Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2013/02/09

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov,



Pensamiento del Sábado 9 de febrero de 2013.

"El que ha trabajado y aportado de un modo u otro ayuda a los demás, encuentra justo recibir una recompensa a cambio. Sí, es justo, pero el amor, el amor que empuja a dar sin esperar nada a cambio, está por encima de la justicia. La justicia ya habita naturalmente en el hombre, pero el amor aún no. Incluso los malhechores pueden tener, en cierto modo, el sentido de justicia, incluso los animales. ¡Cuántos crímenes se cometen para restablecer, por así decirlo, la justicia!
Habéis ayudado a alguien y, en nombre de la justicia, pensáis que os debe algo. Pero si os obstináis esperando lo que tal vez no llegue, estaréis descontentos, irritados, e incluso podéis llegar a tener un pequeño deseo de venganza. ¿Y por qué motivo albergáis ahora estos sentimientos de hostilidad? ¡A causa del bien que habéis hecho! ¿Es esto inteligente? ¿Porqué no intentáis conservar la alegría que habéis experimentado realizando el bien?"

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Prosveta:
http://www.prosveta.com


ººº

2013 - ¿Y AHORA QUÉ? Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

2013 - ¿Y AHORA QUÉ?
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Phoenix, Arizona
6 de enero de 2013

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en
Phenix, Arizona el 6 de enero de 2013

Saludos, queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje en particular será el que primero se publique en 2013. Y habrá quienes estarán escuchándolo ahora y dirán: “Bueno, ahora que hemos pasado el marcador del 2012, ¿qué vendrá?” Este es el Ser Humano que siempre mira hacia delante y nunca hacia atrás y generalmente no deja de mirar alrededor, quien siempre quiere medir la energía por lo que está llegando en lugar de lo que fue o lo que es. Así que no vamos a ir allí por el momento. En vez de eso, vamos a decirles: “Quiero que se detengan y miren lo que han hecho.” Porque para mirar adelante deben comprender lo que hay detrás. Y lo que está detrás es la conquista de una vieja energía por encima y más allá de lo que cualquiera de las profecías hayan dicho alguna vez que ustedes podrían hacer.

Cronología de la llegada de Kryon

Para los que no lo han comprendido aún, mi arribo en 1989 fue un precursor para los potenciales que vimos y que estaban dispuestos para este mismo momento. Si no hubiesen cambiado la consciencia del planeta, si no hubiesen marcado su territorio con la Convergencia Armónica de 1987, yo no estaría canalizando con mi socio ahora. El hubiera tenido una vida diferente, porque yo no me hubiese presentado a él como lo hice. Le dije de entrada que si no elegía tomar el manto que le ofrecía, habría otros que lo harían. Así que lo cierto es que ustedes crearon una energía que me permitió entrar y comenzar la enseñanza a la humanidad a través de un Ser Humano.

Yo no creé nada al llegar aquí, queridos. Ustedes son los que decidieron cocinar esta comida. Yo sólo soy uno de los ingredientes. .Quiero que miren alrededor, en sentido figurado, y vean lo que han logrado y por lo que han pasado. Han estado bregando a través de algunas de las energías más viejas que existen en el planeta. Han estado tomando la luz y arrojándola contra las cosas más oscuras que no tenían integridad., tomando luz y arrojándola contra el juicio y el drama, y dicho sea de paso, lo han estado haciendo durante 18 años.

Algunos de ustedes dicen: “Bueno, lo vengo haciendo desde mucho antes, Kryon.” Ciertamente, pero los últimos 18 años fueron los que se predijeron como parte de la Alineación Galáctica. Esta alineación es más que un alineamiento en el cielo, queridos. Cuando su sol se alinea completamente con la Tierra y el centro de la galaxia, ustedes están viendo la creación. Esta alineación es un marcador energético, no sólo algo que los astrónomos conocían como la precesión de los equinoccios, o que les contaron los mayas mediante sus calendarios, o algo que les dieron los cómputos de ese tiempo fractal. Este es un tiempo conocido por el Universo y lo que ustedes han hecho respecto a eso.

Liberacíón

Ahora todo comienza a cambiar, y lo primero que ocurre es lo que vamos a llamar liberación. Tienen que entender que el Espíritu se mueve lentamente, especialmente dentro del marco de tiempo de cuán rápido puede cambiar la consciencia en el planeta, es decir, ustedes. Así que no hay reloj ni línea de tiempo que les haya dado el Espíritu, excepto el marco de los próximos 18 años mientras su planeta continúa prosiguiendo a través de la llamada Grieta Oscura, que es la Vía Láctea. Dentro de esos 18 años está muy marcado el potencial de que serán capaces de “plantar las semillas de la nueva consciencia”, las que realmente crecerán rápido en el futuro.

Liberación: Si son físico culturistas y han sostenido una pesa en la mano durante largo tiempo, cuando la colocan de nuevo en el soporte, los músculos necesitan tiempo para volver a la normalidad. Hay tensión al levantar la pesa y hay un equilibrio corporal que cambia con el esfuerzo. La química del cuerpo dentro de los músculos cambia para permitir sostener la pesa. Así que hay un proceso de liberación que tiene lugar cuando la pesa se guarda.

Ahora bien, esta metáfora de liberación está diciendo: “Tómense unas cortas vacaciones de luchar contra la vieja emergía. Porque la vieja energía va a comenzar a cambiar ya que también es parte de la liberación.” La vieja energía también ha estado sosteniendo algo, ¡ha estado reteniendo la luz! (ustedes) Así que repentinamente ambos están en modo de liberación. Pero el Humano sabio siempre esperará un momento mientras las cosas se arreglan y observará mientras se asientan. El Humano imprudente seguirá presionando como se hacía antes, pase lo que pase. Es importante que ustedes liberen por un momento y le echen una mirada al paradigma cambiante.

La vieja energía no es más que energía sin luz ni sabiduría, así que continuará presionando como se hacía antes y quizá les parezca lo mismo. Pero la diferencia es que no tendrá todas las armas que solía tener. Estas armas son la estructura de la Rejilla Cristalina y la capacidad de la oscuridad para sobrevivir como lo ha hecho durante un milenio.

La oscuridad

Como ustedes han cambiado el sistema actual de la rejilla de Gaia y han dado intención para pasar este marcador del 2012, han cambiado las reglas para que la oscuridad y la luz luchen entre sí. Ahora la luz va a tener un impacto mayor, uno muchísimo más potente. La definición de la oscuridad es la ausencia de luz. Así que la oscuridad es el vacío que no está lleno de luz, pero aún tiene energía, aunque ella esté más débil que nunca. Así que definamos algo más: la “Consciencia de la Oscuridad”.

