Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/06/22

Mensaje del Alto Consejo de Orión para el 18 de junio - Karen Doonan


Mensaje del Alto Consejo de Orión para el 18 de junio - Karen Doonan


Canalizadora:
Traducción: Gloria Mühlebach

Bendiciones, queridos míos, venimos a guiarlos y apoyarlos a través de estos cambios, y ahora deseamos guiarlos en lo que respecta a la manera de sostener a sus sistemas energéticos vibrando niveladamente. Notamos que muchos de ustedes están conscientes de los cambios de su energía, pero batallan para permanecer vibrando niveladamente. Esto está causando enormes problemas, y muchos se están sintiendo extremadamente enfermos, otros no están seguros de por qué están sufriendo varios síntomas y teniendo altercados con quienes los rodean. Estamos aquí para guiarlos a través de estos cambios, queridos míos, por favor no caigan en pánico, es meramente su vibración ajustándose a las nuevas energías en todo el planeta.

Nos gustaría guiarlos sobre quienes no están todavía despiertos, pues aunque ellos van a experimentar las nuevas energías, no van a estar conscientes de lo que está sucediendo, lo cual tal vez conduzca a un mayor bajón en sus energías de lo necesario. La ilusión tal vez busque confirmar para ellos que algo terrible ha pasado, y ellos podrían ciertamente caer a profundas emociones sin realizar por qué les está sucediendo eso. El resultado de que ellos hagan esto es que van a sembrar aún más semillas de temor sin darse cuenta de la fuerza que ellas tienen dentro de ellos.

Queridos míos, los guiamos haciendo énfasis en que la vibración en conjunto se está ELEVANDO en todo el planeta Tierra, y que la raza humana en conjunto se está iluminando y está sosteniendo más luz. Esto está enderezando a todos por todo el planeta, pero los guiamos a que esté conscientes de los miembros de su familia, amigos y colegas que sienten que la luz no está presente en sus vidas y están "batallando".
A medida en que la forma telepática de comunicación adquiere fuerza en todo el planeta Tierra, muchos de ustedes encontrarán que es incómodo estar en compañía de aquellos que están profundamente dormidos, pues comienzan a "sentir" sus sentimientos. Para muchos de ustedes, esto les parecerá ser un tiempo confuso en donde ustedes están tratando de decifrar por qué se sienten deprimidos un minuto pero perfectamente bien cuando están a solas, lo cual pudiera conducirlos a aislarse consigo mismos al tiempo que tratan de descifrar qué está pasando. Es tiempo de darse cuenta que las habilidades telepáticas que la raza humana ha recibido están incrementando. Lo que está sucediendo es que ustedes son capaces de sentir profundas emociones que yacen en el campo energético de aquellos a su alrededor.

A medida en que la energía en todo el planeta cobra fuerza y la profundidad de las emociones que salen a la superficie aumenta, quienes no están todavía despiertos no van necesariamente a tratar de despejar estas emociones; muchos simplemente irán una y otra vez sobre sus emociones, atrapados por decirlo así por la “confirmación” de la ilusión de que sus vidas son verdaderamente como la ilusión se los está mostrando. Muchos de ustedes que están despiertos serán capaces de ver esta ilusión, pero sin importar cuánto traten, no serán capaces de “hacer” que aquellos que no han despertado estén conscientes de qué está pasando realmente con ellos. Esto tal vez conduzca a una mayor confusión para quien no esté despierto, y por supuesto también a una mayor confusión para ustedes cuando traten de explicarles lo que ustedes ven claramente. Esto alimenta las semillas del temor en ambos partidos y baja la vibración del que está despierto, lo cual resulta en varios síntomas, en particular, frustración y confusión.

