Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2014/06/30

SaLuSa por Mike Quinsey - 27 de Junio 2014

SaLuSa: a través de Mike Quinsey - 27 de Junio 2014


Los cambios siguen sucediendo como estaba planeado y producirán los cambios anticipados que os traerán vuestra libertad de las actividades de los Oscuros. Su poder y su control tienen menos peso, y los que trabajan para la Luz están ganando confianza cada día que pasa. Así que se está haciendo muy buen trabajo, y mientras sigue expandiéndose los Oscuros descubren que tienen cada vez menos influencia.

Sois vosotros los que tenéis la responsabilidad de extender la Luz, pero nosotros podemos ayudar cuando ya hayáis tomado decisiones para empezar el proceso de cambio. No os preocupéis si al principio parece que el progreso es lento, porque no se pueden lograr cambios transcendentales de la noche a la mañana, y es más probable que tengan éxito cuando se les da cuidado y atención. Nosotros supervisamos vuestro trabajo y en todo momento haremos lo mejor que podamos para guiaros y asegurar vuestro éxito. Cada vez hay más almas despertando a su ser auténtico y buscando más poder para lograr su visión de paz permanente sobre la Tierra. Ésta llegará, y ya está afectando a decisiones que se están tomando para evitar que ocurra cualquier guerra futura.

El papel de un Trabajador de la Luz es el de estar inspirado y llevar a más gente al descubrimiento de que el futuro está tomando forma, y las voces que tienen influencia ya no están dispuestas a seguir la corriente a los que aconsejan la guerra para resolver problemas. Al final se está descubriendo que la guerra es inútil y que no hay ganadores, porque todos los involucrados sufren pérdidas de un tipo o de otro. Si miráis hacia atrás descubriréis que utilizar la guerra para lograr vuestros objetivos tiene a menudo poca alcance, y al final hay un entendimiento de que la negociación pacífica es la única forma de resolver las diferencias.

Como descubriréis en su debido momento, las guerras están planeadas con frecuencia para poner a unos contra otros y que como resultado nadie se beneficie. A medida que ha pasado el tiempo, más y más gente se ha cansado de ser utilizada para establecer diferencias, y ahora ven que hay otros caminos mucho más aceptables. Actualmente estáis viendo que el resultado del prejuicio religioso aviva las diferencias entre algunas naciones, y nos gustaría hacerles llegar el mensaje de que todos sois Uno. Solo hay Un Dios de Amor Absoluto para todas las almas, independientemente de su color o sus creencias. Pero llegará un tiempo en el que se aceptará que sois Una Raza con el mismo destino y eternamente amados por el Único Dios de Todos.

La escurridiza paz que buscáis le llegará primero a los individuos que hayan aceptado la Unidad de todas las Almas, y a través de ellos otros también les seguirán.

Todo el conocimiento se lleva dentro, y los que os sentís particularmente intuitivos podéis medir el valor y la fiabilidad de cualquier mensaje. Sin embargo, aún habrá los que confiarán totalmente en otros para recorrer el camino con ellos. Para ellos es parte de su necesaria experiencia, y a medida que obtengan un mayor entendimiento de la verdad de sus auténticos seres ganarán confianza para recorrer su propio camino. A menudo los cambios son el resultado de muchas vidas en las que han probado sus propias creencias y han avanzado hacia donde han encontrado carencias.

Mientras estáis en este tiempo en el que estáis esto representa la totalidad de vuestra experiencia, y no puede ayudar sino estar fuertemente influido por ello. Pero hay tiempos en los que os encarnaréis con un fuerte apego a ciertas creencias que os darán una experiencia específica que necesitáis. De hecho sois mucho más grandes de lo que actualmente sabéis, y mientras estáis sobre la Tierra jugáis cada uno de los papeles que habéis asumido, que pueden variar enormemente de una encarnación a otra.

Puede que os hayáis preguntado en qué están basadas nuestras creencias, y si tenemos lo que vosotros conocéis como religión organizada. La respuesta más simple es que nosotros entendemos suficientemente la verdad y al Único Dios, que vivimos por el ejemplo y sabemos que cualquier otro alma es nuestro hermano o hermana.

Por lo que nuestro amor se extiende a todas las almas, e incluso los que están en la oscuridad son vistos exactamente igual que el resto de las almas.

Así debe ser, porque todos habéis venido de la Fuente de Todo lo Que Es, y lleváis a cabo vuestras experiencias para llevar la verdad a otros. Donde estáis ahora en los bajos niveles de vibración no podéis ascender plenamente y permanecer en ellas, de ahí la necesidad de encarnar solo con una vibración que os permita experimentar lo que habéis elegido.

También os diremos que por esto debéis respetar lo que otras almas hayan elegido experimentar, porque es valioso para todos y ayudará a otros a evolucionar. Algunas almas han elegido servir en la Tierra para ayudar a otros, mientras que la mayoría están recorriendo sus caminos mientras trabajan su camino de vuelta a las dimensiones superiores. No hay como decís vosotros un “atajo”, y la única forma positiva de evolucionar es a través de la experiencia personal, aunque también podéis aprender de otros que han ido antes que vosotros.

La Madre Tierra también está tomando parte en los cambios, y son a gran escala para prepararse para los que cambiarán la superficie misma de la Tierra. Necesariamente habrá trastornos inevitables en algunos lugares, pero tened la seguridad de que se tomarán todas las precauciones para evitar pérdidas de vidas. Algunas son inevitables, pero también hay almas que han expresado el deseo de dejar la Tierra. Puede sonar extraño o improbable que las almas eligiesen salir de esa manera, pero la liberación del cuerpo físico es instantánea. Cualquier trauma asociado a tal experiencia es pronto superado y olvidado.

La muerte como tal es indolora, pero a menudo se piensa en ella de forma diferente, y esto es debido normalmente a que va acompañada de una enfermedad. Entender la verdad de una experiencia como la muerte evita lo que es visto por muchos como un tiempo traumático en vuestra vida. Tened seguro que tan pronto como pasáis al otro lado vuestros seres queridos están allí para saludaros y daros la bienvenida. Quizás la sorpresa más bienvenida sea que de nuevo sois un “todo”, y con el poder del pensamiento podéis convertiros de nuevo en una persona joven, llena de salud y sin ninguno de los problemas que podáis haber tenido mientras estabais en la Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y hoy hemos tocado la vida en las dimensiones superiores, que es muy diferente a lo que habéis experimentado sobre la Tierra. Podéis imaginar una existencia en la que dentro de ciertas limitaciones podéis “pensar” las cosas para que existan, por lo que el dinero no es necesario. Ese es quizás el cambio más significativo de todo lo mencionado antes, la perspectiva de buena salud permanente debe sonar a música en los oídos de los que han tenido una vida de mala salud.

