Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/12/18

El Libro de Urantia - Jesus


«Dios es amor, por lo tanto debe ser bueno, y su bondad es tan grande y real que no puede contener las cosas pequeñas e irreales del mal. Dios es tan positivamente bueno que no hay absolutamente ninguna cabida en él para el mal negativo.»

Jesús, El Libro de Urantia,
(130:1.5)

El Libro de Urantia


...

MENSAJES EXTRATERRESTRES - Alfa Y Omega

MENSAJES EXTRATERRESTRES PARTE 1


MENSAJES EXTRATERRESTRES PARTE 2






Rolos

________________________________________________________
DISCERNIR, ESCUDRIÑAR, ANALIZAR
_______________________________________

2010/12/17

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 17 de diciembre de 2010.


"Cada día la vida nos presenta todo lo necesario para instruirnos. Los sabios reflexionan sobre todo, extraen lecciones de todo y lo utilizan todo para el bien. Pero ¿qué decir de los demás? Muchos están hasta tal punto privados de discernimiento que, aunque les sucedan cosas buenas, no sólo no saben verlas y utilizarlas, sino que se las arreglan para que éstas se vuelvan contra ellos. Si sois conscientes y vigilantes, incluso vuestros fracasos y vuestras desgracias podrán contribuir a vuestra evolución, porque sabréis utilizarlos. Os diréis: «Oh, vaya, una ocasión magnífica para llegar a ser más fuerte, más inteligente, más rico en experiencia.» Si no tuvierais estas ocasiones, ¿cómo progresaríais? En otro campo, son precisamente los exámenes o las competiciones que obligan a los estudiantes y a los atletas a ejercitarse."

Omraam Mikhaël Aïvanhov





Pensamiento del dia:





...
...

Imaginar, Crear , Manifestar - Por Geoffrey Hoppe



Imaginar, Crear , Manifestar

Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Héctor Santos Ramallo

16 de diciembre, 2010

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com



Una de las cuestiones más importantes entre los Shaumbra es "¿Cómo puedo manifestar mis creaciones e ideas?" Este artículo fue provocado por una reciente discusión sobre este tema.

El proceso de creación de conciencia a menudo comienza con una idea inspirada. Usted podría estar en la ducha un día y repentinamente en una ráfaga de inspiración escribir una nueva canción, construir una mejor trampa para ratones, desarrollar una nueva solución de software, o abrir un restaurante único. Podría ser una idea que ayuda a la humanidad o sólo resolver un problema de menor importancia en su vida. Podría ser algo que tiene el potencial de hacerlo rico o traer fama, o simplemente algo que haga cosquillas en su pasión.

Esta inspiración es un momento decisivo. Ha llegado desde su propio "sueño". En otras palabras, usted ha estado imaginando y explorando esta inspiración en otros reinos, en su zona de creación propia donde la mayoría de las ideas se dan a luz. Ahora ha abierto su conciencia a su realidad humana para "recordar" esta idea. Estos momentos son por lo general llenos de júbilo, flujo, euforia, optimismo y capacidad de ver el panorama completo. La inspiración es tan dinámica que casi se puede saborear y sentir.

La idea ha estado rondando en sus reinos creativos a la espera de la oportunidad adecuada para entrar en su mente consciente. En los reinos creativos, la idea no fue gravada por densas limitaciones de la 3D o realidades humanas. La idea era como un pájaro libre, no limitada por el tiempo, recursos financieros, procesos humanos o el miedo al rechazo. Era sólo una idea brillante, cruda, en espera de ser dada a luz.

Lo que sucede después es crucial: Usted puede mantener la idea fuera en los reinos no físicos, o bien puede optar por iniciar el proceso de manifestación. La capacidad de hacer una elección clara y consciente en este momento es uno de los factores más importantes en la manifestación. La mayoría de la gente, todavía eufórica por su visión, no toma esa decisión. Entonces el proceso de manifestación comienza a limitarse a lo mental, y la idea se desplaza de nuevo al reino creativo sin tener una verdadera oportunidad de convertirse en parte de la experiencia de la realidad humana.
Haga una elección clara para motivar la manifestación de la idea, junto con su energía apasionada, en esta realidad física. Ahora las energías asociadas con esto pueden comenzar a recopilar otras energías de apoyo en este ámbito. En otras palabras, puede comenzar a conectar con otras personas y recursos que le ayudarán en el proceso de traerla a la vida. Así que muchas ideas nunca ven la luz del día porque el creador mantiene sus energías en los planos dimensionales en lugar de traerlos a la Tierra.