La oscuridad y la luz son medidas, no entidades, Representan la forma en que piensan los Humanos y las olas de consciencia que influencian a otros y crean paradigmas en la Tierra. Así que cuando decimos: “La oscuridad quiere esto o aquello”, estamos describiendo a grupos de Humanos que no tienen luz. Esto es lo opuesto a los Trabajadores de la Luz, que son grupos de Humanos que han despertado a la comprensión de que Dios está en su interior. Esta toma de consciencia, dicho sea de paso, está disponible para toda la humanidad, ya que Dios está dentro de cada alma en el planeta. Pero durante un tiempo muy largo, los Humanos sencillamente no comprendieron que hay una opción personal real de ser cualquier cosa menos lo que les dijeron que son.

Así que la batalla siempre ha sido entre la consciencia y la cantidad de luz que se les podía dar a los que pudiesen verla o deseasen verla. Pero como ustedes saben, la mayor parte de la humanidad se ha sumido en una luz muy tenue que no ha cambiado mucho desde hace siglos - hasta ahora. Esto no tiene nada que ver con la bondad o la maldad. Se trata de una confluencia o consenso natural de cómo piensan los Humanos de sí mismos y de cuál es el comportamiento adecuado para la humanidad. Algunos, incluso, lo llamarán naturaleza humana.

Bueno, esta vieja manera de pensar quiere permanecer y permanecer. No creerá que hubo un cambio, sino que se agitará desequilibrada durante un breve tiempo, a medida que comience a comprender que ya no es tan poderosa. A ustedes esto les va a resultar incómodo.

Algunos de ustedes están diciendo: “Bueno, el 2013 debería traer una liberación, un soplo de aire fresco. ¡Ah, lo hicimos! ¡Ah, lo hicimos!” Bueno, les diré que como un niño que no se salió con la suya, las viejas costumbres de la oscuridad invadirán cada grieta que puedan. ¡La oscuridad luchará contra la luz para sobrevivir y sentirá que las cosas ya no son como eran! Luchará por su vida y su supervivencia y sentirá que las cosas ya no son iguales. Así que en este período de liberación quiero que den un paso atrás. Cuando vean que estas cosas resurgen de nuevo, no lleguen a la conclusión de que el 2013 no es lo que pensaban. Cuando vean más desequilibrio en el planeta, algunas cosas que no esperaban –y ciertamente estarán ahí- no se desesperen y digan: “¡Aquí está de nuevo! ¡No cambió el resultado!” Porque lo hizo. Estas cosas trabajan lentamente.

El comienzo de la historia moderna

La energía está cambiando y les hemos dado esta información antes. El equilibrio mismo del protocolo de la batalla se está realineando. De eso trata este tiempo. Y si les preguntan a los de otros sistemas solares que han pasado por esto antes, ese fue, literalmente, el comienzo de su historia escrita. Ni siquiera miran algo anterior a eso. Todo comienza ahora. Así que como lo hemos dicho antes: si observan el futuro de la humanidad, ellos señalarán este día y lo marcarán como el comienzo de la historia moderna. Verán todo lo anterior y dirán: “Esos fueron los días de barbarie. Esos fueron los días de la mitología moderna. Esos fueron los días en que no conocíamos algo mejor y ahora le vemos la cara a Dios en nosotros mismos.” Están entrando en eso. Pero es difícil y es lento.

La siembra de las semillas

Utilicé la metáfora de sembrar semillas muchas veces, así que la examinaremos apenas un poco más y les daré algo más de información. Por supuesto, la metáfora es el agricultor y la utilizamos para que vean todos los atributos que observa el agricultor y que les son comunes a todos ustedes.

Mientras luchaban contra la vieja energía, no araron los campos para prepararlos para las semillas. Más bien, estaban sobreviviendo. Este es el momento de preparar los campos para la siembra, y en el proceso de liberación, ustedes se vuelven a su interior. Preparar los campos es la metáfora para descubrir al Yo Superior, lo cuántico en ustedes, y pasar personalmente a un lugar donde las cosas comiencen a tener más sentido en su vida cotidiana.

Estoy oyendo decir a quienes están en esta sala y leyendo en este instante: “¡Ayúdame! ¡Ayúdame!” ¿Creen que no sé quiénes están aquí? Así que les diré: Sé quiénes son, queridos y quiero que se relajen por un instante. ¡Ustedes son amados más allá de lo que creen! Dios los conoce mucho más de lo que piensan, y esto que están sintiendo ahora es temporal. ¿Sí? Esto es temporal. Si están pidiendo ayuda, no están equilibrados. Es hora de descansar en Dios y saber que son amados. Hay tiempo. Van a sobrevivir. Lo van a lograr.

Hay sabiduría en el plan de la metáfora de la siembra. Ante todo, aran los campos, luego agregan el fertilizante y los nutrientes. Finalmente, se preparan para sembrar las semillas. Los campos no están preparados ahora, así que deben hacer una pausa y prepararlos. De modo que toda esta charla es una metáfora de labranza. Esto tal vez no tenga sentido para ustedes, pero lo que dice es que el punto de demarcación de lo viejo a lo nuevo es este y solo ahora pueden empezar lo que vinieron a hacer. No han plantado las semillas todavía. Los campos deben estar preparados. En este proceso de preparación descubrirán que es más fácil combatir la vieja energía, lo que les permitirá sembrar.
Aparecerán nuevos escenarios para mostrarles que esto es verdad. No van a poder creer con cuánta facilidad pasaron por algunos de los desafíos. Porque ahora la energía los apoya y no lo hacía un año atrás. El año 2013 realmente es una demarcación de la intención y afecta la manifestación. Ustedes comienzan a preparar los campos para la nueva energía y comienzan a sembrar las semillas utilizando lo que tiene el alma vieja: la sabiduría del pasado. Estas semillas de sabiduría se implantan en la economía, en el gobierno, en los hogares y las familias. Estas son semillas de integridad y expresarán la sabiduría de unir en lugar de hacer pedazos.

