Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/06/29

El Despertar Cuántico - por Gillian MacBeth-Louthan

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JUNIO 2010
NÚMERO 136
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
http://www.thequantumawakening.com/
thequantumawakening@hughes.net



EN ESTE NÚMERO:


*** Luchando contra esos torbellinos diarios
*** Esquilando el lobo interior disfrazado de oveja
*** Oración a la Luz
*** Tratando de escapar de la cláusula de la realidad
*** Buscando la prueba del pudín



LUCHANDO CONTRA ESOS TORBELLINOS DIARIOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Mientras la energía de Géminis se bate a duelo consigo misma, todos nos sentimos jalados en todas direcciones, como un remolino; nuestros pensamientos se juntan en esos torbellinos diarios, distrayéndonos de lo que es verdaderamente importante y pidiéndonos que demos una mano en situaciones que preferiríamos no tratar. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos las paces con los dragones internos y los dragones externos. Todo el mundo está un poco más sensible, un poco más gruñón, un poco aturdido. Buscamos el consejo de nuestro ser y nuestra alma, y lo único que vemos es niebla. Nuestros pensamientos cambian como el clima en un patrón de luna llena.


Junio 26, 2010 trae un eclipse lunar en la vibración “8” (Como es Arriba es Abajo y Adentro). Esta configuración les da el portal del infinito que los escolta más allá de todos los límites previos. Es un número de ir más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente de puro poder. Es el éxito, la prosperidad y los grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones universales. Es recordar por fin la herencia divina que les prometió su Santo Creador. Es desdeñar la limitación terrenal y avanzar hacia adelante y hacia arriba a un lugar de opulencia y abundancia.


El segundo eclipse, que es de naturaleza solar y se manifiesta el Julio 11 de 2010, está referido a la esencia del ‘11’ en toda su gloria. Cuando las fuerzas del Once se activan plenamente, tienen el poder de cambiar la historia que se está gestando. El Portal a todo lo que es “11” está a un pelo de la manifestación instantánea. Dejar ir la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Puertas se abren y puertas se cierran y ustedes están en medio de todo. Creación consciente con intervalos de 11 segundos de pensamiento.


El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos enseña cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de sanación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.


Todo en preparación para el eclipse del 21/12/2010, que nos lleva a todos a un nuevo tejido del tiempo, escrito y no escrito. Entre el 21/12/2010 y el 21/12/2012, practicamos dentro de nuestros propios reflejos. El 2012 vamos a entrar colectivamente en el Espejo Solar, un pasaje a través del tiempo a un lugar que espera nuestra llegada. Todo lo que ocurra a partir de ahora y hasta entonces será simplemente una práctica.


En el lugar de los Espejos no hay bueno o malo, correcto o incorrecto: sólo existe el reflejo. Dentro del reflejo habita una espada de Luz, punzando lo que nos ha envenenado, permitiendo que empiece la sanación, soltando la ilusión de causa y efecto. Toda la prestidigitación que se ha presentado a través del tiempo se verá desnuda y expuesta a la cegadora luz solar creando así nuevas líneas de tiempo que llevarán a la Tierra hacia un lugar en el que nunca estuvo anteriormente. La bifurcación en el camino conduce a la humanidad hacia una nueva dirección. Un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia para ajustarse a las propias necesidades. ¿Ustedes cambian al tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta todavía está por verse.


Ver el futuro no es para los de corazón débil ni rodillas flojas. A medida que caminan por las puertas del tiempo aparecen muchas ‘puertas trampa’. Mini agujeros negros hacia otros universos y lugares de tiempo paralelo pueden llevarlos de ida y vuelta, creando un efecto de vértigo. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales, y no presentan una visión ni un resultado singular. Todos los textos antiguos de tiempos idos y tiempos por venir se leen desde una perspectiva personal y se digieren como su comida favorita. Cada bocado se ve y se siente individualmente, creando así una multitud de interpretaciones y resultados.


ESQUILANDO EL LOBO INTERIOR DISFRAZADO DE OVEJA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


El tejido mismo del tiempo es una transformista que se viste y se desviste para cada minuto del día. Ella se despoja del pasado mientras se impregna a sí misma con el futuro. El vestido es formal, informal, antiguo y culturalmente sensato. Descubrirás que tú también vistes, desvistes y revistes las cuestiones internas. Descubrirás que lo que pensabas que debías hacer ya no le sirve a aquello en lo que te estás convirtiendo. Descubrirás que los sueños que has tejido en tu mente y en tu corazón piden ser liberados como palomas mensajeras enjauladas durante demasiado tiempo. Entras en un portal de maduración, un sendero de fecundidad, un sendero y patrón de sembrar un futuro que está pidiendo ser germinado.


Descubrirás que lo que una vez albergaste como patrones de repetición pide que lo liberen. Tal como una oruga que se abre paso a través de la división continental, centímetro a centímetro, pensamiento a pensamiento, sueltas lo que fue, lo que podría ser, lo que debería ser, lo que habría sido. Descubrirás que esquilas al lobo interno vestido de oveja y desnudas la cena de pavo que estabas tan dispuesto a servirte y servirles a los demás.


Tu domicilio cambiará y cambiará la forma en que te defines a ti mismo. Porque has cambiado en vibración, en pensamiento, en patrón y en clima. Estás deshaciendo todo lo que pensabas que ibas a ser. Cada palabra y cada pensamiento, interno y externo te acompaña a ese lugar. Ahora te encuentras en la cima y miras retrospectivamente el camino de lágrimas, el camino torcido, el sedimento de tu ser. Estás desnudo en tu cima y estás listo para rediseñarte a ti mismo.


Hijo Querido, es hora de recordar que has sido una estrella viviente todo el tiempo. Eres un representante de todas las constelaciones del tiempo y el espacio. Eres un Embajador de las Moléculas y contienes toda vida posible dentro de ti. Trabajas para el Potencial Ilimitado. Tú eres su fundador y lo has olvidado. No hagas nada a menos que te haga sonreír. Si no puedes recoger flores de tu sueño sin una sonrisa, no lo hagas. Si no le puedes dar a otro sin una sonrisa, no des hasta que lo hagas con amor. Renuncia a las energías obligatorias que te han estrangulado y alejado de la verdadera esencia de tu corazón y vuelve a casa a la culminación.


Oración a la LUZ antes de una sesión de canalización:


Invocamos tu ayuda, invocamos tu Corazón Superior, invocamos tu verdad e invocamos tu Luz Divina. Nos encontramos en la cúspide de quienes sabemos que somos, en la cima de todo lo que sabemos que es Luz. Nos encontramos desnudos en nuestra verdad, en nuestro corazón, en nuestro ser y nos extendemos. Nos extendemos más allá de todo lo que sabemos que es santo, más allá de todo lo que sabemos que es Dios, más allá de todo lo que sabemos que es Luz. Nos reunimos como la Gran Luz y el Gran Corazón que busca conocerse a sí mismo. Pedimos, desde el fondo y desde lo más alto de nuestros corazones, la verdad divina más elevada. Necesitamos saber que estás ahí. Necesitamos saber quiénes somos y conectarnos con todo lo que es Santo a un nivel más profundo.

Pedimos que todo lo que es Amor venga y destierre todo lo que es oscuro dentro de nuestros corazones y dentro de nuestro mundo. Llamamos a nuevos guías, nuevos guardianes y nuevas presencias angelicales de luz para que hagan guardia alrededor de nosotros. Hemos dedicado nuestra fuerza de luz, nuestra fuerza de vida, nuestros corazones y almas a lo que es bueno, lo que es Luz y lo que es de la más elevada vibración de Dios. Todos los que nos encontramos en esta frecuencia de luz pedimos la intervención divina para nosotros mismos, para la familia de la Tierra. En este punto de energía nos encontramos aquí y recibimos tus verdades. Pedimos ser canales claros y perfectos para todo lo que es de la Luz más elevada. Pedimos a las hermanas de las estrellas/las Pleyadianas/ que traigan verdad y esperanza a un pueblo que busca conocer a su Creador.


TRATANDO DE ESCAPAR DE LA ‘CLÁUSULA DE LA REALIDAD’
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Bienvenidos, hijos queridos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Venimos a rodearlos con nuestros brazos de luz. Sí, queridos, sabemos que los hemos dejado a la vera del camino: sí, queridos, conocemos y escuchamos su llanto en la noche y sí, nos mantenemos a distancia mientras vemos a nuestros queridos hijos de las estrellas combatir lo oscuro, lo caótico y sin esperanza. Permanecemos junto a los campos de batalla de su vida como grandes generales de luz que tratan de saber si entrenaron bien a sus soldados. Los generales mismos no se adentran en los campos de batalla sino que permanecen cerca para dirigir e instruir.


Estamos arriba en las medialunas de luz y ustedes están abajo en el valle de sombras. Vemos sus esperanzas saltar desde los riscos mientras nosotros mismos soportamos el embate de lo que ustedes están sintiendo: el dolor y la desesperación. La intervención divina aún no ha levantado el vuelo. Queridos, les pedimos que se aferren a lo que saben que es cierto.


Ustedes contienen innatamente una semilla de esperanza y de luz que nunca puede opacarse. Ese es el lugar en el que deben refugiarse de los azotes diarios de la autocompasión. Es aquí donde encontrarán paz. Es aquí, en este diminuto punto de luz de la fuente original, donde podemos alinearnos con ustedes llevándolos a un nuevo nivel de amor.


A medida que su humanidad se desoriente más y se agigante en todas sus flaquezas y miedos, ustedes comenzarán a proyectar una sombra aún mayor. Cada duda, cada miedo, cada punto de escape de la cláusula de la realidad interior, proyecta una sombra muy larga. Ustedes alimentan lo que es oscuro con sus miedos y se dejan convertir en víctimas una y otra vez. Se vuelven densos como pan sin levadura con cada palabra de negatividad dicha de uno a otro. Son ustedes, queridos, los que proyectan esa sombra y son ustedes, queridos, los que deben retraer esa oscuridad y no dejar que ciegue su luz.

Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular. Llegan a un punto de descompresión como un globo que los hace girar sin control. Se encuentran entre aquí y allá, sin definir el allá. Flotan en medio de la materia y la antimateria. Tratan de aferrarse sinceramente a lo que sabían que fueron alguna vez, pero es como abrazar al fantasma de Marley, no lo pueden tocar. Se aferran firme e intensamente a sus recuerdos de cuando la vida parecía sencilla y fácil. Los recuerdos pueden reescribir la emoción ligada a ellos.


Su humanidad se desalienta porque siente que ha perdido el control del buen barco de chupetines. Sienten como si la vida los llevara con engaños a la esquina, dibujándose a sí mismos en un lugar triangular y en forma de abanico. Alguna vez creyeron con todo su corazón y toda su alma que podían manifestar y crear todo lo que desearan. Alguna vez creyeron en mayor profundidad que el manantial de su convicción a esta altura de su vida. Se han rendido. El sonido de esa rendición se invoca a sí mismo como un disparo en la oscuridad. Han permitido que la oscura amante de la vida los abofetee y someta. Han permitido que la materia los posea.

Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro y se conjugan adoptando posturas durante el día. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, fluye como la carga de una batería. Imagínense que están acumulando luz como un dispositivo solar y tienen una carga positiva o una carga negativa. Imaginense que cada pensamiento de su día de 186.000 segundos está cargando positiva o negativamente la batería solar de su vida. La Tierra es un parque de diversiones, queridos, ustedes ven la vida y se la toman demasiado en serio. Están en un lugar intermedio entre el aquí y el allá, un lugar de fingimiento, un lugar que se esculpe a sí mismo desde su carga positiva o negativa ante cada pensamiento y situación.


La energía del tiempo los envuelve en la estrechez y el nudo (el no) que tanto desean atar. Se han cronometrado en una existencia limitada. Las vibraciones de la vida son una ilusión siempre cambiante. Parecen reales al tacto y parecen reales al saborearlas, pero no lo son. Su humanidad está buscando una salida de las situaciones actuales, de los dilemas actuales. Buscan una nueva solución ya que nada de lo que han aprendido en el pasado les sirve ahora. Les pedimos que salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren en el profundo abismo de su única célula de luz y se vean a sí mismos. Vean la belleza que son, el maestro que son, el ser de luz que son en lo profundo de ese lugar.


Deben reunirse si van a entrar en la plenitud creativa de su vida. Todos los días avanzan sin estar en la plenitud de su propia luz. Todos los días se despiertan preocupados por lo que traerá el día y por los despojos del día anterior. Ustedes son el pro-creador y el activista de su vida. No están a la vera del camino vitoreando su vida. Ustedes son la persona detrás de la cortina así como la que calza las zapatillas rojas.


Sí, la vida golpea a su puerta como un lobo hambriento. Sí, la vida atraviesa su protección. Sí, la vida es densa y oscura y se pega a la suela de sus zapatos. Ustedes son luz y no pueden ser más que luz, las capas del yo que visten como ropa de invierno en el día más caluroso del año no los beneficia. La miseria de los demás que te atrae hacia la madriguera del conejo, querida Alicia, es parte de la liberación y parte del proceso kármico que aceptaste para estar en la Tierra. Las personas de tu vida que te hacen tropezar, que se burlan de ti, que te atrapan, son aquellas con las que tienes deudas kármicas en múltiples niveles.


Muchos vienen a la puerta de tu corazón arañándola como un oso hambriento en la noche. Te paras en el centro de esa cabaña sintiendo como si en cualquier momento fueras a ser devorado por la cosa misma que viene a ti. Pediste perderte en la luz superior, pediste estar por encima de los problemas terrenales, pediste retirarte de las preocupaciones. Es en este momento de completa desesperación que debes respirar y entrar en tu punto original de luz, la célula pura de Dios que vive en ti. Es el único lugar en el que tus hermanos estelares, tus hermanos de luz, los maestros y seres de luz pueden entrar para ayudarte.


La Tierra está tan densa y congestionada y plagada con tantos velos que no podemos atravesarlos. Los ángeles no pueden pasar, El Cristo mismo no puede pasar. Los seres estelares centellean para ustedes todas las noches, pero ustedes no los ven ni los sienten porque el día los ha dejado en un denso lugar endurecido. Hay que despertar el estado de Gracia en su interior, debe ser alimentado desde su interior.


Por favor, queridos, vayan con sus pensamientos a ese lugar de luz, esa única entrada de Dios en ustedes. Vean la plenitud de su ser ahí y mientras lo hacen, observen nuestra presencia. Vean a todos los que siempre los han amado desde la Tierra y más allá. Vean a cada maestro en el que han creído alguna vez. Vean cada corazón que hayan tocado alguna vez y vean cómo ustedes son puro amor. Quédense ahí por un momento, sientan a todos los que creen en ustedes, sientan a todos los que los aman, sientan a todos los que son parte de ustedes en cada nivel del ADN. Nunca se los ha desamparado, nunca se los ha abandonado.


Estamos de su lado y creemos en ustedes aunque ustedes no crean en sí mismos. Todo los ha traído al ahora: cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Están en la cúspide de su luz. Lo que les ocurre se refleja en su mundo. En lugar de ahogarse en los pesares de los demás deben permanecer unidos con nosotros, con todos los niveles de su luz y con todos los aspectos de quienes los apoyan en la luz. Cuando se enteren de las tristezas de otros, no se ahoguen al rescatarlos, más bien permanezcan en un lugar que sea capaz de manifestar una energía que los ayude. Ustedes son muy amados más allá del tiempo y del espacio. Han sido bien sembrados para este tiempo, para este lugar, y serán la gracia salvadora por su fe. Y así es. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.


BUSCANDO LA PRUEBA DEL PUDÍN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que las arenas del tiempo se deslizan por las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela al ser visto en un espectro completo de posibilidad que no había existido antes de la secuencia de energía.


A medida que cada persona avanza en su vida, hay una serie de improntas de tiempo energéticas, que ellas anuncian al mundo. A medida que la Tierra avanza hacia dunas recién formadas de progresión, va a parecer y se va a sentir como si uno se quedase completamente solo. Nadie a su lado para sostenerlos, para ayudarlos, para asistirles o ‘coser las costuras’. Las energías de los Ángeles de lo alto, vienen a elevarlos a un lugar donde no puedan caerse ni fallar. El vuelo inquieto termina cuando los ángeles de lo alto los escoltan a un puerto seguro.


El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en ustedes una semilla que no puede morir, a la que no se le puede sembrar encima. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón.


La Tierra misma badea a través de un profundo nivel de miedo, ella procesa como procesamos nosotros. Miedo de ahogarse en las lágrimas y los miedos de la humanidad, miedo de que fuerzas externas interfieran en su camino de ascensión. Los humanos le temen a la guerra, las deudas, la falta de dinero y la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un momento crucial que les pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero, puesto que todos cuentan. Ya no más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder, mientras buscan la manera de darse lustre.

A partir del verano (invierno) del 2010, niveles superiores de luz se integrarán en los patrones del alma de los que lo han pedido. Todo individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda divina, el reconocimiento divino, la intervención divina. Muchos se dejan arrastrar por la marejada mientras la cresta de las olas los empuja.


Cada pensamiento de la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona les dará algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir cómo actuar según el caso.


A aquellos que están revestidos de los patrones más elevados de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. El Universo le dará instrucciones a su corazón pidiéndoles dejar atrás cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no temen, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.


Muchísimas personas en la Tierra eligieron no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchísimas personas en la Tierra se han rendido, no han visto a Dios, su propietario ausente, durante muchas lunas; no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestarse los milagros. Lo que la humanidad busca como la prueba del pudín es tan animado que, de hecho, ha tomado forma y camina sobre la Tierra disfrazado de humanidad y humildad.


La energía de los milagros deseados puede haber tomado la forma de gotas de lluvia por las que tan intensamente se oró en una calle pero no en otra. Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en el terreno de lo sobrenatural, la tierra de lo invisible. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque muchos no ven con los ojos de la Fe.


La mayoría ha perdido la esperanza de ser rescatados, la mayoría ha renunciado a los ángeles, y muchos han renunciado a Dios. Como planeta se les pide creer en lo invisible, en lo que no se puede ver, en lo que no se puede sentir ni tocar ni oler ni saborear. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los ha colocado aquí para su mayor bien y su mayor crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les ha pedido que crean que cada pérdida, cada muerte, cada día aciago tiene una oportunidad divina envuelta en ella, un centro masticable al que a menudo se apegan.


Venimos a decirles que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo con tan sólo creer hasta la hora final. Porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal. A medida que los planetas se alinean y los eclipses se vigilan entre sí, salen a la superficie emociones profundas: iras y odios, amores y lágrimas. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará. Somos el Consejo de Luz de Sirio.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
http://www.thequantumawakening.com/
thequantumawakening@hughes.net
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



________

2010/06/28

La Relación con Gaia - Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California

24 de abril de 2010


¡No se pierdan los artículos con sus enlaces en inglés al final de estas páginas!


Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Además, a esta canalización en particular se le hizo un agregado sustancial. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en el Monte Shasta, California, con los agregados que Kryon quería que ustedes leyesen


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Hay aquí una energía que representa al Hogar, y para algunos de ustedes es densa. Mientras mi socio traduce estas palabras a partir de esos grupos de pensamiento y de imágenes que le doy, a ustedes les parece que ésta es mi voz pronunciando estas palabras. En los años que él lleva haciendo esto, es sin duda lo mejor que puede hacer por ahora, pues sus traducciones les darán las emociones del corazón así como la lógica del intelecto. Esto significa que este lenguaje es, por tanto, completo, ya que el equilibrio de estos dos es lo que les da discernimiento para juzgar que lo que está sucediendo aquí es real, auténtico y exacto.


La semana pasada en su tiempo, mi socio estuvo en otro país y yo le di información acerca de Gaia. Al mismo tiempo, le aconsejé que no la grabara, para que pudiera oírla, ser parte de ella, anticiparla y ser más claro con el mensaje que se iba a grabar. Es decir, ahora.


Así que el mensaje de esta noche trata de su relación con Gaia, lo que está sucediendo en el planeta y que ustedes comprenden, algunas cosas que tal vez no comprenden, una revisión de algunas cosas que muchos de ustedes no han escuchado, y luego la discusión de cosas nuevas que tal vez no hayan escuchado. Comenzamos con la energía de una remebranza.


Los indígenas de la tierra, los antiguos, reverenciaban al planeta en el que estaban. Era como una madre/padre para ellos, y lo consideraban la fuente de todas las cosas buenas. Les proporcionaba el alimento, tanto del bosque como del suelo (caza y siembra). Les suministraba agua y les daba cobijo, incluso cuando parecía estar enojado. Se desarrolló una mitología en torno a eso y se tejieron muchas historias. Muchos de los dioses de antaño se convirtieron en representaciones de la energía de Gaia. Y en lugar de ponerla en un escenario de singularidad, a menudo la divinidad se dividía en muchas energías divinizadas, del mar, del aire, de la tierra, de los cultivos, del sol, del calor y del frío. Pero esto siempre fue con respeto. Esta ha sido la visión sostenida por más tiempo en el planeta y ha existido con los indígenas hasta hace unos pocos cientos de años... siempre con respeto.


Los lemurianos lo vieron y fueron de los primeros en establecer un protocolo con Gaia, viéndola como una energía de consciencia a la que ustedes llamaron luego Madre Naturaleza. Y es de esta conciencia de la que queremos hablar el día de hoy.


