Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/01/28

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov


"Lo que caracteriza la vida, es que jamás es la misma: fluye, circula y se transforma, desplazando los seres y las cosas. Hoy teníais un problema que resolver y lo habéis conseguido utilizando un método determinado. Pero he aquí que, al día siguiente, se presenta otro acontecimiento y no podéis afrontarlo empleado los mismos métodos, adoptando la misma actitud del día anterior: os veis obligados a adaptaros a esta nueva situación. Es así como la vida os presentará siempre diferentes problemas a resolver, y cada uno requiere una solución particular. Ayer, por ejemplo, la solución fue un gesto de bondad y de generosidad. Pero hoy tenéis que solucionar otro asunto, y aquí os ayudarán el razonamiento, o la firmeza, e incluso la obstinación. Otra vez será la indiferencia, o el olvido. Buscad pues cada día cómo adaptaros."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com

-----------------------------------
Rafael reina sobre la primavera, Uriel sobre el verano, Mikhaël sobre el otoño, y Gabriel sobre el invierno."
....

Sem comentários:

Enviar um comentário