Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/06

Los Guardianes - Jeshua - Canalizado por Pamela Kribbe

Los Guardianes - Jeshua  Canalizado por Pamela Kribbe


Esta canalizacion se presento ante una audiencia en vivo el 11 de diciembre de 2005 en Oisterwijk, Holanda. La palabra hablada ha sido ligeramente corregida para facilitar su lectura.


Traduccion del ingles al espan-ol: Sandra Gusella


Queridos amigos,


Hoy estoy aqui con ustedes, y con mucho placer, y les doy una calida bienvenida a cada uno de ustedes. Nuestro encuentro marca una diferencia. No es solo una disertacion en la cual ustedes escuchan las palabras, sino que mi presencia aqui, la cual se fusiona con las suyas, crea un espacio energetico que ayuda a anclar Luz en la Tierra.


Ustedes son los guardianes de la Luz. Ustedes son aquellos en la Tierra quienes abren la puerta hacia la Luz, la Luz de la Nueva Era. El viejo mundo esta gradualmente llegando a su fin. Las viejas estructuras de poder y la consciencia basada en el ego han perdido su fuerza e iran hundiendose gradualmente al fondo del oceano. Una nueva sociedad, un nuevo estado del ser esta emergiendo, el cual esta basado en el amor y en los valores del corazon.


Todos ustedes son en gran medida una parte de esta transformacion. A veces, no se dan cuenta suficientemente cuan estrechamente estan asociados con este proceso de transformacion. Ademas, su contribucion es diferente de lo que ustedes con frecuencia piensan que es. Durante esta transicion de lo viejo a lo nuevo, son ustedes mismos (su propia energia corporal) la que va cambiando. Ademas del cuerpo fisico en el cual ustedes habitan, ustedes tambien son una compilacion de energia, parcialmente perceptible y parcialmente imperceptible. Todos ustedes son fuentes andantes de energia. Cada uno de ustedes irradian individualmente una cierta vibracion, un campo de energia, el cual tiene su efecto en el medioambiente, a menudo sin que ustedes sean conscientes de ello. Es esta radiacion o campo de energia el factor determinante en todo lo que sucede a su alrededor, en todas las cosas que ustedes atraen a su vida. Tambien pueden llamarlo un estado del ser. Es este mismo estado del ser el que permite que tengan lugar los cambios de la Tierra. Porque si muchos grupos de individuos cambian o refinan sus campos de energia, esto atraera otra realidad energetica a la Tierra. Esta es la transicion global que esta ocurriendo ahora y que comienza directamente en el individuo.


Por supuesto, hay muchos reinos alrededor de la Tierra - los reinos astrales y espirituales - que estan dispuestos a ayudarles a realizar esta transformacion, esta Iluminacion. Pero ustedes son los guardianes. Ustedes son aquellos en la Tierra quienes abren la puerta a la Luz. Si esta puerta no se abre, la Luz no puede ser incorporada a la Tierra. Por lo tanto, es tan importante que crean en ustedes mismos, saber y sentir por dentro que ustedes estan haciendo exactamente el trabajo por el cual vinieron a la Tierra.


Todos ustedes estan trabajando en el nivel interior para originar esta transformacion espiritual en su ser. Y esto es verdaderamente por lo que ustedes vinieron; el trabajo interior de elevar su vibracion en un mundo que no siempre obra de acuerdo con, o incluso resiste, sus mas puras intenciones. Ustedes son los Trabajadores de la Luz, ustedes son los pioneros de la Nueva Era. Desde el amor y la armonia, ustedes daran nacimiento a la Nueva Era en su propio corazon. De este modo, haciendo el trabajo interior, ustedes atraeran una realidad material que es mucho mas hermosa y prudente que lo que ha sido por muchas epocas.


La cuestion no es tanto lo que ustedes hacen en su vida diaria o que profesion tienen. Si ustedes son un carpintero o un ama de casa, un terapeuta o un profesor, no es lo que importa. Lo que realmente es importante es su estado del ser, la energia que ustedes emiten, la energia que ustedes son. No es lo que ustedes hacen, sino lo que ustedes son, esa es la fuente de transformacion.


