Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/12/01

Tierra - Las Claves Pleyadianas de La Biblioteca Viviente - por Bárbara Marciniak

CONTRAPORTADA http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra.htm#%C3%8DNDICE




Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema estelar de las Pléyades que desde 1988 se han estado comunicando con Bárbara Marciniak.


Considerados en todo el planeta como los maestros espirituales más importantes de nuestros tiempos, los Pleyadianos vuelven con otro polémico documento: “Tierra”.


“Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente” es su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar de nuevo al ser humano integralmente, y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia.


Con ingenio, sabiduría, y profunda compasión, “Tierra” nos incita a explorar las dimensiones del tiempo, despertando las codificaciones cruciales y volver a soñar la Biblioteca Viviente de la Tierra. Sus enseñanzas encajan significativamente en doce capítulos a fin de activar una comprensión más profunda de nuestro linaje hereditario. “Tierra” sondea las memorias ocultas dentro de todos nosotros a fin de revelar nuestros papeles cruciales en el desdoblamiento del proceso de transformación en nuestros tiempos. Nada ocurre al azar.


Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. El presente libro es una transmisión directa de los Emisarios Pleyadianos que se nos presenta como una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales, desvelándonos nuestro destino. Contiene ejercicios destinados a despertar nuestro Ka Divino, para la sanación, despejamiento, remodelación cerebral, etc.


Cada vez que no liberamos nuestras cargas emocionales negativas estamos creando una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y las cargas de los demás, ya sea que se trate de nuestra familia, nuestros amigos, o nuestro entorno profesional. Gracias a los ejercicios pleyadianos ahora podemos aprender a cortar los cordones sutiles que nos unen a esas circunstancias densas que nos detienen y que nos paralizan.

Este libro une la psicología profunda, lo místico y lo esotérico a través de la impresionante experiencia de su autora y tal como sucede con las verdaderas revelaciones, llega a los lectores en un momento crucial para la humanidad. De nosotros depende dar una luz nueva al planeta, y a todos los seres que habitan en él.



ÍNDICE
*Contraportada

*Agradecimientos

*Introducciones

1.Bárbara Marciniak

2.Karen Marciniak

3.Tera Thomas



1.El juego, los códigos y los números maestros

2.Volver a soñar la Biblioteca Viviente

3.Habla la Tierra

4.La Tierra es vuestro hogar

5.La activación de la diosa

6.La manifestación del Cuerpo de Luz

7.El baile de las dimensiones

8.El regalo de los dioses

9.Viajar por los túneles del tiempo

10.Hablan los cielos

11.La iniciación de la Tierra
12.Despertad, queridos amigos, dentro de vuestro sueño
*Epílogo

*Sobre la autora

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra.htm#%C3%8DNDICE

----

Sem comentários:

Enviar um comentário