Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2009/11/30

Omraam Mikhaël Aïvanhov

"Decidís ir por el camino de la luz, tratáis de encontrar en vosotros la imagen de Dios, deseáis que las entidades celestiales os ayuden en vuestro trabajo... No imaginéis que tendréis que hacer para ello cosas extraordinarias. No, bastará con empezar con algo muy simple: tomar conciencia de todas las riquezas que habéis recibido e intentar hacerlas fructificar para poder así compartirlas con los demás. Estos son los mejores ejercicios.
Esforzaos a partir de hoy en poner atención a lo que hasta ahora habíais descuidado. No dejéis que transcurra ni un solo día sin hallar al menos una cosa que os de una alegría, una claridad...
Concentrad toda vuestra atención en ella y preguntaos cómo podréis compartirla con las personas a las que encontréis.
Mientras no os decidáis a adoptar esta actitud, las entidades celestiales os darán la espalda, las puertas del mundo invisible se cerrarán... excepto una, la de las tinieblas y del sufrimiento."

Omraam Mikhaël Aïvanhov
http://www.prosveta.com

2009/11/28

Sus tiempos de Amor al fin han llegado - Arcanjo Rafael por Patricia B. Biondi

Mensaje del Arcángel Rafael.
Canalizado por Patricia B. Biondi
patricia_biondi@arnet.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/


Miércoles 25 de noviembre de 2009
Hola Soy el Arcángel Rafael.


Traigo buenas y nuevas noticias, para ustedes; la oscuridad finalmente ha dejado sus vías libres.
Ya no falta nada para el primer contacto, el cual se hará en forma masiva en todo el mundo.
Estos tiempos ya son muy nuevos, cada día ya es creado de acuerdo a sus actitudes y pensamientos.
Todo lo que obren desde el Amor, aumenta la realidad futura como algo sumamente hermoso.
Queremos decirles en Amor, que los tiempos de dolor han terminado. Los tiempos de felicidad están comenzando y ya lo empiezan a sentir en el ahora.
Esta es su realidad. Todo lo que vislumbren como parte del ahora, se hará realidad en el plano futuro.
Ya comenzaran a entender un poco mas estos tiempos que se viven; ahora si ya multidimensionales en forma consciente.
Su conciencia despierta esta creando desde el Amor cosas inimaginables y bellas para el porvenir.
Confíen ahora más que nunca en aquello que sienten y que les lleva a permanecer en el Amor.
Es una época, un tiempo solo para sembrar amor. Ya nada sirve para la nueva era en la tierra. Solo el Amor es necesario. Déjense poseer por ese Amor y todo fluirá de manera mágica.
Sus tiempos de Amor al fin han llegado.
Ya ha comenzado. Ya no teman ni busquen afuera lo que está y estuvo siempre dentro de ustedes. Confíen en lo que les dicta su corazón y ya nunca más volverán a equivocarse.
Muchas cosas de la 3º D, seguirán disolviéndose. Solo déjenlas ir. Muchos velos correrán en forma acelerada. No teman. Solo sientan, que su Yo Superior sabe muy bien a donde los puede llevar.
Todo se está dando de forma maravillosa. Confíen hermanos. La luz ha vencido y en su nuevo mundo reinará el amor.
Soy Rafael y los saludo con Amor.

---

2009/11/26

Empoderamiento 101 (cara a cara) Viviendo a la velocidad del amor - Los Faros de Luz

Empoderamiento 101 (cara a cara)
Viviendo a la velocidad del amor
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar


Octubre de 2009
De Steve:


Y así, ¿Cómo será vivir en la Era del Empoderamiento? En esta canalización el grupo nos habla acerca de algunos puntos importantes que estaremos viendo muy pronto, a medida que pasamos al siguiente nivel evolutivo. Uno de los aspectos que tocan en esta canalización es que las 500 plantillas originales de la humanidad ya no pueden contener la energía. Al principio, cuando la humanidad adoptó la forma física, solo hubo 500 seres que adoptaron las burbujas de biología para poblar la Tierra. Hasta ahora, cada uno de nosotros hemos sido descendientes directos de una de esas plantillas. El problema llegó con nuestra evolución, pues esas plantillas nos quedaron chicas hace tiempo. El grupo aseguró que incluso el problema de sobrepeso de los seres humanos de la Tierra podría deberse en parte a ese aspecto. La buena noticia es que ahora miles de plantillas humanas nuevas llegarán al planeta Tierra, y no nos veremos limitados a tener que conservar la plantilla que tenemos actualmente. La idea básica es que las nuevas plantillas le brindan al espíritu mucho más amplitud para expandirse al interior del cuerpo.


Sujétense… ¡aquí vamos!
¡Que tengan un magnífico mes de octubre!


Steve Rother
P..D. No se pierdan la transmisión de VirtualLight de Halloween!


DEL GRUPO
Queridos creadores del planeta Tierra, les traemos un saludo desde el Hogar.


Moviéndose a la velocidad del amor


Han realizado un largo viaje por todo el universo, pasando por formas muy diferentes, para estar presentes aquí durante esta encrucijada sumamente importante para la humanidad. Hoy deseamos mostrarles como vemos eso, para que puedan tener un panorama completo de lo que está sucediendo en el planeta Tierra en estos momentos. Les contamos que van a la velocidad del amor, que es realmente un poco más rápido que la velocidad de la luz. La realidad es que ahora están cambiando tan rápidamente que muchos de los retos o problemas que experimentan en su vida están relacionados con la velocidad del crecimiento que se está dando. Vemos que está sucediendo en todo el planeta y sí, los conduce a un nivel de vibración superior. Es muy común que los humanos experimenten un poco de dolor en cada etapa de crecimiento, pero les decimos que la parte se sentir infelicidad es totalmente opcional, ya que no necesitan permanecer en el dolor. Uno de los atributos más importantes que pueden adquirir es permitir que el dolor fluya plenamente a través de ustedes para poder pasar al siguiente nivel. También, deseamos compartirles que no están solos en este planeta. Descubrirán la forma de ponerse en contacto con otras personas y con otros aspectos de sí mismos y esto comenzará a disolver algunas luchas internas que muchos de ustedes experimentan en estos momentos en el planeta Tierra.


Lo que decimos es que cada una de las personas de este planeta tiene un rayo distinto de dios. Imaginen que dios es una enorme luz que ilumina todo el universo. La luz viaja a través de un prisma y se divide en pequeñas gamas vibratorias que ustedes llaman colores. Así que si observan el panorama mayor, cada uno de ustedes tiene un color exclusivo. Cada uno de ustedes, en su interior, tiene una expresión de dios que es única. Esa exclusividad representa su don. Y si logran descubrir esa expresión, si logran encontrar una fracción de esa expresión en alguien más, pueden iluminar, empoderar y fortalecer a esa persona. Si logran hacer eso con las personas que los rodean, ¿pueden imaginar lo que le sucedería a su propia vida? Mágicamente comenzaría a encauzarse y a empoderarse porque, al mismo tiempo, están ayudando a otros a subir el siguiente escalón.


Vampiros energéticos y la belleza interior


En ocasiones todo esto puede ser muy desafiante, porque existen personas que claramente los hacen sentirse mal. Hay personas que no coinciden vibratoriamente con ustedes o que, en ocasiones, toman su energía hasta agotarla. Todos han conocido ese tipo de personas en sus vidas y a las que llamamos vampiros energéticos. No es algo que hagan intencionalmente, pero algunas veces sienten como si necesitaran tanto la energía, que cada vez que están cerca de ustedes sienten el impulso de absorberla. Toman la mayor cantidad posible porque quizá no tengan otra oportunidad. Les contamos, queridos, que eso está comenzando a cambiar. Está cambiando ahora porque la energía ya no se transfiere del mismo modo. Si alguna vez logran descubrir la belleza que ellos guardan en su interior, será lo único que necesitarán para romper las barreras y atravesar ese campo de energía.


También queremos repetir algo que les entregamos recientemente en otra canalización. Es muy importante comprender lo que está ocurriendo en el planeta Tierra. Les hemos contado acerca del nuevo cableado de la humanidad. La versión corta es que las dos mitades de su cerebro se unirán en una sola. Eso disolverá también la separación que sienten respecto a los demás y en su propio interior. Disolverá gran parte de la ilusión de polaridad que existe en el tablero del juego y les ayudará a reaccionar mucho más rápidamente a medida que ésta se presente. No solo está sucediendo en el cerebro, también ocurre energéticamente en todo el cuerpo. La glándula pineal realmente se está activando en muchas personas del planeta Tierra a medida que hablamos con ustedes; eso se logra por medio de la intención. Sus pensamientos la activarán, y conforme vayan evolucionando, su propia percepción del mundo que los rodea seguirá cambiando.


Soltando las plantillas viejas


Como humanos, estuvieron aquí desde el comienzo de la Tierra, sin embargo carecían de cuerpos físicos. Tenían cuerpos etéreos bastante parecidos a los que consideran que tienen los ángeles hoy en día. Los cuerpos no tenían densidad y, a medida que la Tierra se enfriaba, lo que tomó un periodo de tiempo muy largo, ustedes comenzaron a perder su conexión con ella porque la densidad del planeta seguía creciendo. Su desarrollo en esos días consistía en bajar su vibración, no en elevarla. Hoy creen que las vibraciones más altas son mejores que las bajas. Sin embargo, hubo un tiempo en que lo que más deseaban era bajar su vibración para mantener su conexión con el planeta Tierra y fue entonces que tomaron sus cuerpos físicos por primera vez. Si observan el cronograma de la Tierra, notarán que adoptaron sus cuerpos físicos tan solo en los últimos segundos de existencia de la tierra. Cuando asumieron la forma física, tuvo que ocurrir una separación, porque solamente había 500 almas que adoptaron 500 cuerpos físicos con una conexión muy poderosa con todo el universo. Seis razas primordiales llegaron al planeta Tierra para ayudar a adaptar los cuerpos físicos de los primates y albergar su espíritu, por lo que se esperaba que sería un corto período de tiempo en el tablero de juego del planeta Tierra. Eso lo han hecho muy bien, sin embargo había solamente 500 plantillas. Incluso hoy, todos y cada uno de ustedes es descendiente directo de una de aquellas 500 plantillas originales. Por esa razón, en parte, se pueden encontrar en la calle alguien que jurarían podría ser su hermano, aunque no lo sea. Eso explicaría también porque alguien podría actuar exactamente o decir las mismas cosas que diría su tía o su abuela. Ustedes re-cuerdan a esas personas cuando las ven reflejadas en los otros prototipos de esas plantillas, y cada uno de ustedes podría ser rastreado hasta llegar a alguno de ellos.


Esas plantillas también representan un reto. Muchas veces, especialmente en años recientes, su campo energético ha sobrepasado a su plantilla. Esa es una de las principales causas del aumento de peso en el planeta Tierra y esto ha sucedido en muchas áreas. No estamos hablando solo de las personas que han ganado peso más allá de sus expectativas, sino de aquellos que incluso pueden dejar de comer y seguir ganando peso. Ahora podemos compartir ese proceso con ustedes, porque las plantillas ya no representan una limitación. Las plantillas están comenzando a cambiar a medida que sucede la transición de la humanidad hacia el nuevo cableado. No solo tienen la capacidad de cambiar la plantilla en la que se encuentran, pero además los niños que ahora están naciendo traen una serie completa de plantillas nuevas – hay una gran variedad de plantillas disponibles y que los humanos pueden tomar cuando llegan a estos cuerpos físicos. Las posibilidades que esto les brinda son muy emocionantes. Compartiremos con ustedes la forma en que pueden cambiar sus propias plantillas. Pueden cambiar la manera en que su cuerpo contiene su energía, porque las burbujas de biología solo son receptáculos temporales que contienen su energía y son siempre, y en todo momento, el receptáculo perfecto de su energía. Si tienen un cuerpo enfermo, tienen energía enferma. Si tienen otras cosas que están transformándose, tienen un cuerpo que está creciendo y energía que se incrementa. Es literalmente un reflejo perfecto. Sin embargo, las limitaciones que siempre han tenido con su cuerpo físico en el planeta Tierra están comenzando a disminuir, y finalmente desaparecerán conforme avance el proceso de las plantillas nuevas. Por supuesto, si nacieron con una plantilla nueva, ese no será su problema. Cambiar la plantilla vieja por alguna posibilidad nueva requiere más trabajo y un poco más de energía. Es tan solo cuestión de tiempo para que uno o dos de ustedes comience a desarrollar con maestría ese proceso y lo enseñe a los demás. Esa es una gran posibilidad para el planeta Tierra en estos momentos.