Tenéis mucho que esperar, así que haced lo mejor que podáis mientras estáis aún sobre la Tierra. Os dejo con mi amor y mis bendiciones.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Website:Tree of the Golden Light

Traducción: PEC 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
----------------------------
--------
Traducciones:




2014/06/25

Arcángel Miguel - Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola


20 de junio de 2014

Amado Arcángel Miguel, siento tu sagrada presencia y me dispongo a escribir lo que quieras comunicarnos.

Hijo mío Soy Yo quien Yo soy el Arcángel Miguel quien os saluda y bendice en el amor más grande y es que en este momento quería dejarles saber que ya falta poco para el gran portal del 7 de julio. Este portal no es más que la iluminación de la tierra propiamente dicha, pues ese día, una alineación simultanea de los mundos espirituales entonara un canto de paz y esperanza al mundo.

Esta iluminación será la llave Crística que descenderá a la tierra para activar energéticamente todos los puntos cardinales en ella y de esa  manera activar el gran sistema lumínico cristico en la humanidad y el gran disco solar, que mantendrá a la tierra en vibración armónica con los mundos superiores.

Estas energías que han venido anclándose poco a poco cobraran actividad y vida a partir de esa fecha, pues ejercerán en la humanidad los cambios necesarios para estos tiempos. Todos ustedes amados hijos de la Luz, quienes sostienen en esfuerzo y coraje a este amado planeta, sentirán en sus corazones el llamado vivo a participar de esta gran Fiesta Intergaláctica. A partir de esa fecha cobraran y cosecharan vuestro linaje espiritual a merced de vuestro merecimiento y esfuerzo. En todo este tiempo aleccionador han sido entrenados en los campos del amor, con el santo propósito de descubrirse a si mismos como lo que realmente Sois… Hijos de la Luz, del Padre y de la Madre.

En ese gran momento de luz Ustedes adoptaran fielmente en la práctica las habilidades y dones ganados para ser puestos en ejercicio, cumpliendo así sus cargos y posiciones  en este mundo. Muchos de ustedes sentirán un antes y un después muy marcado en vuestras vidas, pues todo en ustedes se les empezará a facilitar. Cada de uno de Ustedes ya tiene un puesto y un cargo dentro del gran Organigrama de Luz para laborar en la Tierra en esta nueva era de amor infinito y transformación.

Este portal alineara las energías de Orión a través de las tres pirámides Egipto, para así distribuirlas de manera amorosa a toda la esfera planetaria.

Vuestra labor está amparada en el amor más grande del Padre y desde ahora en adelante las preguntas tendrán respuesta; vuestras acciones tendrán su fecha y recompensa; las siembras se harán cosechas; las razones serán argumentos validos y justos para los corazones; vuestras palabras tendrán oídos para oírles y vuestros corazones tendrán la fortaleza para hacerle frente y  eco a sus más grandes y divinas Misiones.

Este portal representa el punto cero proyectado en su infinito. Representa la inversión del tiempo lineal en el tiempo uno total. La Luz iluminando las sombras en amor y plenitud. El espiral sagrado revirtiendo los acontecimientos, curando el pasado y rehaciendo un futuro incierto en uno cierto y bienaventurado.

Todo ya está hecho y ustedes mis Amados Seres de Luz han logrado alcanzar la frecuencia necesaria que se esperaba para el gran Cambio en la Tierra y en la humanidad.

Amados Hijos de la Luz, Soy Yo el Arcángel Miguel quien en amor y paz infinita los bendice y envuelve en su sagrado manto de protección. Los caminos están ya hechos y labrados para ustedes. Solo hace falta empezar a  recorrerlos y disfrutar en Amor incondicional, la nueva era de cambios en este amado planeta.

Benditos sean y amados por siempre.

En unidad y amor….Yo soy, quien Yo SOY

El Arcángel Miguel

Efusión vibratoria.


Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola

19 de junio 2014



2014/06/14

Pamela canaliza a Jeshua



Pamela canaliza a Jeshua
28 de mayo 2014

Queridos amigos, los saludo a todos desde el corazón. Sientan mi corazón, porque estoy conectado con ustedes. Respírenme. Hay una hermandad entre nosotros, una afinidad mental entre ustedes y yo y un grupo más grande de almas amigas, de trabajadores de la luz. A algunos los conocen, a otros no, al menos no en el sentido terrenal, pero hay una conexión, una unión mayor de la cual ustedes forman parte. Sientan esa unión dentro de ustedes.

Todos ustedes están tratando de encontrar un equilibrio entre vuestro ser terrenal y vuestro ser álmico. Por un lado ustedes son un humano terrenal, nacido en un cuerpo con una predisposición hacia una cierta personalidad, y son criados en las culturas y tradiciones de la Tierra. Por otro lado, hay una realidad mayor de vuestra alma, vuestra herencia cósmica. Vuestra alma es mucho más vieja que esta simple vida y ha acumulado un montón de experiencias en varias encarnaciones. Además de eso, como un alma, ustedes son parte de una familia espiritual mayor la cual, además de vuestra familia terrenal, mora parcialmente en la Tierra y parcialmente en otros mundos.

La fusión de vuestra alma con vuestro ser terrenal es a menudo confuso para ustedes. ¿Cómo integran ambos? Muchos de ustedes sienten la realidad de vuestra alma. Sienten algo fluyendo a través de ustedes que “no es de esta Tierra”, algo que no puede ser atribuido a vuestra crianza, genes o antecedentes culturales. Hay algo único e insondable que hace que ustedes sean “ustedes”. Las personas sensitivas pueden captar vislumbres de su alma, porque están conectados intuitivamente con un mundo interior que está más allá del tiempo y del espacio, y a menudo quieren estar totalmente en ese mundo. Sienten que su Hogar, su Fuente, está ahí, y están en lo cierto.

Sin embargo, debido a que están viviendo como un ser humano, aquí y ahora, es necesario darle a la conexión con vuestra alma una encarnación – “manos y pies”. No deberían romper la conexión entre vuestra alma y la Tierra, más bien lo opuesto: pónganse más firmemente dentro de esa conexión, y háganlo con entusiasmo y pasión. Entonces realmente habrán integrado vuestro ser terrenal con vuestro ser álmico.

