Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/10/13

3 de Octubre 2010 AA. ANAEL Autres Dimensions

http://www.autresdimensions.com/

Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot

Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/



ANAEL

3 octubre 2010

Pregunta: ¿hay una forma para entrar en contacto con nuestro Ángel Guardián?

Querido, el silencio mental total es la condición sine qua non para el contacto con el Ángel Guardián. Ha habido mecanismos que han sido iniciados hace más de 2 años, que conciernen a la actividad del Arcángel Jofiel (Arcángel del Conocimiento y de la Luz dorada), que permiten establecer las premisas de esta comunicación. La comunicación con el Ángel Guardián ocurre, más a menudo, durante la noche, durante los sueños o de manera subconsciente. A menudo, el primer contacto es simplemente el hecho de ser llamado por vuestro nombre durante la noche. Pero frecuentemente, el miedo hace que la comunicación se rompa. Existen caminos, muy diferentes para cada uno de vosotros, en esta humanidad, que se refieren al contacto consciente con el Ángel Guardián. Todo depende, cierto, de lo que se os ha asignado como devenir y sobretodo de vuestra capacidad, de vivir con un Ángel Guardián, a vuestro lado de manera consciente, lo que no siempre es evidente.

Pregunta: ¿Cuándo nos levantamos por la mañana, con la sensación de una voz que habla al oído, es la presencia de Ángel Guardián?

De manera casi constante. La única Entidad de consciencia capaz de dar forma a vuestros sueños y de intervenir directamente, antes de que vuestros circuitos (sutil y Vibral) hayan sido formados es, efectivamente y únicamente, el Ángel Guardián.

Pregunta: hace muchos años, un Maesto hindú ha hecho cesar los sueños premonitorios que tenía frecuentemente. Hoy, esos sueños no han vuelto nunca.

Amado, hay que concluir que este Maestro hindú era muy inspirado. Porque en efecto, los sueños premonitorios, incluso si son útiles, reflejan simplemente una conexión con la matriz astral invisible, más que una conexión a tu Yo. Así, este Maestro ha facilitado tu trabajo suprimiendo estos sueños. Los sueños premonitorios, con visión y anticipación de lo que existe o lo que existirá, no son más que el reflejo de una conexión al mundo astral y por lo tanto, a otra Ilusión. Este Maestro ha estado pues, perfectamente inspirado.

Pregunta: ¿por qué razón no nos acordamos de los sueños?

Veamos, querida, no es cosa mía conocer la fisiología exacta del humano. Lo único que puedo decir simplemente, es que el sueño es un espacio, las más de las veces, relacionado con el astral, como acabo de decir, donde pueden producirse un cierto número de percepciones, también, en relación con el ÊTRETÉ. Lo que es bastante raro. Es necesario haber sobrepasado, justamente, es marco astral o la matriz astral para poder acceder a estos espacios de Vibraciones. Cosa que es imposible mientras que la Corona Radiante del Corazón no esté activada. Ahora, me parece que el hecho de no acordarse de los sueños responde simplemente, a un sueño que no se produce en el momento adecuado, para poder acordarse de los sueños. El sueño no es ni negativo ni positivo, sí. Existe incluso formas de trabajar con vuestros propios sueños (hay múltiples técnicas) pero muy raramente representan una capacidad de acceso a otra cosa que esta matriz astral. Los sueños pueden estar llenos de contenidos y de significado, pueden orientaros, en vuestra vida en el ámbito de la personalidad. Pero recordad que el despertar y la realización del Samadhi, tiene tendencia en general, a suprimir todos los sueños para poneros en estado de despertar permanente y de Consciencia permanente. Es además, la característica esencial de las primeras fases del despertar, que es suprimir los sueños.

Pregunta: ¿cada vez que UN AMIGO ha transmitido informaciones sobre un Yoga, ha insistido sobre la importancia de la respiración. Por qué?

