinaciones, fuerzas y formas. Nosotros permanecemos mayormente en la sexta dimensión o más arriba; sin embargo, refractamos nuestra Esencia en muchas formas y millones de veces, con el fin de servir, proteger, inspirar e interactuar con ustedes. Somos parte de ustedes y ustedes parte nuestra. Algunos de ustedes son refracciones de nuestra Esencia, y todos han viajado e interactuado con los reinos angélicos desde los inicios del tiempo. Ahora, sin embargo, durante este tiempo único de una tremenda expansión evolutiva y de la culminación de un gran ciclo cósmico, han venido a observar y a tomar parte en el nacimiento de este nuevo ciclo de Creación, maravillosos Seres de Luz de todo el Omniverso.


¿Cómo creen que esos grandes Seres son capaces de reducir su inmensidad, con el fin de tolerar las frecuencias vibratorias reducidas, incluso de las dimensiones sexta y quinta? No lo hacen amados. Ellos crean un gran esfera de Luz, que puede se llamada una nave de Luz, que contiene los patrones y energías vibratorios de su propia Esencia. Ellos traen un poco de su mundo con ellos y la llenan del ambiente elegante de cualquier plano de existencia de donde vengan. Ellos observan y aprenden de ustedes, conforme irradian su energía de Fuerza de Luz única, en un esfuerzo cooperativo con nosotros, con el fin de ayudar a la humanidad y a la Tierra en este proceso de nacimiento. El Creador está presente en Sus múltiples formas magnificentes conforme, una vez más, toma una parte activa en la expansión de este universo.


Mis valientes guerreros de Luz, ustedes tienen la habilidad para crear su propia esfera de Amor y Luz en la Tierra, una esfera que contenga todos los dones de su herencia Divina, un ambiente raro que los nutrirá, apoyará y ayudará a crear su versión del paraíso en la Tierra, un ambiente que los protegerá y defenderá de la masa arremolinada de frecuencias vibratorias negativas, que son tan prevalecientes en la Tierra. Tendrán la habilidad de irradiar su Amor y Luz a la humanidad y a la Tierra, pero nada de menor vibración será capaz de penetrar su esfera de Luz. Los oímos preguntar, "¿Cómo podemos lograr esto?" Comiencen por abrir la puerta del templo de su corazón, en donde reside su Ser Espiritual. Una vez que reconecten con su propia Chispa Divina, encienden el fuego interno de transformación, que ha permanecido durmiente durante miles de años dentro de ustedes. Muchos se lamentan, "¿Pero cuándo y cómo podemos comenzar?". Comiencen hoy. En este momento hagan el compromiso con ustedes y con su Ser Divino, de abrir el cofre del tesoro de su corazón, y de comenzar el proceso de reprogramación de su mente subconsciente. Les daremos un número de pensamientos y afirmaciones para ayudarlos en este proceso. Ya se las hemos dado antes, y les aseguramos que si se enfocan en cada pensamiento o afirmación durante varios días, arraigándolos firmemente dentro, y después implementando estas formas de pensamiento empoderadoras en su vida lo mejor que puedan, su mundo será transformado rápidamente para bien. Su vida fluirá graciosamente y montarán las olas de Luz ascendente, mientras reclaman su herencia y la maestría de su Ser.


* Te alentamos a aceptar la verdad universal de que eres un co-creador con la Mente de Dios. ¿Cuáles son tus sueños más alocados? ¿En qué tipo de mundo deseas que se convierta la Tierra? Constrúyelo en tu mente, sostenlo en tu corazón e impregna tu naturaleza emocional con el anhelo de su manifestación, y entonces comienza a afirmarlo dentro de la realidad.


* Querido/a, debes elevarte sobre lo que se considera como bueno o malo. No te dejes influenciar y no sientas que debes justificar tus creencias. Atrévete a saber, atrévete a hacer y quédate en silencio.


* Si permaneces centrado en el corazón y en control de tus procesos de pensamiento, siempre serás informado sobre lo que debes estar haciendo o en donde debes estar. ¡Siempre estarás en el lugar correcto en el momento justo!


* ¿Cómo sabrás que te has movido hacia un estado de gracia? Lo sabrás cuando los otros reflejen la belleza de tu alma; lo verás en sus ojos. Lo sabrás cuando comience a fluir tu abundancia. Lo sabrás cuando canten tu corazón y tu alma. Lo sabrás cuando no puedas quedarte callado, y te sientas inspirado a compartir tus experiencias gozosas con cualquiera que esté dispuesto a escuchar.