A propósito


Se encuentran en una encrucijada muy importante de tiempo y espacio. Se han ubicado aquí muy a propósito, queridos, y han logrado llegar al cruce que querían alcanzar. ¡Bienvenidos al Hogar! Lo están creando en la Tierra ahora mismo. Esto es lo que está sucediendo. Tienen la ayuda del universo, pues las seis razas primigenias están de nuevo en la Tierra tratando de ayudarles a cambiar. Tienen en el planeta Tierra una cantidad enorme de embajadores-asistentes que provienen de todo el universo en estos momentos, para asistirlos en su paso al siguiente nivel. ¡Lo lograron!


Muchos de ustedes están aquí con su plan de respaldo, porque estar en el planeta Tierra en estos tiempos era más importante para ustedes que elegir un entorno diferente o incluso, otras estructuras familiares. Lo que han hecho es adaptar muchos aspectos de su vida con el propósito de estar en un lugar clave en un momento crucial. El momento crucial es éste. Finalmente ha sucedido. Lo que descubrirán es que a medida que comienzan a expandir sus propias energías y su recipiente energético, hallarán nuevas formas para hacer fluir la energía a través de sus cuerpos. En el instante que logren hacer eso, den la vuelta y compártanlo con otra persona. Transmítanlo a alguien más y hagan con ello lo que deban hacer, pero sáquenlo de su interior. Compártanlo, porque será una información sumamente importante para el planeta Tierra.


Observamos que muchos de ustedes se desaniman al ver los noticieros. Le pedimos al Guardián que mire los noticieros con regularidad, a pesar de que a veces no le guste hacerlo. Cuando surge algo en las noticias, podemos compartir con él la forma en que se relaciona ese acontecimiento con todo lo que sucede dentro del panorama mundial. Permítannos explicarles lo que está aconteciendo, porque él se siente muy frustrado con lo que ve por la televisión. En la vibración colectiva se están alcanzando grandes progresos. Recientemente, reflejaron su esperanza en una persona que fue elegida para ocupar un puesto muy importante. Ahora, están retomando su propio poder y eso es lo apropiado. Ya no es apropiado depositar toda su esperanza en alguien, porque eso fue exactamente lo que hicieron las personas en el caso de Adolfo Hitler. Eso ha sido exactamente lo que han hecho los humanos una y otra vez, y otra vez más. Lo que están observando es que toda la humanidad se emocionó frente a las nuevas posibilidades. Así, después de avanzar dos pasos, ustedes retroceden uno. Hay confusión, enojo, frustración y surgen muchas energías negativas. Aunque están sucediendo muchas cosas, se trata sencillamente de darles tiempo, porque mucho de lo que han puesto en marcha se está movilizando a un nivel muy profundo y encaminándose hacia el punto hacia el cual se dirigen.


Por favor, no se desanimen cuando la evidencia les muestre lo contrario. Cuando todo aparenta ser lo opuesto y parece que empeora en vez de mejorar, es porque ya no habrá más secretos en el planeta Tierra, y ya está sucediendo. Está sucediendo en Irán, en los Estados Unidos, y está sucediendo en todo el planeta. Esas son las cosas que deben celebrar, porque los humanos nunca volverán a seguir a un líder en la forma como lo han venido haciendo.

Empoderamiento 101 (cara a cara)


Ahora tienen la oportunidad de asumir su verdadero poder. Empodérense a sí mismos primero, asumiendo toda la responsabilidad posible respecto a su vida. No es una carrera, no están delante o detrás de ninguna otra persona. Cada uno tiene un camino propio que recorrer. No es posible comparar los caminos de dos espíritus del planeta Tierra, así que dejen de tratar y abracen lo que realmente les satisfaga. ¿Qué es lo que les trae felicidad? ¿Qué es lo que hace que sus ojos brillen al hablar de ello? ¿Qué hace que su corazón cante? ¿Qué es lo que harían si no tuvieran que preocuparse por algo más? Si tuvieran todo el dinero del mundo y a nadie le importara, ¿qué harían? Es el momento de llegar a eso a como dé lugar… ahora mismo. Diríjanse en esa dirección y permitan que su luz brille y que otros la vean. Dejen de buscar todas las razones por las cuales no funcionaría, y sepan que ya está ahí para que ustedes lo reclamen. Eso cambiará al planeta Tierra muy rápidamente y presenciarán, como nunca antes, menos temor en los próximos seis meses.


En este momento, todavía están experimentando una reacción violenta del campo energético. Siguen sintiendo el paso hacia atrás. Principalmente, podrán observar la recuperación del apretón económico que sufrieron, y a éste le seguirá una serie similar de adelantar dos pasos y retroceder uno. Aun así siguen adelante y eso es lo importante. No duden de sí mismos. Dejen que fluya. Permítanse sentir el fluir de la energía. Cuando vean a otro ser humano, traten de descubrir en sus ojos a dios, aunque sea por un segundo. Procuren descubrir esa chispa que los ilumina, para que puedan reflejársela a ellos. Es la clave para descubrir la belleza interior. Esa será la parte que más aportará al empoderamiento del planeta Tierra, y los próximos cinco años serán muy importantes para todo lo que hagan. La parte agradable es que se encuentran en un hermoso camino, así que disfruten el paseo.


Les pedimos simplemente que se traten mutuamente con el mayor respeto. Cuídense unos a otros en todo momento y jueguen bien juntos.


Espavo.
------------------------

El grupo

Bárbara les manda su amor y dice que los verá a todos el próximo mes.


Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento.


Lightworker
PO Box 34838


Las Vegas, NV 89133  +1 702 871 3317
Solicitud Especial
Copyright 2009 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en.

http://lightworker.com/.

http://transbeacon.lightworker.com/spanish_translations.html



¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!


Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Noviembre de 2009

2009/11/25

EL AMOR ESTA LLEGANDO - Kryon Sudáfrica - Kryon por David Brown

Canalizado por David Brown - Viena, Austria



10 de Septiembre de 2009
http://www.kryon.org.za/


Traducción: Héctor Santos Ramallo


Edición: Anita – wayran@gmail.com

Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el ahora" de la canalización, y que su energía se combine con el grupo que estaba presente.


Saludos Queridos, YO SOY KRYON del Servicio Magnético.


Es maravilloso estar en Viena esta noche, el clima es cálido y la energía está cambiando ya que hay un mundo nuevo, un punto de vista completamente Nuevo, un punto de vista completamente nuevo. Hay mucho amor en el aire y éste es el cambio, el amor está llegando. La energía del amor fluye. A fin de año habrá una perspectiva completamente diferente sobre la vida, una nueva perspectiva, hay un mundo nuevo. Para aquellos de ustedes que han estado trabajando en si mismos, podrán ver los cambios en su vida. Los retos a los que se enfrenten serán completamente diferentes y estos desafíos no son-los-menos. Una vez más hablamos del amor porque el amor es la respuesta, siempre es la respuesta, donde cada vez haya un problema hay falta de amor.


Así que dejen que sus corazones se abran aún más de lo que están abiertos desde ahora y permitan que se conecte con todo el mundo de este círculo esta noche. Dejen que el amor fluya desde el corazón hacia todo el mundo en este círculo y reciban el amor de todos ellos y que no exista ninguna resistencia en su corazón, permitiendo que el amor disuelva las resistencias, porque el amor es la respuesta. La pregunta es ¿qué es el amor? ¿Qué es el amor? En primer lugar, el amor es la respuesta para cada problema. Siempre que el amor entra a un problema o a una situación en el que hay un problema, habrá un resultado completamente diferente al que sería si solo utiliza su inteligencia y su lógica, permitan que el amor fluya y sepan que está bien, que es seguro. Esta noche la energía va a cambiar.


Hace un día y dos años era el 9 del 9 del 09 y fue el final de muchas viejas energías y hubo un período de transición entre el 9, 9, 9, y el 11, 11, 09, el decimoprimero del decimoprimero, de 2009. Dos y nueve son once porque allí habrá más cambios desde el once de noviembre de 2009, comenzando un mundo aún más diferente del que están viviendo ahora. Hay muchos, muchos cambios ocurriendo en este planeta. Las energías de la ética tienen que fluir hacia las empresas; ningún negocio funciona sin ética o amor. Tomándoles en un viaje, en un mundo nuevo, un mundo con el que han soñado vida tras vida y su sueño de ello en esta vida. Las energías del sol brillarán en esta tierra una vez más, el sol que es masculino, trayendo su brillo en vuestros corazones. Habrá una gran sanación de las energías masculinas entre ahora y el 11 de noviembre y estas nuevas energías continuarán en la próxima década.


Lo masculino es muy importante. El amor no está en poder de lo masculino. Si podemos usar una analogía, las orillas del río es masculino y el agua en el río es el ser femenino, los bancos deben ser suficientemente fuertes para sostener el flujo del agua, de lo contrario los bancos se quebrarían y el agua fluiría por todas partes. Esto no es diferente a la psique del hombre, pues si lo masculino es débil dentro de un ser humano, no es posible sostener y guiar lo femenino. Este será un período del tiempo en que lo masculino se hace más fuerte y más fuerte permitiendo un flujo cada vez mayor de las energías femeninas, y lo masculino podrá sostener aún más de lo femenino.


Queridos, hay un mundo nuevo y hay que saber que dentro de una mujer esta lo masculino y lo femenino, y en el interior de un hombre está también lo masculino y femenino. Un hombre normalmente encuentra su alegría en lo masculino y la mujer normalmente esta bien en su alegría en las energías femeninas. Así que esto va a ser un nuevo período de diversión, alegría y emoción, cuando lo masculino se vuelva más fuerte y más fuerte y como hemos dicho antes, sosteniendo lo femenino con mucha más fuerza. Esto le permitirá manifestarse con más facilidad, cuando el amor comienza a fluir más se manifiesta. Simplemente dejen que el amor fluya y permitan cada vez mas en este cuarto que sus guías espirituales y sus ayudantes espirituales estén aquí para trabajar con ustedes esta noche, esta misma noche, cuando tienen problemas con su masculinidad para resolver algunas de estas cuestiones. Su vida es un viaje y las cosas no ocurren todas a la vez, especialmente en 2009. En los próximos años las manifestaciones casi serán como mágicas, instantáneas.


Así que dejen que el amor fluya y cierren los ojos dejándolo caer más y más en sus cuerpos, que los conecta a la Madre Tierra a través de las plantas de los pies, imaginen un corazón rosa hermoso en el corazón de la Madre Tierra, permitiendo a la madre apoyarlos y mantenerlos y amarlos. Permitan que esta energía se mueva a través de su chakra base y se mueva a través de todos sus chakras y fuera del chakra de la coronilla y se conecta al corazón del Gran Sol Central. Sientan el flujo de la madre y estén en ese flujo. Dejen que la energía erigida en el cuarto caiga más y más y más profundo en sus cuerpos. Ahora permiten la conexión desde el corazón del Gran Sol Central hasta el chakra de la coronilla y dejen que las energías de la Madre Tierra fluyan a través de los chakras y que las energías del Padre del Cielo fluyan a través del chakra de la coronilla y fuera de la base y que se conecte con el corazón de la Madre Tierra. Permitan que estas dos energías se fusionen y observen esta fusión. Dejen que estas dos energías fluyan y se mezclen, lo que permite una conexión más profunda y más con el corazón de la Madre Tierra y el corazón del Gran Sol Central.


Permítanse sentir sus guías espirituales a sus pies y sentir su energía que les lava con el amor y dejen ser esta energía, la energía del amor. Déjenla que fluya entre ustedes y su ADN. A medida que fluye a través de su ADN despertarán los hilos de amor y dejen que el flujo y reflujo del amor vaya como el mar a la orilla del mar... Permitan que sus energías se eleven más y más y más alto y dejen que el amor fluya en su masculinidad y sus relaciones con todos los hombres, su padre, su hijo, sus amigos varones, sus hermanos, tíos, permitiendo que el amor fluya y permitiendo la sanación en la constelación familiar... Sientan la sanación, sientan el amor y sientan el flujo a través de su corazón al corazón de su familia. Siempre que lo masculino reciba amor, permite que el amor fluya y donde lo masculino no quiere recibir el amor, permitan que esté en presencia del amor.