La razón por la que esto suele ser difícil para ustedes es que muchos de ustedes trabajadores de la luz le dan prioridad a vuestra alma sobre vuestra personalidad terrenal. Asumen que vuestra alma sabe más qué hacer. Sin embargo, aunque ustedes como un humano terrenal deberían dejarse inspirar por vuestra alma, ustedes son, y deberían ser, el que determina las elecciones y toma las decisiones. Ustedes son el que finalmente crea vuestra vida, y permítanme explicarlo.

Con frecuencia se preguntan: “¿Qué debería hacer ahora? ¿Cómo manejo esta situación? ¿Qué significa esto para mí?” Están inclinados a buscar las respuestas fuera de ustedes mismos y con esto quiero decir, fuera de vuestra personalidad terrenal. Si ustedes aún no están tan adelantados en el camino del desarrollo interior, buscan una persona fuera de ustedes para que les de la respuesta; alguien que admiran, alguien que piensan que tiene la experiencia necesaria en la materia. Entonces vuestra pregunta tiende a ser:

“¿Puedes decirme qué es lo que tengo que hacer?”

Cuando ustedes hacen esto, se empequeñecen – en cuanto a perspicacia y conocimiento se refiere – al poner a la otra persona por encima de ustedes mismos. Sin embargo, cuando se vuelven espiritualmente maduros se hacen responsables por ustedes mismos y por vuestras elecciones. Aún pueden consultar a otra persona, alguien a quien estiman mucho, a quien respetan, y pueden evaluar el consejo de esta persona desde todos los ángulos, pero ustedes mismos deciden qué hacen con ese consejo. Ésa es la forma de un alma madura, de una persona adulta.

Ahora, todos ustedes saben que no deberían apoyarse en otra persona para tomar sus decisiones, pero aún lo hacen mucho en vuestras relaciones con vuestros guías espirituales y con vuestra alma.

Por ejemplo, ustedes se preguntan: “¿Qué debería hacer en esta situación? ¿Cuál es la mejor elección para mí?” Desde vuestro deseo de seguridad, se vuelcan hacia una fuente espiritual para recibir consejos: hacia vuestros guías, maestros o ángeles en el otro lado, o hacia vuestro propio ser superior.

O consultan a un médium espiritual para que les provea la información “elevada”, o intentan establecer contacto con vuestra alma, vuestro ser superior o vuestros guías por ustedes mismos. Pero miren un poco más de cerca lo que esto significa. Ustedes, de hecho, están haciendo lo mismo que cuando se vuelcan hacia otra persona para pedirle su consejo: están buscando las respuestas fuera de ustedes mismos.

Por supuesto, ustedes pueden decir: “Sí, pero esas fuentes espirituales realmente saben mejor que yo qué hacer; ellos tienen una mejor visión de conjunto o perspectiva; mis guías son más evolucionados que yo; mi alma se mueve en una dimensión superior, así que está bien volcarse a ellos para conseguir un consejo.” Pero, otra vez, cuando hacen esto están despreciando vuestra “pequeña” personalidad terrenal.

A menudo ustedes consideran que vuestra personalidad terrenal no es la parte más sabia y más elevada de ustedes mismos, y que tienen que volcarse a alguna “autoridad” que entiende mejor la situación y lo que deberían hacer con vuestra vida. Esto es un error, y ése es mi mensaje de hoy.

Antes que nada, el alma no es perfecta – también está evolucionando. Es una realidad dinámica que continuamente es enriquecida por las experiencias. Sin duda, el alma tiene una perspectiva que trasciende la perspectiva de un ser humano y a menudo tiene una visión más amplia. El alma también comprende más profundamente y tiene una visión mayor de todo el rompecabezas, mientras que ustedes en la Tierra tienen unas pocas piezas en vuestras manos y no ven la imagen más grande. Pero el punto importante es que, sí, es bueno sentir vuestra alma, conectarse con ella, consultarla y obtener información de esa fuente dinámica, multidimensional y en desarrollo.

Pero de última son ustedes, el ser terrenal que lleva vuestro nombre terrenal – ese ser único que ustedes son ahora mismo – ¡quien debe hacer la elección! Hay un momento de elección en cada cosa que hacen, que es, y siempre lo será, completamente vuestro. Ni vuestra alma, ni vuestro guía, ni el maestro más sabio de la Tierra – ni siquiera Dios – pueden hacer esto por ustedes. De hecho, un verdadero maestro espiritual no quiere hacerse cargo de ustedes.

La necesidad de hacer vuestras propias elecciones en realidad se dirige a vuestro propio poder único: que ustedes crean vuestra vida terrenal a vuestro propio modo. Y además de eso, ustedes aún pueden recurrir a todo tipo de fuentes de conocimiento y de sabiduría, tanto terrenales como cósmicas. Pero el desafío para ustedes es relacionar estas fuentes externas a vuestra verdad interior y sentir qué es lo correcto para ustedes y qué no lo es. No hay tal cosa como un conocimiento absoluto – todo es relativo. Lo que es verdadero en vuestra vida se revela en la relación entre ustedes y el mundo, y esa relación es única y diferente para cada persona. No importa cuánta información reciben desde afuera de ustedes mismos, lo que es importante para ustedes es evaluar esta información y relacionarla con vuestra situación – vuestra realidad cotidiana y vuestro ser terrenal – para ver si es aplicable.

Sientan vuestra personalidad terrenal, con todas sus facetas: su miedo, dolor, esperanza, alegría, y todas esas emociones que tan profunda y tangiblemente forman la vida humana, terrenal. Estas emociones a menudo son confusas, incluso abrumadoras, y ustedes están buscando algo a lo que agarrarse que esté por encima o fuera de ustedes.

Pero quisiera recalcar que la respuesta y el fundamento yacen dentro de ustedes y no en vuestra alma o en vuestro ser superior, sino dentro de ustedes. En realidad ustedes son su ser superior y su alma, pero son una parte y no la totalidad. Ustedes son una parte de vuestro Ser total; ustedes son el aspecto que ha encarnado aquí y ahora y quien está recopilando experiencia y es por eso que ustedes saben más lo que es bueno para ustedes.

Desciendan dentro de vuestro cuerpo, que está tan cercanamente conectado a vuestro ser terrenal. Permitan que vuestra conciencia descienda dentro de vuestro cuerpo de un modo confortable y relajado. Imaginen que vuestra conciencia es una luz, y esa luz es quienes ustedes son y quien hace la elección. Ella elige estar completamente aquí y ahora, y descender a vuestro pecho, a vuestro abdomen, a vuestros muslos y rodillas, y todo el trayecto hacia abajo hacia vuestras pantorrillas y pies.

