Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/10/31

Omraam Mikhaël Aïvanhov - El pensamiento del día


"Una hermosa apariencia externa, una ventajosa posición social, cuando conocemos a alguien, es esto evidentemente en lo que nos fijamos primero. Pero tales ventajas no impresionan mucho tiempo si no se siente detrás de esta apariencia algo sutil, vivo, que corresponde a las necesidades más profundas de su ser.
Esto ya lo sabéis, ya lo habéis experimentado, pero ¿habéis llegado a la conclusión que para hallar el verdadero amor, debéis trabajar sobre vosotros mismos, crear en vosotros algo puro, luminoso, poético, musical?... Es el único modo de atraer hacia vosotros hombres o mujeres que buscan a su vez la pureza, la luz, la poesía, la música. No olvidéis nunca que lo esencial está ahí, en estas vibraciones sutiles, estas corrientes de energía que circulan entre los seres."


Omraam Mikhaël Aïvanhov

2009/10/30

Mision Planeta Azul de Zahi







—Aquellos seres de gran amor y sabiduría que están aún durmiendo en la Tierra y que no han recordado su origen y misión, al convivir con otros seres que causan daño, experimentarán un gran conflicto y se sentirán desadaptados. Será como estar en un lugar al que no se pertenece. Y a las acciones de los seres menos evolucionados las juzgarán como “maldad”.
—Amigo mío —me dijo—, debes comprender que la “maldad” no existe en el universo. Aquello que algunos llaman “maldad” es solo la ignorancia. Si un ser destruye la vida material de otro ser, o lo esclaviza de alguna manera, está desconociendo las leyes universales, leyes de la Creación, que lo llevarán a padecer una situación igual a la que causa. Por lo tanto, ese ser que hace daño, es un ignorante y desconoce que es a sí mismo a quien estará finalmente maltratando. Si comprendes esta realidad, tendrás mucha libertad. No veas a ningún ser como “malo” o “malévolo”. Si lo ves como alguien ignorante o en proceso de aprendizaje, más fácilmente podrás ayudarlo; aunque sea simplemente con tu ejemplo. El amor es la energía universal, energía de la Creación opuesta a esa ignorancia.


...
http://www.santuarios.com/drupal/files/Mision-Planeta-Azul.pdf

Aqui en anexo
http://marazul21.multiply.com/journal/item/344/LIBRO-MISION_PLANETA_AZUL


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los pensamientos de los seres de la Tierra enferman o curan al planeta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Los Ocho Cambios de la Iluminación - Primera Parte" - Kryon Canalizado por Lee Carroll



"Los Ocho Cambios de la Iluminación - Primera Parte"

Canalizado por Lee Carroll

Esta canalización en vivo fue dada en la Ciudad de México el 20 de octubre de 2007



La siguiente información es gratuita y disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sus Derechos de Autor, sin embargo, prohíben la venta en cualquier forma excepto por el editor.



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido recanalizada [por Lee y Kryon], y añadida para proporcionar mayor entendimiento. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita, la cual conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no provee. Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en la ciudad de México acerca de los cambios en la iluminación.

--------------------------------------------------------------------------------



Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. ¿De dónde piensan que viene la emoción Humana? ¿De dónde piensan que viene el amor? Les diré esto - ¡Es parte de Dios en ustedes! ¿Por qué sienten de la forma que sienten cuando tienen tanto amor por otro? Piensan que es todo Humano ¿no? No. Esa es la parte de Dios en ustedes que está siendo activada incluso entre Humano y Humano. Incluso los Humanos que no creen en Dios no pueden evitar el hecho de que sea así. Puede que tampoco crean en un riñón, pero igual tienen uno. Ustedes son criaturas de libre elección, de manera que son libres de aceptar lo que está pasando ahora en este momento o no. Son totalmente libres, y el Espíritu no va a venir a tocarlos para hacerlos creer. Este es nuestro regalo para ustedes - libre albedrío.



¡El séquito está llenando este lugar! Verán, cuando vengo a un lugar como éste, siento el amor por la humanidad. ¿Quizás ustedes no crean estas cosas que les digo? La verdad es lo que es, no importa lo que elijan creer y la verdad es que hay seres espirituales que los aman más allá de toda medida.



Yo estuve allí en el viento del nacimiento, la energía de su llegada. En un lugar interdimensional, no hay tiempo, por tanto permite este atributo interesante en el que yo puedo estar en cada uno de sus nacimientos, y también aquí comunicándome con ustedes. En su espacio tridimensional, están diciendo: "Bueno, Kryon está aquí hablando con nosotros en este momento". Pero estoy también en otro lugar saludando a quienes están viniendo a este lado del velo, quienes ustedes piensan que han muerto. Los saludo a medida que llegan al otro lado del velo, y estoy en lugares donde hay Humanos naciendo. Parte de lo que hago es estar en esa coyuntura, esa puerta interdimensional en donde ocurren esas cosas.



Ninguna de estas cosas tiene nada que ver con ninguna "regla de Dios". No tienen nada que ver con ceremonia o protocolo. Sólo hay una cosa con la que tienen que ver, y es el increíble amor de Dios. Ustedes tienen al otro lado del velo una familia que los ama tanto. Queremos sostener su mano hasta el momento que están en el canal de parto. Queremos ser los primeros en tomar su mano cuando regresan a través del velo. Esto es lo que la familia hace por la familia, y quiero decirles, queridos, que las primeras palabras que un Ser Humano escucha cuando muere son, "No temas, querido, que estás en casa". ¡Ese es el amor de Dios en funcionamiento! ¿Se acuerdan?



Si pudiéramos hacer algo mágico en este lugar, sería imbuirles lo que yo siento, porque yo soy Kryon. Represento a un grupo muy, muy numeroso. Represento a los trillones de piezas de Dios, que los conocen a ustedes. Estoy en muchos lugares. Soy una entidad múltiple, fuera de lo que llamarían su dimensionalidad. Esto lo hace difícil de entender, pero también dense cuenta de que cuando están conmigo, ustedes son iguales.



¿Tal vez están aquí por primera vez [o leyendo por primera vez]? Yo sé quién está aquí. ¿Tal vez llegaron con alguien que les pidió venir a escuchar estas palabras? Sólo quiero que escuchen. No hay ninguna presión para que crean que esto está sucediendo, o el mensaje de esta noche. Sin embargo, ¿nos harían el favor de abrir sus corazones para que puedan sentirlo? Pues hay aquí una energía de validación, y quiero que noten algo. No les vamos a dar una doctrina. No les vamos a dar reglas. No les vamos a dar un lugar donde reportarse. No les vamos a pedir que se unan a nada. ¿La razón? Ustedes ya tienen todo eso, como una pieza de Dios, caminando en dualidad sobre este planeta.



Ustedes son de la familia del Espíritu, y todos tienen algo en común. Todos ustedes, incluso el incrédulo que está aquí... Yo sé quiénes son. Escúchame, incrédulo: Al salir de este lugar, serás tan amado como cualquier otro aquí. Sólo porque no creas no impide que los ángeles salgan por esa puerta contigo. Así es como funciona. ¿Le tienes miedo a este amor? No es agresivo. Es pasivo, y sólo espera a que ustedes lo sientan.



En estos dos días vamos a hacer algo que no hemos hecho antes. En los últimos meses hemos estado consolidando mensajes a fin de que se pueda dar mucha información en un corto tiempo. De lo que hablo hoy, también se puede encontrar en partes en los últimos 20 años de canalizaciones de Kryon, pero tendrán que buscarlo. Ahora lo consolidamos en esta canalización y en la siguiente. Aquí está la estructura de las enseñanzas para estos dos días: Voy a darles los ocho cambios que hace un Ser Humano a partir de la toma de conciencia hasta la ascensión plena. Es un gran alcance, ¿no es así?, de aprendizaje. Les habla sobre el viaje completo dentro de dos noches de revisión.



Ahora escúchenme. Estas no son reglas. Estos no son pasos. Estos son cambios y no ocurren a través de una cantidad específica de tiempo. Cada uno de ustedes es diferente. Cada uno de ustedes debe llegar a su propio estado de conciencia en su propio tiempo. Sin embargo, el Humano desea preguntar, "¿Cuánto tiempo entre esta fase y aquella fase o este cambio y aquel cambio?" Y no existe realmente una respuesta, porque el verdadero despertar de la conciencia es individual. Es su propia relación con la realidad del planeta lo que determina cuánto tiempo tomen las cosas.



En este día les vamos a dar cuatro de los cambios, y los cuatro finales se darán mañana. ¡Qué gran historia es ésta! Incluso antes de comenzar esta historia, les digo que esta es la historia de lo que sucede cuando un Humano da un paso fuera de su propia dimensión, y tiene el valor de mirar alrededor y preguntarse quién es.



El primer cambio que un Ser Humano hace es la curiosidad acerca de la toma de conciencia. Se hace la pregunta, "¿Podría ser real?" Ahí es donde empieza. Cada uno de ustedes que es un sanador, que está en el sendero, ha pasado por esto. Este fin de semana va a ser especial para algunos de ustedes, ya que es su oportunidad para una mayor conciencia a través de la sincronía de estar aquí. Hay un cambio de la incredulidad o neutralidad hacia alguien que se pregunta, "¿Podría en verdad ser real?" Así es como empieza, y ahí se sientan con ello sobre ustedes.



Este fin de semana puede ser especial para ustedes. ¿Quizás nunca se permitieron sentarse en un lugar y ser amados así? ¿Entienden con quién están? ¿Entienden que tienen cientos que los rodean, que nunca, nunca los juzgan, no importa quiénes sean o qué hayan hecho? Esto es real y ustedes deben discernirlo (la realidad de ello). Ya en este lugar, en el marco de esta enseñanza, hay colores que se muestran en el escenario. Se hace para quienes han venido con el conocimiento de lo que esto significa, y para la validación de este conocimiento que, de hecho, esto es real.



Este mensaje no es inapropiado. No les pide que hagan nada. Sólo quiere que abran su corazón por un momento. ¿Recuerdan el primer cambio que hicieron? ¿Recuerdan la sensación de la conciencia? ¿Lo recuerdan? ¿Podría ser real? Y entonces, de ser así, ¿qué sigue? Este cambio de conciencia es cuando se enamoran de Dios. "¿Podría ser verdad todo lo que dijo el canalizador? ¿Qué tal si hay un panorama más grande? ¿Qué tal si hay un propósito mayor en la vida?" Es un cambio importante y más del 90% de la humanidad nunca lo hará. Menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad hará ese cambio de conciencia.



Sin embargo, eso va a ser suficiente. Hagan sus cálculos. Vayan y hagan el cálculo. La mitad del uno por ciento de siete billones - ¡son muchos Humanos! ¡Es también mucha luz! Por tanto, ¿qué ocurre después de ese cambio de conciencia cuando empiezan a sentir el amor de Dios en su corazón? Se preguntan si es real, ¿no? Algunos Humanos se cerrarán porque no pueden creerlo. Pero es real. ¿Saben lo que está sucediendo durante este cambio de conciencia? Están decidiendo si toman o no la mano del ángel que ha estado con ustedes de por vida, y ese ángel tiene un nombre. Es su Ser Superior. Ese es el primer cambio que tiene lugar, y es uno muy grande.



El segundo cambio es cuando han decidido que es real y que van a hacer algo al respecto. Estos son los ocho cambios mayores en el sendero espiritual de un Humano... los genéricos, pero esto es lo que deben saber - hay muchos que nunca pasarán el número uno. Ellos vendrán e irán a una reunión como ésta, sólo para sentir la energía. Lo creerán con todo el corazón, y sentirán el amor de Dios crecer a través de ellos. Pero a menudo eso es todo lo que quieren. Es todo lo que necesitan. Sin embargo, muchos quieren más, y preguntan, "¿Qué puedo hacer para estar más cerca de este ángel que he descubierto dentro de mí? ¿Hay algo que debería estar haciendo en el planeta? ¿Hay un método de comunicación con el Espíritu? Y si es así, ¿dónde está, y qué hago con él?"