A medida que lo masculino se hace más y más fuerte, esto creará un mayor flujo de energía femenina a través de todo su cuerpo. El papel de lo masculino es manifestar lo femenino, por lo que más fuerte es su masculino, más fácil es que se manifieste lo femenino. Para una mujer lo que esto significa es que también será capaz de crear su propia realidad y encontrará mucho más fácil vivir su vida en sus energías femeninas y ser sostenida por un hombre más fuerte en la relación. Para los hombres esto significa lo mismo, lo masculino será lo suficientemente fuerte como para mantener un mayor flujo femenino, y lo llevará en una forma pura de masculinidad para hacerse fuerte y suave al mismo tiempo. Ustedes serán capaces de mantener el espacio para que sus sueños se hagan realidad, van a crear un mundo nuevo para ustedes. Si tiene una esposa y familia se sentirán más seguros y más seguro es más fuerte y más suave en su masculinidad.


Así que en este proceso, esta noche, esta misma noche estamos tapando los agujeros de su masculino interior, donde hay una fuga de lo femenino, estamos deteniendo la fuga... estén con sus cuerpos y sienta lo que pasa en sus cuerpos para que la sanación vaya mucho más rápido en estos días y sea mucho más suave y mucho más fácil y observen sus relaciones, en primer lugar con su padre y permitan que el amor fluya desde su corazón al corazón de su padre. Dondequiera que haya una debilidad en la relación con su padre va a crear debilidad o allí donde hay dificultades con su relación con su padre, creará debilidad. Así que permitan que el amor fluya a través de las dificultades que tiene con su padre y dejen que este amor fluya desde el corazón de su padre al corazón de su padre y dentro del corazón del padre de su padre... Vamos a hacer lo mismo con el padre de su madre, permitiendo que el amor fluya desde el corazón a través del corazón de su madre en el corazón de su padre y en todos los padres en la línea de su madre. La sanación y la restauración de lo masculino con amor...


Donde quiera que haya sufrimiento y/o dolores en el cuerpo, dejen que el amor fluya y permitan que se liberen estos dolores y molestias... dense permiso para ser más y más amor, dense permiso para expandirse, cuando su masculinidad sana pueda expandirse... Es como si el amor lavara todos los obstáculos a su sueño... permítanse ponerse en contacto con sus sueños... y dejar que el amor fluya en el sueño... Este es el aspecto femenino del amor, así que dejen que su sueño sea activado por el amor femenino... y observen su sueño... déjenlo que fluya en el amor, como el arroyo de una montaña. Estamos ahora en Austria y ustedes saben del fluir de los arroyos de montaña. Deje que el amor fluya como un arroyo de montaña fluye en primavera. El goteo frío de la nieve en los ríos y la corriente sabiendo por dónde debe fluir y el amor es igual que este fluir ya que sólo sabe que debe fluir. Es sólo la condición humana que detiene esta corriente, pero el amor siempre está ahí, que venga y déjenlo ir, que venga y déjenlo ir... No pueden dejar que venga y conservarlo, ya que estarían tomando el próximo espacio de la pieza de amor, por lo que tienen que dejar que venga y dejarlo ir. Continúen observando su sueño, estén con su sueño, este es un sueño que les pertenece. El lado masculino del sueño es al que deben dejar hablar en la forma en que debe manifestarse, dejen que les dé las próximas acciones que debe tomar en su vida para que su sueño se haga realidad ... si tienen miedo de tomar estas acciones permiten que el amor fluya en el miedo.


Queridos, hay un mundo nuevo, este es un sueño, ustedes tienen una miríada de sueños, cada sueño que manifiestan les conduce a un nuevo nivel de amor y de conciencia. Así que permitan que venga el amor y dejen que el amor vaya...


Para Mis Queridos, este es Kryon el que se retira. Que les vaya bien, Dios los bendiga y tengan cuidado.



Copyright © David Brown.


Todos los derechos reservados.