* Acepta cada nuevo reto con ilusión. ¿Qué está intentando enseñarme esta persona? ¿Qué espejo me está reflejando? ¿Qué concepto erróneo estoy sosteniendo que necesito experimentar? Ve cada reto como una oportunidad para avanzar más plenamente hacia tu maestría.


* ¿Qué está tratando de enseñarte tu cuerpo? Escucha. ¿Está fuera de alineación? ¿Le estás dando la atención que necesita por medio de comida sana, ejercicio o movimiento, alimentándolo con las ideas apropiadas sanas? Recuerda, las ideas y los pensamientos también son alimento.


* Permanece centrado en tu alma y corazón amado/a; mantén tu sintonía consciente con tu Ser Superior, porque estarán llegando los mensajes y las instrucciones a un paso más y más rápido. El tiempo de espera y de preparación se terminó. Ha iniciado el tiempo de la acción.


* Estaremos transmitiendo mensajes en diferentes vibraciones y niveles, y cada uno sabrá si un mensaje estaba destinado para si, porque resonará profundamente dentro de su Ser. Toma de cada mensaje lo que sientas que es correcto para ti, pero no te desalientes o te sientas culpable, si no estás listo para aceptar el manto total de tu espiritualidad.


* Permítenos asegurarte, querido/a, ¡estás a salvo! No careces de protección… en todos y cada uno de los momentos. Mientras permanezcas en sintonía con tu Ser interno, siempre, repetimos, siempre serás informado sobre lo que tienes que hacer o en dónde tienes que estar, a menos que comiences a comprarte la realidad de privación, destrucción y cataclismo. ¿Necesitas esto en tu vida o como una lección? Nosotros pensamos que no.


* Medita día y noche, o mejor aún, conviértete en una meditación viviente, para que cada momento despierto esté enfocado en el propósito más elevado para todos. Entonces une tu amor y tu poder para crear los meridianos de luz y energía, para que tu fuerza fluya de ida y vuelta en ti e irradie desde ti, tanto en los cielos como en el centro de tu madre Tierra.


* Deberás asumir el punto de vista elevado de los maestros: calmadamente, gentilmente, amorosamente, preparado, observando, ayudando cuando sea posible, pero permitiendo, sin juzgar, porque sabes que todo lo que está pasando es por una razón y tiene un propósito superior.


* Difunde tu Luz amorosa y tu presencia tan lejos como sea posible querido/a. Aconseja a quienes son conducidos a ti. Serás conocido/a por tus acciones y aquellos que necesiten de tu Luz y sabiduría, serán atraídos hacia ti.


* Te decimos querido/a, comienza en donde estás en este momento. Comienza a vivir, a respirar y a transmitir a aquellos cercanos a tú alrededor, el poder y el amor de la verdad y la inspiración. La verdad y el amor engendran verdad y amor, hasta que se acumula y te rodea, y cuando hayas creado un excedente lo transmites hacia fuera y alrededor del mundo.


* No se te pedirá que experimentes nada más difícil de lo que ya has experimentado. Ya has terminado o logrado, las partes más difíciles de tu transformación. El resto del camino es "pan comido". Disfruta tu transformación, goza el regreso a tu identidad real, al TU real.


* Entre más aumentes tu fortaleza espiritual, más y más se abrirá para ti: nueva conciencia, nuevos dones espirituales, nuevas relaciones. Las oraciones siempre son respondidas, pero en el momento apropiado, cuando te pones al cuidado del Espíritu.


* Vive día a día, momento a momento. Practica permanecer en el Punto de Quietud de Dios, desde dentro de tu alma y el centro de tu corazón. Dale a quien lo necesite tu amorosa devoción, y atiende las tareas mundanas de tu vida cotidiana, conforme construyes tu fortaleza espiritual y el campo de fuerza de Luz. Tus peticiones para servir y el deseo de ayudar a la humanidad no han sido desoídas. Nosotros te escuchamos. Ha llegado el momento de dar un paso adelante y tomar tu estandarte espiritual. Pide y te responderemos. Llama y nos uniremos a tus esfuerzos. Expande todo el Amor y la Luz que sostienes y nosotros la incrementaremos mil veces. Tu causa es la nuestra, porque conforme evolucionas, así evoluciona el universo. Estamos aquí para guiarte, guardarte y protegerte.


Yo Soy el Arcángel Miguel.


Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-3654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com/



Traducción Claudia Cuesta (http://www.reskarendaya.com/ )

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.



...

Sem comentários:

Enviar um comentário