Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/01/19

La Rosa Cristal de Paz: Las Energías para Enero 2010 y el año que viene. - Arcángel Mikael y María Magdalena a través de Celia Fenn

La Rosa Cristal de Paz: Las Energías para Enero 2010 y el año que viene.
Arcángel Mikael y María Magdalena a través de Celia Fenn

Traducción por Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com


Amados Trabajadores de la Luz, les damos la bienvenida a este Nuevo año 2010, y estamos un poco atrasados este mes ya que el Canal ha tenido sus propios cambios y transformaciones. En efecto, podemos decir que con este año 2010 están ahora completamente en la Nueva Energía y están creando la Nueva Tierra por medio de cada elección y decisión que hagan.


Llamamos a éste año el Año de la Rosa Cristal de la Paz, pues las recientemente activadas Rejillas Rosa están otorgando la aceleración hacia la Paz Planetaria , la cual será la fundación de la Nueva Era de Paz. En la última década, ustedes han trabajado para crear el sistema de rejillas cristalino y activar las Geometrías sagradas de la Luz y los Nuevos Códigos de Luz para la Nueva Tierra. Ahora , con las Rejillas Rosa Sagradas, transmitiendo la Luz Dorada de la consciencia de Cristo al planeta, la consciencia colectiva se ha acelerado ampliamente en los últimos meses. Muchas más almas están despertando y buscando unirse en esta maravillosa nueva creación de Paz y Amor.


Y así es que luego de las activaciones del 11:11 y el 12:12 del 2009, el Holograma Planetario se aceleró a un nuevo nivel o frecuencia de la Consciencia Divina , creando mucha turbulencia en su despertar. Aquellos entre ustedes que están despiertos, se les pide que ayuden a mantener vuestra luz interna y verdad, y que provean la fundación de Paz y Amor que será la base para la Nueva Tierra.


La aceleración proveerá oportunidades para grandes cambios y la creación de Milagros de Amor. También habrá grandes desafíos a medida que aprenden a liberar las viejas energías y a enfocarse en las nuevas formas de Ser. La habilidad más importante que pueden aprender ahora es Fluir con las Energías. Las cosas se moverán tanto y tan bruscamente que a menos que sean flexibles y fluyan con los cambios, encontrarán gran dificultad en aceptar lo que es. Las características de la Consciencia Superior Dimensional son el Movimiento, la Creación, el Cambio y el Flujo. La forma de estar en la Consciencia Superior es rendirse/entregarse al flujo y permitir al Espíritu y a vuestro Ser Superior dirigir vuestro curso. La mente no puede dirigir vuestro curso ahora, debido a que no tiene la habilidad de funcionar dentro de la multidimensionalidad. Solo el Ser Superior o el YO SOY puede hacerlo. La función de la mente es tomar decisiones de acuerdo a lo que les ofrece el Espíritu y discernir qué caminos se abren delante de ustedes.


Amada familia de la Luz, este es un tiempo de muchas bendiciones a medida que aprender cuan poderosos son. A veces el poder es experimentado simplemente al liberar y dejar ir, permitiendo que el Espíritu sea vuestra guía. En efecto, este año 2010 serán desafiados a liberar todas las expectativas y adjunciones a resultados y permitir a lo que Es desarrollarse en vuestras vidas, sabiendo que vuestra presencia YO SOY y el Espíritu les entregarán exactamente lo que desean y aquello que es para vuestro bien superior y crecimiento.


Queridos, en el proceso de Flujo, recuerden siempre alinearse con el Amor, pues el Amor expresa voluntad Divina. Sean llevados al Amor y expresen amor. Donde no haya amor, no vayan ustedes, aléjense y vayan a aquellos lugares y personas donde hay amor. El tiempo de la lucha y el dolor se terminó. Sean atraídos hacia el amor y permitan que el Amor sea vuestra guía y apoyo. Y sepan que mientras ofrecen Amor y Apoyo, así mismo será devuelto a ustedes.


