Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/06/26

La Piedra - Abrazando la danza entre el cuerpo y el espíritu


La Piedra
Abrazando la danza entre el cuerpo y el espíritu


Jeshua
A través de Pamela Kribbe

Traducido del inglés por Sandra Gusella


Mis queridos amigos,
Yo Soy Jeshua. Los saludos a todos ustedes. Todos ustedes son seres de luz. Han venido a la Tierra a esparcir vuestra luz. Al hacer esto encuentran resistencia. Son confrontados con la oscuridad. ¿De qué se trata realmente este juego entre la luz y la oscuridad? ¿Cuál es el propósito de la resistencia y de la oscuridad que han estado experimentando?

Estar en la luz significa estar en un estado de conciencia en el cual ustedes se dan cuenta de vuestra unidad con todo lo que es. Si están en la Luz, si son la Luz, se sienten completamente libres e infinitos. Saben que son parte de una totalidad mayor y sienten que son profundamente abrigados dentro de esta red infinita de conciencia viva. La Luz es vuestra conexión al Uno.

La Luz por naturaleza no tiene forma. No es dependiente de ninguna forma material. Es libre de las restricciones del tiempo y del espacio. Ustedes no son la forma material que vuestra conciencia habita en este momento. Ustedes no son vuestro cuerpo, no son la carne y los huesos de los cuales está hecho vuestro cuerpo, no son el género ni las características que pertenecen a vuestra personalidad actual. Ellos son parte de ustedes, pero ustedes son mucho más. Son su origen, el creador divino.

Vuestra alma infinita ha habitado en muchas formas de vida diferentes y ha experimentado un gran número de vidas a través del universo. Estas experiencias los han enriquecido de maneras que ustedes aún no reconocen. Vuestro a veces arduo viaje a través de la encarnación es nada menos que el modo en que Dios se expande a sí mismo. Vuestro viaje a través de la forma es significativo porque permite que toda la creación se expanda y prolifere de maneras nuevas y enriquecedoras.

Yo sé que a veces ustedes no lo sienten así. Ustedes pueden llegar a abrumarse por la falta de luz y conexión en la Tierra. Yo lo sé. Estoy aquí para encender una chispa de remembranza en vuestra alma. Si ustedes recuerdan quiénes son realmente, se dan cuenta de que vuestro centro divino aún está entero e intacto a pesar de todo por lo que han pasado. Sentir vuestra totalidad puede darles una sensación de alivio o incluso un sentimiento de éxtasis. Aquí es cuando ustedes saben que están dando con la verdad. Ustedes recuerdan la verdad de quiénes son: un alma divina con infinitas posibilidades. Estoy aquí para recordarles quiénes son y para inspirarlos a traer esa conciencia a vuestra vida diaria.

No hay una verdadera brecha entre el ustedes humano y el ustedes divino. Vuestro ser divino no está en algún otro lugar. Para empezar no está ubicado en el tiempo y en el espacio. Si ustedes quieren conectarse a él ahora mismo, pueden hacerlo dando un paso atrás por un momento en asuntos que abruman vuestra mente y emociones. Imaginen que vuestra conciencia se vuelve más grande, apartándose de estos asuntos y entrando a un espacio de conciencia abierta. Dentro de este espacio no hay necesitar o querer, sólo hay ser. Puede parecer como si esto no fuera a ayudarlos a resolver ningún problema en vuestra vida, pero yo los estoy invitando a simplemente intentarlo. ¿Pueden cambiar vuestra conciencia y tan solo observarse de un modo tranquilo y despreocupado? ¿Pueden estar con ustedes mismos sin juzgarse o interferir? Ustedes encontrarán que al hacer esto se vuelven calmos y más relajados. Si vuestras emociones, pensamientos o sensaciones físicas los arrastran afuera de este espacio calmo, no se preocupen. Déjenlo ser. Observen qué sucede. En algún momento descubrirán que entrar en este espacio de conciencia silenciosa es una herramienta poderosa para recordar quiénes son.

Esta herramienta siempre está disponible para ustedes. Ustedes pueden permanecer en contacto con vuestra totalidad, con el espacio de libertad interior, por medio de mantener siempre cierta distancia de las cosas que los perturban, o aún de aquellas que los excitan de un modo positivo. Manteniendo cierta distancia ustedes conservan la conciencia viva de que estas cosas nunca los definen totalmente, aunque en verdad son importantes en vuestra vida. Ustedes son más que las emociones y los sucesos que transpiran en vuestra vida. Dentro de ustedes hay una presencia que silenciosamente pero aún así intensamente observa ir y venir todos estos sucesos y experiencias. Esta presencia es indestructible. Es la fuente de la vida misma.

En vuestra vida en la Tierra ustedes eligieron conectar temporalmente vuestra conciencia con el cuerpo, una forma. Hay una razón para esta elección. El cuerpo es muy precioso. Es una admirable proeza el hecho de que ustedes puedan enfocar vuestra conciencia de tal manera que los identifica parcialmente con un cuerpo, con la persona que son ahora, hombre o mujer, con todos los talentos y características que les pertenecen. Sin embargo, por favor no cometan el error de creer que son este paquete de características. Ustedes son la conciencia que los experimenta. Este conocimiento puede ponerlos en libertad.

El ustedes divino, vuestro ser despojado hasta el núcleo, es como un amplio espacio abierto, vacío y aún así lleno de vitalidad y potencial. Ésta es la parte de ustedes que es Dios. Éste es el Hogar. Si ustedes se conectan a esta parte vuestra sienten alivio, alegría y libertad. Se sienten a salvo. Estar en la oscuridad significa que se sienten separados de su centro, de su conexión con la totalidad. Se sienten disipados del amplio espacio interior que por sí sólo puede traerles la paz y la alegría que están buscando. Todo el sufrimiento se origina desde esta sensación de desconexión. Es el dolor más severo que vuestra alma puede experimentar.

