Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/10/26

Los libros del Tibetano - …o libros azules, escritos por Alice Ann Bailey

El Maestro Tibetano Djwhal Khul


Los libros del Tibetano



…o libros azules, escritos por Alice Ann Bailey



El Maestro Tibetano Djwhal Khul ha dicho :


“Emprendan la constante distribución de mis libros, que contienen mucha enseñanza para la Nueva Era. En ultimo análisis, los libros son para ustedes las herramientas de trabajo y los instrumentos con los cuales entrenarán a sus trabajadores. Traten de que circulen constantemente.”

¿Quien es Alice Ann Bailey?

Esta famosa esoterista y escritora inglesa cuyo nombre de soltera fue Alice Ann la Trobe-Bateman; nació en Manchester (Lancashire) el 16 de junio de 1880. Y murió a los 69 años de edad, el 15 de diciembre de 1949. Perteneció en su juventud al Centro de la Sociedad Teosófica de Los Angeles, del que luego se separó para actuar con más libertad de acuerdo a sus propios puntos de vista y a las enseñanzas que le impartieron dos Maestros de la Jerarquía Oculta.

En su Autobiografía Inconclusa, uno de sus libros que puede encontrarse en español, Alice A. Bailey menciona que tuvo su primer encuentro con el Maestro Koot Hoomi el 30 de junio de 1895, cuando contaba tan sólo 15 años de edad y en circunstancias en que las dificultades y el sufrimiento la rodeaban por todas partes. Desde entonces trabajó durante toda su vida para él, llegando a ser una de las discípulas más avanzadas de su grupo o Ashrama. Por otra parte el Maestro Djwhal Khul, conocido como D.K. o El Tibetano, inspiró o dictó sus libros por medio de la facultad denominada clariaudiencia, que poseía Alice A. Bailey en marcado grado. El contacto con este instructor se mantuvo durante cerca de treinta años.


DESCARGAR LOS DEL TIBETANO EN ESPAÑOL

http://hermandadblanca.org/biblioteca/libros-del-tibetano/

http://hermandadblanca.org/

....

Llamado del Arcángel Miguel para todos los servidores del Mundo, por Ronna Herman

Llamado del Arcángel Miguel para todos los servidores del Mundo, por Ronna Herman - mayo 2010


Queridos maestros, aquellos de ustedes que son semillas estelares, respondieron al resonante toque de Clarín que reverberó a través de este universo (Semillas estelares algunas veces llamadas Almas viejas) Una semilla estelar es un Alma/persona quien ha estado muchos tiempos de vida a través de este universo e incluso hasta en el Omniverso. Esto significa que venimos dentro de nuestra consciencia individualizada hace mucho tiempo y hemos tenido muchas experiencias y tiempos de vida como cocreadores. Las Almas semillas estelares son las que están en la vanguardia del proceso de la ascensión y quienes están anclando las frecuencias elevadas de la Luz en la Tierra. (Tomado del Glosario en Referencia y Revelaciones “Glosario e ilustraciones. RH)

Ustedes provienen desde sistemas estelares muy distantes, galaxias y sistemas solares y trajeron con ustedes una riqueza de información cósmica la cual está guardada en su Mente Sagrada para acceso futuro. Hubo severos requerimientos que tuvieron que pasar y votos solemnes que tuvieron que hacer. Estuvieron de acuerdo en venir a la Tierra durante esos trascendentales tiempos evolutivos y de encarnar dentro de muy diversas y a menudo difíciles circunstancias. Hicieron una promesa de que cuando el tiempo llegara para que dieran un paso dentro del sendero de la ascensión, nos permitirían hacer a un lado su libre albedrío, de tal manera que pudiéramos tomar todas las medidas que fueran necesarias para despertarlos. Para muchos, resultó en una fusión de Alma, y otros quienes ya habían despertado a su yo alma estuvieron listos para emerger con una faceta de su Ser Superior. Cuando el Alma finalmente emerge completamente con el Corazón Sagrado, es una gran reunión de proporciones monumentales. Cuando sus intenciones están compuestas de sabiduría revestida con amor y proyectada con pureza, se convierten en una fuente poderosa de energía de Fuego Sagrado.

Este despertar resultó en una insatisfacción divina entre esta guardia avanzada. Todos ustedes han experimentado algunas de las importantes transformaciones que han tomado lugar entre las masas y también han observado o han sido afectados por los cambios acelerados de la Tierra los cuales han ocurrido y están continuando en una forma regular. La mayoría de ustedes quienes han hecho conscientemente un esfuerzo para reclamar su divinidad, a través de cualquier medio al que fueron atraídos, están entre este grupo. Estuvieron de acuerdo en ser los ejemplos y hacer todo lo que estuviera en su poder para facilitar el camino a los demás convirtiéndose en centinelas de la luz, mostradores del camino y servidores del mundo. En las épocas pasadas, el proceso de la ascensión estuvo disponible solamente a aquellos quienes encarnaron como iniciados firmemente en el camino, y como discípulos cuya misión fue anclar tanta Luz Divina y traer tanta sabiduría cósmica como fuera posible. Ese tiempo ha pasado. Ahora es un tiempo de ascensión masiva para todos los planetas, sistemas solares y galaxias dentro de este universo y los cuales están involucrados activamente en un proceso de ascensión. Las Ruedas de la Creación están siempre haciendo espirales hacia abajo o hacia arriba, hacia dentro o hacia fuera dependiendo del gran ciclo cósmico del tiempo.

Durante algunos años pasados de tiempo terrestre, hemos dado instrucciones profundas de cómo construir Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión. Hay ahora puesta en lugar una magnifica Pirámide Mundial la cual millones de almas queridas visitan fielmente para respirar en ella las Partículas Adamantinas, la pura Esencia Divina del Creador. Pidiendo por el más grande bienestar para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación, este elixir de Vida es activado por su intención amorosa y es exhalado dentro de los vastos receptáculos de luz dentro de la gran pirámide. Su esencia de amor entonces es incrementada mil veces y usada por los Elohim y las fuerzas angélicas en la forma más benéfica. La ley universal ordena que debe llegar un tiempo cuando todas las almas conscientes comiencen a regresar una porción de los regalos divinos de amor y vida que les han sido asignados. Cuando ustedes participan activamente compartiendo su provisión de Partículas Adamantinas a través de la Pirámide Mundial, están cumpliendo con su obligación hacia nuestros padres Dios como unos activos cocreadores afectuosos. Esta es la forma más efectiva e importante de pago de diezmo. Es importante compartir sus riquezas terrenas, pero todavía es más importante compartir sus talentos y dones del Espíritu.

A través de los años, muchos de ustedes se han unido construyendo Pirámides de Grupo de quinta dimensión en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les dimos son en preparación para un plan más grande, a manifestar en algún tiempo futuro. Ahora es tiempo de que nos enfoquemos en crear un medio ambiente para unirnos los servidores del mundo. Para este fin, el grupo de pirámides alrededor del mundo, lentamente han emergido juntas para crear una gran pirámide en los niveles superiores de la quinta dimensión. Esta pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, porque hay una diferencia decisiva entre ambas. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de tal manera que cualquiera que desee ir allí para compartir con nuestro Padre Madre Dios, los grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angélicas, pueda hacerlo. Este es un lugar para expresar gratitud y para pagar homenaje a nuestros Padres Dios, el Creador Supremo y a las poderosas fuerzas de los reinos angélicos. Es un lugar sagrado de lo más elevado y todo aquel que desee experimentar el éxtasis de Unicidad, y compartir su abundancia espiritual y amor incondicional está asegurado un lugar allí. Pueden llamarle una gran catedral en el cielo, porque en el futuro esta tomará el lugar de muchas casas de adoración mientras las religiones del mundo comienzan a aceptar las enseñanzas avanzadas de sabiduría ordenadas por nuestro Padre Madre Dios.

La Pirámide de Servidores del Mundo será reservada para aquellos quienes están bien en su camino hacia la auto maestría y quienes han ganado el derecho de compartir su conocimientos integrados y sabiduría con los demás. Justo como con las Ciudades de Luz, primero tienen que ir dentro de su pirámide personal y después hacer la jornada desde allí hacia la Pirámide de Servidores del Mundo. Les daremos en un futuro cercano más instrucciones acerca del propósito y beneficios de la Pirámide de Servidores del Mundo. Es suficiente decir que es una de las más grandes oportunidades que hayan tenido para servir a la humanidad y la Tierra.

Recuerden que la iniciación es ahora un evento de grupo y no un logro individual. Deben de estar dispuestos a ayudar de alguna manera a aquellos en el camino que están detrás de ustedes de alguna manera, de tal forma que mientras ustedes son elevados, lo sea toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la consciencia de grupo. Es el Alma la que busca la unión y no el ego/ personalidad. El avance en el camino incrementa la consciencia de Alma y la consciencia de grupo.

Millones de queridas almas están en medio de lo que puede llamarse un proceso de iniciación; sin embargo, deseamos dejar claro que este es una parte natural del proceso de la ascensión. Como probablemente han oído antes, la ascensión es un proceso en constante evolución, continuo, en continuo proceso evolutivo y no un destino. También deberían estar conscientes de que han experimentado diferentes fases del proceso de la ascensión muchas veces antes en una multitud de lugares y realidades.

Como un aspirante en el Sendero, muchas verdades cósmicas serán reveladas a ustedes. Sin embargo deben estar conscientes de que los principios menores de la sabiduría sin edad constantemente serán expandidos para incorporar las reglas únicas, leyes y verdades el siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de la ascensión en consciencia. Recuerden, el conocimiento debe de ser integrado y usado en una forma eficiente y apropiada en orden de ser retenido como sabiduría. Los seres humanos espirituales son aquellos quienes han desarrollado sus habilidades del súper conscientes de tal forma que puedan comenzar a atraer la riqueza de información guardada dentro de su mente sagrada. Eventualmente ellos ganarán la habilidad de atraer la inspiración e información avanzada desde dimensiones elevadas a través de los muchos fragmentos de su Yo Alma, los cuales están diseminados a través del universo.

La mente super consciente o Ser superior, es el enlace con los reinos espirituales. Primero, pueden comenzar a conseguir destellos de información e inspiración vía sus habilidades intuitivas y durante meditación. Los poderes de la mente son incrementados grandemente mientras un aspirante en el sendero se vuelve eficiente y cómodo usando los patrones de frecuencia más alta de la Mente Sagrada. Como un resultado de conectar hacia los patrones de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una buena parte de su memoria de eventos pasados comenzará a desaparecer mientras se mueven fuera del reino del cerebro y mente instintivos y dentro del reino de la mente superior. La ascensión es mente en expansión, es un proceso de transición de un estado de consciencia a otro. La consciencia se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento. Ya no es más el enfoque en el pequeño ser. El objetivo principal es convertirse en un ser galáctico y eventualmente alcanzar una consciencia universal.

Queridos, estamos constantemente tratando en darles la información más pertinente para ayudarles a entender que es lo que está tomando lugar, una visión general de que esperar, así como los métodos, herramientas y ejercicios para ayudarles a moverse a través del proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias a través del don de la gracia (el cual es la energía refinada del Karma). Sin embargo, como siempre, les repetimos que solo acepten esos conceptos los cuales resuenen en su corazón y su alma como verdad. No tienen que seguir a nadie sin pensarlo, porque ustedes están para ser los maestros de su propio destino, y como tal, deben de ejercitar constantemente el regalo del discernimiento. Hay mucho mensajeros devotos con una sabiduría superior quienes han dedicado sus vidas para hacerles llegar las sabias enseñanzas para el tiempo presente y los futuros tiempos de consciencia terrenal expandida. Ellos están esforzándose por traerles sabiduría inmensa y la más benéfica información posible, en orden de hacerlo deben siempre de esforzarse por la exactitud e impecabilidad. Por sus trabajos ellos serán conocidos. Ninguna cantidad de negatividad puede disuadirlos o impedirles realizar su misión.

