Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2014/01/31

Madre Divina - Agnimitra Om. 27 de enero de 2014.

Madre Divina. “Abran los portales de de vuestras células y átomos, despierten la Luz de Mi Fuego Interior. Yo Soy el Corazón Ígneo en cada corazón. Yo despierto y elevo mi voz en este momento sobre este Planeta”. Agnimitra Om. 27 de enero de 2014.





Sugiero escuchar el mensaje original en portugués por la Potencia del mismo e ir leyendo la transcripción al español. y si desean pueden escucharlo de nuevo con sus ojos cerrados.Haga clic aquí para descargar el audio.

Desde el Reino Uno y Cristalino de la Tierra Yo os saludo, hijos e hijas de Mi Corazón Ígneo.


Paz y Luz. Paz y Luz, Paz y Luz, despierta en vuestros corazones.


Niños bien amados Yo Soy vuestra Madre Divina. En mi Presencia el Corazón despierta. En Mi Presencia el Corazón Vibra. Mi Presencia perfectamente instalada en el Corazón de la Tierra. Mi Presencia perfectamente instalada en vuestros corazones.


Misericordia, Gracia, Compasión.


Mis manos despiertan la Tierra, vosotros sois mis manos.

Misericordia, Gracia, Compasión.


Hijos, niños divinos.


Misericordia, Gracia, Compasión.


Abriros, mis niños mis señales se revelan en los Cielos y en la Tierra. 

Abriros mis niños.


Misericordia, Gracia, Compasión.


Mi Presencia en vuestro medio viene acompañada de Mi hija y Mi hermana, Amanda Moyi la Estrella que durante esta semana conduce con vosotros la aproximación y la vivencia de la Estrella y la Virtud del Espíritu Alfa, el principio más allá del tiempo.


Misericordia, Gracia, y Compasión.


En esta vibración del punto Alfa, en esta vibración de la Virtud atención plena, Yo emito Notas de Fuego, Yo emito Letras de Fuego. No para vuestra mente sino para vuestra alma, porque la mente es tocada en el momento en el que el Alma es tocada, la mente se curva cuando el Alma despierta al Fuego avasallador que brota en el corazón del alma y alcanza a todos los cuerpos reactivándolos, sanándolos, estableciendo en ellos Mi Presencia. No es una Presencia individual, no es una Presencia personal. La Presencia Universal que Yo Soy usa muchos Rostros. Yo me sirvo de muchos Rostros, de muchos nombres, así mismo encarno en cuanto al Principio Cósmico, a muchos de mis hijos e hijas en este Universo. Porque Yo Soy la Consciencia Femenina Universal, indistinta, indiferenciada, soporte y sustentación de todas las cosas. Yo Soy un Vientre en donde la Consciencia y la Materia Universal son gestadas, donde la Danza se procesa. 

Yo Soy el Rostro de lo desconocido y desde este desconocido Yo Soy todo lo que puede ser experimentado, porque Yo Misma Soy la experiencia, Yo Soy la misma Danza, Cuerpo y Alma del Universo. Es disolviéndose en Mi que vosotros conocéis al Padre oculto, no por la experiencia, comprendan, porque en el Absoluto no es posible la experiencia. El Ser o el No ser, aquello que está más allá de toda coyuntura, no es Posible en la experiencia. Así mismo en la experiencia Una. Esto sería una limitación también.


Yo os convido hijos e hijas a que me reconozcáis en vosotros, y a que os reconozcáis en Mí pues Yo Soy el cuerpo del Alma del Universo. Universo sin límites. Universo sin circunferencia.


Yo me revelo por medio de este canal en esta oportunidad, como la Gran Madre Universal sin Rostro, sin nombre, solamente como un océano de Fuego, Agua, Aire y Tierra, para vibrar, para comulgar, para fusionar, dando nacimiento a miríadas de mundos, absorbiendo en Mi miríadas de mundos permitiendo mi expresión en vosotros como consciencias, permitiendo vuestra disolución en Mí, como Padre oculto en la oscuridad de mi cuerpo.


Misericordia, Gracia y Compasión.


Mi convocatoria a la humanidad se resume en esto: 

Misericordia, Gracia y Compasión.


Dejad que vuestra naturaleza Divina se revele, pues este no es un tiempo de esfuerzo, ya no es un tiempo de construir un puente. Yo regresé plenamente a este Planeta y mi Presencia en vosotros es el Puente. Yo Soy el Anthakarana en vosotros.


Solamente basta que reconozcáis lo Divino en vosotros. Solamente basta que permitáis que lo Divino se exprese, revigorice, rectifique y Sacralice la Materia. Pues este también es Mi Cuerpo, una parte de mi velo.


Misericordia, Gracia, Compasión.
Estas Letras de Fuego Yo las imprimo profundamente en cada célula en este día, en cada cuerpo físico, en cada emocional físico, en cada mental físico, imprimo estas Letras de Fuego. La materia escucha Mi Voz, no por las palabras pero sino por la resonancia Divina.


Misericordia, Gracia, Compasión.


Abrid los portales de vuestras células y átomos, despierten la Luz de Mi Fuego Interior. Yo Soy el Corazón Ígneo en cada corazón. Yo despierto y elevo Mi Voz en este momento sobre este Planeta.


Misericordia, Gracia, Compasión.


Bienaventurados sois vosotros, niños divinos de Mi Vientre.


 Atención hijitos:
Misericordia, la ciencia de la verdadera pobreza, pobreza del Corazón: "Misero Core, Misero Core". Misericordia, la humildad de la Lucidez, La Lucidez de Mi sagrado Corazón.


Gracia.


Escuchad, niños bien amados, abandono entrega, resonancia Gracia. Gracia, Gracia plena. Yo Soy la Gracia en vosotros  "Coelorum Mater",Gracia, 

Compasión,  presten atención, niños.


Paz, Paz, Com Pax. Transmuten el sufrimiento en Paz, por la Paz del Corazón.

Compasión.


Misericordia, Gracia, Compasión.


Mis bendiciones a todos los hijos e hijas sobre la Tierra. No interpretéis este mensaje con vuestro cerebro racional. Abrid simplemente vuestro corazón, más allá de los sentidos, hacia el Fuego que  transporto.


Aní Maritumi.



Mensaje recibido por Agnimitra Om

Transcripción y traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer