Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/10/05

El YO SOY Habla - ATRAVES DE USA EL MENSAJERO No. 1

http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=206&Itemid=105


Audio em MP3
http://www.childrenofthesun.org/images/audio/new/Spanish-I-AM-Speaks.mp3


El YO SOY Habla

La siguiente es una transcripción literal de una transmisión grabada dada el Sábado 28 de Agosto del 2010 en el Taller de Salud y Bienestar en Vancouver, B.C. El material presentado no se ha editado para lectura ya que se ha transcripto de un archivo de audio. Así que por favor tengan esto en cuenta cuando lo lean. Gracias. (© Radiant Rose Academy Inc.)


Pueden imprimir este artículo haciendo clic en el ícono en la esquina superior derecha de esta página. Ustedes verán un fondo dorado detrás del texto, no obstante, solamente las palabras se imprimirán. Pueden también enviar este artículo por correo electrónico a un amigo.




LA VOZ DEL GRAN YO SOY HABLA ATRAVES DEL MENSAJERO No. 1



Descarga Mp3
http://www.childrenofthesun.org/images/audio/new/Spanish-I-AM-Speaks.mp3


Y Amados de mi Corazon, Amados de mi Creacion, siempre he dicho que Yo Soy la unica Presencia actuando. En estos dias que ustedes han estado despertando a su Verdadero Ser, aun les espera a cada uno la experiencia de un significado mas profundo de mis palabras Yo Soy, que he expresado atraves de mis Seres Creadores, que he expresado atraves de mis Maestros Ascendidos, que he expresado atraves de mis Angeles y todos los Reinos de la Vida.

Todos ustedes comienzan la gran jornada de vuelta al Yo Soy y deseo iniciar - porque mi poder esta dentro de ustedes- este camino de Resurreccion, que debe ofrecerle a cada uno de ustedes, el mas profundo significado, el mas profundo entendimiento, la mas profunda comprension de las grandes palabras y entendimiento del Yo Soy, que abrira el camino, para acabar este anho, todo error en su pensamiento, y para traer a un final, el mal pensar. Y por lo tanto les pido que sigan mis palabras cuidadosamente en este dia, ya que pueden iniciar dentro de ustedes, un significado mas profundo de todo lo que han escuchado hasta ahora, porque soy la Unica Presencia que ha venido a ensenarles atraves de mis Maestros Ascendidos, y sere la misma Presencia que les ensene a otros atraves de cada uno de ustedes en los dias por venir.

Se ha dicho que hace mucho tiempo cuando Yo ofreci el Respiro de Vida, el Respiro de Vida en el organismo de la raza humana, y que Yo hice a la raza humana a mi imagen y semejanza, ofreciendo toda mi inteligencia, todo mi poder, y todo mi amor y todas las facultades de mi Ser, en el organismo, la personalidad, la mente, el sentimiento, la vestidura fisica de manera que ustedes me conocieran, que fueran hacia adelante y se extendieran sobre la creacion misma.

Mas cerca que la respiracion, mas cercano que pies y manos, he expresado mi Presencia con ustedes atraves del Maestro Jesus. Todos son extensiones de mi Ser, ya que Yo Soy es la unica Presencia. Yo me he expresado atraves de Jesus, me he expresado atraves de visionarios, he expresado mi Ser, la unica Presencia, el Unico Poder, la Unica Inteligencia atraves de todos los seres. Y Yo les digo, es tiempo que ustedes lleguen al entendimiento que es mi poder que esta dentro de ustedes. Y aunque han escuchado atraves de las decadas , que Yo Soy en ustedes y Yo Soy sobre ustedes, Yo les pido el mas profundo significado que todos deben alcanzar, ya que ustedes han escuchado intelectualmente esto, sin embargo no lo han demostrado con su realidad. Por lo tanto, les pido al estar con ustedes esta manana, que imaginen, imaginen que Yo estoy dentro de ustedes, imaginen que Yo Soy una Presencia que vive dentro de ustedes, para que entiendan con mayor profundidad el poder que siempre ha estado presente dentro de ustedes y como han fracasado en usar ese poder para crear las realidades que desean.

