Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/03/14

La Edad De La Consciencia Despierta Y Auto-Maestría - MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL - TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2011
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
La Edad De La Consciencia Despierta Y Auto-Maestría

Traducción: Odilia Rivera.Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos maestros, en el comienzo, cada uno de ustedes fueron uno de los Santos Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo. Cuando llegó su turno para exteriorizarse y despertar, de repente, estuvieron conscientes de su divinidad como un fragmento de TODO LO QUE ES. A continuación vino una sorprendente conciencia de su propia consciencia Presencia YO SOY como una faceta individualizada del Creador. Este despertar de Almas ha continuado en cada nivel, en cada dimensión de Creación y continúa en la actualidad cómo Grandes Seres de Luz saliendo para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos infinitos.

En esos tiempos extraordinarios, en uno u otro grado, hay un proceso de transformación interno mayor ocurriendo dentro de cada Alma en la Tierra. Individualmente están experimentando un proceso de limpieza y facilitación así como una modificación y expansión en varias áreas de sus cuerpos físico, mental, emocional y etéreo, cambios que son necesarios si están para aguantar e integrar las frecuencias vibratorias crecientes las cuales están bombardeando su Tierra en este tiempo.
Hay un incremento creciente de campos de energía disponibles para ustedes, las despiertas Semillas Estelares. Justo como la Luz del Creador vierte desde el tesoro cósmico de Luz para ser usado por los Elohim y Constructores de la Forma, esta luz enrarecida está disponible para aquellos de ustedes quienes están ahora sintonizados hacia los patrones de al menos frecuencia de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión.
Cada estrella en la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibracional. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y expresar patrones de frecuencia armoniosos de acuerdo con su nivel de consciencia. Esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma. El universo está compuesto de una Canción del Alma Celestial gigantesca.
Sus 7 centros principales o chakras podrían compararse a 7 baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro del vehículo físico. Ustedes atraen hacia esos siete centros de poder las cualidades específicas, atributos y virtudes de los siete Rayos de la Consciencia de Dios a través de la RAYO-diance de los siete arcángeles mayores quienes supervisan a la humanidad. La manera en la cual ustedes califican y usan esas energías determina su Firma Energética y su Canción del Alma. Sus hipersensibles, despiertos compañeros Seres humanos sienten su resonancia y pueden discernir si esta es benevolente o discordante.
Los maravillosos e incansables ángeles del Reino Dévico se enfocan en la creación de forma bajo la dirección del Elohim y su vasto grupo de Constructores de Forma. Todos y cada uno de ustedes tuvieron que pasar en lo que podría ser llamado un aprendizaje bajo esos Maestros Constructores de tal manera que se volvieran proficientes en moldear y crear una gran variedad de cosas de naturaleza corporal. Mientras que en los niveles superiores de la Luz universal parecía ser un proceso bastante simple para moldear y crear lo que ustedes deseaban manifestar. Esto era porque estaban funcionando en el reino de puro pensamiento donde no hubo distorsiones o negatividad para contaminar los pensamientos semillas enviados desde dentro de su Mente Sagrada, y también porque estaban usando la cantidad máxima de la Luz del Creador disponible para ustedes en ese tiempo dentro de esta experiencia universal. Se hace cada vez más difícil sostener las semillas puras de los pensamientos de manifestación en cada paso hacia un nivel inferior o dimensión mientras de refractan a sí mismos en más y más Chispas o Fragmentos de la Consciencia de Dios. Por lo tanto, ¿no es de extrañar, pues, que la humanidad haya tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que es necesario y deseado existiendo en el mundo de la realidad de la tercera y cuarta dimensión restrictivo y distorsionado?
Los angeles del Reino Dévico son los portadores del Sagrado Fuego Cósmico y podrían ser llamados Seres de Fuego Sagrado. Ellos funcionan desde dentro del Plano Etérico de existencia y son los transmisores de la substancia de Luz Metatrónica de este universo, la cual es constantemente irradiada desde el corazón de nuestro Padre/Madre Dios.
Desde los más grandes Ángeles Dévicos, quienes supervisan las montañas, los océanos, grandes bosques y lagos, hasta los más diminutos Elementales que irradian sustento de vida a los árboles, las flores y cada brizna de hierba, estos maravillosos seres de Esencia Divina, bajo la dirección de los Elohim, suministran los arroyos cósmicos de Energía de Fuerza de Vida para cada una de las facetas de la creación, que no es bendecida con un alma y el YO SOY de la conciencia de Ser. Una chispa de la esencia del Creador Supremo está en todas las cosas, desde la más grande a la más pequeña.