Ahora es tiempo para aquellos de ustedes quienes han regresado su espectro de luz y sombra hacia un nivel aceptado de dualidad para comenzar el proceso de abrir los senderos de comunicación con los Seres de los reinos superiores. Esto significa que han realizado ustedes la tarea monumental de limpiar la mayor porción de su deuda kármica, y su firma energética está irradiando mayormente patrones de frecuencia vibratoria favorables y positivos. Esto también significa que han restablecido exitosamente la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. Muchos de ustedes están comenzando a recibir impulsos, mensajes de inspiración e información avanzada desde su Ser Superior, sus guías o ayudantes angélicos especializados. Deseamos advertirles que esto altamente inusual conectar con los patrones vibratorios y comenzar a recibir información desde uno de los avanzados Seres de Luz, Señores de Luz o del Reino Angélico superior donde los arcángeles residen sin un período de entrenamiento y prueba. Les pedimos que procedan lentamente, y que permitan a su Ser Superior que los guíe a través del proceso. Haciéndolo, establecerán una firme conexión con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior, y gradual y seguramente progresarán hacia los maestros más avanzados de sabiduría cósmica.


Pregunta: ¿Por favor podría explicar el CUERPO CAUSAL?

El cuerpo Causal es una faceta de su Ser Superior o de su Sobre alma, la cual reside en el plano mental superior. Este contiene una acumulación de todas las cosas positivas que han realizado y creado durante su tiempo de vida. En algunos de sus tiempos de vida puede haber sido añadido muy poco a su depósito de buenas acciones; sin embargo, en otros tiempos de vida importantes, se han sacrificado y servido tan bien que durante ese tiempo sus tesoros celestiales acumulados pueden haber crecido considerablemente. Por lo tanto, el camino hacia la primera esfera o fragmento de su Ser Superior es abierto y los regalos y sabiduría acumulados dentro comienzan a fluir hacia la estructura del cerebro y el cuerpo físico. El alma hace cualquier esfuerzo para ayudarles a conectar con su Ser Superior, porque es un gran beneficio para su alma y también para su cuerpo. Gradualmente, con el tiempo, su consciencia humana se alinea con la inteligencia cósmica.


Pregunta: ¿Entonar pone a los chakras en un giro apropiado?

Hasta cierto punto. El sonido del tono comienza el proceso de liberar las formas de pensamiento discordantes o inarmónicas de los chakras y eventualmente esos vórtices etéreos de energía girando irradiarán energía de fuerza de vida de frecuencias específicas como ellos fueron diseñados originalmente para hacerlo. El proceso es muy gradual, porque las energías desequilibradas son aventadas dentro de los cuatro sistemas corporales: Físico, mental, emocional y etéreo, y eventualmente fuera hacia el mundo de la forma a través de la Ley del Círculo o en un patrón de Infinito. En el pasado, era necesario experimentar eso lo cual habían creado o en alguna forma rectificar sus acciones Kármicas negativas. Esto significa que esas energías negativas revolverán cosas en su realidad de tal manera que puedan transmutarlas y restablecer los patrones vibratorios hacia patrones de frecuencia armoniosa. Gradualmente, mientras los patrones de frecuencia negativa son liberados, los chakras regresan hacia un giro y velocidad apropiados.

Los pensamientos y acciones positivas resultan en las chakras irradiando patrones vibratorios armoniosos y equilibrados hacia el mundo, lo cual, finalmente, resulta en auto maestría y un estado de ser en-ilumina-ción. Por esto es muy importante el uso de la Flama Violeta cada día para transmutar todas las energías discordantes de tal forma que no tengan que experimentar la causa y efecto resultantes de formas de pensamiento desequilibrado. Es más ventajoso transmutarlas ya que se liberan a través del regalo de la Flama Violeta de Transmutación. Esto les ayuda a ustedes a moverse dentro de los que es llamado un Estado de Gracia.

Mis queridos, les pido que refuercen su armadura espiritual con la cualidad y virtudes del Primer Rayo de la Voluntad y Poder Divinos: Integridad, valor, verdad y firmeza, mientras marchamos juntos como Servidores del Mundo. Me comprometo a guiarles y a protegerles hasta los límites que la Ley Universal permita. Como Servidores del Mundo bajo la guía del Concilio Cósmico de la Luz, juntos, no podemos fallar. En ustedes, estamos muy complacidos.

YO SOY el Arcángel Miguel.




(Transmitido a través de RONNA HERMAN, mayo 2010 - http://www.ronastar.com/  )

Traducción: Odilia Rivera. Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

...

2010/10/23

Los Maestros Kuthumi y Pallas Atena - síntesis de la Ascensión

Los Maestros Kuthumi y Pallas Atena síntesis de la Ascensión

Series de la Maestría Moderna

5 de agosto, 2010



Síntesis de la Ascensión – Maestría de la Asimilación

Tópico de la Trinidad: anticipación, asimilación, ascensión

Numerología: Total: 3D 155; 55 consonantes, 100 vocales

Para ver la explicación de la numerología pitagórica:

http://www.arizonalivinglight.com/numerology.html



Traducción: Fara González

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/



La traducción del número 155 es ésta: 1, rescate físico, 55, conciencia de Cristo. 155, el rescate físico de su conciencia de Cristo manifestada en la tierra. Nota: la palabra Cristo se refiere al origen, al “sanador ungido” con la palabra “sanar” que significa lograr la totalidad. La conciencia de Cristo por tanto significa el estado elegido de ser total. ¿Quién elige este estado? ustedes

Les damos la bienvenida en el octavo mes del 2010

Les sugerimos comenzar esta lectura tomando la palabra “anticipación” dentro de su ser, cerrar los ojos y respirar en el sentimiento que surge cuando se concentran en esta palabra. ¿Dónde sienten en su cuerpo físico, “anticipación”? ¿Cómo se siente? ¿Qué emociones y sentimientos y pensamientos surgen cuando respiran esta palabra y esta energía hacia su interior?

Tomen nota de los sentimientos que surgen. No de los pensamientos, sino de los sentimientos porque esto les dirá mucho más que la capa de pensamiento que ha sido colocada sobre el verdadero estado de sentimiento de su ser. Tengan la seguridad de que los sentimientos que están teniendo se comparten con muchas personas en este momento.

En toda la tierra ahora hay un nivel superior de temor de la anticipación en lugar de alegría de la anticipación respecto a los cambios que están ocurriendo. Las buenas noticias son que ustedes tienen el poder de cambiar esto y que ustedes, en pequeños números, tienen el poder de actuar en consecuencia y entonces neutralizar el temor creando un cambio – o transformación - sin crisis.

Hemos venido sugiriendo desde hace algún tiempo que el estado del sentimiento de ser es lo que crea el retrato de la realidad mucho más que los pensamientos. Es por esto que la afirmación o pensamientos sin sentimientos, crean poco o solo formas pasajeras. Los sentimientos, sentidos intensamente en lugar de suprimirlos, crean el poder de atracción de la alineación de los mundos interno y externo. Cuando los sentimientos se alinean con el flujo, o lo que denominamos “confluencia” ustedes se convierten en creadores empoderados de su vida. Lo que quiere decir que ustedes crean alineación con los deseos de su corazón. Ah! ¿Qué es lo que hay en su corazón justo ahora? Conozcan eso y conocerán a Dios, porque dentro de su corazón está la Presencia del Creador.

Ahora, hagan este ejercicio de nuevo, y comiencen con la intención de mantenerse en el momento presente. Porque la anticipación, hasta la propia palabra, tiene una tendencia a llevarles a cualquier sitio menos al Ahora. La etimología de anticipación es ante “antes” + capere “tomar” lo que significa tomar algo antes que ocurra realmente. Cierren sus ojos de nuevo y sientan la energía de anticipación en el Ahora. ¿Sienten quizás que en el Ahora, hay una neutralidad respecto al estado de su sentimiento en comparación con la primera vez que hicieron esto? Porque en el Ahora, realmente no hay nada que temer, y en el Nuevo Ahora que ustedes elijan crear, es Solo amor.

Ahora, háganlo una tercera vez, y comiencen con la intención de estar en el momento presente con expectativa sabiendo que lo que está por venir es gran paz y prosperidad, el quinto mundo de la Quintaesencia. Véanse en el Nuevo Ahora con un profundo conocimiento interior de su conexión a todas las cosas, en unidad con el Uno y empoderados para crear como una parte sintetizada del todo. Todo lo que ustedes son es honrado, sostenido y amado. Ustedes elijen conscientemente lo que crean. Ustedes abrazan a los otros al igual que lo hacen consigo mismos. Ustedes son verdaderamente Uno y En Amor. Esta es la asimilación de la conciencia de Cristo en la tierra.

Ahora la pregunta se convierte en: ¿están sintiéndose verdaderamente empoderados como para entrar en este estado en el Ahora? Porque son capaces de la Asimilación de su maestría ahora. La Clave es, que deben permitirse a sí mismos sentirla!. ¿Qué es lo que elije crear el Maestro dentro de ustedes? Porque solo hace falta una fracción de las almas encarnadas para crear la energía de asimilación para la Ascensión. La ascensión puede definirse de muchas formas. Hoy la referiremos a un estado interno y externo de Equilibrio de Amor-Sabiduría-Poder, plenamente manifiesto en la tierra.

La anticipación del “Gran Cambio”, creada energéticamente por ustedes, se está combinando con los poderosos alineamientos estelares que están ocurriendo ahora por designio divino llevando las cosas a una nueva espiral de conciencia. El mes pasado nos referimos a las alineaciones de la Gran Cruz y al significado del 8-13-2010. Este mes, hablaremos de los signos de cambio que muchos están experimentando y los colocaremos en un contexto de “síntesis” en lugar de “síntomas”. Porque lo que están experimentando es un profundo cambio (transformación) en todos los niveles de su ser, uno que su alma ha anticipado desde hace mucho y que es bienvenido por parte de su aspecto de sabiduría superior. Pero especialmente a niveles físico y emocional de su ser, algunos de ustedes están incómodos y sienten un desmembramiento energético de la conciencia del alma superior dentro de ustedes que sabe que: “este es el punto de asimilación de mi vida de ascensión”. Conéctense con ese conocimiento interno y ahí encontrarán el estímulo!.

Si están experimentando síntomas, tienen el poder de cambiar sus sentimientos perceptivos respecto a estos sabiendo que estos síntomas son realmente un signo de síntesis o asimilación de cambios energéticos que ocurren a un ritmo rápido. Si refieren signos físicos u otros como “síntomas” de algo, este es el paradigma de que la conciencia de víctima se mantiene operativa dentro de ustedes. Su cuerpo les está diciendo algo poderosos: “estoy manifestando síntomas para lograr la atención de mi conciencia superior”. ¿Por qué? Para poder experimentar su poder para crear y sintetizar algo Nuevo.

Como perciban esto es clave. Si perciben que algo “no está bien internamente”, están operando desde la creencia de que de alguna manera son una víctima del cuerpo físico o del mundo exterior. Si cambian su percepción, pueden comenzar a comprender que su cuerpo está experimentando una síntesis de nuevas energías, una liberación de viejas creencias y una purificación de patrones tóxicos, similar a lo que le ocurre a la tierra actualmente. Desde esta perspectiva, todo está bien, y ustedes se están brindando una oportunidad de alinearse con su propio sanador interno, el Ungido dentro de ustedes. De esta manera, ustedes no son víctimas de su cuerpo, sino un poderoso creador para cambiar hacia la recordación y la activación de la purificación necesaria para la Ascensión.