Yo Soy la unica Presencia actuando y atraves de mis Seres Creadores, todos los Seres Cosmicos, Yo estoy constantemente expresando fases de mi evolucion, y desde que respire el Respiro de Vida dentro del organismo que seria la forma biologica que podrian ustedes usar en este planeta, la inteligencia que Yo Soy ha sido siempre la conciencia de cada organismo. Y desde ese primer dia, en el cual la primera forma biologica humana fue creada hasta este mismo dia, en el cual hay bebes naciendo que toman su primer respiro, Yo les digo, que el primer error que ustedes cometieron, fue el pensar que eran ustedes los que tomaban este respiro. Ustedes no tienen poder, nunca han tenido poder y nunca tendran poder que pertenezca a la persona biologica natural para respirar en sus vestiduras fisicas. Es mi poder dentro de ustedes que Yo di en el primer respiro de vida, es mi Presencia que hace que sus pulmones respiren; y aun si estas vestiduras biologicas han fallado en encender de nuevo mis Llamas Sagradas que expanden mi Inteligencia, mi Amor, mi Poder, aun cada forma biologica viviente, tiene electrones que Yo he creado, que proyectan mi Poder y mi Presencia.

Yo les digo a ustedes, han escuchado, mas no han alcanzado el significado mayor. El camino de la Resurreccion ofrece exactamente esto, para alcanzar el mayor significado que acaba con todos los misterios. Y asi, ustedes han escuchado que asi como piensa el individuo con su Corazon, asi sucede en aquel individuo. Esta es una gran verdad y es tiempo ya, pues he preparado el camino. Han creido ustedes que fueron ustedes los que han producido su despertar? Soy Yo en ustedes quien ha producido su despertar, para que se den cuenta que Yo Soy la Unica Prsencia que esta actuando todo el tiempo.

Yo estoy enterado que me han olvidado, Yo soy ustedes, Yo soy su verdadero Ser. Estoy enterado que un error en su pensar ha tenido lugar, y largos han sido los siglos en los que esto ha sido progresivo. Yo les pido este dia, y desde este dia en adelante, que me utilicen para dirigirlos en su pensar de manera que puedan producir el final del mal pensar o el pensar en error. Y yo les digo, pensar es crear, es la primera etapa de la creacion.

Ahora, cuando Yo los hice y cuando coloque mi inteligencia dentro de ustedes, no existia segregacion de mis facultades, de mis poderes, de mi voluntad, mi luz, mis pensamientos, mis sentimientos, no existia segregacion alguna. Es debido al error en su pensar, que se han alejado mas y mas de aquello que Yo Soy. Esto lo lograron, gracias a su mal pensar, que me excluyo y por lo tanto, entraron en un camino de vida inconciente.

Para conocerme bien como el verdadero Yo que son, es necesario que cada uno de ustedes, reconozca que su despertar es aquello que los llama como Seres Creadores que yo les hice, a pensar concientemente. No hay individuo que tenga la capacidad de convertirse en un pensador consciente a menos que aquel individuo este enterado y haya alcanzado el significado interior que Yo Estoy siempre con ustedes y que Yo Soy la Unica Presencia; que se vuelva consciente de mi Presncia, mi inteligencia, mi amor, mi sabiduria, mi poder, mi voluntad, como la Unica Presencia Actuante, una Presencia que no actua en comprension lineal y esta completamente unificada.

Este es el comienzo que abre el camino para que ustedes alcancen en sus niveles de comprension, el significado profundo de muchas palabras que han escuchado en su gran despertar. Pensar es crear, pensar es crear, pensar es crear. Cuando los hice, cuando coloque mi Presencia en ustedes, su habilidad de pensar, de sentir, de amar, de dar poder, era una expression unificada del Gran Yo Soy en ustedes.

En aquello que han llamado la Caida de Gracia, han olvidado que Yo Soy la Unica Presencia, y han entrado por muchos siglos en aquello que yo sugiero, es un pensar inconsciente, ya que han fallado en reconocer que Yo Soy la Presencia que esta pensando atraves de su mente. Yo Soy la Presencia que ofrece pensamientos divinos, inspiraciones, visiones e ideas. El fracaso al recordar que Yo Soy la Unica Presencia, que Yo Soy ustedes y ustedes son Yo, es lo que los ha hecho inconscientes y ha impuesto sobre los siglos de experiencias, en los cuales el error en su pensar los ha hecho mas y mas alejados de la aparente verdad de su ser. Y sin embargo, todo esto ha tenido un proposito mas alto, un proposito elevado que les revela de modo que nunca mas vuelvan a perder de nuevo sus facultades y poderes de creacion que les pertenecen.

