Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/04/26

Recibir Asistencia de los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos

Recibir Asistencia de los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos

Por Aluna Joy Yaxk'in
web: www.AlunaJoy.com
18 de Marzo de 2010



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estábamos parados en un círculo dentro del patio del palacio de Palenque... esto es lo que vi...

Veo cordones de luz que irradian del centro del corazón de todos en este círculo (y aquellos que leen esto) y fusionándose en un gran haz de luz en el centro. De manera que estos cordones de luz están conectando todos nuestros corazones a este enorme rayo de luz. Cuando me dejaron ver hacia dónde va este rayo de luz, veo que va hacia las Pléyades. Recibo al instante una sensación desde esa zona de nuestra galaxia... de quienes nos están observando aquí en este momento. Se siente como una sensación de gratitud muy profunda, un reconocimiento de que estamos aquí con esta intención, un reconocimiento por nuestro enfoque, y el llamado de nuestro corazón para estar al servicio de la tierra. Es claro para mí que ellos son nuestra familia. Sé que muchos de ustedes en este círculo (y aquellos que leen esto) ya lo sienten, pero no veo ni un solo hilo que venga de algún corazón que no esté conectado a ese lugar en el cielo del que vienen los Ancianos de las Estrellas, las Pléyades.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos están enviando un sentimiento de agradecimiento por estar nosotros aquí, porque se requirió valor para venir aquí. Esta realidad es densa, opera en tiempo lineal y tiene gravedad. Este mundo en que vivimos está operando con una geometría, química, y leyes de la naturaleza que no son naturales para quienes somos originalmente. Es por esto que, incluso desde una edad temprana, nos sentimos un poco diferente de todos los demás. Sentíamos como que nuestra familia no era nuestra familia. Nos sentíamos como forasteros, porque en realidad lo éramos. Vinimos aquí para anclar nuestra hermosa energía en la Tierra. Muchos de nuestros ancestros tuvieron que partir porque era demasiado peligroso para ellos quedarse aquí. Cuando esto sucedió, casi todos los demás nos pusimos a dormir por un tiempo porque era demasiado peligroso para nosotros mantenernos despiertos. Pero hubo pequeños relojes cuya alarma empezó a sonar, y con cada alarma que se disparaba, empezaron a recordar otra vez que se sentían fuera de lugar, que no pertenecían aquí, que eran de otro lugar, y los hizo comenzar a buscar. Estos sentimientos les enseñaron a ser compasivos con las personas que no tuvieron las mismas oportunidades que ustedes, que tenía menos que ustedes, que se sentían ajenos en otros sentidos.

Así pues, nuestras alarmas se están disparando en nosotros, porque ahora es seguro para nosotros estar aquí. Es seguro para nosotros tener el conocimiento y la sabiduría que para proteger nos pusimos a dormir. Es seguro para nosotros estar aquí, porque el mundo está listo para lo que tenemos que ofrecer. La conciencia colectiva está lista para despertar y pasar a una nueva realidad. Hay la gente suficiente despertando ahora en la Tierra para crear un tsunami que no se puede detener. Es un proceso que ya está en camino.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos dicen que nosotros nos quedamos porque éramos los que teníamos más valor. Nos olvidamos de lo difícil que podía ser el día a día en el mundo 3D, sin embargo todavía estamos aquí. Aún estamos de pie, aún seguimos caminando, aún seguimos viajando, aún seguimos hablando, aún seguimos escribiendo, aún seguimos haciendo nuestro arte, aún seguimos haciendo nuestra música, aún seguimos encontrando maneras de expresar lo que hay en lo profundo de nuestros corazones, y ahora el mundo está listo para eso.

Cuando era niña y hablaba con mis amigos, y les pregunté cuando iban a regresar, me dijeron que en mi tiempo de vida, y se siente como que el tiempo se ha acercado un poco más, debido a las cosas que están sucediendo en el mundo y por la cantidad de gente que está despertando, y por cuántos están viendo a través de la ilusión.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos quieren recordarnos que no es malo que alguien en este planeta esté dormido. Ellos casi tuvieron que estar inconscientes para poder tolerar el tiempo lineal y tener que manifestar paso a paso en lugar de hacerlo instantáneamente, esféricamente, como recordamos en el pasado. Cuanto más despertamos, y cuanto más nos fusionamos en el espacio sagrado en la Tierra, nos recuerda nuestro hogar y más ayudamos a despertar a la Tierra y toda vida sobre ella.

Lo que hacemos por nosotros mismos, como este peregrinaje, lo hacemos por todo ser humano, porque estamos conectados con cada ser humano. Siempre lo hemos estado, pero ahora nos estamos volviendo muy, muy conscientes de ello, y con esa conciencia, la unicidad se hace más efectiva. Así pues, los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos están enviando gratitud, y observando muy de cerca, porque algo está a punto de activarse en nosotros. Entonces sabrán que será el momento para que regresen a casa a la Tierra. Será seguro para ellos regresar con su energía plenamente despierta. Ellos no van a regresar hasta que estemos lo suficientemente empoderados en nosotros mismos que cuando lleguen no los hagamos dioses. No los admiremos. No los hagamos nuestros maestros. Ellos serán nuestros amigos. Cuando era pequeña, yo no sabía mucho. Los llamaba “amigos”, y así les gustaba más. Ahora los llamo Ancianos de las Estrellas porque ¿quién va a escuchar a los Amigos? Yo les puse ese nombre.... no lo hicieron ellos. Ellos no tienen nombres. Cuando seamos amigos con todos nuestros hermanos y hermanas de las estrellas, no les vamos a ceder nuestro poder cuando lleguen.

Así que nuestro trabajo es llegar a tener tanta seguridad en nosotros mismos que sepamos que somos enteros y completos sin nada fuera de nosotros mismos. Cuando entendemos esto, somos maestros vivientes. Cuando llegue nuestra familia estelar podremos caminar con ellos, no detrás de ellos, ni inclinándonos ante ellos, ni besando sus pies, ni reuniéndonos para estar cerca de los santos, porque nosotros somos santos. Nosotros somos tan sagrados como ellos. Ellos son nuestros ancestros. No existe ninguna diferencia, excepto que nosotros tuvimos el valor de quedarnos aquí en la Tierra. O a veces pienso que fuimos muy ingenuos para permanecer aquí. A veces cuestiono esto. Ninguno de nosotros leyó la letra pequeña antes de saltar para venir aquí. Ese viejo contrato que dice ven a la Tierra y ayuda con el cambio de las edades, yo sé que no leí la letra pequeña..... Yo salté.

Entonces, lo que los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos van a ayudar a hacer es que nos van a ayudar a tener una increíble e inquebrantable confianza en nosotros mismos.... esto no es ego.... esto es confianza en nosotros mismos. Hay una diferencia. Una confianza en sí mismos tan fuerte que realmente sabrán cómo escuchar a su corazón y confiar en él 100%, no importa lo que el mundo exterior les esté diciendo. Van a confiar en eso infaliblemente. Van a saber quiénes son ustedes cuando ellos se presenten para estar con nosotros otra vez. Ellos serán alguien con quien pasar el tiempo, con quien trabajar, y pasar un buen rato, no alguien de quien obtener algo porque ustedes ya estarán colmados y sabrán que ya tienen todo lo que necesitan. Ya está ahí. Sólo tienen que recordarlo. Es tan simple como eso.

Cada uno de nosotros tiene su trabajo y nuestra familia Estelar nos va a ayudar a darnos la fuerza para hacer este trabajo. Algunos de ustedes crean música, algunos son artistas, algunos son sanadores. Mi trabajo es leer los sitios sagrados y ayudar a otros a hacer lo mismo. Todos hacemos lo nuestro, y si cada uno de nosotros hace esa pieza, se arma el rompecabezas y se obtiene la imagen completa. Una vez que hacemos eso, añadimos a ese enorme tsunami de energía que está despertando al planeta, y lo va a acelerar de manera que podamos llegar más rápido a la tierra prometida. Porque yo sé que todos ustedes quieren llegar allí. Todos somos fanáticos de la velocidad o no estaríamos hoy aquí. Nadie viene a estos lugares remotos de la tierra sin un llamado interior para ir a algún lugar. Ese lugar está dentro de ustedes... en este momento.

Entonces, cómo los van a ayudar los Ancianos de las Estrellas, si ustedes eligen ser ayudados, es que los lugares dentro de ustedes que no se sienten fuertes acerca de ustedes mismos, o inseguros, ellos podrían activar un poco esos puntos débiles. Y desde ya pido disculpas por esto. Si no les gusta cómo suena esto, díganles “No”. ¿Está bien? Si no están preparados para eso, y no se siente cómodo, díganles “No, retrocedan. No estoy listo para enfrentar eso”. Ustedes están en control de su despertar.

Ellos van a ayudar a animarlos, y puede que también los levanten. De repente podrían sentirse más como ustedes mismos, y sentirse como si tuvieran 3 metros de alto y sentirse fuertes y llenos de vitalidad. O podría ser que los lugares que son débiles, ellos podrían activarlos para que ustedes sean conscientes de ellos. Así que vamos a pedir ahora, yo voy a pedir, que esta ayuda que ellos ofrecen sea realmente suave, porque estamos en el lugar muy, muy suave de Palenque. Así que voy a pedir que los espíritus de Palenque hagan que el proceso de despertar sea muy suave y amable y con apoyo, de manera que todos podamos ser solidarios entre nosotros, mientras que esto está sucediendo.

PS… los Ancianos de las Estrellas tienen un control de volumen en este proceso que ellos van a hacer con ustedes. Si quieren más, sólo muevan el dial hacia arriba. Si quieren menos, sólo muévanlo hacia abajo. Si necesitan el espacio completo, pueden apagarlo. ¿Está bien? Así que todo depende de ustedes. Aquí no hay correcto ni incorrecto. Hagan lo que se siente bien para ustedes y veamos adónde nos lleva este viaje en los próximos días.

Quiero agradecer a los guardias por no interrumpirnos. Varios guardias han venido y para mí es una señal evidente de que el mundo está listo. Por lo general, cuando apenas parece que vamos a hacer un círculo o algo espiritual, nos suenan los silbatos y nos hacen detenernos. Esta vez un guardia incluso tomó fotos de nosotros y nos sonrió. Así que ya ven, es hora.

También quiero agradecer a nuestros ancestros por velar por nosotros, y a Pakal por anclar aquí su energía para mantener vivo este lugar, y a todos y cada uno de ustedes, les doy las gracias por haber venido aquí y añadir su energía a este lugar. Que así sea.

Copyright © 2010 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 - Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com


---

2010/04/18

Ciencia Necesaria Para Estos Tiempos - Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Ciencia Necesaria Para Estos Tiempos

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Albuquerque – Nuevo México
14 de Febrero de 2010



Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones

para que los conceptos adquieran mayor claridad.

Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía

que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.

Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Albuquerque, Nuevo México



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más estamos aquí de una manera que a muchos les puede parecer extraña. Quiero que se acostumbren a escuchar esta voz y a comprender la realidad que está aquí. Tal vez se pregunten: “¿Es real esto?” Tal vez digan: “Kryon, me resulta difícil creer que realmente estés canalizando, que la voz viene del otro lado del velo. ¡Es tan difícil!” Si estás diciendo eso hoy, Ser Humano, diré que estás bendecido por ser tan honesto con palabras que provienen de tu esfuerzo por salirte de la caja tridimensional en la que estás.

Queridos, si formulan las preguntas correctas de su propio Ser Superior, de su propia creencia, de su propia psiquis, entonces se les empiezan a revelar cosas que no esperaban. Porque del otro lado del velo la experiencia es cuántica. Mi socio [Lee] y yo estamos haciendo lineal esta conversación para ustedes. Ésta es una experiencia cuántica y eso significa que el lenguaje es sólo una pequeña parte de ella. El audio que escuchan y las palabras que ven en esta página son sólo una porción de ella.

En el pasado, hemos hablado de algo llamado el tercer lenguaje. Este tercer lenguaje, identificado hace algún tiempo, no es un lenguaje lineal. Es más bien el lenguaje del catalizador del tres. Nosotros usamos el tres en numerología para representar un número de acción catalítica. Es decir que todos ustedes tienen la capacidad de recibir lo que se está dando a un nivel cuántico, y no un lenguaje como palabras en una página. Incluso el lector de este mensaje en particular puede solicitar tener una experiencia cuántica y luego estar en la sesión con quienes están en esta sala en tiempo real.

Vamos a presentarles algo de ciencia. Quizá hemos elegido un lugar extraño para eso [Albuquerque, Nuevo México]. Pero realmente no es así, ya que pensamos de manera cuántica. Queríamos venir a este lugar y honrar a aquellos que construyeron este edificio [El Centro Indio]. Queremos honrar a los ancestros que están aquí, escuchando. Hemos venido a un lugar muy tranquilo en la quietud del suroeste con el fin de dar un mensaje de claridad y pureza, para que otros también lo reciban de esta manera.

Ciencia para hoy

Cuando damos un mensaje científico, le pido a mi socio que vaya muy despacio. Algunas de las cosas de las que hablamos ahora ya le han sido reveladas, y otras no. Así que le pedí que proceda lentamente, ya que se va a escuchar y leer claramente y se verá mucho en torno a eso. Pues lo que sigue en este mensaje no es sólo esoterismo. Se presentará factibilidad y habrá físicos observándolo... y eso pone nervioso a mi socio.

