Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/01

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL - Diciembre 2009

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL



A través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/
Traducción: Odilia Rivera


Queridos maestros, les hemos dado esta información en el pasado; sin embargo, debemos refrescar su memoria de tal manera que entenderán como las preparaciones del pasado han llevado a la etapa que actualmente están experimentando en el proceso evolutivo. Al final de los 1800, cuando la influencia de la Edad de Piscis y el Sexto Rayo estuvieron dando paso a la Edad de Acuario, el Séptimo rayo de libertad, purificación y la Flama Violeta de Transformación, bajo la dirección de los amados arcángeles Zadkiel y Lady Amatista, nuestro Padre/Madre Dios recibió una tremenda infusión de partículas Adamantinas de Luz desde el Creador Supremo. El tiempo había llegado para comenzar a irradiar en una gran medida el Amor/Fuerza de Vida de Creación dentro del universo. La Tierra y la humanidad fueron expuestas gradualmente hacia frecuencias cada vez más elevadas de Luz del Creador. Sin embargo, mientras la luz refinada penetró en la Tierra y los corazones de la humanidad, el caos reinó en el planeta. Justo como el mundo y sus habitantes están actualmente experimentando, hubo guerras mundiales, devastadoras plagas mundiales, atrocidades nunca oídas, patrones de clima extremadamente destructivos y una depresión financiera mundial la cual causó un gran sufrimiento entre las masas. Hubo una rebelión entre las generaciones jóvenes y tradiciones que habían sido seguidas por miles de años fueron modificadas o totalmente descartadas. Eventos que cambiaron vidas, inventos y pensamientos revolucionarios cambiaron dramáticamente al mundo, mientras la luz de la nueva creación permeaba la Tierra y los campos áuricos de la humanidad.


En la mitad de los 1980, fue determinado que la humanidad y la tierra estuvieran expuestas a tantas frecuencias refinadas de la Luz de Dios, como pudieran incorporarlas sin crear un gran caos y sufrimiento. Durante ese tiempo, muchas benditas semillas estelares comenzaron el proceso de despertar y estuvieron experimentando un descontento divino, porque ellas estuvieron en medio de una “Fusión de Alma” y el Ser Superior de cada una de ellas estuvo activamente animándolas, e inspirándolas hacia el camino de la ascensión.


Mucho ha sido escrito acerca de la Convergencia Armónica, la cual tomó lugar en Agosto de 1987, y mucho ocurrió durante ese momento cósmico. Sin embargo, una de las ocurrencias más importantes fue que el sistema de la Retícula Cristalina fue reactivado de tal manera que la humanidad ascendente pudiera comenzar a infundir esta retícula con la refinada Luz de Creación, llamada Partículas Adamantinas. Hay un Átomo Semilla de la Consciencia de Dios guardado dentro de cada célula Diamante central divina en cada persona, y un despertar que cambia vidas toma lugar cuando la persona alcanza un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de sus cuatro sistemas inferiores del cuerpo: Físico, mental, emocional y etéreo. Desde este tiempo en adelante, las frecuencias superiores de la luz del Creador fueron dirigidas hacia y a través de la Semilla Estelar despertada en vez de dentro de un efecto de manto sobre todo el mundo. Es por esto que les hemos llamado Centinelas de Luz, Pilares de Luz, transformadores o transductores de luz.


Nota del traductor: Transductor es un dispositivo capaz de transformar o convertir un determinado tipo de energía de entrada, en otra diferente de salida. El término energía tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar, poner en movimiento.


Durante ese tiempo, unas cuantas valerosas, almas avanzadas, aquellas a las que llamaremos la vanguardia, comenzaron a conectarse con sus guías y maestros espirituales, los maestros ascendidos y ocasionalmente con el reino angélico. Cada alma había ido a través de un proceso intenso de limpieza y entrenamiento; sin embargo, muchas permanecieron en la ruta y se convirtieron en canales claros de enseñanzas de sabiduría avanzada, las cuales fueron tan importantes para aquellos quienes estaban luchando por conseguir una auto maestría y madurez espiritual. Las masas continuaron despertando en números increíbles mientras la infusión de la luz/amor del Creador Supremo, a través de nuestro Padre/Madre Dios y el gran Arcángel Metatrón estaba bajando o transduciendo hasta un nivel aceptable para los humanos portadores de luz de tal manera que pudiera ser dispersada hacia la Tierra y hacia la humanidad.


Durante esos tiempos de gran cambio, los atributos, cualidades y virtudes del Séptimo Rayo, los cuales contienen la Flama Violeta de la Transformación, están siendo emitidos desde el Salón Celestial Amatista por los Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista en gran y gran medida. Los ángeles del fuego violeta están activamente irradiando la flama de transformación hacia la Tierra y directamente dentro del campo de fuerza de cualquiera que invoque la Flama Violeta para el más grande bienestar.