Querido, la respiración para el ser humano, está ligada al Aliento, lo que devuelve ineludiblemente, al Verbo, al Aliento creador. La respiración ha sido identificada, desde tiempos muy antiguos, en esta Tierra, por diferentes Sabios y diferentes tradiciones, como un elemento que puede llevar a una transformación de la Consciencia. Aquellos de vosotros que vivís el Fuego del Corazón tenéis consciencia de que existe otro Corazón que, no es el corazón físico. Está ligado no por el latir, sino por la respiración. Así el hecho de llevar la Atención y la Intención sobre la respiración, con las prácticas de yoga de la Unidad o con cualquier forma de yoga, va a permitir hacer pasar esta respiración de un nivel a otro nivel, de una Consciencia ordinaria a un Consciencia supra mental. La respiración es entonces, el lazo que permite pasar de un estado a otro.

Pregunta: ¿hay que concluir que la respiración precede a la Consciencia o a la inversa?

En ciertos casos, la precede, en otros casos la sigue. La Consciencia es Vibración, la Consciencia es Respiración, es Verbo y es Creación. Así pues, hay una analogía entre el Verbo creador, el hecho de abrir la boca, (como lo hace el Arcángel Uriel) os permite pasar a la Eternidad. La Respiración es eterna. No está limitada a la inspiración y expiración, existiendo en esta forma de vida en la que estáis vosotros, pero existe evidentemente, a través del Sonido, a través de la respiración, en todos los Universos y en todas las Dimensiones.

Pregunta: ¿hay algún riesgo de confundir AL y el tercer ojo?

Querido, lo que se llama tercer ojo está situado en el centro del Triángulo de Fuego o Triángulo que vosotros conocéis por los símbolos presentes en la de la Tierra. El tercer ojo está en el centro de este Triángulo. No está en la raíz de los cabellos. No puede haber confusión. Vuestras lámparas (o chakras si lo preferís, en encarnación) están representadas bajo forma de rueda (es por cierto, lo que quiere decir esta palabra). Os recuerdo que el único que no se representa en forma de rueda, es precisamente, el famoso tercer ojo que fue encerrado en la Ilusión Luciferina. Nosotros, a través de la Coronación que vivís y que hemos estimulado estamos restableciendo esta lámpara que estaba falsificada, restituyéndola en forma de rueda.

Pregunta: ¿el hecho de ver, al despertar, ante los ojo como una rueda que gira, está relacionado con lo que usted describe?

No. La percepción interna del tercer ojo falsificado por Lucifer, se traduce por 7 fases de apertura. Así pues, en las primeras fases vosotros representáis, lo que se llama la banda de la frente, y no la Corona. En una 2ª fase, vais a comenzar a percibir colores en los que gira el violeta. A continuación este violeta va a pasar al exterior y el amarillo al interior. Llegando al estado de apertura total del tercer ojo, a una percepción de luz blanca girando precedida por rostros pasando. Estos semblantes que pasan ante vuestro tercer ojo, son los rostros que teníais en vuestras vidas pasadas. Pero recordad que, la apertura del tercer ojo es algo de lo que es necesario salvarse rápido, como decía Buda, porque este es el nivel de la Ilusión y el nivel de los poderes espirituales, no el del Êtreté. La activación del tercer ojo priva e impide la activación del Corazón porque la activación del tercer ojo es un encarcelamiento en la Ilusión Luciferina, traduciéndose por la percepción de una banda sobre la frente, y no en una Corona que rodea la cabeza. En tanto que haya fenómenos visuales, existentes en el tercer ojo, el alma es seducida por los procesos visuales. En efecto, es muy interesante ver desfilar nuestras vidas pasadas, y muy seductor poder penetrar con el tercer ojo y usar este tercer ojo para actuar sobre muchas cosas pero esto no es el abandono a la Luz, sino todo lo contrario.

Pregunta: ¿Cuáles son las prioridades hoy entre todos los protocolos?