Esto no va a ser complejo, ya que incluso los que están sentados en esas sillas sin entender de ciencia aún así recibirán lo que necesitan recibir a través del tercer lenguaje. Van a entender por qué se están dando estas cosas y las van a apreciar. A lo largo de este proceso, el cortejo que ha llenado este lugar y representa a los ancestros de todos ustedes, resuena con todo esto. Incluso los antiguos que están aquí, envueltos en este edificio, en este lugar donde mi socio da un mensaje de ciencia, están contentos.

Tranquilidad acerca del Calentamiento Global: ¿qué está pasando?

Este mensaje no va a ser necesariamente largo, pero tienen que escucharlo. Es acerca del medio ambiente y la ciencia. Así que comencemos con cierta convicción y con noticias positivas. Veamos una vez más que los cambios climáticos que están viendo en este planeta no han sido creados por Humanos. Lo que han llamado calentamiento global no es calentamiento global en absoluto, y lo digo de nuevo: Es parte del ciclo que siempre existió. Esta información no es nueva, y les dijimos estas cosas hace unos años cuando recién se presentó la idea del calentamiento, y el resultado fue el miedo. Allá por 1989, cuando mi socio comenzó este viaje conmigo, también hablamos de los cambios climáticos que están viendo ahora. Mucho antes de que la idea del calentamiento fuese popular, yo les decía que esperaran este ciclo.

El Polo Norte se ha derretido varias veces y ha regresado varias veces. Está alternando. El ciclo de evaporación del agua [como Kryon llamó al ciclo del agua] es la forma en que funciona Gaia. Sin embargo, esta vez parece estar aquí antes de lo esperado, y eso es alarmante para muchos. Si le pidieran a Gaia en este momento que viniera a este lugar, Gaia daría este mensaje: “Los Humanos no han causado esto.” ¿Podría ser más claro? Les doy esta información para que no suene ninguna alarma respecto a eso, ni se adopten medidas que podrían ser una respuesta a una idea falsa.

Sin embargo, al mismo tiempo les digo que hay un mandato para cambiar la forma en que crean su energía. Lo que ponen en el aire es importante, porque es un peligro para su salud. Lo que ponen en el aire daña a la Humanidad, pero no necesariamente a Gaia. Gaia es mucho más resistente de lo que piensan. Gaia se adapta de maneras que no esperan, y más rápido de lo que esperan. Su contribución a la contaminación es insignificante comparada con sólo algunas erupciones volcánicas naturales del pasado. Gaia cuida de Gaia, y el proceso no es nuevo, ni es una sorpresa. Sin embargo, a la humanidad le decimos: “Limpien el aire y vivirán más tiempo.” No se trata de detener un ciclo climático que han creado. ¡En absoluto! Se trata del sentido común para la vida.

Va a hacer más frío aún. Ése es uno de los temas de hoy. Van a necesitar más energía para combatir el frío, y en el pasado los hemos aconsejado respecto a esto, y el día de hoy queremos volver a revisar uno de esos consejos. Porque es hora de que piensen fuera de la caja de tres dimensiones cuando se trata de algunas de las cosas que hemos hablado con ustedes.

Ustedes piensan en línea recta. No necesariamente piensan más allá de ciertos conceptos, sino que más bien asumen cosas que luego crean un pensamiento en línea recta. Al mismo tiempo que les doy esta información, también les diré que este concepto en particular ya se conoce en el planeta. Es su forma de ser. Nosotros no les damos nada que no se le haya ocurrido ya a un Ser Humano. Les hemos dicho que el libre albedrío es la palabra clave. Así que para honrar ese atributo del libre albedrío, las cosas que se presentan hoy ya se le deben haber ocurrido a un Ser Humano antes de que entreguemos un mensaje como éste. Esto crea una situación en la que los Humanos no sólo están utilizando pistas del Espíritu sino que lo están manifestando.

Cuando la humanidad recibe estas ideas, comúnmente descienden como inspiración en el planeta en más de un lugar a la vez. Es decir, las revelaciones del descubrimiento ocurren todas a la vez, generalmente en tres o cuatro lugares, a fin de asegurarse de que no se pierdan. Es así: La vibración del planeta es como una gran puerta que se abre y se cierra con la vibración de una humanidad iluminada o no-iluminada. Si eligen cerrar esa puerta creando una baja vibración en el planeta, entonces la información, la invención y el descubrimiento se pierden. ¡De hecho desaparecen, ya que la humanidad ni siquiera se molesta en buscar! Sin embargo, cuando la vibración se eleva, la puerta se abre y el descubrimiento y la invención sólo “están allí” listos para ser vistos. De modo que el Espíritu no nos dona los inventos, sino que más bien el sistema que crearon ustedes lo permite. Pues la alta ciencia siempre está ahí, pase lo que pase, pero los Seres Humanos en el planeta moderan la cantidad disponible de ella según la elevación de la vibración del planeta con la conciencia humana. Esto explica cómo perdieron tanta ciencia en los últimos 50.000 años. Hubo sociedades que en realidad tuvieron un pensamiento mucho más cuántico que cualquier cosa que tengan actualmente.

Hay una verdadera ironía aquí porque hoy tienen inventos de tecnología superior, pero una conciencia de comprensión muchísimo más baja. ¡Tienen un maravilloso poder computacional que sólo está programado para 3D! Más adelante esto les parecerá divertido.

Hay una tremenda energía a su disposición que proviene directamente de la Tierra, y es gratuita. No es lo que llaman energía libre, puesto que tienen que construir un extractor para obtenerla. Pero está en todas partes; es para siempre (no la gastan) y se llama energía geotérmica.


Nuevas formas de obtener calor geotérmico

Está todo debajo de sus pies, no tan lejos en realidad y es calor natural. Es lo suficientemente caliente como para que perforen y creen vapor. Si pueden crear vapor a través del proceso natural de la energía térmica, entonces pueden dirigir las turbinas de vapor y producir electricidad. Eso va a crear la energía que necesitan para sobrevivir unos inviernos más rigurosos y calentar sus hogares. Tal vez la electricidad no sea el método más eficiente para calentar una casa, pero debe ser el más limpio en comparación con los métodos que contaminan el aire. Si pueden crear la electricidad misma de una manera más eficiente, se hace mucho más viable para el uso diario.

También hay otras maneras de crear electricidad, utilizando vapor. La humanidad se aficionó a los motores de vapor muy elaborados, y ustedes los han estado utilizando durante un tiempo muy, pero muy largo. Los reactores nucleares de hoy son simplemente motores de vapor muy caros. Calientan agua utilizando reactores nucleares y crean vapor con ese calor, el que entonces mueve sus turbinas. Así que les estamos dando algo en qué pensar. Porque la energía nuclear, por muy limpia y buena que sea, tiene subproductos que son peligrosos y ustedes lo saben. La geotérmica, aunque muy limpia, también puede ser peligrosa. Así que ahora abrimos el debate sobre algo nuevo.

Si pueden perforar aproximadamente cinco kilómetros en la tierra, encontrarán el calor suficiente para hacer que funcione una máquina de vapor. Ahora bien, cinco kilómetros para ustedes no es demasiado si lo miden en línea recta a lo largo de la superficie de la Tierra. Muchos de ustedes realmente caminan esa distancia a la escuela y al trabajo y se dan cuenta de que no está tan lejos. Pero si van a perforar esa distancia, técnicamente se hace difícil y peligroso. No es sólo peligroso para el que perfora, sino que puede ser peligroso para el planeta. Al descender a través de la corteza terrestre hasta llegar a los cinco kilómetros, pasan por zonas de atributos que tal vez liberan gases, que tal vez liberan fuego, que tal vez liberan agua. Aunque más no sea, a veces interrumpen lo que llamaremos la integridad del lubricante del esquisto mismo. Lo que estoy diciendo aquí es que incluso podrían acelerar el potencial de un terremoto, todo por perforar tan sólo cinco kilómetros.

Así que ahora voy a darles explicarles cómo producir vapor sin perforar tan profundo, y requiere pensar “fuera de la caja” de lo que siempre asumieron. Todo el tiempo han pensado que van a perforar y poner una tubería en la tierra con agua en ella. Ponen agua, y sacan vapor. Sin embargo, ¿qué tal si les dijera que sólo tienen que perforar una fracción de esa distancia para encontrar suficiente calor como para hervir líquidos? Dirían, “Imposible”. Esta característica existe en las zonas calientes de la Tierra, que tienen calor muy cerca de la superficie, pero esos atributos no existen en la mayoría de los lugares donde les estamos pidiendo que perforen. La respuesta es no utilizar agua. Es hora de unir la tecnología más avanzada que tienen en el planeta con cosas con las que no esperaban combinarlas, y eso es pensar fuera de la caja.

Éste es el tipo de pensamiento que se está volviendo un poco más cuántico, viendo todo el panorama en lugar de ver sólo lo que piensan que debería ser, o a lo que están acostumbrados. Aquí hay soluciones, y algunos ya saben cuáles son. Hay un químico refinado que hierve a una fracción de la temperatura necesaria para hervir el agua, y ésta es la respuesta: Se debe aprender a utilizar esas sustancias y esos líquidos con este químico dentro de una máquina geotérmica de sistema cerrado que no tiene que perforar cinco kilómetros. ¿Qué tal unos dos kilómetros? Utilizando este químico conocido será posible perforar sólo una fracción de la distancia y conseguir el calor que necesitan para el vapor.

Así que les decimos esto porque van a necesitar hacerlo. Si escuchan este consejo, encontrarán que el tiempo y la sincronicidad del descubrimiento están a la mano. Es decir, van a comprenderlo todo y darse cuenta de que los elementos van a encajar y van a conseguir su máquina de vapor. Y su construcción no va a tardar cinco años y no va a ser peligrosa y no tienen que cubrirla con un armazón. Mucho más fácil. No va a arrojar humo. No va a contaminar, y no tienen que preocuparse por estar a su lado. Piensen en eso... ¡calor natural de Gaia que es para siempre! Va a crear la electricidad que necesitarán para calentar hogares y negocios, porque a la larga va a hacer más frío. Ése es el número uno.

Lo que más necesita la Humanidad en este momento

Vamos a darles una idea más: Esto no es nuevo si tenemos en cuenta que la siguiente información ya se conocía, luego se vendió inadecuadamente y se la embolsó la industria. Dado que la idea ya se conoce, se las voy a dar aquí para que el público pueda verla, y cualquier persona con sincronicidad que escuche o lea este mensaje, lo entenderá. Incluso ustedes sentados en esas sillas entenderán el concepto, pero los científicos y los físicos tendrán que implementarlo. Nosotros no lo mencionaríamos aquí a menos que fuera muy oportuno.

El recurso que más va a necesitar la humanidad a medida que crezca la población, a medida que cambie el clima, es lo que probablemente ya habían adivinado: ¡Agua potable! Ya se está volviendo escasa. Notarán que la nieve está cayendo más y más en los lugares equivocados, y a menudo en áreas que no disponen de la infraestructura para capturar el escurrimiento. Los embalses y acueductos se construyen para la vieja energía con los antiguos patrones climáticos. A medida que la población crezca, el agua será el problema.

La Nueva Respuesta de Desalinización

Aquí tienen una respuesta inmediata. ¡Esto es algo profundo cuando la Tierra es mayormente agua y sin embargo no la pueden beber! La respuesta es utilizar el mar y el océano, y convertirla. Por supuesto, el océano no es agua dulce, así que tienen que preguntarse cómo extraer la sal.

La desalinización existe hoy en día de manera sumamente ineficiente. Hay que llevar grandes cantidades de agua a piscinas de contención y dejarlas allí mientras se utiliza calor de diversas maneras. Existen varios sistemas, algunos de vapor, otros no, todos requieren calor para sacar la sal. Toma mucho tiempo. Es caro y poco eficiente. Por lo tanto, no es viable desalinizar para toda una ciudad. En cambio, sólo los lugares que simplemente no tienen nada de agua fresca tienen un sistema como éste. Se convierte en una necesidad que provoca inconvenientes y gastos en lugar de ser una buena solución.

Ahora bien, les estoy pidiendo que piensen fuera de la caja y les voy a dar la respuesta de cómo desalinizar el agua de una manera nueva. Mi socio, quiero que vayas lento aquí.



La mayoría de las ciudades más grandes de la Tierra están en la línea costera del océano, muy cerca del agua. Esto se debe a que a través del tiempo esas zonas costeras fueron los lugares donde se podía comerciar porque hay barcos y puertos. De modo que terminaron haciendo las ciudades más grandes frente al océano. Es un buen lugar para empezar, para conseguir agua de ellos, de la fuente que pueden simplemente ver y utilizar. ¿no es cierto? La respuesta no es tan difícil, pero requiere de algo que no se ha considerado.

La tecnología más avanzada que tienen hoy en día está referida a lo más diminuto. Ustedes la llaman nano-tecnología. Es química e incluso hay máquinas químicas, extremadamente pequeñas, que tienen forma de robots. Estos robots ultra pequeños, de tamaño molecular, existen en la actualidad y están en el pináculo de sus nuevos esfuerzos inventivos. Incluso ahora, su ciencia está estudiando la manera de insertarlos en el torrente sanguíneo humano para buscar y aniquilar la enfermedad como reforzando los glóbulos blancos que tienen actualmente. Así de pequeñas son las nanopartículas.

