Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/03/04

ESTAN EN EL MEDIO DE UNA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL - MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL - RONNA HERMAN

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2010

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

Traducción por Bárbara Martínez


ESTAN EN EL MEDIO DE UNA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL


Amados maestros, por un momento, imaginen que son completamente conscientes de vuestros orígenes y que pueden acceder a vuestros archivos de historia personal cósmica cada vez que quieran. Imaginen que tienen la habilidad de comunicarse con aquellos a vuestro alrededor de mente a mente, sin palabras. Imaginen que tienen la habilidad natural de ver el campo áurico de todos y por lo tanto pueden leer o entender el estado de Ser de una persona en cualquier momento. Imaginen que pueden visualizar claramente aquello que desean manifestar y que toma solo un corto tiempo y esfuerzo para que vuestras visualizaciones se vuelvan realidad. Imaginen que tienen la habilidad de comunicarse e interactuar con los arcángeles y el vasto reino angélico, así como también con los maestros ascendidos y los grandes seres de Luz. Todos estos atributos y habilidades son parte de vuestro estado natural de Ser en los reinos superiores, y ahora están en el proceso de re-obtener estos talentos dados por Dios, así como también la habilidad de asistir en el proceso revolucionario de la humanidad y de la Tierra.


Hemos explicado muchas veces y de muchas formas cómo se separaron de vuestra esencia Divina hacia una chispa de esencia masculina con las características y cualidades de nuestro Padre/Madre Dios. Desde esa primera separación, cada faceta de vuestro ser fue refractada en una multitud de pequeñas chispas de Divinidad, y han asumido una gran cantidad de formas e innumerables misiones a través de esta experiencia Universal. El próximo gran escenario de la expansión universal y la evolución de todos los Seres están bien encaminada, y cada uno de ustedes tiene una parte integral que desarrollar como Semillas Estelares y portadores de la Luz Divina.


El proceso de ascensión requiere liberar aquellas cosas que les han mantenido en la dura y restrictiva realidad de la tercero-cuarta dimensión. Requiere volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas de vuestro ser terrestre, lo cual dará como resultado la limpieza de vuestros bancos de memoria de todas las energías discordantes y eventos del pasado. Todo lo que quedará será la maravilla, dicha y eventos exitosos que han obtenido como co-creadores en las realidades materiales. A medida que atraviesan el camino de ascensión, están reclamando esa sabiduría guardada en vuestra mente sagrada, y han accedido a la abundante bodega de Luz del Creador llamada Partículas Diamantinas. Están comenzando a demostrar y usar muchas habilidades latentes que han sido mantenidas en reserva hasta que estuvieran listos para reclamarlas.


Ustedes fueron designados a ser transmisores de Luz en un mundo de ilusión y sombras. Están en la Tierra para convertirse en maestros convertidores de energía. Vuestra respiración es el mecanismo por el cual atraen hacia ustedes la sustancia primaria de fuerza de vida de la creación mientras están funcionando en un ambiente tercero-cuarto dimensional. Sin embargo, a medida que abren y activan vuestro Corazón Sagrado y Mente Sagrada, tienen la habilidad de obtener acceso al Espectro Completo de Luz de este Universo, y también las propiedades de alquimia Divina de la Llama Violeta que estarán disponibles en full medida para ustedes.


La Ley del Círculo asegura que los patrones vibraciones que envían serán devueltos a ustedes junto con la justa medida de energía similar acumulada (o vibraciones del mismo patrón de frecuencias.) Están en el centro de un vértice de energía que está hecho por un círculo de patrones vibracionales que han proyectado a través de vuestro centro de poder solar. Vuestro Plexo solar está nombrado correctamente; pues tal como la Tierra recibe energía cósmica del Sol, así también lo hacen ustedes a medida que irradian energía de fuerza de vida desde vuestra propia Centro de Poder Solar. Por un momento, visualícense a ustedes mismos como el centro focal del mundo. Ustedes son la fuente de poder y vuestros pensamientos, acciones e intenciones irradian hacia ustedes en un giro constante de energía que se conecta con energía similar. Esa energía se magnifica y manifiesta en el mundo de causa y efecto y luego regresa a ustedes, reforzando la imagen de la realidad. Vuestros cuerpos absorben una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento o dicha y bendiciones, dependiendo de las frecuencias. El flujo restante fluye fuera de ustedes, creando otro giro de energías de vuestro patrón infinito, mientras el flujo gradual residual fluye hacia vuestra rueda personal de creación. Están constantemente sumando a vuestra prisión de energía personal o vuestro vehiculo de luz y vues-tra realidad personal en la Tierra. ¿No les hemos dicho que vinieron a la Tierra como co-creadores con la fuerza de Dios?


