Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/19

EL REAL COMANDO ASHTAR - Madre Tierra/GAIA a traves de Pepper Lewis –

EL REAL COMANDO ASHTAR
Madre Tierra/GAIA a traves de Pepper Lewis –


2003
 info@thepeacefulplanet.com
Traduccion: Anita Manasse – wayran@gmail.com


Pregunta:
Querida Madre Tierra,

Ultimamente me siento atraido a una vibracion o ser llamado ‘Ashtar’. Incluso he pensado acerca de unirme a un grupo de discusion asociado con esta vibracion, pero algo me parece estar frenando de hacer esto. ¿Puede usted decirme que o quien es ‘Ashtar’ o el ‘Comando Ashtar’ y con quienes estan asociados? ¿Es una parte de la ‘Gran Hermandad Blanca’? ¿Es una parte de la ‘Federacion Galactica’? ¿Esta asociado con la ascension del planeta? ¿Que tengo que saber acerca de este tema para mi mayor interes?


Contesta Madre Tierra-Gaia:


Al que llaman Ashtar es en realidad mas que un ser. Esto puede sorprenderlo y puede ser contrario a lo que se esta ofreciendo de acuerdo al pensamiento popular de la nueva era.


Ashtar es el nombre asociado con un tipo especifico de servicio, tal como sucede con aquellos que pertenecen a una orden especifica de angeles que vibran de acuerdo al nombre asociado con ellos. En terminos de vibracion es poderosa y fuerte, y comanda el respeto de aquellos que vibran dentro de su esfera de influencia. Por una variedad de razones, muchos los llaman el Comando Ashtar.


Aquellos que figuran bajo el nombre/titulo de Ashtar en su mayor parte estan al servicio de la tierra y son de origen ET. Ellos estan comprometidos por contrato y dedicacion. Su compromiso es similar a lo que ustedes llamarian un periodo de servicio. Un compromiso se considera como contractual y absoluto, pero esta basado en una eleccion absoluta. El nombre/titulo Ashtar se considera como bendecido a traves de todo el universo.


De acuerdo a las normas terrestres seria justo decir que el nombre lleva una vibracion similar a la de Cristo. Dentro del nombre lleva implicado la dedicacion, servicio, unidad, tutela, honestidad, proteccion, integridad y lealtad. No es dificil ver como la humanidad quisiera adjudicarle estos tributos a un solo ser.


Aquellos que se hallan bajo el Comando Ashtar estan comprometidos a ciertas promesas y misiones de los cuales no se pueden desviar. Estos son extensos y comprensibles y dejan poco espacio para la interpretacion personal, en otras palabras, no son instrucciones que sera facil de ser mal interpretados.


Entre ellos se encuentran polizas estrictas de no interferencia salvo que el consentimiento previo o actual sea una certeza. Aquellos que estan en comunicacion con la vibracion Ashtar no lo hacen por casualidad. Tal como van las frecuencias, es una banda muy estrecha con un alcance muy amplio.


Aquellos que sienten una afinidad con esta vibracion, lo mas probable es que esten alineados con por lo menos un cierto entramado dimensional. Emisarios, embajadores y representantes de lugares y dimensiones mas alla de esta, facilmente se sintonizan con los diversos comunicados que llegan a estar disponibles de tanto en tanto.


Para aquellos que se encuentran en una designacion del Comando Ashtar, el mismo es como un consulado galactico, un lugar para recibir noticias del hogar y compartir opiniones de ideas afines.


El Comando Ashtar se halla bajo los lineamientos supervisados por la Federacion Galactica, pero no en terminos de un edicto gubernamental o una estructura jerarquica. Es una afiliacion, una rama de servicio dedicada a la proteccion de principios mas bien que la ejecucion de reglamentos.


Basicamente, el Comando Ashtar esta al servicio de ustedes a traves de la proteccion del planeta. Algunos consideran que la tierra se halla en un cierto estado de incubacion, este termino es mas adecuado que el de cuarentena, el cual frecuentemente ha sido sustituido.


El medio ambiente de la tierra esta siendo monitoreado durante este periodo de incubacion, a fin de que la temperatura, humedad, oxigeno y los otros factores continuen apoyando al planeta como asi tambien a la vida que hay en el y dentro de el.


El mantenimiento adecuado dentro de los lineamientos de planetas en evolucion apoya el crecimiento continuo de tantas especies como sea posible. Hay igualmente interes en los microorganismos como lo hay en la vida marina de los mamiferos; aquellos que estan sintonizados con la tierra son de culturas e intereses diversos.


El desarrollo de la tierra hacia un mundo de la quinta dimension es la prioridad principal. Les podria parecer a ustedes, dadas algunas de las circunstancias mundiales actuales que eso no es posible, pero ese no es el caso.


El Comando Ashtar no forma parte de ninguna otra hermandad u organizacion. Es un directorio, una flota organizada de inteligencia y proteccion, ciencia y estudio. Dado que la proteccion es implementada estrictamente, ustedes muy bien se podran cuestionar el por que y como abducciones y otros fenomenos no familiares parecen incontrolados. La respuesta es simple.