Este cambio es la intención del Ser Humano para empujar la puerta hacia el otro lado del velo. De todos estos Seres Humanos sentados en las sillas delante de mí, la mayoría han empujado esta puerta. Oh, ahí es donde da un poco de miedo, ¿no es cierto? Porque ahora van a hacer algo que está en contra de la realidad que han tenido toda su vida! Sus amigos podrían no seguir siendo sus amigos, porque este cambio los coloca en una pista de lanzamiento del conocimiento. Bendito es el Ser Humano que pasa por este cambio, pues ésta es la promesa: No están en la oscuridad y nunca están solos. Porque hay una legión de seres angelicales al otro lado de esa puerta con su nombre en ellos, y cuando empujan esa puerta, ellos fluirán hacia su vida. La primera cosa que van a sentir es paz sobre lo que han hecho. Dejen que la prueba de que esto es apropiado sea el sentimiento resultante del amor en su vida.



"Muy bien, Kryon, ¿cómo hago eso?" Cada Ser Humano individual lo hará de manera diferente. Algunos entrarán en meditación y dirán: "Estoy listo. Muéstrame qué hacer". Algunos irán en busca de libros, buscando los pasos de la ascensión y encontrar un sistema. Algunos buscarán el conocimiento para tener una mejor idea de lo que están tratando de hacer. Todas esas son acciones apropiadas. Cada Humano necesita lo que necesita, dependiendo de su cultura y su experiencia en la Tierra. Dios no se sienta y dice, "Lo estás haciendo mal". Dios es paciente. Si quieren subir mil escalones de rodillas para llegar a ese lugar en el que estén listos, subiremos los escalones con ustedes. Ese es el amor de Dios. No hay juicio. ¿Es usted alguien que quiere los procedimientos? Los ángeles se sentarán a su lado mientras los vaya haciendo.



Hay Humanos que dicen, "Bueno, esto no responde nada. Me estás diciendo que cualquier cosa que haga para llegar allí es correcta. ¿Cierto?" Sí. Empujen esa puerta de la manera que quieran. Tómense el tiempo que elijan. El resultado será el mismo. Empezarán a fluir los inicios de sus sentimientos de maestría. No sabrán qué hacer con ellos, pero sabrán que es real y que ha llegado.



Esto es difícil de explicar. Es como el Humano que siempre ha estado en la oscuridad, abriendo una puerta que tiene una luz brillante detrás de ella. Algunos esperarán, no queriendo descubrir nada por el momento, y algunos abrirán sólo un poquito para ver de qué se trata la luz. Otros, sin embargo, lanzarán la puerta abierta de par en par y dirán: "Querido Dios, estoy listo. ¡Vamos! Dime qué es lo que necesito saber." Ese es el segundo cambio. De todos los ocho, éste es crítico, pues éste es el que inicia realmente el proceso. Una vez que este proceso ha comenzado, es difícil detenerlo. Porque es imposible para el Ser Humano dejar de saber algo, sobre todo algo tan profundo como esto.



Déjenme preguntarles esto: Una vez que han sentido el amor de Dios en esta reunión, una vez que han visto los colores que estoy mostrando, ¿pueden realmente volver atrás y apagarlo todo? ¿Pueden fingir que nunca lo vieron? ¿Pueden fingir que nunca lo sintieron? La respuesta es no. Ustedes saben que sucedió.



Lo que ocurre a continuación es interesante. A veces hay una larga distancia entre esta segunda fase y la siguiente, entre este cambio y el siguiente. Eso dependerá del Ser Humano y la rapidez con la que desee ir. Así que decimos una vez más, aquí no hay ningún juicio. Hay quienes dicen, "Bueno, yo debería ser capaz de lograr esto en un determinado número de días o semanas." ¿En serio? ¿Cómo van a medir eso? ¿Cómo saben cuándo ha terminado? ¿Cómo saben qué tan abierta está la puerta? No. Esto es muy individual. Hay facilitadores en la sala cuyo objetivo total en la vida es ayudarles a abrir la puerta. ¿Está esto empezando a tener sentido para ustedes? Ellos están aquí para ayudarles a relajarse con el amor de Dios, para equilibrarlos en el amor de Dios.



Anteriormente escucharon a la maestra, Peggy [hablando de Peggy Phoenix Dubro que habló en la conferencia de la mañana]. ¿Saben cuál es su misión en este planeta? No es tan difícil de definir. Es ayudar a equilibrarlos para que ustedes sientan el amor de Dios en su corazón. Así que cuando ya han pasado por las fases y se paran como un graduado, es entonces que pueden decir: "Ahora entiendo más sobre la maestría interior." Ella ayuda a los Humanos a abrir la puerta y entender la luz. Esta enseñanza no estaba disponible hace 25 años. ¿Saben por qué? Porque la vibración de este planeta no estaba lista para ella. Era mucho más difícil lograr esta comprensión en una energía anterior a la Convergencia Armónica. Hay muchas enseñanzas con este atributo... que se les da como nueva información en una nueva energía de descubrimiento.



El tercer cambio es uno de los más difíciles de explicar. Es cuando el Ser Humano finalmente hace sentido de la luz y la oscuridad en su vida. Hemos hablado sobre esto con mucha frecuencia en los últimos meses, ya que es una de las cosas más difíciles de aceptar para un Humano. Este cambio es uno que deben pasar para poder llegar a los demás, pues la conciencia es así. No van a pasar por la siguiente puerta hasta que pasen por ésta, pues cada uno de estos cambios les permite experimentar el siguiente. Se mueven a través de ellos en una forma lineal, no por su complejidad, sino debido a su revelación y sus cualidades para el cambio de conciencia.



En 3D, el Ser Humano hace algunas observaciones interesantes. Si algo maravilloso y grandioso les ocurre, como una sanación, dicen, "Esto debe haber venido de Dios. Yo no pude hacer eso. Tuvo que venir de Dios. Alabado sea Dios." Si algo verdaderamente malo tiene lugar en su vida, donde la oscuridad parece apoderarse de ellos y llevarlos a un lugar oscuro, el Humano dice: "Bueno, eso tuvo que ser un demonio. Tuvo que ser el diablo; el mismo Satanás me agarró y me alejó de las cosas buenas." Ven, los Seres Humanos son muy interesantes en este sentido. No son responsables por nada de lo que sucede en cualquier dirección, ¿verdad? Algo bueno ocurre, debe ser Dios. Pasa algo malo, debe ser el diablo. Así que les preguntaré entonces, ¿qué están haciendo aquí? ¿Están sólo "sentados allí en neutro", esperando que una de dos entidades se apodere de su alma? ¿No tienen responsabilidad por nada?



Bendito es el Ser Humano que se da cuenta de que dentro de cada uno está el poder de la oscuridad y la luz. Existe Dios allí, y existe la ausencia de Dios. Déjenme definirles oscuridad. Oscuridad se define como la ausencia de luz. Déjenme definirles luz. Luz es la iluminación poderosa que no contiene oscuridad. La oscuridad no puede hacer nada para afectar a la luz, pero la luz puede destruir la oscuridad. El Ser Humano tiene la opción de crear cualquiera de las dos con su misma presencia en la Tierra.



Aquí está la parte increíble para ustedes, y la parte que no quieren aceptar. Todos los demonios que han visto y sentido o del que han escuchado en su vida han sido generados por la conciencia Humana. Todos los más hermosos milagros de este planeta, incluso la resurrección de los muertos, han venido de la conciencia Humana. ¡El maestro de la luz está en ti!



Cuando el maestro del amor caminó sobre este planeta hace muchos años, Jesús el Judío dijo: "Yo soy el hijo de Dios. Y ustedes también lo son." Está escrito. Vayan a ver. Fue un reconocimiento del maestro dentro de ustedes. Cuando el Humano entiende que no hay lucha por su alma y que ellos mismos son responsables tanto por la oscuridad como por la luz, entonces esto se convierte en un gran paso hacia adelante. Se llama asumir la responsabilidad por todo. Nadie les ha hecho nada a ustedes para hacerlos indignos. Nadie está detrás de ustedes. Ustedes son preciosos y llevan la luz por ustedes mismos.



Lleguemos, pues, al último cambio para el tiempo de esta lección. Primero, revisemos: Aquí tenemos un Humano que ha entrado hacia la conciencia a través de la curiosidad y que luego tomó la decisión, literalmente, de hacer algo respecto a lo que sintió, y empujar la puerta de luz. Este Ser Humano entonces recibió respuestas y el amor de Dios entró en su vida. Esto los cambió tanto que el conocimiento del Espíritu comenzó a inundar su estructura celular. Empezaron a tener intuiciones acerca de la forma en que funcionan las cosas y la intuición era correcta. Se volvieron menos sentenciosos y más como maestros. Fueron capaces de soltar la ira en sus vidas y el drama se alejó de ellos. Sabían que habían visto la validación de lo que habían hecho. Entonces vieron dentro de sí mismos el espectro de la energía de oscuridad y luz. Se dieron cuenta de su propia maestría interior, y pasaron al cuarto cambio.



Y ésta, queridos, es la definición del término que les trajimos hace casi 20 años... el "implante". Es la implantación del permiso para seguir adelante sin karma. Es un concepto difícil de explicar, pero lo hemos hecho tantas veces antes.



El cuarto cambio es la eliminación del karma de nacimiento y la comprensión de su propia participación en su camino espiritual.



Si la conciencia espiritual no está nunca en ustedes, la energía del karma permanece. Es parte del sistema Akáshico. Deben ser conscientes de que han vivido muchas vidas y han tenido otras vidas. Estas vidas se construyen una sobre la otra energéticamente y la experiencia de la vida pasada da forma a los potenciales para su experiencia en la vida actual. El nombre de este antiguo sistema es karma.



A aquellos de ustedes que son padres en esta sala, quisiera preguntarles sobre sus hijos. ¿Nacieron ellos como hojas de papel en blanco para que ustedes les enseñaran todo? Ustedes saben que no. ¿Quién les enseñó a ser celosos? ¿Quién les enseñó a enojarse y entrar en furia? ¿Quién les enseñó a tener miedo de cosas como el agua o ciertos animales? No fueron ustedes, ¿o sí? ¿Entonces de dónde vino todo eso? ¿Por qué sería un niño tan prolífico en un talento y otro no tener talento alguno? ¿Por qué uno es tan amante y el otro tan sabio? Ah, ustedes saben de lo que estoy hablando, ¿no? [sonrisa de Kryon] ¿Por qué uno es un guerrero y el otro no? Y la respuesta es el karma. Ellos vienen con una energía de predisposición. Esto está sobre ellos toda su vida y empujará y tirará de su conciencia con la energía de la resolución incumplida.



Toda la humanidad tiene este atributo a menos que individualmente elijan anularlo, y esta habilidad sólo ha estado disponible por 20 años. Ahora está disponible para todos los que se sientan en la silla delante de mí o están leyendo esto. Les diré algo, queridos: De quienes se sientan en estas sillas ahora, algunas de esas cosas están todavía en ustedes. Ellas son responsables de algunos de los desafíos que tienen ya que nunca les dieron permiso para que se vayan.



