Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/01/25

CONTRA TODO PRONÓSTICO - Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

CONTRA TODO PRONÓSTICO

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Esta canalización en vivo se presentó en Montreal, Quebec, Canadá

el 17 de Octubre de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Montreal, Canadá

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


He dicho eso antes, aquí mismo en la energía de este edificio. Siempre hay un complemento de humanidad que no quiere creer esto [un mensaje canalizado]. Incluso este día, quienes se sientan delante de mí como almas viejas, a los que conozco, se van a cruzar de brazos y decir: “Es el Ser Humano fingiendo que canaliza.” No quieren creer que esto puede ser real. Sin embargo, a su lado está el que ha podido ver los colores desde hace años y puede experimentar los atributos de la interdimensionalidad. Es interesante, dos humanos, uno al lado del otro – uno en total desacuerdo con lo que está ocurriendo y el otro que está siendo sanado.

¿Qué les dice eso? Les indica que son libres, completamente libres de absorber o no las energías que se colocan ante ustedes. Así funciona, y esta noche no haré esfuerzo alguno para convencer a quien no quiere que lo convenzan. Estoy aquí con información. Estoy aquí con amor, y estoy aquí para aquellos que deseen disfrutar de esta energía.

El despertar es una experiencia muy personal. A ustedes se los honra, a cada alma vieja aquí, independientemente de si creen que esta canalización es real o no. Todos son igualmente honrados y amados por Dios. Sientan esto si gustan. Algunos saldrán hoy sin haber creído nada de esto. No importa, porque el amor está aquí de todos modos.

Escéptico, déjame decirte algo en lo que quiero que pienses. Tal vez no creas que lo que está ocurriendo en este escenario en este momento es real. Mi socio toma un lugar secundario detrás de mí. No está en trance. Él escucha cuando me deja tomar el micrófono y yo uso su personalidad, su conocimiento, su idioma, su intelecto y su experiencia akáshica. Utilizo el vehículo humano y a través de estos años el conducto que él ha desarrollado conmigo acrecentó su pureza, su integridad, y se ha abierto aún más. Ahora les puedo hablar como no podía hacerlo 20 años atrás. Sin embargo, tal vez todavía no lo crean.

Los rodea un séquito de los que ustedes llaman ángeles o guías o como quieran llamarlos. Están aquí para apoyarlos, y estarán aquí toda su vida, sin embargo ustedes ni siquiera lo saben. Algunos de ustedes van por toda su vida con ellos simplemente parados allí, sin que se les permita decir nada. Su libre albedrío lo garantiza. Ellos los aman sin medida y sin embargo no pueden decir nada ni darse a conocer.

Ellos vienen con ustedes; están de pie alrededor de la cama cuando nacen, y están con ustedes de por vida. ¡De por vida! Cuando respiren por última vez, ellos estarán ahí. Sin embargo, si nunca les hablan, ellos nunca les dirán ni una palabra. Y si viven una vida plena y fallecen a los 90 o a los 100 años, ellos no dirán ni una palabra. Tanto así se honra su libre albedrío. Ellos no los van a aguijonear; no los van a acicatear. No les van a decir que deberían haber hecho esto o aquello. La única manera de que ellos les permitan sentir algo es si ustedes permiten que la intención pura les hable a ellos. Y no tienen que saber sus nombres, porque no tienen ninguno.

Algunos en esta reunión saben exactamente de qué hablo porque ya descubrieron a estos ayudantes. Oyeron de ellos cuando cayeron de rodillas un día en meditación y dijeron: “Si están ahí, háganmelo saber, porque quiero cambiar algunas cosas en la vida. Quiero cambiar algunas cosas sobre mí, contra todo pronóstico. Quiero cambiar lo que soy. Quiero encontrar la parte de Dios en mí.” ¡Eso los activó a todos!

Ellos son únicos y diferentes para cada Humano. Pero pueden sentirlos trabajar. Comienza a ocurrir la sincronicidad. Su personalidad empieza a ser más cómoda. La ansiedad comienza a desaparecer, el dramatismo disminuye, y los problemas de su vida ya no son tan difíciles. ¿Les gustaría eso? Algunos dicen que es imposible, y contra todo pronóstico, que eso sea real.