Naturalmente, hay objeciones contra esto, ya que parece alterar el cuerpo humano. No lo hace, no más que cualquier otro suplemento que no sea creado naturalmente y sepan que puede ayudarles con el dolor, la enfermedad, el equilibrio químico, o incluso para dormir de noche. Así que une fuerzas con el tipo de ciencia que se le ha dado a la Humanidad para ayudar a mantenerlos vivos. Recuerden que aunque enseñamos que el Ser Humano puede utilizar su propia conciencia para hacer eso, millones de personas no lo van a creer, o no les interesará eso. Así que la ciencia toma la posta, por así decirlo, y hoy en día se sabe que hay muchas cosas no metafísicas que ayudan a la calidad de la vida humana. Se trata de un equilibrio, y es propio y apropiado. Sin embargo, todavía hay quienes dejan morir a su propio hijo antes que usar la ciencia para ayudar a equilibrar una enfermedad. Ellos creen que algo que no es dado por Dios no es apropiado. Es hora de entender plenamente que la buena ciencia es simplemente el descubrimiento e implementación de la forma en que Dios creó el Universo. Usada con integridad, es apropiada, dada por Dios, bendita, y se permitió que fuera descubierta gracias a una Tierra de mayor vibración. En otras palabras, ¡ustedes se la ganaron! Por lo tanto, desperdiciarla o llamarla maligna es no entenderla.

Un hombre está sumamente sediento. Es muy religioso y reza para que se le dé agua. Viene otro hombre con agua y se la ofrece. El hombre sediento la rechaza, diciendo que la espera sólo de Dios y que va a esperar. ¡Muere de sed sin comprender nunca que la sincronicidad de Dios es a través de otros Humanos! Aprendan a apreciar la ciencia que se les da para prolongar su vida, porque eso es apropiado y se le da a la Humanidad por esta razón.

La nanotecnología se está volviendo más ingeniosa. La ciencia está aprendiendo a hacer inteligentes a los robots por medio de la química, por medio de la lógica, por medio de la electrónica. Es como la lógica de una computadora, que hábilmente les puede ayudar a hacer muchas cosas. No piensa por ustedes, sino que los asiste en las tareas que no pueden hacer ustedes mismos. Estos pequeños robots inteligentes pueden ayudar a desalinizar el agua.

Voy a darles una tarea: Van a construir una planta desalinizadora donde el agua nunca deje de fluir y donde la sal se pueda eliminar en tiempo real, y se cree un subproducto del que no tenían idea alguna. El agua no tiene que reposar nunca y no tiene que cocinarse nunca. No hay calor involucrado en absoluto. Utilizando la nano-tecnología, el agua entra por un extremo de la máquina y sale por el otro en un flujo constante. Entra salada, sale dulce y lista entonces para la purificación estándar.

Las primeras etapas del sistema requieren que liberen suficientes robots nano-tecnológicos diseñados para encontrar las sales disueltas y adherirse a ellas. Sin embargo, aquí está el secreto: ¡cada robot individual esta magnetizado! Yo soy el maestro magnético, después de todo.


[Sonrisa de Kryon]

Entonces toda la sal se vuelve magnética, con pequeños nano-robots colgando de toda ella. Luego, la etapa siguiente: Fluyendo hacia la siguiente área, el agua es expuesta a electroimanes enormes, tremendos, que sacan la sal del agua completa y totalmente, ¡porque ahora la sal es magnética! Sale afuera. Simplificado en extremo, tal vez, pero así es como es. No involucra calor.

Ahora, el subproducto... ¡no lo van a creer! Ah, y esto será polémico cuando lo descubran. Los campos magnéticos aplicados al agua a menudo crean un agua muy sanadora. ¿Ven adónde va esto? ¡Qué aparato será ése! Será cuántico, saben, ya que utiliza el magnetismo. Habrá quienes dirán que el agua tratada magnéticamente es mala para ustedes, ya que la están alterando de una manera que no se comprende. ¡No se dan cuenta de la cantidad de energía por la que tuvieron que pasar otros Humanos para encontrar las aguas sanadoras de la Tierra! ¡Ahora ustedes obtienen un poco de eso a la vez que desalinizan el agua! No habrá prueba alguna en ningún sentido de lo que está sucediendo, así que será controvertido. ¡Lo único que la gente sabrá es que se están enfermando menos personas!



Así que esto es lo que queríamos darles hoy. Esto es lo que queríamos grabar hoy de esta manera, para que puedan escucharlo y se publique. Quiero decirles lo que vemos en el futuro, basado en los potenciales que han desarrollado. No vamos a darles un margen de tiempo, porque no hay ninguno.

El Futuro de la Ciencia

La información que estoy a punto de darles puede estar a dos generaciones de distancia, tal vez a tres. Pero todo tiene que ver con la invención cuántica. Físicos, escuchen. Les voy a brindar algo que ya conocen y que es posible. Involucra a otro campo de la ciencia, pero se opone a todo lo tridimensional que hayan aprendido alguna vez. Los Humanos son graciosos. Incluso en la matemática y la geometría más avanzadas, todo se define en una línea recta. Por lo tanto a los Humanos les encanta definir un círculo como un polígono con un número infinito de líneas rectas. ¡Eso es gracioso! Es casi como si el círculo no existiera en la naturaleza y los Humanos tuvieran que crear una fórmula utilizando un objeto en línea recta para que exista. Interesante, ¿no? Sólo les estoy dando la tendencia humana a la línea recta y es divertido de ver. Las burbujas siempre existieron. Son hermosas, ¿saben? Son naturales, ¿saben? El círculo es un evento natural que ocurre en el espacio también. piensen en los planetas. Pero los Humanos quieren que esta forma sea un número infinito de líneas rectas.

Como personajes de caricatura en una página, los monigotes de palito encuentran unas cuantas propiedades tridimensionales en su vida de dos dimensiones y las “demuestran” creando un número infinito de figuras de palito para explicar la forma.

Lo que ustedes ya sospechan es que la gravedad y el magnetismo todo se curvan naturalmente. No van en línea recta y nunca lo han hecho. ¿Y la luz? Tampoco lo hace. Cuando los otros dos la afectan, también se curva. Eso debería decirles algo. ¡Nada es realmente una línea recta en absoluto! Las únicas líneas rectas que hay son los cerebros de los Humanos. [Broma de Kryon] Tampoco están usando el tipo correcto de matemática, y les dijimos eso hace mucho tiempo. Hay una elegancia en la matemática que es cuántica y si empiezo a hablarles de eso, incluso en los términos más simples, va a parecer excesivamente complejo.



La Nueva Matemática está llegando

La matemática cuántica utiliza algo que va a ser descubierto y nosotros vamos a darle un nombre: números influyentes. Estos son números que no tienen un valor empírico, sino que tienen valores que son influenciados por los números que los rodean. El cuatro no es un cuatro. El cuatro se modifica gracias a los números que se encuentran a su lado, como en una fórmula o en la linealidad al contar. Cada vez que se elabora una fórmula en un estado cuántico, los números en ella son influenciados por los demás que los rodean. Esto se debe a que todos los números de esa fórmula son modificados por los números que están a su lado. Son números influyentes. Si el cuatro se utiliza de manera lineal, es afectado por el cinco, o por el tres. Todos ellos influyen en los números que están al lado el uno del otro, como se ve en el sentido conceptual. La razón es que una realidad cuántica nunca es lineal ni tiene los atributos que ustedes piensan que son “normales”.

Por muy complejo que sea, no es al azar, y de hecho hay un sistema refinado, es algo hermoso cuando descubren los atributos y ven la consistencia del cambio. El caos no se ve como un caos cuando entienden las “reglas del caos”. Con el tiempo, cuando vean esto, tendrán entonces la fórmula para que un círculo sea un número entero, no un número irracional, tal como es hoy en día. No será pi. Más bien, será “pi resuelto”. Les pedimos a los físicos que lo trabajen para atrás si es necesario, a fin de obtener un número entero de pi. Eso les dará una pista y lo que hay que hacer con el resto de los cálculos.

¡Imaginen la matemática con números influyentes! Porque cada número no es empírico, sino que está influenciado por el que está alrededor. Ahora les estoy dando matemática muy avanzada, y así es como les va a servir: Porque cuando empiecen a comprenderlo, finalmente van a entender lo que voy a llamar el Santo Grial de la Física. Ése es un término humano [guiño de Kryon].

En su pensamiento lineal, en su sesgo, tienen muchas fórmulas de 3-D, ¿no? Y cuando observan las bases de la física, hablan de que la materia tiene masa. En aquellas cosas que tienen masa incluso han descubierto la estructura atómica y la densidad. Están orgullosos de la consistencia de las fórmulas, basadas en lo que ven alrededor y consideran estático, ¿no? Creen que hay una fórmula para todo, y eso explica cómo se mueven y reaccionan las cosas. “Si tiene una cierta densidad atómica y masa, entonces pesa esto o aquello en una cierta gravedad.” Lo tienen todo resuelto.

¡De hecho, así es! Pero sólo en 3-D. Así que tan pronto como se vuelven cuánticos con estas fórmulas, todas ellas se extienden y se vuelven diferentes. Todo esto es para decirles una vez más que ustedes pueden alterar la masa de cualquier objeto que exista. No importa cuán grande o pequeño o cuán denso sea. Pueden alterar su masa, y por lo tanto (pausa...) el efecto que la gravedad tiene sobre él. No existe la antigravedad, sólo el control de la masa. Así que cualquier fórmula que tengan en 3D que les diga cuánto debe pesar algo, puede cambiarse al controlar la masa del objeto en cuestión. Por lo tanto, no están cambiando la gravedad (que en realidad es el producto cuántico de otras dos fuerzas), sino la masa de un objeto. Y tiene que ver con controlar la densidad atómica, o la densidad aparente vista por la gravedad.

En Yugoslavia, hay un taller famoso. Es histórico, pues perteneció al hombre que pensó fuera de la caja, Tesla. ¡En ese taller hay marcas en el techo hechas por los objetos que despegaron de su mesa de trabajo y volaron hacia arriba! ¡Se despedazaban al chocar con fuerza contra el techo! ¡Nikola estaba frustrado porque había descubierto la creación de objetos sin masa y no sabía cómo! Él pensó fuera de la caja, la única persona viva capaz de darles un modelo de cómo podía funcionar la corriente alterna. Oh, es más que 3-D. Estúdienlo, porque es elegante.

Todo lo que hizo Tesla lo creó el magnetismo, y esa fue también la base detrás del experimento en su taller. Sin embargo, en la época de Tesla no había computadoras ni ninguno de los instrumentos que tienen hoy para medir o crear diminutas fluctuaciones en los campos magnéticos. Consiguió crear la alteración de la masa de un objeto, pero no podía controlarlo, y no sabía exactamente cómo lo había hecho. Estaba frustrado. Por cierto, él ha vuelto. No voy a decirles dónde. Tal vez él lea esto y sepa qué hacer a continuación.


[Sonrisa de Kryon]

Es ingenioso cómo se pueden organizar los campos magnéticos alrededor de otros campos magnéticos. Incluso las soluciones [líquidos] se pueden magnetizar para crear ingeniosos campos con forma dentro de los campos, a veces en ángulo recto con otro, a veces no, para darles una condición que creará un cambio en la masa. Ninguna de estas cosas está fuera del ámbito del desarrollo humano. ¿Cuánto tiempo tomará? No lo sabemos. Eso depende de ustedes. ¿Pero entienden lo que eso va a cambiar? ¡Todo! Esto significa que las cosas de ciencia ficción finalmente son suyas. Lo que llaman antigravedad es simplemente un objeto con una masa controlable. Va a flotar sin importar lo grande que sea. Es factible. Tal vez sea hora de implementarlo.

“Kryon, ¿por qué nos hablas de estas cosas?” Con esto cerramos. La respuesta es que deseamos que se queden aquí. Todo esto se da con amor. ¡Queremos que permanezcan aquí! Y no van a tener mucha suerte en eso a menos que empiecen a pensar más cuánticamente, a menos que empiecen a acelerar las invenciones y quiten del medio algo de la política. Pero los países que deben hacerlo son los que tienen la mayor capacidad técnica y también las más altas estructuras influyentes que están obstaculizando todo. Es hora de que la población comprenda y libere a los físicos y no los amarre con esas cosas que son política o industrial o eficientemente “apropiadas”. Tal vez ustedes no sepan de qué hablo, pero ellos sí.

A medida que esto ocurra, habrá extensión de la vida; en el proceso habrá revelaciones; en el proceso quizá incluso descubran que este mensaje fue exacto y verdadero. Si lo hacen, en algún momento más adelante tendrán un dilema, ¿no es cierto, físicos? ¿No es cierto? Si están escuchando esto tienen un dilema, porque ¿quién está hablando desde el otro lado del velo, dándoles información que es verdadera y real y científica? En algún nivel, van a tener que decir que es real. En algún momento en el futuro van a tener que admitir que lo espiritual y la ciencia están aliados y que la energía que creó la Tierra y el magnetismo y la gravedad y todas las cosas que estudiaron es una parte de ustedes, ya que el creador está dentro de cada uno de ustedes. Tal vez entonces se abrirán.

