Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/19

Mensaje de la Tierra a los Humanos, del 18 de Diciembre de 2009 - Henrique Santoyo

Mensaje de la Tierra a los Humanos, del 18 de Diciembre de 2009

Recibido por Enrique Santoyo

Transcrito por Laura Tico lautico@hotmail.com


18 de Diciembre de 2009. – a las 06:40 a.m.

La Tierra:
Amados hijos de La Tierra,


Un gran acontecimiento cruza mi superficie de 3ª Dimensión. Estoy creando y separando dos Tierras dentro de mí. Con la ayuda de ustedes voy a poder realizar este desdoblamiento que nunca antes había yo realizado. Es un proceso por el cual tendré dos Tierras para el próximo 21 de diciembre, sin que ninguno de ustedes se de cuenta.


Cuando iniciamos el llamado Experimento de la Tierra estaba yo en 4ª Dimensión Superior y en mí pudieron llegar ustedes, los Lemurianos, en 5ª Dimensión y así vivimos un tiempo largo, hasta que Yo pude, gracias a ustedes, ascender a la 5ª Dimensión y formamos una gran Unidad de Vida. Mi transición fue en vida de ustedes porque no tuve que hacer grandes cambios y no afectaron entonces a los Lemurianos que vivían sobre mí entonces. Eran un grupo pequeño comparativa-mente a la enorme población que hoy vive en mi superficie.


Pero entonces, cuando estaba yo en 5ª Dm llegaron también los que se llamaron Atlantes, quienes se asentaron en un territorio distinto que se conoce como La Atlántida. Estaban Lemuria en el Actual Océano Pacífico, y la Atlántida en el ahora llamado Océano Atlántico, más hacia el Golfo de México y las Bahamas.


Y entonces el equilibrio de mis masas de tierra y de agua era casi perfecto, lo cual lográbamos conjuntamente mis pobladores y yo. No había necesidad de cambios míos de gran tamaño. Pero luego siguió adelante el proyecto de la Tierra. Ese proyecto pedía que estuviera presente una población de seres de la 4ª Dimensión Inferior, donde pueden existir aún seres sin amor, los llamados oscuros. Estos oscuros originales venían de un planeta en el cual sólo vivían entidades obscuras, como un planeta cárcel sin barreras.


Eso completaba el inicio del experimento: un grupo de habitantes en la oscuridad y dos grupos en la Luz… y yo en la 5ª Dimensión. Había un desbalance de energías en mi superficie y eso causaba tensiones en mí, pero las compensaba con volcanes y terremotos, como ustedes ya saben que puedo hacer.


Pero al desarrollarse el experimento ocurrieron grandes cambios en mi superficie: los de energía oscura, de baja frecuencia de vibración, me impregnaron con esas energías y eso me provocaba enormes tensio-nes, que yo necesitaba liberar para poder permanecer en la 5ª Dimensión.


Cuando en mi superficie ocurrió que los de la oscuridad tomaron los cuerpos de los Atlantes de la 4ª D Superior, éstos bajaron en realidad a estar en la 4ª D inferior, como que eran los oscuros encarnados en cuerpos de Atlantes. Y así los Atlantes ya no fueron de la Luz sino de la oscuridad.


El desbalance para mí fue creciendo a medida que esto sucedía. Esto tomó muchos años. Y así, en uno de los pasos que Yo realizo por la zona de la Galaxia donde puedo hacer mis cambios, similar a la de ahora, Yo realicé cambios que me llevaron a la 4ª D Superior otra vez. Ya no podía estar en la 5ª Dimensión.


Me ayudaba a hacer el balance el que el Continente Lemuriano se mantenía en 5ª D. y era muy grande y su población se extendía sobre casi todo su territorio. Pero había una tendencia a sacarme de mi centro, lo cual yo evitaba con movimientos de magma y una actividad volcánica constante y variada. Y así pasamos muchos miles de años en ese equilibrio precario que yo mantenía, en respuesta a la condición de separación de la oscuridad y la luz en mi superficie.