Muchos consideran que no es apropiado canalizar. Dicen, “Esto es demasiado raro y extraño, ¿saben? Aquí estamos con un Ser Humano que recibe mensajes desde el otro lado del velo. ¿Cómo puede uno justificar eso? ¿Dónde está eso en la historia espiritual?” Les diré dónde está en la historia, sin embargo a menudo no se dan cuenta. Todas las escrituras, todas las de este planeta, las escrituras más profundas que hayan leído alguna vez, no vienen de Dios. ¡Vinieron de Seres Humanos que las escribieron para ustedes! No son las palabras de Dios, son las palabras de Seres Humanos bajo la influencia de un Yo Superior divino.

¡Fueron tan profundas! Algunas fueron escritas en la cárcel meses antes de la muerte del escritor, sin embargo el escritor no estaba en estado de ansiedad. Estaba en estado de gozo escribiendo a sus amigos, a muchísimo de ellos, y las palabras resonaban con “¡Alabado sea Dios, de quien proviene todo lo bueno!” Entonces, el escritor continuaba hablando acerca de la alegría de encontrar al Yo Superior. ¡Estas son las escrituras de los Humanos enamorados de Dios!

Escuchen: La forma más antigua y profunda en que el Creador puede hablar a la humanidad se está produciendo en este momento en esta sala. ¿Es posible que no se hayan dado cuenta de eso? Sin embargo, siempre habrá quienes digan: “Bueno, la razón por la que no es apropiado es que eso estaba bien entonces, pero no ahora.” Dicen: “Tenemos todos los libros. Todo el conocimiento está ahí. No necesitamos nada nuevo. Esto es de otro tiempo y lugar”.

Oh, Seres Humanos, les diré, ustedes están creando un cambio en este planeta que es muy nuevo. ¿No les gustaría saber un poco más sobre eso? ¿Están realmente contentos con sólo las cosas del pasado? ¿No les gustaría saber qué los trae a esta sala el día de hoy? ¿Tal vez les gustaría saber más acerca de algunas de las energías que están girando aquí? El mensaje de esta noche está referido a una visión general para que ustedes lo examinen. Quiero que escuchen esto.

Es un lugar dulce esta noche. Los invitamos a sentir a las entidades que trabajan alrededor de ustedes. Dos personas del público perdieron seres queridos recientemente y yo sé quiénes están aquí... y sé quiénes son ustedes, y le hablo a su corazón: La muerte no existe. Es una energía de transición. Lo más duradero y profundo en el planeta no puede ser destruido. Es el amor. Sin embargo, de alguna manera, ustedes sienten que se han ido. Pero no es así, porque ese ser querido que se ha ido todavía está aquí. Lo único que ha hecho es pasar entre el velo y ustedes.

Los sueños que están teniendo acerca de ellos son reales, los mensajes que han recibido son reales, y estos seres queridos están aquí en espíritu esta noche. Se sientan junto a ustedes y claman por ustedes y dicen: “No estés triste porque yo estoy aquí por el resto de tu vida.” Ustedes necesitaban escuchar eso, y tal vez por eso vinieron. ¡Esto es tan real para mí! Puedo ver las dimensiones, ambos lados del velo, al presentarme ahora ante ustedes.

Quiero explicarles algo: Han sucedido cosas en este planeta que simplemente van en contra de todo pronóstico. Sólo que los Seres Humanos no las observan lo suficiente como para verlas por lo que son. Deseo llevarlos a través de los milagros de los últimos 20 años.

El Comienzo del Cambio


En 1987, la Convergencia Armónica posicionó la nueva energía y preparó a la Tierra para el cambio, y entraron directamente en él. Las cosas empezaron a suceder rápidamente. En 1989, mi socio me permitió entrar y comenzar a canalizar. La primera información que le canalicé fue publicada en 1993. Yo dije que la rejilla magnética del planeta iba a cambiar significativamente. En efecto, ocurrió durante su vida, sin embargo, nunca había ocurrido durante la vida de sus padres, ni durante la vida de sus abuelos. Les dije que contra todo pronóstico la verían moverse mucho, moverse más en 10 años de lo que se había movido en 100. Contra todo pronóstico, esto iba a suceder durante su vida. Entonces sucedió. Es medible, incluso hoy en día. Es fácil hacerlo con una brújula. Contra todo pronóstico, se movió y sus científicos lo notaron.