Comprender el propósito de la oscuridad

¿Por qué las almas siempre eligen experimentar la separación? En el momento en que ustedes eligen encarnar y vivir dentro de una forma material vuestra luz queda limitada y restringida. Vuestra conciencia se reduce y ustedes pierden vuestro sentido de infinitud. Ustedes tienden a perder la conexión con el ustedes real, el que es amorfo, libre e ilimitado. Especialmente para las almas jóvenes, quienes están en la etapa inicial de su viaje de encarnación, es fácil olvidar e identificarse con la forma que ellos habitan. Es un signo de madurez cuando un alma es capaz de habitar totalmente un cuerpo humano y al mismo tiempo comprende que no es el cuerpo sino aquél que lo experimenta y le da vida. A medida que el alma evoluciona nace la conciencia de que hay algo trascendiendo el cuerpo, la forma material enfocada en el tiempo y en el espacio. El alma madura se abre a la dimensión de lo amorfo y comienza a reconocer que su propia esencia reside ahí. Al hacer esto el alma evolucionada será capaz de traer la conciencia de unidad dentro del reino de la forma material.

¿Por qué un alma elegiría aventurarse en el viaje de la encarnación? ¿Por qué ustedes eligieron estar confinados por la forma material, por el ciclo del nacimiento y de la muerte y todo lo que viene con eso? ¿No habría sido mucho más feliz haberse quedado todo el tiempo en un estado de unidad infinita? Háganse esta pregunta. Algunos de ustedes podrían decir ahora mismo que si fuera posible no volverían a encarnar otra vez. Ustedes me dirían que la vida en la Tierra es demasiado dura, demasiado oscura y que añoran terriblemente ir al Hogar y quedarse ahí por siempre. Sin embargo, yo les estoy diciendo que vuestra alma eligió experimentar esta vida que están viviendo en la Tierra al igual que eligieron experimentar todas las vidas que vivieron en la Tierra. Hay una parte de vuestra alma que ama danzar con la materia, y yo les estoy diciendo que ésta es la parte más divina, sagrada y creativa de ustedes. 

Dios desea traer luz dentro de la forma material. El Espíritu (a quien uso como sinónimo de Dios) creó la materia para que la Luz tome forma y sea experimentada por ella misma. La creación de la materia puso en juego la danza de la conciencia y de la materia: la danza del cuerpo y del espíritu. La interacción entre el cuerpo y el espíritu es la manera de Dios de crear. Ustedes – como un espíritu habitando un cuerpo – son el despliegue de la creación de Dios. A medida que vuestra alma va evolucionando y madurando, va adquiriendo la capacidad de sostener la luz del Espíritu y de expresarla a través de un cuerpo. El arte de vivir en un cuerpo es manifestar la libertad del Espíritu dentro de la dimensión material. Cualquier cosa en la dimensión material que es iluminada desde adentro por la conciencia del Espíritu irradia belleza y vitalidad y agrega algo importante a la vida. La luz encarnada es la luz más preciosa que existe. Al encarnar vuestra luz del alma en la Tierra, en la forma material, ustedes están expandiendo la creación de Dios. Ustedes están creando algo nuevo y contribuyendo en algo a la totalidad que no habría existido sin su presencia única.

La abundancia de formas de vida que existen en la Tierra, en los reinos animal, vegetal y mineral, reflejan el deseo del Espíritu de manifestarse de diversas maneras. La belleza y variedad de la vida en la Tierra ha evolucionado a partir de la danza entre la materia y el espíritu, entre la conciencia y la forma. Dios anhela expresarse en diferentes formas, porque enriquece la creación y porque permite a todos los seres experimentar la belleza, la alegría y la aventura en sus ciclos de vida. Todos los seres son chispas del Espíritu. Viajar a través de diferentes formas y conocer la vida desde muchas perspectivas diferentes trae profundidad y sabiduría a vuestra alma. Incluso la experiencia de la separación, de la oscuridad, puede ayudar a enriquecer la creación.

Ustedes son Dios. Ustedes alguna vez hicieron la elección de descender dentro de la materia y hacer brillar vuestra luz mientras habitaban una forma limitada. Esto no es algún castigo que tengan que soportar. Es el resultado de una elección sagrada que hicieron como parte de Dios. Ustedes realmente son un Creador. Más allá de la resistencia que puedan sentir ahora mismo hacia su vida en la Tierra, hay un profundo y constante deseo en vuestra alma de traer luz a la realidad densa de la Tierra. Hacer brillar vuestra luz sobre las partes oscuras de la realidad terrestre, adentro y afuera, es verdaderamente vuestro llamado del alma. Si ustedes hacen esto experimentan una especie de satisfacción que toca vuestro corazón más profundamente que cualquier otra cosa. Incluso la visión de estar ahí arriba en el cielo en eterna dicha y paz palidece en comparación. Esto es porque está en vuestra naturaleza como un ser divino danzar entre el cuerpo y el espíritu. Es esta danza que constituye la esencia de la creatividad. Ustedes, quienes por momentos se sienten desanimados por vivir en un cuerpo humano en la Tierra, sentirán alegría otra vez no por abandonar la danza por completo, sino por saber cómo traer vuestra luz a la oscuridad.

La oscuridad y la densidad son parte de la vida en la Tierra. Cuando ustedes experimentan la oscuridad o la densidad en vuestra vida sienten que la energía es pesada, lenta y atascada. Ustedes sienten una falta de movimiento, de libertad y de fluidez. Siempre que haya este tipo de densidad, habrá pensamientos o emociones negativos, lo cual revela un sentido de desconexión y de separación. Ya dije antes que sentirse desconectado del Espíritu, lo cual significa sentirse separado de vuestra propia esencia, es el dolor más severo que un alma puede experimentar. ¿Cómo remedian ustedes esta sensación de separación, lo cual los hace sentirse emocionalmente heridos y dudosos del significado de la vida?