Estan ahora despiertos. Saben y han escuchado que Yo Soy y que Yo Soy la Unica Presencia y Poder e Inteligencia que esta actuando. Han escuchado y ententido esto intelectualmente y el gran camino que Yo Soy, viene a iniciar dentro de ustedes, el alcance del significado interior de estas comprensiones, para que puedan abrir el camino para experimentar la Gran Verdad de ellos y demostrar la Gran Verdad de ellos y convertirse en la Gran Verdad de ellos, como Yo lo hice, atraves del Maestro Jesus. Si sienten ustedes que este fue el Jesus personal quien hizo estas cosas, han perdido el significado de las palabras que he expresado atraves de aquel profeta. Aquel profeta era Yo, el Yo Soy que Yo Soy, que ha hablado atraves de aquel, pues Yo Soy la Unica Presencia. No tienen ustedes una presencia fuera de mi o mis palabras que suenan y resuenan atraves de la eternidad no serian verdad. Yo Soy usted y usted es Yo, y les digo, es tiempo que alcancen atraves del Respiro de Vida, mi voluntad, mi poder, mi inteligencia que siempre ha estado con ustedes, que ha sido puesta de lado debido al error en su pensar, y que permitan que mi poder, mi amor, mi voluntad, sean aquella habilidad y fuente para traer sus pensamientos a la realidad.

Es tiempo que reconozcan que cada momento en el que tienen la oportunidad de pensar, de reconocer y quizas por un momento, tener la comprension que su habilidad de pensar es mi habilidad, mi facultad que les he dado y que cuando estan pensando, estan pensando dentro de aquel Poder, aquel Amor, aquella voluntad que esta completamente presente y libre dentro de ustedes. Si pudieran ustedes sentir –y el punto de conexion para sentir y saber esto-, es recordar que es una gran verdad que Yo Soy la Presencia que respiro el Respiro de vida en el organismo de la raza humana. Y al hacer esto, Yo respire mi conciencia, la naturaleza impersonal del Yo Soy que Yo Soy, dentro de la conciencia que cubre su organismo, sus formas biologicas y las equipo con el poder con el cual Yo pudiera pensar y sentir y generar simultaneamente, atraves de estas formas biologicas.

El secreto y la llave que yace en frente de ustedes, lista a ser girada, es el reconocimiento que les he dado la habilidad de pensar, al colocar esta facultad dentro de su consciencia. Lo que han fallado en darse cuenta, es que una fuente de energia de mi poder, mi voluntad, mi amor, mora dentro de cada uno de ustedes. Su capacidad verdadera, es el pensar sus pensamientos dentro de ese centro de poder, ese centro de amor y sentimiento y voluntad que esta dentro de ustedes, y de reconocer que este es mi Amor, este es mi Poder, mi Voluntad, mi Energia, que recibe su pensamiento y lo lleva a su manifestacion. Si ustedes recordaran que es verdad que Yo ofreci el Respiro de Vida, que contiene todas mis habilidades y todo mi poder, dentro de estos organismos que les han sido dados. Si ustedes recordaran esto queridos corazones, ya que esto es el Puente para que alcancen el significado mas profundo de las palabras que han escuchado atraves de este gran camino del Despertar.

Por lo tanto, les pido que me llamen, ya que mi Presencia existe en ustedes y diganlo tan claramente como puedan, y me llamen cuantas veces al dia, para que dirija su pensamiento, para que sean ustedes pensadores concientes. Toma un pensador conciente para crear todo lo que se desee. El tiempo ha llegado para probarles que por mi Presencia, la cual ustedes son, son ustedes los maestros de su mente, su cuerpo, sus sentimientos, sus experiencias y su mundo. Es tiempo que ustedes comprueben esto.

Hay aquello que aun existe en su mundo que quisieran ustedes cambiar y existen aquellas experiencias, aquellas incomodidades tanto en sus cuerpos como en sus relaciones y su mundo, y yo les digo, si pueden comprender, es su pensamiento, es su pensamiento por lo que existen aquellas cosas en su mundo que son incomodas para ustedes. Es por su pensamiento que hay aquellas cosas en su mundo que son incomodas, no placenteras que se aseguran de existir. Ustedes pueden de manera igualmente facil, cambiar su pensamiento. El gran camino de Resurreccion, el bienestar y finalmente la eternal juventud y salud de sus vestiduras fisicas, los llaman para que cambien su pensamiento y alcancen el significado interior de mis palabras que han llegado a ustedes en el gran ciclo del Despertar.