En los registros científicos es un hecho que la heliósfera del sol ha cambiado mucho también. Ha disminuido. A su sistema solar está llegando un recurso magnético que es parte de la Alineación Galáctica que están experimentando actualmente. Todo esto, a tiempo, en el momento previsto, todo apropiado, mis queridos Seres Humanos.

Todo esto está en alineación con lo que les dijeron los mayas: una de las vibraciones más elevadas que haya visto jamás la Tierra está a punto de desarrollarse en este cambio. Y NO va a suceder en el 2012. ¡Sucedió en 1998! Ustedes están en el cambio. ¡La única explosión que va a tener lugar en el 2012 es la explosión de la mitología del mundo occidental que trata de hacerles tener miedo a una fecha! Se encuentran en el cambio en este momento y la rejilla magnética es parte de eso, todo parte de eso. Les dije esto hace 20 años, y ahora está aquí. Ustedes lo experimentaron contra todo pronóstico.

Algunos dirán: “Bueno, eso habría ocurrido de todos modos. No me impresiona tanto, ya que es un evento astronómico”. Los Humanos hacen eso. Incluso después de ocurrido algo muy especial, dirán que hubiera sucedido de todos modos.

Es verdad. La Alineación Galáctica habría ocurrido de todos modos, aún sin que hubiese Humanos en el planeta para disfrutarlo. Pero el cambio vibratorio esotérico que lo acompaña es palpable, y lo están viendo en todas partes. Tal vez necesiten unos cuantos episodios más “en contra de todo pronóstico” antes de empezar a comprender que éste es un momento único de cambio para todos ustedes. Es diferente. Están viendo cosas que ni siquiera sus ancestros vieron jamás. Es un tiempo de cambio.

En las mismas transcripciones en el mismo año de 1993, les dije que los patrones climáticos iban a cambiar enormemente. Dije que dentro de 20 años, se vería drásticamente. ¿Han visto alguno? Está aquí. También se darán cuenta de que ciertas palabras clave no se mencionaron. Yo nunca dije nada sobre el calentamiento, ¿o sí? ¡Su calentamiento es un fenómeno cíclico natural para el próximo enfriamiento! Tiene que ver con el ciclo del agua de este planeta, y geológicamente se aceleró. El tiempo es relativo y sus mejores científicos lo han llamado así. En el cambio vibratorio de este planeta, ustedes han acelerado el tiempo – no el tiempo en sus relojes mecánicos, ni el tiempo medido por lo que liberan sus isótopos radioactivos, no esa clase de tiempo. En cambio, es la interdimensionalidad del tiempo, algo causado por un cambio interdimensional, lo han acelerado. Se está moviendo mucho más rápido, y su cuerpo lo sabe. Lo están sintiendo. Saben que está yendo más rápido, ¿no? Y lo mismo ocurre con la Tierra.

La geología se está acelerando. Ustedes están recibiendo cosas que los geólogos no esperaban que sucedieran hasta dentro de otros 100 años. Ése es el cambio del ciclo del agua, que está afectando el clima. Les dijimos eso, y se encuentran en él. ¡El clima ha cambiado contra todo pronóstico! No lo hizo durante la vida de sus padres, ni durante la de sus abuelos, ni durante la de los padres de ellos. Contra todo pronóstico, ustedes están aquí para verlo.

Luego están los que sentarán y dirán: “Bueno, eso habría ocurrido de todos modos. No prueba nada, Kryon. Vas a tener que mostrarme más que eso.” Bien, lo haré. Para cuando haya terminado, quiero que vean esto con claridad. Hay demasiadas coincidencias implicadas en este cambio, y el hecho de que les hayamos hablado de muchas de ellas años antes de que se produjeran lo hace aun más especial, ¿no? Así pues, si van a sentarse y ser intelectuales, háganlo. Pero en algún momento, el intelecto tiene que rendirse ante los hechos.