Llevar vuestra luz dentro de la oscuridad

Hoy los invito a encontrarse con la parte más densa dentro de ustedes y a darle la bienvenida con un corazón abierto. En la vida cotidiana ustedes experimentan vuestras partes más densas en áreas de la vida en las cuales vuestra energía difícilmente fluye. Esto puede ser en el trabajo, en las relaciones, en la salud o en cualquier otro aspecto de vuestra vida. En esta área es más difícil para ustedes aceptarse a ustedes mismos o lo que la vida tenga para ofrecerles. Experimentan ese aspecto de la vida como una carga, como algo que no debería haber existido. Ustedes se sienten bloqueados, estancados y yo los invito a visualizar esta densidad como una piedra que ustedes acarrean, así como el proverbial “peso agobiador alrededor del cuello”.

Ustedes pueden sentir que la densidad que experimentan es debido a circunstancias externas. Pueden sentir que ha sido causada por el rechazo, la traición o la violencia de otras personas. O podrían decir: yo no concuerdo con la vida en un lugar que es tan oscuro y denso como lo es la Tierra. Es comprensible que esa parte de ustedes reaccione de esa manera. Es la parte de ustedes perpleja y sobresaltada que se ha olvidado del verdadero poder dentro de su ser. Es un niño interior traumatizado hablándoles a través de estos pensamientos negativos. Este niño se siente una víctima, se siente abandonado y desconectado. Yo los invito a reconocer la parte más sabia y luminosa de ustedes, cuyo único propósito es traer a aquél niño al hogar. Tienen que hacer una elección. ¿Se identifican con el niño interior traumatizado, o con la parte brillante y entera de ustedes que es capaz de sanar al niño?

El origen de vuestro sufrimiento no yace en la densidad u oscuridad de la realidad externa. Está en vuestra sentida incapacidad de elevarse sobre las partes más densas dentro de ustedes y de abrazarlas con vuestra luz y verdadero resplandor. Sintiéndose victimizados por la parte densa, ustedes se resisten a ella y quieren librarse de ella. Echar afuera una parte de ustedes los hace sentirse desgarrados por dentro. Vuestra alma no estará en paz hasta que el niño perdido haya vuelto al hogar.
Imaginen que ustedes están acarreando una piedra alrededor del cuello. Echen una mirada y vean cuán pesada o grande es la piedra. Dejen libre vuestra imaginación. La piedra contiene todas las emociones con las que tienen dificultades y todos sus pensamientos negativos acerca de vivir en la Tierra, tales como “Yo no soy bienvenido”, “la gente no me comprende”, y así. La piedra acarrea vuestro miedo así también como vuestra resistencia a la vida. Simboliza lo que se ha quedado atascado y bloqueado dentro de ustedes. Por lo tanto, la piedra también señala vuestra misión en la vida. Es vuestra misión del alma traer luz a las partes más densas de vuestro ser.

Es vuestro propósito de vida hacer brillar luz sobre las partes endurecidas y petrificadas de ustedes. Esparcir luz en la Tierra es primero y principal llegar a la oscuridad interior. Tan pronto como ustedes abracen este viaje interior, vuestra luz automáticamente irradiará afuera hacia los demás y los inspirará a hacer lo mismo. Ustedes no tienen que enfocarse en lo que necesita ser remediado en el mundo. Enfóquense en vuestra propia piedra. ¿Ven una imagen de ella? ¿Qué colores tiene? ¿Cómo se siente cuando la levantan? Díganle hola a la piedra y sosténganla con cariño. Permitan que vuestra conciencia fluya dentro de la piedra y sientan la energía dentro de ella. ¿Sienten ira, angustia, o miedo? Dejen que la piedra les cuente su historia.

Recuérden que ustedes, quienes están sosteniendo la piedra, son un ser de luz viva. Son totales y enteros, sostenidos con seguridad por los brazos de Dios. Ahora observen qué le sucede a la piedra tan sólo al sostenerla y poner vuestra atención en ella de un modo abierto y acogedor. Se transformará. Mientras se conecten a ella desde su centro divino, rodeándola con aceptación y serena comprensión, ustedes la riegan con chispas de luz. La piedra es encendida por dentro. Vuestra conciencia lleva vida y movimiento dentro de la piedra. Ya no es más fría y pesada. Gradualmente se transforma en una piedra preciosa. La estructura de la piedra ha cambiado debido a vuestra atención amorosa. Echen una buena mirada y vean qué color y forma toma.

Ahora pregúntenle a la piedra: “¿Cuál es tu regalo para mí?” ¿Qué clase de cualidad sienten que está presenta en la piedra? Siéntanla desde adentro. ¿Es compasión, es paciencia, es la habilidad de rendirse y confiar? ¿Es tranquilidad, es coraje o es alegría? Reciban el regalo. Al principio esta piedra contenía una energía oscura y estancada. Luego de que la abrazaron con el calmo poder de vuestra verdadera naturaleza se transformó en un tesoro. No será simplemente neutralizada; será transformada en una piedra preciosa, reflejando vuestra belleza interior y sabiduría. Lo que en un comienzo era un peso agobiante alrededor del cuello se ha vuelto una joya preciosa. Levanten la piedra y vean cómo resplandece y brilla en una forma y color que refleja vuestra energía única. Dejen que la piedra preciosa entre a vuestro cuerpo y vean a dónde va naturalmente. ¿A qué parte de vuestro cuerpo la piedra va espontáneamente? ¿Qué efecto tiene en ustedes? Tendrá un efecto sanador en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu.