Deseamos guiarlos a que protejan y despejen su sistema energético regularmente. Esto no es por reflejarse en aquellos a su alrededor, debe hacerse para mantener su vibración DESPEJADA y a un nivel elevado. Muchos de ustedes van a necesitar despejar sus energías más regularmente si están rodeados por aquellos que no han despertado pues el incremento en sus reacciones activará cualquier semilla de temor residual que ustedes tengan dentro de sí. Les daremos un ejemplo para enfatizar lo que queremos decir. Muchos de ustedes trabajan para grandes compañías, y eso en sí no es ningún problema a menos que trabajen en un cuarto lleno de otros humanos. El sistema energético comenzará a absorber lo que está en los campos energéticos de los demás si ustedes no han cerrado su sistema energético para protegerlo. A medida en que interactúan durante su día con otros humanos, si no han cerrado su sistema energético, enonces empezarán a absorber pensamientos y sentimientos que no les pertenecen. Muchos de ustedes en este escenario al final de su día laboral empezarán a sentirse totalmente agotados, y tal vez la frustración "asome la cabeza". Al regresar a casa a sus familias, tal vez reaccionen con frustración e irritabilidad, al tiempo que tratan de discernir por qué se sienten así. Esto es un síntoma de la creciente energía en todo el planeta. Una vez que empiezen a darse cuenta de cuán fuerte son y la habilidad que tienen para "conectar" con la vibración de las energías de otros, comenzarán a darse cuenta de la importancia de protegerse energéticamente. Es relativamente simple de hacer, queridos míos, y los guiamos a que lo hagan hasta que sea tan natural como respirar, cosa en que no piensan para nada, es automática, continúen con los ejercicios de protección de energía hasta que se vuelvan automáticos. No hay razón alguna para que el sistema energético en un humano despierto baje (de vibración) si se hacen estos ejercicios, y el resultado final será que ustedes serán capaces de identificar de quién es la energía, pudiendo ver claramente lo que está sucediendo a su alrededor.

Para estabilizar su sistema energético, por favor beban una abundante cantidad de agua cristalina y fresca. Esto no sólo los hidrata, sino que permite a su energía estabilizarse más fácilmente dentro de su SER. Cuando vayan afuera, por favor cierren sus sistemas energéticos de la manera en que les han enseñado en varias prácticas de las que sean conscientes. Muchas de ellas les habrán enseñado cómo cerrar el plexo solar, lo cual se puede hacer de varias maneras en varias disciplinas. Puede cerrarse imaginando que el plexo solar es una gran flor, y la flor tiene cerrados sus pétalos. Los estamos guiando para que estén conscientes de que la chakra del plexo solar en un ser humano es la manera de entrar a todo su sistema energético. Si protegen esta chara, previenen el acceso a todas las otras chakas en su cuerpo humano.

Otra manera de proteger su chakra del plexo solar es el imaginar unas alas de ángel cerrándose a fin de que esté protegida. Si investigan y recuerdan, serán capaces de encontrar una manera de proteger su plexo solar que sea fácil y les funcione. Mientras más fácil de recordar, más rápidamente les funcionará. Es vital para proteger su energía en todo momento. Esto no es necesariamente para mantener a otros fuera, sino para estabilizar su propio campo energético. De nuevo, los estamos guiando para que estén conscientes de los alimentos que consumen durante este proceso de estabilización. Potasio en forma de plátanos es un buen alimento a consumir. Como cada uno de ustedes es diferente en su constitución, tiene poco sentido para nosotros darles una lista de alimentos pues sería extremadamente larga, no deseamos darles una guía “general”, pues cada uno de ustedes pudiera ya haber avanzado a la regulación de su propio ingesto de ciertos alimentos.

Les hemos guiado ya sobre ciertos alimentos, y sostenemos lo dicho. Depende de cada uno de ustedes el encontrar los alimentos que equilibran su sistema energético. Tal vez sea asunto de probar durantte un tiempo pues las energías fluctúan, pero ustedes podrán traerse a sí mismos nuevamente al equilibrio. Los baños de sal son extremadamente efectivos para negar (la entrada de) la negatividad a su sistema energético. Lo que mejor funciona son las sales naturales.

Cuando se sientan frustrados, entonces es hora de que busquen el "disparador" (lo causante). Ya sea que hayan sido palabras que otro humano les haya dicho o un sentimiento que sienten se está acrecentando, todo esto les está mostrando dónde yacen las semillas del temor y que están siendo "disparadas"(provocan una reacción). El proceso es continuo, no hay algún momento cuando puedan decir claramente que han desalojado todas las semillas, tal es el impacto de la ilusión en todo el planeta, y tal es la cantidad de humanos todavía sin despertar. En algún punto, cuando los que no han despertado sean menos que los despertados o que están despertando, entonces se reducirá la plantación de las semillas del temor.