Deben de soltar las antiguas frecuencias restrictivas, pasadas de moda, basadas en el temor y reemplazarlas con el nivel apropiado de Consciencia de Dios y leyes universales las cuales les ayudarán en su camino de iluminación actual. Es un proceso paso a paso y no puede ser apresurado. Es el ego que constantemente desea más información, especialmente noticias sensacionales y dramáticas o revelaciones a pesar de que, muy a menudo, no hay deseo para integrar o hacer uso de la información. Sin embargo durante esos tiempos críticos de cambio y evolución acelerados, una dispensa Divina ha sido dada para relajar de alguna forma los requerimientos y para acelerar el proceso de divulgación de Leyes Universales y sabiduría Cósmica más avanzadas en orden de ayudar a la humanidad en el camino de la ascensión.
Esto siempre ha sido un proceso lento para aprender reglas, directrices y requerimientos para cada paso en el camino. Las cualidades, habilidades y conocimiento deben ser integrados y perfeccionados de tal manera que las verdades más importantes se vuelvan una parte de quienes son. Cuando están viviendo sus nuevas verdades como una parte natural de su Ser, la sabiduría acumulada desde ese conocimiento es guardada para uso futuro dentro de la faceta de su Ser Superior que reside en el Plano Causal de existencia. Esta sabiduría se vuelve una parte permanente de su consciencia YO SOY. Deben entender que su Presencia YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabiduría del Creador; sin embargo, ustedes y todos los Fragmentos de su Ser Superior dentro de este universo sostienen la sabiduría y experiencia que ha sido acumulada durante sus muchas jornadas y vastas experiencias a través del tiempo y espacio. Todas las experiencias positivas, sucesos y sabiduría ganada durante todos sus tiempos de vida dentro de esta experiencia universal son guardados dentro de su Mente Causal. Cuando su Firma Energética alcanza un cierto nivel de frecuencia, automáticamente ustedes comienzan a conectar hacia los regalos, información y sabiduría que están guardados dentro de su Mente Sagrada y también dentro de la mente de su Ser Superior residiendo en el Plano Mental-Causal. Recuerden, es vitalmente importante que filtren toda la nueva información y conocimiento a través de su propia consciencia y conocimiento.
Los muchos beneficios de las lecciones del Curso de Maestría YO SOY que transmitimos hace muchos años a través de nuestra mensajera fueron para ayudarles a acelerar el proceso de regreso hacia balance y armonía dentro de su sistema de los cuatro cuerpos inferiores. (Está disponible en nuestro manual de estudio, (PROGRAMANDO SU DESTINO y a través de nuestro seminario virtual, series o clases de Maestría YO SOY.Ronna Herman). Ha tomado mucho tiempo para ustedes para incorporar la energía distorsionada que llevan ahora consigo. Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y ha habido otra dispensa Divina especial dada por nuestro Padre y Madre Dios, mediante el cual cada esfuerzo que hagan para regresar hacia la Auto maestría, será amplificado y acelerado durante estos maravillosos tiempos evolutivos de ascensión. La Auto maestría es siempre ganada a través del proceso de mejorar su consciencia e incrementar su capacidad para integrar e irradiar mas substancia de Luz Divina. En el proceso, se vuelven un pionero, un mostrador del camino y un Servidor del Mundo lleno con buena voluntad para todos los Seres mientras irradian Amor y Luz incondicional dentro del mundo.
Su consciencia gradualmente se expandirá para incluir a toda la humanidad, la Tierra, asimismo el sistema solar, galaxia y universo. Su enfoque principal no estará ya más en el pequeño yo solamente. Su meta final es convertirse en un ciudadano galáctico y eventualmente en un Ser de Luz universal. La expansión de la consciencia resulta en los medios para acceder dentro de información más elevada y más compleja. Esto resultará en la habilidad para integrar cada vez más las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre y Madre Dios. En el medio ambiente de tercera y cuarta dimensiones, rigen las emociones humanas. En los niveles superiores de la cuarta dimensión y niveles inferiores de la quita dimensión, la naturaleza y habilidades mentales son predominantes y son supervisadas por la pureza e iluminación de la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón y el Ser Superior.
