Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/09/29

LIBÉRENSE DE LA FORMA COMO SE DEFINEN A SÍ MISMOS CADA PENSAMIENTO ES INVALORABLE - Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
LIBÉRENSE DE LA FORMA COMO SE DEFINEN A SÍ MISMOS
CADA PENSAMIENTO ES INVALORABLE
LA PAUSA
Septiembre 2010.

Libérense De La Forma Como Se Definen A Sí Mismos
Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda. Sus deseos tienen un gran potencial dentro de sí. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, querer, necesitar, todas éstas son descripciones de la Creación. Dios no hace nada sino desear un resultado y él se manifiesta, y así es con ustedes.

Observen su mundo más de cerca y verán que lo que decimos no es la verdad dividida ni la verdad diluída, sino la pura verdad. Porque todo lo esperado da a luz a lo inesperado. Todo conduce a la evolución sin importar dónde comience el camino. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus habilidades latentes.

Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible.
Ningún acontecimiento que sirva a la creación superior es correcto ni incorrecto. El hecho de aislar todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso del nacimiento.

Al entrar en la totalidad y la santidad de la expresión de quienes saben qué son, descubrirán que las líneas que dividen y cercenan su ser comienzan a desvanecerse con el tiempo, con sabiduría, con amor. Descubrirán que la expresión de sí mismos que conocen como el comienzo y el final de esta vida ya no son componentes divididos. Se vuelven aerodinámicos en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia delante naturalmente.

Emitiendo un aviso de limpieza, de despojamiento. Emanando la conciencia de distintas octavas de conocimiento, de sabiduría de fortaleza, de ser joven, de viejo, de fue, de será.

Abran la puerta a la Inmensidad que han olvidado que son. Abran la puerta a todo aquello de lo que se mantienen separados en pensamiento, en miedos, en ansias y en los deseos de su corazón. Porque es sólo su sistema de creencias el que hace decaer el cuerpo.

Es sólo su sistema de creencias el que evita que avancen a grandes pasos y saltos. Es su desfiladero que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado.

Abran la puerta y liberen todo lo que les sirvió alguna vez para no poder aprender a volar, a nadar, a cavar un túnel en la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.

Experimenten el flujo de la veracidad de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Suelten todas las limitaciones y programas auto-impuestos. Despréndanse de todas las excusas que han llevado como medallas; y de todas las dilaciones que han usado para elevarlos a lugares de los que cayeron.

Saquen de la maceta el potencial que mantuvieron separado, permitiendo que las raíces se compactasen en contenedores de pensamientos que los limitan, contenedores de miedo en los que sólo dejan crecer las malas hierbas; y contenedores de verdades que otros sembraron en ustedes.

Ábranse a ver todo lo que está sucediendo en un solo instante en cualquier lugar de este Universo. Porque ustedes tienen esa habilidad, pero deben anunciársela a sí mismos en remembranza. “Yo puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y las nubes, a través del polvo.” “Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas. Soy uno con todo y por lo tanto puedo experimentar el nacimiento en una estrella a millones de años luz de distancia.

Puedo experimentar ser de naturaleza cristalina y al mismo tiempo estar en un océano o en una luna. Puedo ser fuego y hielo a la vez. Puedo ser pasión. Puedo ser amor. Si quiero, puedo sentir la sensualidad en todos los seres, en todos los lugares. Puedo pedir que viertan para mí cada gota de risa como una bebida para tomar”. Lo que buscan es inherente a todas las cosas.

¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se estacionen. Pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. Soltar los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento, los libera para que lo sean todo. Libérense de la forma como se definen a sí mismos y permitan que su Alma los redefina de una forma que sirva al sendero más elevado del Alma. El Alma está destinada a expandirse, a recrear y redefinir su linaje de luz.
Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.

Cada Pensamiento Es Invalorable
El tiempo ha cambiado de acuerdo con las nuevas leyes que ni siquiera se han hecho cumplir hasta ahora. En un día humano promedio de 24hs hay 86.400 segundos. La velocidad del pensamiento es más rápida que un nanosegundo. Así que en un día promedio véanse teniendo aproximadamente 86.400 pensamientos a la velocidad de la luz.

Si les dieran un centavo por cada pensamiento en un día promedio, reunirían $864 diarios. Multiplíquenlo por siete días y reunirían, por penique, por pensamiento, $6.048 a la semana. Multipliquen eso por 4 semanas y en un mes y habrán acumulado $24.192 sólo por tener un centavo por sus pensamientos. Ahora expandan eso y multiplíquenlo por doce meses. En un año, sólo a un centavo por pensamiento, habrán acumulado $290.304 únicamente por creer que recibirán un centavo por pensamiento.

Dentro de este pensamiento hay un vasto abismo de posibilidad. Como todos sabemos en verdad el tiempo se ha acelerado a medida que nos acercamos al centro de la Galaxia. En nuestra Vía Láctea, es necesario que empleen su tiempo y pensamientos con prudencia. Aumenten el valor del tiempo a medida que pierde más y más de sí mismo todos los días.

La humanidad equipara el tiempo con el dinero y así lo haremos nosotros. ¿Son $290.304 suficientes para que vivan un año de tiempo lineal? ¿Les parece mucho o no es suficiente? Cada pensamiento se transforma en lo que ustedes creen, es una frecuencia pulsante viviente, que obedece a su percepción y creación de lo que debería ser. Mantengan esta poderosa idea que acaba de generarse y recíbanla en la plenitud del tiempo.

Recíbanlo en un lugar de merecimiento que sobrepase cualquier otro pensamiento limitado de creación de pobreza. Cada día tienen la opción de crear en un polo positivo o negativo. Cada pensamiento va hacia el Sur o hacia el Norte de su pensamiento, hacia la abundancia, hacia la carencia, hacia tener suficiente o no tener suficiente. Su día, su abundancia, sigue su ejemplo hacia la tierra de la abundancia o el valle de lo insuficiente.

La Tierra es como una gran guardería donde se puede jugar con todos los juguetes, pero no se pueden llevar a casa. Permítanse recibir bendiciones financieras, permítanse recibir milagros monetarios inesperados. Permítanse gastar la abundancia del Universo con placer y con sabiduría porque ésa es su herencia divina y su destino. Ustedes y toda la vida en la Tierra nacieron de las estrellas. Ustedes son, química y biológicamente, parte de todas las cosas.






La Pausa

Yo soy el que conocen como Miguel.


Yo soy aquél que ha permanecido detrás de ustedes, que los ha respaldado, que los ha separado de su dolor, de sus enojos, de sus limitaciones.


Yo soy aquél que camina con ustedes en este día.


Les pido que me inviten y me invoquen para que me coloque al frente, atrás, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo de sus energías.


Les pido que me llamen a diario y me pidan que los cubra con mi protección.

Los reinos comienzan a cambiar como dos placas tectónicas que se deslizan lado a lado. En este deslizamiento, hay una diferencia entre las superficies. Hay una grieta en medio de los mundos, entre las dimensiones y entre las realidades conocidas.

Las energías de esta inclinación tectónica se presentan en forma de cambios de la tierra, cambios personales, cambios celestiales.

Esta energía tectónica y flujo tectónico afectarán su cuerpo biológico. Habrá una separación en el cuerpo, la mente y el proceso de pensamiento. Esto significa que el cuerpo reaccionará de otra manera, como si se hubiera producido un cambio en el tiempo, separando la acción y el pensamiento humano.

Tendrán un pensamiento, habrá una pausa, y luego el cuerpo reaccionará. Hay un lapso entre el pensamiento y la función biológica. Harán algo pero no recordarán que lo hicieron en este reino.

Esta definición del tiempo espacio entre pensamiento y acción biológica es deliberado. Habrá reacciones retardadas en todo en la Tierra porque están pasando por un cambio de tiempo que afectará todo y a todas las acciones y reacciones.

Esto le da a su mente la oportunidad de cambiar y desplazarse lentamente. En esa pausa celestial, la Luz está esperando que acepten el cambio y dejen de pelear con su divinidad.

El tiempo se sentirá lo suficientemente lento como para casi poder ver abrirse las flores. Pueden ver las semillas que comienzan a germinar.

Pueden ver inmóviles las alas del colibrí. Ya han empezado a notar esto mientras el sol sale y se pone. Se puede notar la diferencia y se siente en los niveles sutiles de su ser. Todo y todos saben que algo ha cambiado.

Se les da un tiempo más lento para que puedan expandirse, no contraerse. Se les da un tiempo intermedio para que se alejen de las contracciones de su mundo, de su dinero, de su salud, de sus pensamientos, hacia las expansiones de la Divinidad que necesita involucrarse más en la vida, en el dinero, en el futuro de la Tierra.

En este evento de desaceleración del tiempo, en este metódico trazado de las energías en un gráfico de luz, en esa pausa (en esa inhalación entre cada respiración) véanlo como si Dios inhalase fuerza de vida hacia lo que les duele, lo que los limita, lo que los mantiene cautivos y los mantiene como víctimas. Permitan que las energías del universo se manifiesten a través de ustedes. A los ojos de Dios, expansión y contracción son una sola energía.

En la desaceleración del tiempo, en la pausa, en la respiración de Dios, se les da un momento de vacilación, un momento de paz, un momento para afirmar en qué sentido están enfocando sus energías direccionales, en qué dirección están enfocando su mente y sus intenciones; y en qué dirección están enfocando su luz. Se les pide que respiren el espíritu de Dios en su vida.

El tiempo y la energía se han desacelerado lo suficiente como para que puedan hacerlo. Si en su mundo y en su mente sienten que deben pagar precios más altos y que tienen que sufrir, entonces van a crear esa realidad.

Pero si en su mundo y en su mente, no son merecedores de eso y no los beneficia, entonces no lo reciban.
Es tan simple como eso.


Gillian MacBeth-Louthan
http://www.thequantumawakening.com/

----

2010/09/28

ISKIAT – RECOMENDACIONES - por Alexiis

ISKIAT – RECOMENDACIONES

Alexiis, 28 de septiembre, 2010


Es la una del mediodía, me acabo de acostar, y como tengo la costumbre, siempre leo algo antes de tratar de dormir.

Hoy ha sido lo mismo, he leído “Dando Alas a mi Corazón”, un ejercicio sugerido por Lady Mira a través de Marlene Swetlishoff, del 12 de septiembre.

Bien, lo leí, lo guardé, quise empezar a dormir, pero escucho a Iskiat, Mi Guía Especial, así que aquí me presento para recibir el mensaje que quiera transmitir, pero dado que estaba en la cama usé mi grabadorcito en el cual mi voz no sale con tanta claridad como si canalizo en la computadora, motivo por el cual no publico este mensaje con voz.

Sí Alexiis, soy ISKIAT, y quiero mencionar que lo que te pasa a vos, les pasa a muchos seres humanos.

