Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/01/26

4 de Enero del 2011 AA. Miguel Autres Dimensions





4 de Enero del 2011 AA. Miguel Autres Dimensions

Camino Tri- Unitario: Cristo, María y Miguel.
Conexión Metatrónica.
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Arcángel MIGUEL                                        

04 Enero 2011

 Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Hijos de la Luz, amados Hijos de la Ley de Uno, heme aquí. Como les dije volvería, en este período, iniciado por María, correspondiente a los 40 días. 40 días donde la Espada de Miguel viene a este mundo a tajar y a cortar lo que se debe. Por vuestro trabajo, y por la activación de la Merkabah Interdimensional, por su realización, por su concretización y, finalmente, por vuestro trabajo realizado al interior del punto IS de vuestro Corazón hoy pueden resonar sobre la Tierra las sílabas sagradas de Metatrón.

  Hoy, la voz de la nueva Tri-Unidad, Cristo, María y Miguel, reunidos en una Vibración conjunta llamada la nueva Eucaristía, puede en adelante resonar, Vibrar y activarse. Así, la cruz de la redención, después de haberse actualizado durante el verano pasado, puede ahora resonar sobre la Tierra, actualizando en totalidad, los tiempos anunciados por el Arcángel Metatrón. Así que ahora, pueden hacer resonar, cada día a las 19 horas, (hora de Francia) los 5 sílabas sagradas existentes dentro de vuestra cabeza. Por lo tanto, concentrados sobre cada uno de los puntos de acuerdo al orden dado por el Arcángel Metatrón, el 15 de Agosto de vuestro año 2009, ustedes podrán finalizar el trabajo Vibratorio iniciado en las Bodas Celestiales. Les corresponde, ahora, hacer resonar en vuestra Presencia, en vuestro Ser, en vuestra Unidad, la Vibración de las sílabas sagradas, al mismo tiempo que vuestra Conciencia se centra Vibratoriamente a nivel de los 5 puntos de la cabeza correspondiente a: OD - ER -IM - IS - AL. Voy a darles la secuencia, amados Hijos de la Luz y de la Ley del Uno, de modo que aquellos de ustedes que han elegido reunirse con la Unidad, activen las sílabas sagradas en totalidad, sobre la Tierra, preparando lo que ha de prepararse y realizando lo que ha de realizarse: la llegada total de Luz sobre la Tierra en el seno de todas las Conciencias, permitiendo a Gaia, llegado el momento, lo que ha sido anunciado desde hace mucho tiempo por todos los textos sagrados y por todos los calendarios sagrados. El momento ha llegado. Llegó el momento de anunciar que este tiempo es el tiempo de la elevación del Hombre, del retorno a su Libertad, y el regreso a su Ser Trascendente - Êtreté, el retorno en la Alegría eterna, en la Eternidad y en el Infinito.

  Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, durante un número indeterminado de meditaciones colectivas  y llevando vuestra Conciencia sobre las  5 sílabas sagradas OD - ER - IM - IS - AL de vuestra cabeza, irán esta vez, no sólo a activar la Merkabah interdimensional, sino hacerla fusionarse con el Merkabah de la Tierra, permitiendo a la Tierra y a ustedes mismos de vivir en totalidad, lo que ha sido anunciado desde la noche de los tiempos, por todos los profetas y profecías. Bien Amados, es la hora del despertar del Fénix, la hora ha llegado de desplegar las alas, la hora ha llegado de vuestro rencuentro, si así lo desean, con vuestra Morada de Eternidad, la Alegría inefable de la conexión definitiva a la Fuente.

  Amados Hijos de la Luz, los momentos que esperaban, los momentos de esperanza, los momentos también, que muchos de ustedes temían, ahora están presentes en esta Tierra. Mi Presencia así como la Presencia de Cristo en el Éter, como la llegada de Metatrón, en su forma más densa, dentro de vuestro Éter, permiten en adelante finalizar y concretizar la Promesa y el Juramento. La hora ha llegado. Esta hora está inscrita en cada minuto, en cada aliento de vuestra vida sobre esta Tierra. Así recorriendo, incluso más allá de las meditaciones colectivas, ustedes mismos, cuando lo sientan, esta conexión Metatrónica, eso les permite conectarse directamente, por el camino Tri-Unitario de Cristo, María y Miguel, a la Vibración de la Fuente. Así se hace en ustedes, la nueva Eucaristía, esa que los conecta, de manera libre, a vuestra inter-dimensionalidad como a vuestra multi-dimensionalidad. Los momentos han llegado porque los momentos son Vibratoriamente inscritos ahora, en el calendario del Cielo y en el calendario de la Tierra. Los dos calendarios han de ponerse en sintonía y en sincronía. Este es el caso, esto es posible a cada aliento, cada minuto, cada día que amanece y se pone. No busquen una fecha, no busquen signos. Todos los signos están de ahora en adelante, en ustedes a través de la activación de vuestras Coronas, por la activación de vuestros nuevos Cuerpos, por las Vibraciones que vuestros cuerpos perciben en la noche o el día. Esta es la señal inequívoca que pasa en ustedes, la Palabra anunciada.