La vida continuamente los invita a volcarse hacia vuestras partes densas, oscuras y estancadas. La danza entre el cuerpo y el espíritu es como una danza entre la luz y la oscuridad. Tan pronto como ustedes reconocen vuestra verdadera naturaleza, la danza va dejando de ser una lucha. Se vuelve una dicha. En cuanto se vuelven conscientes del poder transformador del ustedes divino e invitan a la oscuridad a salir a la superficie, la danza de la luz y de la oscuridad da origen a joyas preciosas que muestran cómo la luz puede viajar dentro de las partes más densas de la realidad. La joya es el resultado de la integración de la conciencia en la materia, el fruto de la danza entre el cuerpo y el espíritu. La vida los invita a ejecutar esta danza una y otra vez. Siempre que sientan negatividad u oscuridad en vuestra vida, por favor no juzguen. Lleven la piedra a vuestra imaginación. Acójanla y conéctenla a la parte de ustedes que aún no está iluminada por vuestra conciencia divina. Cuiden la piedra. Vuestra atención amorosa es la clave para encender la piedra desde adentro. Al hacer brillar vuestra luz sobre las partes densas y oscuras en vuestro interior, ustedes abrazan la danza de la creación y Dios nace en la Tierra a través de ustedes.

© Pamela Kribbe 2011 


Sitio en español: www.jeshua.net/esp

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


...

2011/06/23

El Ego Escondido - Superioridad Espiritual Individual - Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

El Ego Escondido - Superioridad Espiritual Individual

Canal Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Traducción al español: Alicia Virelli



Muchos de ustedes son líderes y maestros y han trabajado durante un duro y largo tiempo para adquirir un nivel avanzado de sabiduría y verdades espirituales. Esto es admirable. Pero conduce a un cruce de caminos de decisión.

Un ser humano en el sendero de la Maestría debe evitar las trampas piadosas del ego auto-virtuoso o se verán humillados en la causa y efecto.

Un líder debe siempre honrar la voz del alma y seguir su sendero internamente dirigido para ascender, antes que caer. Este es un compás esencial para todos en el curso avanzado de Maestría. Sin una revisión interna del alma y calibración, uno no puede ver la verdadera dirección hacia el hogar.

Comprendan entonces que con ese avance continuado viene la necesidad de la humildad.

Cuántos de ustedes han concurrido a reuniones metafísicas sólo para ser de alguna manera disuadidos por alguien que les hizo saber cuán lejos habían viajado en sus sueños, cuántas grandes visiones y maestros celestiales ven en los reinos más elevados, implicando que están avanzados en la maestría y quieren asegurarse que todos lo sepan. Frecuentemente el enfoque es en la apariencia de ayuda no solicitada, haciendo que el otro sepa cuán especiales son y qué avanzados están.

Esta es una trampa comprensible, pero no es el verdadero sendero de integridad. La Superioridad Individual Espiritual está extendida en los círculos de la Nueva Era, sin embargo la mayoría de los trasgresores ni siquiera es consciente que está transitando de semejante manera pomposa.

Existen muchas trampas encubiertas del ego en el interior de los círculos espirituales. Ninguno está exento. Los líderes y maestros que avanzan hasta cierto nivel son susceptibles en forma particular a esta trampa del ego, cuando ellos comienzan a lograr que los sigan.

La mayoría no lo reconoce. Son ustedes algunos de estos? Esto le sucede a la mayoría en algún punto, Queridos Seres. La Humildad es la forma del verdadero líder espiritual, no obstante es tan fácil caer ciegamente al auto-engrandecimiento y colocarse a sí mismo sobre un pedestal para impresionar a otros. Es difícil de reconocer y aún más difícil de admitir.

Les decimos con infinito amor Queridos, que esto les sucede a todos ustedes. Les sucede en todas sus vidas, en el movimiento y el cambio día a día, en y fuera de la integridad. Dentro de la dualidad, tanto sean ustedes un maestro o un alumno (y todos ustedes son ambas cosas!), ninguno de ustedes está por encima y esa es la razón por la que es necesario recalibrarse a través del infinito espejo de la verdad, de auto-evaluación en el interior del observador desapegado dentro del yo. Existe una línea tan fina entre el amor a sí mismo y el ego. La paradoja es que el primero es una necesidad de impecabilidad y el último es un impedimento para ello.

Lectores
El advenimiento de los psíquicos que leen no es nada nuevo. Los Intuitivos y los Profetas han estado alrededor nuestro desde que el hombre ha transitado en dualidad. Y mientras muchos son verdaderos y puros, muchos no lo son. Su Internet, los periódicos y revistas están llenos de anuncios de esos lectores. Se necesita Discernimiento.

En Verdad Queridos, la mejor fuente de las respuestas proviene desde adentro. Los 'lectores' que realmente están dotados son poco comunes, aquellos que están dotados y no manipulan son todavía más raros. No quiere decir que los verdaderamente talentosos y con corazones puros e intuitivos, no estén presentes…pero tengan cuidado. Disciernan lo que se dice.

Bien los aparentes charlatanes abundan. Muchos psíquicos que leen encuentran que es "rentable" y más fácil obtener clientes y mantener a sus seguidores a través de la manipulación, antes que estar totalmente abiertos, y de este modo la manipulación puede tomar la forma de una grandiosa adulación exagerada o ganchos de miedo. En realidad es una forma de tomar su energía. Ni la adulación ni el temor les sirve a ustedes.
Y Maestros les decimos que estos logros exagerados, poderes y épocas de vida tanto sean reales o si son de adulación pueden conducirlos a un desequilibrio del ego… y no es la manera en la que un alma avanzada emana Maestría. Se hace a través de la humildad y mediante el ejemplo. A través de la auto-evaluación y la Tríada de Eclipses de Junio del 2011, este es un tiempo excelente para mirar profundamente hacia nuestro interior.

En el sendero de Maestría ustedes se verán forzados muchas veces a elegir entre el amor y el poder, y el poder es muy seductor y frecuentemente está bien disfrazado. El orgullo precede a la caída. Muchos han llegado a grandes alturas en el logro espiritual, sólo para perderlo todo al enceguecerse por el ego.

