Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/11/01

oraremos la “Consagración a la Madre de la Divina Misericordia”,





Queridos hermanos orantes,

Estamos ante un nuevo pedido de Mainhdra, Nuestra Madre Universal: Ella nos pide que oremos, conectados a Su Misericordia,

Por los habitantes de Angola, de Sudán, de Zimbabwe, y de El Cairo.

Para este trabajo, oraremos la “Consagración a la Madre de la Divina Misericordia”, repitiendo diez veces cada una de las frases que componen esta oración.

Ese conjunto de oraciones deberá ser realizado todos los días, durante diez días seguidos.

Aquellos que, por una cuestión de tiempo, no puedan realizar la secuencia de las frases de una vez, podrán organizarse de la forma que les sea posible, siempre que la oración se complete en el transcurso del día.

El trabajo podrá ser realizado grupal o individualmente.
Como soldados orantes de la Luz, vamos a decir un sí fervoroso a esta sagrada convocación.

En Unión y Amor
Red de Oración Planetaria

http://www.vidaorante.org/
http://www.vidaorante.org/mensagemTrigueirinho/mensagemTrigueirinho.php?lang=es

http://www.vidaorante.org/orandoJuntoMaeUniversal/6%20-%20Espanhol%20-%20Oracion%20a%20la%20Madre%20de%20la%20Divina%20Misericordia.pdf






Trabajo indicado: repetir diez veces cada una de las frases enumeradas en la oración:

Consagración a la Madre de la Divina Misericordia

1- Me quedo suspendido entre Tus brazos,

Madre Divina;
Misericordia.




2 - Aguardo recibir Tu sagrado rayo de cura,
perdón y piedad,

Madre Divina;
Misericordia.




3- Sólo te busco a Ti,
para que me des Tu Amor
y Tu Reconciliación.

Madre Divina;
Misericordia.




4- Escucho Tu Voz
soy Tu soldado orante de la Luz,

Madre Divina;
Misericordia.



5- Madre Divina me consagro a Ti,
a Tu corazón, a Tu Amor, a Tu Luz,
a Tu Verdad, a Tu Cura.




6 - Encuentro en Ti, Madre Divina,
el descanso de mi corazón ardiente.

Misericordia.
Misericordia.
Misericordia.




7- De Ti proviene la Luz Universal,
Madre Divina de la Misericordia



Amén
-----------------------------------------
Que linda oración!
Por la Tierra , por nosostros, oremos
...

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión - por Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 31 de Octubre al 06 de Noviembre, 2010

Amados,

La próxima semana les presentará muchas oportunidades para que se muevan más allá de su aparente inercia e inhabilidad de PROCEDER, porque una vez más estarán sumidos en la asimilación de las energías que han penetrado en la atmósfera de la Tierra desde el 10-10-10. Aunque mucho de ustedes están más aclimatados a la ingestión de estas energías y a los efectos directos que tienen sobre su sistema de cuatro cuerpos, siempre hay formas a través de las cuales son capaces de decir que están en lo grueso del proceso y dos de las formas se indicaron arriba (NT. aparente inercia e inhabilidad de PROCEDER). Cuando sientan que esto les está sucediendo, lo que se requiere es que escuchen a las señales de su cuerpo elemental y ¡DESCANCEN! Como todos lo saben, estas energías están aumentando en intensidad y poder y está bien que cada uno se permita descansar y seguir su proceso de liberar todo lo que no le sirve más a la Luz que realmente son.

Desde nuestra perspectiva vemos que más de sus Seres Superiores se integran con sus sistemas de cuatro cuerpos y esto será un proceso continuo para permitir una más fácil asimilación de la Gran Luz que se manifiesta en el plano Terrenal a través de su cuerpo físico. Vemos que cada vez más de ustedes practican sus decretos con las palabras "Ordeno" dentro de los mismos. Esto es una práctica muy buena, Queridos, y prepara el terreno para que su Gran Luz se ancle en su ser físico. ¡Lo que también tienen que entender es que cada vez que decretan una visión más elevada para ustedes, lo que primero tiene que darse es la liberación de todo lo con que no está en alineación con esa visión más elevada! Así es como las energías más poderosas pueden comenzar a ser asimiladas en su cuerpo físico, por eso es que se desconciertan en cuanto a por qué, habiendo diligentemente practicado los decretos, afirmaciones o visualizaciones para que se manifieste su visión más elevada, lo que primero experimentan dentro de ustedes es más de aquello que no resuena con esa visión.