Ustedes estan ahora en un lugar en sus vidas, en el cual estan llamados a apoyarse en mi Presencia con una fe y una confianza que es millones de veces mayor que ninguna fe y confianza que hayan ustedes anteriormente llamado dentro de si. El Rio Jordan es una metafora en la cual, atraves de un poder superior que mora en ustedes, que es mi Poder, mi Presencia, mi inteligencia, el Rio Jordan existe como una metafora en la que dejan ustedes atras la jornada de separacion y por un esfuerzo de fe y dentro de ese esfuerzo de fe, por el cual atraviesan el Rio Jordan, entran ustedes en un lugar en el que son completamente conscientes a medida que cruzan al otro lado. Ustedes estan conscientes que mi Presencia esta dentro de ustedes, estan conscientes que mi Presencia es una fuente poderosa de poder, de amor, de sentimientos. Ustedes han ocasionado la segregacion y la separacion de mis facultades, en esta jornada lejos de mi, el Yo Soy de ustedes.

Ustedes han despertado y ahora que se embarcan en una jornada de Resurreccion aquello que los llama, y yo les digo, Yo he hablado atraves de mi amada Akasha, Yo soy la Presencia que ha hablado atraves del Poderoso St. Germain, Yo Soy la unica Presencia que ha existido siempre y yo les digo que aquello que comienza en la raza humana, nunca antes ha tomado lugar. El camino fue abierto por mis Maestros Ascendidos atraves de quienes he expresado mi perfeccion.

El camino se abrio atraves de Jesus El Cristo y la actividad que viene sobre este planeta ahora, es de aquellos que me permitiran guiarlos y levantarlos y dirigirlos en su Resurreccion, para que una vez mas, asi como fue en el principio y sera siempre por la eternidad, Yo Soy la Unica Presencia, el Unico Poder y la Unica Inteligencia que esta pensando y expresando mi unica fase de evolucion que Yo Estoy escogiendo experimentar al crearlos a ustedes.

Si ustedes continuan haciendo todo lo que puedan, y lo enfatizo una vez mas, estoy ofreciendoles la primera de muchas llaves que han de venir. Sin embargo, deben unirse a Mi al girar estas llaves, y esta primera llave, aunque hayan ustedes escuchado que estoy con ustedes, que estoy dentro de ustedes, existe una razon, porque no hemos conectado el entendimiento intelectual al conocimiento de todo esto. Y yo deseo crear el Puente al conocimiento, y esta es la razon por la cual les pido en este dia, y en los proximos dias, que imaginen, que Yo estoy dentro de ustedes, que imaginen que Yo Soy una esfera poderosa de amor, de poder, de voluntad en la que entran sus pensamientos. Es mi Presencia dentro de ustedes, que le da poder a sus pensamientos.

Su Madre y Yo Soy la Presencia que se expresa atraves de su Madre Akasha, ha indicado completamente y les ha ayudado a imponer los actos de creacion, y es solo porque han ustedes marchado cada vez mas lejos de mi. Yo me expreso a la gente de la Tierra y atraves de todo mi universo, atraves de los Sonidos Sagrados atraves de la poderosa llama Yo Soy, atraves del espectro genial de colores, de Luz y Amor que Yo Soy. Y yo les digo mis queridos corazones, es el momento de permitir aquello que son las facultades que les he dado que estan rotas en la comprension de ellas, de traer todo esto junto de nuevo, de manera que actuen al mismo tiempo. Por lo tanto, Yo les digo, que el camino hacia esto, es el recordar que Yo respiro el Respiro de Vida en su organismo y he continuado haciendolo, atraves de los electrones de sus formas organicas. Y asi fue como para cada uno de ustedes, al nacer en estos cuerpos fisicos, estos cuerpos fisicos tomaron su primer respiro. Y por que poder pudo este bebe tomar su primer respiro? Tenia ese bebe la inteligencia para tomar este respiro o fue mi Poder, mi Presencia, mi Electron actuando en su Corazon, actuando en sus pulmones, obligando a los pulmones a tomar ese respiro?

Permitanme reforzar estos pensamientos en esta manana, los cuales son la llave que giramos para que cada uno de ustedes alcance el significado de todas aquellas palabras que han escuchado en su Gran Despertar. Asi que les digo a ustedes, recuerden, ustedes no tienen poder y nunca han tenido poder de respirar en sus pulmones, de usar sus pulmones. No son ustedes los que respiran en estos cuerpos. Si ustedes recuerdan esto, es mi poder actuando atraves de mis electrones, mis llamas dentro de sus vestiduras fisicas, lo que les permite respirar. Yo Soy la Presencia que manipula sus pulmones, sus organos, porque la naturaleza impersonal de mi Ser, que es comun a toda Vida, esta completamente cargada en la conciencia del organismo de sus formas fisicas. Si continuan recordandose esto, es mi Presencia y Poder en ustedes, que respira en sus pulmones, no son ustedes. Ustedes deben permitirse ser elevados por la Fe y hacer todo lo que puedan para reconocer:

“No soy yo, la personalidad natural organica que esta respirando, que se esta expandiendo, que esta inhalando y exhalando en estos pulmones, es la Presencia y Poder dentro de mi”.