Existen dos formas de poder, uno es utilizado para controlar el poder político, el otro es el verdadero poder, el poder benevolente del Amor. Pero a medida que ustedes progresan en su conciencia, hallarán que la distinción del poder es menos que un caso del bien y del mal y realmente es más un caso entre el amor y los conceptos engañosos del poder. Se trata de energías más sutiles. Existen energías que desean un movimiento o dirección y existen energías que necesitarían una comprensión diferente y más refinada. El desafío permanece en poner todas las piezas juntas y esta no es una tarea fácil.

Aprendan a descubrir la voz interna y aprendan a confiar en su divinidad y sabiduría. El discernimiento siempre es esencial. Si lo que alguien les ofrece no resuena con ustedes, entonces ignórenlo y sigan su guía interna.

Cierre

Queridos Humanos, finalizando permítanme expresar sin lugar a dudas, que el Reino Angélico y yo estamos en un rol especial de apoyarlos mucho más de lo que se puedan imaginar. Porque ustedes también son Dios en la creación, chispas de lo Divino convirtiéndose en flamas violetas de Todo lo Que Es.

Los amamos a cada uno de ustedes y a todos y más allá de los velos ustedes son una parte de nosotros.

Hacemos girar en espiral un vórtice de luz de gran honor y aprecio para ustedes, estamos enviando esta energía a cada uno en el momento "AHORA" que ustedes leen estas palabras. Pueden sentirlo? Abran su corazón y reciban lo que les enviamos en amor.

Sinceramente los honramos a ustedes mientras se desplazan hacia los dos años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y les decimos que es la Ascensión de la Tierra que generará el movimiento de la masa crítica de la humanidad física hacia la Ascensión en dos a tres siglos. Todo en libre albedrío, todo por elección. Y en ese momento, no habrá ninguna guerra global, ni
hambruna masiva.

El 21 de Diciembre del 2012, la Tierra Asciende y la Ascensión para la Humanidad está disponible. Pero no esperen que la Tierra de 3D que ustedes ven alrededor de ustedes; ahora instantáneamente siga el ejemplo. Eso ocurrirá en tres siglos, pero es la energía expandida de la Transformación Cristalina planetaria que ustedes llaman Ascensión que permitirá la transición de la humanidad...un corazón a la vez.

En los próximos dos años, el amor al poder comenzará a ser desplazado por el poder del amor. No lo duden, porque ya está en movimiento. Esta transformación ocurre un corazón a la vez, dentro de cada uno de ustedes. Como tal ustedes deben SER el cambio que quieren ver!

Es un futuro de Ascensión que ustedes están creando… y les decimos que este período de tres siglos es un abrir y cerrar de ojos. Los saludamos. Ustedes están en el sendero adecuado!

Ante ustedes se encuentra un increíble despertar y compleción. El 2011 es un tiempo de revisión omnipotente, liberación, re-calibración y restructuración. Es verdaderamente un tiempo de aceleración, amplificación y ciertamente celebración. Cada uno de ustedes ha hecho una diferencia, y partirán de este planeta con una luz mucho más grande que con la que ingresaron. Y lo hicieron a su manera. En Amor. Los invito a sentir alegría porque se lo han ganado!

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados!

Y así Es...


Este es un pasaje sobre el Ego Espiritual que no había sido traducido y considero de suma importancia y que es parte del mensaje del Arc. Metatrón referente a La Tríada Ecléctica de los Eclipses del 15 de Junio del 2011.


....

-----

2011/06/22

Solsticio de la Gran Cruz Cardinal - Junio 21-2011 - Arcángel Metatrón por James Tyberonn




El Guardián de la Tierra
El Solsticio de la Gran Cruz Cardinal
21 de Junio del 2011

Solsticio de la Gran Cruz Cardinal - Junio 21-2011

La Apertura del Sustento y Recarga Sagradas

Canal Arcángel Metatrón
El Solsticio del 21 de Junio
Arc. Metatrón (con el Concejo Cósmico de Luz) a través de James Tyberonn



