Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/07/12

Convirtiéndoos en Servidores Mundiales y Guardianes de la Llama Violeta - Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman

Convirtiéndoos en Servidores Mundiales y Guardianes de la Llama Violeta


Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman



Julio 2010


Amados maestros, vosotros, la vanguardia, los líderes, estáis limpiando el camino que conduce hacia el futuro para que los que os siguen puedan avanzar más rápida y graciosamente. Enormemente importante es cada esfuerzo que hacéis que aporta al cociente de Luz de la estructura de creencias de la consciencia colectiva. Sois valientes quienes estáis anclando la refinada Luz de la nueva Creación. Sois quienes estáis ayudando a depurar las restrictivas, distorsionadas y lesivas enseñanzas del pasado, que fueron diseñadas para controlar a la humanidad por medio del miedo y la intimidación. Vosotros sois quienes estáis refinando y poniendo a disposición las nuevas enseñanzas, técnicas y lineamientos que ayudarán a otros a perfeccionar sus habilidades y a empoderarse para comenzar a usar sus talentos latentes de Auto-Maestría.

Todo en el Omniverso fue manifestado a partir del Corazón Esencial del Creador Supremo donde todo era perfecto; sin embargo, esta perfección estaba auto-contenida dentro del Gran Vacío. El Creador deseó expandirse y manifestar algunos de los potenciales internos sin fin. Cada uno de vosotros es una Chispa de la Esencia del Creador y fuisteis dotados con una Célula Divina de vasto potencial.

El universo en el cual ahora existimos todos está en medio de un monumental proceso de transformación. Los planetas están cambiando de lugar y acercándose al sol del sistema solar del cual son parte; las galaxias se están expandiendo y subiendo, bajando o saliendo, dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación pues el ímpetu de expansión es encendido por una gran infusión de partículas de Luz/Vida del Creador; y los pensamientos-semilla para nueva Creación están penetrando la consciencia de todos Seres sensibles.

Permitidnos recordaros que mientras avanzáis más profundamente hacia la Auto Maestría os estáis convirtiendo en custodios de la energía cósmica/Partículas Diamantinas, la esencia del puro Amor del Creador. Cuando perfecciones tu habilidad de proyectar amor incondicional, también de convertirás en un custodio de la Voluntad Divina, la cual puede describirse como Unidades de Poder de sagrados pensamientos inspirados, transmitidos a vosotros por el Consejo Cósmico de Luz de los reinos superiores. Para convertirte en un cocreador en el reino de la forma, debe haber un esfuerzo y llevarse a cabo una acción; y como sabéis, para cada acción hay una reacción. Ensayo y error conducen al conocimiento de lo que funciona y de lo que no funciona. Llevar a cabo una elección o acción equivocada sin intención de hacer daño, no se considera una cosa mala, porque es parte del proceso de aprendizaje.

El Amor inteligente, incondicional, se produce cuando el Alma se convierte en la fuerza interior dominante; y el cuerpo egóico del deseo y la personalidad son puestos bajo control. Cuando te vuelves hacia el interior, tus pensamientos se vuelven más armoniosos y menos críticos; y resuenan con una frecuencia más alta, lo cual refina tu Firma Energética. Debes mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro, vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal; y la apertura del portal hacia la Mente Sagrada que está localizada en la parte trasera del cerebro, cerca a la corona de la cabeza. Cuando tus frecuencias alcanzan un cierto nivel de compatibilidad, las membranas de Luz que cierran la entrada a tu Corazón Sagrado y a tu Mente Sagrada, comienzan a disolverse; y gradualmente obtienes acceso al cofre del tesoro del Amor y la Sabiduría almacenados en el interior.

Como aspirante en la Senda, te serán reveladas verdades cósmicas más y más grandes. Sin embargo, debes ser consciente de que los principios menores de eterna sabiduría serán constantemente expandidos para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia, en un ciclo sin término de Ascensión de consciencia. La Ascensión expande la mente, es el paso de un estado de consciencia a un estado superior de Ser. Estamos empeñados en ayudaros a expandir gradualmente vuestra consciencia para incluír a toda la humanidad, a la Tierra, al sistema solar y su funcionamiento, a la galaxia y aún más.

Lentamente estáis apartando vuestra atención y vuestra energía de la vieja y disfuncional realidad tri/tetra-dimensional; consecuentemente, gradualmente se extinguirá y dejará de existir, porque ya no le estáis dando energía. El enfoque ya no estará en el pequeño yo. La meta final es convertirte en un Ser Galáctico y obtener eventualmente una consciencia universal. Un Auto-Maestro busca su propia verdad superior y luego vive esa verdad con la mejor de sus habilidades. Un Maestro se esfuerza por ver el mundo y su gran drama desde un punto de vista superior para que la imagen mayor esté disponible. Gradualmente, el tiempo se volverá maleable, porque iréis más allá del continuo espacio/tiempo lineal. En el futuro no muy distante, vuestra manera natural de ver se volverá más panorámica; y vuestra visión periférica se expandirá en cierto grado. Este fenómeno ya le ha sucedido algunos de los líderes del Camino.