Ahora, me gustaria pedirles que sientan la energia aqui en este lugar por un momento, que sientan la energia colectiva de todos nosotros juntos. Yo solo puedo estar aqui a traves de ustedes. Es cuando ustedes me aceptan en sus corazones que mi energia puede fluir dentro y fuera de ustedes aqui en la Tierra. Cada vez que ustedes me abren su corazon, yo vengo y dejo que mi Luz brille. Pero ustedes son quienes abren la puerta y yo les estoy agradecido por esto. Ustedes estan haciendo el trabajo que vinieron a hacer aqui. La Tierra esta cambiando. Desde las cenizas de los viejos tiempos un nuevo mundo surgira.


Quisiera decir algo sobre cómo se siente por dentro esta Nueva Era. Yo no quiero examinar mucho los sintomas externos, sino los signos internos. Esta ocurriendo una gran transformacion en su cuerpo emocional. El cuerpo emocional es muy sensible al miedo, a la ira y a la agresion, y a todas las emociones fuertes que facilmente los sacan de su centro. Todos ustedes estan trabajando en el refinamiento de su cuerpo emocional. Ustedes estan haciendo esto por un proceso de incorporacion: al tomar responsabilidad por las emociones que sienten, examinandolas y yendo atras hacia su(s) origen(es). En este proceso de incorporacion, ustedes ya no van en busca de la(s) causa(s) de sus problemas en el mundo externo, sino que las buscan dentro de ustedes mismos. De este modo, se hacen responsables de todo lo que existe dentro de ustedes, se vuelven conscientes de las emociones bloqueadas y las transforman. Esta es la verdadera cuestion sobre la que ustedes estan trabajando ahora.


En la Nueva Era el cuerpo emocional se serenara. Ustedes viviran de un modo mucho mas intuitivo de lo que estan habituados. Su entorno tambien obrara de acuerdo con este modo de vivir intuitivo. Habra paz y tranquilidad en sus corazones. ¿Sienten ustedes cuanto estan deseando esto? Yo siento y veo cuanto ustedes estan anhelando un estado de consciencia en el cual la energia entre ustedes y los demas pueda correr libremente, en el cual ustedes puedan mostrar su amor abiertamente, en el cual ustedes puedan confiar en la inocuidad del mundo y de la gente que los rodea. Un estado de consciencia en el cual ustedes sepan que todo esta bien, que tan solo puedan ser quienes ustedes son.


Es esta sensacion de libertad y seguridad lo que ustedes an-oran. Y yo les digo, una vez mas, que esta energia esta completamente disponible para ustedes. Pero ustedes son quienes tienen que abrir la puerta para aceptar esa energia divina dentro de su alma. Yo y muchos otros en el mas alla estamos precisamente a su lado para ayudarles y apoyarlos. Yo les pido, aqui y ahora, que sientan mi energia, que sientan que mi energia esta disponible a todos ustedes. Ustedes estan realmente trabajando en un nuevo nacimiento. Sientan el silencio en su corazon, sientan el espacio interior que les permite liberar las viejas energias y hacer lugar para lo nuevo. La libertad por la cual todos ustedes estan implorando esta cerca.


Justo antes de que llegue lo nuevo, siempre hay una etapa dificil: la batalla de muerte de lo viejo. Justo antes del amanecer esta la hora mas oscura, cuando todos los viejos temores vienen a la superficie, toda la afliccion e ira que ustedes han acumulado durante su vida y las muchas vidas anteriores, cuando hubo oscuridad en la Tierra. Todo esto viene a la superficie para ser integrado. No se dejen engan-ar por las apariencias. Es un buen signo, un signo de progreso, cuando todas estas energias negativas entran a su consciencia. Esto significa que ustedes estan los suficientemente fuertes como para pasar la prueba.


