Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2014/03/22

PHILIPPE DE LYON con audio compartir!!! 17/03/2014







Audio

Yo soy el Maestro Philippe de Lyon. Les agradezco vuestra recepción en vuestro espacio y los recibo en el mío. Vengo esta noche a desarrollar algunos temas que ya he podido abordar durante nuestras citas.

Para comenzar, quisiera volver sobre las molestias físicas que puede acarrear la llegada de la Luz, la fusión en el Espíritu, ya que como ustedes lo saben vuestros cuerpos de carne no están adaptados a la recepción de la Luz que se presenta ahora a ustedes. Entonces, eso puede acarrear algunas molestias, particularmente a nivel del cráneo y a nivel de la caja torácica y de lo alto de la espalda. No se molesten por esos dolores que pueden presentarse. Dejen venir la Luz a ustedes. 

Como ya se les dijo, llegara un momento donde serán llevados a cambiar de cuerpo, utilizando en ese momento un cuerpo que pueda recibir la integralidad de la Luz. Esperando eso, con el fin de limitar los inconvenientes, los invito a beber grandes cantidades de agua, igualmente las tisanas que les había comunicado Hildegarde de Bingen. Se aconseja igualmente reducir la cantidad de gluten que puedan ingerir. Eso ya se les había dicho, pero más aumente el nivel de Luz, más el gluten puede hace nacer molestias, dolores. Este es el primer punto que quería desarrollar con ustedes, muy simple, invitándolos a no molestarse demasiado con lo que puede presentarse a nivel del cuerpo físico. 

Añadiré, para terminar, que es preferible igualmente limitar la cantidad de alimento en el período que viene. Comer si tienen necesidad, pero no se dejen llevar a consumir en exceso un alimento del cual no tienen necesidad y que absorben por costumbre o por gula. 

Quería igualmente volver sobre esta noción fundamental que es la Fusión del Espíritu y de la Materia. Esto, incluso si se ha desarrollado muchas veces, necesita quizá algunas aclaraciones. Primero, recordarles algunas palabras que pronuncia el Cristo durante su vida. Por ejemplo, cuando dice: “Si alguien no es engendrado del Agua y del Espíritu, entonces, no puede entrar en el Reino de los Cielos.” No se trata de favorecer el Espíritu, renegando la Materia. Se trata de recibir las dos Polaridades en vuestro Templo. Esta es la base de lo que se llama la Gran Alquimia ya que, como el Cristo ha dicho: “Si dos entre ustedes, sobre la Tierra piden algo, lo obtendrán de mi Padre que está en los Cielos”. El “dos” que los lleva, desde luego a las dos Polaridades ya que en ese momento él no dice cuando sean dos o más. Pueden igualmente volver a esta frase que hemos evocado a menudo: “Cuando estén dos, o tres, reunidos en mi Nombre, estaré ahí.” De nuevo, no fue dicho “cuando estén dos o más.” Entonces, desde luego, eso puede invitar a reunirse pero puede igualmente ser leído como un llamado a las dos Polaridades, Materia/Espíritu o, Espíritu que una vez reunidos permiten la venida de Ki-Ris-Ti y en ese momento el “dos” se vuelve “tres”. He aquí por qué en estos tiempos de la venida de Ki-Ris-Ti, nosotros los invitamos a recibir las dos Polaridades ya que eso es lo que permite el despliegue de Ki-Ris-Ti. 

Tomemos juntos un momento con el fin de recibir la Materia, (…) recibir el Agua, (…) Recibir el Espíritu. 

[Comunión] 

El regreso en la Unidad pasa por la reunificación total de lo que ustedes Son. Tomemos un tiempo con el fin de recibir la Efusión de Ki-Ris-Ti. 

[Comunión] 

He podido igualmente, durante nuestras citas, evocar con algunos de ustedes el hecho de que la Fusión del Espíritu y de la Materia lleva a la Merkabah a posicionarse de manera adecuada para poder entrar en función. 

Esto acarrea desde luego algunas perturbaciones a nivel particularmente de la pérdida de equilibrio, como de la pérdida de conciencia. De nuevo, dejen hacer, permanezcan tranquilos. Esto se ajustará por sí solo, extremadamente rápido. 

Esto es lo esencial de las informaciones que deseaba compartir con ustedes esta noche. Quería igualmente decirles que, durante nuestras próximas citas, intervendrá durante la noche, a partir de las once horas, una Radiance Crística. Esta Radiance tendrá lugar el mismo día que nuestra Cita, a las 23 horas. Les recuerdo que se les propone igualmente una Radiance Crística el jueves (ndr: el 20 marzo 2014). 

Les agradezco la calidad de vuestra presencia y les propongo un nuevo espacio de Comunión antes de retirarme. 

[Comunión] 

Yo les digo hasta muy pronto, con todo mi Amor.


Transmitido par Air
http://www.envol-du-phenix.org/
Traducido por A.I.




Sem comentários:

Enviar um comentário