Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/08/09

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Gillian MacBeth-Louthan



EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,







Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

JULIO 2011
NÚMERO 149

Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com


EN ESTE NÚMERO:

*** La Promesa*** Preparando Algunos Milagros
*** Lavado Cósmico
*** Dejen de Rumiar el Pasado como una Vaca Vieja
*** En el Punto Sin Retorno

LA PROMESA
Canalizado
por Gillian MacBeth-Louthan
Con el tiempo acelerándose y la vida que no va más lento, nos encontramos con que no podemos mantener todas las promesas que nos hicimos a nosotros mismos, a nuestra alma y a nuestros seres queridos. Nuestras intenciones son grandiosas, pero son sólo palabrería, pues apenas podemos estar a la altura de las circunstancias para llegar al final del día. Tenemos la sensación de caminar en arena mojada, mientras nos hundimos más y más en un lugar de letargo. Podemos echarle la culpa al mes de Cáncer o a la alineación estelar o a la erupción solar, pero todos sabemos que hemos perdido nuestra vitalidad. Como una copa de champán llena de soda, no estamos alcanzando nuestro máximo potencial. La orilla parece cada vez más lejana mientras nadamos por nuestras vidas sin costa a la vista. Nos cansamos esperando en el semáforo, esperando que cambie la luz, esperando que algo nos diga que lograremos pasar este rompemuelles. La luz en nuestro interior busca un poco de sombra mientras la presión externa crece hasta el punto de ebullición. Queremos culpar a alguien o a algo, pero en el fondo sabemos, en algún nivel, que somos energéticamente responsables. Los sentimientos de culpa están abarrotados para paseos de fin de semana mientras galantemente hacemos a un lado todo lo que se nos presenta. Nuestras copas están llenas y rebosando ansiedad y preocupación por lo que evitamos otro desmonoramiento emocional.
Dentro del ser humano hay una semilla de esperanza, un patrón divino que ha prometido no irse jamás. Una semilla que permanece implantada sin importar cuán inclementes puedan ser el clima y las tormentas de la vida. Muchas personas se han esforzado duramente sólo para ver sus sueños enterrados en un suelo sediento y estéril. Han seguido su patrón divino hacia un desierto donde casi nada crece y la tierra no brinda apoyo. Se han exigido a sí mismos financiera, emocional y físicamente, arando una tierra que es hostil y no desea sustentar lo que su corazón anhela.
A medida que sus sueños comienzan a marchitarse bajo el sol del mediodía del caos y la manipulación terrenal, la luz de la esperanza parece desvanecerse; el corazón comienza a cerrarle la puerta a la esperanza. Nos volvemos como robots intentando no sentir la tristeza en nuestro corazón. No queremos renunciar a lo que vive en nuestro corazón, pero no vemos que las estaciones cambien a nuestro favor.
Todas las manos del planeta se estiran para tomar lo poco que hay, empujándolos hacia más miedos y lágrimas y desesperanza. Mientras siguen tratando de que el dinero dure hasta fin de mes, la cuerda se aprieta más y más alrededor de sus sueños y parece exprimirles la vida misma. Desde ahora hasta el 2012 la energía va a dar coces como una mula vieja. Nos esforzamos mucho por escapar de esta dura realidad, pero la vida nada hacia nosotros con la boca abierta hambrienta para tomar todo y cualquier cosa. Cualquier ilusión de control se mantiene firmemente en el cuerpo como dolor, mientras le anunciamos al mundo lo que no vamos a hacer, más ruidosamente que lo que nos veremos forzados a hacer por medio de la vida y circunstancia.
Nuestros cuerpos gritan y patalean y nuestra alma hace piruetas girando sin control mientras las estaciones del tiempo exigen toda nuestra atención. Todas las consideraciones personales quedan a la espera mientras estas vastas energías entran en nuestro campo de búsqueda. El reflejo de lucha o huida galopa a través de nuestro sistema biológico mientras las glándulas bombean adrenalina con fuerza como caballos en una carrera de un cuarto de milla. Nos adentramos para abordar la raíz del problema mientras lo que es materialmente invisible nos da una paliza, como los niños vecinos en una pelea con bolas de nieve, que no tiene intención de dañar, pero aun así duele.
Nos sentimos impotentes y desesperados pues nuestros sueños parecen marchitarse en la viña. Nuestra capacidad de nutrir se ha convertido en la necesidad de sobrevivir. Comenzamos a entrar en pánico buscando la escotilla de escape; cualquier cosa debe ser mejor que toda esta conmoción planetaria. Todos estos acontecimientos fueron predichos durante muchos años, pero no quisimos escuchar y no quisimos ver. Ahora nos hallamos en este espacio vacío pidiendo que nos rescate quien sea y lo que sea. En esta situación de no ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal, el olor del peligro flota en el aire. ¿Cómo podemos, pobres de nosotros, luchar contra las elecciones de las personas que hacen la vista gorda a lo que es correcto e incorrecto? ¿Cómo podemos restaurar el equilibrio de un mundo en declinación?
Es hora de levantarnos de nuestros cansados traseros y defender todo lo que creemos. No somos pequeños en luz ni en corazón. Estamos destinados a marcar una diferencia, sin miedo a las consecuencias. Somos responsables de nuestras acciones o inacciones.
Tenemos las herramientas cuantificadas para cambiar las moléculas de todo lo que parezca arrebatarnos nuestra libertad de elección. Parecemos ir a la deriva en un mar que parece más grande que nosotros. Estamos remando con nuestras esperanzas y sueños astillados. No somos títeres para ser encordados sin previo aviso. Somos los salvadores de un mundo que se ha deshecho. No somos ciegas víctimas de una estafa, hemos venido a este mundo con los ojos bien abiertos.
Tenemos una Gran Promesa que vive en nuestro corazón y nuestra alma. Esta gran promesa proyecta una Luz más grande que cualquier sombra de duda. No les corresponde a los demás decidir nuestro destino. Los cielos esperan que nos convirtamos en el cambio que buscamos. Cada pensamiento es valioso y cuenta. Recuerden su Juramento Álmico y promesa.

PREPARANDO ALGUNOS MILAGROS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cuando dos o más se reúnen en intención y corazón, el universo los envuelve y los eleva a un lugar de milagros hechos realidad. Cuando una persona sabia se reúne en corazón puro e intención para dar a otros sus verdades y secretos, se crea una nueva rejilla de luz y entonces aumenta el cociente de luz de cada persona.
Este es un tiempo de profunda reflexión en un pozo de posibilidades. Cada situación en su vida diaria los tocará más y más profundamente. Pueden descartar verbalmente la tristeza de otro diciendo que no les va a afectar a ustedes, pero todos sabemos que la energía de ‘uno para todos y todos para uno’ no es sólo para tres mosqueteros. Nosotros, como planeta y como una unidad colectiva de luz somos energéticamente el ‘guardián de nuestro hermano’. Como especie, estamos conectados vibratoria y biológicamente, porque no puede ser de otro modo. A medida que la energía de la luz aumente sostenidamente en presión y posición, descubriremos que muchos no se pueden adaptar a este cambio que está impulsado por las necesidades y carencias humanas.
Las emociones saldrán a la superficie como residuos tóxicos que estuvieron anclados. Tomar parte en el diálogo oscuro y esquemas de otro sólo les recortará sus alas de luz. Desearle lo mejor a alguien desagradable los desconectará de su rejilla de negatividad y los llevará a una distinta ubicación energética. Lo similar se atrae, así que si están atravesando una gran pila de bosta cósmica, no culpen a la vaca sagrada ni al granjero.
Este verano es un tiempo para prepararse algunos milagros caseros, utilizando la intención horneada en casa y el amor como ingrediente principal. Una gran tanda de bizcochos cósmicos rellenos con trozos de milagros, chocolate estelar y un montón de posibilidades. Cuando vean una necesidad de otro, cólmenla energéticamente. Si ven a una persona pobre, envíenle bendiciones financieras, si ven a una persona solitaria envíenle amor y abrazos, si ven a alguien que sufre, vean que ese dolor se ha ido. Acérquense a la bandeja, agarren un puñado de milagros caseros y compartan. Cada pensamiento cuenta, cada minuto de cada día.