Hace dos años en enero del 2007, les presentamos un discurso titulado: Esta vida de ascensión. Hablamos de la activación 999 de esta frase:

ESTOY DESPERTANDO

Esta es la frase que active la conciencia de su alma. No es un concepto intelectual. Es lo que han estado experimentando en estos últimos años. El Proceso del Despertar de este Tiempo de Ascensión es lo que está intensificando su experiencia en el aquí y el ahora durante estos tiempos de una masiva aceleración de energía. ¿A que se parece y como se siente el despertar? Exactamente lo que están viviendo! Es ligeramente diferente para cada uno como individuo, pero es una experiencia común para la humanidad como Una.

Vamos a darles un listado con el objetivo de que sepan que no están solos en esta experiencia. Antes de leer esto, céntrense en su corazón y sientan (no piensen) esto:

Este es mi Tiempo de Ascensión

Mis energías y cuerpos energéticos se están transformando y purificando

Me estoy convirtiendo en mi Verdadero yo

Estoy liberando la limitación

Estoy Asimilando la plenitud y la integración

Estoy Despertando

Ahora, desde este espacio centrado, analicen las siguientes categorías y no se juzguen o se coloquen en un estado de autocompasión. Manténganse dentro de su corazón y acepten y reconozcan lo que está ocurriendo. Desde aquí, podemos entonces enseñarles las Verdades más elevadas tras este Tiempo de Ascensión. Si eligen volver a la compasión y a la indefensión emocional, es muy difícil que su alma pueda “reestructurar” su conciencia.

Signos de Despertar de plena transición hacia la Conciencia de Este Tiempo de Ascensión:

Físicos:

Ø Fatiga física no aliviada por el sueño

Ø Dolor inexplicable de músculos y articulaciones

Ø Moretones que no recuerdan haberse dado

Ø Ciclos interrumpidos de sueño

Ø Galopar del corazón

Ø Aumento de alergias estacionales

Ø Aumento de sensibilidad hacia alimentos – desarrollo de nuevas alegrías hacia alimentos

Ø Disturbios digestivos; del lado izquierdo – vesícula e hígado; del lado derecho – bazo y páncreas; disturbios de excreción.

Ø Recurrencia de viejos problemas físicos que pensaban habían quedado resueltos

Ø Las tres C,s Cándida, Cáncer, y cualquier otro estado Crónico – todas las cuales tienen su raíz en la inflamación, que es la forma que tiene el cuerpo de señalar la necesidad de purificación de alguno o de todos sus sistemas.

Mentales:

Ø Confusión en la toma de decisiones

Ø Ansiedad respecto al futuro

Ø Inversión de palabras o decir una palabra totalmente diferente a la que querían decir

Ø Dificultad para concentrarse – especialmente cuando leen libros de contenido espiritual

Ø Esperanza de cambiar que no está acompañada de la acción para crear el cambio

Emocionales:

Ø Tristeza respecto al estado de la condición humana

Ø Pena respecto a la terminación de relaciones, sean de corta o larga duración

Ø Sentirse estancados sin saber como transformar su realidad

Ø Desesperación al repetir lo que parecen ser los mismos patrones

Ø Temor de estarse “perdiendo” algo importante

Ø Aletargamiento acompañado de conductas distraídas

Ø Sentimientos de falta de adecuación respecto a sus relaciones significativas, o de no hacer “lo suficiente”

Ø Sentimientos de desesperanza respecto a crear cambios significativos y reales en el mundo

Ø Ira hacia la apatía respecto a las condiciones políticas y sociales de la sociedad

Sociales:

Ø Complicaciones laborales, tales como pérdida de empleo o cambio de empleo.

Ø Sentimientos de estar en la carrera equivocada

Ø Sentimientos de no estar contribuyendo a una organización guiadas por valores del corazón

Ø Aumento de la tensión financiera y presión

Ø Dificultad para comunicar claramente sus ideas a los demás

Ø Malestar hacia sus amigos que se han vuelto esporádicos, ausentes o poco confiables.

Ø Un sentimiento de que necesita mudarse a otra parte del país o del mundo

Ø Un deseo de “dejarlo todo” y escapar

Espirituales:

Ø Dificultad para contactar a sus guías

Ø Retos para aquietar la mente o la meditación

Ø Falta de compromiso con su práctica espiritual

Ø “Olvidarse” de orar

Ø Desilusión respecto al sendero espiritual

Ø Sentirse excluido o ajeno a su grupo de apoyo espiritual, iglesia o comunidad.

Ø Deseos de “regresar al hogar”

Quizás puedan preguntarse, por qué esto se manifiesta de maneras dolorosas y difíciles. ¿Es esto la ascensión. Dificultad, discordia, lucha? Les respondemos así:

Comenzaremos con las experiencias que están teniendo y que les preocupan y luego les daremos los signos y síntesis del despertar a la totalidad de su ser.

Muchos de ustedes esperan que la ascensión signifique perfección y ausencia de pruebas. Simplemente les recordamos la experiencia (aún ante la ausencia de la crucifixión que es un evento debatible entre algunos de ustedes) de Cristo Sananda. Su vida no fue de carencia de pruebas, carencia de sufrimiento, carencia de molestia física y la manifestación externa de facilidad. Su vida fue de enseñanza, de servicio y de amar en cada y en todo momento. Así fue la vida de la Madre Teresa, y sin embargo tuvo momentos de duda, desesperación y desconocimiento, al igual que ustedes.

“Jesús tiene un amor muy especial hacia ustedes. En cuanto a mí, el silencio y la vacuidad es tan grande que miro y no veo, escucho y no oigo.” Le dijo la Madre Teresa al Rev. Michael Van Der Peet, en septiembre de 1979.

A menudo, la frecuencia de la ascensión consciente entra a través de una prueba de fe, en la que uno duda de la propia existencia de la Divinidad durante algún tiempo, atravesando la noche oscura del alma, para emerger a un sitio mucho más profundo que la fe. Esta emergencia surge de la emergencia espiritual, y se experimenta como gnosis.

Gnosis significa – Conocer la Chispa Divina interna mediante la experiencia directa. Esto es muy diferente del concepto de “fe” en el cual se le ha llevado a creer a la humanidad. Durante mucho tiempo, la Gnosis se ha escondido y reservado solo a los Iniciados. En este tiempo de transición, la Gnosis está abierta a Todos los que Preguntan.

La ascensión como hemos dicho antes, se trata de estar en contacto constante con la fuente de Amor Divino en el interior de ustedes.

Permítanos sugerirles que Sananda (Cristo) y María eran seres ascendidos mientras vivían y respiraban sus enseñanzas. Ellos no ascendieron después de la muerte física, sino que ascendieron después de pasar por una serie de 12 iniciaciones. (Si revisan estos últimos años de su vida pueden sorprenderse al ver una serie de pruebas o iniciaciones que ya han superado! Les decimos esto: “están mucho más cerca de lo que imaginan”!

La ilusión del sistema de creencias Judeo Cristiano prevaleciente establece que uno debe morir en lo físico para ascender. Esta es la base de muchos de ustedes que esperan que esta vida encarnada sea su “última”. Les tenemos gran compasión a ustedes respecto a este sistema de creencias. Porque la Verdad es, que esta vida encarnada que se les ha regalado ahora, contiene las Claves de Conciencia. Este tiempo de vida tiene la capacidad de ser el Cielo en la Tierra. En este Tiempo de Vida de Ascensión ustedes no ascienden después de la muerte, sino durante su vida, justo como hizo Cristo Sananda, justo como Mariana (María), justo como muchos Maestros, Budas y otros maestros de sabiduría.

Ahora les presentaremos otro tipo de listado para identificar el Despertar de los Signos de Asimilación en la Conciencia de la Ascensión:

Físicos:

Ø Lucir más joven, experimentar más vitalidad

Ø Un incremento en el interés de ejercitar formas que honran su conexión cuerpo-mente.

Ø Cambio en el color de los ojos, a veces sutil a veces sorprendente.

Ø Conciencia de que hay un calor que viene de sus pies y manos.

Ø Aumento de los sentidos del oído, olfato y gusto

Ø Capacidad de sentir su corazón y al hacerlo “bailar” en el cuerpo físico.

Ø Hacerse más conscientes de cómo se mueve su cuerpo a través del espacio y se active la gracia y la fluidez del movimiento a través de las posturas y la respiración.

Ø Prestar atención a los puntos de dolor/restricción en su cuerpo para aliviarlos. Saber que estos puntos dentro de su cuerpo les muestran áreas de gran oportunidad para el crecimiento a todos los niveles.

Ø Búsqueda de practicantes de tratamiento holístico de salud como compañeros en su senda de sanación, i.e. no buscar más un médico para que los “cure” con recetas sino que los asesore para que ustedes puedan asumir la responsabilidad de sus elecciones.

Ø Un aumento en la capacidad de acceder a su paz interior en los chacras inferiores, esto es paz en el plexo solar a través del chacra raíz.

Ø Un sentimiento de estar anclado al centro de la tierra.

Mentales:

Ø Desconexión del ruido y de la información negativa (TV, radio)

Ø Chispazos más frecuentes de intuición.

Ø Incremento en la capacidad de aprender nuevos conceptos o idioma (esto se deriva de la apertura de todos sus registros álmicos y el recuerdo de quienes son)

Ø Prestar más atención a los detalles de la vida cotidiana.

Ø Un deseo de asistir a clases de aprendizaje “más elevado”

Ø Hacer esfuerzo consciente de conectarse con los demás a través de los ojos y del corazón.

Ø Aumento de la Gnosis – Yo se porque yo estoy experimentando

Ø Mayor entendimiento de los símbolos, números y la geometría sagrada.

Emocionales:

Ø Sentimientos de felicidad cuando se experimentan cosas simples como una puesta de sol o ver una bella formación de nubes.

Ø Un regreso a la capacidad de permitir que sus lágrimas fluyan en situaciones de intensidad emocional

Ø Un sentido del humor incrementado, la capacidad de reírse de uno mismo

Ø Incremento en el sentido de empatía y de conexión con todas las personas

Ø Un incremento en la disposición a mostrar sus emociones a todos los demás, en lugar de esconder a su verdadero yo.

Ø Darse a sí mismos permiso de seguir los “deseos de su corazón”, “Yo Puedo y Yo Soy” se convierten en sus palabras clave, en lugar de “Yo no puedo y Yo no soy”.

Ø Liberar la necesidad de controlar los resultados

Sociales:

Ø Buscar nuevos amigos y grupos que estén interesados en la vida Integrada del espíritu (en el equilibrio mente-cuerpo-espíritu)

Ø Conocer a personas de las formas más extrañas y saber que esto significa Dirección Divina en su vida.

Ø Ir a nuevos lugares y salirse de su zona de comodidad (sitios donde se sienten cómodos), para muchos de ustedes esto significa abrirse a hacer preguntas en grupos, hablar con “extraños” y liberarse de sus temores de parecer desinformados frente a los demás.

Ø Ofrecerse, desde el corazón, a ayudar a otros en momentos de necesidad, sabiendo que se están ayudando a sí mismos.

Espirituales:

Ø Ver cada vez más a lo Divino en lo mundano

Ø Experimentar verdadera apertura a la Voluntad Divina sin sentirse victimizado por sus propias elecciones.

Ø Sentir a Dios dentro de su cuerpo

Ø Amarse a sí mismos tal como son, sin necesidad de cambiar

Ø Recordar sus sueños y saber que es lo que su espíritu les está diciendo a través de la simbología de sus sueños.

Ø Pedir y recibir confirmación de sus guías de manera sistemática

Ø Liberarse de las expectativas de como ustedes creen que “debieran ser las cosas”, aceptándolas tal como son

Ø Sentirse guiados por la intuición espiritual en lugar de estar limitados por el temor mental

Ø Ver la belleza en todas y cada una de las personas en su vida

Ø Ser capaz de trascender las percepciones limitadas de las dimensiones encarnadas viendo la experiencia de su vida en la realidad holográfica de su alma (realidad que lo proyecta todo como un todo)

Ø Saber que están en casa Ahora y en cada Ahora que ustedes creen.

