Bienvenid@s!

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/01

Oración al Arcángel Samuel (Chamuel):

ARCÁNGEL SAMUEL/CHAMUEL



Alexiis, 1 de diciembre, 2009


Buen día amados Maestros, son las seis y cinco de la mañana. Yo sé que estaba soñando, es la primera vez que me pasa, es muy raro que esté consciente de mis sueños y escuché el campanilleo. Buenos estoy tratando de recibirlos aquí en el dormitorio porque no estoy como para levantarme todavía.



Ojalá que pueda conectarme, ojalá que pueda conseguirlo, quedo esperando con todo mi amor. . . . Por favor ayúdenme, sea el que sea el que quiere hablarme, no es fácil salir del sueño, estar soñando y luego elevar mi vibración para recibirlos a ustedes. Además ni siquiera puedo estar sentada porque hace demasiado frío. . . .


Por lo menos llego a sentir la presencia de una energía lo cual ya difiere de las otras veces que he tratado de canalizar desde el dormitorio, aquí en Bariloche. . . . Por favor, ¿quién es el que me quiere hablar?. . . .


Sí Alexiis, sé que es una prueba difícil pero evidentemente tenemos que hacerlo, tenemos que asegurarnos de que en cualquier momento podemos contar contigo. Sé que tienes la voluntad pero que te resulta difícil. . . ..
Ahora ni siquiera has percibido todavía mi nombre, no importa, pero ya – digamos – lo que yo quiero comentar sí lo estás recibiendo, eso es lo más importante, aunque mi nombre por supuesto te lo voy a dar y lo vas a poner, porque sé que lo necesitas para poder transmitir el mensaje.


Yo Soy el ARCÁNGEL SAMUEL, aunque algunos me llaman CHAMUEL. Bajo el nombre de Samuel soy poco conocido, porque normalmente mis tareas son otras. Te sugiero Alexiis que agregues una pequeña información de lo que represento como Chamuel.


A raíz de que todo el reino angélico está en alerta y listos para el contacto con la humanidad, entonces hacemos cosas que no son las normales nuestras y todos estamos preparados ahí para asistirles a ustedes, porque cuando se produzca el primer contacto real, no va a ser realizado solamente por lo que ustedes llaman los extraterrestres, vamos a estar presentes todas las órdenes arcangélicas, así como van a estar presentes muchos otros reinos, de las que ustedes han tenido referencias pero con las que no han tenido contacto.


Entonces esto esta mañana es en realidad como una prueba para ver no solamente tu disposición, sino tu capacidad de salir del medio del sueño y alistarte para recibirnos. Veo que lo has hecho muy bien. Me tranquiliza porque sé que últimamente hubo mucho problema para la recepción en tu dormitorio, la energía ha mejorado muchísimo, quizás dentro de unos días, no te digo hoy porque sé que físicamente no estás bien, pero dentro de unos días cuando más o menos puedas, vuelve a hacer una limpieza de las tuyas que son más eficaces que las de la persona que ha venido.


Eso es solamente lo que quería ver y para todo el resto de la humanidad valen todos los consejos que le estoy dando a Alexiis. Todos los que actúan como canales tienen que estar dispuestos a recibirnos a cualquier hora, en cualquier situación y sé que en tu casa anterior muchas veces nos has recibido en tu dormitorio, pero teníamos que volver a poder hacer esto.


Así que te felicito y ahora te dejo, descansa todavía querida amiga mía, descansa, Yo Soy el Arcángel Samuel.



COMENTARIOS ADICIONALES


Tributo al Arcángel Samuel-Chamuel.

Significado de Samuel: Él que ve a Dios - adoración


Llama: color rosa

Día: martes.


El nombre de ángel deriva del latín Ángelus y del griego Angelos, significando "Mensajero de Dios". Los ángeles son entidades celestiales que cuya función más importante es servir de enlace entre lo humano y lo divino. Se encuentran en el plano de energía vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Todos hemos escuchado alguna vez el nombre de Miguel, Gabriel, Rafael, Zadquiel, Anael, Cassiel y Samuel.


Samuel con quien he tenido un vínculo muy especial, es el Ángel del Amor, de la Tolerancia, de la Fortaleza, de la Opulencia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Bondad, de la Paz del Corazón, de la Dicha, del Encanto, de la Gracia, de la Comunión afectiva, de la Estética Espiritualizada. Todos estamos evolucionando espiritualmente, pero en el proceso, acumulamos sentimientos negativos, para liberarnos de esta energía sólo existe una herramienta "El Amor".


Pidamos a Samuel quien para que a través del amor podamos liberarnos de la negatividad y transmutar las energías que nos separan de Dios.


Oración al Arcángel Samuel (Chamuel):


Samuel, a lo largo mi vida he afrontado muchas situaciones difíciles y sé que haz estado presente siempre para ayudarme a superar la crisis, tu amor me ha encaminado en cada momento de debilidad espiritual brindándome tu fortaleza. También te he sentido cerca de mí cada vez que he sido justa, amorosa, bondadosa y tolerante con mis semejantes.