Todo tiene que ver con este dilema: ¿Es real esto o no? ¿Es Kryon real o no? ¿Es el amor real o no? Bueno, algunos de ustedes lo saben, porque se han sentado hoy en la presencia del creador que los ama. Esta familia de mi lado del velo, los ama. Es un maravilloso mensaje de San Valentín, ¿no es cierto? Así que les decimos, queridos, que todas las cosas de las que hablamos, ya sean científicas o tengan que ver con su Akasha, o su alma esencial, o un Yo Superior, se dan por una razón: para hacer más llevadera la vida que están viviendo en este planeta. Así tal vez descubran la compasión que es el pegamento que los pone junto a la creación, que cambia a la Tierra misma, porque el cambio está ante ustedes.

Lo que llaman la energía del 2012 ya está aquí; llegó aproximadamente en 1998. Permitan que esto sea lo que debe ser, un tiempo de mayor conciencia, de evolución científica con integridad, con una economía que está volviendo a emerger con integridad, con un gobierno que poco a poco cambia la vieja energía. Se está produciendo un nuevo paradigma, con cosas que nunca habrían puesto juntas en el pasado. Este es un oxímoron, no pueden existir juntos: integridad y gobierno, integridad y compañías de seguros, integridad y bancos. Un nuevo paradigma está ante ustedes y este cambio es difícil. Tenemos al guerrero y al trabajador en las sillas frente a mí. Ellos lo saben porque para eso vinieron: el Akasha está sano y salvo en ustedes, queridos, y ustedes saben quiénes son. Yo sé quiénes son ustedes. Y los celebro a cada uno, a cada uno.

Y así es.

KRYON


La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_albuquerque.html

Título original en inglés: “Needed Science for the Times”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Un Mensaje Especial para los Trabajadores de la Luz del Mundo de Sanat Kumara y Lady Venus.

Un Mensaje Especial para los Trabajadores de la Luz del Mundo de Sanat Kumara y Lady Venus.


Amados Nuestros,

Venimos este día a contarles aquello que se encuentra inmediatamente delante de ustedes, en los próximos días, semanas y meses. Mucho se espera de aquellos que han sostenido la Luz de Dios y que nunca falla en estos tiempos que se avecinan. Sepa que ustedes ya están llevando a cabo estas tareas y que venimos a darles fuerza y exaltación en estas épocas de cambio, y a decirles que ustedes no están solos en sus esfuerzos, y que ustedes tienen el apoyo total de todos de los Seres de Luz del Cosmos entero.

Habrá muchas cosas que continuarán ocurriendo a medida que avancen los días. La gran limpieza y claridad continuará ocurriendo dentro de cada uno de ustedes y descubrirán que esto llegará a su fin y que su camino se aclarará, y tendrán los conocimientos y la habilidad de estar al servicio de la Luz. Ustedes son LOS que se han estado preparado para el gran papel que cada uno de ustedes, Amados Nuestros, van a desempeñar. Buena parte de sus preparativos se han desarrollado en Planos Superiores cuando duermen y por lo tanto les pedimos que tengan fe y confianza en su habilidad de avanzar rápidamente ya que el tiempo está por cumplirse.

Su papel; ante todo, siempre permanece igual; el de mantener y anclar las energías Cósmicas a través de ustedes hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra. Este servicio en sí es para el beneficio mayor, y Más Alto Bien de todos. La mayoría de ustedes se han puesto muy competentes en esto y nosotros estamos sumamente orgullosos y honrados por su compromiso diario para esto, ya que cada uno de ustedes continúa siendo probado por la gran limpieza en sus propias vidas privadas, ustedes continúan entregando sus pensamientos e intenciones de servir a este propósito. El Universo entero aplaude sus esfuerzos y las incursiones que ustedes han hecho para traer el Cielo a la Tierra. Ustedes han logrado mucho más de lo que ustedes podrían pensar.

En los días próximos, les pedimos que también consagren un parte de sus vidas cotidianas a invocar también y decretar que la Luz Cósmica se fije en la Tierra. Un decreto excelente está posteado en el sitio web: http://www.therainbowscribe.com/greatcosmiclight.htm de este Escritor. Este decreto es muy fuerte y cuando ustedes lo dicen, SEPAN que ustedes como Co- creadoes del Padre/Madre Dios tienen autoridad total de llevarla a la manifestación. Al repetir este decreto por lo menos siete veces seguidas, establecerá firmemente tú gran intención para ese día y mientras más y más de ustedes se sumen a este Llamado, un bien mayor puede manifestarse. Comprendan por favor, Amados Nuestros, que nos se les pide hacer nada diferente a lo anterior, solamente que ustedes lo hagan con más frecuencia, fuerza y gran intención, ya que ustedes son las manos, voz y pies de Los Benditos que están trabajando para provocar los cambios más grandes de la forma más rápida para facilitar la Ascensión de la Tierra y Todos sobre Ella.

Sepan también, que todos los que tengan un amor innato por el Creador en su corazón no serán olvidados. Esto es una falacia para creer que solamente unos pocos selectos lograrán su Ascensión y todos los demás tendrán que repetir sus experiencias en otro Planeta durante algunas reencarnaciones futuras. Eso no está dentro del Plan Divino. Así como nosotros los de la Jerarquía Espiritual les dijéramos muchas veces, TODOS los de la Tierra se elevarán con Ella hacia Dimensiones más altas. ¡Ustedes ya lo están haciendo! Es cierto que hay muchos que han decidido no experimentar directamente lo que estará ocurriendo en estos tiempos, ya que su tarea fue poner los cimientos para lo que suceda ahora, y habiendo hecho eso, están escogiendo dejar el Planeta. Todo es una elección a partir de este momento.

Cuando miramos a cada uno de ustedes (y lo hacemos a menudo, Amados Nuestros) nos maravillamos ante su tenacidad increíble, fe y resistencia. Vemos que ustedes están empezando a soltar todo aquello que ya no les sirve y que ustedes están intentando perdonarse realmente y perdonar a los demás de cualquier manera que se requiera para prepararlos a Todos para el siguiente paso. Pidan diariamente visualizar la Luz Blanca Dorada del Cristo para anclarla en su espacio sagrado del corazón y perciban su YO como un niño Crístico Dorado, Maestro de la Vida que ha venido a la Tierra en este momento para amar la Tierra y todos sus Reinos y a toda la Humanidad de regreso a su alineamiento, totalidad y perfección. ¡Ustedes están y continuarán haciendo esto! Cada día de sus vidas, sin importar cuán probados y evaluados sean, saquen adelante la fuerza inherente y tenacidad dentro de ustedes y Convoquen la Luz a la Tierra.

También deseamos que te des cuenta de que si estás leyendo este mensaje, entonces eres El que ha escogido este Servicio en este tiempo muy especial en la historia de la Tierra y efectivamente, en la historia de la galaxia entera y en las galaxias sin fin. Así de importante es tú trabajo y lo continúa siendo, Amados Nuestros. ¡Lo necesitamos ahora más que nunca antes! Aférrense rápido a su Luz y a su Visión Más Alta para la Tierra y todos sobre Ella. Deja ir todo lo que te mantenga alejado de esta tarea, porque ya no tiene importancia o relevancia. La cosa más grande y más importante que puedes hacer todos los días es recordar la Luz que eres e irradiarla hacia afuera para abarcarlos a todos y a todo en “su” camino. No seas temeroso de irradiar esta Luz Dorada desde tí a todos los que encuentres, puesto que sabes pero no cuánto ni que tanto esto empodera y asiste a otros en su viaje hacia la Luz.

Nosotros, Sanat Kumara y Lady Venus, los abrazamos en nuestros corazones y los empoderamos con nuestra propia llama de Amor, de Luz, de Libertad ahora. Acepten este obsequio de nosotros y recorran su Camino con plena confianza de que ustedes están haciendo el trabajo del Creador en todo lo que ustedes hacen todos los días. ¡Ustedes son una Fuerza cuyo tiempo ha llegado!

©2010 Marlene Swetlishoff

Traducido por Adita Barros

Se autoriza compartir este mensaje con otros en la medida que el mensaje se entregue completo, no se haya cambiado o alterado en forma alguna el crédito del Escritor, derechos de autor e inclusión de la página web www.therainbowscribe.com del sitio. Gracias por incluir el enlace del sitio web al poner este mensaje
**********

Invocación a la Gran Luz Cósmica


Nota: Este es la última Invocación que los Maestros Ascendidos han pedido que se decrete todos los días. 


Querida Gloriosa Presencia YO SOY, Luz de mi alma, que la luz de la Iluminación Cósmica, la Luz de la Victoria Cósmica y el Amor sean vertida en la Tierra desde todas las Fuentes disponibles, como la Luz de miles de soles permeando la atmosfera de la Tierra, para que sature a toda Su gente y todos Sus reinos.


Que toda la negatividad, banalidad y karma sean transmutados por esta Gran Luz Cósmica de Dios que nunca falla. Que la Gran Era Dorada de la Iluminación, del amor, la paz, la hermandad y la prosperidad sean establecidos ahora en nuestro querido planeta por la acción de esta Gran Luz Cósmica. Por la autoridad de mi Querida Presencia YO SOY y la autoridad de cada Querida Presencia YO SOY de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca
Decreto


Como Hijo/a de Dios, “YO SOY” la autoridad en la Tierra, y YO SOY pido en este momento que la Luz de miles de soles sean liberados ahora en este planeta para la transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante” como es su destino y pido por la ascensión de la Humanidad hacia su Libertad Eterna en los Reinos de Luz y Perfección Divina. Demando que la Luz que es necesaria para manifestar el Reino de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, sea liberada ahora sin límites. Y así es, Querido YO SOY.




Adita Barros
Santiago/Chile

http://www.therainbowscribe.com/unmensajeespecial.htm

2010/04/16

Sanación Cuántica: Diez Consejos para Retardar el Envejecimiento - Deepak Chopra

Sanación Cuántica:
Diez Consejos para Retardar el Envejecimiento
Deepak Chopra


Deepak Chopra basa su sistema de curación en la medicina Ayurvédica. El Ayurveda, que se originó en la India hace más de 4 mil años, significa en sánscrito “la ciencia de la vida”. Esta medicina hace referencia a una visión integral del ser humano, donde el cuerpo y la mente están estrechamente relacionados y se influencian mutuamente.

El cuerpo se moldea a partir de la conciencia, ya que ésta tiene un potencial enorme para producir cambios en el organismo, como curar enfermedades y retardar el envejecimiento.

Nuestro sistema actual de vida está regido por la gran ilusión de la materia: creemos que ésta, es lo único que existe y que la conciencia es un subproducto de ella. Pero esa concepción está basada en una interpretación sensorial, y está claro que nuestros sentidos físicos no nos permiten percibir la verdadera naturaleza de la realidad. Pensamos que es sólida y estática, cuando en verdad está en permanente cambio.


Esto también es válido para el cuerpo humano, que experimenta un cambio permanente. En menos de un año, se reemplaza el 98% de los átomos del cuerpo, la piel se renueva cada cinco meses, el esqueleto cambia cada tres meses e incluso el ADN, que es donde se inserta nuestro código genético, se reemplaza cada seis semanas: “Uno parece ser el mismo por fuera; sin embargo, es como si se cambiaran continuamente los ladrillos del edificio”.

Pero no debemos confundir el instrumento con el usuario del instrumento.


El cuerpo cambia y se renueva, no es el mismo y, sin embargo, mantiene su identidad, ya que la base de su existencia está más allá de la materia y pertenece al dominio quántico, donde no hay materia, sino sólo inteligencia que organiza la información y es capaz de identificarse y comunicarse con el resto del Universo. La mente, que es el movimiento de la conciencia -o alma-, utiliza energía electromagnética para crear el cuerpo.

Ciertamente, no es posible retroceder la edad cronológica, pero sí es posible revertir el proceso de envejecimiento. Esto significa actuar sobre la edad psicológica (cómo nos sentimos y cómo ejercemos la edad cronológica) y sobre los 15 marcadores biológicos de ésta: presión sanguínea, tasa metabólica, densidad ósea, regulación de la temperatura, contenido de grasa, capacidad aeróbica, nivel de colesterol, masa muscular, fuerza muscular, niveles de hormonas sexuales, tolerancia al azúcar, sistema auditivo, visión, inmunidad y estado de la piel.

Investigaciones científicas que se han venido realizando desde hace ya más de 30 años, a partir de la década del 70, han descubierto que cada uno de esos marcadores puede revertirse hasta 15 años. Al igual que en el universo, todo es reciclable en el ser humano: las moléculas y células del cuerpo, las emociones y los pensamientos. El cambio de uno de los marcadores biológicos de la edad produce el cambio de todo el resto de ellos, pero cuando todos éstos cambian a la vez… ¡el cambio ya es exponencial!

