Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/03/14

La Última Pujada: ¡Estamos Coronando! - Por Lauren C. Gorgo

La Última Pujada: ¡Estamos Coronando!

Por Lauren C. Gorgo

2 de Marzo de 2011


Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Urano en Aries


Así que aquí estamos de nuevo en la cúspide del nuevo año astrológico (cuando el sol entra en los primeros grados de Aries), el equinoccio de primavera en el norte (el equinoccio de otoño en el hemisferio sur), la celebración de la ascensión crística (conciencia)... o sea Pascua... pero lo más estremecedor es que estamos en la cúspide astrológica del re-ingreso de Urano en Aries. Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué es importante eso, los invisibles nos comunican que esta transición es LA energía de fuego (cambio de las edades) que hemos estado esperando para que nos proporcione el nuevo marco celestial (patio de juegos) para transformar nuestras vidas y este planeta en nuestras visiones inspiradas de la nueva tierra. Esta energía tiene el potencial para prender fuego a los restos de nuestras viejas vidas, y liberar a nuestras nuevas vidas de nuestras cámaras de combustión internas que han estado agitando las llamas de la creatividad y acumulando presión dentro de nosotros desde la primera visita de Urano en Aries allá por junio/julio del 2010.

Y definitivamente tuvimos una probadita de los poderosos temas de Urano en Aries el año pasado, tanto personal como colectivamente (piensen en el derrame de petróleo del Golfo de México). En mi propia vida, esto se manifestó como un tiempo (y verano) intenso, de profundo dolor por la pérdida repentina de mi amada compañera álmica y amiga felina, Chloe, a quien se llevaron los coyotes en la luna llena/oposición Saturno-Urano/T-cuadrada cardinal del 25-26 de julio, que demostró cambiar mi vida en un nanosegundo... de la manera en que sólo la influencia de Urano puede hacerlo. Un tiempo tan doloroso de mucha angustia para mí, que ni siquiera había podido hablar de esto públicamente hasta ahora, lo que es una clara indicación de los muchos meses de sanación de antiguas heridas del corazón que muchos de nosotros tuvimos que integrar desde ese momento tan desafiante.

Esta vez, los invisibles nos aseguran que SI es que (sí, ése es un gran ‘si’) captamos las lecciones e integramos su esencia básica... atamos todos los cabos sueltos y pusimos en orden una o dos décadas de introspección, mientras que desaprendíamos todo lo que nos habían enseñado, nos lamíamos las heridas, recuperábamos fragmentos álmicos para sanar lo que percibíamos como nuestra separación de la Fuente... entonces nos está llegando la oportunidad de alinear (plenamente) todos los niveles de nuestro ser (espiritual, mental, emocional y físico) con nuestro patrón divino y salir al mundo social/físico. Esto todavía tomará un poco de tiempo/energía/perseverancia, pero el proceso está en marcha y ojalá (a nivel personal) podamos atravesar este mes sin más de esos famosos llamados a despertar de Urano, tipo “ladrillo en la cara”. El escenario mundial, sin embargo... bueno, eso es todo un artículo completamente diferente.

Por debajo de los restos de nuestras actualizaciones físicas restantes (léase: dolor) ya podemos sentir burbujeando esta energía transformadora. Se puede sentir de muchas maneras, apasionada y creativa, aunque su intensidad también podría hacernos sentir como un fosforito... caóticos, salvajes e inestables... si es que no estamos debidamente arraigados. Esta energía puede interpretarse fácilmente como ANSIEDAD, especialmente con todas las fluctuaciones geomagnéticas que juegan con nosotros como un mal videojuego. No es fácil mantener nuestro centro aquí... pero es muy importante mantenerse neutral y firmemente arraigados a través de todas las fluctuaciones causadas por tales fuerzas magnánimas de transición.


El Último Empujón

Para algunos, ya es hora de empezar a moverse y, aunque esta sensación de impaciencia puede estar en conflicto con nuestro bienestar físico (o su ausencia), el cambio está aquí... simple y llanamente. Estamos en un nuevo espacio dimensional con un nuevo conjunto de potenciales, y con la próxima tarea de aplicar nuestras habilidades duramente ganadas de una manera física... una manera que (me atreveré a decir) va a pagar las cuentas. Este puede ser un momento confuso porque por un lado, nada se siente diferente, y las cosas que nos rodean incluso pueden verse igual... pero por el otro, tenemos un saber profundo e inquebrantable de que algo monumental está cambiando y que nuestras vidas nunca volverán a ser iguales (el viejo escenario de un pie en ambos mundos, excepto que ahora la brecha es mucho más pequeña).

Mientras tanto, nuestras cabezas están en lo nuevo, nuestros corazones están entrando y saliendo de lo nuevo, y nuestros cuerpos físicos todavía están integrando/ajustándose lentamente a lo nuevo. Podemos sentir la energía de fuego llegando a raudales, pero no podemos hacer maldita cosa al respecto. Las grandes ideas abundan, pero nada se está afianzando hasta que estemos en completa alineación, lo que equivale a un montón de proyectos inconclusos. Definitivamente se puede sentir como si nos estuvieran poniendo a prueba ooootra vez... pero yo creo que esto es sólo el empujón final de la polaridad a la neutralidad, y a través de él, podemos observar fácilmente... a cada momento... cuál extremo del espectro polar estamos visitando... lo que en última instancia determina si estamos o no en una posición de poder, o en una posición de duda.

