Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/03/04

SURGE LA NUEVA TIERRA: Aventuras en la Nueva Conciencia - por Celia Fenn

SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia
 

por Celia Fenn





Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

2 de Marzo de 2011: Las Revoluciones Índigo... e Integrando las Sabidurías Antiguas en la Conciencia Colectiva... 
Febrero es un mes corto, con sólo 28 días, pero de alguna manera pareció pasar aún más rápido de lo normal con las intensas energías que se están activando ahora a nuestro alrededor. Los acontecimientos en el Medio Oriente y Norte de África mantienen nuestra atención mientras un país tras otro empieza a sentir la energía y la voz del pueblo, que exige cambios y un gobierno democrático.

Al mismo tiempo, hemos estado en un período de grandes e intensas Erupciones Solares, que han tenido el efecto de crear tormentas y flujo electromagnéticos. Esto tiene el efecto de activar el Cuerpo de Luz, y a menudo las personas sensibles lo perciben de una manera física. Ciertamente estamos entrando en un período de grandes cambios e inestabilidad, pero es un período que hemos estado esperando mientras avanzamos hacia ese Momento de Evolución y Cambio en nuestro Planeta.

Recuerdo que el año pasado Miguel dijo que los niños Índigo serían un factor importante en la Creación y Liderazgo de la Nueva Tierra. Los Índigo son principalmente Guerreros Espirituales y su propósito como Grupo Álmico es derribar y desafiar los viejos patrones de autoridad, control y limitación. No es casualidad que las dramáticas revoluciones recientes en el Medio Oriente y Norte de África hayan sido lideradas por personas entre las edades de 18 a 30. Esta es la segunda ola de Índigos, cuyo propósito era el Empoderamiento. A ellos ahora se los está activando en su rol como portadores de Empoderamiento, para ellos mismos, pero también para sus pueblos.

Los Índigos son almas avanzadas, y están "codificados" para saber que el empoderamiento personal va de la mano con el empoderamiento del grupo. Ellos se están poniendo de pie ahora y haciendo saber al mundo que éste es el momento para el que ellos nacieron, y que el cambio está aquí. Yo he creído por mucho tiempo que el Medio Oriente es la clave para la Paz Mundial. Mucho del conflicto y la manipulación del presente y el pasado se concentra en esta región, la región de los portales estelares más importantes que se utilizaron en el pasado, la puerta Sumeria en Irak, la puerta Persa/Asiria en Irán y la puerta Siria en Egipto. Sólo falta que un cambio importante llegue a Irán, y el equilibrio de poder cambiará por completo en esta región, y el control que todavía tienen estos portales estelares mediante el poder de los insertos holográficos de la "religión", se romperá en favor de la voz del pueblo.

Creo que aproximadamente el 70 por ciento de la población en Irán es menor de 30 años, así que probablemente no pasará mucho tiempo antes de que la energía Índigo se levante allí también y se hagan los cambios necesarios.

Y, debido a que el Sol está muy activo, con grandes Erupciones Solares, la energía de la Evolución y el Cambio se intensifica. No sabemos qué va a pasar en este profundo período de cambios y transformaciones en los próximos 18 meses, o siquiera lo que sucederá en el Medio Oriente. Creo que debido a que las revoluciones y los cambios son impulsados por la energía Índigo, parece poco probable que cualquier tipo de fundamentalismo religioso pueda afianzarse en el período pos-revolucionario. Realmente es un tiempo en que la voz del pueblo será escuchada.

La intensa energía Solar del Ciclo Solar 24 también está causando patrones climáticos extremos y los llamados desastres naturales. Esto también es algo de lo que se nos ha advertido en el pasado. Sin embargo, por favor, no se dejen llevar por el miedo. Yo escucho profecías funestas acerca de grandes ciudades que van a ser destruidas, y personas acaparando alimentos y vendiendo sus propiedades para poder escapar a algún lugar seguro. Por favor, sepan que todo el propósito de este programa de Cambio Espiritual que hemos llamado Ascensión, es que habrá suficientes seres despiertos e iluminados en el Planeta para asegurar que el Cambio se produzca con gracia y facilidad. Si usted está leyendo esto, probablemente sea uno de estos seres despiertos, y es su propósito ser un centro de Calma y Paz en los torbellinos del cambio, y no contribuir a los miedos y ansiedades que muchos sienten.

Recuerden también que, a medida que las viejas líneas de tiempo 3D se desmoronan, a la gente le parecerá que todo se mueve demasiado rápido y la gente va a empezar a estresarse. Es nuestra tarea ayudar a la gente a "cruzar" a la nueva línea de tiempo de las Dimensiones Superiores, donde puedan sentirse tranquilos, en paz y empoderados para dar forma a sus vidas en maneras que les traerán alegría y gozo.

Mientras nos preparamos para el gran cambio en Conciencia, estamos, como Colectivo, también en el proceso de integrar la Sabiduría Antigua. Conforme el dogma religioso pierda su control sobre la Psique Colectiva, vamos a poder reconectar con la Sabiduría de los Antiguos, quienes poseían las claves para vivir con la Tierra en formas sostenibles. Esto ya está ocurriendo, pues muchas personas buscan formas de vida y de espiritualidad que los alineen con la Tierra y todas sus criaturas. Los pueblos Indígenas de la Tierra son los Guardianes de la Sabiduría de este Conocimiento, y en este próximo período de 18 meses, esta Sabiduría volverá a despertar e integrarse en el Colectivo.
Quienes llevarán a cabo esta tarea se llaman los Portadores de las Llaves, o los Custodios de las Llaves Doradas. Estas son Almas Avanzadas que han tenido vidas pasadas como Indígenas Guardianes de la Sabiduría, y su trabajo ahora es recordar quiénes son y dar un paso adelante para utilizar sus "llaves" para reactivar Sitios Sagrados e integrar la Sabiduría de los Ancestros.

Esta integración es importante, tan importante como cualquier trabajo de sanación que podamos hacer. La Tierra necesita integrar Todo su "Yo" para poder seguir adelante, al igual que nosotros en nuestros propios procesos personales. Y así como tenemos que practicar el arte del perdón, liberación y amor incondicional y compasión como individuos, también vamos a tener que pasar a través de estas emociones conforme integramos la Sabiduría perdida de los pueblos Indígenas de nuevo en nuestro Ser Colectivo de Luz Interconectado.

Sí, hay mucho por hacer y experimentar mientras viajamos a través del flujo del tiempo y la vida en este año que tenemos por delante. Es la más maravillosa aventura de Luz y sólo se puede disfrutar si mantenemos una visión positiva y confiada de la vida. Sepan que nosotros pedimos estar aquí, y que nacimos para este momento. Está sucediendo ahora, y cada uno de nosotros está contribuyendo con su Luz y Amor exactamente como debe ser. ¡Todos tenemos nuestra Pasión y Propósito, todos tenemos nuestra Sabiduría, Experiencia y Conocimiento, y todos somos Necesarios y Apreciados, cuando ofrecemos lo que somos!

¡Y cuando aprendemos a navegar por estas Olas Cósmicas de Luz, encontramos que las recompensas son una Alegría Profunda y una Abundancia que es Mágica! ¡Las Olas Cósmicas son el Flujo de Luz Diamante, el Río de Vida Abundante que fluye desde el Corazón Cósmico, que se está reconectando y realineando mientras navegamos hacia nuestra Nueva Realidad!


Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


----


Sem comentários:

Enviar um comentário