Chopra explica que existen diversas técnicas para modificar los marcadores biológicos. Para esto, hay que actuar a nivel del cuerpo físico (conexión, energía o materia, prana o ki en otras tradiciones); del cuerpo sutil (mente, intelecto, ego, ideas, emociones, conceptos, personalidad, auto imagen, etc.) y del cuerpo causal (genera causas y hace que se creen los otros cuerpos, aquí se ubican el alma y el espíritu). Así, desde el cuerpo físico hasta el causal, vamos del tiempo a la eternidad.

Uno de los mejores métodos para conservarse joven y vital es la práctica regular de la meditación, que permite que los niveles hormonales se mantengan altos y no decaigan. La meditación permite conectarse con la fuente primordial de energía del universo -Dios- y realizar algo tan importante como retornar a la memoria del Amor, que es propia del ser humano.

El contacto directo con lo sagrado -por ejemplo, a través de la meditación o la comunión con la naturaleza- proporciona la experiencia máxima de Amor. Se irradia como luz y plenitud, que transforman el cuerpo y las emociones y, por tanto, el mundo que nos rodea.

Diez consejos para retardar el envejecimiento:

1. Cambio de la percepción: Pasar de una visión materialista del universo a una visión integral y espiritual de la vida y la materia.

2. Tiempo: Dejar de vivir preocupados por el mañana o de vivir de los recuerdos y aprender a estar presente y vivir del ahora.

3. Sueño: La mala calidad de sueño acelera el envejecimiento. Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad del sueño. La medicina ayurvédica aconseja acostarse sobre las 10:00 de la noche. Estas dos horas antes de la medianoche tienen un efecto reparador mucho mayor que las 6 horas siguientes. Es bueno dormir unas 8 horas y no excederse, si no se obtiene el efecto contrario, debilita.

4. Vigila tu alimentación: De acuerdo con el Ayurveda, el cuerpo se siente satisfecho y en equilibrio cuando tiene acceso a los seis sabores básicos (astringente, dulce, amargo, salado, agrio y picante). Los alimentos deben ser lo más frescos y naturales posibles, porque así aportan mayor cantidad de prana o energía. Además, se deben tomar suplementos nutricionales (multivitamínicos con minerales), ya que aunque tengamos una buena dieta, los necesitamos debido a la gran cantidad de toxinas y de tensiones a las que estamos expuestos diariamente. Curación Cuántica

5. Haz deporte: El yoga, el Tai-Chi o cualquier deporte que nos mantenga activos será bueno para recuperar la relación mente-cuerpo. La mejor forma de integración de ambos es a través de la respiración consciente, que facilita el movimiento energético de lo físico a lo mental.

6. Aprovecharse de los beneficios del Sol. Mirarlo, tomar baños de Sol, etc. Contrariamente a lo que dicen las empresas que venden protectores solares el cuerpo, hay más enfermedades de la piel en países donde casi
no sale el Sol.

7. Eliminar las toxinas: Se deben eliminar las drogas, el alcohol y el humo del cigarrillo, pero también las toxinas emocionales, como miedo, depresión, culpa, enojo e ira, que actúan al nivel del cuerpo sutil.
Desintoxica tu hígado, riñones y colon habitualmente.

8. Amor: Dar y recibir amor estimula el sistema inmunológico. Los tres niveles en que se expresa el amor son verbal (”te quiero”), atencional (escuchar al otro ininterrumpidamente) y afectivo (tocar, acariciar).

9. Creatividad: Aplica tu creatividad. Pinta, escribe, cocina, canta, etc, pero expresa tu creatividad de un modo libre y natural.

10. Mantén tu mente alimentada con lecturas que te hagan crecer interiormente. Ayuda a tu Alma día a día a que se eleve de la materia con lecturas inspiradoras.

Para los que queráis saber más sobre este tema os adjuntamos este link para leer el libro completo. Pinchad aquí: “Curación cuántica” de Deepak Chopra.

Pinchando aquí podrás descargarte su libro: “Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo”.


-----

LAS DIEZ REGLAS DEL ARTE DE BENDECIR - Alexiis

LAS DIEZ REGLAS DEL ARTE DE BENDECIR

Alexiis


http://wayran@blogspot.com

16 de abril, 2010



Otra cosa que he aprendido y que he incorporado a mi vida es el ARTE DE BENDECIR y sinceramente espero que esta enseñanza de las diez razones para bendecir, sean de utilidad para todos:

1) Al despertar, bendice este día porque ya está inundado del bien inesperado que será atraído por tus Bendiciones; porque bendecir es reconocer el bien ilimitado que está enclavado en la textura misma del universo y que nos espera a todos.

2) Al pasar a la gente por la calle, en el autobús, en los lugares de trabajo y juego, bendícelos. La paz de tu bendición los acompañará en su camino y el aura de su gentil fragancia será una luz en su camino.

3) Al encontrarte y hablar con la gente, bendice su salud, su trabajo, sus relaciones con Dios, consigo mismo y los demás. Bendícelos en su abundancia, en sus finanzas; bendícelos en cada forma concebible, porque tales bendiciones no solamente siembran las semillas de la sanación, sino que algún día florecerán cual flores de dicha en los huecos de tu propia vida.

4) Al caminar, bendice la ciudad donde vives, en fin bendice a todo lo que ves y sientes, y principalmente, es de suma importancia que bendigas a la Madre Tierra, a GAIA, porque te permite caminar sobre ella, te provee de las plantas, las flores, de todo lo bello de la naturaleza.

5) Bendice el aire que respiras, ya que sin él en pocos minutos dejas de existir. Bendice el sol, el viento, también la lluvia que es necesaria para alimentar a la tierra.

6) Fundamentalmente acostúmbrate a bendecir todo lo que comes, tomas o ingieres de alguna manera. Bendice a todos los seres que ayudaron a crear lo que es tu alimento, sin olvidar a la Madre Tierra que lo hace surgir. Bendice a los animales que se ofrecen para que puedas usarlos como tu alimento, sabiendo que lo hacen por amor hacia ti y consideran su misión el brindarte tu sustento.

7) Cuando alguien exprese la menor agresión o falta de bondad hacia ti, responde con una bendición; bendícelos total, sincera y jubilosamente, porque tales bendiciones son el escudo que los protege de la ignorancia de sus propios malos actos y desvía el mal que te hayan dirigido.

8) Bendecir significa desear el bien incondicional, total e irrestricto para otros y para los eventos, desde el manantial más profundo en las recónditas cámaras de tu corazón: significa santificar, reverenciar, contemplar con extremo respeto todo lo que siempre es un regalo del Creador. Aquel que está santificado por tus bendiciones es puesto aparte, consagrado, santo, íntegro.

9) Bendecir es invocar la protección divina, pensar o hablar con agradecimiento, conferir felicidad, aunque nosotros mismos nunca somos los agraciados sino, simplemente, los dichosos testigos de la abundancia de la vida.

10) Porque bendecir todo sin discriminación alguna es la máxima forma de dar, porque aquellos a los que bendices nunca sabrán de dónde provino el súbito rayo de sol que estalló a través de las nubes de sus cielos, y rara vez serás testigo de la luz del sol que brilla en sus vidas.

Cuando tu día esté de cabeza y algún evento inesperado destroce tus planes y a ti también, estalla en bendiciones porque la vida te está enseñando una lección, y el mismo evento que creías indeseable, tu lo llamaste, así que, para aprender la lección contra la que te sientes frustrado, bendícela.

Las pruebas son bendiciones disfrazadas y huestes de ángeles acompañan su camino. Bendecir es reconocer la omnipresente belleza universal oculta a los ojos materiales; es activar la ley de atracción, la cual desde los más lejanos confines del universo, traerán a tu vida exactamente lo que necesitas experimentar y disfrutar.

Es imposible bendecir y juzgar simultáneamente, así que mantén constantemente un profundo, consagrado y cantarino pensamiento, el deseo de bendecir, porque entonces verdaderamente brindarás paz, amor y alegría a tu entorno.

HAZ QUE TU VIDA SEA UNA BENDICIÓN PARA TI MISMO Y PARA TODOS LOS DEMÁS

--

“IMPORTANTE PREPARACIÓN” - Por Patricia Diane Cota-Robles

“IMPORTANTE PREPARACIÓN”
Por Patricia Diane Cota-Robles

15 de Abril del 2.010

http://eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

La Humanidad está experimentando un cambio cuántico este año en cada faceta de sus vidas. El resultado final de esta aceleración de energía, vibración y consciencia será un acontecimiento extremadamente positivo.

Desafortunadamente, debido a los desafíos que están aflorando a la superficie en las vidas de las personas para ser sanados, muchos no se dan cuenta de la oportunidad que está al alcance de la mano. En vez de otorgarle poder a sus esperanzas y sueños durante esta oportunidad única, la gente está siendo abrumada con temor y emociones de impotencia. Por esta razón, la Compañía del Cielo está pidiendo a los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo para redoblar nuestros esfuerzos. Nosotros somos Uno y tenemos la habilidad para prestar servicio como sustitutos en representación de nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad. Estamos siendo llamados a la acción! El tiempo para que aceptemos la responsabilidad de ser los guardianes de nuestra hermana y nuestro hermano es AHORA!

Sé que muchos Trabajadores de la Luz también se sienten abrumados. La diferencia es que a pesar de las apariencias externas sabemos en lo más profundo de nuestros corazones que vamos a ser en Dios victoriosos y que todo lo que necesitamos para servir a la Luz, en representación de los humanos semejantes y de toda Vida sobre este planeta; ya está dentro de nosotros. Somos poderosos más allá de nuestro conocimiento y cuando unimos nuestros corazones y mentes juntos, somos invencibles. Este es el nivel del compromiso del corazón que se nos pide alcanzar en este momento. La Compañía del Cielo está de pie esperando la oportunidad para amplificar nuestros esfuerzos unificados miles de veces.


En este preciso momento nuestras Presencias YO SOY están aumentando la frecuencia de vibración en el interior de nuestros cuerpos emocionales, mentales, etéricos y físicos lo máximo que podemos tolerar en cada período de 24 horas. Esto puede percibirse como un poquito estresante, pero está permitiéndonos recibir frecuencias más elevadas de Luz que nunca antes hemos experimentado. Recuerden, la Luz es infinitamente más poderosa que las deformaciones fragmentadas basadas en el temor de nuestros egos humanos que están aflorando a la superficie para ser sanadas. Cuanta más Luz podamos proyectar hacia esta negatividad que aflora, cuanto más rápido será transmutada y cuanto más pronto los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifestarán en forma tangible en nuestras vidas.

El año 2010 está siendo anunciado como el Año de la Manifestación por las Legiones de Luz que prestan servicio a este planeta. Luego de décadas de trabajo tenaz realizado a través de millones de Trabajadores de la Luz en cada ubicación concebible sobre la Tierra, hemos alcanzado una masa crítica, un punto de inclinación que permitirá a los patrones de perfección para la Nueva Tierra, a comenzar físicamente a manifestarse. Presten atención a las cosas positivas que están siendo traídas a su conciencia y ustedes confirmarán esto por ustedes mismos. No se enfoquen en el bombardeo de negatividad que está diseñado para polarizar a la gente y a perpetuar el temor y la separación. Enfóquense en cambio en la evidencia de los cambios positivos que están sucediendo por todos lados. Donde esté su atención, allí están ustedes. Concedan poder sólo a lo que quieren co-crear en su vida, no a las cosas que no quieren.

Aquí están algunas invocaciones poderosas que han sido otorgadas a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Cuando decimos estas invocaciones con profundo sentimiento, nos unimos en consciencia con miles de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo quienes están también diciendo estas invocaciones. Juntos creamos un tremendo Cáliz de Luz a través del que la Luz de Dios fluirá para sanar las dolencias que se están manifestando en nuestras vidas individuales y colectivas. Esto limpiará el camino para la manifestación de nuestras esperanzas, nuestros sueños y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.


INVOCANDO LA FLAMA VIOLETA

A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, ahora resplandeciendo en mi corazón, Yo invoco a TODAS las Legiones de Luz a través del infinito que están asociadas con las frecuencias de 5ta. Dimensión de la Flama Violeta.


En mi nombre y en el de TODA la Humanidad, YO ESTOY ahora encendiendo las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta a través de cada partícula atómica y subatómica y ola de Vida en la Tierra que esté vibrando en una frecuencia inferior a la armonía y el equilibrio de Dios.


Amado YO SOY, examina mi vida y las vidas de TODA la Humanidad y observa lo que todavía permanece para ser balanceado por nosotros hacia cualquier persona, lugar, condición o cosa en la que podamos haber causado sufrimiento injustamente en cualquier tiempo, de cualquier manera y por cualquier razón.


Extiende tus grandes manos amorosas de Luz hacia toda la energía calificada en forma positiva que hayamos liberado a través de nuestros viajes Terrenales, y atrae de ahora en más, miles de veces tanta perfección como hayamos cometido una injusticia.

Modelen de esta sustancia de perfección un Regalo de Amor, todo lo que sea necesario para balancear cada deuda que hayamos creado que todavía permanece sin saldar con cualquier parte de Vida.


Amado YO SOY, yo les pido perdonar a cada persona, lugar, condición o cosa que pueda habernos perjudicado de cualquier manera y balancear todas las deudas que se nos adeuden por la Vida por todas partes.

Yo acepto que esto sea realizado a través del Poder de Dios YO SOY. Y Así es.