Traducción al español: Alicia Virelli


Saludos Queridos, Yo soy Metatrón, Lord de Luz y los abrazo a ustedes en una energía de Amor Incondicional. Y ciertamente esta energía está aumentada este día por el mismo sistema solar de su resonancia de dualidad y estancia que se está abriendo para permitir frecuencias más y más grandes. En este auspicioso momento estamos unidos por el Concejo Cósmico de la Luz.
Maestros las Energías Cristalinas de la Ascensión están en un flujo libre y poderoso en este Solsticio y el ofrecimiento es para que cada uno de ustedes busque emponderamiento y sanación. Somos conscientes de las intensidades dentro de este poderoso período de tiempo de la Gran Cruz Cardinal y Tríada Ecléctica de Eclipses. Así que les pedimos que busquen la Luz Divina de este Solsticio para un emponderamiento individual y en masa. Ciertamente los ayudará a navegar las energías frente a ustedes y al hacerlo así ustedes serán un generador catalítico de la Onda OMM de Amor Incondicional, desparramando la consciencia de Unidad a través de toda la Humanidad y ciertamente de la sagrada Tierra.
Queridos Humanos, por favor mediten en grupo y en soledad el 21 de Junio porque este Solsticio es un portal de apertura extraordinario de Energía Cristalina que se abre y les ofrece una lluvia de luz coherente y divina. En consecuencia este portal es una fuente de energía que les ofrece a cada uno de ustedes una recarga válida y una oportunidad para expandir su conciencia y experimentar en forma lúcida la visión manifiesta de sus sueños y los potenciales más elevados para el resto del 2011, este poderoso año de magnánimo de cambio.
La Resonancia Divina disponible para todos y cada uno de ustedes, que la busque, en esta increíble apertura del Solsticio otorga poder y estimula, mueve hacia adelante los cambios y transiciones que todos ustedes están creando. En el interior de esta frecuencia los velos dimensiones son adelgazados y por un momento sin tiempo, el tiempo lineal se detendrá. Esta es la razón por la que los solsticios y equinoccios son tan únicos, ellos son aperturas dimensionales que están supra-embellecidos y adornados con geo-códigos energéticos del Orden Celestial Divino. Estos contienen transmisiones y descargas que esquivan el tiempo y el espacio para despertar la estructura cristalina del cuerpo humano y más aún activan el Mer-Ka-Na a un tono mayor de frecuencia más elevada, funcionalidad y conciencia óptimas.
El Solsticio del 21 de Junio exuda el estímulo de Crysto como un continuo… del Disparador Cósmico, el impulso para la liberación masiva y el despertar.
La Absorción Áurica y del Mer-Ka-Na de esta energía es mediante inducción, ésta se manifiesta meditando en un estado "theta" durante un máximo de 24 horas del Solsticio de la Gran Cruz Cardinal. Esto de inmediato permite un sentido de Consciencia de Unidad, de unidad divina, como así también como una alineación con el Yo Divino en la 12va. Ola entrante de la Ascensión.
Al posicionarse en forma consciente para recibir la transmisión y descargarla en el campo del quantum de esta 12va ola de energía, pueden ciertamente emponderarse con energía y poder renovado, propósito e integridad de equilibrio y totalidad.
Reúnanse juntos con mentes de almas similares si pueden. Pero tomen parte en meditaciones coordinadas grupales donde quiera que estén, realmente las energías se combinarán y expandirán en forma sinérgica. Dirijan la Ola-OMM de AMOR Incondicional hacia el mundo entrelazada con sus objetivos personales, oraciones e intenciones para el mayor bien de todos.
Recibirán a cambio - 100X veces más la Ola-OMM que ustedes dirigen, fluyendo de regreso hacia su Ser en el corazón Mer-Ka-Na. Báñense en la Onda, porque los energizará y realineará absolutamente en el propósito de su corazón y entusiasmo. Serán rejuvenecidos y podrán enfrentar cualquier desafío con una mayor vitalidad y vigor.
Este Solsticio es un raro catalizador para cada área de su vida y es un prolífico depósito energético de emponderamiento, que cuando es dedicado a la purificación consciente y al despertar de la consciencia, regresará con grandes recompensas.
Queridos, la Tríada Ecléctica de los Eclipses se ocupa de la liberación de los aspectos que no les son de utilidad. Se trata de la redefinición y de la purificación. De los auto-exámenes que les permitirán purgarse. Del auto-reconocimiento de los desequilibrios del ego, de las relaciones que no están en balance y de los conflictos internos.
A pesar de que queda aún un eclipse de esta Tríada, el del 1ro. de Julio, la energía de todos los 3 está fusionada y estos son los instrumentos de sus liberaciones. El Solsticio les otorga poder para hacerlo, les brinda esa recarga. Y la Gran Cruz Cardinal les brindará más apoyo en esta purificación. Y esta Gran Cruz Cardinal se extiende durante 8 semanas más. Es un poderoso tiempo que puede prestarles servicio mucho más de lo que puedan reconocer.
Acéptenlo, porque es una energía que ustedes han creado. Se trata de lo ya preestablecido de la Ascensión...y ustedes están en la cúspide de un Salto Cuántico. Ustedes realmente lo están Amados. Los honramos a Ustedes y les enviamos AMOR.
Yo soy Metatrón y les comparto a ustedes estas Verdades.
...Y así es...Y es Así....
---------

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.
La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a la Administración de Earth-Keeper enviando un email a Anne a:Tyberonn@hotmail.com

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar

---

Pensamientos de Omraam Mikhael Aivanhov



Pensamiento del miércoles 22 de junio de 2011.


"Desconfiad de estos libros que pretenden daros medios para adquirir poderes mágicos gracias al desarrollo de los chacras. Esto comienza, os explican, con ejercicios de concentración y de respiración prolongados para despertar la fuerza Kundalini. No diré que estos ejercicios no den resultados, pero ¡qué resultados!...
Si intentáis desarrollar vuestros chacras sin haber realizado estudios y un largo trabajo previo, os exponéis a todos los peligros. Es exactamente lo mismo que confiar cerillas a un niño.
¿Qué hará con ellas? Provocará un incendio. Pues bien, debéis saber que la fuerza Kundalini que debéis poner en actividad para despertar los chacras, es un verdadero fuego, y aquél que no se ha ejercitado primero en adquirir pureza y dominio, corre el riesgo de ver cómo se desencadena este fuego de Kundalini y lo devasta todo en él. Mientras que aquél que comienza trabajando con la pureza y el dominio, está también indirectamente trabajando con los chacras que se despiertan y se ponen en marcha sin peligro para él."


Omraam Mikhaël Aïvanhov
Prosveta:
http://www.prosveta.com


--

Mensaje del Alto Consejo de Orión para el 18 de junio - Karen Doonan


Mensaje del Alto Consejo de Orión para el 18 de junio - Karen Doonan


Canalizadora:
Traducción: Gloria Mühlebach

Bendiciones, queridos míos, venimos a guiarlos y apoyarlos a través de estos cambios, y ahora deseamos guiarlos en lo que respecta a la manera de sostener a sus sistemas energéticos vibrando niveladamente. Notamos que muchos de ustedes están conscientes de los cambios de su energía, pero batallan para permanecer vibrando niveladamente. Esto está causando enormes problemas, y muchos se están sintiendo extremadamente enfermos, otros no están seguros de por qué están sufriendo varios síntomas y teniendo altercados con quienes los rodean. Estamos aquí para guiarlos a través de estos cambios, queridos míos, por favor no caigan en pánico, es meramente su vibración ajustándose a las nuevas energías en todo el planeta.