Los lemurianos descubrieron que se podría lograr un equilibrio mediante el dar y recibir de la naturaleza. Era casi como si uno fuese a visitar a un amigo. Uno le llevaba un obsequio; así Gaia siempre recibía regalos a cambio de peticiones. Estas ofrendas siempre creaban un equilibrio para quienes consideraban que la naturaleza tiene consciencia. Si tomaban algo de la tierra, le daban algo a cambio... algo sencillo, pero algo que les perteneciese y tuviese su energía.


Ahora, queridos, en el proceso de la civilización moderna, esto no se ha mantenido ni siquiera entre los Trabajadores de la Luz, porque ustedes no se levantan por la mañana y le hacen una ofrenda a Gaia. Pueden hacer todas las otras cosas: hablar con sus células y tener visiones que se entrelazan con su Ser Superior, pero de alguna manera a esa entidad que es Gaia se la deja atrás.


Así que aquí tienen una canalización que los invita a restablecer su conexión con la energía de la tierra. Esto reconstruirá un puente de consciencia del Ser Humano con Gaia. Porque Gaia está al servicio de la humanidad y ella misma cambia a medida que cambia la consciencia de ustedes. ¿Recuerdan la premisa que les dimos hace tiempo?

La consciencia de la humanidad en la Tierra realmente penetra en el suelo (La Rejilla Cristalina). Esto se almacena y la tierra responde. El polvo no responde; pero Gaia sí. Así que se podría decir que los Humanos están realmente a cargo y son responsables por las transformaciones y cambios de la Tierra.


Si pueden darse cuenta de esto, entonces tendrán un control sustancial sobre lo que está sucediendo con respecto a la Tierra. Pero deben empezar por volver a tener una relación. En este momento, los Humanos sólo la miran con miedo y dicen: “¿Qué está pasando? Tengo miedo de estos cambios que están fuera de lo normal a lo que estoy acostumbrado.” ¡El humano no entiende que él ha causado mucho de lo que está sucediendo! No se debe a nada que la humanidad le haya hecho al medio ambiente, sino como humanidad con una conciencia que despierta.


Ustedes Están Cambiando el Tiempo


Así que para poner esto en contexto, vamos a revisar una vez más lo que ya dijimos sobre el clima. Hace veintiún años, hice que mi socio escribiese en un librito blanco los potenciales de su futuro. Ese futuro está sucediendo hoy. La razón por la que pudimos darles esta profecía en aquel entonces fue que veíamos potenciales muy fuertes de que se produjese un cambio de conciencia en este planeta y que sería tan grande que afectaría a Gaia. Y así ha sido


Es un cambio tan profundo que, de hecho, ustedes han manifestado un cambio en el marco de tiempo de la humanidad, y por lo tanto, la percepción de su realidad – advertencia, aquí viene algo de ciencia (sonrisa de Kryon). Ahora bien, no esperamos que todos comprendan esto, pero el tiempo es relativo. No se mueve a un ritmo constante. Aunque sus relojes de 3D se muevan a un ritmo constante, el tiempo puede ser alterado por la velocidad, así como por algunos atributos cuánticos de los que no vamos a hablar. Puede parecer que las cosas se están acelerando, pero esto es relativo a su marco de tiempo, no a su vibración más elevada. Aparentan estar en oposición entre sí.


Un tren que salga de la estación casi a la velocidad de la luz y viaje en un círculo, va a llegar de nuevo a la estación con una edad diferente a la de la estación. Será más joven y la estación será más vieja. Al ir más rápido, desaceleró el tiempo para sí mismo, pero no para el carril sobre el que viajaba, ni para la estación de la que había partido.


Dos relojes, uno al lado de otro pueden arrancar juntos, pero si de algún modo pudieran acelerar uno de los dos – digamos que lo hacen vibrar hacia delante y hacia atrás a una velocidad muy alta – a la larga no va a señalar la misma hora que el otro reloj, porque la velocidad puede ser una oscilación tanto como una velocidad de avance constante. Ahora bien, el reloj en movimiento son ustedes. El reloj que no se movió es Gaia. De modo que la primera percepción es que las cosas alrededor de ustedes se están acelerando. Sin embargo, la verdad es que el aumento de su vibración está creando un reloj más lento dentro de ustedes; la velocidad en realidad crea un marco de tiempo más lento. Pero cuando miran por la ventanilla al mundo, su tren más lento hace que la vida en general parezca moverse más rápido.


La razón es que el Trabajador de la Luz está vibrando mucho más rápido que 20 años atrás. La “velocidad de su consciencia” se parece mucho a algunos de los atributos cuánticos que estudian ustedes y está creando una división entre la humanidad y la vieja energía en la que solía estar “instalada”. Ustedes están en medio del gran cambio, y del comienzo del fractal de tiempo de la iluminación del 2012. Gaia cambia en consecuencia, pero Gaia no es humana. Gaia cambia de otras formas para acomodarse al nuevo aumento de su tasa vibratoria humana. Pero cuando miran las cosas que los rodean, ellas parecen ir más rápido. Para algunos, esto es irritante y hasta les causa ansiedad y pérdida del sueño. Muchas personas lo están sintiendo.


Así que, aunque resulte confuso, la verdad es que los Trabajadores de la Luz de este planeta han creado un cambio de consciencia en los últimos 23 años que ha cambiado la velocidad vibratoria real de la consciencia humana. Esto ha cambiado el marco de tiempo para los Humanos y les ha dado la percepción de una Tierra que se acelera. La percepción es que ustedes aceleraron el tiempo. La realidad es que el marco de tiempo de su consciencia se está moviendo más despacio, más como la del Espíritu. ¿Han notado que Dios se mueve despacio y que los Humanos son unos impacientes? Esto se debe a que el tiempo de Dios no está en su marco de tiempo. Esto está comenzando a cambiar conforme ustedes evolucionan espiritualmente. ¿Sabían que la Tierra fue creada en siete días? Fueron “días de Dios”. ¿Están captando la idea?


Calentamiento Global – No a Largo Plazo


El clima que tienen hoy, y todos sus atributos alarmantes, es un escenario de lo que estaba programado que sucediera en la Tierra de todos modos. Vuelvo a repetirles que los cambios climáticos que están viendo, profetizados por mí mismo hace veintiún años, no son ninguna sorpresa. Los cambios no los causaron los contaminantes que liberan en el aire. Ustedes lo llaman calentamiento global y es una bonita frase, y tal vez los convenza de poner menos contaminantes en el aire, lo que sería algo bueno. Pero lo que están viendo en el cambio climático hoy en día no lo causaron los Humanos poniendo cosas en el aire. Hubiera ocurrido de todos modos en unos 300 años.


Hemos llamado a este proceso el ciclo del agua, porque tiene que ver con el agua y no con el aire. El agua es el atributo predominante en Gaia y en el ciclo climático que están viendo. Más predomina su temperatura. El ciclo es de hielo a agua y de agua a hielo, y se ha repetido en este planeta una y otra y otra vez. No es algo nuevo. No es excepcional. No es aterrador. Pero es un ciclo que la humanidad moderna no había visto antes, y es un ciclo largo que es más extenso que el lapso de vida de un Ser Humano. ¡Por lo tanto, tienden a pasarlo por alto o lo ignoran por completo!


En los días de Lemuria, el nivel de agua del Océano Pacífico estaba 120 metros más bajo, y eso fue sólo hace 50.000 años (Kryon invita a los científicos a verificar el nivel del agua en esa época). Se trata de un ciclo de agua en funcionamiento y la razón de que estuviera tan bajo era que gran parte del agua estaba almacenada como hielo. Hoy en día, ustedes están pasando por otro ciclo de agua que finalmente los llevará al enfriamiento. El último fue en el siglo XV; la ciencia lo ve alrededor de 1650. Como les dije, estos ciclos son tan lentos que los Humanos no tienen recuerdo de ellos salvo en los escritos del pasado y en los anillos de los árboles. El tiempo que abarcaban estos cambios era tan largo que no existían registros ambientales como los que se llevan hoy. Pero todavía pueden observar los anillos de los árboles y las estrías de las rocas y calcular en general que hace unos pocos cientos de años tuvieron una mini-edad de hielo. Ahora van a tener otra.


No es ninguna emergencia, y no hay nada que temer. Ya han pasado por eso antes. La humanidad, aún sin tecnología, ha pasado por esto antes y sobrevivieron. Lo único que deben hacer es reconocerlo y hacer arreglos para salirse de en medio, y aprender a perfeccionar la desalinización del agua de mar para no quedarse con sed (una canalización anterior habló de esto). Es un ciclo que dura de 400 a 600 años. Pero los puntos críticos son evidentes y sólo durará unos 50 años (la transición).


Hace 21 años les dijimos que llegaría el momento en que podrían cultivar donde nunca antes había crecido nada. Además, habría lugares que solían ser fértiles pero en los que ya no crecerían cultivos (Kryon, Libro 1). Es el ciclo del agua. Así que les digo esto: No se alarmen. No tengan miedo de lo que están viendo hoy. Está cambiando delante de ustedes, pero como nunca lo habían visto anteriormente, les parece inexplicable y aterrador; por tanto, le buscan la lógica y le asignan la razón a algo que hicieron los Humanos. No es nada que hayan hecho los Humanos. Es el ciclo del agua de Gaia.


Lo primero que queremos señalarles es lo siguiente. El hielo se está derritiendo. Ustedes ya lo sabían. A medida que el hielo de los polos se derrita, habrá un increíble cambio de peso en las zonas donde solía estar el hielo. Es un cambio enorme en el peso del hielo, una parte sobre la tierra y otra parte suspendida en el agua, pero el peso del hielo se concentra en los polos. A medida que se derrite, el peso se distribuye por todo el mundo. Así que piensen: el peso que estaba en los polos del planeta se está redistribuyendo en forma líquida alrededor de la corteza. A medida que el hielo se derrita tendrán un tremendo desplazamiento del peso hacia una corteza muy delgada. Por lo tanto, esa corteza se va a adaptar como corresponde, creando terremotos y volcanes. Miren dónde están haciendo erupción los volcanes: cerca de los polos. Una vez más les decimos lo que ya les dijimos antes: Chile tampoco ha visto el final de esto, porque hay uno o dos volcanes que de veras quieren entrar en erupción. Si lo hacen o no, ése es el potencial del que trata esta lección.


¿Ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Pueden darle instrucciones a Gaia para que tiemble menos en las áreas pobladas? ¿Creen tener ese poder? El Ser Humano es esto: La Consciencia sobre la materia. Tienen una relación con el planeta, y éste quiere saber de ustedes. A medida que la corteza se ajuste, van a tener más sacudidas. Habrá más actividad volcánica.


Trabajador de la Luz, que estás escuchando esto en esta sala, o estás leyendo esto: miles de ustedes necesitan restablecer la relación. Luego vean lo que sucede: terremotos en áreas despobladas, un terremoto submarino sin provocar un tsunami, erupciones volcánicas que no afecten a nadie. Es posible. Es factible. Esto es lo que está sucediendo en este momento con Gaia, así que no se alarmen por el aumento repentino de actividad. Lo que estamos diciendo es que es normal. Ha ocurrido cada vez que el hielo se derritió y se volvió a formar.