El agricultor aficionado

Entonces los atributos humanos comienzan a cambiar, y especialmente la naturaleza humana, pero es lento. Imaginen a un agricultor aficionado. No tiene idea de lo que está haciendo, pero tiene un paquete de semillas. Así que lee las instrucciones, prepara los campos y dispersa las semillas en la tierra. ¡Está muy emocionado! Luego corre a casa, pero apenas puede dormir. Transcurre la noche, sale el sol y al amanecer corre al campo para ver qué está ocurriendo. ¡Y no hay nada ahí! ¿Qué hizo mal? ¡No hay cultivos!

“No está ocurriendo nada”, dice el agricultor. ¿Realmente sembró algo? Y es ridículo, por supuesto, porque todo agricultor sabe que los cultivos crecen lentamente. A decir verdad, ¡crecen tan lentamente que ustedes no pueden verlos crecer! Ustedes se inclinan, mirando la planta e incluso pueden gritarle: “¡Crece!” Y sin embargo, no ocurre nada. Luego, una semana después, notan que la planta realmente es más grande. Y una semana más tarde es todavía más grande. Cierto tiempo después, crece del todo y produce los cultivos que plantaron.

De modo que eso es lo que les estamos diciendo: El crecimiento de las semillas de la consciencia va a ser un proceso lento. ¡Se necesitarán 18 años sólo para plantarlas! ¿Cuánto tiempo creen que pasará antes de que florezcan? “¡Oh, no!” dicen algunos. La primera reacción del alma vieja a esta noticia es: “Esto no es lo que quería oír.” Y quizá luego digan también: “¿Entonces por qué estoy aquí? ¡Estoy cansado! ¿Por qué no me voy a casa ahora? Kryon, he decidido que voy a jubilarme como Trabajador de la Luz en este instante. Ya hice mi trabajo. Pasamos el marcador. ¿Por qué me debería importar a esta altura? ¡Dejémoslo a la generación más joven!”

Y ahora les diré, Trabajadores de la Luz, que la única manera de que crezcan los cultivos es usando la luz con la que llegaron aquí. Así es. Ustedes son los que tienen que aceptar el desafío, revestirse del manto de la responsabilidad con la que vinieron, y avanzar para hacer que crezcan ciertos cultivos. Sólo quiero decirles que lo que han pasado hasta ahora fue la parte más difícil. Lo que tengan que pasar ahora será más fácil a medida que pase el tiempo. Pero todavía va a tomar más tiempo del que les gustaría. Por lo tanto, lo que van a ver, muy lentamente, es el emerger de la nueva energía del Humano. Va a tomar muchas formas, pero ustedes van a ver cosas nuevas. Examinemos una.
Nuevas ideas – ustedes no saben lo que desconocen

En recientes canalizaciones, les hablamos de algunos de los nuevos inventos a esperar en esta nueva era. Pero ahora hablamos de nuevas ideas y nuevos paradigmas de pensamiento. Después que ocurran estas cosas, y cuando las vean retrospectivamente, dirán: “¿Por qué no se nos ocurrió antes?” La razón es que ustedes no estaban preparados para eso. Así que eso nos lleva a un proceso que nos resulta difícil explicarles, porque los Humanos no quieren oír esto.

Los Seres Humanos creen que sus cerebros son capaces de cualquier pensamiento que se pueda concebir en el Universo y que el cielo es el límite. Creen que en cualquier momento dado, cualquier intelectual puede idear lo que sea que se necesite, lo cual es el próximo paso en el pensamiento evolucionado. Sin embargo la historia no nos muestra eso, ¿no es cierto? En los mensajes anteriores lo señalamos y les dimos algo en que pensar. Sacamos a colación el hecho de que debería haberles resultado obvio cómo volar y, por supuesto, ahora lo es. Mientras hablamos, miles de Seres Humanos están en el aire, volando de un lugar a otro con principios que las aves nos mostraron hace miles de años. Sin embargo, es algo nuevo para la humanidad, habiéndose desarrollado sólo recientemente. Ahora bien, ¿cuánto tiempo estuvieron observando a las aves y ansiando volar? ¿Durante cuánto tiempo ciertas culturas estuvieron volando cometas? ¡Sin embargo, ustedes nunca lo resolvieron! ¿Qué tal para un Ser Humano de pensamiento ilimitado? ¡Nunca lo resolvieron!

Finalmente, hace unos 100 años, dos fabricantes de bicicletas al fin lo hicieron. ¿Les parece que aquí pasó algo ligeramente fuera de lo común? ¿Sabían (y lo diré de nuevo) que esos fabricantes de bicicletas solo batieron el record del primer vuelo humano por una semana o algo así? Otros en la Tierra también estaban trabajando en eso simultáneamente. ¿Lo sabían? El motive es que el Espíritu implanta ideas e invenciones cuando ustedes están listos, y no antes. Estas ideas aparentemente obvias son invisibles y ciegas e inalcanzables para el Ser Humano porque no puede concebirlas. Ustedes están viendo este atributo de la humanidad por todas partes, lo sepan o no.

¿Durante cuántos años sintieron que tenían que construir una fortaleza alrededor de sus ciudades estado y aislarse de otros Seres Humanos en otras ciudades? Los Humanos erigían muros y combatían periódicamente para que el otro no obtuviese sus posesiones. ¿Cuánto tiempo les tomó descubrir que tal vez podían compartir sus recursos, o quizá incluso comerciar entre sí para que ambos tuviesen los recursos del otro y todo el mundo se beneficiase en el proceso? ¡Qué concepto! Bueno, en realidad, ustedes simplemente lo hicieron. El organizar las cosas en lugar de destruirlas sólo tuvo lugar en los últimos 75 años. ¿Por qué no se les ocurrió hace 1.000 años atrás? En cambio, continuaron cerrando sus fronteras y formando ejércitos para mantenerse a salvo. Ahora bien, repentinamente surge la idea de los “grupos de países” que compartes recursos comunes, comercian sin aranceles y tienen una defensa común en consciencia. ¿Lo notaron? Bueno, prepárense para más, ya que habrá continentes enteros que también lo harán en el futuro. Pero ¿por qué tomó tanto tiempo?

Hasta hace muy, pero muy poco, ustedes eran conquistadores. Es lo que todos hacían ya que no se les ocurría otra cosa. Los ejércitos eliminaban a otros Seres Humanos, así que donde estuviesen, se adueñaban de inmediato de la tierra y sus recursos. Esa era la forma de pensar en ese momento. Ahora ustedes dicen: “Bueno, lo hemos dejado atrás.” No mucho. No realmente, pero lo harán.