Algunas de estas cosas llevan iniciativa, consistencia, aplicación y esfuerzo. Algunas de estas cosas simplemente “ocurren” a través del trabajo Divino en sus vidas. Todas estas cosas requieren de conciencia para integrar en equilibrio, este Tiempo de Vida de Ascensión.

La ascensión se refiere a la conciencia: ¿la conciencia, de qué pudieran preguntar?

Lo primero y más importante es que ustedes están aquí para amar. No son enviados aquí a sufrir o a “reparar” errores y culpas pasadas. Ustedes eligen estar aquí Ahora para perdonarse a sí mismos y a los demás. Ustedes eligen estar aquí Ahora para Amar.

Segundo, Todas las cosas tienen sentido en su vida, la vida que ustedes como alma han escogido, creado y están creando en cada momento. No algunas cosas, sino Todas las cosas.

Tercero, ustedes son seres de conciencia estelar, lo que significa que vienen de las estrellas, de otras dimensiones y están aquí para aprender sobre el libre albedrío y la activación de su Yo verdadero en esta dimensión de realidad. La Tierra es una magnífica aula de aprendizaje. El precio de la enseñanza es “el libre albedrío”. Ustedes se enrolaron, ¿recuerdan?

Cuarto, ustedes están conectados a Todas las Cosas. Cuando ustedes aman a otros, se están amando a sí mismos. Cuando hacen daño a otros, se están dañando a sí mismos, todo es la misma cosa.

Quinto, sus energías están acelerándose y alineándose y lo más importante se están Asimilando con la Conciencia Divina de la Totalidad mayor. Ustedes eligen la armonía o la disonancia. Ustedes eligen abrirse o resistirse. Ustedes eligen la totalidad o la separación. Pueden elegir Ahora sentirse entusiasmados por Estar aquí Ahora!.

Como hicimos hace dos añas, hoy cerramos con esta canción de la ascensión que viene desde el corazón:

YO SOY: Uno

YO ESTOY: despierto

YO ESTOY: despertando

YO SOY: amor

YO ESTOY: despertando

Y O SOY: perdonado

YO ESTOY: perdonando

YO ESTOY: sanando

YO SOY: pleno



¿A qué están despertando?: A la totalidad de la presencia de su alma en su cuerpo físico.

¿Qué están amando? Por supuesto a sí mismos, a su yo y a su alma que es igual a amarlo Todo.

¿Qué están perdonando? Todas y cada una de las experiencias que hayan tenido alguna vez que estuvieran basadas en la ausencia de amor.

¿Qué están sanando? Todas y cada una de las partes de su yo sagrado que estuvieran desconectadas (o fueran disonantes) con respecto a la Fuente Una de Luz y Amor dentro de la cual ustedes fueron creados.

Cada momento es un momento de asimilación. Una Síntesis para Despertar en este Tiempo de Vida de Ascensión. Despierten Ahora Amados, Despierten Totalmente Sean Quienes Ustedes Son.

Así sea, así es

©Ronna Prince 2010
http://www.arizonalivinglight.com/
__._,_.___

2010/10/21

SERIE MENSAJES DE LOS MAESTROS - QUAN YIN Y EL MORYA - Un llamado de atención

MENSAJES MAESTROS 28/09




Soy aquella que conoces como Quan Yin.

Son gratos tiempos para participar aquí, donde por los hechos planetarios y a través de Crísticos planes, Gaia ascenderá.

Oid:

Tú eres soporte de seres Espirituales. A través de tus dones, sostienes su energía en este plano.

Proporcionas a tus Maestros tu cuerpo físico, mental y espiritual, para que sea ejercido un propósito en el que sus destinos serán cambiados por tremendas energías descendentes, para despertar las que quedaron como remanentes de las primeras en gestar vida en la Tierra.

Portarás parte de mi Espíritu para fortalecer la eterna mirada compasiva.

Este soporte estuvo gestándose sigilosamente en muchos seres que hoy están encarnados.

Jarrones llenos de Espíritu Crístico son.

Cada hijo posee facultades provenientes de los Espíritus de sus Maestros, generando así desde éstos junto a la propia entrega de la voluntad, el proceso de Garantías Universales, obedeciendo a su red crística, que será activada de modo conjunto y mundial por sus Maestros Espirituales unidos desde siempre, para asistir aún más profundamente al resurgimiento espiritual del planeta, que cercará finalmente, a quienes os han llevado sólo al egoísmo, sometiendo cuidadosamente cualquier intento de aquellos de potabilizar estos enigmáticos dones por los cuales a través de energías denominadas divinas, ustedes residirían en libertad.

La mediumnidad portada desde remota época posibilitó canalizar desde nosotros las energías procedentes desde el plano donde sus maestros residen.

A quienes canalizan por su propósito espiritual, bendecimos por siglos de gran entrega, poniendo en sus portales energéticos, custodios protectores, aislando estos canales de cualquier energía de baja frecuencia, contando con su trabajo para diferenciar la raíz egoica de la personalidad, de lo recibido directamente de los Maestros.

Aquellos que rompan los códigos espirituales éticos, basados en la entrega desinteresada y en la comprensión absoluta de la igualdad de roles, y ofrezcan sus conocimientos monádicos desde la necesidad de reconocimiento, o trocando éstos con ánimo de lucro, serán retirados del Plan, atrayendo a sus canales, inevitablemente, energías por las cuales quedarán limitados.

Garantizamos que sólo vibrando en la humildad y la compasión, serán asistidos permanentemente.

Ligeros de riquezas materiales, deseosos de bondadoso servicio, y residiendo en el amor compasivo, es su única posibilidad de alcanzar su crístico propósito.

Os pedimos que pongas este mensaje al disposición de todos.

Soy Quan Yin quien por tu canal, habló para quien quiera escuchar.

Raquel Laura

Rama Sol
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El Morya
AMADO MAESTRO EL MORYA


El dominio donde mejor se opone la bondad a la riqueza es en este plano de su Tierra.


Toman como abundancia solo el dinero. Éste se ha establecido como símbolo destinado al atropello, desde gobernantes hasta seres humanos que se creen “iluminados”


Éstos han usando para sus beneficios personales las facultades otorgadas, de las cuales fueron merecedores en su momento.


Ocurre que estos humanos originalmente cifraron todo su esfuerzo en recobrar los dones espirituales a los que tenían legitimo derecho, siendo apoyados por las Jerarquías Crísticas, sus Maestros. Efectivamente recibieron sabiduría desde planos superiores de conciencia.


Entre brisas de éxtasis y verdaderos estados de abandono ardiente, sí escucharon las palabras, llegando a plasmar obedientemente las verdades recibidas.


¿Qué les estuvo ocurriendo? ¿Qué egoísmo los fatigó en tan Crística entrega?


Sus nombres estuvieron eternamente escritos en los registros de cada Maestro. Orgullo éran y esperanza cuando los Planes se trazaban. Hoy, vuestros loados espíritus dejaron de brillar.


Fueron pacientemente instruídos para que rápidamente esparcieran sus conocimientos.

Hoy, soberbiamente se consideran “elegidos”. Pues… os decimos que lo fueron, refulgiendo así por sus inicios.
Ved esto como un llamado de atención.


Orgullosos estaríamos de su realineamiento con el Plan Divino.


Se os observa desde estos planos con mucha atención.


Todos aquellos que recibieron tesoros cósmicos, habrán de ser evaluados.


Sometidos a que desde su propio Ser Superior, rostro unificado de cada uno con el Cristo, sean desplazados definitivamente de participar del Propósito de Gaia.


Tan drástica medida, obedece a que nos resulta imposible apoyar con más tiempo cualquier actitud basada en el egoísmo, la acumulación de riqueza material que sobrepase las necesidades inmediatas para abastecer el cuerpo físico que los contiene, sobretodo si éstas provienen de la explotación de las enseñanzas recibidas con el único objeto de que sean compartidas con toda la humanidad.


Los vemos refugiarse en las supuestas necesidades de viajar a lejanos lugares Sagrados en pos del beneficio de la humanidad, desmedro de humanos ansiosos de sabiduría.


Os vemos realizar prohibitivas, reuniones, conferencias y grupos usando Nuestros Nombres, los de sus Maestros.


Los vemos formar grupos donde quienes ingresan son elegidos arbitrariamente por la entrega obsecuente hacia el supuesto líder, quien se basa en recibir las donaciones suficientes para su mejor pasar económico, por no hablar de la necesidad de adulación a sus falsos y empobrecidos egos.


Los vemos crear métodos basados en inútiles ritos, generalmente onerosos, y quedamos pasmados cuando os escuchamos decir que son la clave de la ascensión.


Podríamos continuar indefinidamente, pero esta lista basta para que fortalezcan su mirada interna.


Os decimos solamente, que para formar parte de su Madre Tierra Ascendida, basta humildad, etica, nobleza en un corazón despojado del miedo a la carencia, y vosotros, maestros, están llamados a dar testimonio de vida más que clases, de la supuesta comprensión de las Leyes Espirituales de la Abundancia.


Quién habló por tu canal fue El Morya, para quienes quieran escuchar.




Raquel Laura
Rama Sol


http://escuelakryon.ning.com/profiles/blogs/serie-mensajes-de-los-maestros?xg_source=activity

...

2010/10/13

Pensamiento - Omraam Mikhaël Aïvanhov


 
"El ser humano no se reduce a su cuerpo físico, gracias a sus cuerpos sutiles, está en contacto con todo el cosmos. Vive y vibra con el Alma universal, con todas las generaciones del pasado remoto, y está en contacto con el mundo de las ideas, de los arquetipos, de las leyes, de las fuerzas y de las verdades, y este mundo puede reflejarse en él en forma de imágenes y desímbolos.
Cuando meditáis sobre una verdad muy elevada que pertenece al plano causal, ello puede provocar una reacción en lo más profundo de vuestro ser, y entonces aparece una forma en vuestra conciencia: la de un ser, o de un objeto, o de una figura geométrica. Así es como se explican los sueños premonitorios y las visiones proféticas. Si fuerais vosotros mismos quienes tuvierais que hallar la correspondencia exacta, no seríais capaces, porque existen miles de formas simbólicas. Sólo la Naturaleza conoce esta afinidad entre las cosas y presenta a vuestro espíritu una imagen que se corresponde perfectamente al tema sobre el que os estáis concentrando."

Omraam Mikhaël Aïvanhov


http://www.prosveta.com/

...

3 de Octubre 2010 AA. ANAEL Autres Dimensions

http://www.autresdimensions.com/

Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot

Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/



ANAEL

3 octubre 2010

Pregunta: ¿hay una forma para entrar en contacto con nuestro Ángel Guardián?

Querido, el silencio mental total es la condición sine qua non para el contacto con el Ángel Guardián. Ha habido mecanismos que han sido iniciados hace más de 2 años, que conciernen a la actividad del Arcángel Jofiel (Arcángel del Conocimiento y de la Luz dorada), que permiten establecer las premisas de esta comunicación. La comunicación con el Ángel Guardián ocurre, más a menudo, durante la noche, durante los sueños o de manera subconsciente. A menudo, el primer contacto es simplemente el hecho de ser llamado por vuestro nombre durante la noche. Pero frecuentemente, el miedo hace que la comunicación se rompa. Existen caminos, muy diferentes para cada uno de vosotros, en esta humanidad, que se refieren al contacto consciente con el Ángel Guardián. Todo depende, cierto, de lo que se os ha asignado como devenir y sobretodo de vuestra capacidad, de vivir con un Ángel Guardián, a vuestro lado de manera consciente, lo que no siempre es evidente.

Pregunta: ¿Cuándo nos levantamos por la mañana, con la sensación de una voz que habla al oído, es la presencia de Ángel Guardián?

De manera casi constante. La única Entidad de consciencia capaz de dar forma a vuestros sueños y de intervenir directamente, antes de que vuestros circuitos (sutil y Vibral) hayan sido formados es, efectivamente y únicamente, el Ángel Guardián.