Ahora bien, he aquí algo que deberían saber. Los científicos lo saben y esto no se ajusta a la teoría del calentamiento global del medio ambiente. El hielo se está derritiendo desde abajo. Echen un vistazo. No tiene nada que ver con los contaminantes en el aire. Es un ciclo natural que ocurre cuando el agua se calienta. También incrementa el potencial de las tormentas. Ahora bien ¿ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Qué les gustaría decirle a Gaia acerca de dónde deberían ocurrir las tormentas? ¿Siguen las antiguas trayectorias que siempre han seguido? Esa es información lineal. ¿O le pueden decir a Gaia que prefieren que las tormentas sigan trayectorias que no tengan Humanos en su camino?


Magnetismo: Siempre actuando en el cambio

Están sucediendo muchas cosas en el planeta en este momento. El magnetismo también está cambiando. El magnetismo del sistema solar y del sol en particular, influye sobre el clima. ¿Cuántas manchas solares han visto últimamente? ¿Qué opinan de la correlación de un sol que tiene muy pocas, con su clima terrestre? ¿Cuándo pueden recordar haberlo visto en el transcurso de su vida? ¿Qué significa? Les diré, queridos Seres Humanos, que está todo relacionado con lo que sucede en la Tierra. Puede que no comprendan esa correlación, pero les digo que es intensa. ¿Qué pasaría si (aquí viene una pista para la astronomía), qué pasaría si las manchas solares fueran creadas por fuerzas gravitacionales y otras fuerzas interdimensionales causadas por los planetas en sus órbitas? ¿Alguna vez se buscó la correlación entre las manchas solares y las posiciones de los planetas? ¿Demasiado raro? La invitación está hecha para que vean las correlaciones.


El sol es el eje de los atributos de la atracción gravitatoria interdimensional de los planetas alrededor de él. Hay información de que es interdimensional, llámenlo patrón gravitatorio, si así lo desean – que el sol genera a cada momento del día. A medida que los planetas atraen o repelen en el eje del sistema solar (efecto del sol mediante la gravedad), ellos afectan la actitud del sol. Estos patrones son únicos para cada día, se cruzan con el campo magnético de la Tierra al ser despedidos desde el sol en lo que ustedes llaman el viento solar.


El viento solar es una heliósfera magnética que tiene propiedades muy multidimensionales. ¡Este viento magnético golpea la tierra, intersectando su campo magnético, y ustedes lo pueden ver! Lo llaman la Aurora Boreal. Es un campo magnético gigante (el Sol) cruzándose con otro (la Tierra). La ciencia llama inductancia a este fenómeno de intersección. En ese cruce de energía hay una transferencia del patrón informativo del sol (en ese momento) a la rejilla magnética de la Tierra. Ahora bien, ustedes se encuentran en esa rejilla magnética. Igual que toda vida.


Ahora les damos información que les hemos dado antes. La Merkaba. Es decir, la impronta de su ADN – el campo que los rodea – recibe la información del sol por la rejilla magnética y las instrucciones dentro de ese campo pasan directamente al ADN que también es magnético. Acabo de darles la cadena de transmisión magnética que ustedes creían que era esotérica. No lo es. Es ciencia pura. Pero pensar que los atributos interdimensionales, gravitacionales y magnéticos del sistema solar pasan a su ADN es muy esotérico. Algunos lo llaman astrología. ¡Lo cierto es que es para la humanidad y también para Gaia! Porque, recuerden que la Tierra es parte de la cadena magnética de información a su estructura celular (la Rejilla Magnética). Le dice cuándo hacer lo que hace. Todo está relacionado. Entonces, ¿qué tan relacionados están con Gaia? ¿Cuánto se dirigen a esta consciencia?


Cosas que No Esperan – La Energía Gamma

Hay otra cosa que está relacionada y que sin embargo los científicos aún no entienden. Hay otros conjuntos de instrucciones para Gaia, que provienen de un lugar que no esperan. Hay gran cantidad de energía que está golpeando a la Tierra, un enorme cantidad en forma de energía gamma. Los científicos se preguntan de dónde viene, pero les cuesta encontrar respuesta. Se dan cuenta de que es cósmica y proviene del espacio. La verdad es que proviene del centro de la galaxia, pero parece estar viniendo de todas partes. Esto se debe a que el atributo principal de esta clase de energía no es tridimensional. Por lo tanto, tiene atributos cuánticos (multidimensionales) que no cuentan con una “ubicación” o lugar de origen. Esto es difícil de explicar, porque las cosas en verdadero estado cuántico están en todas partes, entremezcladas en una sopa universal de ser “uno” con todo. Por lo tanto, no se puede decir “proviene de ahí”. En la ciencia hay precedentes para esto, así que no le va a resultar muy extraño al físico que lea esto.


Un ejemplo: ¿Sabían que los sonidos de audio muy bajos, muy profundos, no tienen una fuente de dirección perceptible? En otras palabras, el oído humano no puede decir de dónde provienen. Los sonidos muy altos son muy direccionales. Es fácil probarlo. Coloquen un parlante con sonido muy bajo (muy pocas vibraciones por segundo) escondido en una habitación, y no podrán identificar de dónde viene el sonido. Coloquen un parlante normal en una habitación (con sonidos más agudos) y se darán cuenta instantáneamente de dónde vienen. La razón es que las vibraciones están tan distanciadas en los sonidos más bajos que el oído no puede distinguir la “ubicación”. El mismo principio es válido para las cosas que están en estado cuántico. No están perceptiblemente en ningún “lugar” y ningún instrumento tridimensional va a ubicar de “dónde” provienen. De hecho, la idea misma de “dónde” es muy graciosa, porque “dónde” es sólo para las criaturas tridimensionales. Es por eso que la pregunta “Dios, ¿dónde estás?” es muy simpática e ingenua. La respuesta es “Sí”.


En el centro de la galaxia hay algo que sus científicos han llamado una singularidad. También lo llaman agujero negro. Ahora bien, ya les hemos dicho que no existe la singularidad, y hasta sus científicos saben que eso en física es un oximoron (contradicción insoluble). Además, sólo es un espacio negro llamado agujero porque ustedes no pueden ver ninguna luz allí. Como no tienen leyes de física interdimensionales todavía y como no tienen absolutamente ningún instrumento que pueda “ver” las energías interdimensionales, aún no saben realmente qué hay allí. Mucho después de que mi socio ya no esté, ustedes podrán leer estas palabras y conocer la verdad, porque con el tiempo desarrollarán esas cosas. Cuando las enfoquen en el centro de la galaxia, podrán ver dos fuentes muy claras.


En lugar de una singularidad, existe más bien una polaridad. Esta polaridad es un atributo de atracción y repulsión de una ley interdimensional que ustedes aún no han descubierto o al menos no han reconocido aún. Una vez que lo hagan tendrán las dos leyes faltantes de la física, ya que hay seis, no cuatro. Esta polaridad de atracción y repulsión emite su propio mensaje interdimensional a toda la galaxia y su sol también lo recibe. Estas polaridades en el centro de la galaxia tienen una conexión con todas las otras galaxias también – es un tema para otra canalización. Podría decirse que la materia tiene un mensaje, o que la materia que no se puede ver tiene un mensaje que llega a la Tierra constante y poderosamente en formas que le “hablan” a Gaia.


Así que aquí te encuentras, Ser Humano, sintiéndote una víctima de lo que sucede con la Madre Naturaleza. Pero te decimos esto: el mensaje de hoy es para que restablezcas la relación con la Madre Naturaleza, la fuente Gaia. Una vez que seas capaz de hacer eso, comprenderás que estás en control de todo eso. No importa cuáles sean las instrucciones para el ciclo del agua, para las estaciones, para aquello que crees que es incontrolable, ustedes son más poderosos de lo que se puedan imaginar. La intensidad y ubicación de la actividad volcánica y de los terremotos se pueden modificar con esta relación con Gaia ¡y los indígenas lo sabían! Ellos podían hacer llover cuando no estaba pronosticado que lloviese. ¡Ustedes lo llamaron ignorancia! Ellos podían cultivar en lugares donde supuestamente no podrían cosechar. Ustedes lo llamaron suerte. Ellos honraban a la tierra y le hacían regalos, y recibían de ella. Esto es absolutamente real y está en todas partes en su historia.


Los Humanos tienden a creerse muy modernos en su forma de pensar. Los ancianos de antaño los mirarían y sacudirían la cabeza. ¡Ustedes han descubierto cómo hacer máquinas y cerebros artificiales y hasta vida! Pero han dejado el verdadero poder tirado en el polvo.


El Cambio


Ahora nos ponemos esotéricos. En estos últimos años ha ocurrido algo. Lo hemos descrito en el pasado y lo vamos a hacer nuevamente. En adición al enigma de su cambio de consciencia, y tratando de aclarar todo esto, está el atributo que aparentemente está empezando a acelerar el tiempo, como ya dijimos. Nuevamente, es la percepción causada porque ustedes están vibrando más rápido y por lo tanto, su tiempo espiritual se está desacelerando. Sin embargo, esto crea la percepción de que lo que los rodea parece haberse acelerado. Piénsenlo de este modo: muchos de ustedes sienten que están vibrando más rápido. Zumbando, ¿verdad? ¿A alguien le suena familiar? (Sonrisa de Kryon). Al mismo tiempo, sienten que las cosas alrededor de ustedes van más rápido. Ahora conocen las razones para todo esto.


¡Algunos de ustedes (prepárense) son realmente capaces de ir del punto A al punto B con mucha mayor rapidez de lo que es posible en 3D (incluso en su automóvil)! Esto no es raro, ya que simplemente se están moviendo entre su tiempo y el tiempo de la Tierra.


Les dije que hablaría de esto y aquí va. En un escenario espiritual anterior de nacimiento y muerte, en una energía más vieja, el Humano llega al planeta y aprende lo que sea que desee aprender y luego se marcha. Lo que llaman muerte es simplemente un cambio de energía y es el ir y venir de una encarnación que nosotros llamamos una expresión. En ese escenario, se visita dos veces la Cueva de la Creación – una vez al venir y otra vez al partir. La Cueva de la Creación, más que un lugar esotérico, es un lugar físico que les dijimos que es interdimensional. Por lo tanto, es invisible y nunca lo van a encontrar. Pero está en la Tierra y necesita estar allí debido a su relación con Gaia. El registro de la esencia del alma del Ser Humano – aquello que es su registro de la parte del creador, está guardado en la Cueva de la Creación. Cada vez que vienen y se van, reavivan la energía de esa expresión.


