Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/08/11

Importancia de las Piràmides de Luz -Ronna Herman






Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman

Queridos maestros, a medida que va disolviéndose gradualmente el velo entre su mundo y el nuestro, es nuestro afán proporcionarles las herramientas y el conocimiento que van a necesitar para funcionar y estar cómodos en una realidad expandida y un estado evolucionado de existencia.

Es importante que comprendan que tienen la capacidad de poner a prueba las principales creencias que prevalecen entre las masas del plano terrestre de la existencia; gracias a nuestros sentidos, altamente desarrollados, podemos observar el flujo y el reflujo de la Luz y de las sombras en diversos lugares de todo el mundo. Podemos ver zonas en las que las columnas de Luz de la ascensión están firmemente emplazadas, en las que las benditas Partículas Diamantinas de Amor y de Luz están irradiando hasta las profundidades de los laberintos que circundan la Tierra, infiltrándose gradualmente en el núcleo del Corazón Sagrado de su bendito planeta. Posteriormente, este elixir divino se irradia hacia el exterior a partir de su punto central, afectando todo lo que toca. Esta Luz de la Fuente tiene la capacidad de penetrar las formas más densas y las sombras más profundas.

Por eso está levantándose un descontento Divino en las mentes y los corazones de todos los seres humanos, podría decirse que una agitación del Espíritu. Hay una sensación de frustración, porque las cosas que tiene la vida y que antes eran tan satisfactorias ahora parecen no ser tan importantes y ya no traen felicidad ni alegría o sensación de bienestar.

Queridos, también vemos su brillo o la falta de él, porque no pueden ocultarnos quienes son en realidad. Somos conscientes de los “patrones de Luz” que emiten, así como de la resonancia de su firma energética, ya sea ésta armónica o disonante. Ustedes no sólo están buscando recuperar su equilibrio interior y su armonía, sino que el mayor deseo de su Ser Superior es que recuperen y perfeccionen la maravillosa Canción del Alma que es sólo suya. El espectro de Luz y de sonido en nuestro reino de existencia está mucho más allá de lo que ustedes pueden sentir e incluso de lo que puedan imaginar, ya que en su realidad sólo pueden experimentar una porción minúscula de los sonidos celestiales, de la Luz esplendorosa y de la majestuosidad y el poder de nuestro ambiente.

El Ser Álmico de cada persona está dedicándose a asumir el papel que le corresponde como director de sus experiencias vitales. Está desarrollándose una escaramuza entre el Ser Álmico y el cuerpo egoico del deseo, ya que el ego se niega a resignar su control sobre los tres sistemas corporales inferiores: el físico, el mental y el emocional. El Alma es inmortal y podría identificarse con la personalidad de su Ser Divino, y ella recuerda quiénes son ustedes en realidad y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas travesías como Chispas Divinas conscientes. El cuerpo del deseo egoico es parte integrante de su personalidad física, y sus cuerpos físicos, mentales y emocionales fueron codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades que elijan experimentar en esta vida suya tan importante.

Las antiguas enseñazas manifestaron que “deben matar al cuerpo del deseo egoico”. Sin embargo, esto no les va a ayudar a crear su mayor bien. Ustedes fueron dotados de un cuerpo del deseo egoico y de libre albedrío como cocreadores en el plano terrenal. Sin embargo, el ego debería ser un servidor del alma y no al contrario. Por eso, al igual que hacen con otras creaciones desequilibradas, adicciones o comportamientos negativos, ustedes están trabajando por reequilibrarlo y armonizarlo; el secreto consiste en “amarlos y liberarlos” sin intentar romper el asidero que suponen para ustedes mediante la resistencia.

Ya les hemos hablado de las “estructuras” del plano físico y del modo en el que las creencias estructuradas que han creado los aprisionan tanto como pueda limitarlos cualquier estructura física que, de hecho, los restringa. Su cuerpo físico puede ser un vehículo para el placer, la alegría y la libertad, o puede ser una cárcel de dolor y limitación. Sus relaciones, trabajo, familia o creencias espirituales pueden ser maravillosas y gratificantes, aportándoles una sensación de éxito, autoestima y satisfacción, o pueden ser una pesada carga que los haga sentirse despreciados, indignos y carentes de poder.