Las nuevas ideas son esas cosas en las que nunca pensaron. Estas ideas les fueron dadas para que tuviesen respuestas a las preguntas más profundas que se ha formulado la humanidad desde que ustedes nacieron. Los inventos le traerán agua potable a cada Humano en el planeta, a menor costo y en todas partes. Los inventos les darán electricidad, a menor costo y en todas partes. Estas ideas eliminarán todas las razones que tienen ahora para contaminar y cuando lo vean retrospectivamente, dirán: “Esta solución siempre estuvo ahí. ¿Por qué no se nos ocurrió antes?” Porque no era el momento y ustedes no estaban listos. No habían sembrado las semillas y todavía estaban luchando contra la vieja energía, decidiendo si se iban a exterminar entre sí antes del 2012. Ahora bien, no lo hicieron… no lo hicieron.

Es curioso en lo que piensan y lo que sus sociólogos consideran los "grandes problemas actuales de la humanidad", porque sus nuevas ideas simplemente eliminarán los conceptos mismos de las preguntas tal como lo hicieron en el pasado. ¿Se acuerdan? Hace doscientos años, las predicciones de los sociólogos decían que ustedes se quedarían sin alimentos, ya que no había suficiente tierra para mantener a una población mayor. Entonces descubrieron la rotación de los cultivos y los fertilizantes. Súbitamente, cada parcela de tierra podía producir varias veces lo que producía antes. ¿Se acuerdan de las predicciones que auguraban que se quedarían sin madera para calentar sus hogares? Probablemente no. Eso fue antes de la electricidad. Y sigue y sigue.

De modo que, como verán, los dilemas de hoy son muy pintorescos. 1) ¿Cómo refuerzan las redes de energía de sus grandes naciones para que no sean vulnerables a las fallas y no requieran gastos masivos para mejorar la infraestructura? Porque llega el invierno y van a necesitar más energía. 2) ¿Qué pueden hacer con la contaminación? 3) ¿Y la sobrepoblación mundial? Algunos expertos les dirán que la respuesta será una pandemia; la naturaleza (Gaia) exterminará alrededor de un tercio de la población de la Tierra. Las mejores mentes del siglo reflexionan sobre estos dilemas y les dicen que van camino a verdaderos problemas. Ustedes han oído estas cosas toda su vida.

Déjenme preguntarles esto. 1) ¿Y si pudiesen eliminar del todo la red eléctrica? Pueden y lo harán. 2) ¿Y si las fuentes que generan contaminación sencillamente desaparecen debido a las nuevas ideas y los inventos y el medio ambiente comienza a autocorregirse? 3) ¿Sobrepoblación? Ustedes asumen que la humanidad continuará teniendo hijos a un ritmo exponencial ya que son estúpidos y no pueden contenerse. Ese, queridos, es un tema de consciencia y educación, y va a cambiar. Imaginen un atributo de crecimiento cero en muchos países, algo que será común. ¿Notaron que actualmente algunos de sus hijos están comenzando a considerar seriamente si deberían tener hijos en absoluto? ¡Qué concepto!

Prepárense para la separación de lo viejo y lo nuevo

Hay un nuevo amanecer, pero eso es todo. El sol se cuela sobre el horizonte como diciendo: “Volvimos.” Pero ustedes no van a tener un cielo despejado por algún tiempo, Trabajadores de la Luz, porque en el proceso de liberación van a tener que encarar las separaciones que tendrán lugar. Esas serán las objeciones a los que no quieren ir a la luz y desean conservar lo que tienen porque funciona para ellos. Sienten que es la forma correcta, porque ha funcionado para ellos en el pasado y porque es su vida (supervivencia). No comprenderán que las cosas están cambiando dramáticamente..

En lo que llaman la comunidad de la Nueva Era, todos los procesos desde el que ven aquí (canalizar) a los que utiliza el sanador, se están recalibrando. Algunos de los axiomas que aprendieron sobre “cómo hacer las cosas correctamente” no funcionarán más. Va a ser un enfoque más centralizado en la autoridad de un alma sola. Es decir que se pondrá menos énfasis en los grupos y más en el discernimiento individual. Digamos que es una diseminación o dilución de la sabiduría basada en la organización y un énfasis en la sabiduría basada en el individuo.

“Espera un minute, Kryon, eso no tiene sentido. Todo el mundo sabe que si involucras a más personas, tendrás mejores resultados ya que la base de sabiduría es más grande.” ¿De veras? Estén preparados para un concepto enteramente distinto, queridos. ¿Cuántas vidas ha vivido su alma? Piensen en eso como su propio comité de sabiduría y tráiganla de ahí y solo de ahí, para obtener respuestas para todo. “¡Eso es una locura, Kryon! ¿Y las reglas, estructura, metas en común y esfuerzos grupales que ayudan a generar ideas y energía? ¿Vamos a desechar el común acuerdo básico? Estos principios son sencillamente sentido común.”.

Queridos, ¿cómo les doy conceptos que todavía desconocen? El sentido común de hoy es la necedad de mañana si está disponible nueva información que lo vuelva obsoleto. ¿Comprenden? ¿Y si, solo y si, el factor de sabiduría individual, basado en todas sus propias vidas pasadas, crearon un conjunto de parámetros dentro de él que eran comunes a todos? ¿Y si, solo y si, hay un patrón sagrado disponible que es común pero al que solo se accede individualmente? Entonces la persona descubre respuestas sagradas desde el otro lado del velo en lugar de un comité de Humanos en una reunión. Reflexionen sobre estas cosas antes de decir que lo que tienen como “sentido común” es realmente algo que perdurará para siempre.

Toda esta clase de cosas será nueva y va a ser como meterle el dedo en el ojo a muchos que se han pasado la vida creyendo que lo sabían todo, solo para descubrir que hay quienes están dejándolos atrás, haciendo cosas que nunca pensaron que fueran posibles. De modo que esperen una división de aquellos que sencillamente no están de acuerdo con estas nuevas cosas y muchos de ellos serán almas viejas.

Todo lo que estamos discutiendo en este mensaje cae justo en el ámbito de interés del alma vieja que está leyendo esto. Hay almas viejas por miles que están leyendo esto en el futuro. Les diré en este instante que sé quiénes son. No sólo son la nueva esperanza del planeta, siempre han sido la esperanza del planeta. No hay nada nuevo excepto que, finalmente, se va a volver más fácil. Pero por un tiempo deben comprender el proceso del cambio y ese cambio no siempre es visto como algo bueno. Así que entren en puntas de pie en esta nueva energía, en vez de arremeter con la nueva verdad. Están entrando en la luz de más formas que nunca antes e incluso su “verdad” puede cambiar.