http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20090910_Vienna_Austria.mp3

~~~~

2009/11/24

EL OBSERVADOR - Heavenletters

Heavenletters™ Nº 3245: EL OBSERVADOR – 13 de octubre, 2009


Posted October 30th, 2009 by Kirt

EL OBSERVADOR – 13 de octubre, 2009

Heavenletters™ Nº 3245: Acercando la Tierra más al Cielo


Traducido por: Cecilia Ricardini
Edición: Anita – wayran@gmail.com


El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*


* Nuestra confianza en nosotros mismos *


* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*


* Paz en la Tierra

Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios Dijo:


La vida en el mundo está llena de un número excesivo de historias que se entrelazan. ¿Cuáles son los ingredientes de cada historia? Drama, acción, pausas en las acciones, eventos, entendimiento, malentendidos, etc. ¿Y quién es el que se mueve y se maravilla y participa en las historias que se entrelazan? Tú, por supuesto. La gente.


A la gente de las historias se la llama personajes, y tú eres uno de los personajes en una historia en curso. En realidad, es una serie. Y hay historias dentro de las historias. Hay perspectiva. Y dentro de cada historia, hay más de una perspectiva. Dentro de la historia, hay alguien que percibe la historia, y está el que la cuenta. Una historia puede ser contada desde muchos puntos de vista. Subyaciendo a todo esto, hay un observador silencioso de la historia. Hay un personaje salvaje, por ejemplo, que corretea y causa problemas o deleita. Hay un comediante. Hay un llorón. Hay un elenco de miles, millones, billones, y es interminable. Y cada uno de ellos es también un observador silencioso. Dentro de cada miembro del elenco, hay un observador silencioso que se sienta quietito y observa.


Hay una variedad infinita de escenarios. Cada habitación es diferente. Cada ciudad. Cada país. Cada uno de los personajes vive en un mundo diferente incluso cuando vive en la misma habitación que otro personaje de la historia.


Todos y todo en la historia tienen cierto estilo e incluso cierta bravuconería. Ciertamente, se requiere de coraje para participar en la historia y que te tiren abajo.


Hay historias bélicas, historias de niños e historias de animales. Sin importar qué historia sea, sin importar de quién sea, tú, amado, tienes un papel en todas las historias representadas y en todas las historias actuadas hasta ahora.


Y aunque en todas las historias entras y sales, participas mucho o tienes un papel de extra, hay una parte silenciosa de ti que es el observador. Puedes estar tremendamente comprometido emocionalmente, pero hay una parte tuya que simplemente observa y no se deja llevar por la historia ni por los demás personajes. Existe el aspecto observador imparcial que no se distrae, no llora ni ríe, sino que simplemente observa y se toma todo con calma. Incluso en los momentos más dramáticos, el observador observa. Hasta si el personaje está escondido en un armario, el observador en su interior observa. El observador lo ve todo. Podemos llamarlo observador.


Para el observador, lo que sucede no tiene la importancia que tiene para el actor. El observador es tranquilo. Todo es igual para él. Gane o pierda, es lo mismo. Tonto o sabio, el observador simplemente observa y no hace nada con lo que ve. El observador sabe que todo es un interludio. Sabe que la historia representada no es real. Es una historia.


Dentro de ti, amado, sin importar lo tumultuosa que sea la historia en la que estás inmerso, sin importar los giros y vueltas, sin importar qué personaje eres esta vez, sin importar lo que tú y otros actores hagan o no hagan, tú observas. Ves todo y no te afecta. Simplemente observas y tomas nota.


Has observado muchas historias, y has representado varios papeles, y el observador silencioso sabe que ninguno de ellos hace a la diferencia.


Y cuando una historia actual, una de billones y trillones, llega a un final aparente, el observador sigue caminando y se observa a sí mismo entrado a otros reinos. Entra a la Gran Historia. Entra directamente, incluso como si supiera que siempre estuvo allí, mirando desde ahí, mirando las convulsiones de muchas historias sin inmutarse.


El observador ahora realmente se revela. Ha salido del elenco de miles, y ahora conoce su Unicidad. Fue Uno todo el tiempo y ahora sabe que ésta es la suma de su historia.



Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Supervisora

Email angels@heavenletters.org
 
http://www.heavenletters.org/heavenletters-n-3245-el-observador-13-de-octubre-2009-16765.html
 
 
Traduciones
http://www.heavenletters.org/heavenletters-translations/heavenletters-spanish
 
 
 
----

CINCO PASOS HACIA LA ABUNDANCIA - Mark Canalizado por Jonette Crowley

CINCO PASOS HACIA LA ABUNDANCIA
Mark Canalizado por Jonette Crowley

© Jonette Crowley
Center for Creative Consciousness

http://www.jonettecrowley.com/



24 de Noviembre, 2009

Traducción: Anita – wayran@gmail.com



1) Vayan a un estado elevado, centrado y relájense. Al hacer su pedido o manifestando su meta desde un espacio muy elevado, permite una respuesta más clara y pura.


2) Agradezcan, sientan, absorban la esencia de cómo es tenerlo. Conviértanse en ello, visualícense a si mismos con ello.


3) ¡Disfruten el espacio! Celebren la obtención de la meta, jueguen con su imaginación, abracen cualquier matiz del sentimiento que están obteniendo.


4) Visualicen el sentimiento de lo que desean, pero despréndanse de lo específico. Despréndanse del resultado.


5) Siempre terminen con una manifestación tal como “Yo pido eso o algo mejor para el mayor bien de todos. Ahora lo libero al orden divino”.


---

RAMTHA: EL OBSERVADOR COLAPSA LOS CAMPOS DE ENERGÍA

RAMTHA:

EL OBSERVADOR COLAPSA


LOS CAMPOS DE ENERGÍA



Ramtha a t ravés de JZ Knight habla sobre la física cuántica y el impacto que provoca el observador en la realidad. Se hicieron famosos en todo el mundo al aparecer en la película Y, ¿tu que sabes?


Este artículo es un fragmento de la 3ª Edición de la Conferencia “Guía de Principiantes Para Crear la Realidad”


Y ahora, ¿que hay de divino en ti?


Lo que hay de divino en ti es la conciencia y la energía congelándose a través de los mecanismos del cerebro humano. A esto se llama ”EL Observador”.


Y ¿Qué es el Observador?


El Observador está dentro de tu cabeza. Y si tu tienes el poder de crear la realidad, significa que tienes el poder de afectar ese campo; este campo aquí mismo (las manos alrededor del cuerpo).


Y ¿qué es este campo?


Todo esto (siete niveles) en diferentes estados hasta arriba (Punto Cero) –Observador- y estás teniendo un pensamiento ahora mismo (lóbulo frontal), entonces estás afectando ese campo alrededor.


¿Cómo se hace eso? Toda la materia, toda la masa –sobre lo que te estás sentando, lo que llevas puesto, de lo que tu cuerpo está hecho- está compuesto de partículas subatómicas.


¿Cuántos de vosotros habéis oído hablar de átomos? ¿Es que no encontráis interesante que átomos y Adán (en inglés estas pronunciaciones son muy parecidas) suenan parecido, el primer hombre, la primera partícula?


Esas partículas – los átomos,


¿que pensáis que son? ¿A qué se parecen?


Tiene un núcleo, ¿correcto? Vamos; ¡no dormiros!


¿De qué está compuesto el núcleo? Protones.


Y ¿qué más? ¿Qué hay dentro de un átomo? Cuanto.


¿Y de donde viene eso? De aquí mismo (Sexto plano) es de donde procede el campo cuántico. Aquí debajo está el campo de protones (quinto plano). Y aquí se cierra el núcleo (quarto plano). Y al final de todo (1er, 2º y 3er plano) está la carrera de la materia y antimateria, o lo que se llama positrones y electrones. Entonces, UN ÁTOMO ES LA DISPONIBILIDAD DEL POTENCIAL. Si des-curvas un átomo en su núcleo, tienes una bomba atómica.


¿Cuántos de vosotros sabéis del poder de una bomba atómica? ¿No es interesante saber que la energía procede de aquello que está escondido? Cuanto mas pequeña sea la partícula, mayor es su energía. Principiantes,


¿a alguno de vosotros se le ha ocurrido pensar de donde viene la energía? Quizá la energía que se des-curva de la partición del núcleo es realmente la partición separada de la energía enroscada que se ha presionado a través del pasaje del tiempo.


¿Tiene esto sentido para ti? ¿Te agrada esta filosofía? Si rompes el núcleo, el tipo de energía que obtienes, es la clase de energía común a esos niveles. Y eso es un átomo. Todo aquello que está escondido tras siete niveles de una partícula.


Veamos ahora lo que afecta a los átomos y porqué. Si toda la materia está hecha de átomos,


¿Cómo llegó allí? Todo lo que es un átomo es la coagulación de las atmósferas de otros planos cerrados.


¿Son sensibles? A ver, si tenemos un núcleo aquí y después tenemos la capa exterior aquí y tenemos a electrones y positrones orbitando esto, eso quiere decir que cada electrón que se mueve alrededor del átomo, lo hace porque nosotros permitimos que lo haga.


¿Qué como permitimos que eso pase? Lo damos por hecho. En otras palabras, tú eres el Observador. Si te enfocas en esta partícula en concreto, este átomo, si te enfocas en los electrones, podrías revertir el movimiento de los electrones alrededor del núcleo.


¿Por qué podrías hacer esto? PORQUE ESA ES TU NATURALEZA DIVINA. Si se supone que evolucionamos y hacemos conocido lo desconocido,


¿cuál es el poder que hay en ti responsable de hacer esto? ES TU CONCIENCIA ENFOCADA. Si tienes el pensamiento de enfocarte en este átomo añadiendo o quitando electrones, cambiarías la naturaleza de la energía.


¿Por qué? El campo que existe entre tu y yo, tu no lo ves pero eso no significa que no esté ahí. Está en movimiento en este momento. En el momento en que te paras y miras a la atmósfera entre tu y yo, empiezas a ver pequeñas luces.


¿Cuántos de vosotros habéis visto esto? Quizá alguien os haya dicho que sencillamente es un efecto de vuestro ojo. Esas pequeñas luces son en efecto las ondas de energía de luz orbital colapsando dentro de una partícula, y se le llama electrón. En el momento que ya no estás enfocado en el campo visible, las luces desaparecen y todo lo que ves es lo que estás haciendo a una distancia corta, de ti a mi, y de mi a ti. Tan pronto como ignores este campo, permanecerá inerte, queriendo decir que tu ya no lo activas y ahora está en stand by. En el momento que te enfocas en lo oculto, lo descubres. Así que la conciencia y la energía crean la naturaleza de la realidad. Cualquier objeto sólido es sólido porque su creador lo ha hecho así, y el creador está de acuerdo con que el objeto sea sólido y es sólido. Pero la realidad es que cuando te vayas a dormir esta noche, tu habitación desaparecerá o se desvanecerá y la luz en tu nevera también se desvanecerá, porque en el momento que no observas tu habitación, desaparece.


¿Cuántos de vosotros estáis de acuerdo? Esto es así. Y entonces,


¿como es que puedes subir el párpado y mirar alrededor de la habitación y ver todo tal cual es? Y ¿quién determina que va a ser así? ¿Cuántos de vosotros decís que soís vosotros? Tenéis razón. Pero, ¿que pasaría si una mañana os despertáis y veis que estáis en el universo 23?

¿Qué le pasaría a vuestra habitación? Depende. Esto es un truco porque se despertarais pensando que estarías en el universo 23 y supierais con exactitud que estáis allí, estarías allí y estaría claro. En el momento que preguntarais que ha pasado con mi habitación, estarías de vuelta en la habitación.


¿Está claro este concepto? Nosotros somos tan poderosos que lo que pongamos aquí (lóbulo frontal), no importa si es basura o divinidad, afecta a la energía. Lo que estés pensando, o está liberando energía del pasado o colapsándola en el futuro. Esto es energía. Y,


¿Qué pasa cuando nos focalizamos en ella? Se convierte en masa.


¿Qué pasa cuando nos olvidamos de ella? A bailar! Esto es su funcionamiento. Aquí debajo –en la tierra- tenéis una atmósfera estupenda de todos estos potenciales pero lo que pasa y la razón de que la gente se mantenga en sus mismos escenarios encarnacionales una vez y otra vez, y otra vez de nuevo es porque han renunciado de su poder consciente a favor de las necesidades de su cuerpo. Entonces lo que elegimos antes de nacer es un cuerpo predispuesto a cierto tipo de cosas. Y permitimos al cuerpo que crezca y que haga lo que quiera. El cuerpo está en piloto automático.


¿Me seguís? Entonces, tan pronto el cuerpo está en piloto automático , significa que todo está predestinado en tu vida. Nada se mueve dentro y fuera de ella. Todo está predispuesto. Y pasamos por la vida, día sí y día también permitiendo al cuerpo crear su propia realidad.


¿Qué sabe tu cuerpo acerca de la creación de la realidad? Solo sabe sobrevivir y que necesita comida, y dormir y urinar. Necesita despojarse de la basura y después de dormir está rejuvenecido. Eso es lo único que sabe. A eso se le llama supervivencia. Mucha gente muy bien adecuada nunca atraviesa el modo de superviviencia en toda su vida. Nunca se mueven en los campos libres de la creatividad, y por tanto no tienen acceso a la magia. Si el cuerpo y la mente están operando día a día en la vida, entonces,


¿qué les va a traer el mañana? Tu sabes lo que el mañana te va a traer porque has vivido millones de mañanas y tu mañana es un pasado mas. Si vas al colegio y aprendes este conocimiento, todo esto será teoría memorizada. Y la única razón por la que haces eso es para el día de mañana poder darle a tu cuerpo buena comida.


Ahora, imagina que estás magnéticamente atraído a otra persona, e imagina que nunca has estado atraído a este Espíritu antes pero te sientes atraído hacia un tipo de cuerpo.


¿Por qué? Porque este tipo de cuerpo es igual al tuyo y complementa el que tienes tu. Hay una resonancia magnética aquí. Empiezas una relación donde hay copulación y tienes hijos.


¿Qué tipo de hijos vais a tener? Unos hijos que están ligeramente mejorados pero ¿traen ellos consigo una habilidad intuitiva de crear o tienen que ser educados para crear? ¿Cuántas vidas crees que has vivido como ésta en que has permitido que tu cuerpo rija la vida? Infinitas. Y


¿Por qué es la magia tan importante? Porque la magia nunca ocurre de forma abierta a aquellos que están viviendo una vida regida por su genética.