En caso de duda, podemos mirar a nuestra vida externa para que nos muestre dónde estamos realmente, como una especie de un medidor externo de nuestro crecimiento interior. En casi todos los sentidos, todavía estamos contra la pared sin poder movernos libremente en ninguna dirección... sin embargo, sabemos profundamente que absolutamente tenemos que hacerlo y que los finales y los nuevos comienzos suceden simultáneamente. No hay ningún otro lugar adonde ir sino hacia arriba, puesto que ya hemos estado en el fondo, atrás y de vuelta otra vez... esto será evidente en su vida si se han quedado sin movimientos “paralelos”, han agotado todos los potenciales kármicos y han experimentado todas sus heridas básicas y pesadillas creadas por ustedes mismos.
Sé que en cuanto a mí, yo he tenido el “regalo” de una ejecución hipotecaria y quiebra para mantener mi supervivencia durante casi tres años de vivir sin pagar hipoteca... y como muchos de ustedes, aun así pasé apuros. Pero desde ayer, mi última audiencia en el tribunal, “sin pagar hipoteca” ya no es mi realidad. Como todos en esta línea de tiempo, yo estoy totalmente suspendida en el limbo hasta el punto donde las cosas no han cambiado lo suficiente en mi mundo exterior para sostenerme por completo, sin embargo, suficiente ha cambiado en mi mundo interior para saber que todo está bien y que el apoyo necesario para nuestro nuevo comienzo finalmente está entrando en nuestros dominios físicos.

Muchos de nosotros estamos esperando finales... la perfecta alineación de cierre para abrir completamente la bóveda de nuestros nuevos comienzos. Estamos esperando a mudarnos a una nueva casa/ubicación geográfica, esperando a finalizar una venta, esperando asuntos legales, esperando un avance financiero importante, esperando un divorcio o nuestros verdaderos compañeros álmicos, esperando la transición física de un ser querido, el nacimiento de un nuevo bebé/proyecto/trabajo/asociación/negocio, etc. A medida que cambiamos nosotros mismos para alinearnos con las nuevas energías que están aquí para llevarnos a nuestro proverbial reino, todos estamos esperando algo que complete nuestro rompecabezas, que nos permita cerrar un ciclo, y nos haga subir a la próxima espiral de nuestra evolución personal y global. En el mejor de los casos, todo está alineado y listo, sólo esperando el momento de avanzar.

Tras Bastidores

Una de las cosas de las que queremos hablar es de la forma en que los precursores de la nueva conciencia humana se están adaptando a las crecientes energías que están impregnando el planeta. Hay tanta información que se les está transmitiendo que es casi sorprendente que cada uno de ustedes pueda siquiera pararse en sus propios pies, ni qué hablar de existir y funcionar en una forma relativamente normal. -Pleyadianos

Los Pleyadianos quieren llevar continuamente nuestra atención a nuestra creciente capacidad de permanecer en la zona nula, o a lo que ellos con frecuencia se refieren como punto cero. Nuestra capacidad para permanecer neutralizados a través de toda la actividad solar, cósmica y celestial, que ahora está oficialmente aporreando nuestro planeta, se debe a nuestra fusión (surgimiento) en los campos de la unicidad. El proceso de fusión ha mutado nuestra genética biológica para alinearla con nuestra genética celular/álmica hasta el punto que estamos empezando a notar de manera positiva.... y por el cual también hay tanto malestar ridículo en y alrededor de la columna vertebral.

“Estén en paz con este proceso porque hay una magnífica oportunidad abriéndose para cada uno de ustedes en el planeta, una apertura que va a permitir que las energías crísticas inunden el plano material, y se conviertan en un manantial de cambio... tanto físico como etéreo.”

Durante las próximas seis semanas, estoy escuchando que habrá un impacto bastante asombroso en nuestra conciencia. El aspecto más identificable de esto aparentemente tendrá que ver con un nuevo nivel de claridad y entendimiento que está empezando a limpiar las lagañas de nuestros ojos, para que podamos ver y comprender más cabalmente qué diablos “nos pasó” en los últimos 10 años. Este nuevo nivel de claridad es lo que nos ayudará a pasar más allá del cuerpo del dolor y hacia el cuerpo de luz.

“A medida que la mente, cuerpo y alma entran en completa alineación, el pensamiento se vuelve claro y agudo, y el resto de sus problemas a corto y largo plazo, se hacen exonerables”.

Este nuevo nivel de claridad será semejante a despertar de un sueño por el cual todas las cosas que imaginábamos eran reales sólo eran en realidad producto de nuestra imaginación. El sueño nos fue útil, pero ya es hora de salir del sueño de las complicaciones, conflictos, ilusión, pérdida y carencia, y pasar a la “realidad” de nuestra verdadera naturaleza como co-creadores empoderados.