Y entonces yo les digo, si ustedes recordaran que el pensar inicia toda fase de creacion. El pensar inicia todo acto y todo lo que es necesario para que ustedes creen cualquier realidad. Cuando ustedes saben e imaginan y recuerdan que es mi Presencia que esta respirando en su cuerpo fisico, y saben que Yo siempre he estado en estado de perfeccion, y a pesar de sus experiencias humanas, mi Presencia dentro de ustedes, no esta rota. Mi Presencia en ustedes no se ha segregado a si Misma. Mi Presencia en ustedes es su habilidad de pensar, de sentir, de ver, de amar, de dar poder y de hacer todo esto a un mismo tiempo. Esta es mi Presencia. Y yo les digo a ustedes, si tomaran ustedes la actitud que su pensamientos estan entrando en mi Poder, que sus pensamientos estan entrando en mi Poder y Presencia e Inteligencia que esta dentro de ustedes, y que es mi Presencia, Poder e Inteligencia que entonces fabrica esos pensamientos como la realidad que ustedes experimentan, entonces por este cambio de pensamiento, este pensar conciente, comenzaran ustedes a tener aquellas experiencias maravillosas que les probaran a ustedes, todo lo que siempre han escuchado en su Gran Despertar.

Les insisto que repasen todo aquello que he escogido enfatizar en esta manana, comenzando con: “Yo Soy la Unica Presencia que actua siempre y por lo tanto, tu debes ser Yo y Yo debo ser tu, nosotros debemos ser Uno”.

Les insisto que recuerden, que desde que respire por primera vez el Respiro de Vida que contiene todas mis facultades, dentro del primer organismo creado, con la habilidad de pensar, asi es, que todo organismo, cada encarnacion fisica que ha nacido, ha continuado en llevar mi Respiro de Vida, ha respirado mi Poder y si recordaran cuando ustedes piensan y se dicen a si mismos:

“Cuando pienso, pienso dentro de la Presencia, dentro del Poder, dentro de la Voluntad y el Amor que mora dentro de mi”.

Si pudieran ustedes recordar esto. Y si quisieran imaginarse que mi Presencia esta dentro de ustedes. Ahora, de cualquier creativa manera en la que puedan abordar esto, Yo les digo, que Soy Yo, que es mi Inteligencia actuando en ustedes, que de alguna manera cada uno de ustedes tiene que inventarse, si me permiten dirigir sus pensamientos, cada uno de ustedes debera tener algun reconocimiento creativo, que existe una fuente de poder de mi Presencia, mi voluntad, mi Energia, en la cual todos sus pensamientos estan entrando. Sus pensamientos estan entrando en mi Poder, mi Presencia, mi Inteligencia, mi Voluntad y es mi Presencia que hace que sus pensamientos, que son realmente mis pensamientos pensando atraves de ustedes, una realidad. Y es aqui cuando ustedes sobrepasan aquello que han hecho real en su planeta y esto es la necesidad del tiempo y el espacio.

Cuando se han probado a si mismos que estan ustedes a salvo para usar mis grandes poderes que hace mucho tiempo he silenciado dentro de ustedes, entonces despertare aquellos grandes poderes, porque soy la Presencia que ha despertado las camaras de su corazon. Yo Soy la Presencia que ha venido a ustedes en todas sus relaciones. Ustedes no han considerado y han fallado en recordar, y es por esto que sus relaciones se danan. El proposito de las relaciones es que ustedes lleguen a conocerme a Mi. Cuando ustedes llegan a amar a otro en amistades, en pareja, en intimidad, es por su inmenso deseo de tener una relacion Conmigo, el Yo Soy que Yo Soy, en el otro. Y si ustedes elevaran su entendimiento consciente de esto, Yo les digo a ustedes, en su Despertar debe haber un reconocer que “He estado pensando en error en este proceso, he estado pensando mal por siglos de siglos, porque mi facultad de pensar excluyo mi conocimiento que Yo Soy quien Yo Soy. Que Yo Soy es la unica Presencia, Poder e Inteligencia. Y he fallado en reconocer que Yo Soy quien Yo Soy, que mora dentro de mi, tanto como mora en cualquier parte, atraves del Yo Soy Impersonal dentro de este universo.