Den por sentado de que esto es una progresión gradual hacia una versión más refinada de ustedes, porque para ser el Ser Crístico caminando sobre la faz de la Tierra, deben trabajar a través de la transmutación de todo lo que no tiene lugar alguno en esta visión más elevada de si mismos. Nadie más puede hacer este trabajo por ustedes, aunque siempre tienen una enorme cantidad de ayuda espiritual y asistencia a su lado si deciden servirse de esta ayuda. Todo lo que tienen que hacer es solicitar a sus guías personales, ángeles y maestros que los guíen a lo largo del día y luego escuchar los dictados internos que surjan y seguirlos con confianza de que están recibiendo la ayuda que han solicitado. También entendemos que cuando están en las tribulaciones de la transmutación y los sentimientos de inercia que le embargan, es muy difícil que actúen incluso para expresar una simple solicitud de ayuda. En este caso, lo que se requiere es el descanso de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales, incluso si esto implica el dormir la mayor parte de su tiempo durante el día y la noche. Sabrá cuando han asimilado estas energías por el retorno de una mayor energía y vitalidad dentro de su Seres.

Sepan también que cuando duermen, están siendo "trabajados" por sus ayudantes espirituales y muy probablemente sentirán pellizcos y tirones, revoloteos y sensaciones corporales mientras estos trabajos progresan. Tratamos de facilitar los cambios que ocurren dentro de sus cuerpos de la manera que sea más cómoda para cada uno de ustedes. La palabra para esta semana es PACIENCIA, Queridos, con ustedes y con este proceso. Deben entender que su Ser Superior no puede entrar de repente y hacerse cargo, ya que esto sería un gran choque a su sistema de cuatro cuerpos y anularía todo el esfuerzo y voluntad que han puesto para alcanzar una frecuencia vibratoria mayor. Este proceso requiere el entendimiento de los ciclos que ocurren para la activación de la descarga de una mayor energía desde el Cosmos y la buena voluntad y la intención de ir a través de los mismos cueste lo que cueste - solamente sostengan la visión de ustedes convirtiéndose en sus Seres Superiores, incorruptibles y liberados de la influencia de las energías inferiores que corren rampantes a través de sus sistemas de comunicación Mundanos en este tiempo.

Como un Humano totalmente realizado y transformado en su Gran Presencia Yo Soy, no habrán más presiones y preocupaciones con las viejas formas de los negocios de la vida en su Mundo. Todo cambia y se transforma e inexorablemente seguirá siendo así en los meses y años siguientes hasta que un día, el proceso sea completado y caminen sobre la Tierra manifestado una Luz mayor y, entre mayor número de ustedes lo completen, su gran Luz se sumará a la Luz total de su Planeta y todos seguirán ayudando a facilitar los cambios hacia los niveles de Ascensión Planetario. Siempre acuérdese de afirmar cada día que escogen la línea de tiempo de la Ascensión y la realidad de la Tierra Ascendida. Sigan perseverando, Amados.




Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/  sean incluidos.

----

"Un nuevo pedido de sanación" - por Patricia Diane Cota-Robles

Extracto de "Un nuevo pedido de sanación"
por Patricia Diane Cota-Robles


Tanto la Humanidad y la Tierra están en el medio de la purga más intensificada que hayamos tolerado alguna vez. Al mismo tiempo estamos atravesando la aceleración más extrema de energía, vibración y consciencia que hayamos alguna vez experimentado. Esta actividad dual es vital para nuestro proceso de Ascensión pero está inflingiendo estragos en nuestros cuerpos físicos y el cuerpo de la Madre Tierra.