Un Toque de Rebato

Los invisibles dicen que el re-ingreso de Urano en Aries no sólo será la energía determinante del 2011 (especialmente con respecto a los avances científicos y tecnológicos), sino EL período transformador del siglo 21. En mis propias palabras, este año es cuando todos ustedes, dínamos Índigo y Rayos Azules que andan por ahí, van a asumir sus roles más públicos como los arquitectos y constructores de la nueva tierra aquí... aquellos de ustedes que están aquí para inspirar y crear un cambio radical: edición planetaria.

Si se encuentran jadeando y andando de un lado a otro como un león enjaulado en lo que queda de la quietud de la transformación, lo más probable es que sean uno de estos azules que se están preparando para ser disparados de un cañón... la energía por dentro se está acumulando y haciéndonos pasar del estado receptivo de vulnerabilidad necesario para nuestra metamorfosis interior, al poder, seguridad, auto-confianza y asertividad necesarias para liberarse y motivar el cambio en el mundo exterior al pararnos abiertamente en nuestra verdad y compartir nuestras ideas.

¿Cómo será realmente esto?... NI idea. ¿Va a doler este cambio? Probablemente. Pero para todos ustedes, almas pioneras por ahí... ésta es la alucinante aventura que hemos estado esperando.

Para todos los que están entrando en el campo de la unicidad, hay un toque de rebato que está sonando. Este llamado es del corazón, una ola de inspiración enviada para que retumbe por toda la estructura de la nueva rejilla planetaria y que nos dará la luz verde para crear nuevas aperturas, oportunidades y conexiones con otros de mente y corazón afines. Me dicen que este grupo de mostradores del camino son quienes van a “producir los patrones del reino celestial para la creación de un nuevo planeta, una nueva forma de ser y un nuevo sistema para su administración.”

Muchos de este grupo han estado iniciando nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos conceptos que comenzaron a nacer en el mundo físico el verano pasado (en el norte), pero se retuvo o se bloqueó su plena manifestación mientras el planeta se integraba y reajustaba para alinearse con más de su plantilla divina. Ahora, estos nuevos emprendimientos rendirán frutos y los planes y proyectos que hemos estado nutriendo por tanto tiempo tendrán la capacidad de afianzarse, de encontrar un asidero en el nuevo mundo. No es que estos planes no podían implementarse en el pasado, es que estos planes estarán mejor implementados en el ahora.

La Fase de Construcción

Este es el año que tenemos la oportunidad de co-crear algo nuevo... construir físicamente algo mejor, más sostenible y con la intención del mayor bien para todos. Este es el momento en que aplicamos nuestras habilidades de liderazgo VISIONario y compartimos nuestras ideas inspiradas con otros.

Los Pleyadianos también quieren presentarnos un concepto con el que muchos estarán trabajando (especialmente Índigos/Rayos Azules) a medida que empecemos la fase de construcción de la ascensión. Ellos llaman a este concepto la “cooperación pacífica”, que va a reintroducir la comprensión de que trabajar con las más altas intenciones para un grupo colectivo, asegura que cada persona tenga la capacidad de expresar y crear su porción del plan galáctico-álmico. Los mostradores del camino, ahora en calidad de supervisores planetarios, van a estar enseñando estos conceptos en distintas formas aplicables.

Esta idea nació en tiempos antiguos y se la honra en el folclore, tradiciones indígenas y nuestras culturas indígenas, pero ahora va a echar raíces en las partes occidentalizadas del mundo. Estoy oyendo que esto será una organización mundial de tipo popular, que va a enseñar, inspirar y recordar a la humanidad las sabidurías interiores que están disponibles para cada uno de nosotros.

El esfuerzo global para rediseñar las estructuras de la tierra y mantener/promover las ideas visionarias de la verdadera sostenibilidad comienza con la cooperación pacífica... la idea fundamental de que cada uno de nosotros es un aspecto de la Divinidad, y como tal, cada uno de nosotros debe ser respetado y honrado por nuestras contribuciones al planeta y su gente.

A medida que se sientan estas nuevas bases y se afianza el requisito fundamental para una verdadera sostenibilidad, quienes han venido a estructurar los planes van a intervenir para implementar los diseños físicos necesarios para alinearse con el patrón sagrado de la tierra.

Hay quienes ya están bien versados en estas nuevas creaciones... las cuales estarán orientadas marcadamente por la geometría sagrada y los vórtices electromagnéticos que alinean todos los principales centros de poder para crear la estructura de la rejilla ascendente para el planeta físico... y quienes tengan este conocimiento sagrado se van a presentar para ofrecer sus conocimientos a quienes lo requieran.

“Estamos deseando ver tomar forma a sus creaciones físicas, la construcción de un nuevo mundo basado en las necesidades de la gente y del cuerpo planetario como un todo.”

Sucesos Físicos
Todo sigue doliendo.
¡Por coronar!

Lauren




Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en 


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


------

Sem comentários:

Enviar um comentário