Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/01/31

Notas Quánticas - traducción Anita

NOTAS CUÁNTICAS
Enero 19, 20, 2010

Gate144.com
Traducción: Anita
SENDERO INFINITO

Martes, 19 de enero - Zebulon

Hay dos formas para crear la realidad. Una es expansiva y la otra restrictiva. Generalmente cuando la energía mental crea, sea lo que sea que manifieste será restrictivo.  De hecho, lo que ustedes llaman ‘mente’ es lo que creó esta realidad restrictiva en la que ustedes actualmente existen.

Ahora han llegado al punto en que dejan ir esto (control mental) y de permitir sus creaciones (que lo son todo de ustedes) para convertirse realmente en expansivos. Es por ello que han pasado por el ojo de la aguja, tal como se dice; es el porqué estas cosas les han estado pasando (especialmente durante este último año. Este último año de hecho puede ser llamado el Ojo de la Aguja.

Para muchos han sido tiempos muy extraños, de dejar ir, de no permitir más lo que ustedes son para no interferir con lo que son. Esta experiencia los ha colocado en un lugar extraño. El lugar extraño es que ustedes ya no saben como navegar, así que la mayoría ha estado a la deriva por un buen rato.

Ustedes, como una Unidad Humana, ahora finalmente están comenzando a emerger de esta condición, y de sus efectos posteriores.

Es el intento de aquello que esteremos enseñando en el tiempo venidero, tal como física cósmica y arte, el darles estas herramientas para permitirles experimentar el hecho de que ya no son un ser vibratorio. Ustedes ya no son un ser, que es manifestado o se manifiesta por medio de la energía. Ustedes se han convertido en fuerza vital, energía tonal, algunos también lo han llamado akenergía.

Es nuestra intención el asistirles en su desarrollo desde un Ser propio de doce vibraciones en un ser infi-tonal. Esto les permitirá hacer pleno uso del Propio Ser que son, usando lo tonal como una herramienta creacional y navegacional. Desde ese punto en adelante, de hecho podemos comenzar a enseñarles como activar plenamente el desplazamiento libre de entrada y salida del reino en el que actualmente se encuentran.

ZEBULON, grabado Mayo 13, 2009

Editado y recanalizado por Zebulon para esta Nota Cuántica por YIN

UNA NOTA ACERCA DE TONAL VERSUS VIBRACIONAL – Por YIN

Un ser tonal no tiene la restricción de un ser vibracional. El último puede crear y manifestar por medio de 12 vibraciones llevando 12 (un total de 144) frecuencias. Estas frecuencias interactúan y forman patrones geométricos que invocan campos magnéticos y más a fin de manifestar.  Las formas en las que se puede producir la manifestación en este caso es limitado.

Sin embargo, un ser tonal, emplea los 144 patrones vibratorios en esta realidad como un ‘portal’ mediante lo cual los patrones geométricos entonces no manifiestan realidad sino tonalidad: un espacio fluido de akenergía, listo para manifestar basado en tonos expansivos que interactúan y generan ad infinitum, en forma similar a círculos concéntricos pequeños y más grandes que se forman por gotas de lluvia cayendo en un estanque y que terminan creando patrones que inicialmente no fueron creados por las gotas de lluvia mismas, sino una realidad completamente nueva generada en cambio por las gotas de lluvia.

De esta forma un ser tonal ‘resbala’ sobre la superficie de una realidad vibracional (u holograma) en lugar de quedar atrapados en la profundidad. Su realidad ya no es más el estanque, sino el cielo que se refleja desde su superficie.

Esto y mucho más será comentado profundamente durante las clases de la Alquimia de Ascensión que serán ofrecidos a través de Gate 144.

Miércoles, 20 de enero - SOLARYS


Amando al Propio Ser va más allá de amar a su cuerpo, mente y espíritu. Solamente puede existir con la comprensión de que el Propio Ser es ilimitado y no está separado. Durante los últimos años, pueden haber trabajado en amarse a si mismos como persona y no juzgarse a si mismos y esto es maravilloso.
´
Sin embargo, ¿pueden decir que nunca llegan a tener miedo, frustración o negatividad cuando concierne a otros, o a situaciones que suceden a su alrededor o en su mundo?

Si no lo pueden, entonces aún están atrapados dentro de un sistema de creencias y no experimentan la plenitud que el amor verdadero del Si Mismo tiene para ofrecer.

-- SOLARYS

Extraído de cómo LA PAZ LLEGÓ A LA TIERRA, grabado el 15 de diciembre, 2007 durante un trabajo intenso en Tintagel, Inglaterra.

Gate144.com,

(AMOR – ALEGRÍA – LIBERTAD – VERDAD)

--------------------------------------------------------------------------------


VISITEN NUESTRA PÁGINA TEMPORARIA 
VISITEN NUESTRA COMUNIDAD DE CHARLA DE ASCENSIÓN  

144 Ltd.
Reg. address:
6 Queen Street
Lostwithiel, Cornwall PL22 0AB

...

Sem comentários:

Enviar um comentário