Todos ustedes estan trabajando en la culminacion de un ciclo de vidas que ha estado dominado por una batalla interna entre la luz y la oscuridad, entre el conocimiento de uno mismo y las ilusiones de poder, de miedo y de ignorancia. Se les hace una suplica a todos ustedes, que miren en las profundidades de su alma y que encuentren la luz, la llama de la luz divina ahi.


Ahora, me gustaria sen-alar las tres trampas que ustedes pueden encontrar al liberar lo viejo. Todas ellas tienen que ver con el cuerpo emocional y ellas tambien estan profundamente conectadas con el hecho de que ustedes son Trabajadores de la Luz.


1. Ira espiritual


El primer obstaculo es la ira. Aqui, estoy hablando sobre un tipo de colera que en realidad esta motivada por un deseo de armonia y de justicia. Es lo que ustedes pueden llamar la ira espiritual. Explicare el origen de esto.


Cuando ustedes comenzaron su ciclo de vidas en la tierra todos ustedes tenian una inspiracion. Esta inspiracion esta fuertemente conectada a la energia de Cristo. Mi venida a la Tierra, la venida de Jeshua (o Jesus), fue un faro para ustedes, una fuente de inspiracion. En mi ustedes reconocieron una energia que todos ustedes tienen dentro. En epocas anteriores todos ustedes tomaron la decision de anclar esta energia en la Tierra. Pero en el ciclo de vidas en el cual ustedes trataron de hacer esto experimentaron mucha resistencia. Y esto ha causado dan-o en el cuerpo emocional. El cuerpo emocional no es nada mas que el nin-o dentro de ustedes. Su nin-o interior es la parte vivaz, libre de ustedes mismos que espontaneamente actua y reacciona desde estas emociones. Este nin-o ha sufrido mucho durante las vidas en las cuales ustedes buscaron llevar a cabo su mision de sembrar la energia de Cristo en la Tierra.


Una parte de ustedes esta siempre inspirada cosmicamente y, desde el nivel de su ser superior o alma, ustedes conocen y sienten el significado de todo lo que les sucede. Ustedes pueden ver las cosas desde una perspectiva de luz y de conocimiento. Pero hay otra parte de ustedes que es su personalidad terrenal. Esta es el nin-o interior o su ego, es su humanidad, como quieran que puedan llamarla. En este nivel de ustedes, puede haber mucho temor y falta de comprension acerca de lo que les esta sucediendo, incluso si su alma sabe que todo esta bien y que sirve a un (mas elevado) proposito.


Durante sus vidas en la Tierra, ustedes a menudo fueron inspirados a sembrar semillas de Luz en la forma de nuevas ideas o actitudes, pero frecuentemente ustedes fueron mal comprendidos por su entorno. Ustedes fueron rechazados, abandonados o incluso aniquilados. Estas experiencias de ser mal recibido dieron como resultado mucho trauma emocional. El nin-o dentro de ustedes no comprende por que ha merecido desaprobacion. Su alma entendio, pero su ser terrenal, su cuerpo emocional, ha tenido que tratar con experiencias profundamente traumaticas que resultaron de la persecucion, violencia y desaprobacion. Todos ustedes llevan estos traumas dentro de ustedes como cicatrices en el alma.


Todos ustedes han venido a la Tierra a traer Luz dentro de esta realidad, comenzando desde una historia pasada que es totalmente complicada. (Para saber la historia completa ver la Serie de los Trabajadores de la luz, en este sitio: www.jeshua.net/esp/). Yo solo necesito mencionar que tambien hubo involucrado un tipo de karma personal cuando ustedes decidieron comenzar su ciclo de vidas en la Tierra. Ha habido epocas en la cuales ustedes mismos estuvieron inmersos en la oscuridad, viviendo para ganar poder y control sobre, entre otros, las almas terrestres. Su mision en la Tierra fue compensar por estas vidas anteriores, devolver amor y justicia a la humanidad.