Y ocurrieron guerras prolongadas entre ustedes los de la Luz. Hasta que no se permitió más la guerra y ustedes, los de la Luz, tuvieron que aceptar someterse al dominio que desde entonces impuso por la fuerza la oscuridad, que en ese entonces se manifestaba con una gran crueldad a la vez que con un gran conocimiento, de la mente, que aplicaron en experimentos genéticos en varias especies animales hasta lograr evolucionar a los homínidos, que ofrecían cuerpos que ellos, los experimentadores oscuros, pudieran usar en lugar de sus cuerpos de reptiles en los que habían llegado. Fueron experimentos que luego fueron prohibidos, pues crearon verdaderas aberraciones al mezclar especies incompatibles en forma y tamaño.


En varios de mis pasos por la zona de la Galaxia donde podía hacer cambios hice varios ajustes en mis masas de tierra y de agua así mantenía mi equilibrio y mi centro. Fue ya hace relativamente poco que ocurrió en m ó el hundimiento de una gran masa de tierra, un continente enorme, el más grande que tenía entonces: el Continente Lemuriano, que ocupaba gran parte del actual Océano Pacífico. Y entonces mi desbalance se hizo tan grave que, como ya les relaté hace poco, tu-ve que compensar esa masa de Tierra con erupciones y movimientos de magma en el llamado Cinturón de Fuego del Océano Pacífico.


Eso ocurrió durante mi paso por una zona intermedia que permite cambios de Dimensión. Y fue entonces cuando yo elegí crear dentro de mí misma una Tierra de 5ª D. sin que se interfiriera con mi cuerpo de 4ª D Superior. Y eso permitió que se creara la llamada Tierra Hueca, lo que permitió que los sobrevivientes del hundimiento del Continente de Lemuria pudieran habitarla a partir de lo que después se llamó la Ciudad de Telos, bajo el Monte Shasta en California. Esa historia ya se las ha contado Adama.


Con ésa zona tan reducida en 5ª D mi equilibrio era muy precario y para grabar el desbalance, el entonces mayoritario número de habitantes en oscuridad de mi superficie llegó a una intensidad enorme de su crueldad sobre los dominados y entre ellos mismos. Y ya no se podían sostener siquiera en la 4ª D inferior en que vivían. Llegaron a un extremo inaceptable cuando entraron en guerra entre los Atlantes de mi superficie y la colonia de Atlantes que estaba en una de las dos lunas que entonces tenía Yo para balancear mis masas.


Al destruirse la luna Yo perdí bruscamente el balance y ocurrieron cambios enormes y violentos en Mí, coincidiendo con otro paso por una zona de posibilidad de cambios. Entonces, ante la posibilidad de un colapso total en Mí por tan grande desbalance elegí, junto con la jerarquía espiritual, realizar grandes cambios en esa parte de Mí con tan grande oscuridad y provoqué el hundimiento de la Atlántida en su mayor parte, al mismo tiempo que se hacía el cambio de la luna por una nueva y yo lograba así un equilibrio de masas suficiente; aunque con medidas poco satisfactorias en el océano Pacífico, pues seguía re-quiriendo que Yo mantuviera la actividad volcánica en el Cinturón de Fuego.


Pero lo más importante fue que la baja frecuencia de vibración de los habitantes de la Atlántida había dejado mi superficie impregnada de esa baja vibración y entonces fue necesario que Yo pasara a la 3ª D junto con todos mis habitantes de la superficie, que fue el inicio de es-te periodo de trece mil años que hemos vivido juntos en la 3ª D y que ahora termina. En aquel entonces se eligió por los iluminadores oscuros que permanecían en sus naves en la 4ª D inferior, que la vida en la superficie se diera en dualidad, en juicio y miedo, para poder ejercer con claridad el dominio sobre la población de 3ª D y Yo dejé entonces una parte de la Tierra Hueca en 4ª D coexistiendo sin interferencia con la parte que estaba en 5ª D


Y todos estos cambios de dimensión que Yo he hecho en mi superficie han sido realizados por Mí ubicando mis cuerpos de 5ª, 4ª y 3ª dimensiones en el mismo espacio.