Todas profecías de la antigüedad coordinaban un escenario de Armagedón. Todo coordinaba con el tiempo aproximado de su reciente cambio de milenio. Debía producirse una confluencia de energía con dos grandes superpotencias en la Tierra, cada una lanzándole bombas atómicas a la otra. Entonces se produciría lo que se llamó el fin de la Tierra, o por lo menos el fin tal como lo conocían. Muchos profetas les dieron esto. Esto no es algo que Kryon haya inventado para esta discusión y ustedes lo saben. Está presente en las Escrituras para que lo vean en sus propias religiones. También está allí en las cuartetas de Nostradamus. Está allí, incluso en los escritos indígenas de los potenciales del futuro.

Entonces, contra todo pronóstico, algo sucedió; fue algo que no podía suceder a un nivel lógico e intelectual, pero sucedió. De la noche a la mañana, uno de los gigantes en el esquema de la Tierra cayó políticamente. La Unión Soviética dejó de existir. Si les hubieran preguntado a sus padres acerca de eso, ellos habrían dicho, “Imposible”. Hace veinte años, si le hubieran preguntado al Pentágono sobre los potenciales de esto, habrían dicho: “Imposible”. Y si le hubieran preguntado al Kremlin, habría dicho, “Ridículo”. Sin embargo, sucedió contra todo pronóstico. Es parte del cambio. Es parte de esta nueva era de energía que está ante ustedes. La eliminación de una de las superpotencias tenía que producirse. No cayó ni una bomba. No se peleó ninguna batalla. Lo hizo la conciencia, por si no se dieron cuenta.

¿Qué piensan de eso, Seres Humanos? ¿Derribar una superpotencia sólo con la conciencia? Ésa es la tercera en mi lista, así que ¿cuántos eventos van a necesitar para empezar a ver que está sucediendo algo contra todo pronóstico?

Hace tres años, les di una profecía que no era una profecía, ni un atributo de adivinación, sino más bien el informe de uno de los potenciales más fuertes que existían en su realidad. Estos son eventos que veíamos venir, ya que poco a poco ustedes los van creando. Tenemos la habilidad de ver los potenciales de lo que están creando y que ustedes no pueden ver y yo lo vi, y se los di y se los dije. Les dije que el gigantesco país justo debajo de su frontera [EE.UU.] iba a perder la estabilidad de sus corporaciones más grandes; que los baluartes de las finanzas caerían. Dije que comenzaría con las compañías de seguros, y así fue.

Cuando ven esas empresas, que literalmente fueron el sueño americano, que pertenecían a los Estados Unidos, quienes inventaron y crearon el automóvil mismo para el resto del mundo, hoy en día están fuera del “negocio normal”. Contra todo pronóstico.

Si le hubieran preguntado a un ejecutivo de la industria automotriz hace 20 años, si eso podía suceder, habría dicho: “No. Somos fuertes. Nada podría hacer eso.” Contra todo pronóstico, sucedió. Y es importante que comprendan por qué. Queridos, no hay ningún castigo aquí. Estas empresas no cayeron porque fueran corruptas. No cayeron porque hicieron algo mal. No es así como funciona. Si la Tierra funcionase así, muchas cosas habrían caído hace mucho tiempo, ¿no? No es así como funciona. En cambio, tuvieron el principio de las semillas del cambio en las finanzas y la banca que hablaban de integridad. La conciencia de las masas decidió reinventar la forma en que los banqueros hacen funcionar sus bancos, y las compañías de seguros hacen trabajar su dinero. ¡Las reglas tenían que cambiar y lo están haciendo! Muchos siguen preguntándose qué sucedió. Se está produciendo una poda financiera en este planeta, empezando en Norteamérica, y nosotros se los dijimos hace algunos años. Contra todo pronóstico, ocurrió como habíamos dicho.