Los años 1991 y 1992 fueron años de una transformación fenomenal para ambos, la Tierra y la humanidad. La Flama Violeta penetró el campo áurico de la Tierra y transmutó una gran porción de los patrones de frecuencia negativa de tal manera que Gaia pudiera integrar suficiente Luz del Creador para comenzar a vibrar en un nivel de frecuencia en la mitad de la cuarta dimensión y por lo tanto permitiéndole moverse gradualmente hacia la órbita apropiada en preparación para su ascensión eventual dentro de la quinta dimensión. Han habido muchas interpretaciones acerca del significado del portal 11:11, un evento que ocurrió entre el 11 de Julio de 1991 y el 11 de enero del 1992. Los números 11:11 pueden ser interpretados para representar corredores de alguna clase, y esto podría ser la interpretación correcta. En la primera mitad del siglo 10, la membrana de luz que componía la cuarentena o el anillo de no/paso, fue completamente disuelto y mucho del efluvio de la energía negativa de los planos astrales fue transmutado y recalificado. Una vez más, la humanidad fue dada acceso hacia información cósmica y pudo interactuar y compartir con los Seres de los Reinos Elevados.


Mientras mas y mas almas benditas sanaron y transmutaron sus patrones negativos vibratorios, su firma energética comenzó a resonar con las frecuencias armónicas de los sub niveles superiores de la cuarta dimensión y más adelante sus vidas comenzaron a cambiar dramáticamente. Millones se movieron fuera de la rueda del Karma y dentro de un estado de gracia y comenzaron a buscar seriamente y a seguir el camino de la iluminación. Este fue también un tiempo cuando muchos de aquellos que había estado de acuerdo en ser mensajeros de la jerarquía Espiritual fueron llamados para realizar su divina misión terrestre. Fue durante este tiempo el 11 de Enero de 1992 de hecho que por primera vez contacté a mi amada mensajera, conocida en este tiempo de vida como Ronna Herman. Hemos sido contantes compañeros desde ese tiempo, y ella ha dedicado su vida con determinación a su misión espiritual. Ella como muchas otras dedicadas almas alrededor del mundo, han sido una inspiración y un ejemplo brillante para la humanidad.


Cada año desde que el primer portal 11:11 fue abierto, un portal especial 11:11 es abierto otra vez brevemente de tal manera que los Maestros ascendidos y Seres de luz puedan hacer contacto con aquellos quienes han obtenido el requerido nivel de patrones de frecuencia armónica de tal manera que puedan comenzar a comunicarse con sus guías, maestros y amigos angélicos y posiblemente convertirse en mensajeros de luz. Sabemos que esto ha sucedido recientemente a muchos de ustedes quienes leen nuestros mensajes y deseamos tranquilizar su mente y ayudarles a entender lo que está sucediendo y que es lo que se les está pidiendo. Este es un regalo maravilloso, queridos, y no hay nada que temer, porque están reclamando una parte de su “estado natural de ser”.


Comunicarse con los Seres de Luz es un gran paso evolutivo para ustedes como seres humanos, porque esto facilita rápidamente una nueva consciencia consciente y una transformación poderosa dentro de ustedes. Lo más probable es que primero se conecten con y aprendan a interactuar y comunicarse con sus guías personales, o algunas veces su maestro guía rápidamente establecerá una relación con ustedes. Especialmente si hicieron un acuerdo para trabajar con ese Ser particular antes de encarnar en este tiempo de vida.


Nunca antes habían tenido ustedes tal oportunidad para servir a la humanidad y al Creador. Están en el cruce de caminos de su proceso evolutivo, porque el mundo como lo han conocido está desvaneciéndose lentamente. Como chispas divinas del creador, fueron dados un gran regalo, un cofre del tesoro de la Esencia del Creador para usar en la forma que deseen. Comenzaron este tiempo de vida con una porción de partículas Adamantinas de luz guardadas dentro de su Corazón Sagrado y una reserva oculta lejos dentro de su Chacra de Raíz, la semilla del Átomo de Fuego Sagrado algunas veces llamado Kundalini y representado como una serpiente enroscada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado guardado dentro de su corazón; sin embargo, tienen que recordar cómo usar sus “llaves hacia el Reino” en orden de encender y efectivamente usar esta fuente de poder de Luz Divina. El Kundalini, o Serpiente de fuego es un asunto diferente, porque tienen que limpiar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado en orden de acceder dentro de este depósito de Luz Metatrónica de gama completa.