Queridos Corazónes, no solo lean las profundas declaraciones que les doy, tales como las que doy a continuación. Estúdienlas y apréndanlas de memoria, porque dentro de esas palabras de sabiduría están factores críticos que desearán aprovechar cuando estén perfeccionando el dominio de sí mismos y cuando son llamados a compartir su sabiduría arduamente ganada con los demás.
· Un maestro busca su verdad más elevada y después la vive a lo mejor de su capacidad.
· Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de ventaja elevado.
· El tiempo se vuelve maleable al irse moviendo fuera del tiempo lineal hacia las olas vibratorias ondulantes, en espiral de las dimensiones superiores.
· Un maestro es adepto a manipular energía, siempre para el más alto bienestar. Él o Ella existen en un vórtice de fuerzas espirituales armoniosas.
· La Ascensión es expansión de Alma y mente, siempre pasando desde un estado de consciencia superior a otro.
· Han entrado dentro de una Era de percepción consciente. Una percepción consciente de despertar hacia los empujoncitos de su yo-Alma son el primer paso para alcanzar la Auto maestría.
· Un maestro sabe cuando hablar y cuando estar en silencio.
· Un maestro es deliberado en su discurso.
· Un constante parloteo de la mente y chismorreo sin sentido interrumpen la tranquilidad de su campo áurico.
· Deben buscar las olas de frecuencias de Luz elevadas, y armoniosas en todas las cosas.
· El conocimiento solo divide. La Sabiduría y consciencia del Alma unen.
· Como un iniciado en el Camino, están constantemente incrementando su capacidad para la Luz del Creador.
· Al denegar cualquier aspecto de su Divinidad, están negando su plenitud Divina.
· El universo está constantemente rehaciendo y redefiniéndose a Si mismo a través de los impulsos, deseos del Creador Supremo y de nuestro Padre y Madre Dios.
· El deseo del Creador Supremo es experimentar individualidad refractándose a Sí mismo dentro de un número inimaginable de Chispas de consciencia de varios tamaños.
· El Omniverso está lleno con Chispas o fragmentos de Dios, danzando, fluyendo, emergiendo y separando.
· El Creador está vivo y consciente en cada uno de esos fragmentos, no importando que grande o pequeño sea.
· El Espacio es una entidad dentro de sí mismo, esperando ser programada y moldeada en infinitas posibilidades.
PREGUNTA: ¿Cómo sabemos si tenemos heridas etéreas? Y si las tenemos. ¿Cómo saber donde están localizadas y como sanarlas?
Sanar heridas etéreas en el campo áurico es un proceso que es iniciado tan pronto como comienzan el proceso de integrar más de su yo Alma. Cuando comienzan a integrar cada vez más energía de frecuencia superior dentro de su vehículo físico y comienzan el proceso de equilibrar y armonizar su sistema de chakras, uno de los beneficios mayores es que cualquier herida etérea que puedan tener, lentamente comenzará a sanar. A menudo, tendrán una incomodidad física en las áreas donde hay heridas o cicatrices en su campo áurico. Las heridas etéreas más prevalecientes están en las áreas de los tres chakras inferiores, a través del área del corazón y del plexo solar, o en la parte trasera del cuerpo entre los omóplatos.
Pueden acelerar el proceso yendo dentro de su pirámide personal. Acuéstense en la mesa de cristal y pidan a sus ayudantes angélicos que revisen su cuerpo y les permitan saber dónde (si las hay) hay cualquier herida etérea en su campo áurico. Si reciben indicación de que hay algunas heridas, pidan que YO AA.MIGUEL, selle esas heridas con mi resplandeciente espada de Luz. Este procedimiento puede llevar algún tiempo; sin embargo, el proceso de curación comenzará y se acelerará al ir ustedes accediendo los patrones vibratorios de Luz más elevados. Atrayendo más Partículas Adamantinas de Luz vía la Respiración Infinita y entonando los sonidos vocales también son de gran beneficio y les ayudarán en acelerar la curación y armonización de su campo áurico y creando un balance a través de su sistema de sus cuatro cuerpos inferiores.
Mis valientes, no importando donde vivan o las condiciones que actualmente vivan, hay una gran oportunidad para que comiencen el proceso para alcanzar la Auto maestría. Son necesitados urgentemente como Portadores de Luz y Servidores del Mundo. Esto aplica para cada uno de ustedes leyendo este mensaje. Yo los envuelvo y rodeo en un campo áurico de protección. Soy por siempre su guardián y compañero fiel.
YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártalo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
www.ronnastar.com
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

---

Sem comentários:

Enviar um comentário