Regresar al equilibrio y la armonía es un pre-requisito para mantenerse centrado dentro del corazón sagrado. A fin de hacer esto, deben constantemente evaluar y aumentar vuestra consciencia del Ser. Vuestras emociones son afectadas por vuestras creencias y vuestras intenciones son afectadas por vuestras emociones. Escuchar los susurros de vuestras almas, la sabiduría de vuestras mentes sagradas y las emociones de vuestro corazón sagrado les ayudará a sintonizar vuestras habilidades de discernimiento para que puedan tomar las decisiones correctas y siempre elegir el camino más elevado. La reverencia por todas las cosas y elecciones inspiradas por Dios llevan a la auto-maestría.


Una de las cosas más importantes que pueden hacer para iniciar el proceso de volver al equilibrio y la armonía dentro de la realidad que han creado es aplicar la Ley del Perdón a todas vuestras creaciones fallidas e interacciones con otros. Hacer esto acelerará inmediatamente el proceso de regresar al centro, pues borra o rompe los cordones de energía que han atado a los plexos solares de otras personas, y esto así también cerrará las radiaciones desde y hacia ustedes de cualquier sistema de creencia negativo de la consciencia colectiva que han hecho propias. Están retomando los patrones vibracionales que han intercambiando, añadido o tocado, así permitiéndoles avanzar hacia el proceso del estado de Gracia. Sean conscientes de que mientras hacen esto, experimentarán el querido proceso transformación y todo lo que éste implica; sin embargo, no será tan traumático como sería si no hubieran accedido de tan buena manera y de corazón, a tomar la iniciativa. La Ley del Perdón incluye alinear vuestra voluntad con la VOLUNTAD mayor de nuestro Padre/Madre Dios por el bien mayor y el mejor resultado para Todos. El Plan Divino para este universo esta en un nivel crítico del proceso de evolución, y este es el momento de la esencia. Transformarse en un miembro activo de la Brigada de la Luz y en Servidores del Nuevo Mundo mantendrá abierto un portal de nuevas posibilidades. Aquellos de ustedes que se han mantenido diligentemente en el camino cosecharán las recompensas de la auto-maestría y la disciplina. A medida que avanzan a la realidad de la auto-maestría, automáticamente comenzarán a ver vuestras vidas y el mundo de la forma desde una perspectiva superior y con mayor visión. Comenzarán a abrazar vuestra realidad a través de un filtro de Amor/Luz, y falta de juicio y discernimiento será una parte natural de vuestro Estado de Ser. Una buena afirmación para usar y recordar es:


YO ABRAZO LA TOTALIDAD DE MI REALIDAD DIVINA.


Hay poder en la humildad. Hay poder en el Perdón. Hay poder en la Gratitud. El Amor es el poder que contiene todas las virtudes y cualidades de la Consciencia de Dios.


Muchos de ustedes son conscientes de que en los escenarios iniciales del proceso de iniciación hay una crisis como la batalla por la supremacía de los seres entre el ego y el Alma. Cada persona debe intentar limpiar su ilusoria y distorsionada realidad de los planos astrales. El ego del cuerpo del deseo es controlado por las energías y los impulsos de los tres chakras inferiores y esas inclinaciones fueras de equilibrio deben ser puestas bajo el control del Alma nuevamente. Este periodo es a menudo llamado La Noche Escura del Alma o el cruce del valle de las sombras. Cuando estén en medio de este proceso, es importante que comprendan que no están siendo castigados. Luego de que hayan atra-vesado con éxito la tierra de las sombras y emerjan triunfantes, mirarán hacia atrás y se darán cuenta de que se les fue dada una gran oportunidad. Un aspirante espiritual es un ser humano consciente que busca la Iluminación y la Auto Maestría. En los escenarios iniciales, el/ella esta de alguna forma “enfocado en si mismo”, a menudo inclinados hacia el temperamento y la irritabilidad y pueden experimentar momentos de duda personal y depresión. Un aspirante espiritual debe desarrollar sensibilidad, cariño y comprensión de la naturaleza. El propósito de la vida del aspirante avanzará gradual-mente alejándose de la ambición personal y el amor de poder hacia un deseo de ser de servicio para la humanidad. El deseo de servir a otros es un instinto del Alma.


Un aspirante gradualmente comienza a liberar el concepto de “todo se trata de mi, yo y mi mismo”, a medida que el foco externo comienza a desvanecerse lentamente. Hay un giro hacia dentro gradual y el mayor punto focal es el Centro de Poder Solar, el cual está comprimido en el corazón, el timo y la garganta. Mientras esta área es bañada con las frecuencias superiores de Luz, la Llama de 3 lenguas en el área del Pecho comienza a brillar una vez más en preparación a la abertura del portal del corazón sagrado.


