Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/03/06

BENDICIÓN A LA AMADA GAIA - Alexiis

ALEXIIS– Texto –
BENDICIÓN A LA AMADA GAIA




Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es


Amada Gaia, con todo mi amor te dedico esta bendición.
Esta bendición solo hay que efectuarla, una ó dos veces. Al comienzo, no la realicemos en exceso, algunos incluso, pueden experimentar, una leve congestión pránica, alrededor de la zona cardiaca, esto se debe, a que su cuerpo etérico, no está lo suficientemente limpio.
Esta limpieza, se puede efectuar mediante un ejercicio físico, durante 5 minutos, ya que el mismo, tiene un efecto limpiador y energetizante, sobre el cuerpo etérico.
Esta bendición, no ha de realizarse mecánicamente, uno ha de sentir y apreciar, claramente, lo que cada frase implica. También se puede utilizar, la visualización.
Cuando bendigas a la tierra con amorosa bondad, visualiza el aura de la tierra, que se vuelve de color rosado deslumbrante.
Cuando bendigas a la tierra con gran alegría, felicidad y paz, visualiza a la gente, que con problemas agobiantes y difíciles, está sonriendo. Sus corazones, están llenos de alegría, fe, esperanza y paz. Visualiza sus problemas, que se alivian, y sus rostros que se iluminan.
Cuando bendigas a la tierra con armonía, buena voluntad y voluntad, encaminada hacia el bien, visualiza a la gente ó a las naciones que, a punto de pelear ó peleando, se reconcilian, unas con otras. Visualiza estas personas, deponiendo sus armas, y abrazándose entre sí. Visualízalas, llenas de buenas intenciones, y con la voluntad de llevar a cabo éstas.
Esta bendición, podrá dirigirse a una nación ó a las naciones, a una familia, a una persona ó a un grupo de personas.
No dirijas esta, sobre un infante en particular, ni sobre niños en particular, porque podrían ser abrumados por la intensa energía, que esta meditación genera.


“Desde el corazón de Dios, que toda la tierra sea bendecida, con amorosa bondad.
Que toda la tierra sea bendecida, con gran alegría, felicidad y paz divina.
Que toda la tierra sea bendecida, con comprensión, armonía, buena voluntad y voluntad, encaminada hacia el bien.
Desde el corazón de Dios, que los corazones de todos los seres sensibles, se colmen con amor y bondad divinos.
Que los corazones de todos los seres sensibles, se colmen con gran alegría, felicidad y paz divina.
Que los corazones de todos los seres sensibles, se colmen con comprensión, armonía, buena voluntad y voluntad encaminada hacia el bien.
Con gratitud, así sea.”

---

Sem comentários:

Enviar um comentário