Durante millones de años varios grandes Seres de Luz han llevado consigo el peso de la Tierra y de la humanidad; sin embargo, ahora es tiempo para que la humanidad de un paso hacia el frente y asuma su imprescindible deber. Deben de comenzar a acceder y usar y compartir la Luz Divina con la cual han sido dotados. Siempre debe de haber un intercambio de energía. Es una Ley Universal. El tiempo ha llegado para que la humanidad evolucione dentro de la madurez espiritual y asuma las posiciones responsables como seres de luz divinamente conscientes. Hemos alentado a nuestra mensajera para que les ayude a remover las barreras y a abrir los senderos de comunicación con facilidad y gracia.


ABRIENDO PARA CANALIZAR.


“LINEAS DIRECTIVAS PARA AYUDARLES A COMUNICARSE CON SU SER SUPERIOR, SUS GUÍAS ESPIRITUALES Y SUS AYUDANTES ANGÉLICOS”


Ronna Herman * Supervisada por el Arcángel Miguel.


La telepatía mental o canalización es la comunicación sin palabras, o transferencia de pensamiento de mente a mente, solo a través de los sentidos conocidos. Ustedes pueden acceder a los niveles vibratorios a los que solamente ustedes y su firma energética son compatibles. Esto es el motivo por el cual es tan importante haber ido a través de un proceso de limpieza y clarificación en orden de alcanzar un estado de ser más equilibrado y armonioso dentro de sus cuerpos mentales y emocionales.


En intervalos excepcionales y durante el período de transición de una gran Era hacia otra, la Ley Cósmica permite a los Maestros Ascendidos, los Seres del reino angélico y a la Jerarquía Espiritual pasar a través del “velo” y hacer contacto con ciertos miembros “despertados” de la raza humana. Deben de expresar una disponibilidad y deseo de interactuar con esos maravillosos seres avanzados, porque ellos no infringirán su libre albedrío. Cuando enfoquen su atención en un maestro particular, ángel o Ser de Luz, este inmediatamente está consciente de ustedes y responderá. Entre más intenso, sincero y constante su deseo, más la irradiación de ellos que otorgarán a ustedes.


Sus ángeles guardianes, guías espirituales y maestros harán cada esfuerzo para ayudarles a recibir las frecuencias superiores de sabiduría que son críticas para estos tiempos. Ellos procurarán ganar su atención intensificando la luz dentro de su Centro Solar de Poder y eventualmente dentro de su Sagrado Corazón. Ustedes han esperado siglos para una invitación para comunicarse conscientemente con los maestros ascendidos y los reinos angélicos y ellos pacientemente esperaron también este tiempo.


AQUÍ ESTAN UNAS CUANTAS FORMAS PARA ACELERAR EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN UN CANAL PROEFICIENTE Y CLARO:


Cada uno tiene al menos un ángel guardián en su tiempo de vida y algunas veces hasta más de uno. Tendrán diferentes guías mientras progresan a través de los niveles múltiples de las dimensiones. Deben de ser capaces de “elevar su consciencia” hasta un nivel compatible con sus guías y maestros. Ellos también bajan algo sus frecuencias para obtener un nivel armonioso.


Deben aprender a concentrar y enfocar su atención.


Deben aprender a detener su mente y sacar sus propios pensamientos fuera del camino de tal manera que estén receptivos a los pensamientos y guía de sus guías y maestros.


Debe haber un acuerdo entre su Alma/Ser Superior y las entidades que canalicen.


Los Seres de luz nunca infringirán su libre albedrío.


Sus guías les ayudarán a obtener un nivel de frecuencia apropiado dándoles un “empujón de energía”, el cual les hará sentirse energizados y mientras acceden niveles superiores de energía pueden darles un sentimiento de expansión, especialmente en la cabeza.


Canalizar crea un gran sentido de consciencia.


Sus guías no les darán las soluciones para sus lecciones; sin embargo, les darán opciones y tal vez un punto de vista más expansivo de una situación.


Sus guías superiores no predecirán el futuro, porque ustedes tienen libre albedrio y hay demasiadas variables. Sin embargo ellos pueden indicar el “futuro probable” más fuerte en una situación dada y ayudarles a hacer la decisión más sabia para el más grande bienestar.


Nosotros reforzaremos su determinación; los inspiraremos y pondremos sus corazones en llamas con el fuego sagrado de creación mientras transitan el sendero de la iluminación. Sepan que el amor, luz e incontables bendiciones son irradiadas eternamente a cada uno de ustedes desde los corazones de nuestro Padre/Madre Dios.
YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL


Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *
Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net
*Web Site: http://www.ronnastar.com/




---
http://www.manantialcaduceo.com.ar/ronna_herman/arc_miguel.htm

.....

Sem comentários:

Enviar um comentário