Deben centrarse en lo que esté bien en sus vidas y en el mundo; tienen que empezar a verse a sí mismos como aquello en lo que desean convertirse. Hemos insistido en que deben practicar el no-juicio, lo que incluye al juicio contra uno mismo. Recuerden que ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz y de Vida del Creador que puedan alojar en su Corazón Sagrado, siendo siempre conscientes de que dichas Partículas Diamantinas de la Creación sólo pueden ser activadas por su intención pura y amorosa.

Hace mucho les hablamos de la “virtud del egoísmo”, lo que sorprendió a muchos de ustedes porque estaba en oposición directa con lo que se les había enseñado en épocas pasadas. Les pedimos que reflexionen, ¿cómo van a llegar a ser o a dar aquello que no reclaman para sí mismos? A ustedes les corresponde convertirse en un radiante y esplendoroso ejemplo para los demás, así como compartir su Amor, su Luz y su sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. Cuando operan en el entorno armónico de la cuarta dimensión media o alta, se introducen en el poder, los dones y la consciencia de la quinta dimensión mediante su Pirámide cristalina de Luz, desde la que pueden acceder a las Ciudades de Luz estratégicamente estacionadas alrededor de la Tierra en las dimensiones superiores. Al hacer esto, dan rienda suelta a la afluencia de una corriente de Partículas Diamantinas, el elixir de amor y de vida, hacia su pirámide en la quinta dimensión y hacia su réplica etérica, el fragmento de ustedes mismos que dejaron allí. A partir de ese punto, disfrutan de un suministro de Luz del Creador que fluye por su vehículo físico, discurriendo por la línea vertical de su Río de la Vida tras pasar por su chakra coronario, almacenándose en el interior de su Corazón Sagrado. Una vez que se conecten con esta Fuente Divina de Poder, Luz y Vida, su realidad terrenal nunca volverá a ser la misma. Tomen de ella cuanto necesiten, porque el suministro es ilimitado. Vean cómo fluye ese manantial de partículas por todo su cuerpo en una corriente de Luz esplendorosa, equilibrándoles, transformándoles y dándoles poder. Mediante las técnicas que les hemos dado, especialmente la Respiración del Infinito, ustedes van a emitir al mundo, de manera automática, este regalo bendito de la Luz del Creador. Una vez que, en sus mentes y con firmeza, declaren su intención y celebren su ritual como portadores y transmisores de la Luz, deja de ser necesario que se concentren en irradiar estas partículas transformadoras; el esquema Divino queda emplazado y, de forma automática, sigue los senderos que ustedes hayan elegido. Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Diamantinas a la Pirámide Mundial en favor de la elevación de la humanidad y de la Tierra, pudiendo dedicar también otra porción a las pirámides grupales de las que sean miembros activos. También pueden crear pirámides para su grupo familiar; no olviden infundir la pirámide de su trabajo y sus proyectos con otra parte de la Luz del Creador.

Además, reserven otra parte de su Amor y de su Luz para cuando se conecten con las pirámides de su grupo álmico en las dimensiones quinta, sexta y séptima; y así, al crecer y fortalecerse su esplendor, se conectarán con niveles de existencia cada vez más elevados, en los que una gran multitud perteneciente a la familia de su Alma y de su Ser están esperándolos para saludarlos.

Cuando se llenan hasta rebosar de Amor y de Luz, cuando el Espíritu dirige sus vidas y experiencias, dejan de preocuparse por alcanzar su cuota de amor, riqueza, respeto, etc., ya que la valoración de quienes son y de lo que son procede de su interior; entonces es cuando se alcanza el nivel de ausencia de egoísmo propio de un maestro. Saben que tienen acceso a las riquezas, virtudes y talentos correspondientes a su herencia Divina y, en el plano físico, ya no dependen de nada ni de nadie.