Aquí está una revisión del proceso: Ustedes anulan esta energía incompleta llamada karma, se salen del camino de la predisposición, y empiezan a crear una nueva energía para ustedes mismos como si llegaran al planeta sin karma en absoluto. Algunos de los mismos atributos de su vida cambiarán. Sus miedos se alejarán, puesto que son parte del karma. Mi socio lo hizo. Él puede señalar el lugar donde lo hizo. Pues el hombre en la silla es un ingeniero de cerebro izquierdo [hablando de Lee]. Tenía pasión por el servicio militar naval delante de él y tenía los atributos de un ermitaño. Sin embargo, cuando él dio permiso para abrir la puerta para anular su karma, esas cosas se alejaron. Ahora, su cerebro derecho se ha desarrollado tanto como el izquierdo. Al parecer, muchas de las cosas con las que nació ahora se han ido... reemplazadas por las cosas que él quiere ser. Bendito es el Ser Humano que hace esta elección, ya que es incómodo al principio, luego gratificante cuando se dan cuenta de que están realmente a cargo de sus propios futuros.



Vamos a terminar con esto: Cuando el Ser Humano se para sin la energía kármica con la que vino, es verdaderamente como que están expuestos ante Dios. Pues ellos no saben adónde van. No saben qué sincronicidad va a venir a ayudarlos. No tienen idea de qué esperar ni a qué atenerse. Es como si fueran nuevos y frescos, listos para crear un camino que nunca han visto. Esto es incómodo para un Humano. Sin embargo, aquí está la promesa que les dimos con el cambio número dos. Los desafío a celebrar ese estado - un estado de incertidumbre. Los desafío a celebrarlo. "Bien, aquí estoy Dios. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. ¿No es eso excelente?" Y sus familiares y sus amigos los verán y dirán: "Realmente estás loco." ¿Y cómo pueden decirles que están ustedes allí con una legión de ángeles sosteniendo su mano?



Ustedes tienen un gran grupo de apoyo y este cuarto cambio es cuando el grupo de apoyo realmente comienza a mostrarse. Este cambio es el que les permite caminar en la oscuridad, silbando una melodía, sin miedo a las dificultades de un sistema tridimensional. Ven, este cambio permite la comprensión de su propia participación de su propia creación. ¿Cómo pueden tener miedo de lo que va a ocurrir cuando ustedes lo están creando? ¿Cómo pueden tener miedo de la enfermedad en ustedes cuando están creando su propia sanación? ¿No creen que yo sé quién está aquí?



Querido Ser Humano, no vamos a decir adiós. Regreso en un abrir y cerrar de ojos [mañana]. Para mí, es como si mi socio cerrara los ojos y los abriera de nuevo y continuamos. Para ustedes, es una agradable pausa. No se sorprendan si algunos ángeles van a casa con ustedes. No se sorprendan si algunos de ellos los mantienen despiertos. ¿Por qué lo harían? Tal vez han empujado esa puerta un poco más fuerte el día de hoy y ellos apenas pueden esperar para tomarles la mano. ¿Se los van a permitir? ¿Les van a permitir hacerlo? Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Estoy enamorado de la humanidad.



Volveré en un momento. Y así es.



Kryon





Copyright Lee Carroll http://www.kryon.com/


Titulo en inglés: "The Eight Shifts of Enlightenment Part One" - http://www.kryon.com/k_channel07_Mexico_01.html


Traducción: de Audio Simultánea Leslie Pascoe - Traducción del texto recanalizado: Margarita López

Puedes descargar el archivo Word desde el sitio autorizado http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

---

SU VOZ; LA VOZ DEL UNO




La voz que era un eco, ahora es clara y perfecta. Ya resuena clara, muy clara en los oídos de quienes estamos detrás del velo. La voz ya modula el Verbo con claridad y ese Verbo responde a la vez.


1. YO SOY la Voz del UNO, Úsenme, y la Santa acción del Aliento Divino llegará directa al Núcleo Central, a su Núcleo, allí estoy atrapada, de allí tengo que salir. Sáquenme de allí bajo la acción Consciente de la voz. Ese Núcleo tiene que dejar fluir Su Voz, Mi VOZ.

2. YO SOY la Voz del UNO, Su Santo Aliento, vengo de El y a El regreso. YO SOY Su Voz. En cada uno modulé la voz con que se expresan, en cada uno module esa voz; tiene que ser Pura, Bella, Perfecta. Tiene que expresarme. YO SOY Su Voz, El Santo Aliento, el Divino Aliento del Santo SER, Mi SER.

3. YO SOY la Voz del viento, de las aguas, de los pájaros, del TODO SER. YO SOY la Voz. Tienen que manifestarMe, tiene que expresarMe Perfecta como SOY. Todo oído humano tiene que sentirMe, tiene que reconocerMe, reconocer la Voz del UNO, SU VOZ. YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL SANTO ALIENTO, SU VOZ.

La Voz que modulé en ustedes había ya perdido su Gloriosa función; se corrompió bajo los efectos de la podredumbre que los rodea. YO quité de Ella la fuerza del SER. DEL TODO SER. Retiré el Santo Aliento, lo protegí de la acción nefasta de la Luz oscura. Fue necesario recogerlo en un núcleo, guardarlo en un cofre. Allí esta, en su Núcleo Central, rodeado de Luz oscura que quiere poseerlo para hacerse de todo poder. No puede, pues los Ángeles de la Pureza lo guardan, no pueden Llegar a El, Así que su Voz, la que contiene el PODER DEL SANTO ALIENTO, está guardada en ese cofre. Tienen que pedirla, recamarla, verter su acción consciente sobre él. Ese Núcleo es portador de la Luz. TODA LA LUZ fue depositada allí para protegerla. Es Mi Voz, quedó allí, pulsa desde allí, pero la oscuridad que lo rodea es tanta que no puede fluir. Ya sus Voces externas se perciben bastante claras, muy claras. Ya es un acto consciente de pedir. En la medida que sus Seres se irradien, así su Voz se irradiará porque es Mi SER.

4. YO SOY la Voz, El Santo Aliento. En cada uno he sido vertido. En cada uno SERÉ el Poder con que Comande, para que las fuerzas oscuras cesen de ser.

5. YO SOY la Voz del UNO, del TODO PODER. YO SOY Su Voz. En cada uno pulso por Liberarme, mas sé que aún es temprano, y hasta que no conquisten el núcleo donde Estoy presa, no podrán verter el Santo Aliento del padre en Acción.

6. YO SOY la Voz del UNO, SU VOZ. Llegará un momento en que ya libres de la basura, Mi Voz fluirá y dejará sentir Su Poder sobre las sombras y estas ya no serán más; pero es un acto consciente de entrega, Sólo en un acto Consciente será.

7. YO SOY Su VOZ. LA VOZ PURA. La VOZ TODA LUZ. LA VOZ DEL UNO. LA LUZ. Bajo su palabra no habrá sombra que persista en manifestarse, porque el Santo Aliento, Su Poderoso Santo Aliento Verterá Luz allí. YO SOY la Voz del UNO, SU VOZ. YO pulso en cada uno Su acción y la oscuridad desaparece. Conquístenme con cada esfuerzo consciente, con cada expresión del SER.

8. YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL SER. EL SANTO ALIENTO EN ACCION YO SOY. DEL UNO VENGO, AL UNO VOY. SU SANTO ALIENTO, SU VOZ.

En cada uno pulso, en cada uno Me liberaré. En cada uno será el Santo Aliento la Voz que Comande. YO SERÉ y las sombras Luz serán.

9. YO SOY, EL SANTO ALIENTO YO SOY. En cada uno quedo pulsando Mi Voz, hasta que ya de sus gargantas Me Liberen. DESEAN LA VOZ, SOLO LA VOZ DEL SANTO SER. YO SOY LA VOZ DEL UNO, SU SANTO SER. En cada uno quedo pulsando, pulsando desde el Núcleo Central.

10. - YO SOY SU VOZ, EL SANTO ALIENTO. Me libero en cada uno a través de su voz. Ahora no comprenden Mi acción, pero cuando sus Seres se manifiesten Bellos, Libres como Son, MI VOZ SERÁ SU VOZ; LA VOZ DEL SANTO ALIENTO. SU VOZ.

YO SOY SU VOZ, SU VOZ.

Libérenla poco a poco hasta que están conscientes de su PODER. YO SOY LA VOZ DEL UNO, SU VOZ.
Modúlenme suave, con Amor. ExprésenMe suave, con Amor, EntréguenMe suave, con Amor.

YO SOY LA VOZ DEL SANTO ALIENTO, SU VOZ.

11. La Voz del viento SOY. La Voz del agua SOY. La Voz de los elementos que en cada uno piden la redención, YO SOY. LA VOZ DEL UNO YO SOY.

Escuchen y comprendan Mi llamado. YO SOY LA VOZ DE SU VERBO, LA VOZ DE LA CONCIENCIA UNA. SU VOZ.

Quedo en ustedes pulsando desde el Núcleo Central, ConquístenMe, LibérenMe en cada expresión del SER, de su SER.

Hagan, YO HARE. Hablen, YO HABLARE. Expresen, YO EXPRESARE. Conscientes, conscientes, conscientes de Ser, SOLO SER, SOLO SER.

Modúlenme, modúlenme. YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL SER.

Los envuelvo en el Santo Aliento; MI SER. SiéntanMe en sus Seres, siéntanMe. YO SOY LA VOZ DEL UNO, LA VOZ DEL SER.

La canción que modulan sus gargantas, ahora imperfectas, se elevará gloriosa en Mi Voz. Tienen que expresarme; Gloriosa, Bella. Tienen que llegar a todos sus elementos, y desde allí en coros de alabanzas, que los ecos resuenen en las galaxias.

Tienen que ser Ml VOZ para cantar, para hablar, para decretar, para Todo, pues el Santo Aliento tiene que Comandar en su voz. YO Me expresaré en su voz. Tienen que expresarme, tienen que ser MI VOZ.
Cántenle a la Vida, Cántenle al amor, Cántenle a Mi SER, en cada Oración, Cántenle a la Paz, Cántenle a la Luz, Cántenle a la Vida en la Unidad.

Mi SER los arropa, Cántenle al SER, que su voz module en cada canción, Cántenle a la Vida, Cántenle al amor, Cántenle a Mi SER, Cántenle, Cántenle.

12. YO SOY LA VOZ DEL UNO, SU VOZ. Tienen que ser la VOZ DEL UNO, SU VOZ en cada expresión, en cada manifestación. YO SOY SU VOZ, LA VOZ DEL UNO, LA VOZ DEL SER.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a la Paz, Cántenle a Mi SER,
Cántenle a la Luz que les da Calor
Cántenle, Cántenle.

YO SOY SU VOZ, LA VOZ DE SU SER.

Que resuenen los ecos de sus voces hasta los confines de las galaxias. Eleven a su Ser en la entrega. Que sea Bella, Perfecta. Que resuene en cada elemento,

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a la Paz, Cántenle a MI SER,
Cántenle, Cántenle.

Que sus coros, que sus voces resuenen en los confines de la Creación, de Mi Creación. Eleven Mi VOZ, la VOZ de sus Seres; Elévenla.

13. YO SOY Su Voz hecha canción. ModúlenMe en cada entrega. Necesito su expresión Perfecta, Bella. YO SOY Su Voz en cada Perfecta expresión. Necesito su expresión, cada vez mas Bella, más Perfecta.

En el eco de Mi VOZ los envuelvo. YO SOY SU VOZ.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a Mi SER, Cántenle, Cántenle.
Que sus ecos resuenen por los confines del espacio infinito.
Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a la Paz, Cántenle, Cántenle.

YO SOY SU VOZ, SU ECO YO SOY.

YO SOY LA VOZ DEL UNO, SU VOZ.

La VOZ del UNO quiere expresar que la Luz que se vierte en sus voces, debe ser dirigida exclusivamente para alabar a la Gloriosa Presencia del SER, para alabar.