Ustedes están recibiendo a diario tal cantidad de información, mensajes, canalizaciones y sugerencias de lo que hacer para acelerar su sendero hacia la evolución, para mejorar, para aumentar su percepción, en fin, infinidad de consejos.

Es tan grande el caudal de consejos que les pasa a muchos, tal como te pasa a vos, que de tanto que recibes, al final no haces ninguno, porque no están en condiciones o no están conscientes de que lo que tienen que hacer es evaluar cuál es el más adecuado para ustedes.

Hay muchos consejos, muchos consejos que a uno le vienen bien y al otro no. Entonces cada uno de ustedes, no los dejen simplemente de lado porque son muchos, elijan alguno. Seguramente que si eligen al que le indica su corazón, ese va a ser el adecuado para ustedes, pero por favor queridos hermanos, no dejen de hacer todo, hagan algo.

Nadie puede hacer todo y tampoco es necesario porque cada uno está en una etapa distinta de su camino de evolución.

Quise venir en este momento a transmitir esta recomendación porque si esperaba a que Alexiis después vaya a la computadora y la abra para recibir el mensaje, ya se habría ido la razón por la cual me he presentado en este momento. Así que como tantas veces antes Alexiis ha tenido que recurrir a su pequeño grabador.

Les mando a todos ustedes mi amor y me presentaré cuando haga falta, pero recuerden, querida Humanidad que todos ustedes, y cada uno de ustedes, tiene su propio Guía Especial.

Ahora quiero agregar que para entrar en contacto con el mismo, no hace falta que contacten a Alexiis o pidan la colaboración de algún otro canal, no, así no nos presentamos, solamente lo hacemos cuando el ser humano que quiere establecer este contacto abra lo suficiente su corazón y esté dispuesto a aceptar nuestra colaboración.

Somos una infinidad de seres que estamos a la espera que el humano que nos toca atender finalmente se abra como para establecer el contacto. Simplemente relájense, estén en silencio, si quieren pueden pedir que nos presentemos, en voz alta, repítanlo varias veces, y luego esperen a la manifestación.

Nunca dejamos de atender un llamado, pero el humano tiene que estar dispuesto y abierto para recibirnos, lamentablemente es ahí donde falla muchas veces el asunto. Como tantas veces, ponemos a Alexiis de ejemplo, que tardó un año casi en tomar conciencia de mi existencia, a pesar de que canalizaba a otros seres.

Sin embargo tengo que aclarar nuestra misión no es la de irles transmitiendo mensajes, tal como lo hacen los otros Maestros, nosotros estamos para orientarlos, para ayudarles en general en forma personal, pero sin embargo como en el caso de este canal, también podemos transmitir enseñanza pensada para toda la humanidad.

Es por ello que al ser un canal múltiple, puedo manifestarme para transmitirles recomendaciones a todos ustedes. Los bendigo y les mando todo mi amor, Yo Soy ISKIAT.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
...

2010/09/27

“LA LEY DEL CIRCULO” “LA LEY DEL TRIANGULO” - ARCÁNGEL MIGUEL - Transmitido a Través de Ronna Herman

ARCÁNGEL MIGUEL
“LA LEY DEL CIRCULO” “LA LEY DEL TRIANGULO”

Transmitido a Través de Ronna Herman
http://www.ronnastar.com/
Traducción: Odilia Rivera

Octurbre de 2010

Maestros amados, han estado viviendo en un mundo irreal: un mundo de ilusión, mediante el cual la verdad ha sido distorsionada, alterada y incluso eliminada con el fin de quitarles sus poderes dados por Dios y mantenerlos cautivos en una realidad de miedo, la lucha y privación. El Plan maestro del creador de este universo se almacena dentro de su mente sagrada, y la llave a la sabiduría de los siglos y la capacidad de volver a ser un maestro en el plano de tierra una vez más, están guardados dentro de su Corazón Sagrado. Por eso hemos subrayado la importancia de eliminar el escudo protector que colocaron sobre su centro de corazón solar hace muchos siglos de tal manera que no pudieran sentir tanto sufrimiento emocional. De lo que no están conscientes es que haciéndolo, su irradiación fue grandemente disminuida, y la entrada y salida de la Luz Divina del Creador desde el centro de su Corazón sagrado también fueron grandemente disminuidas.

Como resultado, no pudieron ya activar las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador con la intención amorosa y pura desde su Corazón Sagrado. Por lo tanto, solo tenían la mitad del espectro de la Substancia de Fuerza Primal de Vida para trabajar con ella. Su triple flama no podía arder; por lo tanto sus habilidades co creativas para manifestar también fueron disminuidas, y así se inició el esfuerzo para aprovechar y utilizar sus atributos y talentos divinamente dados.

Están ustedes en una era de gran reversión, rectificación y expansión, por lo mismo, les está siendo dada una oportunidad para armonizar toda la negatividad que han creado personalmente junto con las injusticias que fueron forzadas sobre ustedes. Hemos explicado que cuando ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, comenzaron su jornada dentro del gran vacío y el universo no manifestado, elaborados planes para el camino de regreso hacia los refinados reinos de luz fueron hechos y puestos en espera hasta que el tiempo y ciertas condiciones apropiadas convergieran. Este tiempo ha llegado, y el plan fue activado en los principios del 1980 del tiempo terrestre. Como se han dado cuenta, cada fase de vida para la humanidad y la Tierra ha cambiado radicalmente en los últimos treinta años. Queridos, sean conscientes de que lo que ha ocurrido en el pasado reciente solo es el principio de cambios aún más grandes, y estamos haciendo un esfuerzo para darles técnicas, información avanzada/enseñanzas y cada oportunidad para recorrer las olas de cambio con facilidad y gracia.
Hemos explicado brevemente, en muchas formas, como se refractaron dentro de pequeñas facetas de su divina presencia YO SOY, en preparación para ayudar en la creación de galaxias, sistemas solares y planetas cada vez más densos, de frecuencia reducida y nivel dimensional inferior.

También hemos hablado de cómo cada fragmento de su divinidad entonces se separó en dos Chispas de Luz, una con los atributos femeninos y otra con las características masculinas. Cada una de esas profundas separaciones fue realizada dentro de una pequeña pirámide de luz, creada expresamente para ese propósito. El plan maestro fue a prueba de fallos; por cada vez que dividieron su Esencia, dejaron una réplica etérea dentro de una de las pequeñas pirámides de Luz, esperando la llegada del tiempo de reunificación. Esas pirámides personales están dispersas a través del universo en cada dimensión y en muchas sub-dimensiones.
Nuestro Padre/Madre Dios, los Elohim/Constructores de la Forma y los Arcángeles, han creado Pirámides de Luz vivientes dentro de cada nivel de creación, de tal manera que ustedes puedan tener acceso a los bloques de construcción de la vida. Esas formas dadoras-de vida dan acceso a las frecuencias de Luz, las cuales son los componentes necesarios de transformación de tal manera que ustedes, como seres humanos, puedan regresar hacia un estado de consciencia superior – su estado Divino.

Están en el proceso de reconectar con las muchas facetas de sí mismos las cuales están situadas dentro de los niveles-múltiples de la 5ª. Dimensión, y algunos de ustedes hasta han conectado con uno o dos fragmentos de su Esencia en la 6ª. Dimensión. Cuando hablamos de una Unión de Alma, no es solo ocurrencia de una sola vez. Es el principio de un proceso maravilloso y complicado mediante el cual cada vez que su Firma Energética alcanza una cierta frecuencia, están reconectados hacia una faceta superior de su Alma/Ser Superior. La Pirámide que contiene la réplica etérea de la faceta del Ser se mueve en alineación con su columna de Luz, la cual es su conexión hacia su presencia YO SOY/Yo Dios y gradualmente la Esencia de ese fragmento emerge con su Yo-Alma dentro del centro de su Corazón Sagrado. Cuando ustedes alcanzan un cierto nivel de Consciencia Divina, el proceso es acelerado grandemente, y el tiempo transcurrido entre cada unión de Almas es dramáticamente reducido.

La LEY DEL CIRCULO ha sido iniciada a través de este universo, y el impacto energético de este Pensamiento Semilla del gran Creador Supremo funciona ahora en plena vigencia. El tiempo de expansión para esta fase de Creación ha llegado a su fin, y la fase actual del ciclo significa el Creador enviando SU ESENCIA para incorporar TODO eso que ha sido creado durante este ciclo particular de expansión. Es la unión de toda la Esencia de Creación manifestada, equilibrada, de tal manera que el Creador Supremo, los Dioses y Diosas a través del Omniverso, y todos los Grandes Seres de Luz, puedan CONOCER y EXPERIMENTAR, todo lo que ellos han creado. Ustedes han oído el dicho muchas veces, “Como es arriba, es abajo”, y esta es una verdad importante para recordar. Justo como están reclamando todas las facetas de su Divinidad, el mismo proceso de reunificación está ocurriendo desde la Fuente del Creador Supremo hacia afuera.

La información que hemos dado para ayudarles a reclamar sus habilidades co-creadoras es una duplicación micro cósmica del proceso co-creativo a través del Omniverso. Primero, deben de ganar la habilidad para sacar adelante el Espectro completo de la Luz Metatrónica y Fuerza de Vida de este universo, llamado Partículas Adamantinas, lo cual es irradiado dentro del Rio de Vida desde el núcleo central de Nuestro Padre y Madre Dios. Esto se vuelve accesible cuando su Firma Energética es sintonizada hacia la parte media del 4º. Nivel dimensional y superior. En orden de sacar ventaja de este regalo divino, deben entender y aplicar las Leyes Universales de Manifestación; y deben activar las Partículas Adamantinas de Luz con su intención pura antes de que esta Esencia de Luz pueda ser activada y fluir hacia el mundo. Para acelerar el proceso, es importante que hayan creado su Rueda de Creador/Círculo de Flor de la Vida personal alrededor de ustedes y la hayan llenado con su gran diseño para el futuro, cuidadosamente pensado. A partir de entonces, a través de la Respiración Infinita, su intención enfocada y acciones deliberadas, el proceso de manifestación en el mundo material es grandemente acelerado.

El flujo y el reflujo de la Creación es interminable. Hay una pausa de Punto Inmóvil mientras los Pensamientos Semilla están siendo formados y fusionados, y la Esencia de Vida es activada dentro de la mente y corazón del Creador y a cada nivel de Creación, hacia ustedes, un cocreador humano en el planeta Tierra. Esto es realizado infundiendo y activando los Pensamientos Semilla con amor. Los pensamientos Semilla son entonces exhalados hacia el vacío para ser manifestados en el mundo de la forma. Este proceso continúa a través de cada gran ciclo hasta que es tiempo para que el proceso de retorno y reunión comiencen. Toda Creación está en el proceso de ser incorporada hacia el gran Círculo de Luz Divina del Creador en anticipación de la siguiente pausa de Punto Inmóvil y el grandioso ciclo siguiente de expansión. Este proceso es repetido una y otra vez en cada nivel de Creación dentro de este universo.
Están ustedes en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos y evolucionarán a su debido tiempo, en una u otra forma. Deben estar conscientes que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo. Sin embargo, puede ser una jornada maravillosa si toman ventaja de las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que estamos ofreciéndoles. La LEY DEL CIRCULO declara que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde el Punto Inmóvil de Voluntad/Poder, el Núcleo Esencia del Creador/Cocreador.