Sientan la luz penetrando completamente en vuestro cuerpo y sientan el poder y la vitalidad de vuestro cuerpo. Sientan cómo vuestro cuerpo es mucho más que una combinación de células físicas: es un ser vivo, sabio e inspirado. ¿Y quiénes son ustedes? Ustedes son quienes se han conectado con este cuerpo para esta vida. Ustedes son hermosos y vastos, y se han conectado con este ser que ahora lleva vuestro nombre. Sientan el coraje y la valentía que ha requerido hacer eso.

Ustedes vinieron aquí como un haz de luz de vuestra alma y encarnaron en este cuerpo y personalidad que son completamente nuevos. Ustedes son parte de vuestra alma, pero también le agregan algo esencial a vuestra alma, algo nuevo y único, y eso son ustedes. Ustedes son un todo autosuficiente; no son dependientes de fuerzas mayores que ustedes.

Son una creación en sí misma – mejor dicho: uncreador en sí mismo. Sientan el valor, el poder y la belleza de ser eso. Mi deseo más profundo es que ustedes reconozcan vuestro propio valor y que no hablen más acerca de un ser superior o inferior, sino que reconozcan vuestro ser terrenal como el ancla de vuestra existencia, aquí y ahora. Desde ese ser, ustedes pueden consultar otras fuentes terrenales, guías, maestros, terapeutas, consejeros, doctores, o vuestra propia alma por medio de la meditación o la contemplación interior, y tomen toda esa información pero luego hagan vuestras propias elecciones consideradas.

¿Y cómo lo hacen? Ésa probablemente se la próxima pregunta. Inténtenlo. Imaginen que ahora ustedes tienen un asunto en vuestra vida que los hace sentir desesperados, del cual piensan: “Yo realmente no sé qué hacer”. Ahora desciendan completamente dentro de vuestro ser terrenal, pronuncien vuestro propio nombre, sientan la luz de la conciencia en vuestro abdomen, en vuestro chakra raíz. Entonces nuevamente háganse la pregunta y sientan la respuesta viniendo a ustedes desde adentro: desde vuestros cimientos, vuestro núcleo. Ustedes tan solo lo saben. Tienen el conocimiento interior y  los recursos que son necesarios para responder a las preguntas de vuestra vida.

Está en ustedes, ustedes son el ancla, el punto de acumulación de conocimiento, de experiencia, de luz. Y desde todo lo que han construido en esta vida ustedes hacen elecciones, basadas en vuestro poder de discernimiento. Aduéñense de ese poder, de esa libertad. Eso es lo que los hace “grandes” y permite que crezca vuestra conciencia de sí mismo, entonces comiencen por confiar en vuestro propio discernimiento y en vuestras propias elecciones, en vuestro sentido de lo que es lo mejor para ustedes. No se trata de saber las cosas con certeza; tiene que ver con atreverse a confiar en quienes son y en lo que sienten en lo profundo de ustedes.

Están aquí, no para hacer elecciones “perfectas”, sino para experimentar vuestro propio poder creativo al aprender y crecer con las elecciones que hacen.

Es por eso que yo ahora simbólicamente quiero darles una antorcha de luz a ustedes para expresarles que no tienen que mirarme a mí para ver la luz. Está en ustedes y quiero que sean conscientes de eso; quiero devolvérsela a ustedes. En el pasado muy frecuentemente han buscado fuera de ustedes mismos.

Vean si pueden aceptar la antorcha que les ofrezco e internalizarla como algo que es vuestro. Observen dónde va la antorcha en vuestro cuerpo, dónde tiene su lugar natural de descanso. Es ahí donde reside vuestro conocimiento más profundo acerca de cuál es vuestro camino.

Ustedes hacen las elecciones y aprenden de las elecciones que hacen, y así es exactamente como debería ser en esta vida humana.

No subestimen vuestro verdadero poder, el ustedes terrenal encarnado. Es la fuente más íntima de sabiduría que jamás tendrán.

Ustedes son los creadores de vuestra vida.


© Pamela Kribbe - www.jeshua.net

Sitio web en español: www.jeshua.net/esp

Traducción del inglés: Sandra V. Gusella – www.humanitylight.com/blog


ARCÁNGEL GABRIEL: Sus Talentos - via Shelley Young


~ ARCÁNGEL GABRIEL: Sus Talentos.

~ 11 de junio del 2014 - via Shelley Young
Todos ustedes tienen por lo menos una pasión, una aptitud, un talento y un obsequio que es especialidad suya. Ustedes tienen un gran interés en ese talento o actividad -- él les trae gozo y ustedes juegan con esa energía en particular con una facilidad y habilidad naturales.
¡Ése es uno de sus obsequios a la humanidad! Usando sus habilidades únicas a las que se sienten atraídos y que les proporcionan tanto placer es la base para un servicio gozoso que los mantendrá a flote y a su planeta a medida que avanzan en esta grandiosa nueva era.

~Arcángel Gabriel : El Amor.

~ 12 de junio del 2014

Hablemos sobre las energías del Amor por un momento. El Amor es un estado de alineamiento con la Fuente con un aprecio y aceptancia enfocados. Debido a estos elementos, el Amor es un gran magnificador y expanderá aquello sobre lo cual se enfoca.
La energía Fuente es la energía del Amor Incondicional. El Amor Incondicional es el aprecio y la aceptancia enfocados, sin importar las circunstancias. Él honra la Divinidad y el Bien de todo.
Cuando ustedes dicen que aman a otros, ¿están practicando ese mismo aprecio y aceptancia enfocados? ¿O los están tratando siempre de “arreglar” o de hacer que se comporten de cierta manera? ¿Acaso el amor que ustedes reciben de otros los aprecia y acepta?
Hemos dicho esto antes y lo repetiremos. La gente no deja de amarse, sino que deja de apreciarse mutuamente. La magia del primer rubor de un nuevo amor viene al experimentarse un profoundo alineamiento con la Fuente; es un abrazar el Momento de Ahora, y una profunda admiración y aprecio por el otro.
El Amor se expande. El Amor crece. El Amor se expresa. El Amor eleva. El Amor alienta. El Amor apoya. El Amor acepta. El Amor celebra. Y el Amor, el gran Amor Incondicional perdurable es el que nosotros sentimos por ustedes.

~Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com - Traducción Gloria Mülehbach

Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/tony.depablo.9

2014/06/12

El León Se Acuesta Junto Al Borrego – Los Espíritus De La Naturaleza: via Yael Y Doug Powell de los Mensajes de Dios


facebook/tonydepablo ©

   
    05 de abril 2014

    Nosotros somos el movimiento de su Amor. Somos su poema a la vida. Somos la bendición de su corazón llamado “hogar” y están averiguando que nos ven como algo externo a ustedes solamente cuando no tienen en claro que su corazón abraza todo y que lo que ustedes ven es la interpretación de la pequeña mente.

    Así que nosotros bailamos en su experiencia en forma del viento y la luvia, la gloria de los árboles cantando himnos a Dios.

    Nosotros los apoyamos a cada momento continuamente. Somos el abundante Amor que se muestra bajo sus pies.

    Somos la nutrición de la vida y los estamos alimentando con el reconocimiento de lo que ustedes creen y la energía en movimiento, las emociones de vivir el Amor, o la creencia en la separación.

    Cuando ustedes vienen a nosotros con un corazón abierto lo que sienten es la armonía de la vida pues ése es nuestro obsequio y el trabajo que hacemos.

    Les recordamos que todo es Dios desplegándose ante ustedes como belleza.

    Y que, en forma del mundo natural, el Creador les trae este Amor diciéndoles que profundo en su interior ustedes son perfectos y hermosos.

    Cuando creen esto con todo su ser, entonces nos mostramos ante ustedes como la escena más exquisita, creando una pintura del hogar a partir de las energías vivientes.

    Así que ustedes nos pueden escuchar como el Espíritu del viento, y pueden bailar en la bendición de la luz solar.

    Pueden girar en un círculo hasta que vean todo y reconozcan que ustedes son su Edén.

    Todo lo que tienen que hacer es aceptarlo y venir y bailar el mundo.
    Permitan que seamos el Amor perfecto bajo sus pies y ante ustedes, y permítannos mostrarles lo que es exuberantemente verde y lleno de vida en su interior para que tal vez lo vivan como su experiencia del mundo.

    Se nos considera una corriente de conciencia con la que están destinados siempre a relacionarse; pero la manera como ustedes se relacionan con nosotros nace de cómo se sienten ustedes en su interior en su comunión con el Creador.

    La vida es un milagro de indescriptibles proporciones, nacida a partir de cada momento como su corazón.

    El regocijarse en sí mismos en su expresión corporal y el pintar la creatividad y el Amor como la Tierra hasta que lo que vean con la mente pueda igualar a lo de su corazón y ser su experiencia tan largo tiempo como esto dure, hasta que solamente vean a Dios y vivan como partículas de Luz.

    Este cambio de perspectiva y experiencia que está sucediendo en la humanidad es el cambio a la aceptación del obsequio de su satisfacción y su nutrimento viniendo directamente de Dios.

    A medida que lo hacen con todo su ser se corrige su orientación de nuevo y ustedes ven al Creador como su Fuente y su energía y la verdad de quiénes son ustedes sin excepción.

    Cuando suceda esto el mundo cambiará, y lo que verán será el paraíso. Verán que toda vida acepta su nutrimento directamente del grandioso “Yo Soy”, y por lo tanto, la proyección de la mente de necesitar un nutrimento de fuera — del mundo — podrá finalmente desvanecerse y toda vida será libre de estar perfectamente en Amor unos con otros.

    Y verdaderamente el león se acostará con el borrego, y no habrá tal cosa como el comer de sus cuerpos.
    Porque la energía, este perfecto Amor, será vertido entrando y saliendo de cada corriente de vida plenamente, íntegramente, sin que se necesite nada más.

    Nosotros les podemos mostrar cómo volver su atención hacia arriba, cómo abrirse y reconocer y recibir a su corazón, cómo sentir cuán perfectamente nutridos están, y por lo tanto, cuán fácilmente pueden dar de todo lo que reciben.

    Pues entonces ustedes están en el flujo de la vida y pueden dejar ir la idea de comer con el cuerpo.

    Pueden beber de las energías de Dios, prosperando en el momento de la creación, regocijándose de su Amor ilimitado y volando libremente con nosotros.

    Nuestra resonancia está destinada a ser un recordatorio para ustedes. Nosotros somos una puerta al Espíritu — a la Verdad.

    Así que vengan y bailen en medio de nosotros y permitan que su corazón sienta esta comunión. Recuerden que ustedes son libres.

    El Creador siempre los apoya. No hay necesidad de buscar afuera en el mundo su abundancia.

    No hay necesidad de buscar otras vidas para alimentar a su cuerpo. Hay solamente un tiempo, y es el de celebrar todo lo que ustedes están recibiendo directamente — justo aquí y ahora.

    A medida que ustedes bailan más allá del tiempo se encuentran en medio de nosotros.

    Pueden escuchar y sentir la mandala que nosotros creamos de una perfecta expresión de pasmante belleza que ustedes llaman ahora la Tierra, pero que en verdad es un compartir de su corazón colectivo y su acuerdo consensual.

    Cambien este acuerdo y ustedes cambiarán el mundo. Estamos conscientes de que ya saben esto, pero el sentirlo y el creerlo puede ser otra cosa.

    En consecuencia, estamos aquí para ayudarlos a sentirse gozosos para que su vibración pueda igualar la nuestra y ustedes puedan ser el deleite del Creador en vida.

    Ustedes son incomparablemente ricos. Lo que tienen que aprender es cómo recibir esta abundancia, y cuando reciben tal riqueza – el obsequio de la vida para toda la eternidad – la oración de gratitud que emitirán será como un sonar llamando al Amor a entrar.

    Entonces su corazón pintará al Amor como el mundo y como una amorosa conversación con nosotros.

    No se puede requisar nada de ustedes. Su corazón sabe que esto es verdad, pero la mente gusta de pretender que ella es todopoderosa y que ustedes están bajo su control.

    Así que ella les mostrará escenas de desesperación para que ustedes tengan que depender de su pensamiento.

    Pero les prometemos que si vienen a jugar con nosotros sentirán la juguetona naturaleza de Dios y se darán cuenta de que la vida es copiosa.

    Ese es nuestro mensaje continuo para darles la abundancia de Dios y que sientan tal vez el milagro de estar vivos.

    Nosotros somos esta oración de gratitud hecha visible para la mente; pero requiere que su corazón se sintonice para que sean capaces de recibir nuestro mensaje.

    Tomen parte de este glorioso Amor. Beban del Espíritu Santo. Regocíjense en la abundancia de Dios y permitan que se pinte a sí misma ante ustedes como su mundo, al tiempo que ustedes viven con una confianza perfecta.