¿Por qué? Porque es el Observador dentro de nosotros; es el Espíritu dentro de nosotros quien tiene el poder para revelar lo que está escondido; no el cuerpo. Pero si somos débiles y vivimos solo para servir al ser material, nunca conseguiremos desarrollar la concentración necesaria para desvelar la distancia entre tu y yo de la realidad.


¿Quieres acabar con esta vida? ¿Piensas que es terrible? Es una bendición porque aunque murieses esta noche, tarde o temprano volverías a esta existencia. ¿Qué tipo de padres vas a tener? Aquellos que son iguales a tu nivel de aceptación ahora. Entonces, vamos a volver a nacer otra vez. Este cuerpo y esta mente van a morir y también toda la memoria cognitiva va a desaparecer. Ahora tienes un cuerpo nuevo que tienes que volver a educar y dudas acerca de su programa genético. Pero no te acordarás de esta vida. Crees que lo que tienes es malo y quieres desaparecer sin darte cuenta que volverías a un nuevo fuego.


¿Sabes cuantos años has estado haciendo esto? EONES. Digamos para ser mas precisos que has estado haciendo progresos estáticos desde hace 40,000 años. ¿Quién es responsable de toda esta tecnología? Unas pocas personas.


¿Por qué han inventado toda esta tecnología? Porque estos seres tienen algo que tu vas a aprender; vas a inspirarte y lo vas a desarrollar. Es una habilidad de la imaginación coger el conocimiento y ponerlo en bloques de pensamiento creativo para después estar en posesión de ese pensamiento. Si tú tienes ese tipo de imaginación durante un periodo de tiempo y tu nivel de aceptación es que tu aceptas todo esto, ese pensamiento va a afectar ese campo y lo que solía ser se disolverá y se moverá al estado líquido. La imaginación se verá afectada y coagulará no como era antes sino como será después. La gente espiritual es aquella que ha liderado los descubrimientos. La gente espiritual son los filósofos de todo aquello que nos ha pasado generación tras generación. Han proporcionado las bases de todo aquello que está escondido dentro del individuo. Y solo ha sido una pequeña parte dentro de cada civilización los que ligeramente se han asomado al amplio ámbito de la cultura. Pero tu no has sido responsable de los microchips. No has sido responsable de la física de los microchips. Ni has sido el creador de romper el núcleo de un átomo; tampoco has sido la entidad que ha creado los usos telemáticos del teléfono; no has creado el microondas; no has creado la televisión. Tampoco has hilado la alfombra sobre la que te sientas.


¿Qué has hecho? Has trabajado par ellos. Cuando nos despertamos conscientemente hay un momento que conocemos. Tu tienes un instante y yo tengo otro. En ese instante estamos separados de nuestra ignorancia y transportados a los reinos de la libertad. Se llama autoconocimiento. En ese momento que tu sabes que tu pensamiento enfocado afecta la vida y cuando realmente sabes que ese es el momento de empezar a disciplinar tu pensamiento, lo haces porque si desaparece esa fuerza, destruirás tu vida. Si el Espíritu se despierta, te liberará. La Alegría no consiste en ser físico. La Alegría consiste en ser el Maestro de la físico, no su esclavo. Por tanto, si tu has creado todo en tu vida, tú eres responsable por cada cosa que has hecho. Eres responsable por cada éxito y fracaso y además fuiste tú quien determinó que fueran éxitos y fracasos. Si tu fuiste la persona responsable por sentir felicidad o depresión, fuiste tu quien eligió sentir felicidad o depresión. Y es tan simple como eso y siempre ha sido así. En el momento que eres consciente que tu mente puede alterar y acelerar todo esto, tu vida cambia en ese momento.


¿Cómo cambia tu vida? Tu dices “Ahora yo sé que el poder se encuentra en mi y cualquier cosa que piense, la estoy creando. Mi realidad se iguala a mi línea de pensamiento. Si yo me sentase quieta durante un momento y me preguntase


¿que es lo que quiero de esta vida? ¿Qué es lo que nunca he sabido? ¿Qué es lo que nunca he experimentado? ¿Qué hay en mi? Si yo tan solo uso el 10% de mi mente,


¿como puedo activar el resto? ¿Qué tipo de potencial tendría si hiciera eso? Empieza a hacer una lista. ¿Que querrías hacer? Si tu vida fuera mas larga y pudieras cambiar todo de acuerdo a tu pensamiento y aceptación,


¿Serías distinto hoy? Mayoritariamente diferente. En ese momento entenderías que tu mente funciona con flashes de imágenes, hologramas, y queda vez que emite un flash llamamos a eso pensamiento y cada vez que lo hace ocupa este lugar (lóbulo frontal), y cada vez que hay un flash en ese punto, se afecta al campo. Y, si puedo dibujar un pensamiento, dibujarlo deliberadamente durante un periodo largo de tiempo, ¿se aplicaría la misma ley durante el mismo periodo de tiempo para crear mi realidad? Por supuesto que sí. Por que el momento que lo retienes ahí con total aceptación, es el preciso momento donde estás cambiando tu línea del tiempo. Todo empieza a cambiar a un flujo contínuo. Lo que tu sueñas aquí, y lo que tu retienes aquí (lóbulo frontal) cuando despiertas, es lo que empezará a desvanecerse en tu vida y dirás:


“esto no es lo que yo he visto” Sí, claro que es lo que tu has visto; Has visto desvanecerse todo porque nosotros decimos si puedes descomponer los átomos de una mesa, la mesa se disolverá y lo que aparecerá ante ti será un campo de luz radiante alrededor de donde estaba la mesa. A eso yo le llamo un cambio, ¿No? Pregúntate,


¿Es restringida tu vida? La vida que tu estás teniendo ahora en este espacio de tiempo,


¿es rígida y sigue reencarnándose una y otra vez? ¿Qué hay mas allá de esto? ¿Hay mas para vivir, mas para ser, mas para aprender? Claro que si. Pero,


¿Qué puedes hacer para conseguir estar en ese espacio del tiempo? Tienes que disolver el pasado porque cada uno en esta habitación piensa en términos del futuro basado en su pasado. Y,


¿Qué te retiene ahí? La culpabilidad, el miedo y el temor al cambio. Así que,


¿Qué ocurre cuando te enfocas en algo maravilloso de tu vida? Muchas cosas en tu vida van a desaparecer.


¿Por qué? Porque la energía que las sujeta se liberará y así tus deseos serán modelados.


“Cualquier objeto sólido es sólido porque su creador lo ha hecho así, y el creador está de acuerdo con que el objeto es sólido y es sólido. Pero la realidad es que cuando te vayas a dormir esta noche ¡, tu habitación desaparecerá o se desvanecerá y la luz en tu nevera también se desvanecerá, porque en el momento que no observas tu habitación, desaparece.”


— RAMTHA

http://hermandadblanca.org/2009/05/24/ramtha-el-observador-colapsa-los-campos-de-energia/
....

http://www.ramtha.com/html/events/translation.stm

http://ramtha.com/default.asp

La conciencia cuántica y La 8° Dimensión,

La conciencia cuántica y La 8° Dimensión,



Parte 2 - Clase 2 - "Tierra"

'Mark', canalizado por Jonette Crowley,
Copyright 2009.


www.JonetteCrowley.com


Traducción: Héctor Santos Ramallo


Edición: Anita – wayran@gmail.com

¿Por cuáles cambios dimensionales estará pasando la tierra?


Como humanidad, la forma de la tierra esta en su mayoría en la 3ra dimensión, sin embargo, también está muy fuertemente ahora en la 4ta dimensión y despertando su frecuencia a lo que se llama la 5ta dimensión. La 4ta dimensión es la dimensión que es el hogar de todos los mundos invisibles, los espíritus de la naturaleza, los duendes, los elementales, los gnomos. Cada cultura tiene palabras diferentes para aquellos seres de la cuarta dimensión de luz, que están muy relacionados con el mundo, con la tierra. Ellos siempre han sido parte de la tierra, pero en la 3ra dimensión de los seres humanos estos han sido cegados al aspecto de la 4ta dimensión de la tierra.


El aspecto de la 5ta dimensión de la tierra es la dimensión de la sabiduría. Es una dimensión donde las rocas de la Tierra, los huesos de la Tierra, la materia de la Tierra está arrojando parte de la sabiduría que posee. En su mayor parte les parece que la sabiduría llevada por las rocas sólo está donde los seres humanos han dibujado en ellas, o tienen pictogramas que las respalde. Sin embargo, las rocas y los cristales de la tierra son sostenedores parciales del Akasha de la vida de la tierra. La Tierra está ahora en gran parte en medio de un despertar a una 5ta dimensión. Lo que esto significa es que hay liberación, una extensión sucesiva, una disgregación en la conciencia humana de lo que ha estado en poder de los cristales, las piedras, la estructura magnética misma de la Tierra, por lo que algunos dirán que la tierra se está moviendo a la 5ta dimensión. Eso es muy cierto.


La 6ta dimensión para la Tierra y para los seres humanos es un estado de unidad, cuando los seres humanos reciben efectivamente esta sabiduría, este Akasha, el conocimiento que la Tierra ha mantenido para el despertar humano. Habrá una fusión. Habrá un encuentro de humanos y el espíritu de la Tierra en una unidad de amor, infinita. Todos ustedes han experimentado la 6ta dimensión. Lo hemos llamado el Universo Magnético, o el lugar de los milagros. Cuando la Tierra y los seres humanos entran en las mismas frecuencias de la 6ta dimensión habrá una asociación como nunca han visto, y queremos repetir, una sociedad como nunca han visto. Ustedes no han de volver a los tiempos de Lemuria. Se trata de una nueva frecuencia, los nuevos humanos llevarán a cabo una asociación con Gaia. Será Gaia, no sólo la Tierra. Así que el cambio dimensional, para resumir, es un despertar a la 5ta dimensión de la Tierra y los seres humanos necesitan estar despiertos, al menos para recibir esta sabiduría en la 5ta dimensión y ese conocimiento es el que hará una asociación creativa entre la Tierra y la humanidad. Gracias.


¿Cómo se relaciona esto con la 8va dimensión en la que estamos trabajando? (En referencia al curso actual de Mark.)


La 8va dimensión es la dimensión de la conciencia del agujero negro. Nosotros lo hemos llamado conciencia cuántica. Es una dimensión que no pertenece a la tierra. Pertenece sólo a los seres humanos sensibles, y guías, y las energías que están por encima de los estratos humanos. Cuando seres humanos, como su grupo, avanzan más plenamente y de manera estable a la 8va dimensión, se desplazarán al lugar donde son socios de la tierra, pero ustedes son los responsables; donde la tierra y la materia y lo físico, responde a sus señas. Sólo puede suceder, por supuesto, cuando estén en pleno amor y luz, lo que sucede en la 7ma y 8va dimensión. Hay un movimiento en estas dimensiones en los grupos espirituales de todo el mundo. Ellos tienen nombres diferentes para ello. Gracias.


¿Cuáles son los grandes ciclos de tiempo y frecuencia que pasan a través de la tierra?


Los ciclos son como olas y ondas, así que tienen planos de frecuencias altas y bajas dentro de las mismas frecuencias. Ellos son escalares que crecen de manera exponencial de acuerdo a un patrón geométrico. Estas ondas de frecuencias están no solo representadas en la tierra, si no que las frecuencias se perpetúan a través de la galaxia. Estas frecuencias se muestran como perturbaciones solares, aparecen como perturbaciones magnéticas, aparecen como choques de civilizaciones o el crecimiento de la luz en las civilizaciones. Hay momentos en que el patrón de las ondas es interferido por algunas de cosas fuera de su galaxia, y luego este patrón de ondas comienza otra vez. Algunas personas dicen que estos patrones importantes han ocurrido y después se desglosaron en cinco ocasiones sobre la Tierra. La verdad es que son seis las veces que estos modelos han llegado a un crescendo enorme y después se desglosaron. La Tierra está actualmente en su séptimo sistema de patrón de onda escalar. Las oportunidades de la conciencia y el cambio crecen con estos.


Pero todo lo que usted realmente quiere saber es: ¿Es este un buen momento o no? ¿Qué hay de los próximos 50 años? Es un gran momento. Las frecuencias son suaves, están en expansión, y no está lista para ser interrumpida por algunos miles de años. Es un gran momento para el crecimiento. Es un gran momento para la compasión en este planeta, la compasión hacia el planeta, la compasión a las otras especies que comparten el entorno de la humanidad. Habrá, en los próximos quince años, tantas ventanas de oportunidades para la paz y la colaboración con los demás, en las familias, en las comunidades, a través de los países, y con el reino de la naturaleza. Nosotros, los guías que estamos muy activos tratando de despertarlos para que utilicen las ventanas de oportunidades. Es un momento muy bueno. Gracias.


¿Qué tiene que decir acerca de 2012?


El 2012 - y el período alrededor del 2012 es un tiempo astronómicamente importante. Es realmente un momento de alineación de la Tierra con el ecuador de la galaxia, y hay un montón de poder y velocidad en el ecuador de la galaxia. Así que este es un período de potencial, un período de muchas ventanas abiertas. El plazo no es sólo el 2012. Estamos de acuerdo con algunas de las personas que dicen que están ahora en este período y que irá más allá del 2025. Aunque por el peso de la conciencia humana, lo que sucede en el año 2012 depende bastante de lo que se espera que ocurra. Esperamos que la mayoría de ustedes esperen que las mayores oportunidades espirituales, las mayores oportunidades para la paz y la compasión, y no oportunidades para la destrucción o la enfermedad o que la mitad de las personas abandonen el planeta. Es un momento importante. Las energías son fuertes. Los magnetismos son fuertes. Es una oportunidad perdida si no se alinean a lo que quieren que se parezca su futuro.


Si todavía están alineados con el pasado, a la guerra, a la codicia, a la supervivencia y a la lucha y a ganar-perder, entonces eso será su paleta para los próximos miles de años. Pero si están alineados a lo que quieren que su futuro sea, sus visiones, sus sueños, entonces eso es lo que su paleta será para los próximos miles de años. Si no están alineados, la oportunidad se estancará en lo mismo en que ustedes están... no es tan malo. Ustedes han vivido de esta forma por algún tiempo. No será la destrucción de la Tierra. Esto es ahora un momento que se les llama para la adaptación a sus más altos principios y sus sueños, y no a su pasado. Gracias.


¿Qué es la conciencia cuántica?


