Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/02/06

Meditações Durante tus Actividades - Saint Germain



Los chelas deben comprender el valor de la orientación que surge del “no pensamiento” en su propia conciencia. Permanecer en quietud durante las actividades diarias es una oportunidad. Solo cambia tus actividades cotidianas para incluir una hora de quietud, y las respuestas a todas tus preguntas provendrán del Maestro dentro de tu cuerpo y llegarán a tu mente. La mente no toma descanso de su constante parloteo, a menos que nada atraiga su visión controladora de las actividades diarias. Solo en los momentos de total distancia de esta discusión mental controladora queda a disposición el contacto con un “ser” más consciente. Dedicar más tiempo a aprender más sobre la quietud puede profundizar la demostración activa de la conciencia.

¿Están mis chelas dándose a sí mismos este regalo diario? No, muchos no lo están haciendo. Una hora diaria puede cambiar tu vida, para que puedas ser todo lo que has venido a ser en este planeta. Una hora no calma la mente para siempre, solo lo hace durante este tiempo de quietud. Pero, observando la verdad de todas las condiciones en la vida, esa hora puede abrir una puerta que ha estado cerrada en el plano mental, y darle a tu corazón la oportunidad de encender el fuego de la conciencia para amar todo lo que es.

Muchos chelas hacen buenas obras, con la idea de que esto es conciencia iluminada. Las buenas obras son una idea del ego de lo que es la caridad, pero no son la realidad de la condición iluminada. Las buenas obras solo son una forma de hacer una contribución a la vida, pero no la única. El tiempo en quietud hace un mayor aporte a toda la vida mediante la “no acción”. Darle tiempo a esta conciencia amorosa puede hacer más por alterar las circunstancias que un decreto mental, o que un pedido. Solo el contacto con la conciencia divina altera la conciencia masiva.

¿Puedes dedicar una hora a amar todo lo que es? No hacerlo significa que la mente no puede dejar su control. ¿Puedes hacer esto en dos etapas de media hora cada una? ¿Puedes hacerlo antes de que los cambios tengan lugar? No hacerlo cancela tu capacidad de determinar cuál es la orientación del Maestro durante una crisis. El caos puede destruir todo el control del cuerpo mental, y las demandas del ego pueden causar que la oscuridad supere a la luz. No estaremos en contacto a través de internet durante el caos, de modo que tendrás que obtener la orientación directa del Maestro interior.

Puedes meditar teniendo menos deseos de actividades externas. Una de estas actividades puede ser reemplazada con un tiempo en quietud. Los días muy ocupados también necesitan de esta quietud diaria. Durante el almuerzo, mantente en quietud no haciendo nada más que comer, y hazlo sin pensar en nada. ¿Puedes hacer esto? Nuevamente, durante la cena, cuenta el número de veces que masticas, y permite que este conteo reemplace los pensamientos. Mastica la comida lentamente, y totalmente, consciente de cada vez que masticas mientras cuentas. No es necesario dar al conteo ningún significado, solo usa esto como forma de evitar el diálogo activo de la mente. Considera este tiempo como tu tiempo de quietud, no como tu tiempo de pensar. No es necesario hacer ningún otro tipo de meditación si haces esto dos veces al día. Puedes hacer del almuerzo y la cena tu meditación. ¿Suena raro? ¿Puedo pedir que todo concepto acerca de lo que es la meditación sea descartado?

Estar despierto y consciente, sin pensar, es meditación. Masticar, caminar, o contar están fuera de la mente. Estar sin la mente es meditación. ¿Puedes ver ahora que ninguna excusa por no meditar a causa de las ocupaciones es aceptable? ¿Puedes usar el tiempo en que estás haciendo actividades para meditar? ¿Puedes dedicar esta cantidad de tiempo para conectarte con el Creador?

Chelas, esto no es una orden, es orientación que puede darles una vida mejor, junto con la habilidad para ascender. Necesito que muchos de ustedes mediten para cambiar la frecuencia vibratoria de este planeta. ¿Quieres ascender? ¿Puedes contribuir una hora de tu día a esta co-creación? Una hora en un día de 24 horas también puede ser una gran contribución a tu propia vida. Desapegarte del diálogo de la mente es una apertura al Maestro en tu interior, de manera que se te pueda dar orientación en cualquier momento, tanto si es caótico como si no. Libera a la mente de su diálogo y recibe buenas noticias de otros ámbitos. Esta es la enseñanza de hoy acerca de la Verdad.

YO SOY EL QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna
domingo 5 de diciembre, 2010



Español:

http://blogdelcomptedesaintgermain.blogspot.com/

----
Inglês:

http://comptedesaintgermainsblog.blogspot.com


---


Sem comentários:

Enviar um comentário