    No crean lo que les dice la mente de que ustedes nunca son lo suficientemente buenos o que deben de trabajar duro en el mundo exterior para sustentarse de alguna manera a sí mismos.

    Regresen y únanse a nosotros en juego para que se puedan encontrar a cada momento en gratitud.

    Ustedes pueden ser llenados con esta belleza y Amor al tiempo que nos sienten creando el mundo como la extensión de su propio corazón y belleza, al igual que ustedes son la extensión de Dios, el corazón eterno de la plenitud del Amor.

    Nosotros estamos en ustedes como el milagro de la vida para que les podamos mostrar su belleza ante ustedes, a disposición para poder ser vista con dos ojos y con el corazón abierto para recibir.

    Ustedes pueden andar cada paso con belleza y gracia mientras los tesoros del Amor son apilados a sus pies como los tonos de las joyas de la naturaleza.

    Permítannos alimentar a su espíritu, ya sea que seamos el viento o el agua o los fuegos del Amor viviente.

    Permítannos ser una bendición para la mente y crear pensamientos de integridad y de gozo, hasta que toda su vida esté alineada con el Amor perfecto del Creador manifestado ante ustedes como su mundo.

    En el momento de ahora ustedes son un milagro de Dios y todo el Amor es suyo, así que sientan primero nuestra comunión.

    Permitan que aparezcan energías en su conciencia de una exquisita belleza e infinito gozo hasta que el Amor pueda ser visto como su experiencia del mundo.

    Nosotros somos su felicidad aquí para mostrarles cómo vivir en éxtasis. Cómo encontrar su Hogar en el momento de ahora, liberados de las ideas del estrés y la separación, libres para bailar más allá del pensamiento del tiempo, remontándose sobre los campos de ese arco del momento de la Creación en este mundo como el paraíso — un mundo en el que ustedes están completamente conectados y plenamente conscientes de esta comunión.

    Nosotros los podemos guiar a aceptar los obsequios de Dios como la Luz de la vida y el alimento de la creación.

    Cada momento es una profunda, muy profunda comunión, sostenida en reverencia al tiempo que reciben el obsequio de la vida y el gozo del polvo estelar apareciendo aquí como su experiencia de vida en la Tierra.

    Escuchen en este momento nuestras voces en el viento. Les pintaremos imágenes de Amor con cada puesta del sol, y a medida que se sintonizan se vuelve obvio que las imágenes de los Espíritus de la naturaleza son una creatividad pura e inhibida como el movimiento del Amor de Dios.

    El mundo es su corazón reflejado, así que la cuestión es: “¿qué sostiene su corazón? ¿están listos para venir a jugar en el milagro del momento de la creación y celebrarlo como el mundo?”

    El gozo puro es lo que ustedes sienten cuando dejan ir la idea del tiempo y confían en que el Creador les proporcionará tan profunda y apasionadamente que todo lo que deben hacer es regocijarse en la conciencia de la provisión real y la gratitud por el obsequio de la vida.

    Pronto van a crear conscientemente el mundo. Amando para manifestar escenas de belleza que superan con mucho cualquier arte que hayan visto, cualquier expresión de creatividad humana.

    Pues ustedes pueden crear con las corrientes del Amor que irrumpen adelante en una vida perfecta desde el corazón de la Totalidad para ser su bendición como el mundo. No se trata de imaginarlo con la mente.

    Se trata de SER esta celebración y de permitir que la creatividad de Dios sea reconocida como su naturaleza verdadera sin creer en los pensamientos de separación.

    Es elegir abrazar la Totalidad tan plenamente que sus propios rayos de Amor rebotan ante ustedes en los éteres y nos hace mostrarnos.

    Esta es la manera larga de decir – que somos su energía creativa a ese nivel de la vida verdadera.

    Y eso que ven como el mundo es plenamente consciente y está en comunión con su corazón.

    Nosotros somos la Matriz Divina apareciendo ante ustedes como esta brizna de pasto/hierba, este elegante árbol, esta roca resplandeciente, este océano ilimitado.

    Pero más que esto, nosotros somos la Inteligencia del Creador expandiendo ante ustedes la matriz de la vida para que puedan realmente vivirla y estar sumergidos completamente en ella.

    Tan profundamente sumergidos que ustedes creen que el mundo es físico cuando en verdad él es la expresión espiritual del corazón creativo del Todo Lo Que Es.

    Permítannos hablarles – al vehículo de la mente – y a medida que lo hacen ustedes recuerdan armonizarse con este pasmante Amor y esta prueba del cariño del Creador por ustedes.

    Recíbanlo directamente en su corazón para que tal vez vivan en la gloria del ahora. El mundo del Amor es una bendición siempre porque es el lienzo sobre el cual ustedes pintan con su energía.

    Permítannos susurrarles que la comunión es real, que la realidad de Dios es verdadera en todos lados, que ustedes son ambos, uno con todo y que pueden estar vivos en esta relación de cada corriente de Amor consciente, de las cuales hay muchas.

    Nosotros nos regocijamos en nuestra comunión con ustedes. Vengan y experimenten el mundo natural con un corazón tan abierto que ustedes sientan el milagro del Amor y sientan lo que significa estar en Casa.

    Juntos somos la expresión de toda esta gran belleza y toda esta abundancia.

    Lo que ven como el mundo puede cambiar a medida que ustedes aceptan los obsequios del Amor del Creador.

    La vida exuberante aparece como el Amor abundante de la naturaleza.

    Nosotros reflejamos exteriormente el obsequio de “ambos/y”: podemos ser su experiencia misma de la vida y podemos comunicar todas sus posibilidades creativas mientras ustedes dan cada paso en remembranza del Amor Real.

    Además de la belleza, nosotros somos gozo y jocosidad. ¿Jugaremos juntos?


    Fuente de Red: http://www.circleoflight.net/index.php/ messages/recent-messages-from-god


    Traducción Gloria Mühlebach


    Editado por Tony de Pablo ©

    PADRE DIOS - En el Nuevo Sendero de la Ascensión

      
    PADRE DIOS ☆ En el Nuevo Sendero de la Ascensión
    Transcrito por Kathryn E. May. 

    11 de Junio 2014
    Editado y traducido por Tony de Pablo ©

    Padre Dios:

    Ha sido una semana intensa para muchos de nuestros Trabajadores de la Luz en la tierra. Las energías continúan fluyendo en grandes oleadas desde el Gran Sol Central, nuestra Fuente.