Cuando invocan cada día a lo que ustedes llaman su Ser Superior antes de levantarse, pidiendo que su voluntad quede alineada con la de su Ser Divino para su mayor bien, tomando un destello de Luz blanca y dorada para que los rodee en todo momento mientras estén en el mundo de las dimensiones tercera y cuarta, le están dando permiso a su Ser o Alma para que los guíe, inspire y dirija. Están fortaleciendo la conexión entre su Ser Superior y los Seres de Luz, para que ellos puedan empezar a comunicarse con ustedes a través de su intuición, así como para que les ayuden a hacer las elecciones perfectas en todos y cada uno de los momentos del día. El proceso, además, se acelerará si declaran: “Yo ahora coloco a mi ser egoico bajo el control de mi Ser Superior y, gracias a nuestros esfuerzos unificados, a partir de ahora sólo crearemos belleza, armonía y equilibrio en nosotros y a nuestro alrededor”.

Esto permite que su Ser Superior empiece a regir sus vidas hacia su destino más elevado, acelerando el proceso de transición mediante la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Ser Espiritual. A todos ustedes se les está pidiendo que tomen algunas decisiones importantes, centrales, que elijan el sendero de su destino. Estos pocos años de tiempo terrestre son los más críticos de la historia de la humanidad, ya que cada uno de ustedes va a tener que elegir entre el sendero del Espíritu o el de la ilusión en el mundo de las dimensiones tercera y cuarta, lo que los llevaría a encarnarse en otro planeta o Sistema Estelar para proseguir con sus lecciones en una expresión dimensionalmente inferior. El cuerpo etérico de la Tierra ya ha pasado a los niveles superiores de la existencia y a todos ustedes se los está animando para que avancen con ella.

Corazones valientes, estos años de transformación pueden los más emocionantes y satisfactorios de sus vidas, basta con que empiecen a introducirse en su Mente Sagrada a través de su Corazón Sagrado. Han atraído hacia sí habilidades y talentos maravillosos; sin embargo, deben acceder conscientemente a esos dones atrayéndolos a su conciencia para que les sea posible perfeccionarlos a fin de compartirlos posteriormente con los demás. Permítanse visualizar el mundo perfecto que les gustaría crear y, después, sigan los codazos del Espíritu y emprendan la acción necesaria para manifestar sus sueños. Deben usar los dones con los que hayan sido bendecidos para que otras personas puedan ser investidas con ellos detrás de ustedes.

Muchos de ustedes han planteado la pregunta: “¿Cómo pueden ustedes los pertenecientes a los reinos angélicos y los muchos Seres de Luz existentes concentrarse en miles de nosotros al mismo tiempo?”. Sabemos que, desde su limitado punto de vista, parece imposible; sin embargo, en los reinos más refinados de la existencia, esto es una parte intrínseca de su naturaleza y habilidades. En primer lugar, para que lo entiendan, es necesario que desvelemos con mayor profundidad la estructura de este universo y en el modo en el que ustedes consiguieron descender a los mundos materiales de la forma, así como en el sendero que quedó previamente ordenado y asegurado en previsión de su retorno.

Ustedes son conscientes de que son una Chispa o fragmento de un Ser grandioso y resplandeciente que reside en los reinos superiores de este universo. La teoría cuántica de que el TODO es la suma de sus partes, y el principio fractal u holográfico de que el TODO está representado en sus partes, son verdades fundamentales del Proyecto Divino de la estructura de este universo. En cada nivel subdimensional de todo el universo hay pirámides de Luz. Algunas de las principales pirámides sirven para múltiples propósitos; sin embargo, también tienen pirámides personales más pequeñas creadas específicamente para ustedes que se encuentran diseminadas por todo el universo. Llegado el momento de que volviesen a “fragmentarse”, realizando otra separación suya en otra Chispa masculina o femenina de su Esencia, ustedes dejaron una réplica etérica de sí mismos en el interior de una de esas pirámides. Emprendieron el proceso de reunificación una vez que tuvieron la habilidad de entrar en su pirámide de Luz de la Quinta Dimensión, que fue también cuando estuvieron listos para iniciar el proceso de reunión con las múltiples facetas de ustedes mismos y de su familia álmica.