El estrés desmesurado que estamos sintiendo en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales es el resultado de las sustancias abrumadoramente tóxicas que están siendo descargadas en nuestro entorno. Nuestro alimento, agua, aire y hasta incluso nuestros hogares están llenos de químicos tóxicos que están causando toda clase de enfermedades planificadas, depresión, ansiedad, ataques de pánico, obesidad, diabetes, cáncer, autismo, enfermedades respiratorias y una miríada de afecciones en nuestros cuerpos. Estos químicos tóxicos también disparan desequilibrios mentales que están causando mucha de la violencia, furia, temor, confusión mental y conducta irracional que la gente está demostrando alrededor del mundo.

Justamente esta semana hubo un informe gubernamental que reveló que existen 80,000 productos químicos utilizados en nuestra comida, agua y otras áreas de nuestras vidas. De estos 80,000 productos químicos la Dirección de Alimentos y Drogas ha examinado concienzudamente sólo 200 de ellos. De los productos químicos testeados, se determinó que cinco de ellos son poderosos agentes cancerígenos. Sólo imaginen! No es sorprendente que la gente por todas partes esté siendo inundada con desafíos mentales, emocionales y físicos que frecuentemente parecen más allá de su capacidad para hacerles frente.

Existen muchas cosas que podemos hacer para tratar y prevenir algunas de estas toxinas como por ejemplo comiendo alimentos orgánicos frescos y bebiendo agua pura, pero eso no va a ser lo suficiente para demandar salud vibrante. Para hacer eso, vamos a tener que transcender estos agentes contaminantes ambientales.

Como resultado de estos desafíos físicos, millones de personas están pidiendo la Intervención Divina para ayudarlos a restituir la salud de sus cuerpos. En respuesta a estos sinceros llamados del corazón las compuertas del Cielo se han abierto y nuestro Padre-Madre-Dios ha dado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de nuevas y profundas maneras.

Es difícil para nosotros sondear con nuestras mentes finitas la magnitud de lo que significa este regalo de Gracia Divina verdaderamente, pero durante este Momento Cósmico la Humanidad es capaz de recibir desde lo Alto asistencia sin precedentes con la sanación de nuestros cuerpos Terrenales. Todo lo que debemos hacer es pedir por esta Ayuda Divina.

La maravilla de este regalo de Gracia Divina es que toda Vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente. Eso quiere decir que cuando invocamos la sanación para nosotros mismos y para nuestros seres amados, esa Luz Sanadora estará disponible para cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Dado que los pensamientos, palabras, emociones y acciones de la Humanidad son reflejados en los elementos de la Tierra, a medida que nos sanamos también sanaremos al cuerpo de la Madre Tierra. Este esfuerzo colectivo ayudará a calmar los desastres naturales que se están manifestando alrededor del mundo y elevará a la Tierra y a toda Vida en evolución sobre ella hacia frecuencias más elevadas de la 5ta. Dimensión.

Las frecuencias de Luz de la 5ta Dimensión transcienden las densas toxinas y los contaminantes que están causando la mayoría de nuestros problemas. Desde esta perspectiva superior, podemos encender la Flama Violeta hacia las toxinas y transmutar sus influencias adversas, sin tener que experimentar las enfermedades y desórdenes que ellos están causando en nuestros cuerpos en este momento. Esto puede ser difícil de comprender pero sepan que la Luz Sanadora de Dios es infinitamente poderosa.

Para esta faceta específica del Plan Divino que se devela, nuestro Padre-Madre Dios ha invocado a los Seres de Luz provenientes de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Ellos les han solicitado que intervengan en el proceso de sanación de cualquiera que pida ayuda para la sanación de sus cuerpos Terrenales. Los Seres de Luz que están asociados con estos Templos Etéricos son la Amada Madre María y el Maestro Ascendido Hilarión. El Fuego Sagrado que flamea en los altares de estos Templos es la frecuencia más poderosa de Luz Sanadora disponible para la Humanidad en este momento. Es la Flama de Sanación de la 5ta. Dimensión a Través del Poder de la Transmutación Infinita.

Es una resplandeciente Flama verde esmeralda y violeta. A medida que la Flama verde esmeralda de Sanación restaura y transforma nuestros cuerpos, la Flama Violeta de Transmutación Infinita transmuta hacia la Luz, la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo lo que causó las dolencias en nuestros cuerpos en primer lugar.