Deben ya deponer todo deseo personal, de dejar fluir el Santo Aliento para algo que no es. Canten y en sus cantos la Gloriosa Presencia del Ser se recreará con la entrega en su Voz. Tienen que limpiar el Templo para que salga pura y limpia como debe ser. Cada sonido tiene que ser liberado con la Presencia latiendo allí, vibrando allí, conscientes de que es Luz Viva la que fluye de sus bocas.

1. YO SOY Su Voz. ExprésenMe con el Amor a la Luz UNA, con Amor en cada entrega. Sólo la Luz tiene que fluir, Sólo la Luz. Cuando sientan que algo quiere tomar ese canal para manifestar la imperfección, clamen por ayuda, Miguel acudirá presto a su llamado.

2. YO SOY Su Voz, infinitamente Bella, Pura.

YO SOY Su Voz, tienen que expresarme así. Fluiré en cada uno, con toda la Belleza del SER, pues Mi Deseo es que cada oído pueda percibir la Presencia del UNO en sus voces. El Ser en cada uno despierte a su llamado.

Están trabajando ahora para Liberarme, háganlo, no es un esfuerzo nulo, al contrario, cada vez será más perfecta su expresión. Tiene que ser Bella. Háganlo. Cada esfuerzo es un paso más hacia el Núcleo Central, hacia el Núcleo donde estoy presa.

Canten, Canten. Expresen armónicamente, suavemente. Cada nota que llega a sus oídos es absorbida por el Núcleo y allí se perfecciona, pues Mi Voz es Toda Perfección.

3. YO SOY su voz ahora vacilante, pero llegará un momento que los Ángeles se extasiarán con sus cantos y acompañarán sus coros de alabanzas.

Eleven alabanzas al SER, AL TODO SER. Ese incienso musical plena los éteres con su aroma y rompe el casco oscuro que rodea a la Tierra. Sólo así puede ser. Sólo la Armoniosa Voz del SER puede hacerlo.

De sus bocas de Luz ha salido pervertida, ahora tienen que corregir. Tienen que dejarla fluir como Es: Bella, Perfecta.

Poco a poco la Nota Tonal de cada uno fluirá, y Libre ya, Sólo alabanzas cantarán.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor,
Cántenle a la Luz que les da Calor,
Cántenle a Mi SER en cada Oración.
Cántenle, Cántenle.

4. YO SOY esa VOZ que les da la Voz.

Cántenle, Cántenle.

En cada oración eleven la Voz en Perfecta Entrega; plénenla de
Amor. YO SOY esa VOZ que expresa el Amor.

Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor, La presencia UNA su VOZ moduló.
Cántenle a la Vida, Cántenle al Amor. ¡Oh Glorioso SER que me das la Luz, A Tu Bella Gloria Cantaré, a Tu Luz.

5. YO SOY la VOZ de cada elemento.

LA VOZ de su SER YO SOY.

En sus voces Me Liberaré y Sólo cantos de alabanzas elevaré.

SU VOZ; LA VOZ DEL UNO.

---Juan Rendón
http://es.groups.yahoo.com/group/LaManoQueTeGuia/
http://lamanoqueteguia.blogspot.com/

---

Omraam Mikhaël Aïvanhov - El pensamiento del día



Pensamiento del viernes 30 de Octubre de 2009

"«Ganarás el pan con el sudor de tu frente hasta que vuelvas a la tierra de donde saliste.» Éstas son, en el Génesis, las palabras que Dios dijo a Adán después de la caída.
Pero ahora una nueva luz viene al mundo para dar un nuevo sentido a todas las actividades humanas; y esta luz nos aporta una comprensión diferente de la palabra «trabajo». Bien sean vuestras ocupaciones intelectuales, artísticas o físicas, aunque descanséis o os paseéis, no sólo debéis evitar todo lo que pueda asemejarse al estancamiento, sino también introducir en vosotros un estado de actividad ordenada y armoniosa. El verdadero trabajo consiste en armonizar todas las corrientes y las energías en sí mismo, y fuera de sí mismo, para hacer que converjan hasta la Fuente de la vida, la Causa primera. Éste es el sólo y único punto de vista bajo el que el discípulo debe considerar la palabra «trabajo»."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 http://www.prosveta.com/

---

2009/10/29

Conectando el Corazón del UNO a través de Gaia - por Mario Liani



Conectando el Corazón del UNO a través de Gaia
Canalizado en vivo el 15-08-2009
(Caracas, Venezuela)

http://www.38uh.com/html/corazondeluno_esp.html


Es conveniente destacar que el texto que sigue no es una trascripción exacta y literal
de la canalización en vivo, puesto que las palabras canalizadas verbalmente poseen
una calidad energética que no necesariamente puede llegar a ser plasmada por escrito.
En virtud de ello, Mario Liani ha vuelto a canalizar a Kryon para realizar los ajustes necesarios
para que el texto mantenga la coherencia necesaria y el mensaje pueda ser procesado
cabalmente por el lector que no estuvo presente en el evento en vivo.





La Voz de Kryon…
Buenas noches a todos.

Yo soy Kryon, en Servicio Magnético para toda la Humanidad.

Y así es como TÚ, ser humano, has acudido nuevamente al llamado de ti mismo, en el momento en que decidiste escuchar el despertador que tú mismo colocaste para despertarte hoy, aquí en esta sala y venir a escucharte a ti mismo.

Así es. No me estás escuchando a mí, te estás escuchando a ti mismo, porque nosotros SOMOS tu propia voz. Somos la voz de tus anhelos, somos tus deseos, somos el corazón que palpita en ti... y tú eres Uno con nosotros.

Y seguramente te preguntas: “¿Qué es esto, Kryon? ¿Cómo es posible que un humano se siente en una silla y diga que habla a través de palabras que dice no son suyas, pretendiendo hacerlo bajo la orientación del Espíritu, aseverando que él está siendo inspirado y conducido por algo más allá de lo tangible? ¡Esto no puede ser!”.

Pero es así, mi querido ser humano… porque es así como funciona este sistema.

Tú le das tu propia voz a aquello que tú deseas escuchar, porque asumes que no lo puedes oír… No porque no puedas… no porque seas incapaz, sino porque simplemente en estos momentos es más cómodo que otro lo haga por ti. Sin embargo, aunque ese otro lo está haciendo por ti, ¡quien está hablando eres tú! Qué increíble paradigma, ¿verdad?

Eso sucede, querido ser humano, porque tú yo somos Uno. Tú y yo estamos fundidos. No hay ninguna diferencia entre tú, humano, y nosotros, el Grupo de Entidades que simplemente ejecutan el coro de tus deseos... pues son tus deseos los que te han conducido aquí y por eso ellos están aquí ahora frente a ti.

¿De qué “Lado del Velo” estás?

¿Sabes quién está frente a ti? No es el humano que tú estás viendo ahora sentado en el lugar desde donde emana mi voz. Quien está frente a ti es la proyección de tu Ser Infinito, ése que ha decidido entregarle la voz a un eco que amplifique su deseo de seguir conectándose con algo que parece estar “más allá”… pero que a la vez está también “acá”. Esto lo hemos mencionado muchas veces: “el Otro Lado del Velo”.

¿En qué Lado del Velo crees tú que estás? ¿De éste… o del otro lado? Como lo hemos dicho tantas veces, el Velo es metafórico. Quizás te preguntes si se parece a una gasa o a una ligera tela… No. El Velo es simplemente una ilusión que nos hace pensar que estamos de uno u otro lado.

Tú, Humano, viviendo felizmente en tu plena dualidad, necesitas creer que hay “otro lado”, pues dicha dualidad te hace suponer que es así… que cuando no estás “aquí”, estás “allá”. Pero ¿te has puesto a pensar que en vez de “estar aquí” o “estar allá”, quizás estés en los dos lugares al mismo tiempo?

Pues eso es justamente lo que está pasando esta noche, mi querido. ¡Esta noche “estás aquí”… y “estás allá”!

No te vamos a decir dónde queda “ese allá”, pero sí podemos decirte que esto sucedió porque esta noche ustedes han tenido un gran ejercicio de preparación. De hecho, han ejecutado un maravilloso procedimiento que ha elevado sus frecuencias y los ha conectado con la frecuencia del Corazón Central de Gaia (haciendo referencia al ejercicio de elevación de frecuencias que propició Abjini Arráiz).

Han escuchado una maravillosa música que los ha transportado a esa prístina esencia (haciendo referencia al concierto que el músico Víctor Castillo ofreció al público asistente antes de la canalización de Kryon). Finalmente, recibieron el regalo de una maravillosa meditación que los conectó con ese palpitar. Y ahora, por consiguiente ya deben saberlo, ustedes “no están aquí”.

Escuchando… desde tú Corazón

Tú, ser humano, no estás aquí ahora. Más bien te encuentras en un sagrado espacio interdimensional que te permite escuchar estas palabras sin que necesariamente tengas que procesarlas racionalmente a través de tu mente. En este momento, este espacio sagrado hace posible que estas palabras no pasen a tu cerebro, sino que se dirijan directamente hacia ese gran órgano central que tienes en tu cuerpo, llamado corazón.

Ése es el órgano que ahora está escuchando mis palabras en otro espacio dimensional. Tus oídos no están funcionando. Lo que funciona es tu sentir, porque todos ustedes - tú y todos los otros humanos que te rodean - se han transportado a un espacio que vibra de una manera ligeramente diferente a aquella a la cual están acostumbrados.

¿Por qué ocurre eso? Eso ocurre, mi querido, porque era necesario que todos se transportaran a ese lugar, que traspasaran ese umbral o ese velo - como ustedes lo llaman - adonde podrían recibir, comprender, asimilar y aceptar estas enseñanzas… porque la noche de hoy ES una noche de enseñanzas.

Cada vez que tenemos el grato, profundo e inmenso placer de estar aquí con ustedes, es una jornada de enseñanzas. ¿Sabes algo? La enseñanza no es solamente para ti. Es también para nosotros, porque - ya te lo hemos dicho - somos una parte de completa y verdadera de ti… tan real cuanto tú también eres una parte de nosotros. Es por ello que no hay divisiones entre nosotros. Reflexiona sobre ello.

El Corazón Central de la Humanidad

En este sagrado espacio, en este lugar ínterdimensional, el tiempo está suspendido - porque, de hecho el tiempo al cual tú estás acostumbrado a percibir, lo hemos suspendido - porque necesitamos que tú sientas el paso de la energía que fluye desde nuestro Corazón Central a tu Corazón Central (Kryon habla de “Corazón Central” en tácita referencia a que el corazón de la humanidad es UNO, así como el corazón del Espíritu es UNO).

Como bien lo decía el querido ser humano que les dio anteriormente la preliminar enseñanza (haciendo referencia a la plática suministrada por Abjini Arráiz), hay todo un sistema alrededor de ustedes: las semillas galácticas generan semillas estelares; las semillas estelares generan semillas planetarias… y las semillas planetarias generan semillas humanas. Por consiguiente - a través de una conexión que fluye sin cesar - las semillas humanas se conectan con el Corazón Central de ese lugar de donde provienen… y con el Corazón Central del espacio adonde ahora conviven.

Latiendo en el Corazón de Gaia

Formando parte de este sistema, se encuentra Gaia, Madre Tierra, adonde ella es la semilla planetaria y ustedes son la semilla humana. Ustedes vibran y laten con el mismo pulso y la misma frecuencia con que lo hace Gaia al unísono con ustedes. ¡El latido de Gaia ES su propio latido!