Pueden pensar en ello tal vez como en una estructura cristalina a la que se le agrega una franja por cada vida que viven (como los anillos de un árbol). Pero es la contabilidad espiritual del Akasha para la Tierra. Es diferente del Registro Akáshico que reside dentro de su ADN. Es uno aparte, que representa el sistema de contabilidad del planeta. Y en el pasado, así es como funcionaba. Lo que fuese que realizasen en el planeta, cuando se marchaban creaba una esencia que se guardaba en la Cueva. Todo lo que sabían, lo que habían hecho y aprendido se convertía en parte de Gaia. La vibración del planeta, por lo tanto, está posicionada por lo que hacen y por lo que llegan a ser. Así es como la vibración del planeta o bien aumenta o disminuye, dependiendo de lo que los Seres Humanos hacen colectivamente mientras están aquí.


Con la siguiente encarnación, llegaban al planeta y visitaban primero la Cueva de la Creación, y activaban la esencia del cristal de su alma. Luego vivían otra vida, fallecían, volvían a la Cueva de la Creación y se le agregaba otra franja al cristal. Todo lo que habían aprendido se depositaba allí, en lo que hemos llamado la Rejilla Cristalina. Esa es la parte de Gaia que vibra esotéricamente. Y así es como la consciencia humana ha afectado a Gaia en el pasado. En 1987, ustedes dieron permiso para cambiar este sistema.


Es por eso que estamos aquí. Yo llegué en 1989. Siempre estuve aquí y siempre lo estaré. El grupo de ajuste de la rejilla partió en 2002. Pero la manifestación de los mensajes se produjo en 1989 y gracias a la disposición de mi socio, empezamos a darles mensajes que no estaban disponibles antes de ese momento, porque la Tierra todavía no vibraba lo suficientemente alto como para recibirlos antes de esa fecha.


Ahí fue cuando ustedes cambiaron las reglas (1987). Esto se encontró con la oposición de quienes estaban en la metafísica, no aceptaban que algo así pudiese suceder, que el sistema esotérico existente pudiese evolucionar. Porque el prejuicio del pensamiento esotérico era como el de los científicos: hay un sistema estático que no cambia nunca y lo único que hay que hacer es descubrir los atributos de la energía de algo que jamás cambia y entonces podrán controlarlo.


Aún hoy en día se comprende muy poco que aún las leyes de la física pueden evolucionar. A medida que el planeta vibra más alto, las reglas cambian, las fórmulas cambian. Este es el atributo cuántico de la física en general, y es válido también en gran medida para lo esotérico. Hay galaxias en evolución, sistemas solares en evolución, planetas en evolución y consciencia en evolución. Todo esto se debe a que no existe un conjunto estático de leyes para todo. Ustedes lo acaban de cambiar.


Desde 1987, éste es el nuevo escenario: los Seres Humanos llegan al planeta; visitan la Cueva de la Creación y ponen su esencia en el cristal. Entonces empiezan a vivir sus vidas. Ahhh. Pero ahora, mientras viven sus vidas, tienen revelaciones, sostienen su luz, aprenden lo que tienen que aprender como almas viejas, esto está yendo directamente a la Rejilla Cristalina en tiempo real. Ya no es necesario morir para transferirle la información al planeta. Este sistema nuevo incluso cambia el lapso de tiempo que se queda un Humano. En el viejo sistema, en el que tenían que morir antes de que la Rejilla Cristalina pudiera recibir lo que habían aprendido, era imperativo que muriesen para permitir que la información pasase a Gaia por medio de la Cueva. Ahora no es así.


Escuchen. Es hora de empezar a comprender que la duración de sus vidas está ahora en sus manos. No es parte de un viejo sistema de energía que necesita de la muerte como vehículo de transferencia. ¡El Karma no importa, y aquí están ustedes en control de su estructura celular, la Rejilla Cristalina, lo que han aprendido y el marco de tiempo del planeta, la actividad volcánica, los terremotos e incluso en qué momento se van! Es posible que digan: “Bueno, Kryon, en realidad sólo un maestro podría hacer algo así”. Y nosotros les decimos ¡Exactamente! Ustedes están estudiando la maestría. Los sistemas de energía que se les dan hoy en día y son nuevos y aparecieron en los últimos 20 años son los sistemas de la maestría. Todos están referidos a que cambien su percepción de sí mismos. Así que estamos diciendo que están retornando lentamente al antiguo sistema de una poderosa relación con Gaia. Y la que canaliza a Gaia les dirá esto, porque ella lo sabe. Ella también les dirá que ustedes no causaron el calentamiento global, porque ella lo sabe.


De modo que aquí estamos, querido Ser humano, con el conocimiento que les dimos hoy que invita a reavivar un proceso que algunos de ustedes ignoraban. Así que la lección del día es ésta: vayan y estudien a los indígenas, porque ellos tenían razón. Echen una profunda mirada a quienes cultivaban la tierra incluso donde estamos ahora, porque ellos tenían razón. Vean la mitología que tenían y encuentren las semillas de verdad en ella, porque ellos tenían razón. Ellos veían a Gaia como una amiga, y como madre y padre.


Antes de terminar, quiero volver a lo básico.


Cuando vinimos aquí por primera vez utilizando un proceso de comunicación por medio de la canalización, les dijimos que las cosas habían cambiado. Lo que acabamos de describir es sólo uno de los cambios, y fue controvertido. Pero lo que les estoy dando ahora es aún más controvertido. Despierta muchas emociones. Y es que los maestros se auto-habilitan, y ustedes están aprendiendo a convertirse en maestros. A medida que su vibración se eleva, se expanden metafóricamente y tocan el rostro de Dios ustedes mismos. No se necesita la intermediación de ningún Ser Humano ni de ningún proceso, jamás. Lo único que se necesita es un Ser Humano, solo en el armario, descubriendo todas las partes y piezas de sí mismo. Vean la majestad y la luz que hay ahí. Sientan la propia valía. No es necesario que vengan a una conferencia, ni escuchen una canalización que los reconforte, ni que lean un libro. El camino hacia su linaje de maestría es simplemente estar solos, con el descubrimiento de quiénes son.


Almas viejas, lo que ahora están redescubriendo es lo que conocían y habían perdido. Váyanse habilitados. Estas cosas que les traigo en este momento, en este día, de esta manera, son ciertas. Porque en este proceso, ustedes encienden una luz aún mayor. En este proceso, va directo a la Rejilla Cristalina y Gaia responde. Y antes de que se den cuenta, tendrán ese porcentaje del que hemos hablado; menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad tiene que plantar en su interior la semilla de una consciencia que despierta. Bienaventurado el Ser Humano que hace preguntas, porque al formular preguntas acerca de Dios, en ellos está la intención pura de dejar que la semilla crezca en conocimiento y con el tiempo, en sabiduría, y luego, descubrimiento.


Ese es el mensaje de hoy. Tiene que ver con Gaia en todo ¿O no? ¿Quizá está totalmente referido a ustedes? Tomen estas cosas que se dan y tradúzcanlas a su realidad. Este mensaje se les brinda hoy bajo la sombra de la montaña que habla tan claramente de estas cosas (el Monte Shasta). La familia está aquí, y si miran detenidamente pueden verlos caminar por las calles de Shasta, porque ya es hora de que lo hagan. Y si realmente quieren saber más al respecto, sólo viajen un poquito hacia arriba por la montaña y tal vez algunos de ellos incluso les dé un abrazo. Y ustedes lo sabrán.


Y así es.
KRYON

--------------
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.


http://www.kryon.com/k_channel10_shasta_.html

Título en inglés: The Relationship to GAIA

Traducción: Margarita López

Edición y traducción de los artículos: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en castellano www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


* Enlaces de interés sobre ciencia que empieza a respaldar las declaraciones de Kryon...


1- Scientists Claim Earth Is Undergoing Natural Climate Shift

http://www.wisn.com/weather/18935841/detail.html


Los Científicos aseguran que la Tierra está pasando por un cambio climático natural


Los científicos de la Universidad de Wisconsin en Milwaukee utilizaron una herramienta matemática conocida como Caos Sincronizado y la aplicaron a la información climática de los últimos 100 años. Descubrieron así que los sistemas del aire y los océanos están mostrando señales de relacionarse íntimamente, dejando de cumplir cada uno con su tarea en forma autónoma. Eso hace que tarde o temprano se destruya esa sincronicidad y cambie el clima, pasando de un régimen de calor a uno de frío o viceversa. La tendencia al calentamiento de los últimos 30 años se empezó a revertir en el 2001, lo que indicaría que el cambio climático probablemente ocurrió en el 2000. Esta tendencia actual de mantenerse así o enfriarse puede durar dos décadas o hasta que ocurra un nuevo cambio climático. Copyright 2009 by WISN.com


2- New Ice Age 'to begin in 2014' - WorldNet Daily

http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view8pageld=155225


Nueva Era de Hielo “comenzará en 2014” – WorldNet Daily


Un científico ruso les dice a los alarmistas: “¡El Sol calienta la Tierra!”

Por Jerome R. Corsi - © 2010 WorldNetDaily

CHICAGO – Una “Pequeña Era de Hielo” podría comenzar dentro de sólo cuatro años, predijo Habibullo Abdussamatov, a cargo de la investigación espacial del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo en Rusia.


Abdussamatov disertó en la Cuarta Conferencia sobre Cambio Climático del Instituto Heartland en Chicago.


La Pequeña Edad de Hielo que tuvo lugar luego de una era conocida en los círculos científicos como el Período Medieval de Calentamiento, está definida típicamente como un período que abarcó unos 200 años y comenzó alrededor de 1.650 y se extendió hasta 1.850.


Abdussamatov explicó que la actividad promedio anual del sol experimentó una acelerada disminución a partir de 1990. Según él, en 2005-2008 la Tierra alcanzó el máximo de lo observado recientemente.


También explicó que durante el 2014 la Tierra pasará por una serie de variaciones inestables en las que la temperatura mundial oscilará alrededor del máximo alcanzado en los años 1998-2005.


En 2003-2005 Abdussamatov predijo una reducción de la actividad solar que alcanzaría un nuevo mínimo en 2042, resultando en una intensa mínima de la temperatura mundial en los años 2055-2060.


Mis predicciones se están volviendo más y más precisas al pasar los años, declaró Abdussamatov.


3 - Global Cooling Is Coming - and Beware the Big Chill, Scientist Warns - Fox NEWS"

http://www.foxnews.com/scitech/2010/05/19/global-cooling-scientists-warming/


Está llegando el Enfriamiento Global y cuídense del Gran Frío, advierten los científicos – Fox News

por Gene J. Koprowski – publicado el 19 de mayo de 2010


Nuevas investigaciones de un distinguido geólogo indican que un próximo período de “enfriamiento global” podría ser peligroso.


La nueva tendencia en el cambio climático que cause revuelo tal vez sea el enfriamiento climático, dicen algunos investigadores.


Contrariamente a la conclusión científica generalmente sostenida de que la Tierra se está calentando, el Dr. Don Easterbrook, profesor emérito de geología de la Universidad Western Washington y autor de más de 150 escritos supervisados por sus pares, ha revelado evidencia para su predicción de que el enfriamiento mundial va a llegar pronto.