Nos gustaría guiarlos sobre quienes no están todavía despiertos, pues aunque ellos van a experimentar las nuevas energías, no van a estar conscientes de lo que está sucediendo, lo cual tal vez conduzca a un mayor bajón en sus energías de lo necesario. La ilusión tal vez busque confirmar para ellos que algo terrible ha pasado, y ellos podrían ciertamente caer a profundas emociones sin realizar por qué les está sucediendo eso. El resultado de que ellos hagan esto es que van a sembrar aún más semillas de temor sin darse cuenta de la fuerza que ellas tienen dentro de ellos.

Queridos míos, los guiamos haciendo énfasis en que la vibración en conjunto se está ELEVANDO en todo el planeta Tierra, y que la raza humana en conjunto se está iluminando y está sosteniendo más luz. Esto está enderezando a todos por todo el planeta, pero los guiamos a que esté conscientes de los miembros de su familia, amigos y colegas que sienten que la luz no está presente en sus vidas y están "batallando".
A medida en que la forma telepática de comunicación adquiere fuerza en todo el planeta Tierra, muchos de ustedes encontrarán que es incómodo estar en compañía de aquellos que están profundamente dormidos, pues comienzan a "sentir" sus sentimientos. Para muchos de ustedes, esto les parecerá ser un tiempo confuso en donde ustedes están tratando de decifrar por qué se sienten deprimidos un minuto pero perfectamente bien cuando están a solas, lo cual pudiera conducirlos a aislarse consigo mismos al tiempo que tratan de descifrar qué está pasando. Es tiempo de darse cuenta que las habilidades telepáticas que la raza humana ha recibido están incrementando. Lo que está sucediendo es que ustedes son capaces de sentir profundas emociones que yacen en el campo energético de aquellos a su alrededor.

A medida en que la energía en todo el planeta cobra fuerza y la profundidad de las emociones que salen a la superficie aumenta, quienes no están todavía despiertos no van necesariamente a tratar de despejar estas emociones; muchos simplemente irán una y otra vez sobre sus emociones, atrapados por decirlo así por la “confirmación” de la ilusión de que sus vidas son verdaderamente como la ilusión se los está mostrando. Muchos de ustedes que están despiertos serán capaces de ver esta ilusión, pero sin importar cuánto traten, no serán capaces de “hacer” que aquellos que no han despertado estén conscientes de qué está pasando realmente con ellos. Esto tal vez conduzca a una mayor confusión para quien no esté despierto, y por supuesto también a una mayor confusión para ustedes cuando traten de explicarles lo que ustedes ven claramente. Esto alimenta las semillas del temor en ambos partidos y baja la vibración del que está despierto, lo cual resulta en varios síntomas, en particular, frustración y confusión.

Deseamos guiarlos a que protejan y despejen su sistema energético regularmente. Esto no es por reflejarse en aquellos a su alrededor, debe hacerse para mantener su vibración DESPEJADA y a un nivel elevado. Muchos de ustedes van a necesitar despejar sus energías más regularmente si están rodeados por aquellos que no han despertado pues el incremento en sus reacciones activará cualquier semilla de temor residual que ustedes tengan dentro de sí. Les daremos un ejemplo para enfatizar lo que queremos decir. Muchos de ustedes trabajan para grandes compañías, y eso en sí no es ningún problema a menos que trabajen en un cuarto lleno de otros humanos. El sistema energético comenzará a absorber lo que está en los campos energéticos de los demás si ustedes no han cerrado su sistema energético para protegerlo. A medida en que interactúan durante su día con otros humanos, si no han cerrado su sistema energético, enonces empezarán a absorber pensamientos y sentimientos que no les pertenecen. Muchos de ustedes en este escenario al final de su día laboral empezarán a sentirse totalmente agotados, y tal vez la frustración "asome la cabeza". Al regresar a casa a sus familias, tal vez reaccionen con frustración e irritabilidad, al tiempo que tratan de discernir por qué se sienten así. Esto es un síntoma de la creciente energía en todo el planeta. Una vez que empiezen a darse cuenta de cuán fuerte son y la habilidad que tienen para "conectar" con la vibración de las energías de otros, comenzarán a darse cuenta de la importancia de protegerse energéticamente. Es relativamente simple de hacer, queridos míos, y los guiamos a que lo hagan hasta que sea tan natural como respirar, cosa en que no piensan para nada, es automática, continúen con los ejercicios de protección de energía hasta que se vuelvan automáticos. No hay razón alguna para que el sistema energético en un humano despierto baje (de vibración) si se hacen estos ejercicios, y el resultado final será que ustedes serán capaces de identificar de quién es la energía, pudiendo ver claramente lo que está sucediendo a su alrededor.

Para estabilizar su sistema energético, por favor beban una abundante cantidad de agua cristalina y fresca. Esto no sólo los hidrata, sino que permite a su energía estabilizarse más fácilmente dentro de su SER. Cuando vayan afuera, por favor cierren sus sistemas energéticos de la manera en que les han enseñado en varias prácticas de las que sean conscientes. Muchas de ellas les habrán enseñado cómo cerrar el plexo solar, lo cual se puede hacer de varias maneras en varias disciplinas. Puede cerrarse imaginando que el plexo solar es una gran flor, y la flor tiene cerrados sus pétalos. Los estamos guiando para que estén conscientes de que la chakra del plexo solar en un ser humano es la manera de entrar a todo su sistema energético. Si protegen esta chara, previenen el acceso a todas las otras chakas en su cuerpo humano.