LAVADO CÓSMICO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Pronto entramos en el reino de la leona, “la que protege a toda costa”. Las estrellas se alinean para mostrarnos el camino a casa mientras buscamos arriba y lejos un portal de escape que deje atrás la aspereza del mundo. La intrepidez del siguiente paso de nuestro viaje no es negociable y no es reembolsable. Se dirige a todos los que se sientan al pie de nuestro corazón y todavía proyectan una sombra de duda. La esencia de Rigel y Regal se hace presente para escoltar a la novia de luz desde la estrella Sirio, permitiéndole brillar sobre el umbral de una nueva Luz que les pide abordar y reorganizar todo lo que una vez pensaron era la verdad.
Sirio es el hogar de la Luz Crística y lo que percibimos en la tierra como santo. Sirio es responsable tanto por el inicio como por el ajuste de nuestras conexiones celestiales. Sirio es nuestra estrella madre, un progenitor amoroso que decidió ayudar a sus hijos a crecer un poco más rápido sin que estuvieran listos del todo y luego los castigó por estar demasiado evolucionados e involucrados. Muchos de los Sirianos originales (una luz/ una mente/ maestros de luz) han encarnado en la Tierra esperando un llamado desde la estrella hogar. Una señal que diga ‘anda y saca la basura a la acera. Este agosto, Sirio emite una gran liberación de los residuos kármicos de la Tierra-Sirio que han mantenido a los habitantes de la Tierra bloqueados por eones de tiempo.
Ha comenzado un lavado cósmico y nosotros somos los encargados de esa planta de aguas residuales. Muchos se han esforzado enormemente por reciclar la basura y usarla sabiamente en una forma constructiva colectiva, pero esa barca partió hace muchas lunas. A medida que cada uno de nosotros tiramos al inodoro y soltamos todos los portales de ira, injusticia, y acusaciones falsas que hemos recogido kármicamente como un campo esparcido a nuestro alrededor. Todos los portales de dolor y sufrimiento en los que entramos ahora en un nivel emocional o incluso físico, tienen su origen en el pasado, no en el Ahora. Aunque quienes los mortifican pueden estar justo a su lado, el pecado original, por así decirlo, puede haber existido hace años luz, en una forma diferente en un lugar diferente. No todas las injusticias kármicas se generaron en la Tierra. Atacar a otros, como un misil nuclear sin conciencia, es auto-destructivo pues todas las emanaciones a través del pensamiento y las acciones se amplifican hasta el punto sin retorno; una vez que el ataque se ha iniciado, no hay respiro.

