Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/10/21

SERIE MENSAJES DE LOS MAESTROS - QUAN YIN Y EL MORYA - Un llamado de atención

MENSAJES MAESTROS 28/09




Soy aquella que conoces como Quan Yin.

Son gratos tiempos para participar aquí, donde por los hechos planetarios y a través de Crísticos planes, Gaia ascenderá.

Oid:

Tú eres soporte de seres Espirituales. A través de tus dones, sostienes su energía en este plano.

Proporcionas a tus Maestros tu cuerpo físico, mental y espiritual, para que sea ejercido un propósito en el que sus destinos serán cambiados por tremendas energías descendentes, para despertar las que quedaron como remanentes de las primeras en gestar vida en la Tierra.

Portarás parte de mi Espíritu para fortalecer la eterna mirada compasiva.

Este soporte estuvo gestándose sigilosamente en muchos seres que hoy están encarnados.

Jarrones llenos de Espíritu Crístico son.

Cada hijo posee facultades provenientes de los Espíritus de sus Maestros, generando así desde éstos junto a la propia entrega de la voluntad, el proceso de Garantías Universales, obedeciendo a su red crística, que será activada de modo conjunto y mundial por sus Maestros Espirituales unidos desde siempre, para asistir aún más profundamente al resurgimiento espiritual del planeta, que cercará finalmente, a quienes os han llevado sólo al egoísmo, sometiendo cuidadosamente cualquier intento de aquellos de potabilizar estos enigmáticos dones por los cuales a través de energías denominadas divinas, ustedes residirían en libertad.

La mediumnidad portada desde remota época posibilitó canalizar desde nosotros las energías procedentes desde el plano donde sus maestros residen.

A quienes canalizan por su propósito espiritual, bendecimos por siglos de gran entrega, poniendo en sus portales energéticos, custodios protectores, aislando estos canales de cualquier energía de baja frecuencia, contando con su trabajo para diferenciar la raíz egoica de la personalidad, de lo recibido directamente de los Maestros.

Aquellos que rompan los códigos espirituales éticos, basados en la entrega desinteresada y en la comprensión absoluta de la igualdad de roles, y ofrezcan sus conocimientos monádicos desde la necesidad de reconocimiento, o trocando éstos con ánimo de lucro, serán retirados del Plan, atrayendo a sus canales, inevitablemente, energías por las cuales quedarán limitados.

Garantizamos que sólo vibrando en la humildad y la compasión, serán asistidos permanentemente.

Ligeros de riquezas materiales, deseosos de bondadoso servicio, y residiendo en el amor compasivo, es su única posibilidad de alcanzar su crístico propósito.

Os pedimos que pongas este mensaje al disposición de todos.

Soy Quan Yin quien por tu canal, habló para quien quiera escuchar.

Raquel Laura

Rama Sol
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El Morya
AMADO MAESTRO EL MORYA


El dominio donde mejor se opone la bondad a la riqueza es en este plano de su Tierra.


Toman como abundancia solo el dinero. Éste se ha establecido como símbolo destinado al atropello, desde gobernantes hasta seres humanos que se creen “iluminados”


Éstos han usando para sus beneficios personales las facultades otorgadas, de las cuales fueron merecedores en su momento.


Ocurre que estos humanos originalmente cifraron todo su esfuerzo en recobrar los dones espirituales a los que tenían legitimo derecho, siendo apoyados por las Jerarquías Crísticas, sus Maestros. Efectivamente recibieron sabiduría desde planos superiores de conciencia.


Entre brisas de éxtasis y verdaderos estados de abandono ardiente, sí escucharon las palabras, llegando a plasmar obedientemente las verdades recibidas.


¿Qué les estuvo ocurriendo? ¿Qué egoísmo los fatigó en tan Crística entrega?


Sus nombres estuvieron eternamente escritos en los registros de cada Maestro. Orgullo éran y esperanza cuando los Planes se trazaban. Hoy, vuestros loados espíritus dejaron de brillar.


Fueron pacientemente instruídos para que rápidamente esparcieran sus conocimientos.

Hoy, soberbiamente se consideran “elegidos”. Pues… os decimos que lo fueron, refulgiendo así por sus inicios.
Ved esto como un llamado de atención.


Orgullosos estaríamos de su realineamiento con el Plan Divino.


Se os observa desde estos planos con mucha atención.


Todos aquellos que recibieron tesoros cósmicos, habrán de ser evaluados.


Sometidos a que desde su propio Ser Superior, rostro unificado de cada uno con el Cristo, sean desplazados definitivamente de participar del Propósito de Gaia.


Tan drástica medida, obedece a que nos resulta imposible apoyar con más tiempo cualquier actitud basada en el egoísmo, la acumulación de riqueza material que sobrepase las necesidades inmediatas para abastecer el cuerpo físico que los contiene, sobretodo si éstas provienen de la explotación de las enseñanzas recibidas con el único objeto de que sean compartidas con toda la humanidad.


Los vemos refugiarse en las supuestas necesidades de viajar a lejanos lugares Sagrados en pos del beneficio de la humanidad, desmedro de humanos ansiosos de sabiduría.


Os vemos realizar prohibitivas, reuniones, conferencias y grupos usando Nuestros Nombres, los de sus Maestros.


Los vemos formar grupos donde quienes ingresan son elegidos arbitrariamente por la entrega obsecuente hacia el supuesto líder, quien se basa en recibir las donaciones suficientes para su mejor pasar económico, por no hablar de la necesidad de adulación a sus falsos y empobrecidos egos.


Los vemos crear métodos basados en inútiles ritos, generalmente onerosos, y quedamos pasmados cuando os escuchamos decir que son la clave de la ascensión.


Podríamos continuar indefinidamente, pero esta lista basta para que fortalezcan su mirada interna.


Os decimos solamente, que para formar parte de su Madre Tierra Ascendida, basta humildad, etica, nobleza en un corazón despojado del miedo a la carencia, y vosotros, maestros, están llamados a dar testimonio de vida más que clases, de la supuesta comprensión de las Leyes Espirituales de la Abundancia.


Quién habló por tu canal fue El Morya, para quienes quieran escuchar.




Raquel Laura
Rama Sol


http://escuelakryon.ning.com/profiles/blogs/serie-mensajes-de-los-maestros?xg_source=activity

...

Sem comentários:

Enviar um comentário