Mientras esta inspiracion, esta antorcha de Luz, estuvo ardiendo intensamente en sus corazones, al mismo tiempo hubo una falta de comprension en la parte del nin-o interior de ustedes mismos. Y por lo tanto, surgio esta cuestion de la ira espiritual. La parte del nin-o interior dentro de ustedes no tuvo entendimiento de su propia contribucion karmica a la oscuridad, y proyecto la maldad fuera de si mismo. La parte del nin-o interior dentro de ustedes quiso luchar por el bien y la justicia desde impulsos emocionales. La parte del nin-o dentro de ustedes no comprendio la resistencia y la lentitud de la realidad terrestre, y fue impaciente. Partiendo de esta parte de nin-o, nacio la ira espiritual.


La ira espiritual significa que ustedes pueden ser inmensamente afectados por la maldad del mundo, por el sufrimiento de gente inocente, por la destruccion de la tierra, por los destrozos de las plantas, de los arboles y del mundo animal. Todas estas cosas... inequidad politica y social, la aparentemente innecesaria muerte de diez mil nin-os, las guerras, la violencia… Estos son asuntos que los afectan a ustedes profundamente y los cuales pueden fomentar ira dentro de ustedes, como resultado de lo cual ustedes se sienten impotentes.


Es una caracteristica de los Trabajadores de la Luz el dejarse llevar por esta ira e ir mas alla de sus limites en esto. Ellos se pierden a ellos mismos en su deseo de cambiar y mejorar el mundo. Esto puede ser pasion por cambiar las cosas en un nivel politico o social, o puede emerger como un deseo de ayudar a la gente en un nivel personal, como una profesion o en su vida privada.


El deseo de ayudar y cambiar las cosas a menudo contiene una forma de ira espiritual, aunque esto puede no ser perceptible. Despues de todo, ustedes parecen simplemente querer lo mejor para alguien mas o para la sociedad. Pero seguramente, hay colera dentro de ustedes cuando se sienten inclinados a forzar a alguien - no importa cuan sutil – a cambiar su comportamiento o sus emociones. Con frecuencia, ustedes no notan que el tiempo aun no esta maduro para eso.


Cada vez que ustedes sienten una intensa indignacion o una enorme pasion por cambiar las cosas, o cuando tienen sentimientos de impotencia y enfado hacia las cosas como son, estan en la trampa de la ira espiritual. Ustedes quieren mucho al mismo tiempo. Ustedes no estan viendo la realidad como es, porque estan capturados por una emocion, la emocion de la ira. Yo les pido a ustedes que sean conscientes de esto y que lo suelten, porque esta clase de inspiracion que en realidad esta cargada con ira los saca de su centro. No les va a brindar la verdadera inspiracion, la paz y la quietud en su cuerpo emocional, que los ayuda a encarnar su Luz en la Tierra.


Ustedes logran encarnar verdaderamente su Luz en la Tierra estando enteramente centrados en su propio ser, en un estado de la mente puro y calmo. En este estado ustedes pueden sentir que estan en el mundo pero no son de el. Ser del mundo significa que ustedes atribuyen valores a todo lo que observan con sus sentidos: violencia, guerra, enfermedad, destruccion. Si ustedes consideran esto solamente con sus sentidos fisicos, facilmente pueden obtener ira. Por lo tanto, nosotros les pedimos que den un paso atras y que sientan internamente que dinamica espiritual esta teniendo lugar en las cosas que los perturban.


Hay un significado secreto en el sufrimiento. Cada alma, cada ser viviente que esta aqui sobre la Tierra esta aqui para descubrirse, para expresarse y para aprender mas acerca de que es ser humano y espiritu al mismo tiempo. Cada alma sigue su curso de acuerdo a su propio camino de desarrollo. Y a ustedes se les pide que respeten esto, que den un paso atras y que se concentren enteramente en ustedes mismos, en su propia Luz. La energia, la verdad, la vibracion que posteriormente ustedes irradian invita a las personas (o a los animales o a las plantas) a entrar a su campo de energia y a experimentar una vibracion sanadora. Este es el trabajo por el cual ustedes vinieron. No hay necesidad para ustedes de pararse en las barricadas. No hay necesidad para ustedes de pelear por esto.