Tengo la certeza de que canalizando adecuadamente mis inquietudes y necesidades, a través del canal del amor que tu me abres, recibiré la respuesta a mis requerimientos. Ilumíname con tu llama rosada para transmutar las energías negativas y alcanzar la evolución espiritual que tanto anhelo. Guíame para que cada palabra que pronuncien mis labios y cada acción que yo realice esté llena de amor. Colma de alegría, armonía, ternura, paz mi Corazón, Amén.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/


~~~~

10 comentários:

  1. Samuel hoy martes empiezo mi novena, dejame sentir tu vibracion en mi y en mi hogar, ven a mi, quiero ser tu habitat, y llename de esa llama rosa, se mi canal directo con Dios y llename de amor para proyectarlo especialmente a aquellos seres que me disgustan. Gracias porque se que asi es

    ResponderEliminar
  2. Que el Arcángel Samuel te bendiga.
    No estas sola.
    Paz
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Ayer conocí al Arcangel Samuel y quiero solicitarle que inunde mi corazón de amor, que me de claridad de pensamiento y obra, para con mis semejantes, te pido me abraces con tu gracia y que habites mi corazón, permiteme ser una luz para los que me rodean y con ellos alabar a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Le pido con toda mi alma y con gran fe al arcangel chamuel, me devuelva mi trabajo que he perdido y a su vez me brinde la oportunidad de poder regresar con el amor de mi vida para asi poder formar la familia que tanto he anelado tener. Que me de paz, tranquilidad, me quite esta angustia , este desespero, insomnio y dolor de mi corazon, que me hacen sufrtir tanto. Le quite a m.a.r.e todo el odio que siente por mi y lo trasforme en amor, ese gran amor q siempre sintio por mi, q nuevamente se enamore de mi y me perdone por todo para si poder nuevamente ser una pareja y pronto casarnos.

    ResponderEliminar
  5. Que el Arcángel Samuel nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  6. ORACION al ARCANGEL CAMAEL.

    Tu Camael poderoso Seraphin quien recibes el puesto de "ángel guardián" de Geburah por ordenes de DIOS.
    Tu recibes el nombre del rayo de la voluntad de DIOS quien dirige a los catorce Elohim.
    Tu que proteges los cielos con el poder de DIOS de los enemigos, protégeme de todo mal en el nombre de DIOS.
    Tu que diriges el reino de Geburah, el reino de los poderes celestiales que con la ayuda de la voluntad de dios realizan verdaderos milagros.
    Tu con el poder de curar enfermos, resucitar muertos, anulan leyes de la naturaleza.
    Dame el valor y la fuerza cuando lo necesite.
    Dirige los movimientos de mi vida como del sistema solar y mejorando el curso del mundo.
    Tu que eres la expresión es la fuerza de voluntad de DIOS y la fuerza de la perfección.
    Y Camael me respondio: SI NO ERES TÚ, ¿QUIÉN MAS?
    PARATE Y SUGUE CON TU PELEA YO ESTOY TRAS DE TI PROTEGIOENDOTE.

    AFIRMACIÓN: Lo divino y mi fuerza de voluntad forman un equipo invencible

    ResponderEliminar
  7. Gracias

    Linda oración

    ''Y Camael me respondio: SI NO ERES TÚ, ¿QUIÉN MAS?
    PARATE Y SUGUE CON TU PELEA YO ESTOY TRAS DE TI PROTEGIOENDOTE.''

    Que el Arcangel Camael nos bendiga a todos

    Namastê
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Magicamente entrastes a mi vida , doy gracias a Dios por enviarte a mi, se lo pedi y te envio, deseo de todo corazon no te apartes nunca de mi, y con toda la fe en mi alma te pido me ayudes a que la persona que amo H.A.A.C regrese a mi, que ese desinteres que él siente ahora hacia mi sea transformado por tu poder divino en amor infinito, se vuelva a anamorar de mi para poder hacer realidad todos los sueños que teniamos, casarnos y formar nuestro hogar,te pido Arcangel Chamuel proteje la relación entre H.A.A.C y M.E.A.CH. sana todos los aspectos negativos y llenala de amor verdadero. Te pido tambien me des paz, tranquilidad, quitame esta angustia que no me deja tranquila y me causa un profunda tristeza, ayudame por favor. Todo esto te lo pido con mucha fé en nombre del Dios creador del universo.Gracias por tu asistencia mi querido Chamuel. Amen.

    ResponderEliminar
  9. Arcangel Samuel has llegado a mi vida en el momento que mas te necesito, solo te pido me ayudes encontrar el trabajo que Dios tenga designado para mi y crecer en él, que me ayudes a sacar todo sentimiento negativo, dolor que me hayan causado, te dejo todo este sentimiento para que lo transmutes en paz, amor, armonia, y te pido que pongas en mi camino al hombre de mi vida, con el que pueda crecer y hacer la familia que siempre he querido.

    ResponderEliminar
  10. Le pido con toda mi alma y con gran fe al arcangel chamuel, me devuelva a Adriana que la e perdido y a su vez me brinde la oportunidad de poder regresar con ella es el amor de mi vida para asi poder volver a estar juntos como antes. Que me de paz, tranquilidad, me quite esta angustia , este desespero, insomnio y dolor de mi corazon, que me hacen sufrtir tanto. Que le quite todo el odio que siente por mi y lo trasforme en amor, ese gran amor q siempre sintio por mi, q nuevamente se enamore de mi y me perdone por todo para si poder nuevamente ser una pareja feliz.

    ResponderEliminar