Pregunta: hace muchos años, un Maesto hindú ha hecho cesar los sueños premonitorios que tenía frecuentemente. Hoy, esos sueños no han vuelto nunca.

Amado, hay que concluir que este Maestro hindú era muy inspirado. Porque en efecto, los sueños premonitorios, incluso si son útiles, reflejan simplemente una conexión con la matriz astral invisible, más que una conexión a tu Yo. Así, este Maestro ha facilitado tu trabajo suprimiendo estos sueños. Los sueños premonitorios, con visión y anticipación de lo que existe o lo que existirá, no son más que el reflejo de una conexión al mundo astral y por lo tanto, a otra Ilusión. Este Maestro ha estado pues, perfectamente inspirado.

Pregunta: ¿por qué razón no nos acordamos de los sueños?

Veamos, querida, no es cosa mía conocer la fisiología exacta del humano. Lo único que puedo decir simplemente, es que el sueño es un espacio, las más de las veces, relacionado con el astral, como acabo de decir, donde pueden producirse un cierto número de percepciones, también, en relación con el ÊTRETÉ. Lo que es bastante raro. Es necesario haber sobrepasado, justamente, es marco astral o la matriz astral para poder acceder a estos espacios de Vibraciones. Cosa que es imposible mientras que la Corona Radiante del Corazón no esté activada. Ahora, me parece que el hecho de no acordarse de los sueños responde simplemente, a un sueño que no se produce en el momento adecuado, para poder acordarse de los sueños. El sueño no es ni negativo ni positivo, sí. Existe incluso formas de trabajar con vuestros propios sueños (hay múltiples técnicas) pero muy raramente representan una capacidad de acceso a otra cosa que esta matriz astral. Los sueños pueden estar llenos de contenidos y de significado, pueden orientaros, en vuestra vida en el ámbito de la personalidad. Pero recordad que el despertar y la realización del Samadhi, tiene tendencia en general, a suprimir todos los sueños para poneros en estado de despertar permanente y de Consciencia permanente. Es además, la característica esencial de las primeras fases del despertar, que es suprimir los sueños.

Pregunta: ¿cada vez que UN AMIGO ha transmitido informaciones sobre un Yoga, ha insistido sobre la importancia de la respiración. Por qué?

Querido, la respiración para el ser humano, está ligada al Aliento, lo que devuelve ineludiblemente, al Verbo, al Aliento creador. La respiración ha sido identificada, desde tiempos muy antiguos, en esta Tierra, por diferentes Sabios y diferentes tradiciones, como un elemento que puede llevar a una transformación de la Consciencia. Aquellos de vosotros que vivís el Fuego del Corazón tenéis consciencia de que existe otro Corazón que, no es el corazón físico. Está ligado no por el latir, sino por la respiración. Así el hecho de llevar la Atención y la Intención sobre la respiración, con las prácticas de yoga de la Unidad o con cualquier forma de yoga, va a permitir hacer pasar esta respiración de un nivel a otro nivel, de una Consciencia ordinaria a un Consciencia supra mental. La respiración es entonces, el lazo que permite pasar de un estado a otro.

Pregunta: ¿hay que concluir que la respiración precede a la Consciencia o a la inversa?

En ciertos casos, la precede, en otros casos la sigue. La Consciencia es Vibración, la Consciencia es Respiración, es Verbo y es Creación. Así pues, hay una analogía entre el Verbo creador, el hecho de abrir la boca, (como lo hace el Arcángel Uriel) os permite pasar a la Eternidad. La Respiración es eterna. No está limitada a la inspiración y expiración, existiendo en esta forma de vida en la que estáis vosotros, pero existe evidentemente, a través del Sonido, a través de la respiración, en todos los Universos y en todas las Dimensiones.

Pregunta: ¿hay algún riesgo de confundir AL y el tercer ojo?

Querido, lo que se llama tercer ojo está situado en el centro del Triángulo de Fuego o Triángulo que vosotros conocéis por los símbolos presentes en la de la Tierra. El tercer ojo está en el centro de este Triángulo. No está en la raíz de los cabellos. No puede haber confusión. Vuestras lámparas (o chakras si lo preferís, en encarnación) están representadas bajo forma de rueda (es por cierto, lo que quiere decir esta palabra). Os recuerdo que el único que no se representa en forma de rueda, es precisamente, el famoso tercer ojo que fue encerrado en la Ilusión Luciferina. Nosotros, a través de la Coronación que vivís y que hemos estimulado estamos restableciendo esta lámpara que estaba falsificada, restituyéndola en forma de rueda.

Pregunta: ¿el hecho de ver, al despertar, ante los ojo como una rueda que gira, está relacionado con lo que usted describe?

No. La percepción interna del tercer ojo falsificado por Lucifer, se traduce por 7 fases de apertura. Así pues, en las primeras fases vosotros representáis, lo que se llama la banda de la frente, y no la Corona. En una 2ª fase, vais a comenzar a percibir colores en los que gira el violeta. A continuación este violeta va a pasar al exterior y el amarillo al interior. Llegando al estado de apertura total del tercer ojo, a una percepción de luz blanca girando precedida por rostros pasando. Estos semblantes que pasan ante vuestro tercer ojo, son los rostros que teníais en vuestras vidas pasadas. Pero recordad que, la apertura del tercer ojo es algo de lo que es necesario salvarse rápido, como decía Buda, porque este es el nivel de la Ilusión y el nivel de los poderes espirituales, no el del Êtreté. La activación del tercer ojo priva e impide la activación del Corazón porque la activación del tercer ojo es un encarcelamiento en la Ilusión Luciferina, traduciéndose por la percepción de una banda sobre la frente, y no en una Corona que rodea la cabeza. En tanto que haya fenómenos visuales, existentes en el tercer ojo, el alma es seducida por los procesos visuales. En efecto, es muy interesante ver desfilar nuestras vidas pasadas, y muy seductor poder penetrar con el tercer ojo y usar este tercer ojo para actuar sobre muchas cosas pero esto no es el abandono a la Luz, sino todo lo contrario.

Pregunta: ¿Cuáles son las prioridades hoy entre todos los protocolos?

Querido, yo te responderé que la prioridad es la Vibración, que la prioridad es elevarse al supra mental. Entonces, evidentemente, algunos sois desde luego, capaces de realizar muy rápido este proceso de abandono a la Luz. Os recuerdo que los primeros que han sido abiertos y que han constituido el cuerpo de Luz , lo han realizado a partir de 1984. En esta época, los humanos que realizaron este trabajo pasaron largo tiempo en cada chakra y en cada cuerpo espiritual. Hoy, si sois capaces de abandonaros a la Luz, instantáneamente encontráis vuestro Êtreté. No es pues, una cuestión de protocolo, no es tampoco una cuestión de yoga, incluso si esto puede ayudar, sino más bien un mecanismo existente y llamado el sacrificio o el abandono de la personalidad al ego. A partir del momento en que os sumergís en vuestra propia Vibración, más allá del ego y de la personalidad a partir del momento en que, como se ha dicho (y sobre todo ahora y cada vez más), si os abandonáis al Servicio, a la humildad y a la simplicidad, atravesaréis el Fuego del Corazón instantáneamente. Acordándoos (y yo os recuerdo que lo he dicho siempre) que el abandono a la Luz no lo podéis hacer más que vosotros mismos. No existe ninguna técnica exterior que os hará dar este paso. Porque sois vosotros que debéis en Consciencia, decidir Sacrificaros, con una S mayúscula. Hablo del sacrificio del ego y de la personalidad. Hoy, desde el entorno Vibratorio (y tanto más, ahora, desde la reactivación del Merkabah interdimensional colectivo), todo ser humano tiene la capacidad de realizar este abandono a la Luz, instantáneamente. Constataréis además, en torno a vosotros, en vuestros más próximos o en vuestras relaciones, personas que nunca han estado interesadas en lo sea espiritual o esotérico, que de un día para otro, bascularán hacia el Êtrete. Esto se hará cada vez más corriente.

Pregunta: por qué conviene hoy dar la espalda al funcionamiento del tercer ojo?

Querido, esto se ha dicho siempre. Buda mismo, incluso en los tiempos de la falsificación ha dicho que cuando “encuentres los Siddhis o poderes del alma, sálvate rápido” porque en el nivel de tercer ojo no se asienta más que una cosa: la Ilusión Luciferina y el poder espiritual del ego, nada más. No puede existir puerta de salida por el tercer ojo, cualquiera que sea la seducción y cualesquiera que sean las posibilidades, incluso esotéricas. La activación del tercer ojo es ciertamente el freno más poderoso a la activación del Corazón. Esto se llama además, en vuestro mundo, la iniciación Luciferina, promovida por tantas y tantas escuelas que han equivocado a los seres humanos. No hay que confundir el centro Ajna o Ajna chakra y la Coronación. Exactamente como dijo San Juan: “habrá muchos llamados”, habrá muchos seres en este fin de los tiempos que abrirán su tercer ojo y que utilizarán los poderes de éste. No aceptan abandonarse a la Luz ni someter su Espíritu a la Fuente, lo que bloquea la constitución del cuerpo de Luz. Existe una mecánica tremendamente sutil en el nivel de los centros de la cabeza. El centro de la frente se llama también el centro de la voluntad, voluntad espiritual. Mientras la voluntad espiritual esté presente, no será más que la voluntad del ego. Sólo en el abandono a la luz Vibral, penetrando entonces, no ya por el tercer ojo o Ajna chakra (ndr: 6º chakra en medio de la frente) sino por Sahasrara chakra (7º chakra, sobre la cabeza), en ese momento, la Fuente de cristal puede constituirse, la vaina de los chakras puede ser perforada y la energía llamada Shakti o Espíritu Santo o Shekinah puede en ese momento, descender hasta el Corazón y hasta el sacro. Mientras la energía esté en el nivel del tercer ojo y se oriente en beneficio del tercer ojo, no puede realizarse la apertura al Êtreté. Es justamente en esto en lo que están basadas muchas enseñanzas falsificadas, para manteneros en el ámbito de la Ilusión Luciferina. No olvidéis nunca que Lucifer es el portador de la esmeralda del Conocimiento, vinculada justamente, al tercer ojo y al centro Ajna y que el Conocimiento no conducirá jamás al Corazón.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/

...

2010/10/11

REGRESEMOS A LO BÁSICO - KRYON POR INTERMEDIO DE LEE CARROLL

CANALIZACIÓN- KRYON POR INTERMEDIO DE LEE CARROLL

REGRESEMOS A LO BÁSICO
CANALIZACIÓN
Kryon por intermedio de Lee Carroll



REGRESEMOS A LO BÁSICO

Esta canalización en vivo se presentó en Harrisburg, Pennsylvania, el 4 de Junio de 2005.

[Nota: la esencia de esta canalización se recibió también en las ciudades que visitó Lee inmediatamente después de su visita a Harrisburg, incluyendo Grand Rapids, Michigan y Dallas, Texas. Cada una de las canalizaciones fue especial para el grupo, pero ésta es la trascripción de la primera vez que se presentó la canalización y contiene esa energía. Esta canalización ha sido complementada y mejorada por Kryon, por intermedio de Lee, en un proceso de re-canalización sobre el texto de la trascripción. Se hizo de esa forma para incrementar su valor con relación a la palabra escrita y para ofrecer mayor claridad a los conceptos que se dieron energéticamente durante las canalizaciones en vivo.]


L@s saludo a tod@s, querid@s, soy Kryon del servicio magnético. Ustedes no conciben la energía que llamarían agradecimiento, una emoción Humana que nosotros no tenemos. Tenemos algo que es mucho más elevado. Piensen en el amor más excelso que puedan sentir – lo que sea que signifique para ustedes – algo que haría saltar su corazón fuera del pecho de agradecimiento y grandiosidad. Ahora duplíquenlo, triplíquenlo y tendrán lo que llamamos las emociones de los ángeles.