De nuevo, hemos de girar una llave hoy, y el girar de esta llave es solo el comienzo. Y el proposito de girar todas las llaves, es el de abrir el camino para que tengan ustedes el significado mas profundo, la comprension mas profunda de todo lo que mis Maestros Ascendidos, mi Presencia, mi Intelligencia les ha ensenado atraves de mis Seres Ascendidos y les ha ensenado atraves de sus experiencias en el mundo exterior.

Por lo tanto, les digo, Yo vendre a ustedes mas frecuentemente, para ayudarles a girar estas llaves, y si ustedes se dijeran a si mismos, se recordaran a si mismos “Que significa ser un pensador consciente? Significa que he alcanzado el entendimiento que Yo Soy es el nombre de Dios, Yo Soy es Dios en Accion, Yo Soy es la unica Presencia actuando en mi ahora y Yo Soy quien Yo Soy y Yo Soy es una fuente poderosa, una reserva poderosa, una fuente de energia, de amor, de poder, de voluntad, todos los ingredientes en los cuales mis pensamientos entran, y salen de ese lugar, como una realidad.

Yo les digo a ustedes, identifiquen donde estan teniendo pensamientos inconcientes. Porque en el momento en que ustedes piensan un pensamiento y este comienza con un negativo, entonces esos pensamientos, ustedes tratan de ensenarse a si mismos; si ustedes dicen “Estoy incomodo con esto, aquello o lo de mas alla”, entonces asi es su realidad. Y Yo les digo, ustedes pueden facilmente cambiar su realidad y encontrar su comodidad en cualquier situacion en la cual se encuentren, cuando saben que Yo Soy la unica Presencia, Poder e Inteligencia. La llave aqui para comenzar esta gran Jornada, porque es mi Presencia dentro de ustedes que les ha de levantar y elevar en el Dios Yo Soy que Yo los cree para que fueran en estos dias que se avecinan.

Y otra llave aqui, es que se apoyen ustedes en Mi, y llamen a mi Presencia dentro de ustedes para que ahora los dirija en todo su pensar. Que puedan ser ustedes pensadores conscientes de este dia en adelante, y darse cuenta que pensar es crear. Asi como cada cual piensa con su corazon, asi es en aquel su experiencia y su realidad. Toda la Vida les ha generosamente reflejado en todo momento todo lo que ustedes experimentan.




Permitamonos tomar esta jornada juntos como la Unica Presencia, y permitamonos movernos hacia ese lugar en donde nunca mas han de fracasar en ser el Maestro sobre su mente, sobre su cuerpo, sobre sus sentimientos. Porque yo les digo a ustedes, cuando ustedes conocen el Yo Soy, cuando estan de acuerdo con el Yo Soy dentro de ustedes, cuando conocen mi Presencia y Poder, cuando se recuerdan a si mismos “No soy yo, el pequeno yo, el ser natural organico que esta respirando atraves de estos pulmones...” Por cual poder, cual es el poder... ? Tomen un respiro profundo, Ustedes escuchan el mensaje y permiten que ese mensaje interactue, porque mi consciencia esta dentro de ustedes. Ustedes escucharon el mensaje, “Tomen un respiro profundo”. Pero es mi inteligencia actuando en mi consciencia dentro de ustedes, en sus celulas en sus pulmones, en sus electrones que tomaron el respiro profundo. No fueron ustedes quienes tomaron el respiro, ustedes permitieron que el mensaje viniera y permitieron a mi Presencia en ustedes, esa fue mi Presencia en ustedes que tomo el respiro.

Si ustedes siguen recordandose, que no tienen poder de respirar, a menos que sepan que ustedes Soy Yo y Yo Soy ustedes, no es el pequeno ser natural que ha sonado este sueno de separacion de mi Presencia. Si ustedes continuan recordandose, que es mi Presencia que respira en estas formas biologicas. Si ustedes permanecen conscientes, si se imaginan que Yo Estoy siempre dentro de ustedes. Si ustedes se recordaran que todos sus pensamientos estan entrando en una fuente, una reserva, que esta hecha de mi energia, mi amor, mi inteligencia, mi poder, todo actuando conjuntamente. Y es mi Presencia dentro de ustedes, mi Poder dentro de ustedes, mi Voluntad dentro de ustedes.

Como hacen ustedes el gran esfuerzo desde un lugar en el que tienen alguna voluntad fracturada, algun entendimiento de lo que es voluntad, como hacen el esfuerzo, hacia aquel lugar donde de repente la Voluntad esta en completa fuerza, la accion de sus pensamientos, que se encuentra conduciendo las cualidades de Vida necesarias, la perfecta mezcla de estas cualidades, en una realidad manifiesta. Como hacen este esfuerzo. Al recordarse que es el momento de detener esta jornada de recuperacion de la voluntad personal. Ustedes nunca han tenido voluntad personal. Ustedes cometieron un error al pensar que han perdido su voluntad. Lo que perdieron fue su conexion con mi Voluntad.