    Estas poderosas energías están diseñadas específicamente para ayudarles en el planeta Tierra y en otras partes para elevar sus vibraciones, como parte del programa de la ascensión Universal.

    Es especialmente útil en este momento para la humanidad, ya que todo el ADN está siendo influenciado en la conversión de un funcionamiento basado del carbono al cristalino.

    Ustedes probablemente sienten curiosidad por saber cómo este cambio en su ADN afectará a su forma de operar, cómo se sienten y qué diferencia habrá. 

    Yo les daré la explicación no muy técnica. Ustedes están familiarizados con el poder de un cristal para almacenar información. Muchos de ustedes están aprendiendo acerca de los usos científicos de los cristales como poderosos dispositivos de almacenamiento y de transmisión. 

    Imagínense la diferencia entre crear un almacenamiento de un ordenador o un dispositivo de transmisión con un trozo de carbón, en comparación con la delicadeza y las complejas capacidades de una cantidad igual de diamante o esmeralda. 

    Este es el tipo de transición que experimentarán - un gran salto en la potencia de su cerebro, su salud física, y especialmente, sus habilidades psíquicas.

    A medida que se incrementa su capacidad de recibir y transmitir información psíquica, comenzarán a acceder a la sabiduría del Universo - el Alma Mayor la cuál informa y orienta a todas las criaturas, grandes o pequeñas. 

    En su caso, ustedes, como seres humanos, estarán mucho más cerca de sus hermanos y hermanas Galácticos, ya que serán capaces de comunicarse con ellos directamente, a través de grandes distancias y a través de las dimensiones, como algunos de sus "canales" son capaces de hacer ahora. 
    Al elevar su vibración espiritual, se le dará más y más de los componentes cristalinos que están despertando en su ADN.

    No es una cuestión que se les esté dando un regalo de forma individual del Creador, sino que es para ustedes individualmente el reclamar el gran regalo que está disponible para todos los que lo alcancen. 

    Sí, ustedes tendrán que elevarse a si mismos a un estado de amor, de compasión, de perdón, de empatía y de bondad con el fin de abrir los sistemas del cuerpo para el completo cambio. 

    Los que están todavía en un nivel vibracional más bajo serán ayudados por las energías entrantes, pero no serán capaces de absorber tanta cantidad o hacer esa transición tan rápida, pero finalmente todos van a experimentar el cambio.

    ¿Cuáles son las ventajas a la apertura y al entrante catalizador y el efecto que trae? Les daré algunos ejemplos de los grandes avances que experimentarán. 

    No sólo van a ser capaces de comunicarse con los seres a través de todo el universo, sino que serán capaces de emplear el poder de la creatividad y la manifestación en muchas y más poderosas maneras. 

    Donde ahora se necesitan días o semanas para manifestar las visiones que ustedes crean con sus pensamientos y sentimientos, se encontrarán a si mismos creando verdadera magia, ya que sus pensamientos serán manifestados inmediatamente.

    La transmisión de su " energía Luz " alcanzará a lo largo y ancho, como lo han visto representado en las pinturas de sus Maestros con aureolas de gran alcance, irradiando luz. 

    Ustedes tendrán el mismo poder, y más. Este es el poder personal que se ha utilizado en el distante pasado para elevar grandes piedras, construir masivas estructuras sin maquinaria, energizar y dirigir grandes naves espaciales. Sí, ustedes, dentro de la estructura de su cuerpo humano, son en realidad un libre generador de energía.

    A medida que su cuerpo evoluciona en un proceso más complejo y sofisticado, se convertirá para ustedes en una mayor fácilidad el comprender y desarrollar las tecnologías más avanzadas. 

    Del mismo modo que ahora diseñan cámaras para imitar al ojo humano, los teléfonos celulares inalámbricos para imitar la telepatía, ustedes entenderán los refinados principios detrás de nuestras tecnologías más avanzadas, las cuáles son el reflejo de nuestro estado del Ser individual - y de grupo.

    Su evolución ya ha comenzado, y con ella podrán ver a su alrededor el surgimiento de una nueva creatividad, de ideas originales y notables talentos que han sido desconocidas en sus vidas. 

    Ya están viendo la aparición de niños que son magníficos artistas, precoces músicos y maravillosos interpretes. Ustedes van a ver un florecimiento mundial de las artes que estarán mucho más allá de cualquier cosa aparecida durante el Renacimiento en Europa. 

    Se llenaran de asombro y maravilla de los encantadores regalos que recibirán en la forma de canciones inspiradoras, de elevadora poesía y pintura que hará que sus corazones canten de alegría.

    Ustedes comenzarán a ver lo que significa ser " Hecho a Imagen de Dios ". 

    Verán la arquitectura reflejar las maravillas del Gran Cañón, jardines que les hablarán a su corazón del Edén. Van a cultivar frutas y verduras de tal excelente calidad que se preguntarán cómo han podido sobrevivir con la denominada comida de "los viejos tiempos". 

    Se encontrarán en el desarrollo de habilidades y talentos a un grado mucho mayor de lo que nunca tuvieron ni el tiempo ni la capacidad de lograr, y vivirán largos años para desarrollar esos talentos.

    A medida que sus cuerpos y cerebros evolucionan, algunos de ustedes van a experimentar grandes saltos en su desarrollo, como cuando son capaces de ascender a las dimensiones superiores para "una puesta a punto" (una transformación) como les hemos descrito - un cambio de imagen para completar su transición, para una salud perfecta y cuerpos jóvenes, como ustedes desean. 

    Todo es posible mientras se elevan a sí mismos en la escala de vibración superior. Este proceso ocurrirá rápidamente para algunos, y menos rápidamente para los demás, pero todos eventualmente se moverán hacia las dimensiones superiores, tal como se les ha prometido.

    El proceso que les describo no suena como la Ascensión - del todo o nada - asi como se les ha dicho antes, ¿verdad?. 

    Esto se debe a que han saltado a través de líneas de tiempo en un proceso de Ascensión bastante diferente - uno que será más beneficioso para el grupo en su conjunto. 

    Aquellos en la vía rápida sentirán grandes beneficios que les traerán felicidad y mucho placer en el camino, mientras que la clase más lenta serán inspirados por sus "mayores" al prestar atención y concentrarse en sus lecciones y todas las ventajas que les esperan para ellos.

    No se sientan demasiado decepcionados, Amados, con la promesa de ser arrancados de su sillas hacia "las cámaras de sanación" y experimentar en un momento un cambio espectacular, no sucederá exactamente de esa manera. 