Permítannos darles más puntos clave importantes para ayudarles a integrar la sabiduría necesaria para transformarse en aspirantes espirituales completos en el camino de la Iluminación:


* El Cuerpo emocional es un reflejo. Responde a la estimulación externa, como otras personas, even-tos, relaciones emocionales y adicciones.


* Caminen el camino de la vida gentil y reverentemente. Hablen suavemente con discernimiento. Vean que vuestras acciones reflejen la pureza de vuestro Ser-Dios y dejen huella de Luz para que otros las puedan seguir.


* Hay un flujo y reflujo de ciclos del alma tal como los hay en el Cosmos.


* El Alma atrae la esencia de vida desde su Presencia Yo Soy en preparación al nuevo ciclo de vida y experiencia. Al final de ese ciclo, la esencia de vida se retira lentamente y los resultados de muerte física; sin embargo, el verdadero TU en forma de espíritu se mantiene, pues ustedes son inmortales.


* Los impulsos del alma e influencia son más fuertes en un Ser que ha entrado al camino de la consciencia que de uno que no ha despertado y está aún atrapado en la ilusión de la existencia tercero-curto dimensional.


* Deben luchar por mantener el siempre-en expansión estado de consciencia del Alma a fin de progresar en el espiral de la ascensión. Es tiempo para quienes que estarán entre los Servidores del Nuevo Mundo se vuelvan consientes de cada uno.


* La crítica es una facultad del ego y la mente inferior.

Criticar o encontrar error dentro de uno mismo o en otros, es en extremo dañino. Le dan energía a aquello en lo que enfocan su atención; por lo tanto, es de profunda importancia que busquen lo bueno dentro de todo y de todos.


* La crítica constructiva es a veces necesaria. Sin embargo, solo debe ser usada para ayudar a alguien a corregir un comportamiento dañino, tomar la acción correcta, o encontrar la dirección apropiada.


* SOLO PUEDES FALLAS SI DEJAS DE INTENTAR. Tal vez pierdan tiempo; sin embargo, deben obtener algo de conocimiento con cada falla. El crecimiento y la sabiduría provienen de aprender que no hay que hacer y perfeccionar las habilidades que les ayudarán a ser eficientes en el campo que han elegido.


* La energía vibracional baja crea frecuencias desequilibradas dentro de la canción del Alma. Las vibraciones de discordia causan incomodidad dentro del área donde se origina o se enfoca el cuerpo físico. Si los patrones de energía negativa son lo suficientemente fuertes, pueden crear enfermedad y eventualmente contaminar todo el cuerpo.


* Deben domar y ganar control de vuestro cuerpo emocional a través de vuestro ser superior, guías y asistentes angelicales a fin de volverse receptivos a las refinadas frecuencias de la verdad cósmica. Deben limpiar la mente de los pensamientos distorsionados, negativos y de derrota. Solo un cuerpo limpio puede recibir y transmitir las enseñanzas de sabiduría de las bibliotecas cósmicas de la consciencia de Dios.


* Un buscador espiritual rehúsa poner atención a la opinión pública, al juicio a la falla. Los aspirantes son reconocidos por sus frecuencias vibracionales de cuociente de Luz, no por su conocimiento ni por sus actos.


Recuerden, amados, EL LLAMADO DEL CLARIÓN DESDE VUESTRA ALMA CONTINUARÁ HACIENDO ECO HASTA QUE OIGAN LA LLAMADA.

Muchos de ustedes han comenzado a estar o ya están listos para comenzar vuestra verdadera mi-sión, cualquiera que ésta sea, pero nunca se olviden de que la meta final es ser un conversor o Crea-dor de Amor/Luz.


Sabemos que el futuro es incierto y que todos están experimentando dolor e incomodidad en distintos grados. Les pedimos enfocarse en los Milagros y en el progreso que están haciendo y a no permitir que el miedo de las masas infecte vuestras mentes a medida que avanzan y van más allá de los cambios masivos que están ocurriendo en vuestro mundo.

Sepan que, juntos, sobrepasaremos cualquier adversidad. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier querida alma que exprese el deseo de regresar a la armonía y sincronía con su Ser Dios. Queridos, cuando se sientan solos o estén en medio del dolor o la desesperación, vengan a vuestra Pirámide de Luz y les daremos fuerza, ánimo y les inspiraremos. Cuando se sientan solos o no ama-dos, muévanse hacia el centro de vuestros corazones y estaremos allí, esperando a llenarles con el radiante amor de nuestro Padre/Madre Dios.



YO SOY VUESTRA COMPAÑÍA CONSTANTE, YO SOY ARCANGEL MIKAEL.

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN – www.ronnastar.com



Traducción por Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com

Sem comentários:

Enviar um comentário