Su trabajo espiritual real no es hacer sino ser. Cuando su energia espiritual esta en equilibrio, la energia sanadora que ustedes emiten a los demas fluye facilmente y suave, sin esfuerzo fisico o mental. Se siente ligera y serena, sin agotarlos. Las cosas y las personas aparecen espontaneamente en su camino y se vuelven a ustedes por sanacion.


Cada vez que ustedes se cierren en indignacion y enfado, incluso si esto concierne injusticia o sufrimiento que ustedes consideran insoportable de observar, yo les pido que den un paso hacia atras y que se muevan hacia el centro de ustedes mismos. Entren al silencio y acepten que las cosas son como son. Acepten que todo completa su propio ciclo y que tiene su propio desarrollo, incluyendo a las personas que ustedes mas quieren. Dejenlos libres a ellos tambien. Es suficiente con estar ahi para ellos, nada mas y nada menos.


2. Depresión espiritual


La segunda trampa sobre la cual quisiera hablarles es la depresion o la melancolia. Recien he descrito en un resumen generalizado una historia en la cual todos ustedes, como Trabajadores de la Luz, han caido presos de la resistencia, de la persecucion y de la violencia. Esto ha dejado cicatrices en su alma. Esto puede haberlos herido tan profundamente, que ustedes han perdido el coraje para verter su Luz una vez mas en este mundo. Con frecuencia pueden sentirse depresivos y la vida puede parecerles sin significado. Pueden sentir que no son bienvenidos en este mundo, que no encajan aqui con su clase de energia. Sienten que son diferentes.


Los sentimientos de depresion o de tristeza resultan de una falta de confianza en si mismo. Por un lado, ustedes pueden saber muy bien que llevan una luz espiritual dentro, que ustedes son una persona sensitiva, compasiva y sabia. Pero por otro lado, hay un nin-o herido dentro de ustedes que quiere obtener reconocimiento y valoracion del mundo externo. Hay una parte de ustedes que implora por atencion exterior y seguridad. Pero nunca parecen obtener suficiente de esto, o no pueden encontrar la clase de reconocimiento que realmente buscan, porque ustedes son diferentes. A menudo, su entorno no reconoce el ustedes real y por lo tanto no puede admitirlos y nutrirlos.


Su nin-o interior herido nunca sera sanado por algo que venga desde el exterior, sino solamente por ustedes mismos, su propio poder y sabiduria. Es cuidando de su propio dolor y pena, y teniendo fe en ustedes mismos en los momentos en que nadie la tiene, que ustedes realmente logran la confianza en ustedes mismos. Una vez que han abierto esta fuente de poder, atraeran otro entorno, uno que los refleja a ustedes y a sus aspiraciones mas profundas.


Todos los que sufren de melancolia espiritual o de depresion experimentan un fuerte deseo de trascender la realidad terrestre y de retornar a una atmosfera de armonia y de luz, en la cual prevalezcan la paz y la seguridad. A todos ustedes yo les pido…… les ruego a sus almas que confien y permanezcan firmes otra vez en su Luz interior. La Luz que provee amor y seguridad esta disponible para ustedes aqui y ahora. Esta ardiendo en su propio corazon y tan solo les esta pidiendo que enfoquen su atencion sobre ella otra vez. Nosotros (en el mas alla) estamos impacientes de alivianar su carga, pero nadie puede ayudarlos en tanto ustedes no crean en su propia Luz y echen luz dentro de ustedes mismos.


Es extremadamente importante no dejarse empantanar por sentimientos de abatimiento o depresion. Esta es una trampa peligrosa en la cual ustedes podrian perder su camino completamente, porque pierden contacto con quienes ustedes realmente son: el angel, la criatura de luz que habita en ustedes. En momentos de depresion o de nostalgia, puede serles util permanecer quietos y tan solo respirar. Esten conscientes del movimiento respiratorio por todo su cuerpo, y con cada inhalacion y exhalacion ustedes pueden decir en voz alta (o suavemente por dentro): Yo soy quien yo soy. Yo soy bueno como soy.