La Madre María e Hilarión están al mando de las Legiones de Ángeles Sanadores que prestan servicio dentro de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Estos desinteresados y caritativos Ángeles de Sanación ayudan a la Humanidad para utilizar en forma efectiva la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita. Debido a la urgencia de la hora, la Madre María e Hilarión les han pedido a los Ángeles Sanadores que respondan al toque de clarín de la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. En profunda humildad y gratitud, estos Ángeles de Sanación se han ofrecido voluntariamente para ingresar y permanecer en el interior de los campos de energía de TODA la Humanidad mientras atravesamos el difícil proceso de transformación de las células enfermas y mutadas de nuestros cuerpos Terrenales de células basadas en carbono hacia células basadas en cristal de pura Luz. Dentro de estas células basadas en el cristal de pura Luz, las dolencias del envejecimiento, enfermedad, degeneración, dolor y sufrimiento no pueden existir.

Ustedes no deben comprender por completo todo lo que significa esto para beneficiarse del Regalo de la Sanación que está siendo otorgado a la Humanidad ahora a través de nuestro Padre-Madre Dios. Todo lo que necesitan es pedir a su Presencia YO SOY que dirija sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales durante esta actividad de Luz Sanadora. Su Presencia YO SOY permitirá que la Sanación ocurra dentro de sus Cuerpos Terrenales en perfecta alineación con su Plan Divino y su bien más elevado. Una vez que le han pedido a su Presencia YO SOY que tome dominio de sus cuerpos, estén en paz y abiertos, receptivos a esta Actividad de Sanación de Luz que está siendo ofrecida a la Humanidad por nuestro Padre-Madre Dios en respuesta al llamado del corazón de nuestras Presencias YO SOY.


Una Invocación para la Sanación


Amada Presencia de Dios, Yo SOY, a través de la Divinidad ardiendo en cada corazón Yo invoco a las Legiones de Luz asociadas con la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita.


Esta Flama verde esmeralda con una luminiscencia violeta, es la frecuencia más poderosa de Sanación disponible en la 5ta. Dimensión. Transciende todo lo que es inferior a la pureza y a la salud vibrante y es la Fuerza de Sanación para la Nueva Tierra.


Legiones de Luz, enciendan la actividad más intensificada de esta Flama Sanadora que la Ley Cósmica permita. Proyecten este Fuego Sagrado en el núcleo de pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en la Tierra. Instantáneamente transmuten cada frecuencia de vibración en cualquier faceta de Vida que esté en conflicto con el Inmaculado Concepto de los Cuerpos de Luz Solar de la Humanidad y la Infinita Perfección de la Nueva Tierra.


Aumenten esta actividad de Luz Sanadora diariamente, a cada hora con cada respiración que Yo tomo. Permítanme ser la Puerta Abierta para la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita. Permítanme ser una fuerza de Sanación para toda Vida con la que yo me ponga en contacto durante mi estadía Terrenal.


Magneticen hacia mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa que yo pueda ayudar en cualquier forma con la Luz Sanadora de Dios. Denme las Oportunidades Divinas para amar a toda Vida libre sobre esta dulce Tierra.


YO Estoy abierto! YO Estoy deseoso! YO Estoy receptivo! YO SOY agradecido! YO SOY la Flama Sanadora de Dios en Acción sobre la Tierra! Como el Nombre más Sagrado de Dios YO SOY, YO SOY, YO SOY!


Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org/
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes
©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

----

Matias De Stefano - Como preparanos para el 2012




Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ctuKiqghaWI&feature=related


Parte3
http://www.youtube.com/watch?v=MCD0EaInNLg&feature=related


Parte4
http://www.youtube.com/watch?v=pCtPZ6znxuk&feature=related


Parte5
http://www.youtube.com/watch?v=owe-BYwHVq4&feature=related


Parte6
http://www.youtube.com/watch?v=1dGfiS35s94&feature=related


http://www.youtube.com/user/canalmantra#g/u


Matias De Stefano, web site:

http://www.ghan.com.ar/


...