Deben entender que tienen muchos fragmentos de su llama gemela repartidos por todo el universo, y sólo les es posible reunirse con aquellas otras Chispas que sean compatibles con sus patrones vibratorios actuales o firma energética. Sólo hay unas pocas almas avanzadas que se hayan conectado con sus llamas gemelas a partir de la séptima dimensión en adelante; sin embargo, todas y cada una de las reuniones/entrelazamientos de Almas son un gran regalo y un motivo de celebración. También hay corrientes de Luz y Vida por todo el universo, algunas enormes y otras minúsculas. Una corriente de Luz y Vida los conecta con su Ser Divino, además de conectarlos con todos y cada uno de los fragmentos de su familia álmica. Otra línea de Luz los conecta con su ángel custodio y con sus guías espirituales, que siempre los han estado asistiendo dentro de los límites de la ley universal.

Una vez que empiezan a “despertar” y a buscar de manera activa el fortalecimiento de su conexión pidiendo dirección y guía, esa línea de Luz crece en potencia y brillantez. Nosotros, los del reino arcangélico, irradiamos corrientes de Luz refractada del Creador por todo el universo. Esas corrientes irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos como representantes de su Madre/Padre Dios y que se encuentran a disposición de toda la humanidad. Cuando enfocan su consciencia en cualquiera de nosotros, automáticamente se conectan con una de nuestras millones de corrientes de Luz, por lo que tomamos conciencia de ustedes de manera instantánea. Es como sintonizar una emisora de radio o enchufarse a una toma de electricidad. La fuerza de la conexión y de la corriente de Luz depende de las frecuencias que emitan, o bien de la fuerza y la armonía de la Canción de su Alma. Con el tiempo, si su Alma así lo desea, nosotros empezamos a irradiar una cantidad cada vez mayor de nuestra Luz (atributos y virtudes) al campo áurico de la persona y, cuando ha sido alcanzado un cierto equilibrio armónico, envolvemos a esa alma en nuestro campo áurico. Esto crea una unión armónica a partir de la cual permanecemos en constante comunión en Espíritu, y lo único que la persona tiene que hacer es cambiar su conciencia para que estemos sintonizados. Este es el estado del que disfrutan nuestros amados mensajeros; pero no se confundan, esto requiere mucha dedicación y un deseo ardiente de permanecer en una naturaleza equilibrada, con armonía de Espíritu y pureza de corazón.

Queridos, ¿entienden ahora por qué es tan importante que construyan y visiten con regularidad su Pirámide de Luz de la quinta dimensión, y lo maravilloso que es este regalo que ha sido puesto a su disposición a través de las Ciudades de Luz? Nunca existió el propósito de que viajasen en soledad.

Estamos esperando reunirnos con ustedes y ofrecerles nuestra asistencia durante estos tiempos de cambio acelerado. A menudo les hemos estado pidiendo que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia. Ahora les pedimos que visualicen una corriente de Luz, una línea de vida que afluye hasta ustedes desde el centro de sus corazones conectándolos con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como deseen para que, juntos, rodeemos la Tierra a base de Corrientes de Luz del Creador. Son profundamente amados. YO SOY el Arcángel Miguel

CREANDO SU PIRÁMIDE DE PODER EN LA QUINTA DIMENSIÓN


Arcángel Miguel a través de Ronna Herman


Amados maestros, es tiempo de dejar de pretender que ustedes y su mundo no están cambiando momento a momento y pensamiento a pensamiento. Es tiempo de dejar de negar que existe una Nueva Era sobre ustedes, y que con cada pensamiento y acción, toman una decisión respecto a seguir el lado de la Luz o de la sombra de la vida. No proyecten sus pensamientos hacia el futuro y por favor permitan que el pasado se corrija a sí mismo, ya que lo hará conforme se eleven hacia la cuarta dimensión y todas las formas de pensamiento negativas de la historia de la Tierra sean llevadas al equilibrio.