DEJEN DE RUMIAR EL PASADO COMO UNA VACA VIEJA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A través de la vibración del tiempo, de la libertad y de la búsqueda de la felicidad, se han anunciado a sí mismos una y otra vez lo que aceptarán y lo que no aceptarán, en qué se convertirán y en qué no, y lo que harán y no harán. En los tiempos de cambio energético que vendrán se les pedirá que muden la piel de lo viejo y permitan que nazca lo que aún está por venir.
La exquisitez de su anhelo de ser más emociona nuestros corazones y nuestras almas al verlos luchar en el fango de su existencia diaria. Cada día se arrastran desde los pozos de brea de su experiencia como un dinosaurio embalsamado hace mucho tiempo y salen buscando la energía de la luz, buscando un patrón de luz de cualquier elevación vibratoria. Muchos humanos en este momento no ven la Gran Esperanza Blanca que busca conocerse a sí misma. Muchos humanos en este momento se han rendido y se han permitido montar en una montaña rusa de “lo que tiene que ser, será”. ¿Piensan o no que son los responsables de su creación, o se ven sólo como un peón de las circunstancias? ¿Puede este peón representar el papel del Rey? ¿Puede este peón ordenarse caballero a sí mismo y puede este peón elevarse a la torre enrocada?
Ustedes han rogado, han suplicado, han llorado, para convertirse en quienes son ahora y lo que son ahora. Han permitido que los desviasen acontecimientos y energías que intentan anularlos. Buscan partes de sí mismos que han perdido, como un hombre de paja en un día ventoso. Buscan volver a estar completos, pero aún así pierden demasiado tiempo armándose de nuevo. Es hora de alejarse del hombre de paja que una vez pensaron que eran y buscar otras vías de empleo. Dejen de tropezar con sus cordones desatados y simplemente sigan caminando sin rastro ni tribulación.
No hay vuelta atrás al patrón vibratorio de lo que fue. Rumiar el pasado como un bolo alimenticio viejo los está enfermando, los está haciendo infelices y pobres. Cada mañana se les da el regalo de estar 100% llenos de luz. Ustedes malgastan esos incrementos de luz durante el día en los asuntos y dramas de todos, preocupándose por cómo se ven, lo que vendrá, qué dirá alguien de ustedes. Enfocan demasiada fuerza de vida en demasiadas cosas fuera de sus necesidades internas. La vibración de su luz exigirá que ya no veneren a los dioses del pasado, que ya no veneren al amor que los abandonó, que ya no veneren al amor que murió. Se los colocó en esta Tierra con codificaciones que están más allá de su comprensión. Su vibración especifica y su luz es parte del rompecabezas universal y ustedes son una pieza importante.
Continuamente retroceden tres pasos y solo avanzan uno y han creado una rutina para sí mismos. Si pudieran ver el resplandor y la belleza y la luz que tienen, nunca malgastarían sus tesoros en lo que ya se ha puesto en el pasado. Necesitamos su atención en el futuro para los acontecimientos venideros. No se laman las heridas que alguien les ocasiono hace años, sino que permítanse gustar la dulzura de la vida en el ahora. Están aquí por haberlo pedido, hicieron una cola celestial durante eones de tiempo para regresar a esta particular disposición de átomos y moléculas y luz. No están aquí para gastar su energía y fuerza de vida como un niño en una dulcería.
Cada uno de ustedes contiene un ser altamente evolucionado dentro de su esquema energético. Ese Ser tiene órdenes directas de lo que debe hacer en la Tierra. Su ADN y su contenido celular están comenzando a recordar en la plenitud del tiempo por qué nació originalmente y lo que este experimento del tiempo tiene para ofrecerle a toda la Tierra. Ustedes están determinando no sólo su propia vida, no sólo la vida de su planeta, sino también la vida de todo su sistema solar.
Ustedes son emisarios de luz y representantes de tal vasta esencia. No son cortados de una tela sucia y andrajosa, son cortados de una vestidura de luz sin costuras que es luminiscente y exquisita, y no puede haber nada más. Sí, están revestidos de su humanidad en sus propias ropas, en sus propios pensamientos y en sus propios días. Pero dentro de ustedes hay una estructura de una luz muy inmensa – les pedimos que por favor, por favor crean eso respecto a ustedes.
Todas las estrellas y vibraciones estelares que vienen del espacio profundo están aquí para ayudarlos a aceptar una vibración que nunca ha existido en la Tierra. No hay instrucciones para esta siguiente parte del trayecto. Lo que llega a ustedes como verdad es verdad porque no puede ser de otro modo. Crean en su corazón que no hay camino correcto, no hay camino errado, sólo hay un camino del corazón. El corazón es un órgano sumamente inteligente. Ve y oye antes que nadie, así que escuchen a su corazón y disciernan. No confíen en sus cinco sentidos porque están manchados y no son como deberían ser. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.

AFIRMACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL
Espíritu por favor, localiza el origen de mi sentimiento/pensamiento de sentir en forma negativa acerca de (insertar el sentimiento o creencia que desea soltar aquí) ___________________.
Lleva todo y cada nivel, capa, área y aspecto de mi ser a este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios.
Avanza en el tiempo sanando cada incidente que se fundamente en la base del primero, de acuerdo con la voluntad de Dios: hasta que yo esté en el presente colmado de luz y verdad, de la paz y amor de Dios, de perdón a mí mismo por mis percepciones erróneas, perdón a toda persona, lugar, circunstancia y acontecimiento que contribuyó a este sentimiento/pensamiento.
Con perdón total y amor incondicional, borro lo viejo de mi ADN, lo suelto y lo dejo ir ¡Ahora! Me siento (inserte la forma en que quiere sentirse aquí)_____________. ¡Permito que desaparezca rápidamente todo problema físico, mental, emocional y espiritual, o comportamiento inapropiado basado en los viejos sentimientos!
Gracias espíritu por venir en mi auxilio y ayudarme a tener plena comprensión de mi creación. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Te amo y te alabo Dios, de quien fluyen todas las bendiciones!