La nueva Alma Vieja

Resumiendo, los necesitamos. No terminaron y nadie se va. Habrá más canalizadores, ingresarán más entidades para ayudarlos. La información más importante vendrá de fuentes que ustedes no imaginaban siquiera que la tuviesen. Serán capaces de discernir si es real o no, y eso será sencillo. Pueden darse cuenta por la energía de la entrega y por lo que se afirma. Todo lo que tendrán que escuchar es un pedacito de información y sabrán si el canal está fingiendo. Eso significa que esa parte de ustedes, llamada discernimiento sagrado, va a acrecentarse.

Tendrán mejores poderes intuitivos, porque ellos no se están arrojando contra la oscuridad. Todo esto va a suceder lentamente. Pero deben saber esto: Los necesitamos y necesitamos que se entusiasmen con lo que les espera. Acaban de salir de una era oscura de más de 30.000 años. Queridos, lo digo de nuevo, llegará el día, quizá tan pronto como la próxima precesión, cuando la historia humana ni siquiera considere los años antes del 2012 como un estudio social viable. Eso es lo que están viendo en este momento: el comienzo de una nueva era.

Los nuevos niños

Creo que la ironía de este mensaje es esta: El Ser Humano que se sienta frente a mí dice que está cansado. Han estado luchando durante largo tiempo y continuarán haciéndolo mientras se recalibran. Cuando pasen a través del velo, como lo hacen siempre, volverán como niños (por supuesto), pero su ADN será distinto al que tuvieron antes. Como almas viejas, no van a tener que pasar por lo que soportaron antes, porque la vieja energía no será la misma. Despertarán con pleno conocimiento de quiénes son (nuevos atributos de la herencia akáshica).

Como niños, conocerán y verán los colores (visión interdimensional). Como niños, tendrán la identidad de ser un alma vieja (saber que han vivido antes). Sabrán para qué están aquí cuando cumplan 13 años (tener un buen concepto de las lecciones de vida). ¡Pero son ustedes! ¡Acabo de describirlos a todos ustedes! Almas viejas, este es uno de los mayores cambios que vayan a ver jamás y puede tomar una generación, pero va a suceder. Y quienes luego oigan estas palabras y las lean sabrán que tengo razón y volverán a despertar en la Tierra con un paradigma de realidad de consciencia completamente nuevo.

Los educadores de todo el mundo recalibrarán sus enseñanzas porque los niños son distintos. Una vez más, estas cosas no son lo que ustedes creen. No es solamente un tiempo nuevo, sino más bien, es un Humano nuevo. Lo único que podemos decir es que les dijimos que ocurriría. Vine hace tantos años atrás (1989) y les dije que no se van a eliminar como les había augurado su profecía; simplemente no va a suceder. Les dije que había potenciales mucho mejores. Les dije que esperasen que ocurriesen. ¡Véanlos!

Pero hubo Almas Viejas que dijeron: “No.” Dijeron que Kryon era el mal del siglo porque les traje información que va en contra de todo lo que esperaban. Aquí se encuentran en 2013 y podría gritar: “¡Yo tenía razón!” Pero en vez de eso voy a gritar: “¡Ustedes tenían razón!” Porque ustedes generaron este cambio. Ustedes me trajeron aquí. ¡Queridos, ustedes nos llevaron a través del cambio!

Dios bendiga al Ser Humano y a todo lo que representa en el Universo.

Y así es.

Kryon

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll
Título en inglés: 2013 – And now?
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google "Las Enseñanzas de Kryon".

Contactar administrador: coilort@yahoo.es -
Darte de baja: coilort@yahoo.es -
Envíos atrasados: http://groups.google.com/group/kryon -

Visita "Las Enseñanzas de Kryon" por Mario Liani: http://38uh.com -
You Tube: http://www.youtube.com/user/coilort -
Facebook (grupo antiguo): http://www.new.facebook.com/group.php?gid=32488009121&ref=mf
Facebook NUEVO GRUPO): https://www.facebook.com/groups/Mario.Liani.Kryon.Numerologia.Transpersonal

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Las Enseñanzas de Kryon" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a kryon+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
---

Voy por el buen camino? - H.W.L. Poonja

Templo de Poseidón

Si quieres ser libre,
conócete como el Ser,
el testigo de todo,
el corazón de la atención.
Ashtavakra Gita

Pregunta: ¿Voy por el buen camino hacia el Origen?

Respuesta: Aún albergas una duda. Necesitas un camino por el que ir de un sitio a otro, de la misma manera que necesitas un camino para ir desde Malasia hasta India. Pero en la realización del Ser, ¿cuántos kilometros tendrás que recorrer? ¿Qué camino has de seguir para llegar a tu Ser? ¿Necesitas un coche, un tren o un avión?

No necesitas vehículo alguno porque lo que buscas se encuentra justo Aquí y Ahora. Has de comprenderlo Ahora mismo. Tan sólo compréndelo y no te esfuerces por alcanzarlo.

¡Comprende que el Ser es eterno y que es siempre Aquí!

Cuando vas de aquí hasta allí, el Ser no se mueve. El Ser está siempre en tu interior mientras tú viajas de aquí para allá. El Ser es el que mora en el interior de tu corazón. Reside en la gruta del corazón. No es móvil y todo existe en Él. Has de comprenderlo ahora mismo.

H.W.L. Poonja
ººººººººººººººººººººººººººººººº
H.W.L. Poonja
ºººººººººººººººººººººººººº

Lecturas Advaita

Nisargadatta


Y mientras usted se aferre a la idea de que solo existe lo que tiene nombre y forma, lo Supremo le parecerá a usted no existente.