Ustedes se hallan bajo su propio dominio, en cuanto a que y en tantas areas de su vida como las exijan. No hay un poder regente, autoridad o control salvo el suyo propio, pero si ustedes han entregado su autoridad a otro ser o a una influencia mayor, entonces tienen que dirigirse a esa autoridad o cambiarla antes de que otro ser o una influencia mayor que ustedes, tenga que dirigirse a o cambiar esta autoridad antes de que otro pueda prevalecer.


Actualmente ustedes reciben apoyo y asistencia en forma de un incremento dentro del campo vibratorio de la tierra. En otras palabras, mucha de la energia estatica que esta siendo usada para influenciarlos esta siendo desviada a un nivel que existe mas alla (o anterior) de que sea inculcado dentro de sus campos de expresion. Esto les permite estar en una situacion de eleccion con mayor frecuencia de la que ustedes creen tener. A fin de que la tierra permanezca en un equilibrio del libre albedrio, la misma tiene que permanecer abierta y creativa.


En esencia, el Comando Ashtar es una respuesta energetica de una super-modulacion de poder. Se asegura de que fuerzas opositoras no cancelen simplemente la una a la otra. Mantiene el campo de juego abierto y nivelado, por asi decirlo, para que la evolucion de ustedes y la ascension permanezcan siendo solamente una eleccion suya y dentro de su alcance tal como es adecuado.


El Comando Ashtar no es una flota militar. Es un sistema organizado de inteligencia espiritual y es bastante adelantado de acuerdo a los patrones terrestres actuales. Dentro de la flota se hallan muchos navios que pueden ser de interes para ustedes, algunos reflejan avances y logros cientificos mientras que otros se especializan en el campo de salud organica (no medicina).


Hay mejoras especificas y sintonizaciones que se ofrecen cuando es adecuado, por parte de aquellos bien entrenados como enlaces personales y planetarios. No esta dentro de mi capacidad el ofrecerles esto a ustedes, pero les sugiero que busquen semejante tratamiento si creen que es en su mejor interes.


Durante los años pasados mucho se ha dicho con respecto a la influencia celebrada de aquellos que responden a la vibracion de Ashtar. Mucho de lo que se dijo y escribio hace mucho tiempo atras fue malinterpretado y por consiguiente mal trasmitido. Muchas informaciones erroneas han perpetuado pensamientos y creencias que no les sirven a ustedes ni al principio de Ash-tar.


Por ejemplo, no seria posible que la humanidad sea evacuada de la superficie del planeta y llevada a otra parte. Esta seria un mal manejo de la autoridad y de las directivas. Se habia considerado evacuacion del mundo a un nivel energetico, pero no organico. A lo largo del tiempo, muchos delegados de la tierra y ET’s se han reunido en consejos y otros esfuerzos cooperativos.


Se han introducido metodos para una comunicacion mas eficiente como asi tambien mejores elementos de lenguaje, asi que la evacuacion, por ejemplo, ahora significa lo mismo en muchos idiomas galácticos.


En un tiempo se penso que la frecuencia Ashtar podria o estaria disponible para muchos en la tierra, y que esto les permitiria visitar y experimentar dimensiones direccionales mas alla de esta. Una dimension direccional es una forma figurativa para explicar aquello que se halla mas alla de la tercera dimension, pero que aun existe en el tiempo lineal.


Despues de un breve periodo de experimentos, se pudo ver que la humanidad aun estaba muy en favor de entregar su poder a una autoridad mas elevada en lugar de retenerla para si mismo. El experimento se detuvo y mas adelante se sustituyo con enseñanzas de empoderamiento que iban dirigidas hacia el proposito y descubrimiento de uno mismo.


Durante un tiempo parecio que la frecuencia Ashtar ya no era discernible desde la tierra. Incluso parecia que la vibracion habia retirado su apoyo a toda la relatividad terrestre, pero este no fue el caso. Por el bien de la humanidad, se hizo importante que den un paso gigante hacia atras en el espacio pero no en el tiempo.


Esto ha permitido que capas de miedo que aun invaden a la humanidad salgan a la superficie en una forma mas suave, en donde pudieron ser apaciguadas, disipadas y finalmente descartadas. La frecuencia Ashtar sigue estando tan disponible para ustedes como siempre, pero se tienen que acercar desde un nivel de perspectiva a fin de poder apreciarla y comprenderla plenamente. Si ustedes se rinden a la misma, sera poco lo que aprenderan acerca de Ashtar o de si mismos.


A medida que la humanidad se acerca rápidamente a su ser futuro, los paradigmas y dimensiones de experiencia comenzaran a cambiar su percepcion. Al principio, las experiencias les pareceran similares y paralelas a sus comprensiones actuales. Sin embargo, llegara un punto, un punto de giro, en el cual un terreno no familiar les saludara y las estrellas distantes pareceran estar mucho mas cerca que hoy en dia.


Hay un punto en el cual la luz y la oscuridad amorosamente se tocan el uno al otro, acariciando suavemente la hermosura complementaria que cada una conlleva. Yo espero ansiosamente ese momento, como seguramente lo hacen ustedes, porque solamente entonces no habra separacion en lo que escuchan que se les dice y de lo que experimentan por si mismos. Hasta entonces, que las experiencias ininterrumpidas sean su guia.



© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999 – 2005. Todos Los Derechos Reservados Este articulo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electronicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.

http://www.thepeacefulplanet.com/
 

Sem comentários:

Enviar um comentário