El mes pasado hablamos de usar sus recursos cósmicos. Permítanos darles mayor iluminación sobre la forma como sus pensamientos y su intención consciente afecten el futuro. Existen muchos futuros paralelos (o futuros probables) para el planeta Tierra, que han sido creados por las creencias de la conciencia colectiva de la humanidad. Ustedes también tienen muchos futuros paralelos o probables, que han creado para sí mismos – algunos débiles, otros fuertes – y generalmente existe uno que tiene la mayor posibilidad de manifestarse, porque lo han alimentado con más energía. Cualquiera que haga predicciones, generalmente entra en el futuro probable que tiene más energía dinámica. Pero debido a su libre albedrío, el futuro es maleable y puede cambiarse en un instante.

También explicamos como cosechamos la energía de la conciencia colectiva de la humanidad cada año y después de examinar de cerca el “Estado de la Tierra”, se toma una decisión sobre el futuro paralelo en el que nos debemos enfocar. La Tierra todavía es un planeta de libre albedrío, sin embargo se han hecho dispensaciones especiales, con el fin de ayudarlos en el proceso de evolución y ascensión. Cuando alinean su intención con el Espíritu, afirmando “Que se haga Tu voluntad”, o pidiendo por “El bien superior del todo”, nos dan el permiso de agregar nuestra energía amorosa a la del todo y se magnifica exponencialmente. Esto también significa que muchos de los futuros probables con menor energía, se diluyen más o incluso se disuelven, porque ya no hay combustible que los alimente. ¿Los ayuda esto a comprender porqué ustedes y la Tierra están haciendo un progreso tan dinámico y están dando saltos tan grandes en conciencia?

Muchos de ustedes están comenzando a darse cuanta de que crean su propio mundo de realidad y se están volviendo sumamente proficientes para manifestar lo que desean. Sin embargo, todavía de alguna forma es como tirar y fallar, conforme aprenden a perfeccionar sus habilidades como maestros. Todavía están algo restringidos por las energías de la tercera dimensión, mientras penetran dentro de las frecuencias superiores de la cuarta y ocasionalmente, la quinta dimensión. Permítanos darles un ejemplo de cómo la mayoría de ustedes están accediendo a diferentes niveles vibratorios y están creando con las energías que están disponibles para ustedes:

Imagínense en un elevador en donde tienen acceso a lo que nosotros llamaremos “El Centro Comercial Cósmico.” El elevador se detiene en el piso medio de la tercera dimensión y se bajan. Visualicen una gran habitación llena de todo lo que se imaginen, pero existe total desorganización y caos. La mayoría de los artículos son defectuosos o incompletos y deben escarbar y separar a través de muchos niveles, habitaciones y compartimientos, con el fin de encontrar algo que deseen o que esté en buenas condiciones. Existe una cacofonía de sonido, mucha disonancia y confusión, mientras todos en este piso se apuran, intentando encontrar lo que desean reclamar como suyo. Existe una sensación de frustración y futilidad entre la multitud, conforme corren de un lado a otro y un aura de ansiedad, impaciencia y miedo impregna la habitación.

Regresan al elevador y este los sube hacia el nivel medio de la cuarta dimensión. Al bajarse, notan que todo está mucho más organizado aquí. Todavía hay alguna confusión, pero es más fácil pasar por las áreas en donde están almacenados los tesoros que están buscando. En algunos lugares los artículos están incompletos o son lo que pueden llamar “de segunda”, sin embargo, conforme aprenden cómo enfocarse en lo que desean, son conducidos rápidamente al área en donde está almacenado y pueden acceder fácilmente a su tesoro y adquirirlo. Parecen existir muchos diferentes niveles aquí y conforme adquieren “las llaves de la conciencia”, son capaces de abrir las puertas en donde se almacenan aún más tesoros preciosos. Gradualmente, obtienen el acceso a muchas de las cosas que han soñado y anhelado. Mientras su intención sea pura y su visión sea firme, pueden reclamar “las cosas de sus sueños” y traerlas consigo de vuelta hacia el plano físico. Después de un tiempo, se les permite regresar al elevador y este sube al piso inferior de la quinta dimensión. Están asombrados al salir del elevador y su corazón se remonta mientras festejan la magnífica escena ante ustedes. Todas las cosas de gran belleza que pudieran imaginarse están aquí; todo esto atrapa sus sentidos y saben que es aquí en donde quieren permanecer. Sin embargo, saben que no pueden, ya que solo están aquí para llenar su cofre del tesoro de sueños, para llevarlo de vuelta con ustedes a la Tierra. Cualquier cosa que desee su corazón se manifiesta instantáneamente ante sus ojos. Todo en este piso es exquisito en su perfección, no hay errores o “cosas de segunda” aquí. Se dan cuenta de que sus deseos cambian rápidamente aquí y no son tantas las “cosas” que desean manifestar, sino las cualidades, virtudes y atributos. Ahora que saben que pueden tener todo lo que su corazón desea, crear y adquirir “cosas” toma un nuevo significado.