Así, ustedes pueden ir hacia dentro de Mí en la 3ª D y encontrarán mi cuerpo sólido de esa dimensión. Y sólo si pueden ustedes estar en 4ª D o en 5ª D pueden ir de mi cuerpo de 3ª D en la superficie a mi cuerpo en 5ª D, en la Tierra Hueca, donde viven en gran número de ciudades muchos habitantes que ustedes no pueden ver desde la 3ª D. Y también pueden pasar a mi cuerpo en 4ª D y encontrar allí habitantes en esa dimensión. Hasta hace poco era allí donde residían los verdaderos controladores de la 3ª D en sus cuerpos aún de reptiles, como ya les he relatado.


Este último desdoblamiento de hace trece mil años les muestra cómo Yo puedo crear una versión mía en diferente dimensión mientras estoy en esta zona de la galaxia en que esto se permite.


Y ahora, amados hijos míos, estoy realizando un nuevo desdoblamiento dentro de esta zona de la galaxia donde se me permite hacerlo, sólo que ahora estoy haciendo un desdoblamiento en dos Tierras que tienen diferente destino y propósito.


Una Tierra va a ser exclusivamente de 3ª D, y en ella van a quedar aquellos habitantes de mi superficie que no están en posibilidad de ascender a la 5ª D en el corto lapso de tiempo que tenemos para comple-tar la transición a esa dimensión. Y allí esos amados hijos míos podrán continuar su proceso de ascensión por el tiempo que requieran para lograr la condición de paso a la 5ª D. En ello serán apoyados, para que eso ocurra en el menor tiempo posible de cada quien. No van a notar los cambios que habrá en la otra Tierra, la que sí seguirá ascendiendo. Pero sí van a reconocer los cambios que ocurrirán en la propia 3ª D ya que se terminará el esquema de dominación, pues no habrá más controladores. Y como no hay dualidad vivirán una 3ª D de corta duración, en polaridad pero sin juicio ni miedos. Podrán pasar ese tiempo en contacto con Dios, si así lo elige cada uno; será parte de su rápida evolución. Tendrán toda la ayuda necesaria y podrán ir pasando a la 5ª D uno a uno a medida que logren su ascensión.


Sus guías y maestros serán algunos de ustedes, quienes se han ofrecido a cumplir esa misión por amor. Y esos de ustedes habrán de pasar a la 5ª D y podrán ir y venir a la misma a voluntad Será un proceso de Ascensión muy rápido y ya no más en dolor y sufrimiento, sino en amor y posibilidad de disfrutar.


Eso puede dejarlos a ustedes tranquilos por cuanto a sus amigos, familiares y conocidos que se irán a esa Tierra. Yo estaré con ellos; no podría ser de otra manera.


La otra Tierra que estoy siendo en este desdoblamiento estará inicialmente en una 3ª D bastante avanzada, junto con mis cuerpos de 5ª D y 4ª D. Y esa Tierra, Yo misma, estaré realizando todos los cambios necesarios en mi geografía de masas y en mi frecuencia de vibración y mi limpieza, que son necesarios para que nos vayamos juntos a la nueva dimensión. Esa nueva dimensión es una 5ª dimensión más avanzada que la que actualmente tengo en Mi cuerpo de 5ª D, así que ese cuerpo Mío y todos sus habitantes habrán de tener la experiencia de una Ascensión relativamente sencilla de lograr. Pero también la tienen que realizar.