EN EL PUNTO SIN RETORNO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Todos estamos en un Punto Sin Retorno como el que pasa por la pradera de su vida buscando refugio de un mundo en conmoción. Sin mirar atrás, anhelando sólo lo que traiga el futuro en el diálogo oculto del destino. Nos hallamos en este lugar de menor resistencia, mientras las puertas del tiempo se abren para experimentarse a sí mismas en una ubicación nueva en longitud y latitud.
Lo que alguna vez se buscó ahora es liberado en la expresión del ser y el propósito. Verdades que una vez estuvieron ocultas donde los ojos humanos no podían ver, ahora se desenvuelven en los esquemas y las tierras del nuevo diálogo del tiempo. Las energías de las experiencias del pasado que no se aprovecharon, ahora son encauzadas hacia sí mismas. La dualidad de propósito busca un socio, mientras cada persona en la Tierra baila dando vueltas y vueltas en su cabeza, en su corazón y en las elecciones de su vida.
Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado latentes. Esta expansión no puede controlarse ni frenarse, sino sólo montarse en una expresión de forma libre. Aférrense a todo lo que una vez soñaron que era posible. Se les pide aceptar la soledad de sus pensamientos y permitirles que nazcan a una probabilidad de fénix. Todos los fuegos y las transformaciones y transmutaciones que se han sufrido han quemado la modorra de las limitaciones de ser humanos y vivir sobre la Tierra. Bailar en los brazos de los sueños propios le permite a uno desarrollarse en la proporción de un pétalo perfecto.
A medida que las arenas del tiempo se deslizan por las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se revela al verse en un espectro de posibilidad que no había existido hasta ahora. Mientras cada persona avanza en su vida, hay un par de huellas, un sendero energético que anuncian y dejan en el mundo. Las energías de los ángeles de lo alto vienen a levantarlos a un lugar en el que no se van a caer ni van a flaquear ni a confundirse en el camino de la ignorancia de la humanidad. Los ángeles de lo alto les permiten llegar a un punto de manifestación donde ya no se inquietan al volar, lo que les permite el paso seguro en el aire y el agua
El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en ustedes una semilla que no se puede marchitar, ni vacilar, ni se le puede injertar nada. El Universo ha colocado en ustedes una impronta latente, una codificación energética que pide ser vista bajo la lente microscópica de su corazón.
La Tierra y todos sus habitantes se encuentran en un punto sin retorno que exige que cada pensamiento sea claro y conciso en su expresión. Ya no más divagaciones y reflexiones al azar por parte de personas que se revuelcan en el miedo. No más excusas para las equivocaciones de quienes están en el poder, mientras buscan la manera de hacer relucir sus propios metales que están sumamente empañados por sus elecciones anteriores.
Cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de solicitar la ayuda divina, el reconocimiento divino, la intervención divina. Muchos se permiten ser revolcados en una poza de mareas conforme llegan las olas empujándolos por todos lados mientras tratan de aferrarse a las orillas resbaladizas de su vida. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que el pensamiento anterior. En cada pensamiento la sabiduría se ha incrementado exponencialmente desde la percepción limitada de unos momentos antes. Cada interacción con cada persona les dará algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción.
Lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de las opciones que se muestran actualmente. A quienes vistan una luz más elevada, se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran seguro y adecuado para sus experiencias. Esto significa que se les dará instrucciones que les pedirán que vuelen, que muevan montañas y que bailen a través del tiempo y del espacio. Se les darán instrucciones del Universo en el golpeteo de los latidos de su corazón que les pidan dejar atrás cualquier cosa que pensaban que podían lograr. Se les pedirá que se conviertan en las legiones de luz, que sólo se conocen a sí mismas como tal, las legiones de Dios que no tienen miedo, y las legiones del corazón que sostienen a la humanidad en la palma misma de sus manos.
Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en su propio consejo. Muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a Dios, su anfitrión ausente, durante muchas lunas, no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto las manifestaciones de milagros tal como antes se mostraban.
Se produce una purga gigante en toda la Tierra mientras el corazón exhala un profundo suspiro. No hay nada qué hacer más que flotar durante este período de tiempo. No se pueden ver las opciones en la luz clara. Muchos entrarán en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo va a reflejar. Les corresponde a todos y cada uno de ustedes mantener en alto su contrato de luz, por encima de las marcas de agua de la vida. Esto también pasará, pero los días y las noches parecerán durar un año cada uno.
Muchas veces estos trastornos biológicos celulares del corazón humano son necesarios para profundizar en otro pozo de luz. No nos trae alegría decirles estas palabras. No nos hace sentir más grandes ni más brillantes decir esto, sino que los preparamos para las tormentas que están por venir. Algunas de esas tormentas serán tormentas físicas, otras serán tormentas políticas, otras serán tormentas emocionales y personales. A través de todo ese diluvio sean fieles a sí mismos, sean fieles a lo que perciben como Dios y la verdad y la luz. No vacilen, sigan avanzando porque hay un fin y un comienzo para todas las tormentas. Somos el Consejo de Luz de Sirio. Ustedes que son los elegidos ahora deben elegir por sí mismos. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos vamos.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

~~

Sem comentários:

Enviar um comentário