La LEY DEL TRIANGULO es otro componente importante de la Creación. Ustedes son familiares desde su Biblia con el concepto de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, el cual actualmente es la faceta masculina de Dios, el Primer Rayo de la Voluntad y Poder Divinos, y el Espíritu Santo es la Faceta Madre de Dios, la cual ha sido infundida con los Pensamientos Semillas-Partículas Adamantinas- desde la mente del Padre Dios. Los Pensamientos Semillas son entonces activados con el Segundo Rayo del Amor y Sabiduría desde el núcleo del Corazón de la Madre Dios y después enviados fuera dentro del universo a través del Rio de Vida, para ser usados por los Soles (hijos e hijas) a través de cualidades, atributos y aspectos del Tercer Rayo para crear mundos y cosas maravillosas interminables.

El Poder de la Trinidad ha sido la fuerza operante a través de este universo. AA. Metatrón, Lord Melquizedec y yo, AA Miguel, formamos una Consciencia de Trinidad en el nivel Universal. Portamos e IRRADIAMOS los aspectos de Luz Divina, Sabiduría Divina y Voluntad Divina y cualidades de nuestro Padre Madre Dios hacia este universo. La Trinidad de Consciencia es un componente importante en el proceso creativo y ustedes deben usar los atributos, cualidades y aspectos de esos tres Rayos de Dios poderosos, si desean convertirse en un exitoso, eficiente cocreador de la forma en cualquier nivel de la Creación.

Ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, se han unido con muchos grupos, grandes y pequeños a través del universo, y han aceptado tareas especiales las cuales fueron realizadas como un grupo en diferentes localidades y a tiempos específicos. Hemos mencionado antes que han sido codificados con detonadores de tiempo o evento dentro del núcleo de su Célula Diamante de Dios, la cual ha sido activada al tiempo designado o cuando una parte específica del Gran Plan iba a ser iniciada. Han sido una parte de muchas Células Trinidad, lo cual consistió en tareas especiales del orden más elevado. Esas triadas están compuestas usualmente de compañeros de alma cercanos, o almas quienes juntas han tenido muchas tareas especiales en el pasado y que estarán juntas en el futuro. Grupos de tres, nueve y doce, están juntándose mas y mas a menudo durante esos tiempos de reunión, y esto ocurrirá todavía más frecuente en el futuro.

¿Están listos para expandir su visión más allá de su pequeño mundo privado o realidad micro cósmica? ¿Están listos y dispuestos a aceptar la verdad de que afectan a cada uno y a todo en este universo, en uno u otro grado, y que cada uno en la Tierra y en cada otro reino también les afecta? Le preguntamos a cada uno, ¿Están listos para usar los maravillosos regalos que son su derecho Divino de nacimiento? ¿Qué será su herencia para la humanidad y para el mundo? Alcancen las estrellas, queridos, porque no hay límite para lo que puedan manifestar cuando sus visiones estén en armonía con el Plan Divino y para el más alto bienestar de todos. Llámennos y les ayudaremos a reforzar su resolución. Sepan que estamos siempre cerca para inspirarlos, guiarlos y protegerlos, y para irradiar hacia ustedes el amor de nuestro Padre, Madre Dios.

YO SOY Arcángel Miguel.

IRRADIANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS DENTRO DE LAS MUCHAS PIRAMIDES DE LUZ QUE HAN CREADO.

RONNA HERMAN / SAGRADO ESCRIBA

AHORA LES OFRECEMOS UN PRECIADO REGALO, Y COMO UN SERVIDOR DEL MUNDO LES PEDIMOS QUE COMPARTAN SUS BENDICIONES CON EL MUNDO.

Si están dispuestos, antes de dormirse, vayan dentro de su Pirámide de Luz personal y acuéstense en su mesa de cristal, donde hay una réplica etérea de su Alma o Ser Superior. Imaginen una corriente de Luz fluyendo desde su pirámide personal hacia la Pirámide Mundial. Sigan esa corriente de Luz e imaginen otra réplica etérea de su Yo Alma en su silla personal de cristal dentro de la Pirámide Mundial. Esas réplicas etéreas de sí mismos permanecerán, de ahora en adelante en lugar de tal manera que el flujo de la Luz del Creador pueda fluir libremente de ida y de regreso entre las diferentes pirámides que han creado. Habrá también una corriente de Luz más pequeña que irradiará pequeñas fracciones de las frecuencias de la sexta dimensión dentro de su pirámide personal si se han conectado con las Ciudades de Luz de dimensión superior en su área, a través de las meditaciones que el AA. Miguel nos ha dado. Hay también una corriente de Luz que fluye desde su Pirámide de Luz personal hacia su vehículo físico de tal manera que estén constantemente recibiendo un flujo de Luz del Creador y de Partículas Adamantinas, y también estarán compartiendo la Luz que han activado con su intención amorosa, su técnicas de respiración sagrada y sus afirmaciones. Este es su verdadero diezmo, queridos amigos. ¿Qué más grande regalo podemos dar que compartir nuestra Luz Divina con los demás?

AFIRMACIÓN: YO ESTOY HECHO DE SUBSTANCIA DE DIOS PURA. YO ENCARNO E IRRADIO LA ESENCIA DE NUESTRO PADRE, MADRE DIOS.
Eterno amor y bendiciones angélicas. Ronna.

**QUERIDOS AMIGOS, ESTOY PROFUNDAMENTE CONMOVIDA POR LA AVALANCHA DE AMOR Y PLEGARIAS QUE HE RECIBIDO DE PARTE DE MUCHOS DE USTEDES. ES MARAVILLOSO COMO ESTAMOS MÁS Y MAS CERCA, JUNTOS COMO UNA FAMILIA DE ALMA, Y TAMBIEN POR EL SOPORTE AMOROSO Y GRATITUD QUE TIBERONN, RANDY Y YO RECIBIMOS. USTEDES HACEN QUE NUESTROS ESFUERZOS VALGAN LA PENA.

AMOR ETERNO Y BENDICIONE, RONNA.

http://www.ronnastar.com/

En Español: http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com/




"

2010/09/17

Nuestro Viaje y la Gran Decepcion - George Kavassilas









....


Video del Padre Nuestro original traducido el arameo




Lindo video enviado por Lúcia Montaño
Gracias, Hermanita

....

SANAT KUMARA – Mensajeros Auténticos y Mensajeros Falsos

SANAT KUMARA – Mensajeros Auténticos y Mensajeros Falsos


YO SOY Sanat Kumara y me presento una vez más a través de mi mensajera.YO SOY y he venido a ofrecerles evidencia una vez más sobre este sublime tiempo vivido por ustedes. Deberán entender que cada vez que llego a ofrecer un dictado, lo realizo con un propósito definido, y el propósito de este dictado específico es el de lograr un momentum de intercambio energético en las octavas superiores.Es claro para ustedes que además del componente informativo y la energía desplegada a través de estos dictados, éstos también cumplen la función de mediadores energéticos entre las octavas. Nuestro propósito es anclar un puente de Luz entre los mundos.
Y este Foco es de absoluta importancia para nosotros. Por lo tanto, establecemos nuestra presencia en vuestro mundo y esto se posibilita por el acceso a nuestras octavas de parte del mensajero encarnado. Y, quien se halle en este dominio, tarde o temprano, podrá dominarlo también.Ser y estar en el punto entre los mundos – eso es lo que esperamos de ustedes! Ser y estar en el punto entre los mundos – esto es lo que ustedes deberán lograr, si no en el transcurso de esta encarnación, entonces, en una de las siguientes encarnaciones.El nombramiento como alto mensajero no es un cargo o puesto autoritario que demande respeto e idolatría. La designación como mensajero – el portar el manto del mensajero – solo abre la posibilidad de servir cualitativamente en nombre de Dios.
El manto de alto mensajero permite un intercambio vibratorio espacial, y abre la posibilidad de presentar y divulgar nuestros mensajes en este punto de unificación entre los mundos.

Piensen que cada uno de ustedes podrá convertirse en este punto mismo. Y realmente eso solo depende de vuestra elección, vuestro deseo y vuestro esfuerzo. Ustedes tendrían que sacrificar mucho para recibir el manto de mensajero. Tendrán que rechazar todos los apegos a este mundo. Y, si alguno eligiese el sendero para servir como mensajero divino, personalmente y con un gran placer, me encargaré de ofrecerle la enseñanza de modo directo o a través de un mensajero nuestro.

Es tiempo de dejar partir el mito arraigado en vuestro mundo acerca de que el mensajero es un ser excepcional. Existen ciertas limitaciones relacionadas con vuestro pasado kármico que dificultan el convertirse en un mensajero nuestro. Sin embargo, esto no les impide prestar un servicio un poco más limitado pero con una máxima aproximación al cargo de mensajero nuestro.

Hoy, me gustaría ofrecer algunos esclarecimientos acerca de un asunto ampliamente controvertido en vuestro mundo. Se trata de los falsos mensajeros, los falsos maestros y los falsos senderos. Y, hoy, intento aclararles finalmente sobre este asunto, el cual presenta exactamente la misma dualidad, propia de vuestro mundo.

Realmente, existen mensajeros que representan los Poderes de la Luz, los Jerarcas de la Luz, y existen mensajeros quienes dicen representar la jerarquía de los poderes de la Luz, pero en el mejor de los casos, solo se representan a sí mismos y, en el peor, realmente se ponen a disposición de esos poderes, conocidos como fuerzas oscuras, pero que preferimos denominar los poderes multiplicadores de la ilusión, p.e., los poderes que actualmente se oponen a los planes de Dios para esta etapa evolutiva en este universo.

¿Qué diferencia a un mensajero verdadero de uno falso? ¿A cuál deberá seguirse?

Esta pregunta es bastante seria. Según el estado o nivel de conciencia de encontrarse al momento de separar el trigo de la paja, dependerá de vuestro albedrío a qué mensajero seguir. Ustedes pueden pretender que no necesitan tomar decisión alguna o que no necesitan establecer una preferencia sobre el mensajero y que solo confían en el Dios interno o Ser Crístico. Y ésta será la posición correcta indicativa de la condición de hallarse realmente conectados con vuestro Dios interior o Ser Crístico.

Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen aún este contacto y, en consecuencia, se ven forzados a seguir a uno u otro, dependiendo del grado de información externa de parte de aquellas personas que se autoproclaman como mensajeros o representantes nuestros.