YO ESTO COCREANDO LA NUEVA TIERRA

A través de la Divinidad que pulsa en mi corazón, Yo consagro mi vida ahora al restablecimiento de mi Pacto con Dios. Yo conozco y comprendo claramente con mi nuevo nivel de Consciencia Divina, que cualquier cosa que YO ESTOY pensando, sintiendo, diciendo o haciendo LE ESTOY otorgando poder, co-creándolo y magnetizándolo hacia mi vida.


Desde este momento en adelante, Yo dedico mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos a dar poder y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Yo comienzo conmigo, pero Yo sé que simultáneamente YO SOY un sustituto prestando servicio en representación de TODA la Humanidad, porque todos somos UNO. A medida que YO SOY elevado, toda vida es elevada conmigo.


Yo invoco a toda la Compañía del Cielo para que acuda ahora. Benditos Seres, por favor ayúdenme en esta tarea sagrada y otorguen poder a estas actividades de Luz miles de veces.

Amado Padre-Madre Dios, YO SOY mi PRESENCIA YO SOY, y YO ESTOY envuelto en la invencible protección de la Luz de Dios y el Amor Divino mientras Yo moro en mis experiencias Terrenales.

YO ESTOY manifestando perfección en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.

YO ESTOY cocreando relaciones amorosas en mi vida.

YO ESTOY cumpliendo mi Propósito Divino y mi razón de existencia, y YO SOY financiera y creativamente recompensado en mi trabajo.

YO SOY un ejemplo de Vida de la Familia Divina, incluyendo mi lugar en la familia de la Humanidad.

YO ESTOY cumpliendo mi Potencial Divino como un hijo o hija, una esposa o esposo, una madre o un padre, una abuela o abuelo, una mujer o un hombre, como amigo, como pariente, como colaborador, un ayudante de vuelo de la Tierra, un maestro, uno que muestra el camino, un Trabajador de la Luz y un co-creador de la Nueva Tierra.

YO SOY un ejemplo de Amor Divino, Confianza, Integridad, Honestidad, Tolerancia, Aceptación y Reverencia por TODA Vida.

YO SOY capaz de escuchar, comprender y comunicarme abierta y honestamente con cada alma en evolución.

YO ESTOY Ascendiendo sin esfuerzos en el Corazón Divino y la Mente de Dios con cada Aliento Sagrado que tomo.

Dentro del Cuerpo Causal de Dios, YO ESTOY penetrando en la Guía Divina y las soluciones viables que me ayudarán a cumplir cabalmente mi Plan Divino y mi propósito y razón de existencia.

YO ESTOY abierto a la Guía Divina de mi Presencia YO SOY y las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad. Yo fácilmente me comunico con estos Seres de Luz a través de un corazón abierto y de comunicación mental telepática.

YO SOY Uno con TODA Vida, y me comunico abiertamente con los Reinos Elementales y Angélicos también.

YO ESTOY diariamente y a cada hora ejecutando el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino y el Plan Divino para la Amada Madre Tierra.


SELLANDO LA AFIRMACION

Yo ahora invoco el impulso en aumento de la Flama Violeta para transmutar cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que Yo haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido que hubiera de alguna forma interferido o impedido que estos patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifestaran tangiblemente en el mundo de la forma.

YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO SOY el Concepto Inmaculado de estos patrones de perfección AHORA puestos de manifiesto y sustentados por la Gracia Sagrada.

YO acepto que estos patrones para la Nueva Tierra se están manifestando victoriosamente hasta cuando Yo hablo.


En el Nombre más Sagrado de Dios, YO SOY. Y así es!


Estas invocaciones son parte del libro de invocaciones,
YO ESTOY Cocreando la Nueva Tierra por Patricia Diane Cota-Robles

Este libro está disponible en nuestro sitio Web: http://eraofpeace.org

El vínculo directo es:
http://www.eraofpeace.org/store/Books/Cocreating-Earth/prod_70.html

Si este vínculo no funciona, por favor córtenlo y péguenlo en su buscador.


Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

----

LADY NADA TIENE ESTE MENSAJE PARA USTEDES



LADY NADA

Traducción: Odilia Rivera

Abril 15, 2010 12:01 AM

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Lady Nada sirvió durante mucho tiempo con Sananda (Jesús) en el 6o. Rayo, habiendo caminado su sendero de paz y amor en muchas encarnaciones. Ella se convirtió en el Chohan del 6o. Rayo cuando él se movió, pero desde que los Rayos superiores tuvieron acceso a la Tierra, ella ha tomado el rol de Chohan del 11avo Rayo. Este es el Rayo de Servicio, el puente hacia la verdadera Nueva Era y el Rayo que nos permite equilibrar los [últimos remanentes de aspectos de nosotros mismos que no necesitamos y los cuales no nos servirán como transformados Seres de Luz Transformados.

Este rayo nos trae a un equilibrio y estabilidad verdaderos mientras nos reconocemos ser Seres Divinos y tomar los pasos valientes y resolutos requeridos para permitir el anclaje de nuestra plantilla de Cuerpo Crístico.

Lady Nada tiene un estrecho vínculo con Madre María y con Lady Magda. Es mi sentimiento de que ellas son parte del mismo grupo de alma, y estuvieron encarnadas juntas, Lady Nada eligiendo reencarnar después de ascender, como Elizabeth, prima de Madre María y Mary Jacobi y madre de San Juan el Bautista. Ella es una de los señores del Karma, con un puesto en el consejo kármico y también trabaja en estrecha colaboración con la Arcángel Serafina, La virgen de la Caridad y Annunciata, la virgen de la esperanza.

En muchos tiempos de vida en la Tierra su enfoque ha sido compartir las cualidades de amor, compasión y servicio desinteresado hacia otros, y los campos de Sanación y de la Verdad. En encarnaciones pasadas en la Tierra, ella ha sido una sacerdotisa de las artes curativas en la Atlántida, en el Templo del Amor, y un abogado quien defendió la causa de la justicia divina para los oprimidos. En otros tiempos de vida, ella permaneció en el segundo plano, callada y humildemente usando sus energías, especialmente la energía de la llama rosa de su corazón, para apoyar el trabajo de aquellos a su alrededor con amor constante y duradero y la devoción dirigida a promover y permitir su trabajo y caminos de servicio espiritual.

Ella comparte un retiro etéreo y templo sobre el Lago Titicaca en Perú, junto con las Maestras Madre Kwan Yin y Pallas Atenea, unidas para ayudar a distribuir las energías femeninas hacia la Tierra, trayendo lo masculino y femenino, y el yin y yang en equilibrio.

Ella también trabaja con Sananda en el Templo de la Paz sobre el desierto árabe. Ella y su Llama gemela, el Maestro Juan, tienen un retiro etéreo conocido como el Templo de la Rosa (casa de la Flama del Amor Divino) sobre la costa Este de los Estados Unidos (New Bedford, MA).

Lady Nada trabaja con todos los aspectos de sonido, especialmente en el campo de sonido curativo, el cual promueve la limpieza y equilibro de los cuerpos sutiles. Un tema recurrente para ella es el del amor incondicional por Dios, por nuestros semejantes y por nosotros mismos. Ella considera que es de vital importancia que seamos capaces de reconocernos como seres perfectos y tratar de amarnos a nosotros mismos plenamente y sin condiciones, incluido nuestro “lado oscuro”. Nuestra plantilla divina es una de perfección, y ella nos ayudará a aprender más acerca de cómo y por qué nos hemos desviado de esa perfección, en orden de que podamos hacernos completos otra vez y regresar hacia nuestro verdadero estado de Ser. Tener un corazón rebosante de amor, que se da libremente en el servicio a los demás, es el signo de la verdadera maestría de la pluma rosada del corazón interno, y por lo tanto tenemos que “sanar” y llenar nuestro propio corazón antes de que esta efusión pueda ocurrir.

Su Llama gemela es el Maestro Juan, quien ha encarnado como el Profeta Elías, maestro de Sananda en una encarnación anterior y quien reencarnó como Juan el Bautista después de haber ascendido. El trabaja muy de cerca con el Arcángel Gabriel, quien lo ha influenciado en esas vidas, y con el Maestro R. Es un “despertador” consumado y ayuda a despertarnos y prepararnos en todos los niveles de la mente, cuerpo y espíritu para recibir y reconocer el Cristo (y Divino Yo Dios) dentro de nosotros.

LADY NADA TIENE ESTE MENSAJE PARA USTEDES

Conoce esta cosa acerca de ti – eres un hijo maravilloso y mágico de Dios, el cual merece cada fragmento de amor y atención en el universo. ¿Sabías que nosotros, los Maestros y de hecho Dios mismo lo creen? Y el amor más sanador y gratificante es ese del ser dirigido hacia el mismo. Por lo tanto, envuélvete ahora en una nube de luz rosa amorosa proyectada desde tu corazón. ¿Por qué cómo puedes amar a otro si verdaderamente no te amas a ti mismo? Date tiempo, atención, amor y cuidado y esto será pagado a ti diez veces multiplicado.

Observa tu corazón expandirse con el amor, cuidado y sanación de la generosidad que le des hasta que esté lleno hasta el borde y no pueda sostener mas. Entonces ve las olas de amor rebosar, hacia el exterior de todo tu campo de energía hacia lo que te rodea, e influenciando y bendiciendo cada Ser con el que entras en contacto. Entonces ámate a ti mismo más y ve tu amor diseminarse más lejos –hasta hacia los límites de tu ciudad, tu país, tu planeta, tu galaxia y tu universo. Porque no hay límite, ninguna frontera más allá que el amor no pueda sobrepasar. Te digo un secreto: ESTO es el único servicio que te es requerido.

¿No es fabuloso aprender que no necesitas preocuparte hacia donde se dirige tu camino, o que es lo que necesitas hacer con tu vida? Porque te digo esto ahora: Tu destino no es importante, tu camino no es importante, lo importante ES la forma en que caminas tu camino. Porque con un corazón lleno de amor hacia ti mismo y a tus semejantes, tu camino está completo. Por lo tanto camina en amor y siempre con amor, con mi amor sincero y apoyo.

El Maestro Juan añade: Yo he sido el precursor –el mostrador del camino para el Cristo. Este también es su rol, preparar su corazón, mente, cuerpo y alma para la aparición y nacimiento del Cristo dentro de ustedes. Y con amor y devoción podría hacerse esto. Les ayudaré a hacer listo un espacio limpio, calmo, pacífico y amoroso, justo como si el más amado, importante y querido huésped en el mundo viniera a estar con ustedes! Porque de hecho así lo es y el tiempo está cada vez más cercano. Por lo tanto, trabajen conmigo ahora y estén listos para abrir su corazón y darles bienvenida a casa.

....

2010/04/09

~ El magnetismo en acción ~ - Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar

15 de febrero de 2010


~ El magnetismo en acción ~

Los tiempos finales – Renovados



Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas en inglés los días 15 de cada mes. La próxima trasmisión será el:

24 de abril de 2010 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de EUA

~Re-cordatorios del Hogar ~

De Steve:

Este mes el grupo entregó un mensaje sobre la Tierra y los campos magnéticos con los cuales todos estamos viviendo. Explicaron cómo afectarían a los humanos en general y cómo nos podríamos preparar. Dijeron que el campo magnético ha disminuido más de un 10% en los últimos 100 años. El grupo habló sobre el ciclo de la Tierra que cambia sus polos magnéticos cada 500.000 años y cómo este tiempo ya se ha cumplido. Dijeron que la Tierra no cambiará sus polos porque ya los ha cambiado aunque todavía hay mucho trabajo por hacer y la Tierra atravesará por fluctuaciones magnéticas que podrían ocasionar fenómenos extraños que serían percibidos emocionalmente por los humanos sensibles. ¡Oh, que divertido!

Dijeron que esta disminución del magnetismo es un factor que contribuye a la iluminación humana mundial que está ocurriendo ahora y que hubo algo especial respecto a los tres años previos y los tres años posteriores a la inmersión final que será en el año 2012.

¿Listos?

Grandes abrazos y ¡Que tengan un mes grandioso!

STEVE ROTHER

Del Grupo



¡Saludos del Hogar!

En este día tenemos magia en este recinto. Ustedes han creado una expectativa que es absolutamente mágica. De hecho, podría ser llamada “magnética” pues ustedes están creando magia con cada respiración que toman, inhalando en un cuerpo que permite que su espíritu brille a través de él. En este día deseamos darles algunas ideas sobre el panorama mayor de las cosas que les ayudarán en los años y hasta en los próximos días. Ya hemos compartido con ustedes muchos de los acontecimientos que están sucediendo y cambiando para todos los humanos en todas partes. También les hemos dado algunas ideas sobre aquello que pueden soltar y lo que pueden comenzar a lograr. La idea es que asuman todo su poder y la verdadera magnificencia de lo que son, mientras continúan en un cuerpo físico. Hoy vamos a decirles cómo encajan en este pequeño, diminuto lugar llamado Tierra. Vamos a compartir un poco sobre cómo funciona, porque algo de eso también está comenzando a cambiar.