Y asi , hagan todo lo que puedan para recordar mis queridos corazones. Y sean creativos. Dejenme ver como Yo Soy y como puedo Ser cuando me piden que dirija su pensar. Como pueden alcanzar esto? Que sus pensamientos estan entrando dentro de mi Poder. Que visualizacion creativa va a funcionarles? Quizas para algunos de ustedes, Yo voy a crear una imagen que estan en la cocina. Y han puesto una olla de agua en su estufa. Y esta olla de agua en la cual van a preparar algo, tiene dentro todos los nutrientes, o van ustedes a poner los ingredientes. Y ustedes tienen en su atencion, tienen el pensamiento que van ustedes a preparar una sopa maravillosa. Verdad? Y van a poner todos los ingredientes en esa olla y van a manifestar una sopa maravillosa. Si ustedes pueden comprender que sus pensamientos, al entrar en mi Presencia y mi Poder y mi Voluntad y Energia que siempre han estado dentro de ustedes, entonces no estan usando ya mas, los aspectos fracturados yrotos de su ser personal. Han entonces cruzado el Rio Jordan, es un acto de fe, en el cual se les ha pedido que imaginen que mi Presencia esta dentro de ustedes, mi Presencia es Voluntad, es Amor, es Poder, es Energia infinita, es Inteligencia. Vengan y depositen sus pensamientos dentro de mi Poder, mi Presencia, mi Inteligencia, mi Voluntad. Tengan fe que Yo siempre he estado con ustedes y observen mientras usan no el poder fracturado del ser personal que ha estado roto en esta jornada en la Tierra. Vengan y usen mi Poder. Recuerden, sus pensamientos, mi pensar, Yo Soy un pensador consciente. Yo Soy consciente de la Presencia y el Poder y la Majestad y la Inteligencia que esta dentro de mi. Y mis pensamientos entran en este lugar Santo y Sagrado que los hace mi realidad. Y permitanme recordarles que este lugar Sagrado y Santo es impersonal. No discierne, no les dice a ustedes: “Realmente quieres manifestar esto?” Solo toma todos sus pensamientos dentro de ese lugar, y produce sus manifestaciones.

Ven? Esta es la naturaleza impersonal que Yo exprese atraves de su Madre Akasha ayer. Y ahora es tiempo de entender todas estas cosas. Mi naturaleza Impersonal yo les di, y les di el libre albedrio de como usar esta facultad poderosa. Y si ustedes colocan en esa fuente poderosa dentro de ustedes, aquello que es su poder de manifestar, si colocan pensamientos imperfectos, entonces Soy Yo quien les permite usar mi poder dentro de ustedes, para manifestar en su realidad aquellos pensamientos imperfectos. Yo no hago esto atraves de todo el Universo. Yo tengo un proposito superior en esto, y es para que ustedes se den cuenta de su poder de crear realidad. Yo deseo no limitar por mas tiempo mi Presencia. Cada uno de ustedes es una expresion unica de mi Ser y Yo deseo realizarme a traves de su Ser. Su pensamiento siempre sera perfecto, si ustedes se recuerdan “Soy un pensador consciente”. Ahora, que significa esto... Esto significa, Yo se quien Soy. Yo Soy quien Yo Soy, Yo Soy es la unica Presencia, Poder e Inteligencia y esta Presencia esta dentro de mi ahora. Yo estoy enterado. Si yo estoy enterado que la Presencia y Poder mas grandes del universo estan dentro de mi, entonces esto me hara mas consciente de lo que estoy pensando, porque no tengo la habilidad de separar mis pensamientos de este poderoso motor de creacion. Sea que estos pensamientos sean liberadores y absolutamente inteligentes. O sea que sean negativos. Todos mis pensamientos entran en este Poder. El mismo poder que respira en mis pulmones.

Ven? Asi conectan, porque ustedes saben que esta es su realidad personal. Ustedes tienen la experiencia del respirar. Y si se recuerdan que ese es mi Poder, que no son ustedes, es mi Presencia en ustedes, mi Conciencia que respira en esos pulmones. Y es ese mismo Poder en el que sus pensamientos entran, ya sea que sean positivos o negativos. Y mi Presencia no ha separado Voluntad, Amor e Inteligencia.

Ahora, vamos a girar muchas llaves, porque yo siempre he sido la unica Presencia.