¿Cuál deberá ser el criterio? y ¿cuál la diferencia?

Primero que todo, un verdadero mensajero nunca les forzará a seguirlo. La labor del mensajero es solo la de proveer información a nivel del plano físico y servir como faro de luz u orientador dentro del océano de las diferentes doctrinas y corrientes religiosas.

El no necesita de vuestro apoyo o hacerse de seguidores. Vuestro libre albedrío será la clave para utilizar aquella información procedente a ustedes a través del mensajero para direccionar o no vuestra vida. Cualidades como un total desprendimiento o ausencia de deseos (o ambos) para hacerse a un nombre y adquirir popularidad, son obligatorias. La labor principal a la cual damos nuestra bienvenida y que deberá cumplirse por parte de nuestro mensajero, en tanto como sea posible, es la de multiplicar la Enseñanza a través de todos los medios disponibles.

Si vamos a categorizar entre los mensajeros que se dedican a servir a los poderes, opuestos a los nuestros, se presenta exactamente la misma lucha opuesta consistente en rodearse de seguidores y discípulos y valerse de sus seguidores para multiplicar su autoridad, su control y prosperidad en el mundo físico. Puesto que los poderes, opuestos a nosotros, no cuentan con la fuente de energía única de este Universo – la Energía de Dios -; con el objeto de retroalimentar su existencia, ellos necesitan de vuestra energía así como de vuestro reconocimiento, vuestro seguimiento, vuestras donaciones y diezmos. Dichas personas se valdrán de toda su influencia de tal modo que ustedes no puedan tener autonomía propia para contactar los Poderes de la Luz. Y, puesto que ellos no gozan de este contacto por sí mismos, entonces, no pueden enseñar sobre él. Todo lo que pueden hacer para conectarse con ustedes es a través de ese egregor, formado a partir de la energía de sus seguidores, quienes han donado su energía a dichos falsos mensajeros y guías.

Será difícil para ustedes establecer la diferencia o discernimiento puesto que ambos tipos de mensajeros pueden lucir exteriormente iguales. Ustedes pueden escuchar las palabras correctas, ver las acciones correctas; incluso, pueden experienciar un estado de éxtasis religioso. Sin embargo, vuestro avance espiritual bajo la tutela de un falso guía, es imposible. Y, en el mejor de los casos, ustedes dejarían vuestra impronta, pero en el peor, podrían exponerse a perder el momentum de vuestros logros.

Amados. Si han elegido a un guía correcto y escuchan las palabras provenientes de nuestros mensajeros, entonces, el resultado, el fruto, la consecuencia de vuestro libre albedrío se verá reflejado, no en unas décadas o en la siguiente vida; vuestro cambio interior realmente podría iniciarse en los siguientes meses.

Sí, pueden seguirse presentado pruebas; incluso, podría presentarse un leve desliz o conflicto o lucha con vuestro ego, con vuestra parte irreal. Y estas disputas, estas pruebas o conflictos podrían ser bastante dolorosos. Pero, ustedes deberán entender que sin esta lucha, no sería posible dejar partir vuestra parte irreal, especialmente si son constantemente indulgentes con vuestro ego y deseos.

Alguien tiene que hacer un corte, algunas veces, para dejar salir el pus, y esto podría ser doloroso y desagradable. Pero, de no soltar ese pus, remanente en vuestro organismo, entonces, un proceso inflamatorio podría hacer perecer todo vuestro organismo y llevarlo hacia la muerte.

No siempre todo lo desagradable tiene que ser dañino y no todo lo que cause placer tiene que ser benéfico en vuestro mundo dual. Por lo tanto, Amados, el don de discernimiento es esa cualidad que ustedes pueden solicitar a modo de dispensación y que puede concederse a todos ustedes, en primera instancia.

Ahora, debo tocar otro punto importante. El mensajero es la persona quien se ubica en la cima de la montaña. Y todos los relámpagos y tormentas recaen primero sobre él.

Son muy pocas las personas que permaneciendo dentro del mundo, pueden mantenerse en la cúspide de la Conciencia Divina. Y son muchos los que habiendo pasado sus pruebas y merecido sus mantos de mensajeros, no pudieron seguir conservando su conciencia en un alto nivel y por lo tanto, fueron privados de nuestros mantos.

Amados. Son estas mismas razones por las cuales comprendo bastante vuestras dificultades en relación con la dualidad de vuestro mundo ya que, algunas veces, es imposible ejercer un verdadero discernimiento entre algunos guías u otros eventos o cosas.

Lo que sí puedo decirles es que vuestro Ser Superior siempre conoce la Verdad. Es así como ustedes deben confiar solo en vuestro Ser Superior pero no en las impresiones, palabras o acciones externas, realizadas por unas u otras personas quienes se autoproclaman como mensajeros o representantes nuestros.

Los falsos guías o mensajeros se alimentan de vuestra energía. Y todo lo que pueden enseñarles es cómo acrecentar vuestro ego. Infortunadamente, la persona con un ego bien grande, no puede reconocer – nuestras vibraciones o nuestros verdaderos mensajeros -. Pero sabemos que, tarde o temprano, las difíciles y traumáticas situaciones de vida les presentarán a nuestros mensajeros. Y una vez, exhaustos por todas las tragedias, agradecerán tener la posibilidad se sentarse justo a los pies del Gurú y escuchar las palabras sobre la Verdad. Y sus corazones, atemperados por el sufrimiento, no podrán ahora ser engañados ni por la apariencia del Gurú o por el hecho de que su Gurú no sea reconocido por los poderosos de este mundo.

Soliciten el don del discernimiento y recibirán lo que piden.

YO SOY Sanat Kumara.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Nonna Golovina

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

URL en inglés: http://sirius-eng.net/

URL en Português http://greatcentralsun.blogspot.com/

URL en español: http://www.sirius3.ru/ispania/index.htm

...

2010/09/15

“¡Activa Tu Fe!” - Divino Padre (Cristo Miguel).

Oakland, California, EU de A, 25 de marzo del 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “¡Activa Tu Fe!”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “¡Amada mía, tu Padre Miguel te está llamando dentro mi abrazo! ¡Cuánto anhelo tenerte en mis brazos y darte la nutrición de mi Espíritu! ¿Vendrías a Mi y te sentarías Conmigo para que Yo pueda alimentarte con los bloques edificantes del Amor, los cuales crean mentes y cuerpos fuertes?

“Acurrúcate en mis brazos. Allí estás segura. ¡Estás en casa! En Mi está tu seguridad y protección de toda maldad y dolor del mundo. Tu hogar en mi es tu santuario espiritual. Descansar allí todo el tiempo que necesites te suplirá el impulso que necesitas para regresar dentro del mundo con la fe, el valor y la vitalidad renovada. Te fortificaré con una nueva perspectiva en la vida, que te permitirá enfrentar los retos de tu vida con esperanza y abstención.

“Si, tienes dificultad con el miedo y la duda y eso crea confusión interna, porque algunas veces te sientes despedazada entre dos direcciones. Al venir a Mi, te daré algo mejor de percibir que lo que estás experimentado por ti sola. No puedes ver la belleza interna que creas cuando dejas este intercambio ocurra, pero algo maravilloso está pasando dentro de ti. Solamente tu fe pura permite que eso suceda.

“¡Activa tu fe! ¡Ven a Mi! Confía en Mi ya que Yo te traigo lo mas precioso y valuable dentro de ti para que lo uses en tu vida. Las herramientas espirituales que yo edifico en ti son fuentes internas que crean una vida externa mas vibrante y satisfecha. Ahora te llamo a casa, mi niña. Quédate Conmigo y reconoce que tu vida se está desarrollando como debe de ser.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti, es que tu estés a Mi servicio -- Cristo Miguel.

Español
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/


...

Sanación Con Energía Fotónica - Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Sanación Con Energía Fotónica
Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
http://www.kirael.com/
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com
28 de agosto, 2010


KIRAEL: Vamos a hablar de la energía fotónica de nuevo y espero que puedan entrar en más profundidad sobre esta notable fuente de energía. No juzguen todo lo que diré hoy. Escuchen e incorpórenlo todo. Un día todo tendrá más sentido para ustedes. Vamos a empezar ahora.

P: ¿De qué color es el fotón?

KIRAEL: El Fotón es dorado, pero es tan brillante que se pierde el color dorado un poco. Si lo intensifican, entonces llévenlo en este viaje entonces lo podrán ver, aparecerá como un oro blanco.

P: ¿Qué es una onda de fotones y tiene ésta una trama?

KIRAEL: La onda de fotones, que está hecha de partículas no visibles para el ojo físico, fluye a través de las realidades dimensionales y rodea al planeta y a todos los otros planetas en su galaxia. Si pudieran ver una onda de fotones con los ojos físicos, verían sus diferentes colores y formas que componen la trama. La trama de la onda del fotón viaja alrededor de la galaxia y dentro de lo que llamamos el sol central, un sol del cual sus científicos no saben nada. La trama permite que el fotón se centre en este viaje tridimensional. La partículización de la onda de fotones es el viaje más poderoso que jamás haya sido llevado a cabo para este tiempo y este espacio tridimensional.

P: ¿Cómo usamos a los fotones para obtener la sanación que deseamos?

KIRAEL: Cuando hacen la sanación de la Célula de Signatura™, utilizan la energía fotónica. La ven con el ojo de su mente, exactamente como lo inhalan a través de su chakra de la corona, dándole más densidad, lo que significa que el fotón se hace más fuerte y más potente. Ese aliento es la parte más importante de toda Sanación de la Célula de Signatura. Cuando respiran el fotón en su cuerpo de forma adecuada, lo colocan en la glándula pineal, donde esta la célula de signatura, a través de la glándula del timo, y desde ese punto, viajará por todo el cuerpo. Esa es la única manera en que pueden trabajar con la energía fotónica en este momento. Realmente no se puede controlar, pero se puede orientar. Llevar solo una partícula de fotón dentro del cuerpo que se está curando es de gran alcance.

P: ¿Qué es la particulización de fotones y cómo podemos usarla en la Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Para que la particulización se produzca, deben centrarse en la onda y mantenerla intensamente en su visualización hasta que se rompa en partículas. Reunir y juntar las partículas, formar una trinidad con los dedos, y tocar un punto en el cuerpo. El fotón va a salir de sus dedos en "grumos" de la particulización justo a ese lugar. Las ondas de fotones saldrán de sus dedos desde dentro y a través del cuerpo. No se pueden imaginar lo poderoso que esto es hasta que realmente tengan una representación visual de que esto ocurra.

Usando la Activación e Intención con Energía Fotónica

P: ¿Cómo participa la energía del fotón en la activación y el movimiento de las células madre durante la Sanación con la Célula de Signatura?