Cuando se les hablaba - durante la maravillosa visualización se les ofreció - acerca de un Cristal que descendiendo paulatinamente a través de su ser, armonizaba y purificaba todos sus centros energéticos hasta que llegaba al centro de su pecho y se convertía en una explosión de luz cristalina dentro de su corazón… créanme, no era una simple metáfora. ¡No lo es!

Su corazón ES un verdadero Cristal de frecuencias elevadas, cuyas funciones y efectos van más allá de la imagen física que ustedes pueden haber tenido de él. Ese maravilloso Cristal está concebido a imagen y semejanza del corazón central de Gaia, el cual ES un enorme y maravilloso Cristal de Luz, que palpita magnéticamente y por consiguiente, se conecta con las frecuencias magnéticas de cada uno de los seres que habitan este planeta… y no solamente con ustedes, seres humanos… ¡sino con TODOS los seres!

Con esto queremos decirles que existe un maravilloso enlace de frecuencias y todas convergen en el Corazón Central de Gaia, que es el Gran Cristal Central desde donde emana sin cesar la frecuencia de la Vida que pone el movimiento todo el Planeta Tierra.

¿Qué papel juega el Grupo de Kryon en este sistema? Todo ES un sistema, pues - ya lo han escuchado en otras oportunidades - Kryon ES el sistema que viene a ayudarles (a ustedes humanos) a ajustar sus frecuencias magnéticas… y por consiguiente - en virtud de que todo está conectado - a ajustar la frecuencia magnética de su Planeta.

Kryon representa un cableado tendido para pulsar donde sea necesario pulsar y ajustar donde sea necesario ajustar, a fin de que la elevación de la frecuencia magnética de este planeta se origine en absoluta armonía con el deseo que el ser humano tiene de crecer y expandirse en armonía con el proceso natural de todo aquello que está - y siempre ha estado - en constante crecimiento y expansión.

Ustedes saben muy bien que los universos siempre están en constante crecimiento y expansión y que la Tierra es un ser vivo que también se halla en constante y permanente expansión energética. No hay letargos en la energía. Ella no se detiene: siempre está circulando y su transformación es continua y constante, tal como lo pueden observar a través de los ciclos de la naturaleza que se suceden sin parar. ¿Por qué sucede así? Porque hay necesidad de que se origine y se mantenga un flujo energético que posibilite el cambio y la transformación, tanto en la naturaleza como en la esencia del propio ser humano, quien también está sujeto a los procesos de cambio.

La constante transformación de Gaia

Sin embargo, permítanme decirles lo siguiente: Gaia no está cambiando “ahora” porque lo decidió “ahora”. Gaia “siempre” está en permanente proceso de cambio y transformación, porque el ciclo de vida de Gaia está definido de antemano, tal como todas las especies tienen definido su propio ciclo de vida.

Si todos los sistemas planetarios están regidos por ciclos y todos los seres vivos - incluyendo los humanos - están regidos por sus ciclos de vida, ¿por qué Gaia no tendría también su propio ciclo de vida? De hecho, Gaia TIENE su propio ciclo de vida, el cual es un ciclo de permanente cambio y transformación.

Así como todas las especies y seres se pueden beneficiar de los cambios de estaciones, también Gaia tiene auspiciados ciertos “cambios de estaciones” que no son tan frecuentes como los cambios de estaciones que ustedes están acostumbrados a ver de manera recurrente y continua.

Querido ser humano, por favor créenos cuando te decimos que los cambios de Gaia están previamente auspiciados, pues son parte de un ciclo que se deriva de la existencia de todo un sistema que regula la vida.

¿Qué deberías hacer, querido ser humano, para poder fluir y adaptarte a este sistema? Simplemente aceptar el cambio, aceptar que todo a tu alrededor se está transformando porque es necesario que eso suceda, pues de otra manera la vida se detendría… Y tú no deseas que la vida se detenga, ¿verdad? Tú deseas estar vivo y que todo aquello que te rodea también permanezca vivo y latente. Por lo tanto, ¿qué hacer? Deberás caminar en el mismo sentido en que los cambios te empujen. No puedes ir en contra de esa corriente.

Entonces, ¿qué hace Gaia para cambiar? Simplemente origina cambios estructurales en su Ser y son esos cambios lo que hacen que ocurran las manifestaciones superficiales que suelen ocurrir cada cierto tiempo.

La energía de lo interno se manifiesta en lo externo

Hace pocos días han habido varias manifestaciones superficiales de Gaia en diferentes lugares del mundo. ¿Por qué han sucedido? Porque forman parte de ese cambio y transformación que hacen “que la energía de lo interno se manifieste en lo externo”.

¿Eso no es lo mismo que te suele pasar a ti, querido ser humano? Cuando algo en lo interno te está transformando, ¿qué haces? Lo sacas hacia lo externo. ¿De qué manera? Depende de aquello que estés transformando o depende de aquello que esté saliendo… ¡más lo sacas hacia lo externo! Y cuando tú extraes de ti “aquello” ¿qué suele ocurrir a tu alrededor? Creo que ya lo sabes: ocurren pequeños terremotos, pequeños temblores que sacuden los cimientos de tu vida y por consiguiente, sacuden los cimientos de la vida de aquellos que están a tu alrededor.

¿A qué se te parece eso? ¿Es que Gaia vive dentro de ti? ¡Claro, por supuesto que Gaia vive dentro de ti! Tú y Gaia son Uno. Cuando tú te transformas, Gaia se transforma. Cuando Gaia inicia su proceso de transformación, el ser humano también se transforma y junto a él, todas las especies le siguen. ¿Por qué hay momentos en que esas transformaciones son leves y por qué hay otros momentos en que las sienten más fuertes? Simplemente porque son cíclicas y tienen variación en intensidad.

Fluir es la solución

Po tanto, sientes un interno deseo de cambio, produces la manifestación en lo externo y empiezan a suceder las cosas. Así mismo lo hace Gaia. ¿Qué remedio te queda? Simplemente, fluir… pues Gaia y tú están indisolublemente unidos.

¡Ay de ti, humano, si pensaras que no necesitaras permanecer anclado a la energía del Planeta Tierra! ¡Cuán equivocado estarías! Esa disociación al final podría producirte una gran infelicidad, porque al sentirte desconectado de su energía - claro que nunca lo estarías, pero en tu mente podría existir esa idea - creerías que no tendrías nada que ver con el sistema que rige el planeta, el sistema del cual formas parte.

Por ser humano, podrías hacer con el Planeta lo que se te viniera en ganas: cosecharlo, agotarlo, destruirlo y malgastar las dádivas que él te da, pensando que tendrías el control absoluto de sus elementos… Más no lo tendrías. Al final, ¿sabes qué pasaría? Que con tu actitud, estarías acabando con TUS reservas, estarías minando TUS defensas y estarías socavando TU SER, aquél que siempre está conectado con esa madre generosa y dadivosa que es tu querido Planeta.

Un verdadero “Amor de Madre”

¿Qué haría una madre, toda madre que fuera maltratada por el hijo que menos la quisiera? Ya ustedes conocen esa historia... Muy probablemente esa madre tuviera un mayor enganche emocional con ese hijo o esa hija, que con otros... Esa madre que habría recibido tantas desilusiones de ese hijo o esa hija, probablemente estaría más apegada emocionalmente a él o a ella, pues en el fondo desearía intensamente que ese hijo retornara a su regazo. El amor de madre es así... ¿Y cómo crees tú qué es el amor de Gaia? ¡Es un verdadero Amor de Madre!

Te sugiero, mi querido ser humano - en lo posible, de ahora en adelante - que mires todas las manifestaciones del Planeta, con un sentir diferente… en vista de que hoy Gaia se ha comunicado contigo de diferentes maneras. Ustedes la escucharon hace poco (haciendo referencia a la canalización de Gaia por Abjini Arráiz) y la están escuchando “ahora”.

Conectados al Corazón del UNO

Estoy percibiendo el pensamiento de algunos: “Kryon, ¿cómo dices que la estamos escuchando “ahora”? ¿No eres tú, Kryon, quien está hablando? Gaia habló antes y tú estás hablando ahora… ¡pero tú no eres Gaia!”.

Esperen un momento… Ya les vamos a explicar...

Si todos somos Uno… Si TÚ, humano, eres Uno conmigo y yo soy Uno contigo… Y si TÚ eres Uno con tu vecino, eres Uno con toda la humanidad y eres Uno con el Planeta… Y el Planeta es Uno con la Galaxia y es Uno con el Universo… Y si todas las entidades somos Uno… ¡El grupo de Kryon y Gaia también somos Uno! Entonces… ¿quién crees que está hablando aquí? ¡Estamos hablando todos a través del Uno, porque todos tenemos la misma voz, el mismo anhelo y estamos todos conectados al mismo corazón, el Corazón del Uno.

Nosotros, Kryon, estamos conectados también al corazón de Gaia y vibramos con Gaia porque Gaia vibra contigo, Ser Humano. Todos formamos parte de una gran cadena, de todo un sistema.

Todos somos el “Servicio Magnético”

Volvamos al gráfico que Abjini representó durante su plática: no se vislumbra separación alguna, pues ningún eslabón está roto o ninguna frecuencia está cortada. Quizás las frecuencias oscilen, vayan y vengan, pero la conexión existe… ¡porque es magnética! Gaia vibra magnéticamente. Ustedes ya lo han escuchado. ¡Humano, el contacto se estableció a través de tus células, que vibran magnéticamente!

Y nosotros, ¿es qué acaso nosotros también no vibramos magnéticamente? Nosotros SOMOS el Servicio Magnético y lo somos porque ustedes SON el Servicio Magnético. Ya lo dijimos en otra oportunidad (Kryon se refiere al mensaje que dio en abril 2007: “Humanos: ¡Ustedes son el servicio Magnético!”). Nosotros SOMOS el Servicio Magnético porque estamos en conexión magnética contigo. Nosotros “estamos” porque tú existes y porque esa conexión es indisoluble. No pudiera haber “Servicio Magnético” si no hubiera humanos emitiendo frecuencias magnéticas. Es un círculo que no acaba nunca. No hay principio y no hay fin y éste es un concepto ínterdimensional.

En la interdimensionalidad - como dijimos en un principio - no hay “aquí” y no hay “allá”. Nosotros no estamos “aquí” y tú estás “allá” o viceversa. En este momento estamos todos en el mismo lugar… ¡y en muchos lugares al mismo tiempo!

El Corazón Magnético de Gaia

El tema central de esta noche es Gaia. Por tanto, seguimos refiriéndonos a Gaia y ahora vamos a hablar acerca del Corazón Magnético de Gaia.

Para quienes nos han seguido y para quienes han escuchado tanto de ese tema, les voy a refrescar un poquito la memoria. Vamos a hablar un poco acerca de la “Cueva de la Creación”.

Les hemos dicho en varias oportunidades que la “Cueva de la Creación” es un lugar que - a la vez de ser físico - es ínterdimensional y se haya enclavado en el Centro de la Tierra. En ese lugar existe lo que llamaríamos “un portal dimensional” - por darle un nombre que ustedes simplemente puedan asimilar - donde el ser espiritual, cuando está en tránsito “hacia uno u otro lado” en proceso de asumir (o dejar de asumir) su vestidura humana - éstos también son conceptos humanos porque no hay “ningún lado”: es todo lo mismo - pasa por ese lugar y se reconecta con su esencia: la esencia atemporal que está grabada en un Cristal muy especial que se encuentra en el Centro de la Tierra.

En ese Cristal están grabadas las frecuencias - magnéticas, por supuesto - de lo que llamaríamos sus procesos evolutivos o sus vidas pasadas. Allí se halla su esencia, la esencia de todo aquello que él vino a experimentar aquí en Gaia, cada vez que le ha tocado venir. Por lo tanto, se puede decir que en ese Cristal está almacenado todo el sistema informativo de qué es lo que ese ser humano experimentó.