Como hemos dicho antes, amados, Vivan en el Momento Presente, en el Ahora. Si tratan de colgarse del pasado o del futuro, serán desorientados y se alejarán del flujo, y las cosas por lo tanto no saldrán bien. Si se enfocan en lo que les ha sido dado por medio de la Gracia en el Momento Presente, se alinearán con el Flujo de Voluntad Divina y Gracia Divina y experimentarán Abundancia y Dicha.


En esta Aceleración y Alineamiento con la Voluntad Divina , liberarán todo lo que no es necesario para vuestro camino, y serán atraídos a aquellos que son vuestra Familia del Alma. Este año, verdaderamente comprenderán quien es vuestra Familia del Alma. Verdaderamente comprenderán lo que significa ser Familia de la Luz y estar completamente despierto y en comunión con la Familia del Alma. Está será una gran bendición. Aprenderán a crear juntos, a jugar juntos y a dar forma al futuro del Planeta en Paz a través de la Intención Amorosa ahora mismo.


Amados, en este año que viene aprenderán a perfeccionar vuestras habilidades de manifestación. Lo que deseen y pidan vendrá a ustedes con gran rapidez, y aprenderán a aceptar, integrar y expresar gratitud respecto a la creación acelerada de todo lo que desean. En efecto serán ampliamente bendecidos en este año venidero, pero requerirá fuerza y confianza interna para manejar el poder de la energía 2010.


Les decimos también que habrá muchos cambios en este tiempo. A medida que crean Paz y Abundancia, necesitarán confrontar todo lo que no sea Paz y Abundancia para que sea liberado y transformado en la Luz. Así , tal vez les pueda parecer “situaciones difíciles” lleguen a testear vuestra maestría de la luz. En tales momentos, mantengan vuestra verdad y mantengan la Paz en vuestros corazones, avancen a través de estas situaciones al pedir guía y mantener vuestra Paz interior, sabiendo que todo va a estar bien.


Donde haya conflicto, amados, permitan que haya resoluciones, donde haya problemas, permitan que haya soluciones. Donde sean desfiados, busquen siempre el bien mayor para todos los involucrados en todo momento.


Recuerden también que la Luz Diamante inundará todas las situaciones con la Luz de la Claridad Absoluta. Nada puede ocultarse de la Luz Ahora , y la Verdad siempre será vista y sentida por aquellos quienes están despiertos y aquellos corazones que están abiertos a la Paz y la Verdad. Esto es también una bendición, pues vuestros caminos serán abiertos a la Luz y la Irradiancia y apoyados por el Amor.

Y así, a medida que pasan por el mes de Enero, con estos poderosos cambios y aceleraciones, les deseamos ¡Gracia, Paz, Amor y el Poder de vuestro Ser Interior Divino!



La Rosa Cristal de la Paz por María Magdalena

Amados Hijos de la Luz



Ahora es el año de la Rosa
El Cristal de Luz de Cristo



Se Desenvuelve en vuestros Corazones.



Yo estoy aquí

Con Ustedes

Para apoyarlos y Amarlos mientras aprenden a ser Libres.

La Energía Sagrada del Divino Femenino

Que les amará y les apoyará

Mientras aprenden a ser libres.



Yo estoy con Ustedes.

Yeshua está con Ustedes.

Juntos somos la Luz de Cristo

Viviendo Infinitamente en vuestros Corazones

Siempre.



Ustedes nacieron libres y son libres.

Abracen el Cristal Rosa de la Paz.

En vuestros Corazones

Su Luz Traslúcida irradia Paz

Su Claridad Cristalina proveerá Amor Luminoso

Para todos.

En este año



Yo estaré con Ustedes.

Yo soy la Magdalena

Yo soy la Luz de la Rosa

La Luz de la Diosa

La Luz de vuestro Ser Femenino



Les traigo Amor

Para apoyarles

Mientras abrazan vuestra Libertad


Juntos

Yeshua y Yo

¡Vinimos a mostrarles

Cómo ser Libres!
Y ahora decimos:


Ustedes son Libres

Ustedes son la Rosa Cristal de Paz

Traslúcidos y Hermosos

Angélicos y llenos de Gracia.

¡Ustedes son la Rosa Cristal de la Paz!

Arcángel Mikael y María Magdalena a través de Celia Fenn

Traducción por Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com

...

Sem comentários:

Enviar um comentário