KIRAEL: Imaginen que sé de lo que estoy hablando. Las células madre, que se ven como un palillo, deben estar rodeadas de energía fotónica cuando las planten en donde sea que deseen en el cuerpo. Una vez plantadas, ellas brotan extremidades, por así decirlo. Si de cien millones de células madre que circulan a través de su cuerpo, lo hacen de una manera desenfocada, porque no saben lo que están haciendo, pero si ustedes consiguen que solo una célula madre se plante a donde quieran que vaya, y el fotón se envuelve alrededor de ella, podrán ver que los milagros suceden. Ustedes deben guiar el fotón en este viaje. Cuando conscientemente plantan una célula madre en alguna parte del cuerpo, va a crecer y reemplazará a las células viejas. La primera vez que se mueven las células madre, puede que no la sientan ni entiendan y puede no tener grandes consecuencias sobre la persona que está siendo curada, pero si lo hicieran cada vez que realizan una sanación, finalmente sentirán la energía y verán el cambio.

P: ¿Cómo le hablo o envío mi intención a los fotones para que se comuniquen con otros fotones para curar de manera mas efectiva?

KIRAEL: Si hablaran menos y se centrarían más, sería un buen comienzo. El fotón es como lo más cerca que pueden llegar al Dios Creador. Traigan el fotón a través de su corona y enfóquenlo con su intención y visualización. Tráiganlo al timo, que es una parte poderosa de su cuerpo. A continuación, pónganla debajo de su chakra corazón en su cuerpo y permítanse sentirse a si mismos. A continuación, háblenle con el corazón, empujando dentro sus pensamientos, y luego dejen que emanen desde su corazón. Ustedes sentirán el fotón ir a través de los músculos y los brazos y salir por sus manos. Una vez que dan la dirección al fotón, una vez que centran su luz en él, se encenderá. Cuando esa primera partícula se enciende, todas las demás partículas se encenderán de forma simultánea. El fotón hará su voluntad, y si toca a alguien, esa persona lo sentirá. Si ustedes pueden sentir la energía fotónica, pueden hacer milagros con ella. Hagan de la meditación su práctica diaria y será muy probable que sean capaces de sentir los fotones trabajando en su cuerpo.

P: ¿Cómo me ayuda la energía fotónica a comunicarme con la conciencia celular y los cuatro cuerpos durante el proceso de sanación?

KIRAEL: Mientras que la persona que está siendo sanada está sobre la mesa, transfiera la energía fotónica de su cuerpo al cuerpo de él/ella, tomando cuatro o cinco hermosas respiraciones pránicas a través de su corona, inhalando fotones con cada respiración. El fotón viajará a través de su cuerpo y ustedes van a transferir a través de sus manos a la corona de la persona, donde sus manos estarán apoyadas. A medida que lo están haciendo, se comunicarán con la energía del fotón a partir del momento que ustedes lo inhalen en su cuerpo. Su comunicación con la primera partícula pondrá en marcha una dinámica interactiva, que les permitirá seguir comunicándose con el fotón cuando esté en el cuerpo de la persona que está siendo sanada.

Vean, el fotón se convierte en un foco. Esa primera partícula se dirigirá a la siguiente y le hablará a la siguiente y así sucesivamente. Así que no se interrumpe el contacto con el fotón durante la sanación. Ustedes lo pueden guiar a donde quieran que vaya y hará lo que quieran que haga. Su conciencia es lo único que se encuentra entre lo que quiere hacer el fotón y lo que realmente hace. Si el 22 por ciento o más de su cerebro local está activo, se sentirán parte de este proceso, pero si tienen menos del 22 por ciento de la capacidad cerebral, no sentirán el fotón con demasiada frecuencia.

Energía Celular y Fotónica

P: He visto a Kahu en un sueño y estaba reconstruyendo su cuerpo desde los hombros para prepararse para la cuarta luz. Su tono de piel era de color marrón rojizo. ¿Qué estaba sucediendo realmente?

KIRAEL: Es probable que lo haya visto tomando un baño de fotones. El baño de fotones hace que su cuerpo se vuelva de color rojizo, porque hay que llegar más allá de su pigmentación en la energía fotónica. Ustedes pueden hacer esto en la cuarta dimensión. En este momento, pueden bañarse en fotones desde los hombros hacia arriba, con el fin de activar el omni cerebro dentro de su cráneo. Ustedes pueden hacer esto en la tercera dimensión también, pero voy a tener que contarles sobre esto en otro momento. Cuando sean capaces de bañar al resto del cuerpo en fotón, se van a sanar, a otro nivel, y eso no sucederá hasta que estén listos para la cuarta luz.

P: ¿Qué pasa con nuestras células durante una Sanación de la Célula de Signatura y cómo podemos contener el fotón que sale del cuerpo después de una Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Ustedes despiertan gran parte de su energía celular durante la Sanación de la Célula de Signatura, porque están trabajando con la energía fotónica. Finalmente, el fotón sale del cuerpo, porque no es el verdadero significado para ustedes en esta dimensión. Sin embargo, el fotón es susceptible a ustedes y a la persona que están sanando. Por lo tanto, cuando terminan la curación, pongan la punta de su pulgar hacia arriba un poco y luego presionen hacia abajo, empujando el fotón alrededor de una pulgada o dos fuera del cuerpo; manténganlo a este nivel. Todo el cuerpo sentirá el fotón, que permanecerá durante aproximadamente una hora o algo así antes de que realmente se vaya. Cada vez que hagan Sanación de Célula de Signatura, hagan esto como parte de la secuencia de cierre.

P: ¿Qué es lo que hace Kahu cuando pone su tercer ojo en el tercer ojo de otro?

KIRAEL: Cuando él hace eso, él está usando fotones que tocan una fibra dentro de su cerebro que sale de su tercer ojo a otro tercer ojo. Todos ustedes pueden hacer esto, pero tienen que practicar mucho tiempo para ser buenos en eso. Es el beso de Lemuria. Los hawaianos y los maoríes de Nueva Zelanda se saludan unos a otros de esta manera, y ellos fueron algunos de los primeros Lemurianos habitantes del planeta.

P: ¿Cómo utilizó el Maestro Jesús el efecto interactivo del fotón para realizar milagros de sanación y qué porcentaje del cerebro es necesario usar para dar a luz este nivel de dominio?

KIRAEL: Cuando dominan el efecto interactivo del fotón, todas las partículas se comunican entre sí al instante. Jesús tuvo que usar el 100 por ciento de su cerebro local conectado al 100 por ciento de su omni cerebro para hacer esto. Es por eso que digo que fue el maestro de maestros. Él tenía una habilidad extraordinaria para trabajar con la energía fotónica, pero no lo llamaban energía fotónica. Lo llamó su amor. Él lo llamó “YO”. Tomó una partícula de luz, habló con ella, la puso en su mano y tocó a la persona en algún lugar de su cuerpo. A continuación, tomó esa primera partícula en el cuerpo de la persona y las partículas de forma automática tocaron a las partículas siguientes. En cuestión de diez segundos, tuvo toda la energía del fotón hablando la una a la otra y la curación fue instantánea.

UNA MEDITACIÓN PARA ACCEDER A LA ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Nos guiaría en una meditación para ir hacia el interior y amigarnos con las partículas de la energía fotónica dentro de nosotros?

KIRAEL: Inhalen profundamente, sin introducir nada a su corona. Imaginen un sendero que baja al chakra corona y hasta dentro del área de su corazón. Ahora representen partículas de luz de energía fotónica flotando justo por encima del chakra de la coronilla. En un tiempo, esas partículas eran parte de una enorme ola que se trasladaba hacia otro nivel de conciencia. Ahora han regresado a este viaje, renunciaron, si se quiere, para ser conscientes de su presencia. En la inhalación, introduzcan las partículas dentro de si. Cuanto más profundamente las traen dentro exudan más energía. Cuando inhalen profundamente esta energía, tómense su tiempo para soltarla, así que conserven la mayor cantidad de partículas de luz que puedan. Ahora relájense justo antes de irse a dormir. Concéntrese en su respiración, en la relajación, y entonces sabrán desde su interior. Parecerá como si una fiesta estuviera sucediendo en su cuerpo. Recuerden, mantengan la respiración, manténganse relajados, y permitan que su saber interior tome el relevo. Estarán en comunicación con cada fotón de su cuerpo. Escuchen lo que está diciendo. Puede sonar como esto: "Usted debe beber más agua, mas debe comer mejores alimentos", todas cosas que realmente no quieren escuchar. Lo último que les dirá es, "Respira". Este es un potente viaje del "YO", o el amor y la luz. Opté por decir "YO" porque Yo- amo-a usted.

IMHOTEP Y PERFECCIÓN, LEMURIA Y ATLÁNTIDA

P: ¿Cuáles son las técnicas de sanación de la energía fotónica que el Maestro Imhotep trajo al plano de la Tierra?

KIRAEL: Imhotep estuvo en el plano de la Tierra antes de los tiempos del Maestro Jesús. Él vino a este viaje como un hombre. No encontrarán nada sobre la infancia en ninguna parte sobre Imhotep, puede que haya estado en otro planeta. Cuando trabajaba con la energía, él no la llamó fotones. Lo llamó la perfección. Él trajo el sentido de la perfección a su viaje, lo que significa que podía sentir la perfección y la perfección estaba y podía ser utilizada. Él utilizó su sentido de la perfección cada minuto de cada día. Él enseñó a los que lo rodeaban como ser médicos, arquitectos y grandes constructores. Reunió a cientos de personas a la vez, trajo fotones dentro de su cuerpo, y los extendió al pueblo. Había que caminar entre la gente y tocarlas, lo que les permitía sentir la energía fotónica. Todas las personas a las que Imhotep enseñó aquí en el plano de la Tierra están ahora para ayudar en la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

P: ¿Cómo era la presencia de la energía del fotón en la época del Maestro Imhotep diferente a lo que era en el tiempo del Maestro Jesús?

KIRAEL: No era ni un ápice de diferente.

P: ¿Fue el cinturón de fotones el catalizador que puso fin a los tiempos de Lemuria y Atlántida de la misma manera que va a afectar nuestro Cambio a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Fue de hecho el catalizador. En los tiempos de Imhotep, o aún en épocas de los Mayas, cuando llegó el momento de sacar a la población fuera del planeta, la energía de fotones fue quien lo llevó a cabo. Una manta de energía fotónica los envolvió, absorbió el agua de sus cuerpos y liberó el proceso del cuerpo, tras lo cual el espíritu asumió el próximo viaje. Suena terrible, pero es un proceso indoloro.

EL DERRAME DE PETROLEO, LOS MEDIUMS Y EL MAGNETISMO

P: ¿Qué papel juega, eventualmente, el fotón en la limpieza del petróleo en el Golfo de México?