Ahora bien, ¿qué van a hacer con esta información? Éste es el cuarto en una serie de seis eventos que les estoy dando. Contra todo pronóstico, sucedieron. ¿Están empezando a captar la imagen aquí? ¿Cuántos de ustedes tienen el valor, la madurez, y la perspicacia para celebrar la recesión? ¿Pueden decir: “Gracias, Dios, porque estamos avanzando con un poco más de integridad en estas cosas que pensábamos que incluso podían hundirnos”? Los conspiradores les dirán que va a suceder esto y aquello y que todos están condenados. Y la prueba, irónicamente, ¡es la recesión! Todavía no se comprende que lo que ustedes están haciendo es podar el sistema para la integridad.

Déjenme decirles algo más sobre ese país debajo de ustedes [EE.UU.]. Contra todo pronóstico, todo pronóstico, tienen un presidente de color. Eso no debía ocurrir hasta que pasasen dos generaciones más. Pregúntenle a un sociólogo acerca de esto, ya que ellos hacen estudios sobre los potenciales. Simplemente había demasiado odio, demasiado prejuicio, demasiadas cuestiones y demasiados problemas entre las razas para permitir esto. Sin embargo, sucedió. Con todos los conflictos raciales, ¿tal vez se preguntaron alguna vez cómo se resolverían esas cuestiones raciales? Sin embargo, contra todo pronóstico, eligieron a un hombre de color. Me gustaría decirles que esto sólo puede ocurrir con un cambio de conciencia. Sucedió mucho antes de su tiempo, según quienes estudian estas cosas.

Estos no son eventos esotéricos. Estos son eventos que los rodean en la vida real, y hay una razón por la que les estoy dando a examinar estas cosas. Ustedes pueden mirar y ver éstas, porque cuando lleguen al número siete van a necesitar creer, porque no va a sonar posible. Éste fue el número cinco.

El número seis apenas está empezando a suceder, y vieron la evidencia de ello este año. Otra vez les di un potencial, no una profecía del futuro como un adivino, sólo el potencial de lo que estaba en marcha y que ustedes no podían ver. En el libro El Gran Cambio, compilado por el mismo Humano que organizó esta reunión (Martine Valeé), dije que habrá una revolución en Irán. La hubo, y ahora me gustaría darles el resto de la historia.

¿Lo vieron? Empezó este año. Las semillas para una gran revolución iraní están allí. Oh, fue suprimida... ¿lo fue? Está creciendo incluso mientras les hablo a ustedes ahora. Los muy pocos controlan a los muchos ahí en ese país, que literalmente ha sido llamado un Imperio del Mal. ¿No es extraño? También lo fueron los soviéticos, y miren lo que pasó.

Permitan que la historia muestre lo que va a suceder porque estos son los potenciales que les doy ahora. Es el número seis. La revolución en Irán será llamada la Gran Revolución. Se producirá la destitución de los mullás. Lo van a ver. Si los potenciales son tan fuertes como lo son hoy, ustedes lo van a ver. Y con la remoción de los mullás, van a encontrar una joven civilización iraní que es madura en su fe, que sabe lo que quiere, y que va a crear estabilidad. De hecho, puede volverse tan estable – ¿están listos para esta declaración? – que la estabilidad de Irán puede eventualmente conducir a un Medio Oriente estable. La influencia iraní de hecho puede conducir a lo que les vamos a dar en el número siete (a continuación), ya que los iraníes bien podrían empezar a lograr la paz en Israel.


Aquí tienen el círculo completo: Hace veinte años dije: “Como les va a los Judíos, le va a la Tierra”. Y les estoy diciendo que ustedes han estado esperando una solución y no va a venir de Norteamérica como muchos pensaron. Dijeron: “Los norteamericanos son los únicos que pueden armar esto. Las Naciones Unidas, los únicos que pueden armar esto.” ¡Observen cómo se ensambla! Serán los del Medio Oriente con los del Medio Oriente. Como he dicho antes, un Irán maduro, estable, hará las paces con quienes lo rodean, tal vez incluso establezca una unión de estados islámicos, y con sus recursos y su madurez financiera, verán que una solución de un estado* puede funcionar en Israel. Ellos van a desear tener paz en la región, ya que va a impactar en su propia estabilidad.

¿Esto no empieza a tener más sentido para ustedes? Oh, pero no les he dado el número siete. Incluso yo titubeo, cuando lo oyen resulta demasiado increíble. Oye, mi socio: esto podría no suceder durante tu vida, pero vas a estar aquí.