Eso es lo que sentimos por la humanidad, especialmente por aquellos que se toman el tiempo de venir a escuchar o leer un mensaje como éste. Nos induce a lavar sus pies con urgencia. Nos induce a enviarles señales de que estamos aquí, y eso sucederá esta noche. Porque aquí algunos están listos para sanarse. Aunque no siempre son aquellos que ustedes piensan. La sanación abarca muchas cosas: la sanación del alma, de las relaciones y del cuerpo. ¿Acaso no es tiempo de estabilizarse? Algunos de ustedes saben a lo que me refiero. ¿Acaso no es tiempo de detener las voces internas1? Algunos de ustedes saben a lo que me refiero. ¿Acaso no es tiempo de sanar ese cuerpo? Algunos de ustedes saben a lo que me refiero ... éste podría ser un buen momento para hacerlo.

Permitamos que el séquito llegue a este lugar, porque es un lugar que ellos han visitado anteriormente muchas veces. [Refiriéndose a la iglesia en la que se llevó a cabo la canalización]. Aquí la oración es algo normal. Aquí la meditación es algo normal. También es normal que en este lugar eleven sus voces en cánticos y su corazón en alegría. Por eso, es un buen lugar, como dice mi socio, y ha sido entibiado para ustedes.

En verdad, los observamos y decimos que no es por accidente que están aquí. Incluso a aquellos que han venido desde muy lejos, les decimos que este mensaje es para ustedes. Sin embargo, no comenzaremos el mensaje en este instante, porque aún no nos hemos acomodado. Bendito es el Ser Humano que sabe lo que está sucediendo en este instante. Están llegando energías a este lugar porque ustedes así lo han pedido y lo han permitido. Esto va mucho más allá de su lógica. Bendito es el Ser Humano que con regularidad suspende su lógica de 3-D y permite que Dios trabaje en su vida. Bendito es el Ser Humano que sabe quién es Dios, porque cuando permiten que el Espíritu trabaje en su vida, significa que están conectados con el otro lado del velo y dejan que éste trabaje con ustedes.

Le hemos dicho muchas veces que no son lo que creen ser. Ustedes son eternos. Cada uno de ustedes ha existido siempre y siempre existirá. Suena como la definición del Espíritu, ¿no les parece?. Todos ustedes tienen desafíos y lecciones que se han desarrollado desde sus vidas en el pasado, y, en este lugar existe una mayoría de Seres Humanos que fingen que ésta es la única que vida que tienen; sin embargo, ellos son los que, de hecho, sembraron la tierra y alguna vez se llamaron a sí mismos Lemurianos. Esos son los seres que se encuentran en este lugar. Y eso no es algo fuera de lo común, porque ellos son los que despertarán primero en este planeta de libre albedrío. Han pasado por una prueba y en estos momentos están pasando por momentos difíciles, en los cuales las luces se están encendiendo muy lentamente, en los cuales está cambiando la conciencia y lo están comprobando primero en sus niños. Están haciendo lo mejor que pueden para reflejar lo que ven y permanecer sintonizados con los cambios que tienen ante sí. Incluso reciben desafíos a nivel espiritual ¿No es así?. Estamos aquí para brindarles apoyo para eso.

1 NT: acabo de leer el Capítulo Ocho – Pág. 109 del libro “Desarrolle su intuición” de Shakti Gawain, titulado: Distinguir la intuición de otras voces donde responde a la pregunta: “¿Cómo distingo a mi intuición de los demás pensamientos y sentimientos que dan vueltas por mi interior? Allí incluye un ejercicio muy bueno para aclarar dudas.

1
Permanecer Conectados

Existen algunos puntos sobre los cuales debemos hablarles nuevamente y que están relacionados con permanecer conectados - cosas sobre las cuales hablamos anteriormente, pero que debemos tratar de nuevo. La realidad es la siguiente: Existe una línea de conducción que está conectada directamente con el Espíritu. Lo único que evita que la utilicen son sus creencias. Tan pronto comiencen a conectarse y giren ese botón metafórico, se sintonizarán con la vibración del sistema de conducción y de esa manera girarán el grifo. Así se hace la conexión.

No se conectan con alguna fuente más elevada. Así es como ustedes la ven. Desean ver que el conducto proviene de arriba, y no es así. Proviene de su interior. Es una conexión interdimensional divina que viene desde el interior. Cuando logren conectarse con esa fuente, comprenderán lo que significa la luz. En ese instante comenzarán a recibir la paz que no habían sentido antes. En ese instante cambiará su personalidad y todos desearán estar a su lado. No se transformarán en seres extraños; se equilibrarán. Hay una gran diferencia en eso.

¡Ah! aquellos que se encuentran en esa condición y que están sentados aquí y también los que leen esto, saben de lo que estoy hablando ... no existe nada que se le parezca cuando el amor de la familia los visita y se sienta en su regazo. Lo que está sucediendo aquí va mucho más allá de lo que puedan comprender y lo están sintiendo y desean conocer la razón de ello. Es algo que va más allá del cortejo que se encuentran aquí; va más allá de lavarles los pies ... y es la presencia de aquellos que han amado y perdido. Ellos también están aquí.

¡Eso es así porque todos ustedes son eternos y lo niegan! Es posible que no puedan hablar con ellos en la 3-D, pero con seguridad pueden sentir su amor. Y quizás lo escuchen en su corazón cuando les dicen: “Todo está bien. Estamos apoyándote”. Antes de que termine esta reunión, les pediremos que oren los unos por los otros – para enviarse, hermosamente, energía divina interdimensional entre sí.

Comportamiento Humano Contrario a la Intuición

Una vez más les presentaremos algunos atributos Humanos que son muy interesantes. Para expresarlo de alguna manera, esos atributos Humanos deberían demostrarles con mucha claridad que esta vida que ustedes llaman Humana es en realidad algo a lo cual ustedes no están acostumbrados. Recuerden, ustedes son ángeles – seres divinos. Es verdad, pero no lo creen y no lo pueden ver. Permítanme contarles que cuando no están aislados por esta dualidad, están acostumbrados a ver un cuadro mucho mayor que éste. Pero ahí está la dualidad, un velo, que les oculta la verdad de lo que son, de lo que han sido, y la forma real y verdadera de ser.

Evita que ustedes puedan ver la maestría que existe en su ADN y que espera salir a la luz. Evita todas aquellas cosas sobre las cuales les hemos hablado y les hemos dicho que son divinas. Eso hace la dualidad. Pero comprenderán el chiste cuando les cuente a continuación algunas cosas. ¡se sienten incómodos porque no están acostumbrados a ser Humanos! ¿Acaso han pensado en ello alguna vez? Han pasado mucho más tiempo siendo una bola divina de energía, a la que ustedes llaman angelical, del que pasaron en este planeta como Humanos. Incluso los Lemurianos, que han estado aquí desde que comenzó la Tierra, han pasado más tiempo siendo ángeles que siendo seres de la tierra. Eso se debe a que ustedes no tuvieron un comienzo. Ustedes forman parte del absoluto que es atemporal y “viven” en un círculo de existencia que no es lineal y no tiene principio ni fin. Y así ¿cómo les va en este cuerpo Humano?. Veamos.

La Necesidad de Saber

Comencemos con el primer atributo. Por cierto que es algo extraño para un ser sagrado del universo. Los Seres Humanos tienen la apasionada necesidad de saber acerca de las energías que no han llegado todavía. Y aquí están, recorriendo una senda, y ven que se bifurca. De hecho, pueden ver la bifurcación y hasta logran ver un poco de lo que les espera en ambos caminos y por eso no se sienten ansiosos con respecto a lo que son, pero no saben cuál deben seguir. Y así, ¡el Ser Humano con frecuencia ¡se sienta consternado y se preocupa por lo que se avecina!. ¿Qué dirección debo tomar – la derecha o la izquierda? Es su linealidad manifestándose y la incomodidad que les produce.

Repetimos nuevamente, la razón por la cual se sientan es porque en la vida Humana, se encuentran frente a un misterio. La mejor forma de explicarlo es con el ejemplo del tren: se encuentran en un tren lineal. Ustedes son el vagón del tren y la vía es su linealidad. En su modo lineal ustedes van de su pasado a su presente y a su futuro, y experimentan sus energías una a la vez a medida que éstas invaden su vía. Por lo tanto, siempre se preguntan que pasará con la siguiente energía, porque el tren permanece en movimiento constante pasando a través de las, aparentemente nuevas, circunstancias.

Ahora, permítanme llevarlos al otro lado del velo y contarles sobre aquello a lo que están acostumbrados en verdad: imaginen el tren ahí. No hay una vía. Todas las energías que hay sobre la vía frente a ustedes y detrás en la 3-D ahora se superponen en el centro, justamente encima del tren. Así, ustedes podrían decir que pueden experimentarlas a todas al mismo tiempo, y no hay ningún misterio en ello. A eso es a lo que están acostumbrados como criaturas del Universo, y se llama “El Ahora”.

Pueden girar el vagón del tren para colocarse frente a la energía a la cual desean hablarle, una por vez, si escogen la forma lineal. Sin embargo, todas las energías del pasado, presente y futuro se superponen en la mitad de su vagón y las pueden sentir a todas al mismo tiempo. Ninguna de ellas guarda misterio alguno, porque están todas allí, al mismo tiempo.

Y es así que del otro lado del velo ustedes no tienen problema alguno con eso, pero cuando se transforman en Humanos, las cosas se presentan en forma lineal y causan confusión. En consecuencia, ustedes sienten una apasionada necesidad de conocer las energías que aún no han llegado. ¡Eso es contrario a la intuición! ¿Por qué se preocupan por una energía que aún no ha llegado? La bifurcación en el camino, incluso cuando la ven con claridad, representa un misterio para ustedes.

Bendito es el Ser Humano que comprende la paciencia. Es el Humano que permanece de pie en vez de preocuparse. Sigue hasta llegar a la bifurcación del camino sabiendo que solamente cuando se encuentre en ese punto podrá tomar la decisión. Canta una melodía durante el trayecto y su corazón permanece en paz hasta llegar a la bifurcación. En ese punto, se pone en la energía de la elección. En ese instante, y solamente entonces, recibe el mensaje del Espíritu.

Es la energía del instante, y el mensaje podría ser una intuición: “¡Gira a la izquierda!” “¡Esa es la conexión!” Es el sistema de conducción en acción. Los Seres Humanos sin conexión no intuyen esas cosas. Continúan preocupados incluso mientras permanecen en la bifurcación – la energía de la elección. Dicen: “Voy a ensayar esto, o aquello. Quisiera que hubiera alguien que me orientara.” Bien, existe y se llama la “Conexión Con El Espíritu”. Significa abrir ese grifo del conducto del Ser Superior, la fuente que tiene la sabiduría y la verdad de lo que son en realidad.

Les hemos enseñado una y otra vez cómo lograrlo. Los Humanos suplican: “Amado Espíritu, hablas sobre hacer esto o aquello ... ¿cómo podemos lograrlo? ¿cómo puedo descubrir esa conexión?” Les diré esto – llega a través de la intención pura. Dios sabe quiénes son. Dios sabe lo que buscan. Cuando comienzan el proceso con la intención pura que expresa: “Deseo conocer más sobre esto,” recibirán la ayuda que necesitan. La intención pura es diferente a la intención pasiva. La intención pasiva es: “Voy a ensayar esto, voy a ensayar aquello, y si nada funciona, ensayaré algo diferente”. Esa es su percepción con una mente que ya ha tomado su decisión: “No va a funcionar”. La intención pura dice: “Amado Espíritu, sé que funcionará porque formo parte de ello”.

¿Comprenden la diferencia? Cuando confían en alguien más para hacer algo muy importante para ustedes, se preocupan. Cuando lo hacen por sí mismos, se encuentra allí mismo, frente a ustedes, y no se preocupan. Por eso, cuando se “apropian” de su divinidad, ¡en realidad, ustedes mismos estarán haciendo el trabajo de Dios!