“En lugar de un calentamiento a la velocidad de 1º F por década, los récords de los ciclos naturales anteriores indican que podría haber un enfriamiento global para las primeras décadas del siglo 21 hasta alrededor del 2030”, dijo Easterbrook, hablando en un panel de discusión científica que compartió con otros climatólogos. Esto, dice, será seguido seguramente por un “calentamiento global desde el 2030 hasta el 2060”, al que entonces le seguirá otro enfriamiento del 2060 al 2090.


Easterbrook habló frente a un grupo de unos 700 científicos y funcionarios del gobierno en la cuarta conferencia internacional sobre cambio climático. La conferencia la realiza anualmente en Chicago el Heartland Institute, organización formada sin fines de lucro que reúne a un grupo de expertos conservadores que cuestionan activamente la teoría del papel del hombre en el calentamiento global. El año pasado, el Instituto publicó El Cambio Climático Reconsiderado, una respuesta comprensiva al último informe de las Naciones Unidas sobre cambio climático.


“El calentamiento global se terminó, al menos por unas décadas”, les dijo Easterbrook a los asistentes a la conferencia. “Sin embargo, la mala noticia es que el enfriamiento global es incluso mucho más dañino para los humanos que el calentamiento global y motivo de mayor preocupación todavía.”


Easterbrook hizo algunas aseveraciones abrumadoras acerca de los efectos del frío que vendrá. Morirá el doble de personas por el frío extremo que por el calor extremo, predijo, y la producción mundial de alimentos sufrirá debido a las estaciones más cortas y más frías y al mal tiempo durante la época de la cosecha.


Pero no todos están sacando el abrigo y los guantes.


“Es absurdo hablar de enfriamiento global cuando el calentamiento global está ahora con nosotros y se está acelerando”, dijo Dan Miller, el director gerente de Roda Group y experto en cambio climático. “Según la NASA, el pasado abril fue el más caluroso desde que se comenzó a medir la temperatura. Y 2010 está en vías de ser el año más caluroso desde que empezaron los récords de temperatura.


“Norteamérica estuvo relativamente fresca el año pasado, pero la Tierra en su totalidad estuvo más cálida que el promedio”, dijo.


Información de la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica también apunta a una tendencia al calentamiento. La agencia informó recientemente que las temperaturas mundiales de la Tierra y la superficie de los océanos durante los primeros cuatro meses de 2010 fue la más elevada que tenían registrada.


Easterbrook, uno de los 75 expertos en clima y política que hicieron presentaciones en la conferencia, descubrió sorpresivas fluctuaciones de calentamiento y enfriamiento en el clima. Todas a través de la evidencia geológica, antes de 1945, cuando los niveles de dióxido de carbono comenzaron a elevarse abruptamente. Diez grandes cambios climáticos tuvieron lugar durante los últimos 15.000 años y otros 60 cambios más pequeños tuvieron lugar en los últimos 5.000 años.


Basado en el nuevo análisis de las muestras de hielo de Groenlandia a la Antártida, Easterbrook dijo que las temperaturas mundiales se elevaron y descendieron de 9 a 15 grados en un siglo o menos, oscilaciones que, dijo, eran “sorprendentes”.


Además, explicó que aumentará el consumo de energía y que los precios a los consumidores aumentarán consecuentemente, y que podía resultar en inestabilidad política y social a medida que la población mundial creciese un 50% en los próximos 40 años mientras la demanda de alimentos y energía se disparan.


Otro conferenciante, James M. Taylor, un experto en política ambiental y miembro del Instituto Heartland dijo que el enfriamiento global ya está ocurriendo. Basándose en números provistos por el Laboratorio de Nieve Global de la Universidad de Rutgers, destacó que los récords de nieve de los últimos 10 años excedieron los récords establecidos en los 1960s y 1970s.


¿Una señal del enfriamiento global? Esta “década pasada estableció un récord del promedio más grande del alcance de la nieve global”, dijo Taylor.


4- Earth on the Brink of an Ice Age – Pravda – Moscow - 2009

http://english.pravda.ru/science/earth/106922-0/


La Tierra está al borde de una Era de Hielo - Pravda – Moscú – 2009


La Tierra está a punto de entrar en otra Era de Hielo según un extenso y convincente cuerpo de evidencia del campo de la ciencia climatológica. Muchas fuentes de información que nos brindan nuestra base de conocimientos de los cambios climáticos a largo plazo indican que el cálido período del Holoceno (la actual era geológica) de 12.000 años terminará bastante pronto y luego la Tierra volverá a las condiciones de la Era de Hielo durante los próximos 100.000 años.


Muestras de hielo, muestras de sedimento marino, el registro geológico y los estudios de antiguas poblaciones de plantas y animales demuestran todas un patrón regular cíclico de máximos glaciares de Era de Hielo que duran alrededor de 100.000 años, separados por la intervención de interglaciares cálidos que duran unos 12.000 años cada uno.


La mayor parte de la información del clima a largo plazo recogida de varias fuentes también demuestra una fuerte correlación con los tres ciclos astronómicos a los que juntos se los conoce como los ciclos Milankovich. Los tres ciclos Milankovich incluyen la inclinación de la Tierra, que varía durante un período de 41.000 años: la forma de la órbita de la Tierra, que cambia durante un período de 100.000 años; y la Precesión de los Equinoccios, también conocido como el “bamboleo” de la Tierra, que rota gradualmente la dirección del eje de la Tierra durante un período de 26.000 años. Según la teoría de Milankovich de la causa de la Era de Hielo, estos tres ciclos astronómicos, cada uno de los cuales incide en la cantidad de radiación solar que alcanza a la Tierra, actúan juntos para producir el ciclo de los fríos máximos de la Era de Hielo y de interglaciares cálidos.


Los elementos de la teoría astronómica de la causa de la Era de Hielo los presentó por primera vez el matemático francés Joseph Adhemar en 1842, fue perfeccionada por el prodigio inglés Joseph Croll en 1875 y la teoría la estableció en su forma actual el matemático serbio Milutin Milankovich en los 1920s y 1930s. En 1976, la prestigiosa revista “Science” publicó un ensayo preeminente por John Imbrie, James Hays y Micholas Shackleton titulado “Variaciones en la órbita de la Tierra: Marcapasos de las Eras de Hielo”, que describía la correlación que encontró el trío de científicos-autores entre la información del clima obtenida de las muestras de sedimento marino y los patrones de los ciclos astronómicos de Milankovich. Desde fines de los 1970s, la teoría de Milankovich ha permanecido como la teoría predominante para explicar la causa de la Era de Hielo entre los científicos del clima y por lo tanto, la teoría de Milankovich siempre se describe en los libros de texto de climatología y en artículos de enciclopedia referidos a las Eras de Hielo. En su artículo, Imbrie, Hays y Shackleton escribieron que sus propios pronósticos del clima, que estaban basados en las muestras de sedimento marino y en los ciclos de Milankovich, “… deben ser calificados de dos formas. Ante todo, se aplican sólo al componente natural de futuras tendencias climáticas y no a efectos antropogénicos tales como los debidos a la combustión de combustible fósil. En segundo lugar, describen sólo las tendencias a largo plazo porque ellas están ligadas a variaciones de órbita con períodos de 20.00 años y más aún. Las oscilaciones climáticas a frecuencias más elevadas no se predicen.. los resultados indican que la tendencia a largo plazo durante los próximos 20.000 años lleva hacia una extensa glaciación en el Hemisferio Norte y un clima más frío.”


Durante los 1970s, el famoso astrónomo estadounidense Carl Sagan y otros científicos comenzaron a promover la teoría de que “los gases invernadero” tales como el dióxido de carbono o CO2 producidos por las industrias humanas podían conducir a un calentamiento global catastrófico. Desde los 1970s, la teoría del “calentamiento global antropogénico’” ha sido gradualmente aceptada como un hecho por la mayoría de los académicos y su aceptación inspiró un movimiento mundial para alentar a los gobiernos a hacer cambios sustanciales para prevenir el empeoramiento del calentamiento global antropogénico.


La pieza central de evidencia que se cita para apoyar la teoría del CGA es la famosa gráfica de “palo de hockey” presentada por Al Gore en su película de 2006 “La Verdad Incómoda”. La gráfica de “palo de hockey” muestra una severa elevación en las temperaturas mundiales que comenzaron durante los años 1970 y continuaron a lo largo del invierno de 2006-7. Sin embargo, esa tendencia al calentamiento se interrumpió cuando el invierno de 2007-8 descargó la capa de nieve más gruesa en el Hemisferio Norte desde 1966 y las temperaturas más frías desde 2001. Ahora parece que el invierno actual de 2008-09 en el Hemisferio Norte probablemente igualará o sobrepasará al invierno del 2007-08 tanto en la profundidad de la nieve como en las bajas temperaturas.


El principal defecto de la teoría del Calentamiento Global Antropogénico es que sus proponentes se concentran sólo en evidencia de los últimos mil años como mucho, mientras ignoran la evidencia del millón de años anterior, evidencia que es esencial para la real comprensión de la climatología. La información de la paleoclimatología nos brinda una alternativa y una explicación más creíble para la reciente inflexión de la temperatura global pasada en el ciclo natural de los máximos de la Era de Hielo y las interglaciares.


En 1999 la revista británica “Nature” publicó los resultados de datos obtenidos de muestras de hielo glacial recogidas en la estación rusa de Vostok en la Antártida durante los 1990s. La información de la muestra de hielo de Vostok incluye un registro de temperaturas atmosféricas globales, el CO2 atmosférico y otros gases de invernadero y partículas llevadas por el aire comenzando 420.000 años atrás y continuando a través de la historia hasta nuestro tiempo presente.


El gráfico de la información de la muestra de hielo de Vostok demuestra que los máximos de la Era de Hielo y las cálidas interglaciares tienen lugar dentro de un patrón cíclico regular, cuya línea de gráfico es similar al ritmo del latido del corazón en el trazado de un electrocardiograma. La información del gráfico de Vostok también muestra que los cambios en los niveles mundiales del CO2 van a la zaga de los cambios en la temperatura mundial en unos ochocientos años. Eso indica que las temperaturas mundiales preceden o causan los cambios mundiales de CO2, y no lo contrario. Es decir, el aumento del CO2 atmosférico no está haciendo que se eleve la temperatura mundial, por el contrario, el aumento del ciclo natural en la temperatura global está haciendo que se eleve el CO2 mundial.


La razón por la que los niveles mundiales de CO2 aumentan y disminuyen en respuesta a la temperatura global se debe a que el agua fría es capaz de retener más CO2 que el agua tibia. Por eso las bebidas gaseosas pierden su carbonatación o CO2 cuando se las almacena en un ambiente cálido. Nosotros almacenamos nuestras bebidas gaseosas, vino y cerveza en un lugar fresco para prevenir que pierdan su efervescencia, la que es una característica de su carbonatación o contenido de CO2. Actualmente la Tierra se está calentada como resultado del ciclo natural de la Era de Hielo, y a medida que los océanos se calientan, liberan cada vez mayores cantidades de CO2 en la atmósfera.

