Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2014/06/14

ARCÁNGEL GABRIEL: Sus Talentos - via Shelley Young


~ ARCÁNGEL GABRIEL: Sus Talentos.

~ 11 de junio del 2014 - via Shelley Young
Todos ustedes tienen por lo menos una pasión, una aptitud, un talento y un obsequio que es especialidad suya. Ustedes tienen un gran interés en ese talento o actividad -- él les trae gozo y ustedes juegan con esa energía en particular con una facilidad y habilidad naturales.
¡Ése es uno de sus obsequios a la humanidad! Usando sus habilidades únicas a las que se sienten atraídos y que les proporcionan tanto placer es la base para un servicio gozoso que los mantendrá a flote y a su planeta a medida que avanzan en esta grandiosa nueva era.

~Arcángel Gabriel : El Amor.

~ 12 de junio del 2014

Hablemos sobre las energías del Amor por un momento. El Amor es un estado de alineamiento con la Fuente con un aprecio y aceptancia enfocados. Debido a estos elementos, el Amor es un gran magnificador y expanderá aquello sobre lo cual se enfoca.
La energía Fuente es la energía del Amor Incondicional. El Amor Incondicional es el aprecio y la aceptancia enfocados, sin importar las circunstancias. Él honra la Divinidad y el Bien de todo.
Cuando ustedes dicen que aman a otros, ¿están practicando ese mismo aprecio y aceptancia enfocados? ¿O los están tratando siempre de “arreglar” o de hacer que se comporten de cierta manera? ¿Acaso el amor que ustedes reciben de otros los aprecia y acepta?
Hemos dicho esto antes y lo repetiremos. La gente no deja de amarse, sino que deja de apreciarse mutuamente. La magia del primer rubor de un nuevo amor viene al experimentarse un profoundo alineamiento con la Fuente; es un abrazar el Momento de Ahora, y una profunda admiración y aprecio por el otro.
El Amor se expande. El Amor crece. El Amor se expresa. El Amor eleva. El Amor alienta. El Amor apoya. El Amor acepta. El Amor celebra. Y el Amor, el gran Amor Incondicional perdurable es el que nosotros sentimos por ustedes.

~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com - Traducción Gloria Mülehbach

Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/tony.depablo.9

Sem comentários:

Enviar um comentário