Esto va a ser significativo para algunos de ustedes y se van a rascar la cabeza y dirán: “No entiendo”. Escuchen: La reconstrucción final del Templo de Salomón en Jerusalén va a empezar a proceder con la ayuda de financiamiento islámico, combinado con financiamiento de los partidarios de Israel. [Pausa]

“Ahora fuiste demasiado lejos, Kryon. Eso va contra todo pronóstico y es una declaración muy ingenua. Es ignorante y algo ofensiva para los Judíos.” ¿En serio?

En realidad no es tan inverosímil. Permítanme explicar lo que tienen en este momento. En Jerusalén, al momento hay una especie de paz estática, ya que la realidad es que tienen a tres importantes actores religiosos en extremos opuestos de la escala de odio, que tienen que compartir la tierra más sagrada, más santa que existe para todos ellos. Y resulta que es el mismo lugar exacto para todos ellos. Ese lugar, donde va a reconstruirse el Templo, es el lugar de la ascensión astral de Mahoma, el profeta del Islam. El Monte del Templo es el lugar, y también es valioso para los judíos y cristianos.

Los judíos dirán que el hijo de Abraham, Isaac, casi fue asesinado allí. Su historia es clara al respecto. Incluso los cristianos lo creen. Sin embargo, en el mundo islámico, fue Ismael, el otro hijo de Abraham, quien tuvo la experiencia del Monte. Así que ambos comparten los mismos lugares santos y conviven en una paz de necesidad. ¿Lo han notado? No es allí donde está el punto de conflicto en Israel. Está por todo el entorno, pero mantienen el Monte del Templo sagrado. De hecho, han estado compartiendo este espacio por dos generaciones, ¿ven?

Lo que yo les estoy dando ahora ya está en marcha y aunque parezca inverosímil que los judíos y los árabes se reúnan y financien la reconstrucción del Templo de Salomón, las semillas de esto ya se han presentado. ¡Piensen por un momento en los increíbles recursos de ambos grupos!

Esta sería la tercera vez para el templo judío, y en medio de él habría cabida para la grandeza del Templo Islámico del Monte. Juntos construirían algo que podrían compartir y seguir compartiendo, pero en el proceso, hacerlo más grande que nunca... ¡tal vez más grande que cualquier cosa que se haya construido jamás! Juntos crearían formas en las que ambos podrían visitar cada sección por su propia cuenta, y los palestinos visitarían su parte por primera vez, libre y abiertamente. Incluso quienes no son musulmanes podrían entrar y disfrutar de la belleza de este lugar sagrado por primera vez, sin quienes están allí armados por si hay problemas.

Contra todo pronóstico, y por primera vez en la historia, la nación judía y el Islam se unirían en una zona neutral por su propio acuerdo, y con la ayuda de Irán. A la larga se produciría una estabilidad. ¿Quién sería el verdadero benefactor de esto? Sería Irán, la nación más grande y más estable en el Medio Oriente.

Socio mío, llegará el día en que el Medio Oriente y el problema allí sea un recuerdo lejano. ¿Qué recuerdan de Irlanda y sus problemas? ¿Qué hay de Alemania, Japón o Rusia? Los antiguos enemigos de medio siglo atrás están comerciando libremente entre sí y tienen economías que están entrelazadas. Es hora de ver este mismo atributo en el Medio Oriente. ¿Imposible? ¿Contra todo pronóstico?

“Como les va a los Judíos, le va a la tierra”, les dije. Cuando vean la semilla de este potencial en Israel, sabrán que se encaminan hacia la paz en la Tierra. En ese atributo potencial pueden ver el comienzo de lo que puede suceder en el planeta. Los que fueron enemigos durante miles de años pueden mirarse a los ojos y decir: “No nos gustamos mutuamente, pero cooperemos y construyamos algo especial. Hagámoslo único de manera que ambos podamos disfrutarlo. Creemos un camino. No estamos de acuerdo y hemos tenido nuestras guerras. Pero este lugar santo es demasiado hermoso como para dejar que exista en el odio de esta manera.” Esperen mentes más claras, porque la energía está cambiando, contra todo pronóstico. Ése es el número siete.