Y la nueva 5ª D para ellos será la 5ª D a la que iremos todos los que estemos en 3ª D actualmente en esta otra Tierra. Es la Tierra en la que seguiremos nuestra ascensión. Es la Tierra donde ustedes van a convivir con sus Hermanos de la galaxia y los que han llegado de otras galaxias para ayudar con sus muy avanzadas tecnologías a la renovación de esta Tierra y también de la otra Tierra. Y así, en ésa convivencia, la nueva Tierra logrará en poco tiempo renovarse y estar en una muy diferente manera de vivir, muy avanzada. Es lo que ustedes han deseado, el regreso al hogar, a esa 5ª D en la que vivíamos antes en Lemuria, y aún más avanzadas ahora.


Yo, la Tierra, con todos mis habitantes, seremos una joya de belleza y de amor que será distinguida en el universo. Y seremos visitados por Seres de todo el universo y más, pues en toda la creación se sabe del experimento de la Tierra y la noticia del éxito de la Luz sobre la oscuridad ha cundido ya a todos los confines, pues de tal trascendencia es lo que ustedes han logrado ya al paso de esta larga trayectoria de cien-tos de miles de años, desde que llegaron los oscuros a encontrarse directamente con la Luz.


Hay un gran deseo de muchos habitantes del universo de venir a conocerles, a agradecerles, a felicitarles, a reconocerles su participación en esta dura experiencia que ha resultado en triunfo.


Ahora, esa experiencia tan dura y valiosa se vuelve una distinción que será reconocida por toda entidad que encuentren ustedes en sus vidas actuales y futuras. Será una distinción de honor y les preguntarán frecuentemente sobre cómo fue esa experiencia.


Y por encima de todo tienen el reconocimiento de Padre-Madre Dios. Y eso quiere decir que, además de la honra que se les confiere, tienen ustedes la experiencia que les permitirá ahora crear nuevas maneras de vivir en las que no haya más la posibilidad de que surja y prospere la oscuridad en ella.


Muchos de ustedes habrán de permanecer en la nueva Tierra creando esa sociedad intergaláctica que logrará maneras de vivir muy elevadas tanto como las más elevadas, o más, de los planetas de donde vienen sus hermanos a vivir con ustedes.


Otros tendrán la oportunidad de ir a crear nuevas maneras de vivir en otros planetas, también con apoyo de otros hermanos galácticos e intergalácticos; pero en todos los casos su experiencia de haber vivido en la 3ª D y ascender en ella conociendo ésas realidades que no se permitirán más, será la más respetada guía para crear lo nuevo. Serán sociedades de nueva consciencia, una aportación a toda la creación.


Y ése es el Nuevo Plan Divino, si se le quiere poner un nombre. Es el nuevo propósito del Creador para toda Su creación. Y ustedes tendrán el honor de ser quienes aporten esa consciencia creada con su dura experiencia de lo que no puede ser más en la creación.


Esto, amados hijos de la Tierra, es lo que inicia al terminar el desdoblamiento que estoy realizando. En unos días más iniciaremos los grandes cambios en el modo de vida de ustedes al no estar ya presentes ni los controladores de la oscuridad ni sus hermanos que seguirán su proceso de ascensión en la 3ª D. Y todas las acciones que tomemos de allí en adelante serán con la ayuda amorosa y de avanzada cons-ciencia y tecnologías de sus Hermanos mayores. Mis cambios de fisionomía con sus efectos violentos ya no tendrán necesidad de ser causa de muerte en ninguno de mis hijos, y eso me llena de satisfacción y orgullo y me conforta por haberme esperado a realizarlos hasta este momento. Ahora estarán en mi superficie y en todos mis cuerpos de esta Tierra, solamente quienes tienen la consciencia despierta y pueden pasar en armonía por la transición que haremos en muy poco tiempo.


Eso es lo que estoy haciendo ahora con mi desdoblamiento. Toca a ustedes tomar consciencia y apropiarse de su futuro glorioso y honroso. Y corresponde agradecer a Padre-Madre Dios por su infinito amor.


Reciban mi amor.


La Tierra

ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TE-LOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.


LA TIERRA es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.



NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA y de La TIERRA tan ampliamente como puedas. Visita el sitio http://www.adamalemuria.com/

----

Sem comentários:

Enviar um comentário