Temor al Futuro

El número dos sonará muy parecido al número uno: Injustificado temor al futuro. Nuevamente, no están acostumbrados a ello. ¡Los ángeles no lo tienen! Para poder ser un Ser Humano, se sitúan en una vía lineal, una energía a la vez. ¿Qué van a hacer? ¿Hacia dónde ir? Muchos sienten miedo. En realidad no saben lo que va a suceder, y la experiencia positiva del pasado no parece servirles de ayuda. La intuición es contraria a todo lo que han experimentado anteriormente. Por ejemplo, ayer, cuando planeaban venir a esta reunión, la energía en la que se encuentran ahora formaba parte de su futuro. Y así ¡podríamos decir que están sentados en su futuro! Yo les pregunto:¿lo han disfrutado hasta ahora? [risas].

Ayer, ¿a qué le temían? Sencillamente con eso iban en contra de todo aquello que representa la intuición. Se debe a que no están acostumbrados a ello. Los Seres Humanos han pasado la mayor parte de los eones de tiempo, incluso antes de que existiese el Universo, en una situación de energías superpuestas que siempre estaban en el ahora. Sin importar las veces que han sido Humanos, siguen preocupados por ese tren lineal.

 No saben lo que viene y no pueden verlo. Sin embargo desean conocerlo porque así es como normalmente existe para ustedes. Pueden ver todas las posibilidades al mismo tiempo cuando están al otro lado. Y así, aquí tienen el mensaje para el ser querido que dice: “Estoy listo para seguir y puedo ir a cualquier parte”. Le decimos: Te encuentras en tu dulce lugar y no tienes que preocuparte hacia dónde vas. Porque cuando llegue la energía, te empujará y te halará ya que, hasta cierto punto, estás conectad@ con tu propia divinidad – quien conoce el cuadro mayor. Tienes intención pura y todo está listo y tomó muchas vidas llegar a ese punto. Les pedimos que tuviesen paciencia y la han tenido. Y así, ahora es tiempo de que celebren su falta de actividad y esperen por las energías que vendrán ... y llegarán.

Estar en el lugar correcto y en el momento oportuno comienza con la intención pura. Sin embargo, habrá quienes dirán: “Estoy perdiendo mi tiempo. El tiempo corre. No estoy haciendo nada. No sé que hacer.” Y nuevamente les repetimos, ¿porqué no entonan una canción y permiten que suceda? El Espíritu sabe que están ahí y ve su luz, y les traerá las energías de lo que han pedido. Así ha sido en el pasado y seguirá siendo en el futuro, porque están en el lugar correcto.

¿Cuántas veces hemos utilizado el ejemplo histórico, muy Humano, de los israelitas que recorrieron el desierto durante 40 años? Bien, lo haremos otra vez. ¿Recuerdan la historia? Debieron recorrerlo en círculos puesto que el desierto no es tan extenso. Ellos también lo sabían. Y así, visitaron lugares que ya habían visitado, por medio de un liderazgo que en realidad los condujo durante años por un círculo gigantesco. También, todos los días recibieron alimento del cielo. Algunos han afirmado que eso es una metáfora. No lo es. Existe ciencia física que respalda la llegada de alimento proveniente del cielo. Esas tribus fueron alimentadas todos los días durante todos esos años, visitando lugares que les eran familiares porque estaban caminando en círculos. ¡Sin embargo, cada día se preocupaban por el mañana! Incluso hubo movimientos de separación dentro del grupo, que deseaban prepararse para la contingencia de que el día siguiente no les trajese lo que esperaban. “¿Y si no sucede?”, se preguntaban. Tenían reuniones del comité y sesiones secretas de planeación. “¿Y si mañana no ocurre? ¿A dónde vamos a ir y qué vamos a hacer si no llega el alimento?” Pero el día siguiente llegaba y el alimento llegaba y seguían bien durante algunos días más... hasta que la parte humana se apoderaba nuevamente del control.

Tan solo imaginen, una prueba física diaria durante una generación o más. Los que nacían no conocían nada más que eso. ¡Cuando niños, creían que el mundo funcionaba de esa manera! Sin embargo, la mente Humana se apoderaba del control y los “qué pasaría si” prevalecían y creaban ansiedad. Y estamos hablando de los elegidos de aquellos tiempos. Históricamente fueron los que necesitaron que los cuidasen. Bien, permítanme contarles quiénes son los elegidos de este tiempo – ¡los estoy mirando, y están leyendo esta página! ¡Estos son los Humanos que pueden irradiar su luz divina y trabajar en sus propias vibraciones y ADN y, de hecho, cambiar el planeta! Por esa razón estás aquí, querid@.

También están aquellos que perecieron recientemente en este planeta y que están aquí observándolos. Dicen: “Construímos las bases para ustedes”. Ahora están sentados a su lado y dicen: “Haz que tu vida valga la pena, porque te encuentras en una encrucijada de la historia, la cruz, el punto fundamental, el ancla de la nueva Jerusalén. Te encuentras en una posición de equilibrio para crear la tierra prometida.” Es el mensaje que les doy dondequiera que voy. No tienen idea de lo importante que es. No tienen idea de lo importantes que son sus pensamientos, porque generan energía ¿saben?.

Incredulidad sobre la Verdadera Fuente

Aquí viene el número tres: ¡Contrario a todas las posibilidades, ustedes no creen en la fuente! Y bien, eso realmente es contrario a la intuición, puesto que ella reside en su interior. Pero es invisible. Cuando menciono “la fuente”, hablo de la esencia que fluye a través de ese sistema de conducción metafórico. Es una conexión. A pesar de que pueden ver los resultados, en realidad no creen en la fuente. Para probarlo, miren alrededor. La Humanidad está empeñada en una lucha sobre lo que es Dios, lo que Dios desea, y quién tiene la razón y quién está equivocado sobre lo que es esa fuerza invisible. Muchos están tan hartos de todo eso que incluso ni siquiera les preocupa que su conciencia crea que está ahí. Gritan: “¡Ya no más!”.

Permítanme presentarles un ejemplo de algo que es interesante para nosotros que estamos del otro lado del velo. Demuestra lo poderosa que es la dualidad, y lo contraria que es a la intuición de su interior. En su cultura, cuando van a las áreas donde preparan sus alimentos, hay un pequeño grifo allí ... un pequeño artefacto en la pared. Y, porque han vivido el tiempo suficiente en su cultura, saben que si lo giran, obtienen agua casi ilimitadamente. Es un recurso que llega a través de una tubería, pero su sentido de la vista no ve esa tubería, tan solo ve ese pequeño grifo. Sin embargo, ese pequeño grifo les proveerá agua durante toda la vida, porque está conectado a una fuente muy grande. De manera que ya ni siquiera piensan en ello. Siempre funciona.

Cuando encienden el interruptor de la luz, no ven los generadores eléctricos que están ahí dándoles electricidad para que llegue la luz a su hogar. No piensan para nada en eso. Van al interruptor y esperan que les proporcione energía sin límites. Ese interruptor es algo muy pequeño. Pero una vez que saben lo que es y la forma en que funciona en su realidad, obtienen corriente eléctrica ilimitada. Piensen en ello: todos los recursos que se encuentran detrás de esos pequeños artefactos son invisibles, sin embargo, su conocimiento de la 3-D les permite confiar en ellos, porque “saben cómo funcionan”.

Ahora, viajen conmigo con la imaginación. Digamos que existe un Ser Humano que jamás ha visto un grifo. Está bien, proviene de otro planeta Humano. Desea saber cómo funciona su cocina. Ustedes le dicen, “Bueno, esto es algo pequeño que está en la pared y cuando lo giras, obtienes agua para que puedas llenar baldes y baldes y baldes. Tan solo sigue llegando y llegando y siempre lo hará.” A continuación, permiten que él gire el grifo y ciertamente, fluye agua dentro del balde y él se sorprende. Lo mira y se siente emocionado y juega con el agua. Se pregunta a sí mismo: “Qué clase de milagro es éste que un objeto tan pequeño manifieste tal abundancia de una sustancia necesaria. Este es un proceso que no comprendo.” A continuación, cierras el grifo y te marchas.

Después de algunas horas regresas y él sigue allí, sentado y mirando fijamente el grifo, claramente está ansioso y se retuerce las manos.
“¿Qué sucede?” le preguntas.
“Tengo sed”, te responde.
“Bueno, ¿y por qué no abres el grifo y bebes?”
“Porque no estoy seguro si volverá a funcionar. Y si no lo hace, me sentiré muy desilusionado y también seguiré con sed.”
¿Qué pensarían de esa criatura? ¿Sacudirían su cabeza y se alejarían? Pensarían: “¡Caramba, qué problemas debe tener en su planeta!” Bueno, queridos, ¡bienvenidos a la Tierra! [risa]… ¡Porque así es como tratan el grifo de Dios! Temen abrirlo, ¿no es cierto? ¿Temen que quizás no funcione? ¿Acaso antes sucedió algo en su vida que les mostró que sí funciona y todavía temen utilizarlo porque no creen que vuelva a hacerlo? ¿Acaso estas cosas espirituales son demasiado extrañas? Ciertamente son contrarias a todo lo que les hemos explicado y a lo que muchos han experimentado en realidad. ¡Esa es la dualidad en su máxima expresión!

No lo juzgamos, queridos. Bendito es el Ser Humano que surca la dualidad hacia lo que llamamos El Puente Faltante, que es una historia de las enseñanzas de Kryon relacionada con la parábola de un hombre que tuvo que cruzar en un carro el abismo de la confianza. Cuando se dio cuenta que el puente se acabó, de todas formas siguió adelante porque sabía que se suponía que cruzaría. Desconocido para él, allí se encontraba un nuevo puente que solamente logró ver cuando dio la vuelta a la esquina a toda velocidad. Lo cruzó porque de alguna forma supo que estaría allí.

Eso es lo que les enseñamos. Y les decimos esto: Para algunos de ustedes, esa dualidad jamás mejora. En otras palabras, cada vez que se acercan a ese puente de la confianza, se ven enfrentados con la duda. Por eso, si eres un@ de ell@s, te decimos bendit@ eres, porque estás experimentando la dualidad y sigues adelante de todas formas. Esa es la prueba del planeta. Ese es el desafío. No pasa nada malo contigo si diariamente te ves expuest@ a la prueba de la dualidad a la cual acordaste exponerte.

¡Ah! ¡Sabemos quién está aquí y quién lee este mensaje! Conocemos tus necesidades y tus dudas. Y por eso te decimos: en tu cocina espiritual existe poder y sustento ilimitados. Lo que no sabes es que proviene de la familia que lleva tu nombre y hay energía en toda ella. Cuando abras esa tubería, te llegará una sabiduría que va más allá de lo que imaginas, ayudándote a ver qué hacer a continuación. ¡Porque del otro lado del velo, la otra parte de ti sigue allí! Esa parte es tu Ser Superior. De allí proviene la paz. De allí proviene el poder.

Temor de Estar Sol@

Número cuatro: como dijimos antes, los Humanos temen estar solos y perder el amor. Imaginen cómo sería si los situaran en algún lugar del futuro. Es tan distante que no conocen a nadie y no tienen un solo amigo en el mundo. Nadie conoce su nombre. No hay sustento. No reciben ayuda porque no hay Ser Humano en el planeta que sepa siquiera que ustedes existen. No hay quien los ame y los cuide, y ahí están sentados.

Quiero desafiarlos a que visitemos ese lugar, porque les daré la verdadera historia: incontables entidades llamadas familia los rodean en todo momento. Saben lo que sucede en su vida; conocen los desafíos por los que pasan, sus alegrías y sus temores. ¡Son incontables! Algunos de ustedes trataron de enumerarlas, darles nombres y formas, y algunos de ustedes incluso les colocaron piel Humana y alas y los dibujaron y los llamaron ángeles. Son mucho más que eso. Porque existe un atributo del que les hablamos anteriormente, en el cual la tubería divina está siempre abierta, pero no pueden verla. Ustedes son lineales y desean contarlas. Permítanme preguntarles lo siguiente. ¿Cuando abren el grifo de la ducha, cuántas aguas salen? ¿Comprenden?.