¿Les suena lo que hemos descrito como un cuento de hadas queridos amigos? Les decimos que no lo es. Es exactamente la forma como manifiestan y crean en su mundo de expresión. Algunas veces entran un poco en los patrones de energía de las dimensiones superiores y parece como un milagro cuando se cumplen sus deseos. Y se preguntan por qué algunas veces “si” funciona y algunas veces no. Les daremos ahora una forma a prueba de fallas para acceder a la quinta dimensión y a sus tesoros, cuando lo deseen.

Les hemos hablado regularmente sobre la “pirámide” y su poder. Los hemos ayudado a construir una pirámide en la quinta dimensión, en donde se reúnen con su familia del alma y con otros viajeros estelares. Esperamos que la visiten a menudo y se reúnan en amorosa intención – enviando energía de Amor, Luz y curación a la Tierra y a toda la humanidad. Ahora los ayudaremos a construir su Pirámide de Poder, a donde irán en sus momentos de silencio y en su sueño, para recibir curación, nutrición, para crear lo que desean y también para buscar una “Solución Divina” para cualquier situación o reto que puedan enfrentar.

Visualicen, como sea que lo perciban, una pirámide de Luz y por medio de su intención afirmen que será manifestada en la quinta dimensión. Existe una tapa sobre su pirámide y esta contiene un Rayo Arco Iris de Luz en espiral que contiene todos los colores, virtudes y atributos de nuestro Dios Padre Madre. Conforme se mueven dentro del interior de su pirámide, observen alrededor: las paredes y el piso irradian una Luz interna y hay doce sillas de cristal en un círculo (puede que deseen agregar más en algún momento). Hay una mesa de cristal en el centro y cuando se acuestan sobre ella, se adapta perfectamente a su cuerpo. Existe un magnífico cuarzo de cristal claro colgando sobre el centro de la mesa. El cristal está facetado en ambos extremos y la porción superior penetra en la tapa de la pirámide. Esta es la estructura básica de su pirámide, sin embargo, les sugerimos que agreguen sus propios toques personales cuando visiten su templo sagrado y lo hagan propio.

Les daremos varios ejemplos sobre cómo pueden usar su pirámide con la mayor efectividad. Digamos que tienen una situación o conflicto con alguien en su vida. En un estado meditativo, vayan a su pirámide sagrada; siéntense en una de las sillas de cristal y visualicen a la otra persona sentada del otro lado de la habitación con la mesa de cristal en el centro. Pide al Ser Superior de la persona que se les una y puedes desear tener un diálogo con esta persona, pero por favor, coloca a tu ego en un estado pasivo y habla desde el corazón con tu alma como director. Expón objetivamente tu caso y después coloca la situación en la mesa de cristal y pide una “Solución Divina” y el resultado más elevado que les sirva a ambos. Visualiza la Flama Violeta de la transmutación ardiendo desde debajo de la mesa, rodeando la situación, mientras equilibra y armoniza las energías dentro de la forma de pensamiento o la situación. Ahora, observa el cristal grande colgando sobre la mesa de cristal comenzando a brillar y como surgen rayos de Luz dorada (se verán como algo parecido a sus relámpagos que ven en los cielos durante una tormenta.) Primero, esos rayos de “relámpago” se enfocarán en la mesa de cristal y en la situación, después se esparcirán hacia cada uno de ustedes, mientras llenan eventualmente la habitación. Van a haber penetrado en la energía e la “Fuente Divina” y tú, la otra persona y la situación, serán “cargados” con la fuerza de vida cósmica de la Creación. Entonces puedes entregar el resultado a la sabiduría del Espíritu. Debes cambiar el interruptor a “piloto automático”, por así decirlo, con lo que no pueden saber hacia dónde van o cual será el resultado exacto, pero confiando que será del orden más elevado.