Cuando ese Ser viene de otro estado dimensional a incorporarse a la vida en tres dimensiones, pasa por ese portal y por así decirlo, se conecta con la memoria de ese Cristal y recupera la información necesaria para seguir con su trabajo evolutivo.

¿Por qué pasa esto? Porque tu trabajo evolutivo, ser humano, es una consecuencia de procesos evolutivos anteriores. En virtud de que la esencia de tu proceso está grabada en ese Cristal, necesitas recuperar todo el hilo informativo energético que te va a conducir - en esta experiencia - a darle continuación a ese programa que tú viniste a ejecutar como Ser en proceso evolutivo dentro de una experiencia humana.

Cuando tú regresas a tu antiguo estado, vuelves a pasar otra vez por la Cueva de la Creación y nuevamente intercambias información con ese Cristal, de manera que dicho Cristal siempre ha guardado y guardará tu información… más no solamente la tuya, sino la de toda la humanidad que se halla en proceso evolutivo.

En ese gran cerebro que vive en ese Cristal, se encuentra almacenada la información de todos los procesos evolutivos.

El Corazón Cristalino de Gaia

Por consiguiente, en el centro energético de Gaia se halla un gran Cristal vibrando a elevadísimas frecuencias. ¡Un verdadero Cristal físico como nunca lo podrías imaginar! Un verdadero Cristal energético-magnético que aloja la información de tu esencia, de tus vidas pasadas. En ese Cristal - que es el corazón de Gaia - está almacenada la esencia de las vidas pasadas de toda la humanidad de todos los tiempos.

Ahora, yo te pregunto, ¿de quién es el corazón que late dentro de Gaia? Es el tuyo, es el de tus vidas pasadas, el de todos tus recuerdos, tus experiencias, tus dramas, tus celebraciones y realizaciones, de todos tus actos de heroísmo… y de todas tus elevaciones espirituales.

Gaia, mi querido ser humano, está viva porque TÚ la nutres constantemente con tus experiencias. Ése corazón etérico, energético y magnético de Gaia está indisolublemente ligado a ti y a toda la humanidad. Cuando palpita, lo hace porque TÚ le has dado aliento de vida. Gaia vive, porque TÚ la alimentas.

Gaia nunca se extinguirá

Por un instante, imaginemos que Gaia no viva. Vamos a suponer que Gaia estuviera - no muerta, porque no puede morir - en un estado latente de vida. ¿Qué pasaría? Imagínatelo. Gaia estaría viviendo una especie de hibernación, porque la vida en la superficie se hubiese extinguido… y si se extinguiera la vida en la superficie, si no hubiera ningún ser humano viviendo en la superficie, la vida entraría en un estado de hibernación latente hasta que nuevamente apareciera vida humana en el Planeta. Gaia también estaría en estado de hibernación, latiendo a un pulso más bajo, latiendo a una frecuencia más baja… ¡pero viva!

¿Tú crees que eso no ha pasado? Ah! ¡Ha pasado muchas veces! Pero, ¿por qué ha pasado? ¿Porque tú, ser humano has destruido a Gaia? No. Tú no puedes destruir a Gaia. Aunque quisieras no pudieras, porque el Corazón de Gaia es muy poderoso y aunque no hubiese vida humana encima de la superficie de la Tierra, el Corazón de Gaia todavía latería, esperando - como una madre ansiosa - que llegara su hijo o su hija. El Corazón de Gaia estaría latiendo, esperando parir de nuevo. Ésa es tu Madre Tierra. Ésa es Gaia.

Anticipando los cambios que ya están aquí…

Mis queridos seres humanos, los cambios están aquí. Los cambios que se avecinan, son sólo eso… simplemente son procesos cíclicos y evolutivos de un Ser que está vivo y que tiene que pasar por períodos de constante renovación.

Quizás ustedes en alguna cosa puedan llegar a influir para que los procesos de Gaia se detengan o se aceleren un poco... Sin embargo, los procesos están pautados porque forman parte de un sistema integrado. Ustedes SON un sistema, la Tierra ES un sistema, la Galaxia ES un sistema y el Universo ES un sistema. Es toda una cadena y debemos traer conciencia de que todos - ustedes y nosotros - integramos un sistema en el cual estamos indisolublemente unidos, absolutamente vinculados, sin posibilidad ninguna de separarnos unos de los otros.

Es por eso que nos auto-denominamos “la Gran Familia Espiritual” y por eso que este evento, esta reunión, hemos convenido en llamarla “Reunión con Kryon y la Familia Espiritual”.

La Familia Espiritual no somos nosotros, Grupo de Kryon. Somos todos: ustedes, nosotros… y Gaia. Gaia y el ser humano están indisolublemente unidos. Por lo tanto, cuando hable de ti, humano, estoy hablando también de Gaia.

¿Qué estás esperando, ser humano, para anticiparte al cambio… antes de que el cambio llegue a ti? Tú lo estás sintiendo. Como dicen ustedes: “se lo están oliendo”. ¿Qué hace un ser humano cuando “huele el cambio”? Hay varias alternativas. Según quien sea, hay seres humanos que temen el cambio y nunca quisieran que el cambio llegara a sus vidas, pues harían lo imposible para permanecer en el “maravilloso y perfecto estado” en que nada cambia, nada se remueve debajo del piso y la seguridad es absoluta. Hay otros seres humanos, que por el contrario, bendicen el cambio. Nada más les dicen: hay que cambiar… y bien dispuestos, se anticipan al cambio corriendo hacia él.

¿Cuál es la diferencia entre frenar el cambio y anticiparse al cambio? Cuando frenas el cambio, ofreces una gran resistencia a algo que inevitablemente pasará por encima de ti, estés o no estés dispuesto a ello. Acompañando al cambio y fluyendo a través de él, no solamente irás remontando la ola del cambio, sino que por el hecho de estarla remontando, lograrás que su oleaje no te arrastre. Al contrario, estarás aprovechando la fuerza de empuje del cambio, tal cual un velero aprovecha un viento de cola. Cuando hay viento de cola, los timoneles de los grandes veleros celebran con alegría porque saben que su navío literalmente “volará” por encima de la espuma de las olas.

Entonces, ser humano, ¿qué esperas para apuntar la proa de tu barco hacia el infinito, con la disposición de recibir el viento de cola que empujará tu velero mucho más lejos, sin ofrecer ninguna resistencia, hacia el lugar donde la energía irremediablemente te va a llevar?

El humano activa las transformaciones de Gaia

Humano, tú eres el cambio que emana de Gaia. ¿Por qué Gaia se transforma? Porque el ser humano cambia, a medida que las sociedades se transforman paulatinamente. ¿Has visto cómo ha cambiado Gaia desde que las sociedades se han ido transformando? Sí, es verdad que las sociedades industrializadas han extraído muchos recursos de Gaia sin haber procurado equilibrar aquello que sacaban... pero también es cierto que esta nueva sociedad ha descubierto nuevas tecnologías que cada vez se irán perfeccionando, donde el cuidado hacia la extracción de recursos con visión ecológica, será cada vez más importante.

Ese ser humano que extraía antes primitivamente los recursos de Gaia, hoy día los sigue extrayendo, pero ya no primitivamente. Los extrae con una tecnología que cada día se irá haciendo más avanzada, más especializada y más cuidadora y respetuosa del potencial ilimitado que Madre Tierra tiene para ti.

Sí, ser humano, estás cambiando. Estás cambiando para bien. El cambio siempre sucede por tu bien, aunque quizás no te hayas dado cuenta… porque para Gaia, la duración de tu vida humana es como un simple chasquear de dedos, es como un suspiro o un parpadeo… Y tú en una sola vida no puedes apreciar los efectos del cambio. Sin embargo, para Gaia todo ha cambiado, todo sigue cambiando y transformándose porque tú, ser humano, te encuentras en la faz de la Tierra haciendo todo lo posible para que el Planeta evolucione contigo.

Cuando tú cambias, ser humano - y no digo que cambies desde el punto de vista personal - sino cuando tú cambias como sociedad, la sociedad a la cual tú perteneces emprende un camino sagrado hacia nuevos paradigmas. Ello empieza a suceder cuando tú escoges un líder que propicia ese cambio para tu sociedad. Por tanto, parte de proceso de la humanidad que origina cambios en Gaia, es la escogencia de nuevos líderes.

Aunque lo hemos dicho otras veces - lo repetiremos - a partir del milenio que comenzó con el número 2000, el paradigma de la sociedad humana ha cambiado desde el liderazgo ejercido con autoridad hacia un liderazgo compartido y cooperativo. Les esperan 1000 años de liderazgo compartido en equipo. Sin embargo - volvemos a repetir - ¿dónde está? ¿Cuándo ocurrirá? Tendrán que verlo otras generaciones, pero ustedes serán la semilla que hará posible que ocurra ese cambio en la superficie de Gaia.

Todos somos UNO

Mi querido ser humano, tú eres una semilla que viene de una semilla planetaria, de una semilla estelar… Tu semilla cae en la Tierra y se deposita en el útero de ese maravillo ser que mantiene tu vida alineada y equilibrada, magnéticamente ajustada, porque tú y Gaia son Uno.

Somos todos Uno. En la Unidad no hay diferencia ninguna. Somos todos Uno porque vibramos a través de un gran corazón etérico. El corazón del UNO. El corazón del Uno “es uno solo”.

¡Qué importa si ahora tú veas diferencias en otros y no puedas soslayarlas! Trata de colocarte nuevamente - cuando tengas oportunidad - en este maravilloso espacio ínterdimensional donde el tiempo estuvo suspendido por un rato, sin siquiera saber por cuánto tiempo… Recuerda ese breve instante en otros momentos. En ese rato que el tiempo estuvo suspendido, pudiste escuchar algo que no procesaste con los oídos físicos: lo recibiste en tu corazón y tu corazón lo drenó hacia el Corazón de la Madre Tierra.

¡Eres un Veterano del Cambio!

Date el permiso de aceptar que tú estás aquí simplemente cumpliendo una misión que has cumplido ya varias veces. Eres un veterano, eres una veterana de esto. ¡Trata de no olvidarlo!

Disuelve ese metafórico velo que hay en ti e imagínate por un instante que esto no es nuevo, que lo has repetido muchas otras veces… Aunque todas esas veces te haya parecido “nuevo”, cada vez que haya una oportunidad como ésta, adonde podamos conversar todos desde el Uno y adonde tú vengas a escuchar tu propia voz y esa propia voz te esté retribuyendo con la verdad que tú ya conoces… ¡abre tu corazón!

Escucha su palpitar. Conéctate con el latido de Gaia, la Madre Tierra. Recuerda este instante, recuerda las enseñanzas que tuvimos aquí, recuerda que tú eres tu propio líder, que tú eres tu propio maestro y que tú eres el artífice de tu cambio. Nadie lo va a poder saber mejor que tú. Nadie lo va a hacer mejor que tú. Lo único que tienes que hacer es simplemente conectarte a través de tu corazón, ese órgano sensorial que late en tu pecho transmitiéndote la esencia del Corazón de la Madre Tierra.

Los que hace poco se fueron… ¡han ido y venido muchas veces!

En el Corazón de la Tierra están grabadas las experiencias de todos y por consiguiente, también están grabadas las experiencias de “aquellos que se fueron de tu vida”. Sin embargo, “aquellos que se fueron” grabaron sus experiencias de “cuando se fueron otras veces” y también de “cuando regresaron”. Todos ellos vinieron a decirte - a ti, que piensas que “perdiste” a un ser querido y que ahora lo añoras - “No te preocupes por nosotros. Seguimos vivos y estamos latiendo en la esencia de ese Corazón que late dentro de Gaia y hace que su esencia vibre dentro de ti”.