Recuerden, queridos míos, ustedes sostienen el espacio para que aquellos a su alrededor comienzen a despertar. Ellos se sentirán "disparados" (provocados) por el cambio en su vibración. Estén alerta a esto, pues quienes están cercanos a ustedes y que pudieran todavía no haber despertado comenzarán a actuar de manera extraña. Tal vez muestren más antipatía hacia ustedes, o sean más energérgicos alrededor de ustedes o más abrutos y directos y los contradigan con más frecuencia. Ellos no hacen esto conscientemente hacia ustedes, se sienten "disparados" (provocados) totalmente por su vibración. Estando conscientes significa que ustedes no bajan inmediatamente su vibración ni tratan de justificar lo que hacen o por qué. No hay razón por la cual hacer esto, pues el humano que está dormido será incapaz de escuchar sus palabras. Lo que ustedes digan no tendrá sentido para ellos, y en sus ojos estarán aún más fuera de "control" que lo que ellos temían. La palabra “temían” es la clave. Ustedes provocan un gran temor en ellos, muéstrenles SIENDO que no hay nada que temer. Esto tal vez sea suficiente como para provocar el proceso del despertar en ellos, o tal vez no. El objecto de todo este cambio no es el bajar sus vibraciones para mantener a quienes están a su alrededor "contentos", sino el llegar a SER y SER quienes son realmente.

Los guiamos vehementemente a que resistan firmemente cualquier tentación de pacificar a quienes se encuentran a su alrededor. Muchos de ustedes se encontrarán con la terminación de amistades a medida en que incrementen las energías. Tal vez no sea obvio para ustedes sino hasta que se den cuenta de que quizá no ven a quienes normalmente ven por algún tiempo. Tal vez desaparezcan de su vista gradualmente, esto es una parte del proceso natural. Mucho será revocado a su debido tiempo a medida en que el proceso del despertar comienza en aquellos todavía dormidos. Es vital recordar que ustedes atraen todo lo que es de la misma vibración que ustedes. Tiene sentido entonces que algunos cuya vibración sea más baja se alejarán de ustedes pues encontrarán que es muy difícil estar en su presencia, Otras personas de la misma vibración los reemplazarán, otros que encuentren armonioso estar en su presencia.

En todo momento durante estos grandes cambios y movimientos los guiamos a que fluyan. No se afianzen a amistades que parezcan debilitarse, esto es un proceso natural, confíen y tengan fe de que si la amistad está
destinada a durar regresará a ustedes. Nuevamente hacemos hincapié en la guía que les hemos proporcionado sobre el amor y el amor INcondicional. Esto es importante queridos míos, estos cambios no involucran una PÉRDIDA o un DOLOR a menos que se mantengan afianzados a un concepto de lo que es el amor. Entonces el dolor será causado por ustedes al tratar de ejercer su voluntad sobre las leyes naturales del universo. Todo saldrá bien, queridos míos, si van con el flujo y entran al flujo y reflujo de la madre naturaleza.

En esencia, no pueden perder a nadie pues todos somos UNO. Ustedes están interactuando con la manifestación física de Espíritu en forma humana. El espíritu es eterno, USTEDES son eternos . Esto es una vital información que hará esta transición más fácil para ustedes.

Los dejaremos ahora, queridos míos, para permitir que lean y absorban estas palabras guía. Estos son tiempos de vastos cambios en todo su planeta, el cambio no tiene que ser acerca del temor y la preocupación. Este cambio es un vasto cambio para toda la humanidad. Véanlo como una aventura y la inauguración que realmente es. Asuman su poder que está dentro de sí y abran su corazón a aquellos a su alrededor. Ustedes están cambiando y convirtiéndose en quienes son verdaderamente. Permitan a su corazón cantar con la nueva manera de SER. Irganse en alto y manténganse listos para asumir su verdadero propósito. Somos el Alto Consejo de Orión, y somos sus hermanos y hermanas de las estrrellas. Todos somos UNO. Los amamos incondicionalmente, y los hemos amado eternamente. Los dejamos ahora, pero nos comunicaremos en el debido curso. Abrazen a los nuevos queridos, en ello yacen las llaves de la libertad.



...

Sem comentários:

Enviar um comentário