Si deseas enfocarte en tu vehículo físico, en una enfermedad o en una situación desequilibrada, puedes acostarte sobre la mesa de cristal. Declara tu deseo, que puede ser específico o solo una “sintonización” general, por decirlo. Pide a tu Ser Superior o a tu Presencia YO SOY que sea tu facilitador cósmico y que supervise el proceso, mientras la Flama Violeta arde hacia arriba y te rodea y entonces los rayos de relámpago se activan. Esto reforzará y acelerará enormemente el proceso de liberación de cualquier energía residual negativa, acumulada dentro de la estructura física y contenida en tu vehículo de Luz. Te darás cuenta de que no se te permitirá poner a nadie más en tu mesa de cristal, sin su permiso o en casos especiales, con el permiso del Ser Superior.

Pasa tiempo dentro de tu Pirámide de Poder cuando tengas que tomar una decisión y para solidificar y energizar tus visiones y aspiraciones. Aquí puedes usar las Leyes Universales de Manifestación en su forma más dinámica, conforme te vuelves proficiente como un maestro de cocreación. Dedica tiempo clarificando tu visión del futuro en todas las áreas: espiritual, mental, emocional y física. Les hemos dado antes directrices para manifestar sus deseos, ahora les pedimos que los apliquen dentro de su pirámide de poder y que observen mientras se desenvuelven los milagros.

Si existe una situación de grupo, digamos dentro de la familia o del lugar de trabajo, vean a todos los involucrados sentados en las sillas de cristal y coloquen la situación en el centro. Pidan al Ser Superior de cada persona que se pare detrás de ellos, supervisando el proceso. Nuevamente, coloquen la situación en la mesa de cristal, visualizando y pidiendo el resultado más elevado para todos. Pidan la “Solución Divina” y entonces pasen tanto tiempo como sea necesario enfocados en la energía de la situación, mientras ven la Flama Violeta naturalizándola mágicamente y entonces el Relámpago del Espíritu transformándolo en su forma más elevada.

Algunas veces pueden desear estar solos en su Pirámide de poder, y otras veces pueden expandirla a cualquier tamaño que deseen, mientras dejan entrar grandes números de personas y situaciones, tanto grandes como pequeñas, que necesitan ser transmutadas dentro de la forma más elevada de expresión. Al acceder a su Pirámide de Poder de quinta dimensión, están evitando las energías negativas y distorsionadas de la tercera dimensión y las energías conflictivas y ambiguas de la cuarta dimensión. Es el momento para que recuperen la habilidad de funcionar dentro de los raros planos de Luz en donde solo es posible la perfección.

Amados amigos, se están convirtiendo en Seres multidimensionales de Luz, conforme integran su Ser del Alma y se vuelven gradualmente transpersonales. Muchos de ustedes han integrado su Ser del Alma, su Ser Galáctico y van bien en el camino para acceder a su Ser Fuente. De esto se trata la ascensión amados, reclamar las muchas facetas maravillosas del Ser que dejaron a lo largo del camino, en su descenso hacia la tierra de los sueños llamada Tierra. Sabemos cuan verdaderamente magníficos son y vemos su asombroso potencial. Entren a nuestro mundo queridos corazones; estamos esperando darles la bienvenida. YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax: 775-856-654 * Email: ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com

Meditaciòn de la Piràmide de Poder Por el Arcàngel Miguel

MEDITACIÓN DE LA PIRÁMIDE DE PODER

Buenos días. Soy el Arcángel Miguel. En los momentos en que estéis más bajos de conciencia, más densos o que no comprendáis un momento, una situación, o no entendáis lo que está pasando a vuestro alrededor, una forma de tomar el poder que habéis perdido es crear vuestra Pirámide de Poder.

