Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/03/13

Melchizedek 2011 - Marlene Swetlishoff

Melchizedek 2011

Marlene Swetlishoff
Febrero 15-22, 2011
Traducción al español, Alicia Virelli


Amados Trabajadores de la Luz,
Y así comienza, el movimiento hacia la libertad y la liberación para los pueblos de la Tierra. A medida que un Despertar más grande se lleva a cabo, reformas mayores serán exigidas en cada área de vida sobre la Tierra que no han estado en alineación con la paz y la libertad para todos. Cada Despertar Único a su vez buscará Despertar a muchos otros y así esta ola de cambio continuará, inexorablemente moviendo a su Planeta y a todos y a todo sobre Ella hacia una alineación mayor con el Centro Galáctico.

Ustedes han ingresado ahora a lo que es conocido como el cinturón fotónico. Es una espiral de partículas luminosa, siempre en movimiento y en constante cambio que son de mayor frecuencia vibratorio que las que han estado experimentando en los milenios anteriores de la Eras del Yuga. Ahora comenzaremos a movernos a una mayor velocidad en la alineación y esto creará cambios dentro de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Comenzarán a experimentar mayores períodos de percibirse a ustedes mismos como Luz. Muchos de ustedes han tenido por lo menos una experiencia tener sus ojos físicos cerrados pero estar viendo esta Luz como si fuera que el sol estuviera brillando en su cielo azul en un día de verano. Esto se convertirá en una experiencia más común para todos.

Cuanto más densidad que los haya mantenido inmóviles en el interior de sus vidas cotidianas sea limpiada y purificada, cuanto más grande será esta capacidad para percibir la Luz que ustedes son y que comenzará a manifestarse. Ahora sean precavidos en disciplinarse ustedes mismos siempre en sus pensamientos, palabras y hechos, porque ustedes se están convirtiendo una vez más en los Creadores de sus realidades de una manera más consciente y ese cuidado tan grande y la precaución deben ser observadas en estas etapas de comienzo porque la manifestación de todo lo que desean, necesitan y quieren comenzará a llevarse a cabo en un récord de velocidad.

Queremos que sepan, Amados Seres, que la limpieza más grande de todas, está llevándose a cabo ahora y esto probablemente no sea una experiencia feliz para muchos. De todas maneras, este proceso aunque inevitable, es absolutamente necesario para limpiar los últimos desperdicios de sus cuerpos físicos, mentes, y emociones para el ingreso hacia las dimensiones más elevadas que no es posible hasta que ustedes purifiquen todo lo que no resuena proveniente de sus sistemas.

Ánimo Queridos Seres, porque nosotros los asistimos a cada uno de ustedes y los ayudamos a moverse a través de este período tan rápidamente como su consciencia y vehículo físico lo permiten en la mayor seguridad, gracia, calma y protección.

Todos ustedes han ingresado a la fase final de la Gran Purificación que debe llevarse a cabo en y por todo el Planeta y por esto es vitalmente importante que ustedes se mantengan firmemente conectados y anclados en el núcleo cristalino de la Tierra en este momento. El anclaje y la conexión a tierra los ayudará a mantener el equilibrio dentro de ustedes a medida que ustedes captan mayores y mayores cantidades de energía Cósmica que están ahora ingresando aún más en olas en aumento. Dense cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para que ustedes se transformen en gloriosos Seres de Luz que siempre lo han sido y si ustedes pueden sostener esa visión cada día, el éxito está asegurado. Cuando ustedes se sientan abrumados por toda la energía y la información que está llegando hacia ustedes, tómense un tiempo y descansen, duerman frecuentemente si es necesario, porque esto permite que la transformación se lleve a cabo en una manera benevolente. La mayoría de ustedes estará experimentando mayores períodos de somnolencia, y este es el motivo. Permitan esto cuando sea posible; si no lo es, entonces respiren profunda y deliberadamente hacia el chakra raíz y sostengan la respiración antes de liberar todo lo que no esté resonando con su nuevo estado de ser, vigorosamente en una exhalación y hagan esto durante un conteo de por lo menos tres veces. Esta práctica introducirá las nuevas energías pránicas y los ayudará a vitalizarse.

Continúen haciendo brillar su Luz Amados, porque es más que glorioso para contemplar!

YO SOY Melchizedek


©2011 Marlene Swetlishoff

Se otorga permiso para compartir este mensaje siempre y cuando sea enviado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier manera y se exprese el crédito para el escritor, derechos de autor y que el sitio Web sea incluido. www.therainbowscribe.com



Traducción al español compartiendo la Luz, Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar

---

Sem comentários:

Enviar um comentário