Cuando usted comprenda que los nombres y las formas son cascarones vacíos sin ningún contenido, y que lo que es real es sin nombre y sin forma, pura energía de vida y luz de la consciencia, usted estará en paz inmerso en el profundo silencio de la realidad


Nisargadatta (Yo Soy Eso)
 http://beatrizmorofernandez.blogspot.com



Las Ocho Etapas De Auto-Consciencia - MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL - TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

 
 MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
 
*LM-2-2013TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN 
 
~"Las Ocho Etapas De Auto-Consciencia”~
 
Traducción: Odilia Rivera
 
Queridos Maestros, en el pasado hemos explicado pero refrescaremos su memoria acerca de lo que está tomando lugar mientras atraviesan los muchos niveles y sub-niveles de consciencia. Mientras aclaran las distorsiones dentro de su campo áurico, hay también un proceso interno tomando lugar.
Toda su estructura física está experimentando cambios complejos los cuales son provocados por los patrones de frecuencia superior que están integrando desde la Fuente del Creador a través de las grandes Ciudades de Luz. Su ADN, sus centros o Chakras y su Mente y Corazón Sagrados contienen su Plantilla Divina. Mientras integran más y más Partículas Adamantinas de la consciencia del Creador, todas las distorsiones e imperfecciones que han creado debido a los conceptos negativos que han aceptado como su verdad, están siendo lentamente rectificadas. Muchos de esos conceptos distorsionados están siendo filtrados en su percepción consciente para ser sanados o eliminados y entendemos que esto puede ser un proceso desconcertante e incómodo mientras profundizan más en la sabiduría del cosmos. Mientras lo hacen, es de importancia vital que mantengan un estado de conciencia consciente y paciencia.
La Humanidad está emergiendo desde un estado de amnesia o lo que podría ser llamado un conocimiento limitado de Si mismo y de la intrincada inmensidad de la Creación. Están volviéndose muy eficientes analizando nuevos conceptos y la plétora de información que está ahora disponible a través del regalo habilitador del discernimiento. Ahora que están más sintonizados hacia su Ser Superior o Alma Superior y a la pequeña voz interior están ganando la habilidad para estar seguros si un concepto está alineado con su verdad interna. Si no lo es, es necesario que lo descarten sin malicia o juicio, o si no están seguros, háganlo a un lado y pregunten a su Ser Superior que lo valide para ustedes en una forma inconfundible. Estamos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos nuevos conceptos, algunos de los cuales están expandiendo los límites de su entendimiento conceptual. Estén concientes, queridos, que lo que están experimentando es todo parte de la reunificación y proceso de ascensión en medio del cual están, el cual se acelerará al pasar el tiempo. No importando si están en el Sendero de la Ascensión, estén tranquilos con su nivel de entendimiento, y sean pacientes consigo mismos.
Es el ego que les susurra a ustedes sin parar; “¡No eres lo suficientemente bueno! ¡Estás detrás de aquellos a tu alrededor! ¡No eres merecedor! ¡No serás capaz de aprender, entender y perfeccionar todos los términos, técnicas y meditaciones espirituales!” Cuando esto sucedaDETÉNGANSE y gentilmente traigan su mente de regreso hacia su centro con unas cuantas afirmaciones escogidas. Cada Alma en la Tierra está predestinada a seguir el Sendero de regreso hacia los reinos superiores de ~existencia, sin embargo, es una travesía personalizada. Como a menudo hemos dicho, pueden tomar el camino fácil, el camino intermedio o la carretera, esto depende de ustedes, pero eventualmente regresarán a las más refinadas dimensiones de Luz. Tienen LIBRE ALBEDRIO dentro del marco de esta terrestre Plantilla Divina predestinada, la cual fue creada e iluminada por su Padre/Madre Dios. Al ir conectando hacia niveles superiores de consciencia, deben también estar conscientes que las porciones inferiores de su cerebro, o las secciones que resuenan hacia las bajas frecuencias de la tercera y cuarta dimensión y las cuales contienen su naturaleza instintiva animal y humana, están siendo gradualmente modificadas o apagadas. Su naturaleza instintiva está siendo lentamente reemplazada por su naturaleza intuitiva mientras conectan hacia la sabiduría de su Mente Sagrada y ganan la habilidad para interactuar con su Ser Superior, sus guías y sus ayudantes angélicos. Están ganando la habilidad de conectar con los paquetes de Luz de sabiduría guardados dentro de la estructura superior de su cerebro –su Mente Sagrada- donde toda su vasta historia, su linaje y su herencia Divina están guardados dentro del cofre del tesoro de su consciencia superior. No se desanimen si su pasado está volviéndose solo una memoria brumosa, especialmente de las memorias dolorosas que han experimentado durante este tiempo de vida. Es tiempo para sanar y liberar el pasado, queridos. No les sirve ya ahondar dentro de vidas pasadas en orden de sanarse a sí mismos o para tratar de entender porqué están actuando o reaccionando de cierta manera en el presente. Esto es la forma antigua. Las distorsiones de consciencia que crearon en el pasado no pueden existir cuando se llenan a si mismos a rebosar con las Partículas Adamantinas a través de los procesos que les hemos enseñado. Estas mágicas partículas contienen la pura y perfecta Esencia del Creador y gradualmente transformarán y transmutarán cualquier distorsión en su campo áurico y en su vehículo físico. Lenta, pero seguramente, las imperfecciones que han creado en su mundo interno y externo están siendo rectificadas. Recuerden, rápido o más no siempre es mejor. Ha llevado mucho tiempo para la Tierra y la humanidad alcanzar el presente estado de imperfección que es ahora tan prevalente. El nivel de progreso transformativo que ha sido hecho por ustedes, las Legiones de Luz terrestres en tan corto tiempo es verdaderamente milagroso. Mientras eliminan sus viejos hábitos, creencias y acciones, están gradualmente regresando a la armonía dentro del aceptado espectro de polaridad y dualidad. Con cada nivel de frecuencia superior que ustedes obtienen, dejan atrás esas situaciones, gente y cosas que ya no son compatibles con su nuevo nivel de consciencia y resonancia. A menudo parece como si hubieran cruzado a través de un nuevo portal dimensional con lo cual una porción del pasado se desvanece mágicamente. Esta es la razón por la que muchos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos y o miembros de familia, y que estén cambiando trabajos o comenzando una nueva carrera. Muchos de ustedes están moviéndose hacia nuevos lugares, algunas veces sin entender el porqué han sido guiados a cierta área, pero hay un profundo conocimiento interno de que así debe ser. Muchos de ustedes están encontrando que el trabajo que hacen, sus ocupaciones recreativas, pasatiempos, y muchas cosas que les interesaban en el pasado son menos satisfactorios, porque no encajan dentro de su realidad en constante expansión y evolución. Los portales multidimensionales del pasado están cerrando, y los portales del futuro están abriéndose a más velocidad mientras el proceso de la ascensión se acelera. El miedo al cambio ha sido un importante factor controlador dentro de su consciencia conciente durante mucho tiempo. Al principio de su jornada en la densidad, buscaron una gran variedad de auto-expresión y cambio, y se deleitaron en cada nueva creación. Solamente durante sus experiencias terrenales han olvidado que fueron un co-creador dotado con una medida completa de habilidades creadoras y que tienen una conexión directa hacia la Fuente de Poder de Creación a través del Rio de Vida y Luz. Los pensamientos Semilla de Creación vienen desde el corazón y mente del Creador Supremo, y como siempre, fueron perfectos; sin embargo, cada separación y refracción contuvo un poco menos de la completa Esencia del Creador. Gradualmente, mientras las Chispas Divinas de la Consciencia de Dios se movieron más y más lejos del Centro de Creación, el perfecto espectro total de Luz fue refractado hacia más y más facetas individualizadas de expresión Divina. Ya que este Sub-universo es un esfuerzo creativo joven y está localizado dentro de los límites exteriores de la Creación, está compuesto de una Espiral de Luz de medio-espectro de Luz, o elementos disminuidos de Creación. Esto no significa que es un universo caído o que es malo; solo significa que no contiene una medida completa de la Consciencia del Creador. Valientes portadores de Luz; ¿están listos y dispuestos para ser un pionero, para abrir las puertas de muchas mansiones celestiales y dimensiones de Creación? Cada nivel dimensional ofrecerá nuevas oportunidades y les dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida, sin embargo, cada nivel superior les retará en muchas formas y requerirá que liberen cosas que ya no les sirven para su más alto bienestar. Dejaron muchas facetas de su Ser a lo largo del camino mientras atravesaron el camino descendiente hacia las dimensiones inferiores. Deben también estar dispuestos a liberar en el pasado aquella gente, formas de ser, y cosas las cuales no encajan dentro de su realidad presente y futura mientras hacen su viaje de regreso hacia las dimensiones superiores. Queridos, les estamos ayudando en cada forma posible dentro de los límites de la ley universal, y estamos esperando pacientemente por ustedes para que se unan a nosotros en las varias Pirámides de Luz estacionadas a través de este Sub-Universo. Les hemos dicho que no solo están creando su nueva realidad terrestre, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Expresamos a ustedes toda la Luz y Amor del Creador que puedan contener. Son amados sin medida.
Yo SOY Arcángel Miguel
 