Cuatro puntos muy importantes para un viaje del alma

Muchos de ustedes sienten estos cambios en su ser físico, pero primero tendrán que sentirlos en su ser emocional y eso ya ha comenzado. Mucha gente está comenzando a sentir emociones extrañas, singulares, que no saben de dónde proceden. No tiene que ver con los desequilibrios masculinos o femeninos; no son percepciones de amor o temor. Son simplemente emociones distintas que no les resultan familiares y para las cuales no tienen una denominación. Permítannos mostrarles lo que está ocurriendo para que puedan mantener la puerta abierta para los que vienen detrás.

Permítannos hablarles primero del proceso de nacimiento. Hemos mencionado esto antes pero hay cuatro puntos importantes que un alma tiene en cuenta cuando está lista para entrar en el juego mediante una encarnación:

1. Uno de ellos es su nombre. Es una vibración bajo la cual viven todos los días y tiene un efecto vibratorio durante toda su travesía. Gastan un montón de energía antes de su nacimiento tratando, con mucho esfuerzo, de poner ese nombre elegido en los pensamientos de sus padres. Algunas veces los padres escuchan, y otras veces ellos les ponen el nombre de algún actor de cine. La realidad es que ustedes tienen control absoluto y pueden cambiar su nombre lo cual ocurre a menudo en estos recintos a medida que alcanzan vibraciones superiores. Ustedes comienzan a elegir su propia realidad.

2. El Segundo es el instante en que el alma cruza el velo, porque el momento en el cual nacen, ustedes cruzan desde lo infinito a la fini-tud. Si, el Guardián nos está preguntando si ésta palabra existe realmente. No estamos seguros y no nos importa en realidad, él tiene estos diálogos internos todo el tiempo y la mayor parte del tiempo lo ignoramos. Esta bien, él entiende. Entonces, lo que ocurre cuando un alma cruza el velo es que recoge las impresiones magnéticas con las cuales seguirá todo el tiempo que permanezca dentro de un cuerpo físico. Ustedes no se consideran seres magnéticos porque no son ni metálicos ni de hierro. Pero son mucho más magnéticos de lo que jamás podrán medir. No se puede medir en gauss; todo el espectro magnético es mucho mayor a lo normalmente conocido. Los campos magnéticos muy sutiles yacen debajo del magnetismo superficial de todo lo que existe en el planeta Tierra. Estas retículas tienen longitudes de onda que ustedes todavía tienen que medir, y representan la forma en que ustedes interactúan con el mundo circundante. Las hemos denominado Energía Universal pero tiene muchos nombres en la Tierra. Es la energía básica que existe cuando se extraen del vacío todas las frecuencias electromagnéticas ambientales. Mucho de esto saldrá a la superficie entre los próximos 7 a 10 años.

A medida que cruzan el velo y se vuelven finitos, reciben una impresión magnética que permanece con ustedes toda su vida. Les da ciertos atributos, o ventajas y desventajas como a menudo las denominan ustedes. Ustedes eligen estas impresiones muy cuidadosamente porque pueden jugar perfectamente en su lección de vida y su propósito. Cuando alguien hace una lectura astrológica o numerológica o algo que esté basado en el momento de su nacimiento, esa persona estará leyendo esas impresiones realmente.

3. Así que ahora ustedes tienen su nombre, su momento de nacimiento, y el tercer asunto es el orden de nacimiento dentro de una familia. Esta es una pieza muy importante, pues juega en las constelaciones y dinámicas familiares mientras el alma crece durante la mayor parte de los años de formación. Las posibilidades son: ser hijo único, el mayor, el menor, el del medio, ¿inesperado?, mellizos y otros.

4. El cuarto punto importante es el momento en el cual muere el alma. Como ella lleva consigo las impresiones magnéticas durante su vida, es útil dejarlas atrás cuando el alma cruza el velo para volver al Hogar. Esto puede lograrse fácilmente durante las ventanas que ustedes establecieron antes de nacer. Cuando esas ventanas se presentan, el alma tiene la oportunidad para re-tornar al Hogar. Sin embargo, como el alma está en el planeta de libre albedrío, puede elegir permanecer, junto con todas sus once dimensiones. Si elige permanecer, el humano experimenta lo que llamamos la Muerte Fantasma. En ese instante el alma atraviesa por una noche oscura y renace con una dirección focalizada. (De Steve: ésta es una versión corta de un tema importante. Hay mucho escrito por el Grupo durante años sobre la Muerte Fantasma; el libro Psicología Espiritual –Spiritual Psychology – incluye el tema en forma muy completa)


El Universo magnético ~Magnetismo armónico

El motivo para que mencionemos hoy estos cuatro puntos, es para que comprendan la importancia del magnetismo en sus vidas. De los cuatro puntos importantes, dos tienen que ver con el magnetismo. Ustedes están viviendo como seres magnéticos; aunque no son metálicos por naturaleza, sí son eléctricos. Siempre que fluye una corriente eléctrica coexiste allí con un campo magnético que le corresponde. De hecho, ambos son uno solo y lo mismo. Ustedes son seres totalmente químicos, magnéticos. Cuando tienen un pensamiento, se produce algo químico que ayuda a que la carga eléctrica viaje a través de las partes de su cerebro. Como ésta es la forma en que ustedes funcionan, cada vez que tienen un pensamiento cambian su química y por lo tanto cambian también su campo magnético levemente. Ese campo magnético tan sutil y al mismo tiempo imposible de medir que tienen ustedes, está directamente conectado con la Energía Universal sobre la cual se asienta el Universo. Cada vez que tienen un pensamiento, envían una impresión magnética al Universo. La activación de la glándula pineal aumenta considerablemente esta conexión y todos los pensamientos que fluyen a través de ella.

El margen de tiempo con el que contaban y que les servía de protección frente a los pensamientos fortuitos y potencialmente dañinos, está disminuyendo rápidamente. El Universo magnético cambia y varía levemente cuando ustedes tienen un pensamiento y siempre responde a sus pedidos de la misma forma: “Y así es”. De esta forma el Universo es un espejo que refleja armónicamente los patrones magnéticos de pensamiento. Así es como ustedes han manifestado todo, incluyendo el universo. Puede decirse que esto se logra mediante el magnetismo armónico. Los armónicos reflejan la energía en diferentes formas y es por eso que en la mayoría de las veces las creaciones que envían regresan, dándoles aquello que querían pero generalmente en una forma levemente diferente.

Muchos humanos están pidiendo cosas, diciendo que desean más de esto o de lo otro. ¿Entienden que pedir cosas es realmente hacer una afirmación de carencia ante el Universo? Sean conscientes cuando pidan algo, porque están expresando literalmente que tienen limitaciones. Están expresando la carencia. Entonces, ¿qué es lo opuesto a eso? Es descubrir aquello por lo cual sentirse agradecidos. Y más importante aún, den gracias por todas esas cosas que ustedes desean porque ya las tienen en su corazón. Pónganlas en movimiento y, en su momento, se concretarán. Ahora, les contaremos dónde encaja esto mejor que nunca. Debido a que son seres magnéticos, también están creando e interactuando magnéticamente con los demás. Esto es lo que ocurre cuando se enciende una chispa entre dos personas. El magnetismo es el que crea esas conexiones realmente; es lo que ustedes llaman la chispa y el magnetismo humano lo que reúne a la gente. Pero es mucho más que eso. No solamente reúne mágicamente a los amantes, también crea mágicamente el espacio para que se cumplan los contratos y se unan las Familias Espirituales. De hecho, esa es exactamente la forma en que les ha llegado este mensaje. Ustedes tienen una conexión magnética con la Tierra y con todas las cosas que están conectadas con ella. Nos dirigimos a ustedes en un nivel mucho más profundo que aquello que puedan ver o escuchar simplemente y eso sucede a través de esa conexión. La conexión magnética les da la capacidad de jugar en un campo de juego uniforme. Hasta ahora su uso ha sido mayormente inconsciente o al menos semi-consciente, pero es uno de sus grandes valores y es la base de su capacidad de crear.


El magnetismo en acción

Muchos de ustedes son conscientes que los campos magnéticos del Planeta Tierra se mantienen en movimiento constante. Fue afortunado que hace unos años descubrieran gran parte de la tecnología que usan hoy en día en la navegación y que ya no se basa en los campos magnéticos de la Tierra. Han aprendido a enviar ondas de radio mediante satélites y triangulan su posición, lo llaman GPS. La realidad es que han aprendido a hacer las cosas en forma diferente. Una vez más la humanidad se adaptó en el momento perfecto y el magnetismo del planeta Tierra está a punto de atravesar por un cambio.


La Tierra embarazada ~ Perdiendo la fuerza

Hemos dicho antes que la Tierra no está enferma; está embarazada. Está por dar a luz y justo antes de ese nacimiento habrá un montón de cambios dentro de la madre. Importantes cambios energéticos, emocionales y físicos deben alterar drásticamente un cuerpo para albergar a este hermoso milagro llamado nacimiento. Hace solo 100 años, había un 10% más de magnetismo en este planeta de lo que hay ahora. El campo gravitacional y magnético de la Tierra ha ido mermando lentamente por un período de tiempo y en los últimos cien años lo ha hecho drásticamente; el 10% del magnetismo que los estuvo atrayendo, ya no existe. Este cambio en la Tierra ha ayudado enormemente al proceso de iluminación, más de lo que ustedes puedan imaginar. La Tierra forma parte de ustedes y reacciona al campo de Energía Universal del colectivo de la humanidad. Esta es la razón por la cual tanta gente por todo el planeta está comenzando a despertar y dice: “Este es un magnífico juego, pero ahora, ¿cuál es el paso siguiente?” La Humanidad está comenzando a formularse preguntas mayores, más importantes y esto da comienzo al siguiente paso evolutivo de la humanidad. Las personas están comenzando a aceptar la verdad y empiezan a ver más posibilidades nuevas de lo que nunca antes vieron, en parte porque ya no están limitadas por el magnetismo que las mantenía firmemente ancladas hasta este punto. Aunque los humanos se resistan a soltar la polarización, esos campos magnéticos seguirán disminuyendo.

Esta es también la razón por la cual dijimos, desde el principio de estas comunicaciones, que la Energía Universal sustenta las uniones y se resiste a las separaciones, y que esto se volvería más fuerte y más importante a medida que la humanidad evolucionara. Los Separatistas y esos ideales se marcharán con sus estandartes de temor y ladrando fuerte, pero se irán. Era el resultado del pesado campo de dualidad que se originó debido a la intensa fuerza magnética gravitatoria de la Tierra. Es tiempo de empoderar a todos los humanos de todas partes. La Tierra ha estado liberándolos para que evolucionen, porque es la única forma en que la nueva energía los sustentará.

En este punto, puede servir de ayuda saber que la fuerza no reside en la cantidad de seres humanos sino más bien en el número de unificaciones de la humanidad. Esto será en todos los niveles y será colectivo. Por ejemplo los gobiernos de la Tierra sólo se han fortalecido cuando se han unido a otros. Esto sucedió durante las vibraciones más bajas de la humanidad dejándolas atrás con determinación y más adelante, a medida que la vibración colectiva se elevaba, mediante acuerdos y uniones. Incluso la economía más fuerte caerá si se restringe o se detiene ese accionar orientado hacia la unificación. Incluso aquellos que decidan, a nivel personal, formar uniones y conexiones con personas que tengan ideas similares en su búsqueda del crecimiento personal o la diversión, lograrán un gran progreso en la evolución, comunicación y educación de toda la humanidad. Hemos sugerido previamente la formación de Grupos de Empoderamiento. Esto es similar a plantar las mejores semillas en la tierra más fértil, justamente en el mejor momento del año.


El cambio de los polos ~ ¿Los tiempos finales?

Los campos magnéticos del planeta Tierra han estado cambiando por un largo período de tiempo y durante los últimos diez años lo han hecho con mayor rapidez. Aproximadamente una vez cada 500.000 años el magnetismo ha dado un giro total de norte a sur. Hemos dicho esto antes y les contamos que ello ha ocurrido otras cinco veces a lo largo de la historia del planeta Tierra. Las señales que indican que se aproxima un cambio de la polaridad son muy sencillas y específicas. Hay un despertar del campo magnético del planeta Tierra que precede a cada cambio de polaridad. Los registros de las capas de la Tierra demuestran un despertar sustancial del campo magnético de la Tierra justo antes de un cambio de polaridad. Esto ha ocurrido como preparación porque iba a ser el fin del planeta Tierra. Hace tiempo que la Tierra debió cambiar su polaridad y ahora están apareciendo todos los indicios.

Permitan que les expliquemos mejor. El juego en el planeta Tierra estuvo programado originalmente para que finalizara entre los años 2000 y 2012. Iba a tomar unos 12 años acabar con su hermoso planeta pero en los últimos instantes del juego ustedes cambiaron el resultado. Borraron el sueño de sus ojos y comenzaron a preguntarse por qué y cómo. Comenzaron a asumir la responsabilidad por sí mismos y así, aumentaron su poder drásticamente. La humanidad comenzó a sobrepasar los marcadores de los tiempos finales que predijeron tantos y cuyo marcador final era el 2012. Muy lentamente al principio y después más rápidamente, los humanos de todas partes comenzaron a restregarse los ojos para despertar del sueño y a ver las cosas desde una perspectiva más elevada. Es mágico ver como ese proceso se desarrolla en la Tierra justamente en estos instantes.