Este es nuestro poco convincente intento para describir lo que para nada concuerda con su entendimiento. La física cuántica es la física que voló los calcetines de la vieja física. En la física cuántica no hay nada real, el tiempo no se mueve en una dirección, y no hay tal cosa como la linealidad, no hay tal cosa como cosa. La conciencia nunca ha sido lineal, pero han ocupado sólo una parte tan pequeña de su conciencia que la misma se ha sentido atrapada en sus sistemas de creencias. La conciencia cuántica es donde la conciencia es más desenfrenada y se parece más a lo que se entiende a su búsqueda. Entonces, es nuestra palabra de lo que es incomprensible, impredecible. Es una frase para la 8va dimensión y más allá.


¿Por qué nos lo están enseñando?


Les estamos enseñando porque en algunos niveles de cada una de sus almas, están "recordando" su futuro. Ustedes, que están atraídos a este trabajo son los estudiantes del futuro. Somos un maestro del futuro. Ustedes se sienten atraídos hacia nosotros, porque hay pocos profesores que enseñan a partir del mañana, hacia atrás. La mayoría de los maestros enseñan desde el ayer hasta hoy y después hacia el futuro. Pero hay una parte en todas las almas que se mueven hacia atrás a partir del mañana, y eso significa que su conciencia es lo suficientemente flexible para ayudar a construir los puentes para el resto de la humanidad. Estamos enseñándoles porque la humanidad necesita urgentemente mapas de caminos a dimensiones mas elevadas. Ustedes son los exploradores y los cartógrafos de cómo los seres humanos operan en este vasto mundo que nadie puede entender, o muy pocos. Gracias.


¿Cómo lo estamos haciendo?


A todos nos sorprende la rapidez con la que su conciencia se abre a nuevas dimensiones. Que es un buen augurio para la apertura de las puertas para toda la humanidad. Sólo se bloquean al intentar averiguar porqué están aprendiendo esto, porque, por supuesto, la cuestión de por qué es, sólo puede ser respondida por su pasado y sus creencias, ¿no es cierto? Porque no hay otra respuesta a por qué tiene sentido para usted. Estamos agradecidos cuando no preguntan por qué, porque sólo podemos responder por qué de algo que ha sido, y están construyendo y que estamos enseñando lo que no ha sido. Gracias.


¿Cuál es la próxima misión para Jonette y los otros ahora que se ha activado el espíritu o el éter? (En los últimos 6 años Jonette y sus grupos, activaron los elementos de la Tierra en el Himalaya, del Agua en las Amazonas, del Fuego en el Monte Kilimanjaro, del Aire en Malta, y el Espíritu / Éter en el Círculo Polar Ártico.)


Jonette y aquellos de ustedes que son amantes de la diversión suficientemente como para seguir algunos de estos viajes por todo el mundo han logrado lo que hemos previsto, que era alinear y equilibrar la naturaleza física de la Tierra, y crear una reserva equilibrada, un recipiente equilibrado de las energías de la Tierra para que el espíritu o éter dimensional más elevado entre en la Tierra y en la conciencia humana. Lo que ella y ustedes los que han sido parte de los campamentos de base, si han viajado con ella o no, han creado un importante equilibrio en la rejilla magnética, en la estructura de las posibilidades de la Tierra, de modo que las frecuencias más finas y las dimensiones más elevadas mas finamente puedan entrar a la Tierra, sin crear un daño. Si esta labor y la de otros maestros espirituales que están haciendo esto en todo el mundo no se hubiera hecho, las frecuencias más elevadas de las que hemos hablado anteriormente habrían sido muy perjudiciales para el bienestar de la Tierra. Así que han hecho un buen trabajo, y justo a tiempo.


La próxima misión es conseguir más y más gente en consonancia con su divinidad, con la divinidad de otros seres humanos que están despiertos, de poblar ahora la estructura o red de trabajo que está en su lugar con la conciencia humana. La próxima misión será trabajar con la conciencia humana, creciendo y ayudando a que apoyen el trabajo que ya se ha hecho. ¿Habrá viajes alrededor de la tierra? Sí, porque todavía hay lugares de poder donde la conciencia humana puede acceder con más facilidad. Además, cuando se despierta la conciencia humana, más se disgrega de la 5ta dimensión para que sostenga la sabiduría de la Tierra, encontrará su recipiente en la conciencia de la humanidad, que es donde pertenece. No podemos dar a este canal (Jonette) una hoja de ruta a largo plazo, porque las cosas están cambiando muy rápidamente. Ella necesita ser ágil, y la gente que sigue su necesidad de decidir ágilmente la seguirá también. Usted no tendrá tiempo para esperar demasiado. Gracias.

¿Por qué algunos de nosotros sentimos una sensación de urgencia para expandir la conciencia?


Ese sentido de urgencia viene porque están recordando su futuro. Ustedes saben que las ventanas de oportunidades están ahora, las frecuencias son altas, y en alguna medida ya saben cómo hacerlo, y parecería que es la urgencia de la caracola que está sonando. En algún lugar de su alma, están diciendo, "¡Ah, esa llamada es para mí. Este llamamiento es para mí desde mi futuro!” El hecho de que todos ustedes sientan la necesidad urgente nos deleita, porque significa que está sintiendo los impulsos del Universo, y no están tan apagados como han estado antes. No es la primera vez que la llamada se ha puesto fuera, pero es la primera vez que muchos de ustedes la están escuchando realmente.

¿Existe un plan divino para la humanidad?


No. Un plan Divino requeriría un planificador divino que estaría fuera de los participantes. El plan divino es lo que se revela mientras los participantes participan. Ustedes son participantes... cuando ustedes bailan... desarrollan el baile. No hay una coreografía de una persona fuera de los bailarines o el baile. Es un panorama de seguridad para la humanidad creer que existe un plan divino, y luego darle su poder a la divinidad y la esperanza de que ellos son más listos que tú. Sin embargo, el plan es lo que ustedes lo hacen. Esto cambia en un dime, ya que responde a la conciencia. Que piensan de como el plan divino está relacionado con el mundo, y su mundo es en realidad un mundo muy pequeño, excepto para ustedes. Así que, digámoslo de una manera que no suene aterradora. En realidad, esto es empoderamiento. ¿Existe un plan divino? Sí, pero no está decidido hasta el momento de bailar, y ustedes son los planificadores. Digamos eso. Entonces, ¿hay una divinidad que es de orden superior de la humanidad? De hecho. Y cuando baila la divinidad, la divinidad es el resultado de la danza de la divinidad. Por lo tanto, lo que significa es que al encontrar la divinidad en la danza, el plan que se desarrolla sólo puede ser divino, pero no está predeterminado. Sólo puede ser divino, porque no hay nada más que lo que ustedes son, que es real. Su divinidad es todo lo que es real, por lo que es el único resultado. Gracias.


“Mark”, canalizado por Jonette Crowley,
Copyright 2009.
http://www.jonettecrowley.com/
 (303) 689-9318

Spanish
http://www.manantialcaduceo.com.ar/jonette_crowley/jonette_crowley.htm
 
http://espanol.groups.yahoo.com/group/alexiis/
 
---

2009/11/22

ENERGÍA AMOROSA DE UNIÓN DE LLAMAS GEMELAS - ARCÁNGEL MIGUEL

ARCÁNGEL MIGUEL



ENERGÍA AMOROSA DE UNIÓN DE LLAMAS GEMELAS


Alexiis, 22 de noviembre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las cuatro y veinte de la madrugada y suena el campanilleo. Estaba medio dormida, pero sinceramente espero que sea algo realmente importante como para que me saquen de la cama a esta hora.

Mi agotamiento es muy grande porque con todo el problema de la computadora y los dos mil y pico de mensajes que tengo que ver, etc., etc. Estoy cansada, simplemente estoy cansada y bueno, aquí estoy a ver quién me necesita a esta hora tan temprana, quedo esperando….

Por favor maestro, si eres un ser de la luz el que me ha llamado, date a conocer….

Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Alexiis y tal como sabes, hoy nuevamente es una fecha muy importante, o sea el 22-11-2009 = 22-11-11. Los números 11 y 22 son lo que se llaman números maestros o sea en este caso representan la unión de dos maestros o dos Llamas Gemelas que se encuentran en la Tierra.

Esto es muy importante en el sentido de que los trabajadores de la luz que así lo sientan, deben abrirse e invocar a sus Llamas Gemelas, pedido que se debe hacer durante 21 días de aquí en adelante, o sea hasta el día 12 de diciembre, porque como todo va dirigido hacia la unidad, cuanto mayor sea la cantidad de gente que trabaje juntos, porque así les corresponde hacerlo, tanto mejor.

Si les resuena cuando hagan este pedido tengan al compañía de una armoniosa música de fondo, o utilicen cuencos de cristal, tibetanos, instrumentos musicales, en fin, hagan un pequeño concierto de honor en este día.

Sin embargo sé que en el planeta son muy pocos los que realmente encuentran lo que sería su contraparte y puedan estar con ella en amor, armonía y paz, pero sin embargo igualmente les aconsejo que hagan la invocación, hagan el pedido porque puede ser que su Llama Gemela esté en otra dimensión y se puedan encontrar y actuar juntos a nivel álmico. Esa es la importancia.

Lógicamente sería muy hermoso para cada uno de ustedes que se encuentren a nivel terrestre, pero ya el conseguir esa unión a nivel álmico es un gran avance para cada uno.


Por eso he venido esta madrugada a recalcar este mensaje y te voy a pedir excepcionalmente Alexiis que lo mandes lo antes posible, aún a esta hora tan temprana y luego te vuelvas a descansar.

Yo les mando todo mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.



http://vozdelaluz.blogspot.com/


---

2009/11/20

LEY DE POLARIDAD - Saint Germain




Amable lector, hoy quiero hablarte sobre la Ley de Polaridad que dice: Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas.


En verdad las cosas tienen dos lados, dos aspectos, dos polos, un par de opuestos, con múltiples grados entre los dos extremos.

Las viejas paradojas, que han dejado siempre perplejas la mente de los hombres, son explicadas por la comprensión de esta Ley.

Tesis y antítesis son idénticas en naturaleza, pero diferentes en grado; los opuestos son lo mismo, difiriendo sólo en grado; los pares de opuestos pueden ser reconciliados; los extremos se encuentran; todo es y no es al mismo tiempo; todas las verdades no son sino medias verdades; toda verdad es medio falsa; hay dos lados para todo, etc.


Esta ley explica que en todo hay dos polos, o aspectos opuestos, y que los opuestos son realmente sólo los dos extremos de la misma cosa, con muchos grados variables entre ellos.


El calor y el frío, aunque opuestos, son idénticos en naturaleza, son realmente la misma cosa, siendo las diferencias meramente una cuestión de grados. El termómetro muestra muchos grados de temperatura, siendo llamado el polo más bajo frío y el más elevado, calor. Entre estos dos polos hay muchos grados de calor o frío, llámalos cualquiera de los dos y estarás igualmente en lo correcto. El superior de dos grados es siempre más cálido, mientras que el inferior es siempre más frío. No hay ninguna norma absoluta, todo es una cuestión de grado. No hay ningún lugar en el termómetro donde el calor cese y comience el frío. Es todo una cuestión de vibraciones más altas o más bajas. ¿Cómo poder en el termómetro descubrir dónde termina el calor y comienza el frío? No hay tal cosa como el calor absoluto o el frío absoluto, los dos términos calor y frío indican simplemente grados variables de la misma cosa, y esa misma cosa que se manifiesta como calor y frío es meramente una forma, una variedad y una frecuencia de vibración. Así que calor y frío son simplemente los dos polos de eso que llamamos calor y en consecuencia los fenómenos que le acompañan son manifestaciones del principio de polaridad.


Luz y oscuridad son polos de la misma cosa, con muchos grados entre ellas. La escala musical es lo mismo; comenzando con Do os movéis hacia arriba hasta que alcanzáis otro Do, y así sucesivamente, siendo las diferencias entre los dos extremos del cuadro las mismas, con muchos grados entre los dos extremos. La escala de color es lo mismo, siendo la única diferencia entre el violeta alto y el rojo bajo de vibraciones más altas o más bajas. Grande y pequeño son relativos. Igual lo son ruido y silencio, duro y blando siguen la regla. Igualmente agudo y romo. Positivo y negativo son dos polos de la misma cosa, con incontables grados entre ellos. La misma ley se manifiesta en el caso de grande y pequeño, que son la misma cosa, consistiendo la diferencia de grados variables entre los dos polos del fenómeno. ¿Cuál es la diferencia entre grande y pequeño? ¿Entre negro y blanco? ¿Entre bulla y calma? ¿Entre positivo y negativo? La Ley de Polaridad explica estas paradojas.


Los mismos términos alto y bajo, que estamos compelidos a usar, no son sino polos de la misma cosa. Igual con Este y Oeste; viajad al rededor del mundo en dirección Este, y alcanzaréis un punto que se llama Oeste en vuestro punto de partida, y retornáis desde ese punto hacia el Oeste. Viajad lo bastante lejos al Norte, y os encontraréis viajando hacia el Sur, o viceversa.

Amor y odio son considerados generalmente como cosas diametralmente opuestas una a la otra, enteramente diferentes, irreconciliables. Pero aplicando la Ley de Polaridad encontramos que no hay tal cosa. Los dos son meramente términos aplicados a los dos polos de la misma cosa. Solamente odiamos lo que amamos o hemos amado. No podemos odiar lo que nunca hemos amado. Empezando en cualquier punto de la escala encontramos más amor, o menos odio, conforme ascendemos la escala; y más odio o menos amor conforme descendemos. Hay grados de amor y odio, y  hay un punto medio donde gusto y disgusto se vuelven tan débiles que es difícil distinguire ntre ellos. Coraje y miedo caen bajo la misma regla. Los pares de opuestos existen en todas partes. Donde encontráis una cosa encontráis su opuesto, o sea los dos polos. Y lo más importante de esta Ley es que podemos cambiar las vibraciones de odio a las vibraciones de amor, en la propia mente de uno y en las mentes de otros. Muchos de vosotros, que leéis estas líneas, habéis tenido experiencias personales de la rápida transición involuntaria del amor al odio y viceversa, en vuestro propio caso y en el de otros. Y te das cuenta por tanto la posibilidad de que esto se consiga por el uso de la voluntad.

Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo de la escala bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos. Una cosa es menos buena que la cosa más arriba en la escala; pero esa cosa menos buena, a su vez, es más buena que la siguiente cosa bajo ella; y así sucesivamente, siendo regulado el más o menos por la posición en la escala. Bien y mal no son sino los polos de la misma cosa, y los metafísicos comprenden el arte de transmutar el mal en bien, por medio de una aplicación del principio de polaridad. El arte de polarización se convierte en una fase de la alquimia mental conocida y practicada por los metafísicos antiguos y modernos. La comprensión de esta ley le capacitará a uno para cambiar su propia polaridad, así como la de otros, si quiere dedicar el tiempo y el estudio necesarios para dominar el arte.


http://www.mcsaintgermain.com/apps/blog/entries/show/1892005-ley-de-polaridad
 
http://www.mcsaintgermain.com/
----

CREADOS POR AMOR Y PARA AMAR.....WE WERE CREATED BY LOVE AND TO LOVE!!!

Cada ser existe porque el Padre Eterno así lo desea....somos un bello sueño que luego él hace realidad con todo su amor y suma inspiración.....pues es la perfección innegable....Y es que del Cielo venimos perfectos como todo acto divino....pero al desarrollarnos y crecer dentro de patrones y esquemas.....nuestra perfección se esconde...se olvida o penosamente nos la niegan....

Entonces el alma no sabe quien es....ni de donde viene.....y menos a donde va.....Lo que es peor es que puede llegar a olvidar el amor...... porque al negársele esta virtud...cree no merecerlo y por lo tanto el alma sufre y llora hasta enfermar.....

Dios Padre que es amor y que ha creado a todos los seres por amor.....nos ha llamado a amar y dar muestras de la belleza del amor fiel y duradero....El amor de los cielos es tan perfecto que nos hace unidad para que nadie diga que es perfecto el amor en soledad.....pues es en esta unidad que se manifiesta con plenitud el rostro del Creador....

Creados para amar .....porque somos amados y del amor engendrados....trascendiendo toda filosofía y conocimiento humano.....la promesa del Padre es una profesía de amor....pues él vive en cada uno de nosotros y conociendo la sed de amor de sus hijos nos retornará a su lado....aunque la creamos olvidada esta se ha cumplido paso a paso.....la Luz ya está aquí para que el amor se sienta en cada corazón...

El que conoce el amor que lo engendró y cree en él......asume que sólo hay una ley y esta es amar como se es amado....Amor y fe es lo único que necesitamos para ser quienes somos: Hijos divinos herederos del Eterno......

La luz nos ayudará a recordar todo esto....ella nos dirá que fuimos creados por amor y para amar!!!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  Every being exists because the Eternal Father wish you... we are a beautiful dream that then he brings to life with his love and adds inspiration... therefore is undeniable perfection... we come to heaven from perfect as divine acts.... but to develop and grow within schemas and patterns... our perfection hides... is forgotten or painfully we refuse....



Then the soul does not know who is... nor where comes... and less a where it will... What is worse is that it might forget love... because the denial is you this virtue... create not merit and therefore the soul suffers and cries to get sick...


Father God is love and who created all beings for love... has called us to love and demonstrate the beauty of true and lasting love... love of heaven is so perfect that makes us drive so nobody say that love in solitude is perfect... it is on this drive manifests fully the face of the Creator....

Created for love...because we are loved and generated .... transcending all philosophy and human knowledge... love the promise of the Father is a prophecy of love.... because he lives in every one of us and knowing their children love thirst we return next.... Although we create it forgotten this been fulfilled step-by-step... light because here is so love sits in each heart...

The who knows love begat it and create it assumes that there is only a law, and this is love and love is loved.... and faith is the only thing we need to be who we are: divine sons heirs of the eternal...


The Light will help us to remember all this... it will tell us that we were created by love and to love!

-------------------------
 
Visite
http://mariluz1325.multiply.com/journal/item/1209/CREADOS_POR_AMOR_Y_PARA_AMAR.....WE_WERE_CREATED_BY_LOVE_AND_TO_LOVE
 
http://mariluz1325.multiply.com/journal
 
http://mariluz1325.multiply.com/
 
......Cyrthel, khamiel

Entrevista con emisario de la federación galáctica - Hach Ben Faqui



Hach Ben Faqui lleva desde los años 70 en el estudio de la sabiduría del Maestro Saint Germain, dice tener contacto con él cada 10 años y se entrevista con humanos galácticos desde hace un tiempo. Está empeñado en el despertar de España y Portugal y pasó por Madrid unos días, donde tuve la oportunidad de entrevistarle. Su mensaje, más que en el tema extraterrestre en sí, se centra en el despertar de la Humanidad, así que, que nadie espere espectaculares declaraciones porque no va por ahí la entrevista.
http://vimeo.com/7116865

...

Visite:


http://www.youtube.com/watch?v=cEEYmvfK4BQ&feature=related
http://www.mcsaintgermain.com/


----
Visite
http://vortice11.blogspot.com/

...

2009/11/17

Pautas de Activación Energética - ASTHAR SHERAN

Como dirigente supremo de la Confederación Intergaláctica deseo expresar mi agradecimiento a todos los operadores de luz que están colaborando con nosotros.


Os informamos que a partir del mes de Diciembre del 2009 vuestro planeta y humanidad comenzarán a experimentar los efectos de la intersección de las energías de cuarta-quinta dimensión procedentes de la activación de nuevos portales interdimensionales. Este evento se manifestará gradualmente a nivel astrofísico con una intensificación de las radiaciones cósmicas procedentes del centro de la galaxia que incrementará las emanaciones radiactivas del Sol. Conforme vuestro sistema solar se vaya aproximando al punto cero galáctico, el Sol actuará como transmutador y catalizador de las frecuencias energético- vibratorias que se instalarán en vuestro planeta, generando diversos tipos de eventos geofísico-magnéticos. Esto simultáneamente contribuirá a activar el nuevo holograma energético en aquellos que estén incorporando los paradigmas energético-vibratorios de cuarta-quinta dimensión.

El tema es mucho más complejo, pero os facilito la síntesis para que sepáis a qué ateneros y actuéis en consecuencia. Nuestros comandos interdimensionales estarán mucho más activos y serán los que monitoricen el salto evolutivo de vuestro planeta en los próximos años. Nuestra presencia será cada vez mayor y contactaremos con nuevos operadores extraterrestres que, como apoyo logístico, nos ayudarán a ser el puente de conexión con la humanidad. Estos operadores extraterrestres serán como conversores energéticos que contribuirán a modular la frecuencia energética-vibratoria del planeta. Lo que intento transmitiros es que lo que hagáis a partir de ahora a nivel de crecimiento personal generará un puente energético que cohesionará y amplificará las radiaciones cósmicas que impactarán vuestro sistema solar y planeta. Para los que estéis vibrando en la nueva frecuencia vibratoria, experimentaréis una transformación integral en vuestros cuerpos inferiores y una expansión de la conciencia cósmica-espiritual.

Es importante que comprendáis que vuestra humanidad y planeta entraréis en un nuevo ciclo evolutivo que supondrá una transformación profunda de los paradigmas existenciales humanos. La era del aislamiento y confinamiento evolutivo ha finalizado, dando paso a un nuevo capítulo en la evolución e integración de la Tierra en los planetas de evolución superior. Los paradigmas evolutivos que civilizaciones superiores a vosotros tienen, serán transmitidos e implantados en la nueva generación de suprahumanos. Un gran contingente de seres de alto nivel evolutivo están encarnando en vuestro planeta para potenciar la nueva dinámica cósmica-evolutiva de la humanidad. El tan controvertido 2012 será la plataforma de iniciación a una nueva consciencia espiritual que contribuirá a la transformación del ser humano y del planeta Tierra.

Conforme vuestro sistema solar se vaya alineando con el centro galáctico, las crisis colectivas e individuales se intensificarán en todos los ámbitos de vuestra existencia y sistema social. Así pues es un imperativo que seáis conscientes de la importancia que supone vuestra colaboración e intensificación de vuestro crecimiento espiritual. Para crear una plataforma de cohesión y cooperación conjunta entre los operadores de luz de vuestro planeta os facilitaré unas pautas de sintonización y activación energética. El objeto de esto es activar y sintonizar vuestros cuerpos inferiores con la frecuencia vibratoria pentadimensional de nuestras naves y de los portales interdimensionales que se abrirán a partir de ahora. Esta es una metodología que podéis realizar conjuntamente con las técnicas de crecimiento espiritual que habitualmente utilizáis.

La masa de inconsciencia y negatividad que invade vuestro planeta y humanidad es muy densa, y se requiere de vuestra colaboración y consciencia para que conjuntamente podamos diluirla. Esto implica un compromiso personal profundo y también con el futuro de vuestra humanidad y civilización. Reitero que lo que hagáis a partir de ahora contribuirá a crear los nuevos pilares de la civilización suprahumana y su integración y colaboración con las civilizaciones de evolución superior del cosmos. Tenéis una gran responsabilidad si realmente deseáis un futuro de luz y una humanidad regida por paradigmas de colaboración fraternal y solidaria, donde las transacciones se fundamenten en el crecimiento y bienestar espiritual de todos los individuos. No va a ser una tarea fácil, pero si os esforzáis con integridad y con un deseo sincero de formar parte de un nuevo ciclo y renacimiento evolutivo de la Tierra y del ser humano, los efectos serán muy poderosos y efectivos.

A continuación voy a delinear las pautas de sintonización y activación energético-vibratoria que todos, sin exclusión de ningún tipo, debéis utilizar para vuestro crecimiento personal y planetario.

1- Todo lo que existe es energía que se manifiesta de diversas formas y estados. Cuando sintonizáis con la frecuencia más elevada de vuestro Ser Esencial, con los paradigmas que fomentan apertura, crecimiento, conexión y colaboración espiritual, diluís cargas energéticas negativas en vuestros cuerpos de energía y en el holograma energético del planeta.

2- La intención e intensidad de vuestros pensamientos, conducta y acciones revierten proporcionalmente en el medio ambiente y en los demás. Pero si os alineáis con los paradigmas evolutivos acuarianos que fomentan armonía, comprensión, colaboración fraternal y solidaria y crecimiento espiritual, los efectos de vuestra conducta, pensamientos y acciones influyen cuánticamente en el medio ambiente y en los demás.

3- Nunca focalizaros en la negatividad personal y colectiva porque actúa como revulsivo y amplificador de su influencia y poder sobre vosotros, los demás y el medio ambiente.

4- Centraros en instalar los paradigmas de crecimiento espiritual que todavía no tenéis para que las energías estancadas y conceptos retrógrados evolutivos se diluyan.

5- Ser coherentes en vuestros pensamientos, palabras y acciones para que fomenten armonía, sintonía y sabiduría en vuestra vida y en vuestras relaciones interpersonales.

6- La conducta impecable y coherente debe ser la manifestación natural de vuestros ideales como seres de luz en estado de ascensión espiritual. La conducta impecable es aquella que no transgrede las leyes de la vida y la evolución, genera armonía, bienestar y crecimiento espiritual y comunicación fraternal entre los seres humanos que vibran en la luz.

7- El trabajo personal debe ser constante, sistemático y consciente para que obtengáis profundidad, activéis vuestra sensibilidad espiritual y perspectiva de adaptación a los cambios evolutivos.

8- La alquimia espiritual se logra cuando sois conscientes de que, como seres de luz, es vuestra responsabilidad y deber potenciar los paradigmas evolutivos que fomentan crecimiento interior, sinergia y comunicación armónica entre todos los seres humanos y demás especies de vida.

9- El punto de convergencia cósmico-espiritual y planetario estriba en comprender que todos somos partes de la misma Fuente Divina o Dios, que interconecta y cohesiona el fenómeno cósmico-evolutivo. Por lo tanto, es vuestra responsabilidad y deber fomentar aquellos arquetipos evolutivos que contribuyan a ello.

10- Enfocaos en ser un canal de luz para la Tierra y la humanidad y desconectaros de los eventos externos que el sector inconsciente y retrógrado de vuestro planeta está experimentando y generando al oponer resistencia a la luz que está desintegrando su poder e influencia.

Vuestros hermanos de las estrellas permanecen alerta y activos para que la nueva Tierra y humanidad sea una realidad y vosotros seáis partes de la misma. Vosotros decidís qué realidad deseáis vivir a cada instante y qué futuro deseáis experimentar. Las fuerzas de luz y los miembros de la Confederación Intergaláctica son el mecanismo operativo para que vuestra humanidad, sistema solar y planeta Tierra cumplan los objetivos de ascensión espiritual e integración en una nueva dinámica cósmico-evolutiva.

http://www.atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=3&text=1&numtext=1


http://www.atlantisangelis.org/index.php

--

2009/11/16

GAIA – SIGAN PURIFICÁNDOSE - Alexiis

GAIA – SIGAN PURIFICÁNDOSE
Alexiis, 15 de noviembre, 2009



Amados Maestros, son las doce menos cuarto y suena el campanilleo. Ustedes saben que por más buena voluntad que tenga no puedo transcribir todo hoy inmediatamente, que va a salir a más tardar durante la noche, sí lo prometo. (Lamentablemente no pude cumplir la promesa y lo estoy desgrabando recién hoy, el día 16).