Por lo tanto, simplemente es imaginarse que estáis dentro de una pirámide color azul, azul cristalino. Veis que en el centro de la Pirámide, en el suelo, hay una llama violeta que está constantemente encendida. Veis en esa Pirámide en la que estáis ahora y que habéis creado de color azul cristalino, un cristal de cuarzo en la punta de la Pirámide que está dando vueltas mostrando una luz arco iris.

Tenéis un cojín de color violeta delante de esa llama violeta y os sentáis. Ahora que tenéis esa Pirámide azul cristalina, ese cristal de cuarzo dando vueltas, emitiendo luz arcoiris y esta llama violeta, podéis adornar esta Pirámide y personalizarla durante unos momentos. Esto es la creación de la 5ª Dimensión. Poned en esta Pirámide los elementos que más os gusten, que más vibren con vosotros. A partir de ahora estáis creando vuestra Pirámide de poder personalizada.

Ahora colocad alrededor de esta llama violeta tantos cojines como queráis e invitad una a una a las personas con las que tenéis conflicto. Si os faltan más cojines los ponéis. Y en ese momento pedís a vuestro Yo Superior que tome el mando de vuestros vehículos inferiores, al igual que el Yo Superior de todos los presentes en esa pirámide tome el mando de sus vehículos inferiores. Y desde este Yo Superior en el que estáis todos, pedís la sanación, la solución o la transmutación del conflicto que os ha traído aquí.

Visualizad ahora cómo la llama violeta se expande y nos rodea a todos los presentes en esa pirámide, transmutando todo lo que impide una solución armoniosa y de 5ª dimensión. Esa llama violeta que ahora nos está envolviendo a todos crece cada vez más hasta que toca el cristal que está rodando encima del vértice de la pirámide. Cuando lo toca, la luz violeta se transforma en luz dorada y empieza a darnos la energía, la solución y el restablecimiento del conflicto a un nivel elevado de conciencia.

Cuando esta luz dorada nos ha impregnado a todos, expandiendo nuestros campos aúricos y conectando conscientemente con nuestro Yo Superior, vuelve a su posición inicial en el centro de la rueda, pero esta vibrando en color verde esmeralda. Y ahora miramos a los ojos de la persona o personas que hemos invitado a esta pirámide de poder, a nuestra casa. Les miramos a los ojos y les mandamos todo el amor del que seamos capaces. Podemos acercarnos y abrazarlos o simplemente saludarlos antes de despedir este primer contacto en nuestra Pirámide de Poder.

Visualizamos cómo, lentamente, todas las personas que hemos invitado van saliendo por la puerta de esa pirámide mientras nos quedamos nosotros dando las gracias, posando las manos en el corazón, por habernos permitido a través del Yo Superior, esclarecer, transformar y poco a poco eliminar la situación que nos estaba desgastando física, mental o emocionalmente.

Vemos cómo otra vez esa luz verde esmeralda se transforma en luz violeta y colocando desde aquí las manos en el corazón, decimos: “A partir de ahora, siempre que pida mi Pirámide de Poder aquí y ahora volverá a este lugar y podré invitar, atraer o conectar con los seres que he en que haya entrado en desarmonía, en falta de poder o en falta de humildad hacia ellos. Yo activo aquí y ahora conscientemente delante de la luz violeta y por el poder del Arcángel Miguel esta Pirámide que me va a hacer poder restablecer todo el poder interior que no soy capaz de aguantar y armonizar en 3ª dimensión de conciencia. Yo aquí y ahora creo conscientemente esta Pirámide de Poder para mí. Yo aquí y ahora la instauro, la creo y la proyecto a la 5ª Dimensión de conciencia donde volveré a encontrarla cuando la necesite. Aquí y ahora. Gracias”.

Salimos de nuestra Pirámide, damos las gracias a nuestro Yo Superior, respiramos tres veces profundamente y en el momento que queramos estaremos listos para abrir los ojos. Gracias.

-------------------------------------------
Recibido por correo electrónico
Traductor desconocido



---

Sem comentários:

Enviar um comentário