  Ha llegado el momento de manifestar la palabra, es el momento de manifestar vuestra Presencia, vuestra Luz, frente al mundo. Un número suficientemente grande de seres humanos está desde ahora conectada con su propia Unidad, en su propia Verdad. Esos de vuestros hermanos que deseen seguirlos serán siempre bienvenidos en el seno de la Unidad. La Unidad no rechaza ni rechazará a nadie en la aventura que han vivido y que se aprestan a vivir ahora. Ha llegado el momento, no sólo de revelar la Alegría, de mostrarla, de manifestarla y de afirmarla. Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, están ahora en los albores de un nuevo día, en los albores de una nueva Dimensión que nace en ustedes antes de nacer al exterior. El combate de la Sombra y de la Luz, como algunos de vuestros ojos pueden verlo, es solo una Ilusión. Existen sólo por la resistencia inherente a la Matriz de este mundo falsificado, aún no abiertos en totalidad, a la Luz. No se preocupen por eso. No se les ha pedido juzgar. No se les ha pedido decidir. La Luz lo hace por ustedes. Conténtense con establecer, cada vez más, la Luz, la Alegría y la Verdad. No se preocupen por ninguna oposición, dondequiera que esté situada. No se preocupen más de ese mundo porque ya no son más de ese mundo, solo siendo y estando vivientes, Presentes y encarnados.

 La mutación en curso se acelera antes vuestros ojos, en ustedes, como a vuestro exterior. Ella va a franquear desde ahora una octava superior por el trabajo que han hecho, y que van a realizar por ustedes, por la Tierra, y por el universo en su totalidad. Así, el camino que se les pide tomar ahora, va a consistir en resonar en ustedes, al interior de vuestra cabeza, el punto OD, de ahí al punto ER, de ahí al punto IM, volviendo al punto ER, de ahí al punto IS, de retorno al punto ER, finalizando en el punto AL, permitiendo a los 4 jinetes del Apocalipsis de reunirse en el centro, llamado punto ER que representa vuestro Corazón. La Cruz ha encontrado entonces su centro. La Cruz ha encontrado su punto de redención, su punto de equilibrio y su punto de pasaje. Corona de la cabeza y Corona del Corazón alquimizada, haciendo solo una, acoplada con el Fuego del sacro, despierto desde hace unas semanas, en algunos de ustedes. Ha llegado el momento de la reunificación total, cuerpo, alma, Espíritu, en una Verdad, en una Vibración y en una Conciencia. Cada uno de ustedes vivirá y realizará a su propio ritmo, al mismo tiempo que la Tierra lo realice a su propio ritmo que puede ser muy diferente en una región que en otra.
 Los ruidos del mundo serán cada vez más ensordecedores, ya sean en relación a los elementos o se asocien a las resistencias de los humanos. No se preocupen por eso. Continúen a nutrir y alimentar y el Fuego del Corazón, el Fuego sagrado, el Fuego de la Unidad, el Fuego de vuestros reencuentros. Así permitirán a la Tierra de vivir lo que hay que vivir. Así permitirán que vuestros Hermanos y Hermanas, dondequiera que se encuentren en la humanidad, de ir allá donde los lleve su Vibración, allá donde los lleve su Conciencia. Nadie podrá perderse. Nadie se perderá, ya que les será hecho, como dijo el Cristo, a cada uno según su fe. Les será hecho a cada uno exactamente según su Vibración. Allí dónde se sitúe vuestra Vibración, se sitúa vuestra Conciencia. Siempre lo hemos dicho y afirmado, hoy más que nunca.¿Dónde se sitúa vuestra Vibración? Llamen, canten OD - ER - IM - IS - AL, focalizándose sobre los puntos de la nueva Cruz de vuestra cabeza, centrados por el punto ER. En ese momento, la percepción Vibratoria que tengan, corresponde a la percepción de vuestra propia Conciencia.