KIRAEL: Los fotones se extienden sobre la parte superior de esta escena para proteger el viaje, pero no está más implicado que eso. El fotón podría absorber el aceite al igual que podría absorber el agua de su cuerpo, pero no será así, porque no puede hacer nada que no se supone que haga para este viaje tridimensional. Tienen que aprender sus lecciones. Este derrame de petróleo implica una clase de plan. La gente del BP podría poner el petróleo fuera hoy mismo. Todos saben cómo hacerlo, pero no lo están haciendo, porque una gran cantidad de dinero está en juego. Es todo sobre el dinero. Todas las noticias se centran en este derrame de petróleo, mientras que los fondos se están moviendo. Tan pronto como el dinero se mueva, por arte de magia se solucionará el derrame de petróleo.

Ustedes tienen que conseguir que sus políticos actúen, de lo contrario, el petróleo seguirá siendo el centro de su poder. La tercera dimensión se basa en el uso del petróleo y no están contando toda la historia. Las compañías petroleras obtienen miles de millones de dólares de créditos fiscales y el dinero va derecho a los bolsillos de sus políticos. Busquen un político que los represente que se aleje del petróleo para algo mejor, y vuelvan a esa persona. El petróleo es sólo un camuflaje para los capitalistas que dirigen todo el espectáculo.

P: ¿Podría darnos un vistazo general de cómo es el viaje del médium en una ola de fotones dentro y fuera de la cuarta dimensión?

KIRAEL: El médium entra en un estado de reposo, va y recoge las partículas de energía de los fotones, y las utiliza como una tabla de snowboard. Se pone en la tabla de snowboard y va. Se sube a la ola de fotones y está en la cuarta dimensión en dos segundos.

P: El agua alterada por el fotón re-equilibra la polaridad de una célula. En otras palabras, el agua es la luz y las células respiran en el agua. La conciencia de la célula cambia por el programa de reajuste de la célula de signatura y accede a los rendimientos de los planos para una salud radiante, un proceso de profunda iluminación. Creo que el fotón magnético es la clave para el rejuvenecimiento, y esta aplicación práctica del agua puede abrir el camino para Nosotros la Gente para ampliar el cociente de luz en sus cuerpos. Por favor contribuya a mi trabajo con su sabiduría y guía.

KIRAEL: Cuando ustedes magnetizan una partícula del fotón, buscan el próximo fotón magnetizado, pero no lo encontrarán, porque tendrán que magnetizar la próxima partícula ella misma. Ustedes deben determinar cómo magnetizar las partículas y hacer que fecunde lo suficiente para entrar en la partícula siguiente y la siguiente y así sucesivamente. Las partículas de fotones siempre se alimentan hacia atrás y hacia adelante, y cuando se magnetizan las partículas de fotones, se amplifica su fuerza cerca de cuatro veces, y está más allá de cualquier cosa que puedan medir desde aquí. Tienen que aprender la forma de medir la energía del fotón y luego cómo conseguir que esta partícula fecunde lo suficiente para encender la siguiente. Cuando aprendan cómo hacer ambos procesos, tendrán que medir la primera y la segunda partícula hacia atrás y adelante cuatro veces. Reflexione sobre esto por algún tiempo.

P: Cuando encendemos el fotón en la Sanación de la Célula de Signatura, ¿crea también energía magnética?

KIRAEL: Si quisieras poner las vibraciones de la fuerza magnética en el fotón, tendrías que mirar entre los pequeños pliegues de la glándula pineal. Esto es todo lo que voy a decir. Saque la cuenta usted desde allí.

LA MANIFESTACIÓN Y LOS GALÁCTICOS

P: ¿Los Diez Principios de la Creación Consciente tienen efecto en la energía del fotón que cree una fórmula mágica para la manifestación?

KIRAEL: Si. La magia de los Diez Principios de la Creación Consciente entró en existencia 30.000 años antes de Lemuria, hace unos 90.000 años. La energía del fotón es implícita, o se teje, en los Diez Principios. El fotón en realidad va a explotar desde los Principios si saben cómo enseñarlos tejidos con los fotones. Ese proceso tomará algún foco. Los Principios de la Verdad, la Confianza, La Pasión, La Claridad, La Comunicación, La Compleción, La Oración, La Meditación, y la Masterización tienen cada uno un mínimo de diez viajes que se pueden enseñar, y pueden multiplicar estos por diez. Ustedes pueden enseñar los Diez Principios todos los días por los próximos 200 días, y cuando vuelvan a empezar, sólo tendrán nuevo material. Si enseñan los Principios del tejido con fotones, cada estudiante debe estar el 100 por ciento comprometido. Al final de la clase, el alumno será capaz de manifestar de forma instantánea.

P: En esta dimensión, ¿cómo podemos usara la energía fotónica para algo que no sea la sanación?

KIRAEL: En este punto en el tiempo, el fotón sólo puede ser utilizado para la sanación. El fotón es libre para todos, pero hay que saber utilizarlo como su fuente de alimentación principal y esto no se producirá hasta la cuarta luz. El uso del fotón señala el final de los combustibles fósiles y provocará cambios en todo el mundo.

P: ¿Qué hace la energía galáctica con la energía del fotón y que sucede con la velocidad de la luz y el sonido con el fotón como fuente de energía?

KIRAEL: Los galácticos usan el fotón para todo. Ellos están en él. Ellos no tienen que concentrarlo o aparejar ni nada por el estilo. Ellos lo respiran y lo utilizan para todo. El fotón es como su propio bien. Es inconmensurable. Lleve el fotón cinco millas por la carretera, pónganlo sobre la mesa y envíenlo a ustedes mismos de nuevo aquí, y en el mismo momento exacto, el fotón estará donde ustedes están. Eso es fotón lo mas figurado posible.

Con el fotón como fuente de energía predominante en la cuarta luz, la velocidad de la luz y el sonido existe en otro nivel. El poder de los fotones les permitirá ponerse en contacto con el buen uso de la Fuerza del Creador del Amor y La Luz. El contacto se realizará a partir del sonido y la luz, con la ayuda de los fotones. Al llegar al punto en el que al mismo tiempo entiendan todo lo que está sucediendo a su alrededor y todo lo que está sucediendo dentro de ustedes, recibirán una explosión de energía que se puede buscar a través de los sonidos y la mágica luz de energía en cualquier momento que lo necesiten.

EL FUTURO DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Cómo va a suceder el cambio con la energía del fotón?

KIRAEL: En un primer momento, mientras ustedes todavía están en la tercera dimensión, una pequeña cápsula de fotones, aproximadamente del ancho de un dedo y de la misma forma que un dedo, se colocará dentro de sus estufas, refrigeradores, automóviles, etc. Cuando se utiliza el fotón, la cápsula será puesta en su estufa al lado del elemento de calefacción. Eso introducirá el fotón en la estufa para calentarlo. El fotón se pondrá en las bobinas de su refrigerador para crear frialdad. Eso es con lo que sus científicos están trabajando ahora. Nadie me va a creer, pero eso es lo que está pasando.

Al llegar a la cuarta luz, ustedes no tendrán ningún refrigerador, estufa, etc. Tienen unos cuatro o cinco años antes de entrar en la cuarta luz.

P: ¿Serán las computadoras nuevas y los nuevos iPad programados para funcionar con energía de los fotones?

KIRAEL: Si. Steve Jobs sabe lo que está haciendo, poniendo un poco a la vez. Los iPads que saldrán después de los más recientes serán impresionantes. Están a dos generaciones de distancia del uso de fotones como única fuente de energía para sus computadoras, pero cualquier equipo hecho hoy va a ser capaz de adaptarse, puesto que ya está incluido el uso de fotones.

DECLARACIÓN DE CIERRE

El fotón es la ola del futuro, sin juego de palabras. Es su salvación, por así decirlo. Ustedes pueden utilizar los fotones ahora con la visualización y la intención de curarse a sí mismo y a los demás. Respiren todas las veces que puedan. Tómense su tiempo para sanar su cuerpo con fotones. No se arrepentirán.

Buenas noches.

© Kahu Fred Sterling

N.d.E. En caso de que no tengan Los Diez Principios de la Creación Consciente, puedo facilitarles un borrador de los mismos. Alexiis. El material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

2010/09/04

FOTONES, PRANA Y LA PINEAL -VUESTRO PORTAL PARA LA SANACIÓN HACIA LA 4ª DIMENSIÓN

FOTONES, PRANA Y LA PINEAL

VUESTRO PORTAL PARA LA SANACIÓN HACIA LA 4ª DIMENSIÓN

Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling



http://www.kirael.com/

22 de Agosto 2010

Traducción: Hector Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com



KIRAEL: La energía de los fotones o del amor es la raíz del actual Cambio de Conciencia. Su cuerpo produce su propia energía fotónica, pero ustedes pueden incorporar más de esta energía dorada a su cuerpo mediante la respiración pránica a través de su chakra de la corona y hacia abajo a la glándula pineal. Esta actividad simple despertará su célula Divina, también conocida como la Célula de Signatura, que es su glándula pineal. La respiración pránica hará fluir las partículas doradas desde la pineal a través de todo su cuerpo físico, afectando el cuerpo emocional, mental y espiritual en el proceso.

La energía fotónica también ayudará para acceder a su anteproyecto al despertar su percepción más elevada, esa parte suya que conoce su viaje. La mayoría de ustedes creen que tienen un anteproyecto, pero, de hecho, tienen dos anteproyectos; uno es una parte de su cerebro local y el otro es parte de su cerebro omni (total), el cual es el cerebro de su yo superior. Estos anteproyectos se hallan en la glándula pineal y se hallan conectadas y entretejidas en este viaje, extendiéndose fuera del cuerpo físico hacia el cuerpo etérico del ser superior.

Cuando entran a la trama entre su cerebro local y cerebro total, no solamente van a expandir su percepción, sino también verán que ambos cerebros están tan intrínsecamente anudados de forma tal que pueden escuchar a ambos simultáneamente. En la tercera dimensión ustedes utilizan su cerebro local para hacer las cosas. Si le dicen exactamente a su cerebro local lo que quieren que haga, el mismo puede ir a su propio anteproyecto y lograrlo con más rapidez que si ustedes van al cerebro de su ser superior en busca de ayuda. Eso no quiere decir que no le deben pedir ayuda a su ser superior. Sino significa que tienen que aprender a hablarle a su ser superior a fin de poder acceder con facilidad a su cerebro total.

COMUNICÁNDOSE CON ENERGÍAS MÁS ELEVADAS

Si, cuando le hablan a su ser superior, le dicen, “Yo quiero ir de aquí para allá y quiero que me guíes”, su ser superior hará todo lo que desee y podrían pasar años antes de que vean un resultado, debido a que su ser superior no tiene concepto del tiempo. Si ustedes quieren que las energías invisibles les guíen, tienen que aprender a comunicarse con ellas eficazmente, y eso significa que tienen que trabajar con sus sentimientos. Las energías invisibles no entienden el lenguaje o las palabras tal como ustedes las conocen. Ellos los pueden sentir a ustedes, y si los pueden sentir, sabrán qué es lo que quieren. Cuando estas energías respondan a sus sentimientos, ustedes sentirán la comunicación en respuesta de ellos. Así que, cuando le piden a su ser superior que los guíe de aquí para allá de la forma más breve posible, ello no representa nada, salvo que se enfoquen en lograr el sentimiento de a donde quieren ir, y cómo y cuándo quieren ir allí. Si comparten estos sentimientos con su ser superior, después de haberlos tramado a través de ambos cerebros, ustedes lograrán su meta. La clave aquí es el urdir juntos el cerebro local y el total. Practiquen esto mediante el contacto con el mundo de los Duendes, en donde el lenguaje es lo más cercano al de ustedes aquí en el plano de la Tierra.