Existe el potencial de que antes de que todo esto se produzca, también habrá otro estallido en esas zonas... así es la vieja energía y así son quienes quieren que el planeta retroceda en energía. Hay, y habrá por algún tiempo, quienes estén dispuestos a morir para llevar a la Tierra de regreso a la oscuridad y a una conciencia que es elemental, básica y no iluminada. Pero les hice vislumbrar un tiempo futuro, un poco en la distancia, pero lo suficientemente cerca como para ser real para ustedes.

¿Qué van a hacer con toda esta información? Muchos se van a reír, a señalar los problemas y el odio actual y les dirán que es simplemente “contra todo pronóstico”. Si lo hacen, entonces pueden sonreír, porque ése es exactamente el asunto. Contra todo pronóstico es la energía del día, y representa el cambio.

¿Qué es lo que está en contra de todo pronóstico en su vida personal? Yo sé quién está aquí. ¿Es con la familia? ¿Es con su salud? ¿Qué dijeron: “no puedo hacer”? ¿Qué le han asignado a lo imposible? Es parte de esa lista tridimensional que tienen los humanos, lo factible y lo no factible. ¡Los Humanos tratan esto como si fueran leyes de física!

Esta noche voy a pedirles que se vuelvan interdimensionales conmigo porque yo veo quiénes son y veo la grandeza de quienes se sientan en esas sillas. Veo la capacidad creativa que tienen todos. Desechen las listas de lo que no pueden hacer. Si hay un número ocho en la lista, ¡son ustedes! ¿Qué es lo que han decidido que no pueden hacer contra todo pronóstico? Pueden tener esa sanación. Tal vez sea la sanación del amor, y ustedes saben a quiénes les estoy hablando.

¿Con qué parte de su familia ya no se hablan? Tal vez ellos han cambiado. ¿Han cambiado ustedes quizá? ¿Sabían lo que hace el amor en este planeta? Es el creador de la paz. Restablecer las conexiones que piensan que han desaparecido. ¿Imposible? ¿Contra todo pronóstico? ¿A quién han conocido hoy en la sincronicidad de esta reunión que no conocían? ¿Han pensado para sí mismos, “Voy a ir hacia alguien que no conozco? ¿Tal vez está aquí con algo que necesito? ¿Tal vez yo tengo algo para él?” ¡Eso es sincronicidad! ¿Saben que es por eso que las almas viejas se reúnen?

Llegará el momento en que ése sea el motivo para venir a una reunión como ésta. Oh, no a escuchar a los conferenciantes, ¡sino para conocerse unos a otros! Pero en realidad todavía no han reconocido eso, ¿o sí? ¿O sí? Hay mucho aquí que se oculta. Hay mucho potencial, contra todo pronóstico.

Ésta es la energía de Kryon. Es una energía femenina dada por una voz masculina, pero ustedes lo sabían, ¿no? Es una energía Madre-Padre. Es por eso que estamos aquí, para ayudarles a ver lo que está dentro de cada uno de ustedes. Esto es lo que hacemos para recordarles quiénes son, y pedirles que empiecen a recordarlo todo.

Y así es.

KRYON

*SOLUCIÓN DE UN ESTADO: Este es un “codazo de Kryon”, una especie de guiño energético que se ha utilizado en los textos de Kryon por algún tiempo para obtener una reacción. Kryon define una “Solución de un Estado” como “un estado singular de una conciencia combinada de paz”. No es un nombre político de una solución, sino más bien un singular estado mental. Lo hace para mostrar qué mente tan singular tiene cada lado, ya que siempre obtiene reacciones, como las que también tendrá ésta. Kryon nos dice que nunca podemos tener paz si decidimos de antemano ser tan parciales que sólo aceptemos la “solución de nuestro lado”. Ambos grupos hacen esto, y ambos grupos se enojan en diversas ocasiones cuando ven las palabras. Es por eso que la paz final vendrá de otra fuente.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_montreal.html

Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sus Derechos de Autor, sin embargo, prohíben la venta en cualquier forma excepto por el editor.

Título original en inglés: “Against all Odds

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

...

Sem comentários:

Enviar um comentário