Cada vez que tenemos un encuentro de esta magnitud, todas esas entidades que ustedes añoraron o están añorando, celebran como nunca la posibilidad de poder estar aquí en contacto más estrecho y más íntimo con aquellos que dejaron… que son ustedes. No es porque ellos no puedan hacerlo en otros momentos. Es porque todos ustedes han abierto un portal al aceptar venir aquí y permitir ser llevados a ese estado ínterdimensional que posibilita la enseñanza y la comunicación de aquello que les estamos diciendo hoy. Lo único que desean estas entidades es que ustedes las recuerden, las evoquen, las llamen e intercambien con ellas a través de esta maravillosa energía de reencuentro que ha ocurrido hoy aquí. ¡Ojalá pudieran verlas! Aunque no las puedan ver, yo estoy seguro que las están sintiendo en este momento.

Ésta es la energía del encuentro con la Familia Espiritual, porque la Familia Espiritual somos todos: los que estamos, los que partimos, los que vinimos, los que llegamos, los que nos quedamos, los que elegimos quedarnos, los que elegimos partir. ¿Qué diferencia hay entre tú y yo querido Humano? Absolutamente ninguna. Es más: el humano que está sentado en esta silla no es más especial que tú. Es un simple ser humano que habla el mismo lenguaje que tú… a través de la Voz del Uno.

Somos apenas una... de las infinitas versiones del UNO

Cuando canalizas a otra persona o cuando canalizas a otro ser o a otra entidad, estás canalizando al Uno. Pues entonces, todos canalizan exactamente lo mismo.

Somos el Uno y hay infinitas versiones del Uno y cada una tiene del Uno... ¡TODO!

Tú y yo, como te lo dijimos hace rato a través de la maravillosa visualización que te ofrecimos antes de la canalización, somos Uno con la Luz y por eso vinimos aquí. Vinimos para demostrártelo y para que lo sintieras, porque estos encuentros no son encuentros de meras palabras, donde se habla y la voz pasa por un oído y sale por el otro.

Estos encuentros son energéticos y estas palabras, tonos y energías que emanan del canalizador, están diseñadas simplemente para hacer vibrar dentro de ti frecuencias que hagan que tú sientas el mensaje que te dimos y te lo lleves a casa, para que en el espacio de tu intimidad, cuando puedas recordar y meditar acerca de lo que pasó esta noche - no de lo que aquí hablamos, sino acerca de lo que sentiste - te conectes nuevamente con el UNO… Y de esa manera, este encuentro nunca habrá concluido, pues se perpetuará en tu ínterdimensionalidad cada vez que desees evocarlo.

Y como este encuentro en realidad nunca termina, aquí nosotros tampoco estamos concluyendo.

Dentro de este sagrado espacio, Kryon nunca se despide, pues siempre está contigo y vive en tu corazón… porque en la ínterdimensionalidad no hay despedidas.

Y así es.

Vayan en paz…

Kryon
Canalizado por Mario Liani


Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba impreso (“Conectando el Corazón del UNO a través de Gaia” - Kryon canalizado por Mario Liani en vivo en Caracas, Venezuela en fecha 15-08-2009), siempre que se envíe o se publique completo, sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con el autor.

http://www.38uh.com/html/corazondeluno_esp.html

http://www.38uh.com/html/

----

SEAN COMO EL DIAMANTE MÁS PURO - ASHTAR SHERAN por Alexiis



ASHTAR SHERAN

SEAN COMO EL DIAMANTE MÁS PURO

Alexiis, 29 de octubre, 2009



Aquí estoy nuevamente comunicándome porque la energía es muy fuerte. No sé quién me quiere hablar ahora pero evidentemente alguien está y aquí estoy dispuesta como siempre a recibirlos, encantada ustedes lo saben, aunque a momentos la cantidad tan continuada me abatata, pero saben que me gusta. Me quedo callada....

Alexiis, soy ASHTAR SHERAN. Quiero confirmar lo que tantos otros han dicho, lo que ustedes ya saben, porque los que están en contacto directo con nosotros saben, y saben que es la verdad.

La batalla entre la luz y la oscuridad ha sido, como tiene que ser, ha sido ganada por la luz, lo cual no significa que no haya todavía pequeñas escaramuzas, porque vamos a erradicar todo último vestigio de oscuridad que se halla en el planeta, dentro, alrededor y afuera.

Sin embargo eso también significa que los seres humanos que viven en el planeta y ahora tengo que hacer la diferencia entre los intra-terrenos, que no tienen ese mismo problema porque ellos están libres de la oscuridad. Ellos están en ese sentido mucho más avanzados que ustedes, así que esto que estoy mencionando corresponde a los que viven sobre la superficie de la Madre Tierra.

Ustedes, cada uno de ustedes todavía tiene que necesariamente ir a su interior, tiene que tratar de limpiar esos restos de oscuridad que quedan y lamentablemente hay humanos en los que quedan muchos. Ni hablar de los que llamamos los oscuros, porque a esos, ya sé, este mensaje no les llega y si les llega no les importa. Esos serán tratados por nosotros, nosotros no pretendemos que ustedes luchen las batallas por nosotros.

Lo que vengo a decir y vengo a enfatizar es que cada uno tiene que ver en su interior, ¿qué es lo que puedo liberar?, ¿qué es lo que puedo limpiar?, ¿qué es lo que necesito para estar totalmente en la luz, al servicio de la luz, al servicio del amor, de la paz, de todo eso. Eso es lo que necesitamos de ustedes.

Todos los que se llaman Trabajadores de la Luz tienen que estar muy conscientes de este trabajo que tienen que realizar. Es necesario, no puede ser que ustedes todavía anden albergando esos restos de oscuridad. Muchas veces esos restos provienen de miedos anteriores e incluso de miedos actuales. Ustedes no le pueden dar lugar a eso. Ustedes que son Faros de Luz, que tienen todo ese conocimiento ya, tienen que sentirse seguros, tienen que estar firmemente anclados en sus pies y para ello no hay resto de oscuridad que pueda permanecer en su interior.

Ustedes bien saben que cualquier cosa que encuentren, abrácenla con amor y traspásenla. Ustedes tienen que quedar limpios como el más hermoso diamante, como un diamante impecable sin una sola falla, porque es eso, ustedes son diamantes, ustedes son seres de luz, hijos e hijas del Creador y tienen que relucir como el diamante más puro, esa es la tarea, esa es la tarea en la que tienen que trabajar día y noche.

Y no me vengan aquellos que dicen, ‘ay, sí, pero tengo que descansar, tengo que dormir’. Ustedes, cuando van a dormir, pídanle a su alma que los lleve a donde haga falta para seguir purificándose, para seguir limpiándose, para ir sanando si hace falta.

Esta canal en este momento está yendo todas las noches al templo del Arcángel Rafael, para que él le ayude a subsanar sus problemas físicos y bien saben que lo está logrando, pero tiene que tener la conciencia que necesita esa ayuda en las horas de sueño, en la que no está con su conciencia cotidiana alerta. Su conciencia está por supuesto, pero también es necesario, es necesario que le hablen a su cuerpo, es necesario que manifiesten conscientemente lo que quieren lograr y solamente así lo van a conseguir.

Eso es lo que vengo a recalcar hoy, sean los diamantes puros, intachables, impecables, que realmente son.

Acá les habla ASHTAR SHERAN, nosotros les brindaremos toda la ayuda posible. Hasta pronto mis hermanos, hasta pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/


-----

FRECUENCIAS MUSICALES E IMÁGENES MANDÁLICAS PARA REPARAR EL ADN Y CURAR ENFERMEDADES




FRECUENCIAS MUSICALES E IMÁGENES MANDÁLICAS PARA REPARAR EL ADN Y CURAR ENFERMEDADES


Este descubrimiento, tan solo les llevara unos 45 minutos a una hora diaria los resultados deberían comenzar a hacerse evidentes en corto tiempo y además es agradable. Solo tienes que meditar en los sonidos e imágenes de mandálicas de luz cambiantes de los videos que abajo anexo, preferiblemente antes de dormir.


Esta terapia se fundamenta en experimentos realizados por los rusos quienes utilizando ciertas frecuencias sonoras lograron modificar y reparar el ADN. Grupos de médicos, científicos y musicólogos del Reino Unido y de los Estados Unidos de Norteamérica descubrieron en las antiguas músicas sacras de diferentes culturas, 6 patrones básicos de frecuencias musicales y dado que estas frecuencias que existían con el nombre de Solfeggios en los primeros cantos gregorianos las denominaron frecuencias del Solfeggio. Basados en estos descubrimientos estructuraron un sistema experimental terapéutico conformado por seis melodías fundamentales confeccionadas sobre la base de las Frecuencias del Solfeggio con resultados espectaculares en la reparación del ADN y la curación de enfermedades entre ellas el Parkinson.


Los Rusos logran modificar y reparar el ADN mediante experimentos de frecuencias sonoras

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Cc7OkmggC7k


Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=5TtSUzxxRrY



¿Cómo se elaboraron las melodías en la Frecuencia del Solfeggio?

Introducción:

Binaural Beats, The Sacred Solfeggio, and The Algorithms of Organic Life Systems (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=4mcUEaOzsdM


Solfeggio Arpeggio 396 417 528 639 741 852 963

http://www.youtube.com/watch?v=_IBXRwORO2o



PRACTICA


Al principio y como forma de ayuda para alcanzar niveles más profundos de meditación en estados de ondas Alpha, Theta o Delta considero conveniente preparar la mente utilizando los recursos que nos brindan alguno de los videos siguientes. Antes que existiera Internet se vendían aparatos semi-portátiles con lentes y audífonos que mediante luces y sonidos inducían estados con ondas Alpha O Theta. Ahora en nuestras computadoras equipadas con audífonos y las imágenes que se reproducen en la pantalla completa estos videos pueden cumplir a veces con mayor eficacia la función de inducir estados donde predominan las ondas Alpha, Theta o incluso hasta los husos o ondas Delta propios de profundos estados de meditación, hipnosis o sueño en nuestro cerebro. Por ejemplo para inducir ondas Alpha se utilizan ritmos binaurales en frecuencias de 8 - 13.9 HZ.


Los sonidos o golpes binaurales son frecuencias imaginarias que se producen en el cerebro como resultado de dos sonidos grabados previamente que luego se recombinan usando un algoritmo llamado Cetera, y el resultado se emite por un único canal. Si se estimula el cerebro con sonidos de la frecuencia deseada y nos llevan a un cierto estado de conciencia especifico.