Debido a que la liberación de CO2 por los océanos que se calientan es más lenta que los cambios en la temperatura de la Tierra, es de esperar que veamos que los niveles mundiales de CO2 sigan elevándose durante otros ochocientos años después del fin del período cálido actual interglaciar. Deberemos estar ya ochocientos años dentro de la próxima Era de Hielo antes de que los niveles mundiales de CO2 comiencen a disminuir en respuesta al aumento del enfriamiento de los océanos del mundo.


El gráfico informativo de la muestra de hielo de Vostok revela que los niveles mundiales de CO2 aumentan y decrecen regularmente como respuesta directa al ciclo natural de las mínimas y máximas de la Era de Hielo durante los últimos cuatrocientos y veinticuatro mil años. Dentro de ese ciclo natural, cerca de 110.000 años de temperaturas mundiales seguidos por niveles mundiales de CO2 han hecho un pico de aproximadamente los mismos niveles en los que están hoy.


Hoy en día estamos nuevamente en el pico, y cerca del fin de un interglaciar cálido, y la Tierra está ahora por entrar en la próxima Era de Hielo. Si tenemos suerte, tal vez tengamos unos cuantos años para prepararnos para ella. La Era de Hielo regresará, como lo hizo siempre, en su ciclo regular y natural, con o sin alguna influencia de los

efectos del Calentamiento Global Antropogénico.


La teoría del Calentamiento Global Antropogénico está basada en información tomada de un lapso de tiempo ridículamente estrecho y demuestra un arbitrario desdén por “el panorama total” del cambio climático a largo plazo. La información obtenida de la paleoclimatología, incluyendo muestras de hielo, sedimentos marinos, geología, paleobotánica y zoología, indican que estamos a punto de entrar en otra Era de Hielo y la información también demuestra que el cambio climático severo y duradero puede ocurrir dentro de sólo unos pocos años. Mientras la incierta amenaza del Calentamiento Global Antropogénico siga distrayendo la atención de la gente en todo el mundo, la verdadera y real amenaza de la inevitable Era de Hielo que se avecina, la que tornará inhabitables grandes partes del Hemisferio Norte, está siendo ignorada tontamente.


Gregory F. Fegel

2010/06/27

El_Clamor_de_los_Inocentes....._hace_estremecer_a_los_Cielos...

Fueron tiempos oscuros para el hombre.....pues su sabiduría le había revelado sobre el bien y el mal...conocía del respeto por lo sagrado pero un instinto fuerte como un Titán lo conducía a extrañas prácticas ajenas a su divinidad...Qué nos ocurre se preguntaban los ancianos?.....De dónde viene esto?....

Eran largas reuniones buscando culpables.....todos sabían la verdad ...pero no se atrevían a admitirla....pues al hacerlo....ellos mismos serían responsables de sus destinos....

Qué fue lo que golpeó la paciencia del sabio....la sabiduría del anciano y la ternura de los ángeles?.....Fue el ataque contra los inocentes....aquellos niños que ven pasar el sol a pesar de las tormentas.....y que juegan entre las sombras a esconderse....porque no saben quienes son los que quieren jugar con ellos...

Los inocentes fueron heridos en el centro de su santidad....se les quitó la confianza y la alegría natural del amor.....se les contaminó con una plaga de pseudos amores para satisfacción del placer de quien no sabe amar....se les compró y vendió como mercadería barata......quienes prometieron amarlos con devoción los acusaron de corrupción....Todo había perdido la razón de ser....

Ellos que habían llegado con un mensaje de amor y paz fueron repudiados y agredidos sin compasión....Eran generaciones de inocentes.....a algunos los asesinaron antes que pudieran hablar de la paz.....a otros los torturaron hasta que olvidaron quienes eran y se convirtieron en sicarios de sus asesinos....

Bajo el deseo de las estrellas y todo el amor del Cielo....unos cuántos niños recordaron......recordaron quienes eran y del lugar que procedían....alentados por el recuerdo del amor...elevaron desde su alma este mensaje:

......." Cesa de enviar inocentes....este no es un lugar para nosotros....los que hemos podido recordar....trataremos de rescatar a los nuestros...Les haremos saber cuánto amor hay en ellos ".....

Pero no cesó la llegada de inocentes......más estos no fueron iguales a sus antecesores.... eran más antiguos y con más conocimientos para ayudar a los que olvidaron.....Las mujeres notaron que los niños nacían y mostraban signos extraordinarios......muchos sintieron miedo y otros pensaron en aprovecharse de las riquezas de estos nuevos seres....

La Luz del Cielo ya no lo soportó....era tiempo que el lamento se convietiera en canto......tiempo en que el inocente cumpliera su papel y entregara amor y paz.....así se iluminaría hasta el último rincón del planeta....así los que siempre fueron niños continuarían con su labor sobre la Tierra...



La inocencia de un niño contiene la pureza perfecta y en ella respladece la Luz de los Cielos con todo su esplendor!!!


Cyrthel
Mariluz
--------------------------
http://mariluz1325.multiply.com/


....

2010/06/22

SaLuSa por Mike Quinsey


Algunas veces es útil imaginar como otros los verían a ustedes. La vida es una curva de aprendizaje donde buscan para encontrar el camino de regreso al Ser iluminado que fueron antes de caer en las vibraciones inferiores para experimentar la dualidad.

ªªª

El Solsticio de Verano como muchas otras ocasiones especiales es una que trae consigo un poderoso flujo de energía.

Esto es particularmente importante en este tiempo cuando se están preparando para la Ascensión, como si pudieran integrarla en ustedes ésta elevará vuestros niveles de vibración.

Con cada aportación de ésta naturaleza ustedes están incrementando vuestros niveles de consciencia, y cortando vuestros lazos con las vibraciones inferiores.

Con cada paso, vuestro deseo de alcanzar el punto donde pueden ascender se acerca más. Aquellas almas que ven cambios alrededor de ellas, luchan por comprender por qué están sucediendo.

Las energías entrantes de muchas fuentes tiran de sus fibras más sensibles, pero a menudo termina en la creación de más confusión.

Sin embargo, nada fuera de ustedes los puede forzar a moverse a una dirección en particular, y es vuestra completa elección.

Algunos preferirán permanecer donde están a pesar de la negatividad a su alrededor, y encontrarán consuelo en lo que les es familiar.

Podría una chispa de amor tocarlos profundamente, y así despertar al gigante durmiendo dentro de ellos.

Cada alma tiene un Ser Superior que se esfuerza en traer la verdad a ustedes, y es a lo que algunas veces ustedes se refieren como esa pequeña voz de vuestra consciencia.

Sin embargo, una vez que reconozcan vuestro potencial, pueden aprovechar vuestra fuente de conocimiento y entendimiento.

Si así lo desean, el camino se abrirá a ustedes para expandir vuestra consciencia, y antes de que se den cuenta vuestra mentalidad cambiará.

La gente a menudo busca fuera de ellos por guía, y esto es apropiado la primera vez que abren vuestra mente.

Es, sin embargo, aconsejable chequear vuestro entendimiento con vuestro Ser Superior, y háganlo cuando tengan la oportunidad de encontrar aquellos momentos de silencio y paz.

Por último ustedes están destinados a convertirse nuevamente en parte de vuestro Ser Superior, el cual es la expresión más alta de la bella alma que realmente son ustedes.

Todo lo que han experimentado todavía viaja con ustedes, y es reflejado en vuestras creencias y comprensión de la vida.

En momentos diferentes han escogido vivir una vida en cualquier cultura o religión, que les daría las experiencias necesarias para expandir vuestra evolución.

Han sido negros, blancos o de cualquier color de piel que iba con ella, y eso también ha sido una parte importante de vuestras experiencias.

¿No encuentran raro que ustedes hayan podido ingresar al momento actual de vida, y de alguna forma en contra de otro por el color de piel o religión? Permitan sugerirles que quizás esto viene porque tuvieron una experiencia desagradable en sus vidas pasadas.

Aquellas que permanecen profundamente grabadas en vuestro subconsciente y requieren ser sacadas para que puedan avanzar.

Si se identifican con tales problemas por lo cual no encuentran una razón aparente, traten de analizar vuestros sentimientos y consideren que pueden estar viendo un reflejo de vuestro ser.

A menudo en la vida, vuestras propias deficiencias parecen ser ampliadas cuando las ven en otros y pueden ser su más severo crítico. Algunas veces es útil imaginar como otros los verían a ustedes.

La vida es una curva de aprendizaje donde buscan para encontrar el camino de regreso al Ser iluminado que fueron antes de caer en las vibraciones inferiores para experimentar la dualidad.

La separación del Ser Superior los ha dejado expuestos a las vibraciones inferiores, y como resultado algunos han perdido el camino.

De todas formas, la ayuda siempre está a la mano para revelar vuestro verdadero ser y despertarlos al Amor y la Luz dentro de ustedes.

En el presente periodo de tiempo la ayuda se ha incrementado diez veces, y nuevamente se elevarán si ese es vuestro deseo e intención.

Los asuntos terrestres continúan, aún si es lentamente, pero ahora hay un sentido de urgencia en lo concerniente al derrame de Petróleo en el Golfo.

Esto representa una amenaza mundial, la cual si no es controlada y detenida, los dejará con repercusiones por muchos años venideros.

Afortunadamente esa no será vuestra experiencia, ya que otros asuntos serán prioritarios, tales como la Ascensión. Por ello pueden esperar que cierta acción pondrá un alto al derrame, así el plan para vuestro ascenso final pueda continuar.

No tengan duda del resultado, ya que nada podrá pararse en su camino. Somos una parte integral de este, y tienen nuestro respaldo para asegurar que la divulgación y todo lo que se necesita que venga luego, sucederá como planeado.

Como se esperaba la gente está más consciente que nunca antes de cómo han sido engañados. Ahora son más sabios y capaces de determinar más fácilmente cuando no les dicen la verdad.

Como resultado Aquellos en la oscuridad se enredan en sus propias mentiras y son vistos por lo que realmente son.

El problema financiero mundial es también un golpe en sus planes, y ellos saben que al final un colapso total los hará perder su poder en el mercado.

Los controles que han tenido sobre muchos aspectos de vuestra vida están siendo removidos, y su futuro luce desolado.

Vemos venir un tiempo donde nuestra oportunidad de removerlos se ve muy probable, y resta asegurar que la tomaremos.

Aquellos en la Oscuridad pueden renunciar en cualquier momento, y están conscientes de los términos de la rendición que les dará algo de protección de la ira que la gente sentirá.