 Numerosas Presencias están desde ahora a vuestro alrededor. Ellas los acompañan en esta elevación. Ellas los acompañan en esta transformación definitiva de la Tierra. Se los había anunciado a finales de Septiembre, el 29 de Septiembre, de vigilar el cielo, porque las naves invadirían vuestros cielos. Ha llegado el momento de invadir, no  puntualmente, algunos lugares, sino rápidamente, todo el planeta. Esto no debe descentrarlos o hacerlos salir de lo esencial de vuestro trabajo que es interior, Vibratorio, de elevación de vuestra propia Conciencia. Es tomando el camino de Cristo, María y Miguel reunidos, mediante la adopción de OD-ER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL en ese momento elevarán vuestro nivel Vibratorio como jamás fue posible para un ser humano sobre la Tierra, no para dejar este plano, sino para estar de acuerdo con la nueva Dimensión que viene a ustedes, desde ahora a grandes pasos. Es hora de que recentrarse definitivamente, en lo que ustedes Son. Ha llegado el momento de recentrarse en la Alegría eterna de vuestra Unidad reencontrada. Nada más debe tener importancia que eso. Esto no les impedirá por lo tanto de participar en lo que es vuestra vida exterior, sino aún más, de aportar donde sea que vayan, sean cuales sean las circunstancias, cualesquiera que sean las resonancias y la sociabilidad, sea cual sea lo afectivo, esta Dimensión que estaba perdida para el ser humano.

  Amados Hijos de la Luz y amados Hijos de la Ley de Uno, el regreso a vuestra Unidad es ahora. Los acogemos y les damos la bienvenida cada día un poco más, en la comunicación y la conexión de nuestros planos que habían estado desconectados hasta ahora por la matriz astral y por la falsificación de la Luz. Esto se acabó. Les resta ahora festejar alegremente y celebrar lo que Son, es decir, la Unidad, la Luz, los Guerreros pacíficos de la Luz, la Semillas de Estrellas, la promesa de la Eternidad. Esto se revela a ustedes de ahora en adelante, a cada minuto, cada aliento, desde vuestras meditaciones o a placer cada vez que lo deseen, simplemente enfocando vuestra Conciencia alternativamente sobre los puntos siguientes, que he dado en el camino de la Tri-Unidad.

 Amados Hijos de la Luz, todo el cónclave Arcangélico se alegra, ya que, desde ahora, la unión se opera entre vuestro plano y nuestros planos. Queda llevar a la Tierra a buen puerto en el seno de su nueva Dimensión de vida. Resta llevar a toda la humanidad, cada individuo y cada persona, allí donde lo lleve su Conciencia y su Vibración. Amados Hijos de las Estrellas, te damos gracias. Toda nuestra gratitud por el trabajo cumplido. Por supuesto, todo lo que es Sombra, todavía presente, eventualmente en vuestras vidas, debe alejarse de ustedes. No se preocupen por las formas adoptadas por eso. Sigan adelante en vuestra Vibración en vuestra Conciencia, en vuestro triple Fuego encendido en el seno de la nueva cruz recentrada del OD - ER - IM - IS - AL. Si hay entre los, aquí presentes, una serie de preguntas relativas a lo que he expresado, voy a tratar de aportar claridad adicional.

No tenemos preguntas, nosotros le agradecemos.

Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, como la última vez, no les daré una cita con fecha fija. Sin embargo, mi Presencia entre ustedes hace que intervenga por medio de esta canal, en un período de unos días antes o después del 17 de Enero, en función de la reactividad de la humanidad a eso que se manifestará entre hoy y esa fecha. Nosotros agregamos en efecto un derrame de Luz, como les fue anunciado por los Melchizedek, en función de vuestras propias reacciones y en las reacciones de la Tierra y en función de vuestra progresión. Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, les deseamos un feliz retorno a vuestro hogar y un buen establecimiento en la Alegría en la Unidad y en vuestra Verdad. Que la Paz, la Alegría, el Amor, la Luz y la Verdad estén presentes en ustedes. Yo soy Miguel Arcángel. Que mi gracia se derrame sobre todos ustedes. Hasta pronto.
_____________________________________________________________________________________
Puntos OD - ER - IM - IS - AL se describen en el protocolo "las estrellas". Memo:

    * OD: 1 centímetro por encima de la línea de la raíz del cabello, sobre la línea del medio de la nuca.
    * ER: en la parte superior de la cabeza, cruzando la línea formada por AL-OD y la línea formada por IM-IS
    * IM: el ancho de dos dedos por encima de la punta de la oreja izquierda.
    * IS: el ancho de dos dedos por encima de la punta de la oreja derecha.
    * AL: en medio de la frente, a dos mm. Por arriba de la línea del nacimiento de los cabellos.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si lo distribuye mediante la reproducción de todo el texto y citando su fuente.
www.autresdimensions.


http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

....

Sem comentários:

Enviar um comentário