Querido, yo te responderé que la prioridad es la Vibración, que la prioridad es elevarse al supra mental. Entonces, evidentemente, algunos sois desde luego, capaces de realizar muy rápido este proceso de abandono a la Luz. Os recuerdo que los primeros que han sido abiertos y que han constituido el cuerpo de Luz , lo han realizado a partir de 1984. En esta época, los humanos que realizaron este trabajo pasaron largo tiempo en cada chakra y en cada cuerpo espiritual. Hoy, si sois capaces de abandonaros a la Luz, instantáneamente encontráis vuestro Êtreté. No es pues, una cuestión de protocolo, no es tampoco una cuestión de yoga, incluso si esto puede ayudar, sino más bien un mecanismo existente y llamado el sacrificio o el abandono de la personalidad al ego. A partir del momento en que os sumergís en vuestra propia Vibración, más allá del ego y de la personalidad a partir del momento en que, como se ha dicho (y sobre todo ahora y cada vez más), si os abandonáis al Servicio, a la humildad y a la simplicidad, atravesaréis el Fuego del Corazón instantáneamente. Acordándoos (y yo os recuerdo que lo he dicho siempre) que el abandono a la Luz no lo podéis hacer más que vosotros mismos. No existe ninguna técnica exterior que os hará dar este paso. Porque sois vosotros que debéis en Consciencia, decidir Sacrificaros, con una S mayúscula. Hablo del sacrificio del ego y de la personalidad. Hoy, desde el entorno Vibratorio (y tanto más, ahora, desde la reactivación del Merkabah interdimensional colectivo), todo ser humano tiene la capacidad de realizar este abandono a la Luz, instantáneamente. Constataréis además, en torno a vosotros, en vuestros más próximos o en vuestras relaciones, personas que nunca han estado interesadas en lo sea espiritual o esotérico, que de un día para otro, bascularán hacia el Êtrete. Esto se hará cada vez más corriente.

Pregunta: por qué conviene hoy dar la espalda al funcionamiento del tercer ojo?

Querido, esto se ha dicho siempre. Buda mismo, incluso en los tiempos de la falsificación ha dicho que cuando “encuentres los Siddhis o poderes del alma, sálvate rápido” porque en el nivel de tercer ojo no se asienta más que una cosa: la Ilusión Luciferina y el poder espiritual del ego, nada más. No puede existir puerta de salida por el tercer ojo, cualquiera que sea la seducción y cualesquiera que sean las posibilidades, incluso esotéricas. La activación del tercer ojo es ciertamente el freno más poderoso a la activación del Corazón. Esto se llama además, en vuestro mundo, la iniciación Luciferina, promovida por tantas y tantas escuelas que han equivocado a los seres humanos. No hay que confundir el centro Ajna o Ajna chakra y la Coronación. Exactamente como dijo San Juan: “habrá muchos llamados”, habrá muchos seres en este fin de los tiempos que abrirán su tercer ojo y que utilizarán los poderes de éste. No aceptan abandonarse a la Luz ni someter su Espíritu a la Fuente, lo que bloquea la constitución del cuerpo de Luz. Existe una mecánica tremendamente sutil en el nivel de los centros de la cabeza. El centro de la frente se llama también el centro de la voluntad, voluntad espiritual. Mientras la voluntad espiritual esté presente, no será más que la voluntad del ego. Sólo en el abandono a la luz Vibral, penetrando entonces, no ya por el tercer ojo o Ajna chakra (ndr: 6º chakra en medio de la frente) sino por Sahasrara chakra (7º chakra, sobre la cabeza), en ese momento, la Fuente de cristal puede constituirse, la vaina de los chakras puede ser perforada y la energía llamada Shakti o Espíritu Santo o Shekinah puede en ese momento, descender hasta el Corazón y hasta el sacro. Mientras la energía esté en el nivel del tercer ojo y se oriente en beneficio del tercer ojo, no puede realizarse la apertura al Êtreté. Es justamente en esto en lo que están basadas muchas enseñanzas falsificadas, para manteneros en el ámbito de la Ilusión Luciferina. No olvidéis nunca que Lucifer es el portador de la esmeralda del Conocimiento, vinculada justamente, al tercer ojo y al centro Ajna y que el Conocimiento no conducirá jamás al Corazón.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/

...

Sem comentários:

Enviar um comentário