    Al elevar la vibración del planeta, se ha creado un nuevo 'sendero - camino' en que la transición será más gradual y hará que los cambios radicales y las diferencias entre ustedes y sus seres queridos sea menos difícil. 

    Aquellos que están ascendiendo sabrán quiénes son, y detectarán el elevado estado en otros en medio de ellos, pero los que están menos avanzados no sentirán ni entenderán completamente las diferencias. 

    Es un proceso mas compasivo y beneficioso, a largo plazo, y evitará las grandes perturbaciones y los drásticos cambios que se habrían producido en las anteriores lineas de tiempo.

    La misma Madre Tierra está comenzando a experimentar el efecto de nivelación de una población más alegre y amorosa, a medida que las guerras masivas son cada vez menores, y más corazones son inflamados con la esperanza de paz y prosperidad para todos. 

    En todo el mundo, las esperanzas está en alza, y donde hay esperanza el amor florece. La sanación de la Madre Tierra ha creado un nuevo paradigma - es el mejor resultado que podríamos haber esperado. 

    Ustedes ven, "la cámara de sanación" que esperaban con interés está justo aquí debajo de sus pies. Ustedes están siendo sanados y cambiados momento a momento, día a día.

    Comenzarán a ver que el proceso de envejecimiento se ha ralentizado, y luego detenido, y después comenzará a revertirse y se verán a sí mismos cada vez más jóvenes. No esperen ver la repentina transición que se les ha dicho, porque todo ha cambiado desde que fueron alertados a esas posibilidades. 

    Ustedes y su Planeta han saltado una serie de líneas de tiempo en el último mes. Esto significa que todo se va a desarrollar de manera diferente, y mejor para el bien común.

    Ustedes pueden haber pensado en una espectacular y glamorosa "renovación - transformación" instantánea. Les aseguro que esta transición más gradual les permitirá estar en completo dominio de su propio proceso de ascensión, elevando su propia vibración y aclimatándose a las nuevas sensaciones y habilidades a medida que avanzan. 

    Si bien esto tomará un poco más, les ofrece la ventaja de absorver y aprender a su propio ritmo, cumpliendo su destino de convertirse en un miembro de la Raza Creadora con todos los poderes y habilidades que conllevan. Consigan conectar con su Ser Superior, y estarán en contacto con el más útil y el mejor experto sanador que puedan desear.

    Estas habilidades en las que están creciendo se desarrollarán gradualmente, algo así como su crecimiento y expansión de niño a adulto. 

    Sin embargo, se les está ayudando con las poderosas energías entrantes del Sol Central, por lo que el proceso va a fluir rápidamente para aquellos cuyos corazones están completamente abiertos. 

    Respiren, Amados, absorban la amorosa energía, sientan la Luz como se vierte sobre ustedes, y abran su chakra de la corona para dejarla fluir.

    Ya ven. Ahora Todo fluye.

    El momento de la Verdad que se produjo hace un momento ya es pasado, y el futuro está abierto a los acontecimientos de mayor y más elevada vibración. 

    No es que las cosas que les dijimos en el pasado no fueran ciertas; se trata simplemente de que ya no son verdaderas por los masivos cambios que han creado al elevar sus vibraciones y al ayudar a sanar a su amada Madre Tierra.

    Ustedes, Amados, son ahora los privilegiados habitantes de una gran Nave de Sanación: La Nave Espacial Terra! 

    Ella se está convirtiendo en una fuerza curativa de gran alcance, mientras se recupera del trauma de los anteriores oscuros tiempos. 

    Ella todavía está sosteniendo heridas de perforación y fracturación hidráulica, pero la destructivas pruebas atómicas han terminado, y el gran dolor de sentir a sus amados hijos en la guerra está amainando. 

    Las energías de Luz que están generando y la fuerza curativa de las energías del Sol Central le han ayudado a recuperarse de la grave situación que estaba apenas hace unos meses.

    Ya ven, nuestra misión de "rescate - y descenso" para rescatar a nuestros Trabajadores de la Luz y de intervenir para proteger a la amada Terra ya no será necesario. 

    Ustedes han saltado a una nueva línea de tiempo más favorable, y al hacerlo, han dejado atrás los traumáticos escenarios de Armagedón que eran posibles hace sólo unos meses. 

    Ya no tendrán que ser rescatados porque se han salvado a sí mismos, y también han conducido a salvo a su querido planeta. 

    Sí, nosotros intervenimos para neutralizar las armas nucleares, pero sin que eso fuera de conocimiento público, ustedes han elevado la vibración de todo el planeta y han hecho innecesario que nosotros intervengamos públicamente.

    Esto nos ha permitido también que procedamos de manera más gradual. Verán nuestro programa ("Peek-a-boo") - "juego de los escondidos" aparecer naturalmente - una guerra interrumpida aquí, o animando una ciudad allá, por lo que nuestra presencia será conocida como los amistosos, relajados y tranquilos Hermanos y Hermanas que vienen sólo para ayudar a lograr la paz en su planeta. 

    Ese es un papel que disfrutamos plenamente. También dará a todos en tierra el tiempo a reevaluar sus prioridades, para aprender acerca de la ascensión, y para comenzar a elevarse y a moverse con otras personas que están despertando ahora.

    Así que, ya ven, ha sido una situación de "ganancia -ganancia", como dicen ustedes. 

    Aquellos que lo necesiten se les puede dar más tiempo, y los que están en la primera ola continuarán su destino en dimensiones superiores. 

    Todos procederá como se le ha dicho antes, pero será menos chirriante, y se les dará la oportunidad de continuar estando completamente a cargo de su propio crecimiento y progreso. 

    Estamos encantados acerca de su valor y su capacidad para seguir adelante en contra de todos los difíciles pronósticos. Son enormemente admirados.

    También celebramos el proyecto y la gradual y muy efectiva "Re-evaluación" de las monedas que se va a desarrollar con la menor interrupción y el menor caos posible. 

    Todo se está moviendo fluidamente a lo largo, incluso más suavemente de lo que una vez esperábamos, y ustedes van a recibir sus bendiciones, junto con nuestro estímulo para continuar su buena gran obra. 

    Verdaderamente estamos al frente de un Nuevo Día. Como ha dicho St. Germain, estamos a sólo un suspiro de distancia.

    Yo estoy siempre con ustedes y les envío mi infinito Amor, a la espera de soleados días y brillantes noches.

    Yo soy su Padre Dios, el que es conocido en las dimensiones superiores como Ra, y al que han conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.

    Transcrito por Kathryn E. May, Junio 11, 2014, 
    18:00, Nueva York


    Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.