Dado que las energías más elevadas trabajan con sus sentimientos, su enfoque tiene que estar en su cuerpo emocional. Si aprenden a pensar emocionalmente, percibirán que sus emociones guían a todo lo que se halla en su reino. Su cuerpo emocional se halla entre su cuerpo mental y el físico, así que cuando sienten algo, los dos últimos cuerpos siguen a la par en el viaje.

A continuación, su proceso de pensamiento tiene que ser puro. Si desean ir de Manhattan a un lugar específico en Queens, y nunca han estado en Queens, tienen que tener pensamientos puros acerca del viaje, concentrándose solamente en el lugar específico al que quieren ir, sintiendo cada aspecto del mismo. Luego tienen que avanzar hacia el patrón etérico hasta que encuentran y atraviesan ese pequeño “espacio gris” que les permite saber que han abandonado la realidad de la tercera dimensión. Se encontrarán a si mismos en Queens, viendo el lugar específico al que querían alcanzar. Luego van a tener que retroceder del mismo hasta que el vecindario en donde de hecho se halla, entre al enfoque. Reconocerán al vecindario circundante. Podrán no haber visto como llegaron allí, pero tendrán suficiente información, tal como una dirección, para buscarlo en Google o podrán preguntar a alguien cómo llegar allí. Ustedes podrán ir a cualquier parte del mundo desde el lugar en el que se hallan, durante estos tiempos anteriores al Cambio.

Algunos de ustedes están pensando que no podrán atravesar ese pequeño espacio gris. Bien, continúen pensando que no podrán atravesarlo y no lo podrán hacer. Si desean atravesarlo, simplemente digan, “Me voy para allí. Voy a atravesar este espacio gris y veré lo que quiero ver”. La primera vez que practiquen el viajar a través de la trama etérica para ir de Manhattan a Queens y terminan en el Desierto de Mojave, entonces no le echen la culpa a su ser superior. Inculpen a sus propios poderes de concentración. Ustedes pueden controlar a su ser superior, pero tienen que concentrarse. Pueden aprender esto ahora, mientras se hallan aún en al tercera dimensión. Pueden viajar a Suiza, Rusia, sea a donde sea que quieren ir, aún si nunca antes estuvieron ahí.

Sus anteproyectos siempre han estado disponibles para ustedes, y cuando están entretejidos, pueden utilizar este ejercicio para viajar a través de la trama etérica para encontrar lo que están buscando. Cuando presentan su pedido adecuadamente a su ser superior, se sorprenderán de cuánto saben acerca del lugar al que quieren ir. Mucho de lo que saben no se ha dicho, está oculto en sus sentimientos, pero accesible.

PREGUNTA: Yo he hecho este ejercicio pero no puedo llegar de aquí para allá. ¿Qué es lo que realmente nos detiene para llegar de aquí para allá?

KIRAEL: Lo único que evita que salgan de esta dimensión y lleguen a otro reino es su falta de concentración. Ustedes tienen que utilizar su concentración para experimentar que no existe separación. En el viaje de la tercera dimensión ustedes tienen el yin y el yang, retroceso y avance, subida y bajada, para dentro y para fuera. Es como si ustedes hubiesen separado en partes al cerebro local; una mitad en el lado yin y la otra en el yang. El viaje del yin/yang es su forma de medir las cosas en este plano de conciencia. A fin de experimentar lo bueno, tienen que experimentar lo malo, y así sigue y sigue. Cuando sacan de la ecuación a la dualidad, el yin y yang, y entretejen el cerebro derecho e izquierdo, no encontrarán aquí o allí, no hay separación. Verán que todo existe en un espacio. En este momento están en Alemania, escuchando a una longitud de onda. La longitud de onda es lo único que nos separa. No me cuesta tiempo el llegar allí, porque ya estoy ahí. No hace falta para que llegue aquí, porque ya estoy aquí.

ENERGÍA FOTÓNICA Y EL CAMBIO

P: ¿Cuáles son los otros usos de la energía fotónica?

KIRAEL: En términos simples, el fotón será la fuente de toda la energía que necesitan en la cuarta luz. El fotón es una forma de energía electromagnética con cualidades que hacen que sea una fuente infinita de energía.1 (1 -En el mundo científico, es una cantidad o quantum de energía electromagnética considerada como una partícula discreta teniendo cero de masa, no tiene carga eléctrica, y una duración indefinidamente prolongada). La misma puede ser empleada para movilizar sus dispositivos eléctricos, calefaccionar y refrigerar sus hogares, y mucho más. Ustedes recibirán la enseñanza del uso de la energía fotónica por parte de sus hermanos y hermanas galácticas, algunos de los cuales ya están trabajando con sus funcionarios gubernamentales.

P: ¿Cuán grande es el cinturón fotónico y cómo adecuaremos toda esta energía fotónica? Por favor haga la distinción entre prana y fotón.

KIRAEL: En primer lugar, el cinturón de energía fotónica al cual la Tierra atravesará durante el Cambio es tan grande que no puedo brindarles una descripción precisa. En segundo lugar, el prana es una respiración vital que brinda vida, involucrando una profunda inhalación, la cual permite que la energía fotónica se introduzca al cuerpo a través del chakra de la corona. Finalmente, su glándula pineal es el receptáculo de la energía fotónica en el cuerpo.

P: Después del Cambio, ¿cuál será el efecto del fotón en nuestro campo energético?

KIRAEL: Después del Cambio, la cantidad de fotones en su cuerpo tendrá una correlación directa con su resplandor áurico. Cuando el Maestro Jesús estuvo en el plano terrestre, la gente podía ver su aura porque el fotón brillaba en todo su cuerpo. María Magdalena y la Madre María tenían ambas un aura que brillaba. Por otro lado, el aura de Pedro, Pablo y de Mateo no brillaban, porque no podían ir más allá de la realidad de tercera dimensión. Practiquen crear el brillo ahora. Cuando se miren en un espejo y no puedan ver el dorado que sale de ustedes, estén allí unos minutos más y den energía a su hebra dorada. Sólo podrán ver pedacitos de ella, pequeñas chispas que emanan, pero eso es un buen comienzo.

RESPIRACIÓN PRÁNICA Y SALUD

P: ¿La respiración pránica es utilizada sólo para traer el fotón al cuerpo para salir de esta realidad o fuera de nuestros cuerpos?

KIRAEL: Ustedes pueden con la respiración pránica hacer algo más que encontrar una salida del cuerpo. Los beneficios secundarios de la respiración pránica son la liberación de la ira, la limpieza de sus pensamientos, intensificará su conciencia, iluminará su cuerpo, y mucho más. La cuarta dimensión está muy cerca y ustedes lo tendrán más fácil para llegar hasta allí si practican respiración pránica.

La importancia de la respiración pránica se puede ver en el hecho de que cuando ustedes lo respiran, sus energías en el otro lado están respirando con ustedes. (2 Todos los seres humanos tienen otros dos aspectos que pueden estar aquí o en los otros reinos, o ambas cosas. Ellos nunca están en la proximidad geográfica de su ser físico, porque la intensidad de las energías serían catastróficas.) No importa dónde estén sus aspectos, aquí o en los otros reinos, al respirar prana, ellos lo hacen también. Esa es la regla, no la excepción. Si ustedes no están respirando prana, vuestros aspectos tampoco. Respirar prana facilita a sus aspectos descargarles información.

P: ¿Qué tan importante es cuidar de nuestro cuerpo físico ahora, si se curará de todos modos cuando llegamos a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Para que ustedes entren en la cuarta luz, tendrán que mantener su cuerpo intacto en la tercera dimensión. Ustedes tienen un cuerpo yin y yan. La parte posterior de su cuerpo es su lado masculino y la parte delantera es el lado femenino. Deben mantener ambos lados equilibrados y sanos, o su viaje hacia la cuarta luz se llenará de baches. Aquellos de ustedes que fuman o beben demasiado tendrán que frenar estas actividades antes de que suceda el Cambio. Si los órganos se dañan por el exceso de alcohol o los pulmones están obstruidos por el humo del cigarrillo, ustedes sufrirán durante la transición dimensional. Cuanto más sano sea su cuerpo, más fácil será la transición. En el futuro, van a utilizar el fotón para respirar, lo que significa que no será tan necesaria la capacidad pulmonar. Sus pulmones disminuirán de tamaño, y si están obstruidos, su respiración será más difícil durante la fase de transición. Respiren prana todos los días y le resultará más fácil ir a través de este Cambio.

P: ¿Por qué nos acostamos sobre nuestras espaldas durante la Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: La espalda, su parte masculina, les mantiene anclados en este plano de conciencia. Cuando ustedes están acostados sobre su lado masculino, los sostiene en el plano de la Tierra, mientras que el resto de ustedes es libre de hacer lo que quiera. Ustedes llegan a este mundo a través de su chakra de la coronilla y se mueven a través de su timo y el plexo solar y luego por el resto del cuerpo, la parte de atrás es la última parte del físico con la que se encuentran. Es su ancla, por así decirlo.

LOS CUATRO FILAMENTOS DEL ADN

P: ¿Cuál es la importancia de contar con los cuatro filamentos de ADN en la existencia de los cuatro cuerpos?

KIRAEL: Como la energía de los cuatro cuerpos, que es espiritual, mental, emocional y física, tienen cuatro filamentos de ADN que corresponden a cada uno de estos cuerpos. El primer filamento de ADN es el físico, el segundo, el emocional, el tercero, el mental, y el cuarto, el espiritual.

Los cuatro filamentos de ADN son poderosos, pero hay un filamento más poderoso que el resto y que es el filamento dorado. Cada conjunto de cuatro hebras de ADN tiene una cadena dorada, que se encuentra en lo espiritual o etéreo, del cuerpo. La hebra dorada es pura energía fotónica. La energía fotónica que traen a su cuerpo mediante la respiración pránica se entreteje con todo lo demás a través de la glándula pineal. Durante el Cambio, dejarán a un lado su realidad de tercera dimensión con la ayuda de ese mágico cuarto filamento dorado de ADN, que está equipado para transferirlo a la cuarta dimensión.

P: ¿Cómo tejeremos totalmente la verdad en nuestro viaje?