Yo los rodeo con mi Luz. Una vez que hayan abierto ligeramente la puerta hacia mas confianza en ustedes mismos, un sentimiento de dignidad que realmente proviene completamente de su ser interior, la Luz brillara dentro. La Luz de nuestro propio Ser Superior, la Luz de la energia de Cristo y la Luz de todos los ayudantes, guias y angeles quienes los apoyan y aman desde los reinos en torno a la Tierra.


El tiempo de la transformacion ha llegado. Justo ahora, cuando el momento es dificil, yo les pido que continuen con las cabezas en alto y que se enfoquen en el horizonte de la Nueva Era. Una realidad de armonia y de amor los esta esperando; es su herencia y muchos de ustedes gozaran de esto incluso en esta vida. La clave es tener fe en ustedes mismos y confiar en que se les dara todo lo que necesiten. No le teman a la oscuridad, porque la Luz es mas fuerte. La Luz nunca sera derrotada. La Luz esta esperando en amor y paciencia hasta que ustedes extiendan su mano y abran la puerta.


3. Miedo de su propia fuerza


Finalmente, quiero mencionar otro obstaculo que causa mucha conmocion en su cuerpo emocional. Yo aun estoy hablando aqui acerca de energias que los restringen de alcanzar paz interior y claridad. Puede ser ira, puede ser depresion, pero tambien puede ser miedo y este es el tercer obstaculo.


El miedo principalmente tiene que ver con una falta de confianza en sus propias inspiraciones, sentimientos e intuiciones. Si ustedes dudan de sus propios sentimientos, se inquietan mucho e invocan una serie completa de emociones que los lleva mas y mas lejos de su centro. Cuando estan llenos de temor, su intuicion es bloqueada. El intelecto y las emociones dominan y posteriormente crean una situacion despavorida y caotica. Porque el intelecto y las emociones necesitan de la intuicion, del corazon, como un cimiento. Solo entonces ellos pueden servirles de un modo util.


Si ustedes excluyen el corazon, el intelecto trabajara mas del tiempo regular y las emociones no tendran un momento de paz. Entonces el miedo puede adquirir dominio sobre ustedes y manifestarse en toda clase de situaciones. Ustedes pueden dudar de su habilidad de hacer las cosas que normalmente son capaces de hacer. Pueden comenzar a cuestionarse lo evidente y a hacer un problema muy grande de todo. Hay una clase de nerviosismo dentro de ustedes que les hace imposible estar con ustedes mismos de un modo sosegado y pacifico.


La clave aqui es que se vuelvan libres de todas las preocupaciones y que regresen a su corazon, a sus sentimientos. ¿Que es lo que realmente sienten debajo de todos esos pensamientos inquietos y emociones desconcertadas? Al respirar calmadamente desde su abdomen ustedes pueden regresar a sus cimientos. Entonces pueden sentir un alivio interior, un punto de silencio que esta mas alla de sus pensamientos y de sus emociones. Son capaces entonces de experimentar los pensamientos y las emociones que ustedes tienen como una nube rodeandolos, una nube sobre la cual ustedes pueden o no enfocar su atencion. Ustedes habran entonces recuperado su sensacion de libertad, su habilidad para elegir un cierto pensamiento o emocion.


Si ustedes creen que sus pensamientos son verdaderos o que sus emociones son verdaderas, seran completamente absorbidos por ellos y se mantendran siguiendo la huella de estos pensamientos y emociones. Pero es posible dar un paso atras y decir: Alto, dejo estos pensamientos y emociones por lo que ellos son y me voy hacia atras. Estoy yendo mas profundo dentro de mi y siento lo que realmente esta sucediendo, por que ahora estoy albergando estos pensamientos y emociones. Tan pronto como ustedes den ese paso hacia atras encontraran su propia fuerza. Su confianza en ustedes mismos fluira libremente otra vez. Las nubes oscuras se disuelven y la paz y la claridad regresan. Este paso debe repetirse frecuentemente, porque la naturaleza intuitiva, el vivir desde el corazon, todavia no se ha vuelto patente para ustedes. Por lo tanto, ustedes experimentan mucho miedo.