Otra manera de proteger su chakra del plexo solar es el imaginar unas alas de ángel cerrándose a fin de que esté protegida. Si investigan y recuerdan, serán capaces de encontrar una manera de proteger su plexo solar que sea fácil y les funcione. Mientras más fácil de recordar, más rápidamente les funcionará. Es vital para proteger su energía en todo momento. Esto no es necesariamente para mantener a otros fuera, sino para estabilizar su propio campo energético. De nuevo, los estamos guiando para que estén conscientes de los alimentos que consumen durante este proceso de estabilización. Potasio en forma de plátanos es un buen alimento a consumir. Como cada uno de ustedes es diferente en su constitución, tiene poco sentido para nosotros darles una lista de alimentos pues sería extremadamente larga, no deseamos darles una guía “general”, pues cada uno de ustedes pudiera ya haber avanzado a la regulación de su propio ingesto de ciertos alimentos.

Les hemos guiado ya sobre ciertos alimentos, y sostenemos lo dicho. Depende de cada uno de ustedes el encontrar los alimentos que equilibran su sistema energético. Tal vez sea asunto de probar durantte un tiempo pues las energías fluctúan, pero ustedes podrán traerse a sí mismos nuevamente al equilibrio. Los baños de sal son extremadamente efectivos para negar (la entrada de) la negatividad a su sistema energético. Lo que mejor funciona son las sales naturales.

Cuando se sientan frustrados, entonces es hora de que busquen el "disparador" (lo causante). Ya sea que hayan sido palabras que otro humano les haya dicho o un sentimiento que sienten se está acrecentando, todo esto les está mostrando dónde yacen las semillas del temor y que están siendo "disparadas"(provocan una reacción). El proceso es continuo, no hay algún momento cuando puedan decir claramente que han desalojado todas las semillas, tal es el impacto de la ilusión en todo el planeta, y tal es la cantidad de humanos todavía sin despertar. En algún punto, cuando los que no han despertado sean menos que los despertados o que están despertando, entonces se reducirá la plantación de las semillas del temor.

Recuerden, queridos míos, ustedes sostienen el espacio para que aquellos a su alrededor comienzen a despertar. Ellos se sentirán "disparados" (provocados) por el cambio en su vibración. Estén alerta a esto, pues quienes están cercanos a ustedes y que pudieran todavía no haber despertado comenzarán a actuar de manera extraña. Tal vez muestren más antipatía hacia ustedes, o sean más energérgicos alrededor de ustedes o más abrutos y directos y los contradigan con más frecuencia. Ellos no hacen esto conscientemente hacia ustedes, se sienten "disparados" (provocados) totalmente por su vibración. Estando conscientes significa que ustedes no bajan inmediatamente su vibración ni tratan de justificar lo que hacen o por qué. No hay razón por la cual hacer esto, pues el humano que está dormido será incapaz de escuchar sus palabras. Lo que ustedes digan no tendrá sentido para ellos, y en sus ojos estarán aún más fuera de "control" que lo que ellos temían. La palabra “temían” es la clave. Ustedes provocan un gran temor en ellos, muéstrenles SIENDO que no hay nada que temer. Esto tal vez sea suficiente como para provocar el proceso del despertar en ellos, o tal vez no. El objecto de todo este cambio no es el bajar sus vibraciones para mantener a quienes están a su alrededor "contentos", sino el llegar a SER y SER quienes son realmente.

Los guiamos vehementemente a que resistan firmemente cualquier tentación de pacificar a quienes se encuentran a su alrededor. Muchos de ustedes se encontrarán con la terminación de amistades a medida en que incrementen las energías. Tal vez no sea obvio para ustedes sino hasta que se den cuenta de que quizá no ven a quienes normalmente ven por algún tiempo. Tal vez desaparezcan de su vista gradualmente, esto es una parte del proceso natural. Mucho será revocado a su debido tiempo a medida en que el proceso del despertar comienza en aquellos todavía dormidos. Es vital recordar que ustedes atraen todo lo que es de la misma vibración que ustedes. Tiene sentido entonces que algunos cuya vibración sea más baja se alejarán de ustedes pues encontrarán que es muy difícil estar en su presencia, Otras personas de la misma vibración los reemplazarán, otros que encuentren armonioso estar en su presencia.

En todo momento durante estos grandes cambios y movimientos los guiamos a que fluyan. No se afianzen a amistades que parezcan debilitarse, esto es un proceso natural, confíen y tengan fe de que si la amistad está
destinada a durar regresará a ustedes. Nuevamente hacemos hincapié en la guía que les hemos proporcionado sobre el amor y el amor INcondicional. Esto es importante queridos míos, estos cambios no involucran una PÉRDIDA o un DOLOR a menos que se mantengan afianzados a un concepto de lo que es el amor. Entonces el dolor será causado por ustedes al tratar de ejercer su voluntad sobre las leyes naturales del universo. Todo saldrá bien, queridos míos, si van con el flujo y entran al flujo y reflujo de la madre naturaleza.

En esencia, no pueden perder a nadie pues todos somos UNO. Ustedes están interactuando con la manifestación física de Espíritu en forma humana. El espíritu es eterno, USTEDES son eternos . Esto es una vital información que hará esta transición más fácil para ustedes.

Los dejaremos ahora, queridos míos, para permitir que lean y absorban estas palabras guía. Estos son tiempos de vastos cambios en todo su planeta, el cambio no tiene que ser acerca del temor y la preocupación. Este cambio es un vasto cambio para toda la humanidad. Véanlo como una aventura y la inauguración que realmente es. Asuman su poder que está dentro de sí y abran su corazón a aquellos a su alrededor. Ustedes están cambiando y convirtiéndose en quienes son verdaderamente. Permitan a su corazón cantar con la nueva manera de SER. Irganse en alto y manténganse listos para asumir su verdadero propósito. Somos el Alto Consejo de Orión, y somos sus hermanos y hermanas de las estrrellas. Todos somos UNO. Los amamos incondicionalmente, y los hemos amado eternamente. Los dejamos ahora, pero nos comunicaremos en el debido curso. Abrazen a los nuevos queridos, en ello yacen las llaves de la libertad.



...