KIRAEL: Otro enfoque de su viaje en estos tiempos de cambio implica la activación de su filamento azul de la verdad. Imaginen una cadena de hebras de luz azul de la verdad que sale a través de su tercer ojo a un pie más o menos de distancia. Permitan que la hebra de la verdad vaya a alguien que quiera tocar. Ya está allí. Se mueve muy rápido. Cuando el viaje está profundamente entrelazado con la hebra de la verdad, el filamento cambiará de un color azul pálido a un azul cobalto, lo que indica que han aumentado su nivel de verdad.

Pueden ser conscientes de su verdad en cada momento de cada día haciendo uso más profundo de la hebra azul que puedan encontrar. Este filamento no los deja escuchar las palabras de la tercera dimensión que están diseñadas para engañarlos. Ustedes se irán de las palabras que no estén en la verdad más elevada. Con su línea de verdad por delante, no serán engañados. Ustedes sabrán y escucharán la verdad, y si escuchan una mentira, no va a trabajar para ustedes. Se necesita valor para decir la verdad, porque no todos pueden entender la verdad. Obténganla dentro de su corazón y tejan su hebra de la verdad en este viaje, y luego hablarán nada más que la verdad. Ustedes no lo lamentarán.

MANTENIENDO LA LUZ DE LA VERDAD

P: ¿Tiene más detalles sobre la hebra dorada del ADN y su relación con la luz azul de la verdad y la luz verde del amor?

KIRAEL: La hebra dorada es la Luz del Dios Creador. No conoce nada más que la verdad. La verdad puede ser complicada en esta dimensión. Por ejemplo, cuando compran un seguro de salud, ustedes operan en el supuesto de que no lo necesitan, pero que debe estar en el futuro, "por si acaso." Bueno, ¿cuál es la verdad? La verdad es que ustedes desean un seguro de salud, porque pueden permitir que su cuerpo se deteriore por no prestarle atención, no comen bien, no hacen ejercicio, no están respirando prana, etc. No necesitan un seguro de salud si hacen honor a su cuerpo en el más alto sentido de la palabra, y eso quiere decir honrar los cuatro cuerpos, el físico, el emocional, el mental y el espiritual.

Para llegar al más alto nivel de la verdad, traigan su hebra azul de la verdad a la hebra dorada. El azul es absorbido tan profundamente que no se podrá ver en el dorado. En ese momento, sabrán que están profundamente en la verdad. Cuando están en la verdad, la hebra dorada se personifica y va más allá afectando a los demás. Cuando ven los cuadros del Maestro Jesús, sus luces están emanando de él de forma tan destacada porque él sólo conocía la verdad y toda la transición de colores de la Diosa se tejieron en su hebra dorada (3 Las Siete órdenes de las Diosas están presentes en el plano de la Tierra a los efectos del Cambio. Cada orden tiene un color específico asociado a ella, lo que representa una característica específica. Las siete órdenes son de ónix (los magos), puente púrpura (recolectores de información), violeta (entre lo visible y lo invisible), Rosa (la creación divina), agua (mezcla vibraciones de la Tierra y los otros reinos), verde (amor) y azul (la verdad). El Amor y la Luz del Dios Creador, ese filamento dorado, lo abarca todo, y se proyecta a un nivel tan elevado de la verdad que ustedes conocerán la verdad. Por lo tanto, cuando lean en la Biblia que el Maestro Jesús pateó las mesas de dinero, sabrán que es falso. Ustedes sabrán en su verdad que él no se preocupaba por esas cosas.

P: ¿Cómo podemos sostener ese sentimiento de la verdad en nuestra vida cotidiana, y mantener la energía que nos permite mantenernos jóvenes?

KIRAEL: El proceso de traer el fotón a través de la glándula pineal al cuerpo y al mismo tiempo proyectar su luz azul de la verdad facilita permanecer en ese sentimiento. En la tercera dimensión, la luz azul mayor los mantiene enfocados en la verdad de todo el panorama, por así decirlo, y el cuadro más grande es todo sobre el amor. Por lo tanto, mantener la luz de la verdad implica también amarse a si mismo y amarte a ti mismo te hará lucir y sentirte más joven. Por lo tanto, cuando vean las arrugas alrededor de los ojos, aumenten su luz azul y dejen de lado esa imagen. Miren el cuadro grande de todo su rostro.

Centrándose en las cosas más oscuras o negativas, tales como las arrugas en la cara, les hace más viejos. Si piensan que las arrugas no son bonitas, se equivocan. Son bonitas, porque ustedes son esas arrugas. Cuando miren su cara y vean sus ojos, sus labios, las orejas, el pelo, digan para sí: «¿No es hermoso?" Si tienes el cabello gris, piensa: «Es un hermoso color gris". Tocaran su luz azul de la verdad y su amor por si mismos. Eso, junto con la respiración pránica, los sanará y sanará su cuerpo. Mírense y vean las cosas buenas. Si miran que fueron en el pasado y recuerdan lo que querían ser en el futuro, que es ahora, verían que ustedes son lo que querían ser, no importa cómo se vean o se sientan en este momento.

INTENSIFICANDO el Amor y la Verdad

P: ¿Es la Diosa de la orden verde la única diosa que puede trabajar efectivamente con la luz verde del amor, e intensificando nuestro amor también mejoramos nuestra verdad?

KIRAEL: Todas las Diosas, independientemente de la orden a la que pertenezcan, pueden trabajar con la luz verde del amor. Sólo tienen que poner su luz verde en el corazón delante de ustedes para elevar su amor. Al hacerlo, su verdad será también mayor, porque si miran dentro de su luz verde, verían las pequeñas hebras azules en ella, y si miran dentro de su luz azul, verían todos los otros colores. La energía de la Diosa es todo acerca de la verdad, pero en este plano de conciencia, no se puede conocer la verdad sin tener que seguir a su corazón luminoso, el cual está entretejido en los filamentos dorados. En la cuarta dimensión, todos los colores de forma automática se tejen en hebras doradas, las cuales están delante de ustedes.

P: La gente siempre está en la búsqueda de la verdad. ¿Dónde está el mejor lugar para encontrar la verdad?

KIRAEL: Como ya he dicho, su verdad está en la glándula pineal, donde reside su Célula de Dios y su proyecto original. Si quieren conocer su verdad, no se pregunten qué es o dónde está su verdad. Practiquen conectarse con su cerebro local y omni cerebro y comuníquense con su ser superior. Entonces aprovechen y conozcan su verdad, porque si ustedes conocen su verdad, nunca se separarán de ella.

P: ¿Podemos utilizar la Sanación de la Célula de Signatura para traer la verdad a nuestro viaje?

KIRAEL: Si. Con la Sanación de la Célula de Signatura, involucran a los cuatro cuerpos y hay que hacerlo con amor / verdad. Esto implica traer más prana o fotones a su viaje cuando están sanando a alguien. Ustedes no pueden curar el cuerpo físico en plenitud sin sanar el cuerpo emocional, que requiere amor / verdad. Recuerden, cuando sanan el cuerpo emocional, el cuerpo físico y mental va delante para el paseo. Es un viaje profundo para aquellos que quieren sanar. Pongan su verdad dentro de su luz dorada cuando efectúen una curación y les ayudará a sanar más allá de sus sueños más salvajes.

EL FOTON ES UNA PANACEA

P: ¿Cómo va a reaccionar a la Célula de Signatura cuando la Tierra vaya a través del cinturón de fotones durante el Cambio?

KIRAEL: La Célula de Signatura, junto con el mitocondria (4 El mitocondrias es un orgánulo en el citoplasma de las células que funciona en la producción de energía. En términos más sencillos, es la fuente de energía de una célula.) automáticamente se extenderá y crecerá cuando la Tierra se mueva a través del cinturón de fotones. Es esta misma expansión de las células que le ayudarán a aumentar su conocimiento.

P: ¿El fotón será considerado la “droga maravilla" de la cuarta luz, al igual que la aspirina es ahora?

KIRAEL: Yo no compararía al fotón con una aspirina en un sentido clínico, sin embargo, ambas pueden ser consideradas como una panacea para todos sus males. La aspirina es un medicamento milagroso hecho en esta dimensión, de gran alcance más allá de sus sueños más salvajes. La aspirina funciona porque ustedes creen que funciona. Ustedes toman la aspirina para los resfriados, fiebre, problemas del corazón, dolores de cabeza, etc. Cuando las personas toman aspirina todos los días, ellos creen que están haciendo algo. Enfatizo el “creen”, porque, de hecho, la aspirina no hace nada. En el momento de tomar una aspirina, ustedes creen que en cuestión de un corto periodo de tiempo se van a curar, y se curan. Sigan tomando aspirina, hasta que sepan que pueden sanar sin ella.

El Fotón es realmente la panacea de la sanación. Después de todo, es la luz del amor. Cuando aumentan la conciencia y su mentalidad entra en el reino del hemisferio derecho de su cerebro, sabrán que pueden sanarse sin aspirinas y de hecho se curarán sin ellas. Eso no significa que deban dejar de tomar aspirinas ahora. No hagan nada contrario a lo que ustedes saben que funciona para ustedes. Algunas personas toman aspirina, ya que tienen alguna condición con el corazón o porque han tenido un accidente cerebro vascular. Si se trata de que funciona para ustedes, por favor, sigan haciendo lo que funciona.

P: Mientras yo estaba nadando bajo el agua, me di cuenta que podía respirar una extraordinaria cantidad de tiempo y, de hecho, yo no quería subir. Era una sensación estimulante. ¿Estaba en ese espacio de la luz azul del amor? ¿Que me mantenía bajo el agua?

KIRAEL: En la experiencia que usted describe, el cuerpo de tercera dimensión se había cerrado y chupó la energía pránica y dorada y las luces azules, todo lo cual usted tuvo. Lo que ocurrió es demasiado poderoso y complicado para que entre en profundidad, pero cuando la Tierra cambie y se encuentre en la cuarta luz, usted entenderá lo que le pasó. La experiencia de la cuarta luz de la natación será similar a lo que experimentó. En la cuarta luz, podrá entrar en el mar y nadar bajo el agua con los delfines y ballenas durante horas sin dispositivos para respirar. Ustedes usarán el prana o energía de luz dorada, en que su cuerpo se sostiene. Usted tuvo una idea en su experiencia reciente. Siga así.

DECLARACIÓN DE CIERRE

Todo el mundo va a sanar. Simplemente no sabemos cuánto tiempo tomará. El fotón de respiración pránica dentro de la glándula pineal es su pasaporte a la sanación y una fácil transición a la cuarta luz. Si necesitan ayuda, y ustedes saben lo que el Dios Creador quiere decir, los ángeles, sus guías, su ser superior, o elfos, tengan pensamientos puros. Infúndalos con amor y conviértanlos en sentimientos. Sus súplicas serán respondidas con sentimientos que van a comprender.

Buenas noches.

©Kahu Fred Sterling