Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/03/06

SEXUALIDAD SANA por Oxalac

Hermanos les hablaré sobre lo sexual:


La sexualidad no es ni mala ni buena, simplemente es un instinto distinto y deben aceptarlo, pues es parte de la naturaleza humana. El fin de una común-unión sexual es la reproducción al igual de cualquier ser de vuestra naturaleza terrestre.
El ser humano a veces desvirtúa el fin supremo de esta sagrada energía. Por supuesto, no sólo se usa con ese fin, puesto que al relacionarse con un ser que aman de verdad y desean realizar en pureza un importante intercambio hormonal y otro paralelo aún mas sutil a nivel etérico.
Esto es bueno si luego se sienten en paz profundamente reconfortados y más unido a la persona amada, pero si luego de esta actividad se sienten sin vida activa, si se sienten vacíos, sin sensación de bienestar mas bien malestar y se empiezan a molestar con ustedes mismos, esto no sirve de nada, sólo fue pasión, diversión y sensación.


Es complicado hermanos generalizar, por eso es que tengo que explicarles que cada ser tiene ciclos y necesidades hormonales bien distintos, esto lo regula bien el ayuno, la nutrición, el silencio, la respiración, el deporte y la meditación.
Por esta razón existen parejas disparejas, pero se siente bien sólo en este nivel pero en otros asuntos no se identifican o viceversa.
El ideal es encontrar a alguien que comulgue con todos vuestros sentidos y sentimientos y desde luego lo mas importante con los ideales y deseo de alcanzar al Profundo Amor de Dios.


Nunca caigan en el error de creer de quien es casto o célibe es un santo.
Cuídense mucho de la represión porque invariablemente los llevará a la depresión. Es muy importante que dejen fluir su evolución sin presionar, sin impresionar, sin prisas, eviten quemar etapas porque en estos casos el remedio es peor que la enfermedad.
En realidad no existe nada malo en la sexualidad siempre y cuando no hagan de la misma el centro de su existencia. Cuando sus cuerpos lo necesitan únanse a sus parejas, esto es saludable incluso para sus mentes, incluso para sus almas.
Si desean probar la castidad háganlo libremente, ni contar y sin pensar que por eso llegarán al cielo más rápidamente.


Al cielo celestial y al Profundo se llega por la pureza de corazón, de la palabra y la acción por medio de la solidaridad, de la compasión y la comprensión y en fin por todo lo que ya saben.
Dios es simple y sencillo como una flor, no piensen en llegar a El por medios tortuosos ni con sacrificios que no le hace bien más le hace mal a todos y sobre todo menos a El
Puesto que su deseo más grande es que sus aventuras, sus hijos sean cada vez mas felices en libertad llena de plenitud, pues vivir en la verdad y el amor sin dañar a nadie y respetando la individualidad de los demás, recuerden amar al prójimo tenéis que amarlo y siempre que el señor se te aproxima.
En el fondo de todos los seres busquen a Dios para que la sed que tenéis de El se encuentra desde el principio de su desarrollo y crecimiento de su evolución.
Algunos lo buscan equivocadamente en los placeres de los sentidos y se quedan sólo resentidos sabiendo que todo siempre hay una chispa de Dios y todo vibra lo importante que jamás nos estanquemos en algo, siempre busquen evolucionar mas y mas haciendo también evolucionar a los demás y lo mejor es dar y darse nunca quedarse ensimismado, a veces la mente esto no entiende.


Justo en la relación sexual ustedes se dan así mismo a la otra persona pues de la misma forma ¿no pueden darse ustedes mismos a la humanidad entera?
Quizás la sensualidad es una manera de sensibilizar para sentir, que es la que deben hacer, darse en un sentido más amplio y elevado hacia los seres del Universo entero.
Lo importante es dar, dar todo por los demás, entender esto con el corazón es esencial.
Espero hablar ayudado, pero al final todas las palabras las lleva el viento y el tiempo, si no lo llevan a la práctica.
Espero que esta vez no suceda esto, traten de entender, traten de sentir y vivir el mensaje, es la única manera de evolucionar y ampliar bien la misión que con amor se lo encomiendo, por amor en verdad y en Luz.


OXALC 

http://www.oxalc.com/mensajes.html






***************************************************
Les hablaré sobre sexo sano. Es bueno que cuando realicen una unión sexual no sólo intercambien fluidos físicos, sino mental, emocioanl, espiritual. De allí la importancia de seleccionar una pareja acorde a su energía. De todo esto sacarán conclusión. Sexualidad sana no sólo es contar con el deseo sino también y muy especialmente con la razón.


La salud mental es muy importante y vital para una armonía de cuerpo y espíritu. Si se contamina buscando saciar unas pasiones de un cuerpo a otro serán mucho lo que perderán y poco o nada ganarán.
Tengan pues criterio de selección y hagan todo con amor a Uds. y a los demás. Si no se aman y respetan si mismos como una unidad, espíritu, mente y cuerpo, no lograrán establecer una relación armoniosa ni duradera que los haga felices a Uds. y sus parejas.
Realizar una unión con un sentimiento sagrado los elevará hasta tocarlas puertas del cielo pero si lo es con un sentimiento mundano los puede hacer descender hacia los bajos astrales.


Con amor azul,


Oxalc


http://www.oxalc.com/mensajes.html

...

Sem comentários:

Enviar um comentário