Ese temor va en contra de lo que saben intuitivamente. ¡Saben con absoluta certeza que es así! ¿Desean practicarlo? ¿Desean sobreponerse a ese temor de estar solos?. Vayan a algún lugar donde puedan estar totalmente solos. Y los desafiamos a que se sientan lo más solos que puedan, y a continuación digan lo siguiente: “Familia, ¿están ahí? En el nombre del Espíritu, los llamo a mi vida, a este espacio de soledad, y deseo sentirlos en mis manos” ¡y ¡los van a sentir!. Mi socio puede sentirlos ahora – son como un cosquilleo [Lee sostiene sus manos extendidas]. A algunos de ustedes, en este mismo instante, los desafiamos a sentirlos sobre su hombro. Es lo que ha sido esa sensación durante todo el tiempo. ¿Se preguntan lo que es? ¡Es el amor de Dios! Es la familia. Jamás están sol@s.

Se opone a todas las cosas angélicas que tuvieron antes de que llegaran aquí. Pero la dualidad los hace creer que están sol@s , y el espejo se los confirma, pero únicamente en la 3-D. Les demostraré lo eficiente que es la dualidad. Cuando Jesús el Judío estaba siendo crucificado frente a la ciudad, Él necesitó la energía que permaneció a Su lado desde que nació – la energía maestra que siempre tuvo Consigo – el conducto. Él la llamó y nada sucedió. Entonces gritó: ¿Adónde te has ido? ¿Por qué me has abandonado? ¿Qué está pasando?”. Ese Hombre estaba atravesando por otro cambio de vibración, estaba pasando al siguiente nivel. Y en ese momento se presentó una calma temporal y Él vivió la noche oscura del alma. Eso lo sacudió y la falta de conexión lo sorprendió. Es exactamente lo que deseamos que sean capaces de reclamar – una conexión tan común que sería como girar el botón de la luz y que nada sucediera. ¡Se sorprenderían! Así de confiable y hermosa es la conexión.

El Drama

El número cinco es la necesidad intrínseca, incorporada, que tienen algunos Humanos por lo dramático. Bueno, podrían decir, “Soy un Trabajador de la Luz, no necesito el drama.” Bueno, existen diferentes grados de drama, y todos ustedes los representan hasta cierto punto. Sólo que quienes se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz lo reducen a lo que llamaríamos drama controlado. Son aquellas cosas que suceden de acuerdo con sus términos, para ustedes, aquellas que están bien para ustedes, pero no para los demás. Sigue siendo un poquito de drama.

Los Seres Humanos con frecuencia necesitan crear alrededor de ellos actividades de energía que los distraigan de su búsqueda espiritual. Algunos tienen tanto éxito, que se distraen durante toda la vida. Algunos son muy buenos en esto y ustedes saben quiénes son. Existen muchos que lo hacen así pero también están aquellos que no dramatizan, y eso hace que la vida sea muy interesante ¿No es así?.

Muchos de ustedes lo han dejado atrás y tratan de eliminar el drama de su vida y comprenden que no pueden controlar su propia situación, pero se sienten asediados por aquellos que los rodean y que crean dramas. ¡Y ustedes no pueden detenerlos, puesto que siempre están ahí! Algunos de ustedes incluso preguntan “¿Qué puedo hacer con relación a este Ser Humano que se siente bien con eso?” Bueno, permítanme contarles algo sobre ese Ser Humano. Ese Ser Humano posiblemente es un Trabajador de la Luz que en esta vida hará todo lo posible por no mirar su espiritualidad. Forma parte de un mecanismo de defensa y para ellos es intuitivo. Y de esa forma, crean drama y son muy buenos haciéndolo. A través de su vida han aprendido a discutir, debatir, confrontar y les gusta. Ese drama es su amigo. Creo que saben a quiénes me refiero.

Todos tienen a alguien que se ajusta a esa descripción. De manera que si son Trabajadores de la Luz que tratan de escapar de eso, les daré las palabras de un filósofo sabio – un Ser Humano: “Jamás luches con un cerdo. Primero, te ensuciarás, y segundo, al cerdo le gusta.” [Risas] Pueden escoger luchar o no. Y por eso, si eres de aquell@s que tratan de sacar el drama de su vida, yo te digo: sencillamente desconéctate. “No es tan sencillo” podrías responderme. “¿Qué hacemos con las energías que nos lanzan este tipo de personas y con las situaciones que se presentan alrededor de nosotros, la cólera, el odio, la desconfianza, la envidia, todas esas cosas?”. Este es un concepto que posiblemente no han tenido en cuenta antes. ¿Recuerdan el sistema de conducción, esa metáfora que mencionamos y que les envía información y sabiduría divinas? ¿Por qué no piensan en él en sentido contrario?. ¡Es una aspiradora divina! Tomará esas energías y las absorberá. ¿Tienen a su alrededor energías que desearían que fuesen aspiradas? No tienen que hacer nada excepto conectarse a la manguera.

Mi socio [Lee] va a muchos lugares de la Tierra y allí se encuentra también con los que viven en el drama, que no creen en él ni en su trabajo. Hubo un momento en que su corazón quedó abatido por las acusaciones
y las ideas que tenían sobre Dios. Hubo momentos en que sentía ansiedad y se retorcía las manos porque había mucha desconfianza y creían que era un tonto. Muchos amigos lo abandonaron y otros trataron de impedir totalmente su labor. Pero cuando comenzó su conexión divina y logró que fuese pura, ¡descubrió que la aspiradora espiritual funcionaba de veras!. Y cada vez que se veía rodeado de ese tipo de drama, éste le era retirado y dejó de sentir la ansiedad y el dolor del corazón. Comenzó a ver a los antagonistas bajo una luz diferente y los amó. Son Humanos; son Trabajadores de la Luz igual que tú, sencillamente no desean ir por tu camino. A su manera, trabajan sus propios problemas para su propia divinidad. Y de esa forma, él ve su ansiedad y enfado y les envía energía para permitirles sentir más paz. Ya saben, ustedes pueden hacerlo también. Piensen al contrario. No se trata de protegerse contra aquellos que viven en el drama. Se trata de amarlos con tal plenitud que no tengan nada que decir. ¿Comprenden?

Nadie Cuida la Tienda

Aún hay quienes piensan que nadie está cuidando la tienda. Bueno, esto es una metáfora que significa que ustedes sienten que Dios está allí solamente cuando lo llaman. Cuando no es así, sienten que están por su cuenta hasta el momento de la meditación. Todavía no comprenden. La conexión, la tubería, es un acontecimiento que dura las 24 horas. Ustedes están conectados cuando sueñan, cuando se bañan, cuando conducen. Es un sustento que forma parte de su proceso de vida.

Aún así, están los Humanos que dicen: “Caramba, no puedo esperar para contarle a Dios lo que me pasó hoy. ¡El Espíritu no me va a creer!. Tuve este desafío, entonces pensé que podría hacer esto y no fue así, luego recibí esa llamada telefónica que empeoró todo por lo que tu-sabes-quién dijo sobre mí, y ahora realmente no sé qué hacer. Todo ha cambiado desde mi última meditación. Casi no puedo esperar que den las cinco de la tarde para hacer mi meditación y librarme de esto que está en mi pecho. Voy a descubrir qué debo hacer.”

Algunos sienten que están en un vacío y que Dios no tiene ni idea de lo que pasa en sus vidas. Así no son las cosas. Cada uno de los desafíos se debe atender en el instante en que se presenta. Nada existe. Nada hay en su vida que sea desconocido para Dios. La familia permanece a su lado. Cuando reciben esa llamada telefónica, cuando abren esa carta, cuando reciben noticias de un amigo, todo eso lo ve su “conexión”. Sean buenas o malas noticias, sean desafíos o alegrías, la familia está allí, directamente a través del conducto, y está allí para enviarles la sabiduría que van a necesitar para conquistar la dualidad.

El Cambio

El número siete, el último, corresponde al cambio. ¿Es necesario agregar algo más? A los Humanos no les gusta el cambio. Está bien, permítanme darles algo en qué pensar. ¿Qué dirían de un cambio que sanara su cuerpo? ¿Está bien? ¿Qué les parece un cambio con el cual les llegue paz cuando tienen problemas con sentirla? ¿Qué les parece un cambio en el que tengan la respuesta y las soluciones para aquello que no tiene solución? ¿Qué les parece un cambio en la tierra en el cual los palestinos y los israelíes llegan a un punto en el cual pueden llegar un acuerdo sobre algo y comenzar un proceso de funcione realmente? Tan solo es necesario mantener la energía del planeta en la forma en que se encuentra ahora y acelerar la luz y las vibraciones hasta que esas cosas puedan suceder. Y ustedes son los aceleradores – ¡todos ustedes! ¿Temen el cambio? ¡Es como el cocinero en la cocina que teme que se haga la comida! Ni siquiera es lógico.

En este lugar hay un alma valiosa que vino para recibir sanación y tú sabes quién eres. ¿Qué tan fuerte te sientes hoy, Trabajador de la Luz? ¿Crees que ha estado sucediendo algo en este lugar? ¿Puedes sentir las entidades que te rodean? Ahora sería un buen momento. Deseo que tomes tus energías y sostengas a este hombre con amor. Deseo que lo veas con una larga vida. Todos juntos. Practíquenlo ahora. Creen una burbuja de energía verde para que él logre equilibrarse lo suficiente como para hablarle a su estructura celular y eliminar el cáncer de su cuerpo. No les pediríamos que lo hiciesen si no fuese posible. Ustedes pueden controlar su sistema inmune, pueden controlar la enfermedad. Desean jugar un papel en su futuro ¿por qué no lo hacen ahora mismo? [silencio]

Cuando haces esto, existe un cortejo de billones que ve tu intención pura y lo hacen junto contigo. Todo depende de él, pero tú eres el catalizador que equilibra este tipo de cosas en este planeta, para la nueva Jerusalén de este planeta; para tu propia estructura celular. Si deseas generar una diferencia en este planeta, cuídate a ti mism@. Comienza el proceso de conectarte y volverte más angelical y recuerda de qué se trata. No temas al futuro, acércate a la encrucijada. Prepárate para un viaje sin siquiera saber hacia dónde te diriges, querid@, y ten la confianza de que cuando llegue el momento del viaje, la nave llegará.

Y es así que esta noche les hemos dado siete atributos de la humanidad. Algo con lo cual los ángeles tienen problemas cuando existen como Humanos. Se llama dualidad. Si alguna vez te preguntas por qué algunas veces les temes a las cosas que hemos mencionado, tan solo repite para ti: “Oh sí, recuerdo”, porque las cosas no son así del otro lado del velo. Jamás se acostumbrarán a ellas porque ustedes son divinos.
Estuve allí cuando nacieron. Estuve allí cuando se inclinaron y se deslizaron por el viento del nacimiento. En la última entrevista que tuvieron del otro lado del velo, antes de venir, se les preguntó “¿Es cierto? ¿ En verdad lo deseas? ¿Estás list@ para hacerlo de nuevo?” y ustedes respondieron “Sí”. Y aquí están escuchando y leyendo.

Y así es que les decimos, bendito es el Humano que comprende la conexión, que se esfuerza por lograrla, hasta el grado que se pueda lograr, porque ellos serán los maestros del futuro. Normales. Mansos. Todos, maestros del planeta.

Y así es.
Kryon

Traducción: Enita Zirnis Z.
Edición: Dora Susana Peralta
Julio 2005
http://www.kryon.es/archivos/canalizaciones/regresemos_a_lo_basico.pdf

http://www.kryon.es/textos.html

http://www.kryon.es/index.html

---