Hay gran preocupación porque la devastación en el mundo se está acelerando. Reconocemos que esto es verdad y continuará por algún tiempo mientras la Tierra libera los patrones negativos y las energías restrictivas, porque vuestra Madre Tierra se está esforzando por reparar el daño que durante eones ha sido hecho al planeta por los pensamientos y acciones negativos de la humanidad. La humanidad es responsable del presente estado de la Tierra; y depende de todos vosotros, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores, esforzaros por corregir tanto daño como sea posible. Os están siendo suministradas las herramientas y la energía de Fuego Sagrado necesaria para hacer esta tarea; sin embargo, debéis incorporar y dirigir apropiadamente la energía. Vuestra Ascensión y la Ascensión de la Tierra están inexorablemente ligadas; y estamos empeñados en ayudaros de todas las maneras posibles.

Amados, sabemos que es doloroso experimentar u observar que vastas áreas pobladas sean destruídas y muchas veces perdidas. Mientras más cerca del hogar suceda el evento, es más doloroso y desconcertante; sin embargo, si te has convertido en un Servidor Mundial portador del Fuego Sagrado de transformación y de las Partículas Diamantinas de Luz del Creador, debes elevarte sobre lo que está ocurriendo en tu ámbito personal, tu ciudad, incluso tu país. Sí, entendemos que la devastación que está ocurriendo a lo largo de la costa del golfo en los Estados Unidos es una tragedia, como lo son las destructivas inundaciones, tornados, sequías; y el dolor y sufrimiento causado por las guerras que están teniendo lugar en todo el mundo. Para convertirte en un Servidor Mundial, debes continuar esforzándote por hacer los cambios transformativos en tu vida personal necesarios para retornar al estado de Auto Maestría con equilibrio y armonía interiores. Sin embargo, debes dedicar algo de tu tiempo y energía al Servicio Mundial reuniéndote con tu Grupo Álmico en la Pirámide Mundial de 5ª dimensión, donde afirmarás:

"Pido mi más alto bien, el resultado más benévolo para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación".

Al hacerlo, te alineas con la Voluntad Divina de nuestro Padre-Madre Dios. Luego debes dedicar todo el tiempo que sientas apropiado a INHALAR LUZ Y EXHALAR AMOR. Éste es el proceso que acelerará tu habilidad de acceder a toda la Luz Metatrónica de este universo que contiene las Partículas Diamantinas de Luz del Creador que ahora están disponibles para quienes hayan subido por la senda de la Ascensión.

(Una explicación sobre la Pirámide Mundial y sus beneficios, junto con una ilustración; y también más información sobre la Llama Violeta, así como muchas afirmaciones y ejercicios, pueden encontrarse en REFERENCE & REVELATIONS * GLOSSARY AND ILLUSTRATIONS http://www.RonnaStar.com* RH).

En 2009, todo el grupo de pirámides que habían sido creadas alrededor del mundo durante los pasados diez años aproximadamente, fueron gradualmente incorporadas en una gigantesca Pirámide Mundial de Servicio; y todos aquellos que fielmente visitaban el grupo de pirámides fueron dirigidos a la nueva Pirámide Mundial de Servicio durante sus viajes nocturnos en las dimensiones superiores. En Enero de 2010, este proyecto fue completado y estuvo listo para recibir a los más avanzados Portadores de Luz que quisieran servir. En Octubre de 2009, en el Lago Tahoe, fue completada una Pirámide de Fuego Amatista/Violeta; y comenzamos a solicitar a quienes estaban seriamente en la senda de la Ascensión y que desearan unirse al rápidamente expansivo grupo de Servidores Mundiales, a convertirse también en Guardianes de la Llama Violeta. Se tuvo una inspiradora y conmovedora ceremonia; y todos los que participaron sintieron una excitación y expansión de consciencia que no habían experimentado en muchísimo tiempo.

Ahora ha llegado el momento de hacer el llamado y la invitación a todos quienes os sentís listos y deseosos de servir a la humanidad en Ascensión, a la Tierra y a nuestro Padre-Madre Dios, como Servidores Mundiales y Guardianes de la Llama Violeta. El espacio no nos permite pasar por todo el proceso; sin embargo, os daremos una meditación condensada y os llevaremos a través de la iniciación, si es vuestro deseo uniros a este Llamado de Clarín para convertiros en Servidores Mundiales y Guardianes de la Llama Violeta. Estando en meditación, entra en la Pirámide de Fuego Amatista/Violeta de 5ª dimensión, como preparación para hacer tu solicitud.



Iniciación a la Llama Violeta –


Solicitud para Convertirse en un Guardián de la Llama Violeta.

Visualización, atención enfocada y un serio sentido emocional de gratitud, son las claves para activar y usar efectivamente la Llama Violeta. Enfócate en tu visión interna, el tercer ojo; y si aún no tienes la habilidad de ver colores ni visualizar, eso se desarrollará con el tiempo si mantienes fielmente la práctica de decretar y repetir afirmaciones mientras meditas en la Llama Violeta. Dos veces al día sería lo ideal; sin embargo, cualquier tiempo que dediques a esta práctica será benéfico.