Encantada de recibir el mensaje, salvo que sea una cosa urgente. Me perdonan un segundo me olvidé apagar el teléfono.

Amados Maestros, las cosas andan tan enloquecidas que me había olvidado apagar el teléfono, bueno, espero que ustedes estén todavía y que pueda recibir el mensaje, con todo amor….

Soy GAIA, hace rato que no vengo a charlar contigo Alexiis, pero hace falta, hace falta que la humanidad se dé cuenta que aunque yo tenga que hacer movimientos que consideren catastróficos son inevitables. Bastante se le avisa a la gente que vayan a otras zonas, que tomen ciertas medidas, pero si no lo hacen es porque usan su libre albedrío.

También saben que hay una cierta cantidad de almas que han encarnado en esta vida para saldar grandes situaciones kármicas que las saldan de esta forma. Lo que normalmente llevaría infinidad de vidas para saldar, al ofrecerse a transitar en estas situaciones catastróficas, llamémoslo así, para usar un término humano, liquidan inmediatamente sus karmas acumulados y pueden seguir adelante como los puros seres divinos de luz que son.

Así que a los que se quedan, no lloren por las almas que se van, no sientan pena, esas almas así lo han elegido para saldar sus antiguas cuentas.

Los que siguen en el planeta también tienen que saldar sus cuentas pendientes y muchos de ustedes lo están pasando con problemas de salud, con problemas de toda índole, pero es necesario. Ustedes tienen que saber que en el momento en el que yo haga mi elevación, mi ascensión a la quinta dimensión, por más que yo quiera que me acompañe la mayor cantidad posible de gente, no lo pueden hacer personas que no se hayan limpiado y purificado debidamente.

Por eso es tan importante, que aún sus problemas de salud, sus problemas de falta de trabajo, sus problemas de relaciones, tanto en el trabajo como personales, consideren que todo eso tiene su significado en la purificación.

Muchas veces se presentan en las relaciones humanas que son dolorosas de cortarlas, pero las tienen que cortar, para salir de ahí fortalecidos, liberadas y poder seguir de ahí en adelante con su evolución. Eso es lo importante que tienen que recordar.

Es importante que recuerden que nada de lo que les pasa les pasa por mala suerte o por estar en el lugar equivocado, no, cada uno se encuentra en el lugar donde debe estar y en el momento oportuno. Sé que uno de los maestros del que ustedes reciben mucha información, que es Kryon, hace mucha referencia a eso, ténganlo en cuenta.

Tengan en cuenta que sea lo que sea que les sucede, sucede por algún motivo y está en ustedes el buscar, el ir a su interior y verificar ¿qué es lo que me tiene que enseñar esto?

Esto es un mensaje para todos ustedes, aunque sé que a vos personalmente Alexiis también te toca porque todavía estás en el plano terrestre. Así que todos, todos los que lean o escuchen este mensaje aprendan y tomen conciencia, no quedan años y años y años para que hagan esto, tienen que encararlo ya, tienen que encarar ya su purificación.

Es importante, y aunque vos en tu introducción Alexiis bien dijiste que no puedes sacar el mensaje enseguida y que saldrá esta noche, estoy de acuerdo, normalmente te hubiera pedido que lo saques enseguida, pero también sé que hay otras cosas que en este momento tienes que considerar, así que lo sacarás ni bien puedas.

Yo, vuestra Madre, GAIA, les mando todo mi inmenso amor e hijos e hijas esfuércense, esfuércense y hagan todo lo posible, yo quiero que vengan conmigo, así como toda madre quiere que sus hijos la acompañen, así yo también lo quiero.

Les mando todo mi amor, toda mi luz y energía, Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

----

2009/11/14

EL REAL COMANDO ASHTAR

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – 2003 info@thepeacefulplanet.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Querida Madre Tierra,


Últimamente me siento atraído a una vibración o ser llamado ‘Ashtar’. Incluso he pensado acerca de unirme a un grupo de discusión asociado con esta vibración, pero algo me parece estar frenando de hacer esto. ¿Puede usted decirme qué o quién es ‘Ashtar’ o el ‘Comando Ashtar’ y con quienes están asociados? ¿Es una parte de la ‘Gran Hermandad Blanca’? ¿Es una parte de la ‘Federación Galáctica’? ¿Está asociado con la ascensión del planeta? ¿Qué tengo que saber acerca de este tema para mi mayor interés?


Al que llaman Ashtar es en realidad más que un ser. Esto puede sorprenderlo y puede ser contrario a lo que se está ofreciendo de acuerdo al pensamiento popular de la nueva era. Ashtar es el nombre asociado con un tipo específico de servicio, tal como sucede con aquellos que pertenecen a una orden específica de ángeles que vibran de acuerdo al nombre asociado con ellos. En términos de vibración es poderosa y fuerte, y comanda el respeto de aquellos que vibran dentro de su esfera de influencia. Por una variedad de razones, muchos los llaman el Comando Ashtar.

Aquellos que figuran bajo el nombre/título de Ashtar en su mayor parte están al servicio de la tierra y son de origen ET. Ellos están comprometidos por contrato y dedicación. Su compromiso es similar a lo que ustedes llamarían un período de servicio. Un compromiso se considera como contractual y absoluto, pero está basado en una elección absoluta. El nombre/título Ashtar se considera como bendecido a través de todo el universo. De acuerdo a las normas terrestres sería justo decir que el nombre lleva una vibración similar a la de Cristo. Dentro del nombre lleva implicado la dedicación, servicio, unidad, tutela, honestidad, protección, integridad y lealtad. No es difícil ver cómo la humanidad quisiera adjudicarle estos tributos a un solo ser. Aquellos que se hallan bajo el Comando Ashtar están comprometidos a ciertas promesas y misiones de los cuales no se pueden desviar. Estos son extensos y comprensibles y dejan poco espacio para la interpretación personal, en otras palabras, no son instrucciones que será fácil de ser mal interpretados. Entre ellos se encuentran pólizas estrictas de no interferencia salvo que el consentimiento previo o actual sea una certeza. Aquellos que están en comunicación con la vibración Ashtar no lo hacen por casualidad. Tal como van las frecuencias, es una banda muy estrecha con un alcance muy amplio. Aquellos que sienten una afinidad con esta vibración, lo más probable es que estén alineados con por lo menos un cierto entramado dimensional. Emisarios, embajadores y representantes de lugares y dimensiones más allá de esta, fácilmente se sintonizan con los diversos comunicados que llegan a estar disponibles de tanto en tanto. Para aquellos que se encuentran en una designación del Comando Ashtar, el mismo es como un consulado galáctico, un lugar para recibir noticias del hogar y compartir opiniones de ideas afines.

El Comando Ashtar se halla bajo los lineamientos supervisados por la Federación Galáctica, pero no en términos de un edicto gubernamental o una estructura jerárquica. Es una afiliación, una rama de servicio dedicada a la protección de principios más bien que la ejecución de reglamentos. Básicamente, el Comando Ashtar está al servicio de ustedes a través de la protección del planeta. Algunos consideran que la tierra se halla en un cierto estado de incubación, este término es más adecuado que el de cuarentena, el cual frecuentemente ha sido sustituido. El medio ambiente de la tierra está siendo monitoreado durante este período de incubación, a fin de que la temperatura, humedad, oxígeno y los otros factores continúen apoyando al planeta como así también a la vida que hay en él y dentro de él. El mantenimiento adecuado dentro de los lineamientos de planetas en evolución apoya el crecimiento continuo de tantas especies como sea posible. Hay igualmente interés en los microorganismos como lo hay en la vida marina de los mamíferos; aquellos que están sintonizados con la tierra son de culturas e intereses diversos. El desarrollo de la tierra hacia un mundo de la quinta dimensión es la prioridad principal. Les podría parecer a ustedes, dadas algunas de las circunstancias mundiales actuales que eso no es posible, pero ese no es el caso.


El Comando Ashtar no forma parte de ninguna otra hermandad u organización. Es un directorio, una flota organizada de inteligencia y protección, ciencia y estudio. Dado que la protección es implementada estrictamente, ustedes muy bien se podrán cuestionar el por qué y cómo abducciones y otros fenómenos no familiares parecen incontrolados. La respuesta es simple. Ustedes se hallan bajo su propio dominio, en cuanto a que y en tantas áreas de su vida como las exijan. No hay un poder regente, autoridad o control salvo el suyo propio, pero si ustedes han entregado su autoridad a otro ser o a una influencia mayor, entonces tienen que dirigirse a esa autoridad o cambiarla antes de que otro ser o una influencia mayor que ustedes, tenga que dirigirse a o cambiar esta autoridad antes de que otro pueda prevalecer.


Actualmente ustedes reciben apoyo y asistencia en forma de un incremento dentro del campo vibratorio de la tierra. En otras palabras, mucha de la energía estática que está siendo usada para influenciarlos está siendo desviada a un nivel que existe más allá (o anterior) de que sea inculcado dentro de sus campos de expresión. Esto les permite estar en una situación de elección con mayor frecuencia de la que ustedes creen tener. A fin de que la tierra permanezca en un equilibrio del libre albedrío, la misma tiene que permanecer abierta y creativa. En esencia, el Comando Ashtar es una respuesta energética de una súper-modulación de poder. Se asegura de que fuerzas opositoras no cancelen simplemente la una a la otra. Mantiene el campo de juego abierto y nivelado, por así decirlo, para que la evolución de ustedes y la ascensión permanezcan siendo solamente una elección suya y dentro de su alcance tal como es adecuado.


El Comando Ashtar no es una flota militar. Es un sistema organizado de inteligencia espiritual y es bastante adelantado de acuerdo a los patrones terrestres actuales. Dentro de la flota se hallan muchos navíos que pueden ser de interés para ustedes, algunos reflejan avances y logros científicos mientras que otros se especializan en el campo de salud orgánica (no medicina). Hay mejoras específicas y sintonizaciones que se ofrecen cuando es adecuado, por parte de aquellos bien entrenados como enlaces personales y planetarios. No está dentro de mi capacidad el ofrecerles esto a ustedes, pero les sugiero que busquen semejante tratamiento si creen que es en su mejor interés.


Durante los años pasados mucho se ha dicho con respecto a la influencia celebrada de aquellos que responden a la vibración de Ashtar. Mucho de lo que se dijo y escribió hace mucho tiempo atrás fue malinterpretado y por consiguiente mal trasmitido. Muchas informaciones erróneas han perpetuado pensamientos y creencias que no les sirven a ustedes ni al principio de Ash-tar. Por ejemplo, no sería posible que la humanidad sea evacuada de la superficie del planeta y llevada a otra parte. Esta sería un mal manejo de la autoridad y de las directivas. Se habían considerado evacuación del mundo a un nivel energético, pero no orgánico. A lo largo del tiempo, muchos delegados de la tierra y ET’s se han reunido en consejos y otros esfuerzos cooperativos. Se han introducido métodos para una comunicación más eficiente como así también mejores elementos de lenguaje, así que la evacuación, por ejemplo, ahora significa lo mismo en muchos idiomas galácticos.


En un tiempo se pensó que la frecuencia Ashtar podría o estaría disponible para muchos en la tierra, y que esto les permitiría visitar y experimentar dimensiones direccionales más allá de esta. Una dimensión direccional es una forma figurativa para explicar aquellos que se halla más allá de la tercera dimensión, pero que aún existe en el tiempo lineal. Después de un breve período de experimentos, se pudo ver que la humanidad aún estaba muy en favor de entregar su poder a una autoridad más elevada en lugar de retenerla para si mismo. El experimento se detuvo y más adelante se sustituyó con enseñanzas de empoderamiento que iban dirigidas hacia el propósito y descubrimiento de uno mismo.


Durante un tiempo pareció que la frecuencia Ashtar ya no era discernible desde la tierra. Incluso parecía que la vibración había retirado su apoyo a toda la relatividad terrestre, pero este no fue el caso. Por el bien de la humanidad, se hizo importante que den un paso gigante hacia atrás en el espacio pero no en el tiempo. Esto ha permitido que capas de miedo que aún invaden a la humanidad salgan a la superficie en una forma más suave, en donde pudieron ser apaciguadas, disipadas y finalmente descartadas. La frecuencia Ashtar sigue estando tan disponible para ustedes como siempre, pero se tienen que acercar desde un nivel de perspectiva a fin de poder apreciarla y comprenderla plenamente. Si ustedes se rinden a la misma, será poco lo que aprenderán acerca de Ashtar o de si mismos.


A medida que la humanidad se acerca rápidamente a su ser futuro, los paradigmas y dimensiones de experiencia comenzarán a cambiar su percepción. Al principio, las experiencias les parecerán similares y paralelas a sus comprensiones actuales. Sin embargo, llegará un punto, un punto de giro, en el cual un terreno no familiar les saludará y las estrellas distantes parecerán estar mucho más cerca que hoy en día. Hay un punto en el cual la luz y la oscuridad amorosamente se tocan el uno al otro, acariciando suavemente la hermosura complementaria que cada una conlleva. Yo espero ansiosamente ese momento, como seguramente lo hacen ustedes, porque solamente entonces no habrá separación en lo que escuchan que se les dice y de lo que experimentan por si mismos. Hasta entonces, que las experiencias ininterrumpidas sean su guía.

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999 – 2005. Todos Los Derechos Reservados Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.

http://www.thepeacefulplanet.com/
 
Más de Pepper Lewis:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.htm
 
http://www.pepperlewis.com.ar/ -Sitio en Español
 
...