Queridos amigos, el Arcángel Miguel me animó a escribir a continuación la recapitulación de las ETAPAS DE LA ASCENSIÓN por diferentes razones:
 
Primera, para aquellos quienes están más avanzados, para refrescar su memoria y proveer mayor claridad al proceso.
Segunda, como directrices para aquellos quienes están en el Camino pero quienes todavía están esforzándose para liberar, rectificar y transmutar los muchos desequilibrios dentro de los cuerpos físico, mental, emocional y astral.
Tercera, para proveer un mayor entendimiento y aliento a aquellos quienes son relativamente nuevos a las sabias enseñanzas para la Nueva Edad de Iluminación y el Proceso de la ascensión. Queridos corazones, no importa en donde estén en el Camino de la Ascensión, esfuércense por imaginar un futuro lleno con esperanza y promesa. Nunca antes hemos tenido tal gran oportunidad para reclamar nuestro estado Divino como un cocreador/Auto-maestro en los planos materiales de existencia. Hemos abierto y preparado el camino para que ustedes lo sigan. Todo lo que tienen que hacer es responder la llamada, y después seguir los empujoncitos de su Yo Alma. No serán dejados atrás. Nosotros, como sus hermanos y hermanas adelante de ustedes en el camino, estamos siempre en nuestras Pirámides de Luz, animándoles hacia adelante y hacia arriba. Amor Eterno y bendiciones angelicales. Ronna.
 
LAS ETAPAS DE CONSCIENCIA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN
RONNA/ESCRIBA SAGRADO ILUMINADA por ARCANGEL MIGUEL
 