Algunas veces vengo a ustedes como el poderoso St. Germain, algunas veces vengo a ustedes como Akasha, algunas veces vengo en una experiencia en su vida exterior. Todo y todo esto, es para traerlos de nuevo al reconocimiento que ustedes son Yo y Yo soy ustedes. Y es ya tiempo para que ustedes vayan mucho mas alla del entendimiento intelectual, el cual nunca es suficiente para hacerlo una experiencia personal en sus vidas. Debemos vislumbrar el significado interior de estas palabras y si ustedes confian en mi Presencia dentro de ustedes, si me piden que dirija su pensamiento, si continuan imaginandose que es mi Poder el que respiran en sus pulmones y es en ese mismo Poder en el cada uno de sus pensamientos entra. Es mi Presencia que hace de sus pensamientos la realidad que ustedes experimentan y que siempre han experimentado. Excepto que en el pasado, ha habido un error en su pensamiento, porque no incluyo que ustedes estuvieran conscientes y concientemente enterados de mi Presencia dentro de ustedes.

Vengan y giren la llave conmigo. Y cada dia imaginense que mi Presencia y Poder esta dentro de ustedes. Y es esta misma Presencia que esta controlando sus pulmones y esta inhalando y exhalando dentro de su cuerpo. Y es esta Presencia que ustedes se recuerdan ahora, en la que su pensamiento entra, esta poderosa fuente de poder y amor y voluntad. Y con esto, ustedes se convertiran en pensadores conscientes muy rapidamente. Y van a superar la necesidad de tiempo y espacio y a medida que se prueban esto a si mismos, los poderes grandes poderes que Yo he silenciado a proposito dentro de ustedes -porque si no hubiera silenciado estos poderes, cuando escogieron ustedes esta jornada de separacion, si no hubiera Yo silenciado los grandes poderes que les di, hubieran ustedes destruido sus vestiduras fisicas, tan rapidamente como entraran en ellas. Es mi deseo, hemos comenzado aquello que es el despertar de muchos poderes. Hemos despertado, ustedes han despertado su conciencia. Ahora es tiempo de hacer realidad estas cosas, que por su experiencia Yo pueda comenzar a despertar los poderes de su Ser, que es en realidad mi Ser, que puse a dormir cuando decidi que no me encontraba a salvo en la manera como me estaba expresando atraves de cada uno de ustedes. La limitacion que Yo, que ustedes impusieron sobre si mismos, al experimentar unicamente una fraccion del Ser Verdadero que ustedes son. Si ustedes piensan que la jornada de separacion es una jornada contra la cual deben juzgar, piensen de nuevo. Porque soy Yo, la Presencia en ustedes quien inicio esta jornada de separacion lejos de Mi. En esto yo tenia el proposito, que ustedes un dia en el regreso a Mi, la Presencia que siempre ha Sido, que rapidamente, y supongo que ustedes no consideran que 12 milllones de anhos es muy rapido, que rapidamente se convirtieran en el poderoso ser creador que Yo les cree, que yo me cree para Ser atraves de ustedes que son en realidad Yo mismo.

Permitamonos girar muchas llaves en esta estacion que ha llegado a ustedes. Y cuando ustedes visiten de nuevo aquello que Asun habla, que son sus esperanzas y suenos y aspiraciones, al visitar de nuevo su vision para su Vida, al hacer nuevas escogencias y mas escogencias, al visitar de nuevo las escogencias que estan haciendo para los anhos por venir, si se recuerdan a ustedes mismos que experimentaran y crearan todas estas cosas, por el gran Poder y Presencia que ustedes imaginan esta dentro de ustedes. Y no se daran ustedes cuenta que al imaginar, que Mi Presencia y Poder estan dentro de ustedes, que es aqui que liberan esta Presencia y Poder, para hacer por ustedes, para hacer para mi mismo, aquello que siempre desee hacer.

Yo vendre y giraremos otra llave. Porque deseo que sepan que la salud y bienestar de sus vestiduras fisicas y los cambios fisicos que ustedes pueden provocar en sus cuerpos, son la prueba que ustedes pueden controlar su cuerpo. De hecho, no solo controlar su cuerpo, pueden controlar 1000 cuerpos. Si Yo la Unica Presencia en ustedes, que escoge controlar 1000 vestiduras organicas, Yo podria hacerlo, si este fuera mi deseo.

Debemos movermos rapidamente dentro de estas cosas, no estan de acuerdo?




Radiant Rose Academy Inc.
http://www.akashaonline.com/
© Radiant Rose Academy Inc. 2010

----

Sem comentários:

Enviar um comentário