Nosotros los de la Federación Galáctica no somos una turba de linchamiento, y nuestra forma es la de ofrecer amor y compasión a aquellos que han sido succionados por el fango de la maldad y negatividad.

Nuestro punto de vista es que siempre hay esperanza donde la chispa de la Luz del alma todavía brilla, aún si es nada más que una luz tenue de su verdadero potencial.

Hemos mostrado una y otra vez que hemos ido más allá de ser críticos, y no hay ningún sentimiento de querer revancha en contra de aquellos que los han controlado a ustedes y a la Madre Tierra por tanto tiempo.

La dualidad de hecho permite expresiones tanto de oscuridad como de Luz, y esto ha formado el reto a superar por ustedes en las vibraciones inferiores.

Muchos lo han hecho exitosamente, y ellos están liderando el camino para otros con su ejemplo. Vean a vuestros líderes espirituales tanto del pasado como del presente, y donde encuentren aquellos que pregonan amor para toda lo que es vida, encontrarán un ejemplo perfecto.

No es cierto acaso que "por sus obras los conoceréis". Eso no ha cambiado por miles de años, y sólo tienen que mirar a los maestros tales como Jesús y Buda para ver lo que queremos decir.

Yo soy SaLuSa de Sirio, motivado por el amor y un fuerte deseo de verlos a todos ascender, pero se que se les debe permitir la elección por el libre albedrío, pero no hay urgencia ya que todos están en el Ahora.

Sin embargo, para el periodo que queda antes de la Ascensión, hay mucho que lograr. Si enfrentan vuestros problemas con demasiada emoción, éstos los distraerán de aquello en lo que se deben enfocar. Así que traten de dejarlos ir, y tengan fe de que todo sucederá como fue prometido.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusadataha.blogspot.com/


..................................................................
...........................................................................
http://www.galacticchannelings.com/espanol/channelers.html#mike

http://www.galacticchannelings.com/espanol/index.html

-----

2010/06/20

Técnica de Respiración para Activar el Fuego del Éter- MAESTRO RAM

http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/

Técnica de Respiración para Activar el Fuego del Éter.
MAESTRO RAM
28 de marzo del 2010

Soy Ram. Reciban mi Alegría. Reciban mi Paz. Reciban mis bendiciones. Como es mi costumbre cuando me encuentro en su densidad, me expreso través de las palabras, a través del silencio y a través de la Vibración. Mi intervención se desarrollará en dos etapas: la primera, que se vincula directamente con los procesos Vibratorios de la Conciencia en curso, actualmente, en el seno de la humanidad, donde revelaré una serie de mecanismos permitiéndoles traducir y vivir el Fuego del Corazón en el conjunto de sus estructuras etéreas, permitiendo a este Fuego del Corazón convertirse en Fuego del Éter y personificarse, con el fin de lo despertar y encender en ustedes el Tercer Fuego: el Sacro. Como Maestro del Aire en la Asamblea del Melquizedec, trabajo, en efecto, en todos los aspectos, que tocan de cerca o de lejos, al Éter sobre la Conciencia Humana así como al planeta sobre el cual se encuentran. A continuación, intentaré responder, también por las palabras, por el silencio y por la Vibración, a las interrogantes que habría yo podido hacer nacer en ustedes, con relación con lo que voy a darles, de una manera más general, al Aire y al Fuego, por la respiración, que todos ustedes conocen y que todos hemos experimentado, la que permite a todos vivir, se lleva a cabo, dentro de sus estructuras, por órganos especializados y también, y por supuesto, tanto a nivel celular como a nivel químico.


Hoy cuando ustedes llegan al Fuego del Éter, la respiración humana se modifica. Esta respiración se modifica con el fin de incluir una nueva potencialidad que es hacer respirar el Corazón. Ciertamente dirían; el Corazón late y transporta la sangre. El Corazón vibra, cuando se habla del Corazón espiritual. Y añadiría que el Corazón respira. ¿Cómo es eso que el Corazón respira? Es un paso indispensable para el corazón, para permitir que el Fuego del Sacro despierte. La respiración es muy conocida y existen diferentes técnica, modernas, llamadas sofrología u otras maneras en este planeta, a mas de ciertas formas de Yoga, como gimnasias orientales como las técnicas mas modernas que se aplican en terapia de relajación o de otro tipo, existentes aún más recientemente. Los Ancianos, en todas las épocas, entendieron que la respiración se conectaba a la Conciencia. Algunas técnicas modernas permiten, la creación de una hiperventilación, que cambia y permite vivir otro estado de consciencia. En la actualidad, las modificaciones de estado de consciencia no están destinadas a hacerles revivir un nacimiento o un traumatismo sino, bien más, a permitir, como lo he dicho, el Despertar del Fuego del Sacro, en principio. Y una segunda etapa, la reunificación de lo que se ha llamado el Triple Fuego: La Corona Radiante de la cabeza, la Corona Radiante del Corazón y Triángulo sagrado. El bien amado Sri Aurobindo les dio un proceso de respiración de boca abierta. Este proceso de abrir la boca era muy conocido en muchos pueblos, primordialmente en Egipto, donde el ritual de la apertura de la boca permitía el paso del Alma. Todo el mundo conoce también, por supuesto, la primera respiración y la última respiración. En la actualidad, vengo a facilitarles la nueva Respiración. La que permite hacer respirar, literalmente, al chakra del Corazón. En la mayoría de los casos, las técnicas existentes harán anclar la respiración en el abdomen o, por el contrario, hiperventilar la parte superior o bien participar de bien participar de forma alterna respiración por las ventanas nasales, técnicas perfectamente conocidas en las técnicas del Pranayama. Hoy solo vengo a hablarles de un nuevo aliento, una nueva respiración. En el silencio y la vibración, ahora los dejo absorber esas pocas palabras antes de pasar a lo que es el nuevo aliento.

… Efusión de Energía…

Queridos hermanos y queridas hermanas en humanidad, continuemos. No han dejado de advertir que dentro de sus áreas de alineación, su respiración es más ligera, más superficial, y que para algunos de ustedes, incluso da la sensación de detenerse. Más allá de esta etapa, existe una etapa donde van a dirigir la respiración por su propia Conciencia, abriendo la boca, así como lo dijera Sri Aurobindo, y llevando su Conciencia sobre el Corazón, al mismo tiempo que sobre el ritmo respiratorio pasando por su boca. Van, por su propia Conciencia, a transmutar esta respiración a boca abierta con la Conciencia referente al chakra del Corazón y muy rápidamente, y pueden realizarlo ahora, constatarán que la pulsación del Corazón cede el lugar a la respiración del Corazón. Realicemos eso en el silencio y por la Vibración, antes de ir más lejos. Simplemente ser consciente de la respiración y la pulsación del Corazón y del chakra del Corazón.

… Efusión de Energía…

Este ejercicio, que pueden realizar a discreción, sin por ello, incluso, estar en meditación, les permitirá muy rápidamente acceder a la respiración del Corazón, que permitirá por un período de tiempo variable, y de un plazo de tiempo variable para cada uno de ustedes, pasar el Fuego del Éter al conjunto de los cuerpos y dentro del Sacro, realizando el proceso llamado por el bien amado Sri Aurobindo “interruptor de la Conciencia”. Este proceso es un proceso directo y rápido, incluso instantáneo, que permite ir de la Conciencia dual, a la Conciencia Unitaria. Realicemos eso en el silencio y en la Vibración.

… Efusión de Energía…

Al darse cuenta de esto, más allá incluso del “interruptor de la Conciencia” y quizá de la activación del Fuego del Éter dentro de sus cuerpos en su totalidad, algunos de entre ustedes perciben las resonancias a nivel del Sacro. Cualesquiera que sean las percepciones durante esta práctica, permanezcan centrados en la respiración del Corazón, con la boca abierta, en el silencio y en la Vibración. Una vez más, recomencemos juntos.

… Efusión de Energía…

Continuemos. Aquellos de ustedes más sensibles, percibirán, más allá del Fuego del Éter y el Fuego del Sacro, un punto de Vibración importante, en la parte baja posterior de la cabeza, en su parte baja. Este punto, algunos de entre ustedes lo leyeron quizá o experimentaron, se ha llamado el punto omega, llamado también en las tradiciones populares, cualesquiera que sean, “el ojo del guerrero”, que permite ver atrás de sí y en consecuencia retomar la Conciencia del exterior, hacia el interior. Este proceso respiratorio participa en la reversión. Lo que les permitirá pasar de la respiración en este mundo, a la respiración en el seno de lo Ilimitado. Por la Vibración, en el silencio, respiremos.

… Efusión de Energía…

Queridos hermanos y hermanas en esta humanidad, pasan ahora a la 2a. parte de mi Presencia entre ustedes. Si hay preguntas con relación a este proceso, les escucho.

Pregunta: ¿Es normal que, ahora, la respiración se acelere y que uno tenga mucho calor?

R.- Bienvenida en el Fuego del Éter.

Pregunta: ¿Durante este proceso de respiración, puede haber ahí un movimiento de la cabeza y ciertas áreas del cerebro que se activan?

R.- Queridos hermanos y queridas hermanas, eso es totalmente lógico. El proceso, por lo demás, muy sencillo de aplicar, provocará inevitablemente las nuevas percepciones en vuestro cuerpo, que es su Templo Interior. Nuevas Vibraciones se encenderán y se activarán. El ritmo respiratorio podrá acelerarse también, así como el ritmo cardíaco. Las Vibraciones se activarán también al nivel del Sacro y recorrerán el cuerpo. La Conciencia, por la movilización de la Respiración de esta forma, puede literalmente guiar el Fuego del Éter en ustedes, como si, y eso es real, ustedes tocaran un arpa, y que esta arpa es su propio cuerpo. Y que los dedos que hacen vibrar así las cuerdas son los ojos de su Conciencia. El proceso es parte de su papel Creativo, de su realidad. Eso es muy lógico.

Pregunta: ¿Es necesario centrar su atención en el órgano del Corazón, el chakra del Corazón o ambos?

R.- Se trata sobre todo de la misma región del espacio de su cuerpo. Lo importante es la atención de la Conciencia sobre esta zona del cuerpo, es que esta región sea asimilada por su Conciencia en su aspecto físico, y su contraparte etérea, en el chakra o al Corazón espiritual. Lo que es importante, es la contribución de la Conciencia en este espacio sagrado del Corazón, englobando todos los Corazones y el chakra presente a ese nivel.

Pregunta: ¿Es necesario inhalar y exhalar por la boca?

R.- No hay más nada que hacer, simplemente abrir la boca. El aire podrá pasar indiferentemente por la boca o por la nariz, al inspirar o al expirar.

Pregunta: ¿Cuándo, durante esta respiración, se tiene la impresión de dormirse, eso puede corresponder al switch de la Conciencia?

R.- En su totalidad.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Queridos hermanos y hermanas en esta humanidad personificada, les transmito mi Paz y mis bendiciones.

Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=584

ººº