ETAPA UNO: Gradualmente sintonizamos y comenzamos a escuchar la pequeña voz de nuestra conciencia (nuestro Yo Alma encarnado), y comenzamos el proceso de sanar y armonizar nuestra Naturaleza Emocional. Lentamente permitimos a nuestro Yo Alma convertirse en el guía y director de nuestras experiencias de vida en lugar del cuerpo de deseo o ego. Comenzamos el proceso de mejorar y refinar nuestra Consciencia Cuerpo Emocional, lo cual puede ser doloroso y retador, pero también gratificante e iluminador.
ETAPA DOS: Al comenzar a incursionar más profundamente en nuestro subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con la de nuestro Ser Superior-Alma Superior y la Voluntad Divina. Nuestro mantra o afirmación principal se convierte en un “Hágase la voluntad para el más grande bienestar de todos”. Mientras aprendemos que somos Seres energéticos, electromagnéticos, llegamos al entendimiento de que estamos constantemente irradiando formas de pensamiento energéticas hacia el mundo que nos rodea. Entonces debemos experimentar esas formas de pensamiento positivas o negativas como eventos o situaciones compuestas de las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal está constantemente reconfigurándose a sí mismo para integrar nuestra imagen actual de realidad. A través de prueba y error, comenzamos a entender las Leyes de Causa y Efecto o Karma. También ganamos su entendimiento y comenzamos activamente a usar las Leyes Universales de Manifestación mientras lentamente refinamos nuestras habilidades como cocreadores en el plano terrestre de existencia. Con una nueva consciencia, certeza y confianza en el funcionamiento del universo, gradualmente cedemos el control en un nivel emocional a nuestro Ser Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento disfrutar el Amor, Belleza y Generosidad de nuestro Padre y Madre Dios. También entendemos que nuestro Ser Superior busca cosas desde un punto de vista superior y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.
ETAPA TRES: Mientras nos movemos un poco más arriba en la escalera de la ascensión, también aprendemos a ver los eventos en nuestras vidas desde un punto de vista superior. Hemos ido a través del doloroso proceso de romper o sanar todos los acuerdos pasados con aquellos con quienes hemos experimentado interacción kármica de tal manera que podamos cortar cualquier cordón energético remanente entre nosotros. Amorosamente perdonamos y pedimos perdón de tal forma que cada uno de nosotros pueda, otra vez, volver a ser un Ser Soberano. Sanando y transmutando los futuros probables que hemos creado en nuestras vidas pasadas de experiencia, nos movemos hacia el futuro sin la carga pesada del Karma pasado. Con el tiempo y después de bastantes procesos y de búsqueda del Alma, gradualmente nos esforzamos y ganamos una Desapego Emocional. Amamos más profundamente y compasionadamente mientras comenzamos a buscar y ver lo mejor en cada uno a nuestro alrededor. Gradualmente abrazamos el concepto de “nosotros y consciencia grupal” contra el concepto egótico de separación, “yo en contra de todos”. Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y retos como oportunidades de crecimiento en lugar de castigo o mala suerte. Como un resultado, nuestra Consciencia Cuerpo Emocional comienza a resonar hacia más elevadas y armoniosas frecuencias vibratorias. Estamos ahora listos para enfocar nuestra atención en refinar, elevar y armonizar nuestro Cuerpo Mental.
ETAPA CUATRO: En esta Etapa, nuestro Ser Superior o Alma Superior comienza a tomar un rol activo en nuestro proceso de transformación, mientras nuestro Yo Alma lentamente integra las frecuencias superiores (atributos, cualidades y virtudes) de nuestro Yo Alma Superior. Comenzamos el proceso de revisar nuestras creencias, hábitos y la calidad de nuestra consciencia mental. Revaluamos los juicios mayores y actitudes que nos han sido transmitidos por nuestros ancianos asimismo por los líderes culturales, religiosos y gubernamentales, mientras nos movemos gradualmente fuera y más adelante de los patrones de creencias de los planos astrales inferiores de la consciencia de masa.
ETAPA CINCO: Mientras refinamos los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, lentamente ganamos acceso a nuestra Mente Sagrada y al cofre del Tesoro de nuestra consciencia mental superior que está guardada dentro. Nuestra Mente y Corazón Sagrados se unifican con nuestro Yo Superior o Alma Superior como influencia guiadora en nuestra búsqueda espiritual. Nos volvemos más tolerantes hacia las creencias de otra gente y aprendemos que hay muchos caminos a seguir; sin embargo, ahora estamos conscientes que todos los caminos finalmente llevan hacia el mismo destino. Aprendemos a discernir acerca de qué es lo que aceptamos como nuestra verdad, y solamente aceptamos esas verdades que resuenan positivamente dentro del Centro de nuestro Ser Sagrado. Comenzamos a expandir nuestros horizontes de pensamientos y muchos desarrollarán un deseo por aprender más acerca de nuestros orígenes espirituales, el ¿porqué estamos en la Tierra?, ¿cuál es nuestra misión y propósito para este tiempo de vida? y ¿qué nos sucede cuando trascendemos?
ETAPA SEIS: Al elevar las frecuencias de nuestros cuerpos Mental y Emocional, nuestro sistema de chakras comienza a girar más rápido en una forma armoniosa. Esto resulta en el encendido y activación del Tubo del Luz etéreo que corre a lo largo de la columna vertebral, hacia arriba a través de la Medula Oblongada (el Chakra de la ascensión) hacia la Mente Sagrada y fuera del Chakra Coronario. La energía en espiral llamada Kundalini, la cual contiene los Átomos Semilla de Fuego Blanco Sagrado de la Luz del Creador, llamados Partículas Adamantinas, comienzan a fluir hacia arriba de la columna vertebral. Los portales hacia el Corazón Sagrado han abierto de tal manera que ahora estamos recibiendo Partículas Adamantinas de Luz a través del portal posterior de nuestro Corazón Sagrado, así como un flujo descendente a través de nuestro Chakra Coronario, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Poder y Luz. Este proceso será acelerado y magnificado si usamos el regalo de la respiración consciente, tal como la Respiración Infinito u otras técnicas de respiración profunda.
ETAPA SIETE: Hemos aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR NUESTRO FUTURO de tal manera que podemos enfocar en el ETERNO MOMENTO del “AHORA”. Hemos fusionado nuestro intelecto físico con la sabiduría espiritual de nuestro Ser Superior o Alma Superior lo cual significa que no solo entendemos y aceptamos las muchas verdades espirituales superiores que hemos aprendido, sino que también las hemos integrado. Estamos gradualmente sintonizando hacia las directrices más avanzadas y expandidas para el futuro. Mientras lo hacemos lanzamos fuera los pensamientos Semilla de frecuencia superior para la Nueva Edad dentro de nuestra Flor de la Vida o Rueda de Creación, de tal manera que podamos irradiarlos hacia el mundo. Al ir extrayendo mas y mas patrones de frecuencia vibratoria desde los planos inferiores de la quinta dimensión, también nuestra Canción del Alma sintoniza hacia y resuena con frecuencias de más elevada vibración. Esto pone en marcha una LLAMADA DE CLARIN CELESTIAL para las facetas compatibles de nuestro Ser Superior para comenzar el proceso de moverse lentamente en alineación con nuestra columna personal de Luz. La descarga de las Chispas de nuestro Ser Superior con nuestro Yo Alma residente comienza a este punto a acelerarse, y nuestro progreso en el camino de la ascensión también se acelerará grandemente. Ahora estamos listos para movernos dentro del Flujo del Rio de Vida, y sabemos que seremos guiados y dirigidos al comenzar aSEGUIR AL ESPIRITU CON TODA SEGURIDAD.
ETAPA OCHO: Estamos sintiéndonos a gusto con nuestro nuevo Estado de Ser y nuestra nueva forma de ver el mundo. Apreciamos nuestra soledad, mientras incursionamos más y mas profundo dentro de nuestro Ser Sagrado. Cada día hemos aprendido a funcionar naturalmente como una Meditación Viviente y una Plegaria Viviente, mientras permanecemos firmemente centrados dentro de nuestro Corazón Sagrado. La ilusión terrestre ahora tiene un efecto mínimo en nosotros, sin embargo, nuestra compasión amorosa ha crecido para abrazar a todos los Seres y a toda Creación.
TRANSFORMACION DEL VEHÍCULO FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro DESPERTAR y los síntomas de la ascensión pueden ser emocionantes asimismo incómodos o hasta dolorosos algunas veces.
My folleto: LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD * SINTOMAS DE LA ASCENSION, entra en gran detalle acerca de los muchos síntomas de la ascensión y también da sugerencias de cómo y más fácil atravesar los cambios dramáticos y caos de transformación con la ayuda de nuestros amigos de los reinos superiores.
 
Este folleto está disponible en mi página de Internet. www.Ronnastar.com bajo la sección de Libros: Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ 
 
* Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. © 1998-2012 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved 775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
 
---