Entonces, ¿cómo esta ocurriendo esto? La Tierra está disminuyendo rápidamente su magnetismo y gravitación. Sin embargo ustedes NO experimentarán un cambio de polos porque en esta etapa la humanidad ya no necesita ser lanzada nuevamente hacia la densidad y hacia los cambios magnéticos gravitatorios densos para poder evolucionar. En vez de un cambio rápido se presentará una nivelación más lenta y gradual, junto con un leve regreso del magnetismo de la Tierra. El magnetismo total de la Tierra volverá con el tiempo pero la humanidad habrá evolucionado y los cuerpos físicos serán capaces de transformar fácilmente esos campos magnéticos para crear sociedades iluminadas y empoderadas. Esto fue anunciado en todo el Universo como un gran avance. Se necesitarán muchos ajustes y están comenzando ahora. Durante el período de fuerza magnética débil del planeta, ustedes tendrán una mayor oportunidad de crecimiento individual en todas las áreas. Considérenlo como si estuvieran colocando una rampa para la nueva humanidad. La parte más baja del campo magnético corresponde aproximadamente a unos tres años antes y después del año 2012.

Los eventos que están comenzando ahora iban a ser originalmente los últimos que generarían el fin a la Tierra. La Tierra estaba programada para entrar en un sexto y último cambio de polaridad. Todos los patrones climáticos iban a cambiar, el 95% de toda la vida del Planeta Tierra iba a desaparecer, tanto para re-nacer en niveles los inferiores como para volver a un planeta muy similar a Marte. Nada de eso ocurrirá porque ustedes dijeron: “Estoy despertando del sueño y estoy asumiendo mi poder”. Estamos muy orgullosos de ustedes. Teníamos la esperanza que, aunque tan solo fuese una pequeña lucecita, ésta lograse despertar los recuerdos en la humanidad del planeta Tierra. Tuvimos que esperar eones de tiempo antes de que las chispas comenzaran a verse pero aquí están ustedes encendiendo todo el planeta.

El anclaje de la luz

Permítannos contarles algo que va a ocurrir, porque puede ayudarles cuando lleguen a ese punto final. La propia Tierra experimentará anomalías en la energía y el magnetismo total del planeta Tierra. Lo que ocurrirá es que donde tuvieron siempre campos magnéticos constantes ahora tendrán campos magnéticos fluctuantes. Esto forma parte de lo que están sintiendo. Es una situación temporal y probablemente durará apenas unos pocos años, pero creará problemas electrónicos en el planeta Tierra hasta que descubran cómo conectar sus equipos a tierra en forma diferente. Aprenderán muy rápidamente porque todos los humanos se adaptan. Es lo que hacen realmente bien. Pues incluso cuando aumente el magnetismo de la Tierra, la densidad no re-tornará porque cuando ustedes saben algo, no pueden olvidarlo conscientemente. Una vez que se hayan elevado por encima de esa densidad débil y de esa atracción, nunca volverán a la densidad. Forma parte del nuevo cableado humano que se ha puesto en marcha a medida que sus cuerpos físicos cambian para sustentar mayor luz.

Observen al sol

También observen al sol porque está jugando un papel nuevo. Originalmente el sol estaba programado para cambiar sus polos simultáneamente con los de la Tierra. Esto le hubiera dado a la Tierra el impulso magnético armónico que necesitaba para invertir su polaridad y pasar rápidamente y plenamente a un nuevo punto de inicio. Sin la sustentación del sol, el cambio de la Tierra hubiera tomado demasiado tiempo y hubiera perturbado permanentemente sus patrones rotativos. En las oportunidades anteriores los cambios se llevaron a cabo por medio de la acción armonizadora del magnetismo. Ahora, a pesar de que el cronograma se ha adelantado, la Tierra no tendrá un cambio de polaridad. El sol, cuyo ciclo indicaba un cambio de polaridad magnética hacia finales del 2012, continúa aparentemente con su programación original. Éste es el nuevo rol del sol: la próxima vez que el sol de la Tierra cambie su polaridad, coincidirá con el punto más bajo del magnetismo terrestre. Ser humano en estos momentos es algo mágico. Queridos, se han ganado lo que está a punto de ocurrir. Tienen un milagro al alcance de su mano.

Queridos, disfruten la travesía. Sí, por supuesto que habrá cambios. Sí, por supuesto que van a sentir emociones especiales y extrañas. Es posible que se comporten como niños de tres años sin que exista un motivo especial y eso es maravilloso. Todo lo que les pedimos es que no se juzguen a sí mismos. Sepan que les estará pasando a todas las personas del planeta y que cuando se sientan emocionales y asustados sin razón o tengan pensamientos negativos, es sencillamente porque esos campos magnéticos anormales no les proporcionan la base cómoda que tuvieron durante la transición del proceso de nacimiento. Los pensamientos negativos erráticos crean muy poco, pero juzgarse a sí mismos por tenerlos sí es muy destructivo.

¿Es niño o niña?

¿Qué está pariendo la madre? Es algo que muchos quisieran saber. ¿Significa eso que habrá otra Tierra? No, está dando a luz a un nuevo ser humano… y aquí están. Ha estado dando a luz a un nuevo ser humano al disminuir su campo magnético de manera diferente a todas las veces anteriores. Está re-creándose a sí misma ahora para albergar a los nuevos humanos, sus criaturas.


Y helos aquí preguntando qué pueden hacer. Han tenido esas vidas una y otra y otra vez tratando de dejar su huella, tratando de ayudar a los seres humanos. Algunas veces se sintieron increíblemente frustrados por tener que vivir una vida en la cual poseían información que no podían compartir con otras personas. Y aquí están ahora y las personas están comenzando a escuchar y funciona. Todo se conjuga en la forma que ustedes lo soñaron desde el principio y ahora sucede la magia. Verán la energía del Hogar anclándose en la Tierra de manera diferente porque ustedes están evolucionando durante este proceso y su cuerpo físico está comenzando a cambiar. Esto abrirá la puerta para usar las nuevas plantillas de diseño humano que están ahora en la Tierra.

Esperamos que tengan, más que todo, una hermosa experiencia humana. Cuando lleguen al Hogar, esperamos que traigan huellas y cicatrices en sus cuerpos y en sus almas indicando que han tenido experiencias humanas hermosas. Serán como medallas que llevarán consigo orgullosamente cuando re-gresen al Hogar. Queridos, los recibiremos con los brazos abiertos. Ustedes son nuestros héroes. Están haciendo algo que nosotros apenas soñamos que fuese posible. Aquí están ustedes, haciéndolo realidad cada día y estamos muy orgullosos de ustedes. Aún cuando se acabe este mensaje, nunca los abandonaremos. Estamos siempre aquí y nos sentimos muy honrados de que nos dieran esta oportunidad para conectarnos en forma tan directa.

Les pedimos que se traten unos a otros con el mayor respeto. Se cuiden mutuamente cada vez que puedan y re-cuerden que es un hermoso juego y jueguen bien juntos.

Espavo.
El grupo



CONECTANDO EL CORAZON

Aceptando las imperfecciones

Bárbara Rother

Algunas de las imperfecciones de la vida pueden ser molestias mínimas y otras irritaciones mayores.

El ejemplo perfecto de esto ocurrió recientemente cuando Steve me trajo una nueva bicicleta para mi cumpleaños. Siempre he disfrutado pasear en bicicleta y estaba deseando una nueva. Cuando llegué a casa, tengo que admitir que me puse triste porque mi bicicleta tenía una abolladura. Sí, hice pucheros como una niña y luego traté de recobrar mi actitud positiva decidiendo ponerle una calcomanía con un arco iris para esconder su defecto y darle personalidad a mi bicicleta.


Hace poco compramos un auto nuevo. Recién cuando llegamos a casa observé unos pequeños desperfectos en la pintura. No era nada que otros pudiesen notar. Decidí en ese instante observar el auto en su totalidad y no la parte de la pintura estropeada. La pintura podía ser reparada.

Cuando remodelamos nuestra cocina instalamos un nuevo lavaplatos. Se suponía que era el modelo más silencioso, el último modelo disponible. Desde el momento que lo adquirimos presentó problemas. Se encendía por sí solo cuando alguien estaba cerca. Incluso después de que algunos técnicos dijeron que no sabían cuál era el problema, decidí conservarlo. Después de todo, hacía un excelente trabajo limpiando los platos. Le puse un nombre personal llamándolo “el lavaplatos hechizado” que tiene vida propia.

Alguien me regaló una vez una hermosa estatua de una bailarina rusa que atesoré desde el momento que la vi. Aunque la estatua estaba envuelta y protegida, cuando viajé a mi hogar con ella, se le hicieron unas pequeñas fisuras en el tobillo. Steve se aseguró de que quedara arreglada lo mejor posible y quedó casi tan buena como nueva. La línea apenas perceptible en el tobillo de la bailarina me recuerda ahora que en toda belleza hay un lado que ha experimentado los desafíos de la vida. Son sólo objetos materiales que deben ser disfrutados, no son para que nos estresemos por ellos.

No vivimos en un mundo perfecto y, ¿no sería monótono si así fuera? Ha habido muchas historias de estrellas de cine que se hicieron hacer cirugías tratando de crear la imagen perfecta y tan solo perdieron ese estilo propio que las hacía especiales en primer lugar. Nuestra personalidad, el núcleo de nuestro ser, lo que somos realmente en lo profundo de nuestras almas, es lo importante.

Muy a menudo tendemos a ver nuestras imperfecciones cuando nos miramos frente al espejo. Nuestros ojos van directo al punto que sentimos que es inferior a lo que deseamos. Hagan algo al respecto, como un ejercicio o cambien de algún modo, o mejor acepten lo que ven frente a ustedes como el humano hermoso y único que son. Lo que ven y sienten sobre su apariencia refleja lo que irradian hacia aquellos que los rodean. Permitan que otros vean su cuerpo mental y su alma mostrando confianza física. Déjenlos ver todo lo que son, especialmente sus imperfecciones, pues ellas representan su experiencia de vida. Sientan amor incondicional por sí mismos. Dejen que su confianza espiritual brille permitiendo que las personas vean su luz.

Hace poco leí un artículo en el Ladies Home Journal. Es una revista que tiene muchos artículos sobre personajes reales y lo que la vida les ha dado, pero más importante aún, sobre como manejan lo que la vida les da. Esta es la historia de Evan Ducker de 15 años.

Evan nació con un lunar en su cara, conocido como mancha roja de nacimiento. Cuando era pequeño le preguntó a su madre por qué ninguno de los personajes en los libros que ella le leía tenía lunares. Ella no tenía la respuesta. Luego de buscar en la biblioteca, la madre encontró unos pocos personajes que tenían lunares pero todos ellos eran personajes marginados. Entonces ella y Evan decidieron escribir su propia historia. “Buddy Booby’s Birthmark” (“El lunar amigo de Tonto”), trataba de un pájaro bobo que tenía un lunar en su pico. Evan dice que “el mensaje del libro es que uno debería mirar más allá de las diferencias de la gente para observar lo que son realmente. De otro modo nunca llegarán a conocer la gran persona que son”.

Luego de tratar durante años de encontrar a la persona correcta para publicarlo, los Ducker publicaron el libro por su cuenta cuando Evan tenía 12 años. Su ardua labor fue recompensada. La respuesta de las familias de niños con lunares fue enorme y ellos donaron parte de los ingresos para la Fundación de Manchas de Nacimiento Vasculares (Vascular Birthmarks Foundation). Evan y su madre viajan ahora dando charlas y leyendo su libro en las escuelas y trasmitiendo un mensaje de tolerancia y compasión.

“Un montón de niños con manchas de nacimiento tienen problemas de autoestima porque sus compañeros los molestan” dice Evan. “Cuando leo, al principio algunos chicos no saben qué pensar sobre mí. Pero al final creo que comprenden realmente el mensaje.” www.buddyboobysbirthmark.com/ es el lugar donde pueden encontrar mayor información sobre este muchacho asombroso.

Con la Terapia de la Onda Inversa (Inverse Wave Therapy) vemos que las personas superan su dolor y logran ver el regalo que sus circunstancias les ofrecen. Evan encontró su regalo y es una inspiración para todos nosotros. Se trata de aceptar nuestras imperfecciones.

Ahora, en vez de enfocarme en lo negativo de mi vida, procuro ver el regalo, al igual que Evan. Acepten con orgullo todas las imperfecciones de sus vidas, ya sea que se trate de una fisura en su pieza de arte favorita, de una abolladura en su bicicleta, de su apariencia física o de una lección de vida desafiante. Siendo hermosamente únicos en nuestro modo de ser nos permite dejar de juzgar y valorar todo lo que nos rodea.

Steve y el grupo presentaron una de mis canalizaciones favoritas titulada “La Perfecta Imperfección”. Este mensaje fue un recordatorio perfecto.

Con amor y luz,

Bárbara

Lightworker (Trabajador de la Luz) es una corporación consciente, sin fines de lucro, dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

www.Lightworker.com



Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2010 Lightworker. www.Lightworker.com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2010 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción reconociéndole el crédito como traductor/ra en la página Web de Lightworker para que se encuentre a disposición de todo el público. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!



Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Abril de 2010