Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/05/30

"Os Doze Sinais do Seu Despertar Divino" - Por Geoffrey Hoppe e Tobias

"Doce Señales del Despertar de tu Divinidad"

http://www.crimsoncircle.com
“Shaumbra” significa Familia y una Profunda Amistad Interior
Por Geoffrey Hoppe y Tobias

1.        Dolores en el cuerpo y malestares físicos.
Especialmente, en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios en tu nivel del ADN como resultado del despertar de la "Semilla Crística" en tu interior. Esto también pasará.

2.        Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente
Estás liberando tu pasado (de ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Esto es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva Casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la que dejas. Esto también pasará.

3.        Llorar sin razón aparente.
Similar a la anterior. Es bueno y sano dejar que fluyan las lágrimas. Esto ayuda a liberar la Vieja Energía interior. Esto también pasará.

4.        Cambios repentinos de trabajo o profesión.
Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora de encontrar el trabajo perfecto o la profesión adecuada. Esto también pasará. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión. 

5.        Apartarse de las relaciones familiares.
Estás conectado a tu familia biológica a través del viejo karma. Cuando se sales del ciclo kármico, los vínculos de las antiguas relaciones se liberan. Parecerá como si te alejas de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de un período de tiempo, tal vez puedes desarrollar una nueva relación con ellos, si es apropiado. Sin embargo, la relación se basará en la Nueva Energía sin las ataduras kármicas.

6.        Inusuales patrones de sueños.
Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada. Hay un montón de trabajo que se está llevando a cabo dentro de ti, y con frecuencia, esto hace que te despiertes a tomar un “respiro”. No te preocupes. Si no puedes volver a dormir, levántate y haz algo más en vez de quedarte en la cama y preocuparte por las cosas humanas. Esto también pasará.

7.        Sueños intensos.
Estos podrían incluir sueños de batallas y guerras, sueños de persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la Vieja Energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, persecuciones y "cocos". Esto también pasará.

8.        Desorientación física.
A veces te sentirás desubicado. Como si eres  “espacialmente cuestionado” por la sensación de que no puedes poner los dos pies en la tierra, o que estás caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la Nueva Energía, a veces, tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo en medio de la naturaleza para ayudar a aterrizar la Nueva Energía en tu interior. Esto también pasará.

9.        Incremento de la "auto-conversación".
Te encontrarás hablando contigo mismo más a menudo. De pronto te das cuenta de que has estado charlando contigo durante los últimos 30 minutos. Hay un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con esas charlas contigo mismo. Las conversaciones se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres un Shaumbra mudándote a la Nueva Energía.

10.     Sentimientos de soledad.
Incluso cuando te encuentras en compañía de otros. Te puedes sentir solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil relacionarse con los demás en éste momento.
Los sentimientos de soledad también están asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Ellos han estado contigo en todos tus viajes, en todas sus vidas pasadas. Ya era hora que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia Divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu propia consciencia Crística.

11.     Pérdida de la pasión.
Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Eso está bien, y es sólo una parte del proceso. Toma éste tiempo de "no-hacer". No luches contra tí mismo en esto, porque esto también pasará. Es similar a reiniciar el ordenador. Es necesario apagarlo durante un breve período de tiempo para cargar el nuevo y sofisticado software, o en éste caso, la nueva Semilla Crística.

12.     Un profundo anhelo de regresar a Casa.
Ésta es quizás, la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a casa. Éste no es un sentimiento "suicida". No se basa en la ira o la frustración. No le des demasiada importancia o hagas mucho drama para ti o para los demás.
Lo que sucede es que hay una parte tranquila de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa fundamental de esto es bastante simple. Haz completado tu ciclo kármico. Haz finalizado tu contrato de esta vida. Estás listo para comenzar una nueva vida, mientras todavía estás en este cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes unos recuerdos internos de lo que es estar en el otro lado.
¿Estás listo para alistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra? ¿Estás preparado para asumir los retos de trasladarte a la Nueva Energía?
Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharte antes de llegar al final de la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a los demás en la transición a la Nueva Energía. Ellos van a necesitar un guía humano, como tú, que ha hecho el viaje de la Vieja Energía a la Nueva.
El camino por el que estás transitando ahora, proporciona las experiencias que te permiten convertirte en un maestro del nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro como pueda parecer tu viaje a veces, recuerda que nunca estás solo.

Geoffrey Hoppe
Geoffrey Hoppe
Canalizador de Tobías


Derechos Reservados - 2006. Por Geoffrey Hoppe, Golden, CO. Preparado en colaboración con Tobías del Crimson Circle. Por favor distribuyase libremente con un porpósito no-comercial.


 México
website:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

~~~~~~~~~~~~~~
LatinAmerica  Crimson Circle Website
website:
http://www.crimsoncircle.com/co


----

Sem comentários:

Enviar um comentário