Visualizar con tu Mente Sagrada, centrarte en el Corazón Sagrado y sentir en tu interior la Presencia de Dios, mientras haces la siguiente declaración, iniciará la activación de los dormidos Átomos Semilla en tus cuatro cuerpos inferiores. Éstos comenzarán a vibrar, a moverse y cambiar dentro y alrededor de ti. A medida que te vuelvas más proficiente, se incrementará tu habilidad para irradiar la transformadora Llama Violeta; y fluirá desde ti en círculos concéntricos cada vez más grandes.

Haz varias respiraciones profundas; o si estás familiarizado con la Respiración Infinito, haz una serie de doce Respiraciones Sagradas antes de comenzar tu petición:

"Pido que la Llama Violeta del perdón resplandezca a través de mí y a mi alrededor desde ahora en adelante, expandiéndose momento a momento hasta el máximo que permita la Ley Cósmica, hasta que yo esté libre de cualquier creencia que sea menos que la realidad de mi perfecta naturaleza Divina. ¡Yo soy la presencia física de Dios manifiesta en el mundo físico de la forma; y ahora acepto mi Derecho Divino de Nacimiento y mi misión!"

"Rodeado por la radiancia de nuestro Padre-Madre Dios, convoco las energías del Fuego Sagrado de transformación desde el interior de mi Célula Divina Cardíaca Diamantina, que reside dentro del núcleo de mi Corazón Sagrado. En el nombre del Yo Soy El Que Soy, invoco el Fuego Violeta para que resplandezca desde el Átomo Semilla en el centro de mi Corazón Sagrado. Desde el núcleo de Fuego Blanco de mi Presencia YO SOY, multiplicado por las cualidades y virtudes del Séptimo Rayo de los Arcángeles Zadkiel y la Señora Amatista; y el poder divino concedido a los benditos Maestros Ascendidos, Saint Germain y Lady Portia, por este instrumento decreto:

"Yo, por medio de este instrumento, estoy de acuerdo en convertirme en un Guardián de la Llama Violeta. Convoco al Fuego Sagrado Divino a que penetre mi vehículo físico hasta su mismo núcleo; y que active mi memoria álmica de total consciencia Divina y el diseño original de mi destino universal. Convoco a la Llama Violeta Transmutadora a que penetre en mis cuerpos mental, emocional, físico y etérico, mi Alma, mi ADN y mi ARN, para transmutar la causa, el núcleo, el registro y la memoria de cualquier vida pasada, presente o futura, en ésta o en cualquier otra realidad, que sea menos que perfecta, cualquiera y todas las que no estén en alineamiento con la voluntad de nuestro Padre-Madre Dios, para mi mayor bien y el mayor bien del todo".

"También solicito al Consejo Cósmico de Luz considerar mi solicitud de unirme al Grupo de Servidores Mundiales. Fielmente integraré e irradiaré hacia el mundo la máxima cantidad de Partículas Diamantinas de Luz y de la Llama Violeta Transmutadora que pueda contener mi vehículo físico. Siempre me esforzaré por mi mayor bien, por el más alto bien de la humanidad, de la Tierra y de toda la Creación. Haré todo lo que esté en mi poder para servir fielmente y para ser digno de este gran honor".

Al convertirte en un Servidor Mundial, te unirás a otros aspirantes que se están esforzando por lograr consciencia de grupo y que tienen un deseo ardiente de ayudar a la humanidad. El pensamiento intuitivo y la guía de los miembros del Consejo Cósmico se convertirán en la norma; y tu conocimiento de las verdades cósmicas superiores será enormemente acelerado, tal como lo será el proceso de Ascensión. Los maestros del Consejo Cósmico de Luz no enseñan abiertamente al público. Ellos transmiten conceptos inspirados por medio de sus discípulos e Iniciados hacia quienes están listos para recibir las enseñanzas de sabiduría superior. Los Iniciados más avanzados trabajan principalmente tras de la escena; sin embargo, un selecto grupo está fuera enseñando activamente en el mundo, porque inspirar a los Servidores Mundiales es su tarea más importante.

Amados, están siendo formadas Pirámides de Servicio Mundial en cada uno de los sub-planos de la 5ª dimensión y también en los sub-planos inferiores de la 6ª dimensión. Cuando tu Firma Energética resuene con una frecuencia más alta, obtendrás acceso a la Pirámide De Servicio Mundial de la dimensión superior inmediata. Cuando te eleves, así lo harán quienes te siguen.

Mientras os esforzáis por perfeccionar vuestras habilidades como Servidores Mundiales, hemos recibido una Concesión Divina para ayudar a cada uno de vosotros hasta donde lo permita la Ley Universal. Sabed que nosotros magnificamos cada benévolo esfuerzo que hacéis. A medida que avanzáis en el camino, vuestra radiancia constituirá una profunda diferencia al unirnos todos para iluminar al Mundo y facilitar el camino de la Humanidad.

YO ESTOY con vosotros ahora y por siempre. Sois amados muy profundamente.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL

http://www.ronnastar.com/

------

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

----

Sem comentários:

Enviar um comentário