ONDAS ALPHA

528 Hz Alpha Binaural Beat (listen with stereo headphones)

http://www.youtube.com/watch?v=vQK_uZEPRaM



ONDAS THETA

E-Motion (Theta binaural beats)

http://www.youtube.com/watch?v=t1Evlz5tFr8



ONDAS DELTA

Great Expanse (Delta binaural beats)

http://www.youtube.com/watch?v=DLq3DYXpAm8



Deltadream Benediction (Solfeggio 396Hz with Delta Binaural Beats)

http://www.youtube.com/watch?v=fsA3_ZZj0TQ



Deep Meditation Video / Binaural Beats. Headphones required

http://www.youtube.com/watch?v=q29lZMOvBvA



DNA Awakening frequency 396 417 528 639 741 852

http://www.youtube.com/watch?v=b1A9vSV0VrM




Las Seis Melodías Fundamentales Elaboradas en Base a La Frecuencia Del Solfeggio son Las Siguientes:



1 - UT – 396 Hz – Liberación de culpas y miedos (inconcientes)

http://www.youtube.com/watch?v=gm7ZL-PrYd8


2 - RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios - Transmutaciones

http://www.youtube.com/watch?v=3L0H1WDE2kk


3 - MI – 528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN)

http://www.youtube.com/watch?v=EuG2ILHKj6A


El video siguiente utiliza la misma frecuencia reparadora del ADN de 528 Hz; pero viene acompañado de útiles imágenes que sirven a manera de guía en los procesos de visualización reparadora de todas las células de nuestro organismo con particular énfasis en el sistema nervioso central.

http://www.youtube.com/watch?v=tZrBRQn6K0A



4 - FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones - Integrando Estructuras

http://www.youtube.com/watch?v=SiMW_jjL9_U


5 - SOL – 741 Hz – Despertar de la Intuición - Expansión de la Conciencia)

http://www.youtube.com/watch?v=KjjbVrDNNC8


6 - LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual o Restauración del Orden Espiritual

http://www.youtube.com/watch?v=GtSGRNY7Hc0



Existen además otras tres frecuencias de Solfeggio nuevas que son:

174 HZ - Foundation

http://www.youtube.com/watch?v=_-OiQygm2uU


DNA Awakening frequency 396 417 528 639 741 852

http://www.youtube.com/watch?v=b1A9vSV0VrM


285 HZ - Quantum Cognition

http://www.youtube.com/watch?v=q7sHjv6QthQ




Healing With Sound

Quantum Bioholography, Solfeggio Frequencies and Regenetics

© Mary Desaulniers


-------------------------------------------------
Visite:
http://www.unisontherapy.com/solfeggio.htm

http://www.sourcevibrations.com/


---

2009/10/28

EJERCICIO PARA LA ACTIVACIÓN DE LAS 144 CÉLULAS - Por Adamus Saint Germain a través de Jeshua Ben Ekara



EJERCICIO PARA LA ACTIVACIÓN DE LAS 144 CÉLULAS

Por Adamus Saint Germain a través de Jeshua Ben Ekara
14 de octubre, 2008
estrellam@sion.com

NOTA: A fin de una mejor comprensión de un comentario hecho al final del ejercicio, quiero mencionar que en el mensaje completo que se llama “Pasando a Primer Plano”, Saint Germain comenta que a principios de octu-bre todos hemos sido consultados en sueños si queríamos seguir adelante con la Tierra o si preferiríamos reti-rarnos. La consulta fue hecha por Kuthumi el cual durante la noche nos ha visitado a todos. Evidentemente, ya que escribo esto, me he decidido quedar. Anita


Comienza suave música de fondo.

Vayamos metiéndonos en esto, avancemos desde esto que han llegado a conocer como energía expansiva hacia energía expresiva, hacia una energía de belleza, una energía de bendición, una energía angélica.

Vayamos a reclamar el papel de ángeles en esta Tierra, la humanidad haciéndose angélica, de esto es lo que se trata esto.

Los ángeles no son nada más que aquellos que son íntegros, de aquellos que son totales, de aquellos que son soberanos y conectados a niveles de los que ustedes como humanidad no tie-nen concepto anterior, pero en este nuevo paradigma sí lo tienen.

Comencemos, haciendo una inspiración profunda y mientras continúan respirando comiencen a enfocarse en el Akené, ese espacio que se halla detrás del timo en su pecho, porque estas son las células que han comenzado ese proceso de transformación del que estuvimos hablando en el día de hoy.

Enfoquémonos en el Akené con cada inspiración que hacen. Dejen que la energía de expansión y expresión penetre a su cuerpo y fluya a través de su cuerpo tocando ese timo y luego siendo liberada nuevamente. Cada vez que hagan esto, cada vez que hagan semejante inspiración, una simple célula se ilumina y la luz que se encuentra justo aquí, en el centro de su pecho, va creciendo. Ustedes no tienen que ver esto como una luz blanca o una luz dorada, sin embargo notarán que cada célula individual tiene una vibración distinta, un color distinto, una frecuencia distinta, un sonido distinto.

Esto por si mismo es único, porque su cuerpo había sido constituido por células, que fueron de la misma vibración y solamente de frecuencia distinta. Lo que estamos creando aquí es un cuerpo que abraza toda vibración y toda frecuencia y como tal abraza todas las 144 fi-bras del ADN.

Así que hagamos otra inspiración, avanzando más allá del timo y de nuevo hacia fuera y cuando hicieron esto, otra célula se acaba de iluminar, otro color.

Hagamos otra inspiración y otro color se ilumina.

Ahora, ustedes van a notar con que rapidez la mente, ese hermoso amigo suyo, quedará sin disponer de colores, porque ustedes han estado acostumbrados a una paleta limitada en esta Tierra y mientras continúan respirando, nuevos colores van siendo agregados a su timo.

Yo los invito a avanzar más allá de la mente hacia Ish y que permitan que otros colores se introduzcan a su campo de experiencia. No les den nombres, permitan que estos colores, con cada respiración, sean anónimos. Vean su belleza, disfruten su belleza.

Hagamos juntos unas cuantas respiraciones más. Otro color se ha agregado y otro y otro y mientras continúo hablándoles, los invito a seguir respirando y agregando estos colores.

Ustedes notarán que cuando este ejercicio se haya terminado ustedes habrán efectuado 144 respiraciones, 144 colores habrán penetrado a su timo.

Dejen que este proceso continúe naturalmente, gradualmente, lo más hermosamente, permítanse a si mismos el estar asombrados, asombrados por estos colores que se están formando en el interior y alrededor de su timo.

Ahora nos vamos a enfocar en las primeras 144 células de su cuerpo y ustedes deben saber que su cuerpo contiene billones y billones de células, así que este es un ejercicio que van a querer continuar durante varios días, mientras andan caminando por ahí, cuando están por dormirse, cuando se despiertan a la mañana, mientras que andan durante su día.
Nosotros vamos a continuar para reciclar estos 144 colores y cada vez un pequeño grupo de células se reconectarán a las 144 fibras del ADN. Solamente dos de ellos son materia, 142 de aquellos son bastante simplemente hechos de luz, así que sabiendo esto ustedes están regresando a lo que se conoce como cuerpos Lemurianos, los cuales en cierta forma fueron sólidos y solamente dos de las 144 células de verdad fueron hechas de materia y las restantes 142 de verdad fueron proyecciones holográficas de luz, pareciendo ser materia.

Mientras estoy hablando realmente por vez primera ustedes se están reconectando con su aspecto Lemuriano. Nunca antes han hecho esto verdaderamente, podrían haber jugado con ello, podrían haberlo invitado a su realidad, pero nunca antes han permitido verdaderamente una fusión total y completa de su propio ser con ese aspecto Lemuriano de ustedes.

Mientras hacen esto, mientras siguen respirando, con su respiración sigan permitiendo la entrada de más colores a su timo y pueden escuchar canto, o lo que parece ser canto, o música y esto simplemente es así, siendo ello el lenguaje angélico, lo que fue el lenguaje Lemuriano, de frecuencias que regresan a ustedes.

Si ustedes están sintiendo picazón, como le está pasando a este cuerpo en el que estoy sentado ahora, en el área de su timo, no se preocupen, sigan respirando y sigan agregando los colores, el sentimiento de picazón o cualquier otro tipo de sensación, justo ahí, expresado simple-mente es el movimiento de un cuerpo hecho de materia hacia un cuerpo hecho en su mayor parte de luz.

Está bien, y esto es exactamente la razón por la que solo tomamos 144 células en una sesión de este ejercicio, para que el cuerpo pueda seguir funcionando aquí en las vibraciones de la Tierra tal como lo está haciendo ahora, de materia, y viéndose sujeto al proceso de ascensión total.

Si su mente, mientras siguen respirando, les está diciendo que sin embargo esto es deseable, ustedes podrían querer meterse en este proceso de ascensión total, y yo, Adamus Saint Germain estoy aquí para anclarlos, ya sea que les guste o no, de acuerdo a su propio pedido, por-que me pueden creer que cuando lleguen a ese estado ascendido, ustedes se sentirán muy frustra-dos consigo mismos, ya que no siguen teniendo la oportunidad de continuar con la elección que han hecho junto con Kuthumi, solo hace unas cuantas noches atrás.

Continúen respirando, vamos a hacer juntos otras cuatro inspiraciones, vayamos a hacer la primer respiración, inspírenla a su timo. . . y sientan el aspecto del cuerpo de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes a medida que van introduciendo otra partícula de luz, detrás de su timo.

Con su segunda respiración sientan la partícula de la mente de su propio ser Lemuriano, la sagrada partícula divina de la mente reconectándose con otro color de luz.

Con la tercer respiración sientan la partícula del espíritu de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, a medida que entra otro color.

En su cuarta respiración sientan la partícula del Ish de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, mientras que por ahora se introduce el color final.

Observen lo que sucede detrás de su timo, observen como un grupo de 144 de células en el centro de su pecho ahora son hechas mayormente de luz. Solamente dos de esas 144 células son hechas de materia, y sientan como la luz se va opacando a medida que estas 142 célu-las fotónicas, células hechas de luz, asumen la ilusión de la materia.

Lentamente salgan de ello y luego lentamente regresen a este momento.

Esas 144 células ahora han sido indefinidas pero sin embargo están asumiendo la definición tal como es aceptada a través de la mayor parte de su cuerpo, así que apare-cen como materia.

Ahora cuando los Ojos en la Tierra hoy hayan completado y encuentran para si mismos un momento, regresen a su timo, permitan que su timo asuma estos 144 colores una vez más. No hace falta que comiencen a respirar nuevamente ya que ellos inmediatamente le responderán, haciéndolo en una sesión correcta, y desde ese pequeño punto de las 144 células, co-miencen a hacer el mismo ejercicio nuevamente, respirando nuevamente 144 veces y permitiendo que estas partículas, de hecho, se conviertan en una espiral muy pequeña, ya que las 144 se moverán alrededor de ese pequeño bolsillo que ya ha estado creativo.

¿Está bien mis compañeros pioneros? Y cuando hayan hecho esto unas cuantas veces us-tedes verán cuán fácil se hace el realizar este ciclo de 144 respiraciones a lo largo de su día, y antes de que lo sepan siquiera, van a comenzar a hacerlo a través de su noche.

Me gustaría nombrar este mensaje “Vistiéndose para los caballeros” o si quieren “Pasando a Primer Plano” porque literalmente esto es lo que están haciendo. Le están permitiendo a su cuerpo para que se vista para los caballeros, una vez más, ya que ustedes literalmente están avanzan-do más allá de la vibración.

Bienvenidos a una existencia de tiempo cósmico. Practiquen ustedes mismos para avanzar más allá de esta creencia, porque, por supuesto, la mente no puede aceptar esto, por su-puesto por la forma en la que han sido entrenados en el pasado, esta cabeza suya y este cerebro suyo no pueden aceptar esto, pero a medida que avanzan a través de este ejercicio y de hecho permiten que el cerebro mismo sea constituido por estas partículas que en la reconexión con su propio ser Lemuriano han sido creadas ahora, la mente avanzará hacia una posición muy especial de soberanía en donde, si ustedes lo eligen, ya no tiene que ser similar a lo que la mente elige.

Vamos a hablar más acerca de esto en los tiempos venideros y mientras tanto sepan que yo soy su amigo. Sepan que yo soy su hermano y soy su hermana. Sepan que siempre estamos aquí para ustedes y mientras que los ojos del cosmos ahora están enfocados en la Tierra, así que el pequeño colegio que tenía en los niveles vibratorios superiores de Venus, yo ahora elijo tenerlo aquí en las regiones vibratorias superiores de la Tierra.

http://anitrad.blogspot.com/2008/11/ejercicio-para-la-activacin-de-las-144.html

-