Ustedes estan liberando viejas certidumbres. Ya no confian mas incondicionalmente en lo que su padre y su madre les dijeron, en lo que sus maestros les ensen-aron o en los reglamentos que sus jefes les dictaron. Ustedes ya no confian ciegamente en los resultados del intelecto o de la ciencia. Y ustedes tambien saben cuan inestables pueden ser sus emociones y que tampoco ellas son siempre una medida de la verdad. Porque ustedes han liberado todas estas certezas – y eso es un signo de fortaleza – los temores pueden salir a la luz y ustedes pueden sentir como si fuesen arrastrados por ustedes mismos en direccion contraria hacia un turbulento oceano. Sin embargo, es exactamente esta situacion la que los fuerza a ir dentro y a sentir desde su profundo interior, desde su propio unico cimiento: ¿Quién soy? ¿Cual es mi punto de vista en este mundo? Yo no me dejo guiar por el mundo exterior sino solamente por mi propia brujula interior. Es a traves de esta verdadera brujula que ustedes entraran en la Nueva Era.


Cada vez que ustedes hagan contacto con su centro interior y den un paso atras, encontraran una claridad renovada dentro de su alma. Desde ahi ustedes pueden observar sus emociones sin ser absorbidos por ellas. Pueden observar su ira y enviarle amor. Pueden observar su depresion y tenderle una mano de ayuda. Pueden mirar su miedo y enviarle la energia de la liberacion. Ustedes son su propio Mesias. No hay Mesias fuera de ustedes. Hay miles de Mesias deseando alcanzarlos, pero solo ustedes pueden abrir la puerta de su corazon y aceptar la Luz. Esto es basicamente de lo que se trata la llegada de la Nueva Era: ustedes abriendo sus corazones. Ustedes son quienes en realidad viven en la Tierra, nosotros somos los ayudantes. Ustedes son quienes toman la accion y por eso nosotros solo podemos mostrar el mas profundo respeto. Nosotros siempre estamos disponibles para permitirles tener parte en nuestro amor y en nuestra luz.


Ustedes son valientes, ustedes tienen coraje. Ustedes son los guerreros de la Nueva Era. Yo les pido que crean en su ser interior y en su mision. Y cada vez que se sientan agobiados por pesadas emociones, por pensamientos oscuros, tomense un momento de descanso y hagan contacto con su ser interior, el centro de silencio dentro de ustedes mismos. Ese es el ancla de la Nueva Era. El ancla ya se ha dejado caer. La paz ya existe en su corazon. Lo unico que necesitan hacer ahora es regresar a ustedes, una y otra vez, para mantenerse anclados una vez mas a ese foco de paz y claridad.


No crean en la conmocion. Ella no les va a traer la verdad. No crean en el drama, en las emociones intensas. Crean en cambio en la voz tranquila, pacifica y clara de su corazon y sean conscientes de que no estan solos. Nosotros estamos a su lado con cada simple paso que ustedes den en este camino. Yo los amo, y les pido que acepten mi energia de amor entre ustedes. Es mi ardiente deseo servirles a ustedes en este momento historico y apoyarlos en su a veces laborioso sendero hacia la Luz.


Acepten mi Amor.


© Pamela Kribbe 2005


Por preguntas o información, contáctenos en

sgusella@gmail.com

Audio de la lectura de este texto en www.jeshua.net/esp/


En caso de preguntas personales a Jeshua o a Pamela, están disponibles las consultas a distancia (lectura/canalización), para más información al respecto visitar nuestro sitio web en inglés.


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
....

Sem comentários:

Enviar um comentário