Cuando llego a esta etapa por lo general saco mi libreta y empiezo a escribir las ideas. Me resisto a la tentación de obtenerlo mental o limitado. No se preocupe
de donde el tiempo o el dinero vendrán. Acaba de dejar a la idea ampliarse en papel sin ni siquiera tratar de organizar los pensamientos. Voy a anotar palabras claves, dibujos, y grabar mis ideas al azar. A veces voy a llenar una docena o más páginas con garabatos y notas.

Luego pongo todo a un lado por unos días. Esto permite que la idea inicie la incubación en esta realidad sin retoques de mi mente con ello, o sin profundizar en todas las razones por las que no se puede hacer. Cuando vuelvo a la idea varios días después, he sentido bien los basamentos intuitivos de los potenciales, y una mejor comprensión de mi propia voluntad y el deseo de hacer que suceda.
Este es otro punto importante de decisión: ¿Estoy listo para comprometerme con el proyecto, o estoy contento con dejar que vuelva a los reinos creativos?

Suponiendo que deciden seguir la idea, toquen de nuevo el sentimiento original como cuando estalló la primera idea. Va a necesitar tener este sentimiento firmemente plantado por lo que podrán figurarse en él más tarde, cuando los rigores de la 3D tienden a moler el proyecto.

Ahora es el momento para manifestarse. Dependiendo de la idea, es posible que necesite dinero, asistencia profesional, tiempo y paciencia para escribir un libro, marketing de ayuda... la lista sigue y sigue. Es fácil sentirse abrumado en ese momento, preguntándose cómo tirar todo eso junto. En vez de dejar que esto lo bloquee, empiece a comer el elefante de un bocado a la vez. Al llegar a un callejón sin salida con un aspecto de la creación, céntrense en otro. Vaya a Internet y comience investigar. Usted se sorprenderá de cómo su intuición es guiada a los sitios web adecuados. Empiece a hablar a la gente que puede ofrecerle una cierta dirección, o conozcan a otras personas que se refieren a esto. No se desespere cuando el proyecto parece que va a tomar el doble de tiempo y costo, dos veces más que lo que usted anticipó. Por lo general lo hace.

Por experiencia personal puedo decir que casi todos los proyectos importantes tendrán contratiempos. Nada llega a través de la forma en que esperamos que lo hiciera. Cosas legales y contables salen a la superficie. Es mas fácil soltar las manos en señal de frustración en ese momento, e incluso se preguntan si esto era sólo una idea loca. Este es el momento de volver a la euforia inicial que sintió cuando la primera idea entró.

Llevar las ideas a esta realidad es un arte. Todo el mundo está inspirado en un momento, pero pocos realmente van a través de la manifestación. Su mayor temor es que esto no funcione, pero un verdadero Creador se da cuenta que en realidad nada de eso importa. La verdadera alegría está en el proceso de creación. La mayoría de la gente renuncia cuando se encuentran con algunos obstáculos, pero el verdadero Creador se da cuenta de que los obstáculos son oportunidades nuevas sólo para perfeccionar sus habilidades creadoras.

Me encanta la creación, ya que me recuerda que, bueno, yo soy un creador. Cerca de la mitad de mis ideas en mi vida adulta han tenido éxito, y la otra mitad cayeron junto al camino. La mayoría de las ideas implicaron a otras personas en algún momento del proceso, y otras fueron ideas simples que pudieron manifestarse en las mías. Una idea surgió durante el almuerzo un día con un cliente. Literalmente,
apunté en el reverso de una servilleta. Hoy, esa idea es una empresa con 300 empleados que es el principal proveedor de Internet y comunicación de servicios a las aeronaves. Otra idea, desarrollada conjuntamente con Joe Rumbolo
y mi esposa Linda, se encuentra actualmente en proceso de gestación y entrará en manifestación en menos de un mes. Es, la zona Despertar, una red de radio internacional para las noticias e información espiritual.

¡No hay absolutamente nada como la alegría de la creación! Comprender la base de estos principios quita una gran parte de los miedos e incertidumbres. Ustedes comenzaran a darse cuenta que no tiene nada que ver con ser inteligentes o afortunados. Tiene todo que ver con permitirse ser un Creador.

http://www.crimsoncircle.com/

....
_______________________________________________________
Official Crimson Circle Latinamerica Website




Official Webhost:
Yezid Varon
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Other Crimson Circle Websites 


 México
 Irma Sztabinski


hosted by Graciela Wartelsky


........

EL DISEÑO HUMANO - Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

EL DISEÑO HUMANO
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Santiago, Chile
18 de Octubre de 2010

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Santiago en Octubre de 2010.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Qué piensan acerca de Dios? Algunos llaman a la energía de Dios “Espíritu”. ¿Cuál es su actitud? Si un niño les pidiera: “Háblame acerca de Dios”, ¿qué le dirían?

Todos estos años les hemos hablado de los atributos del Espíritu porque queríamos que ustedes fueran conscientes de un Dios personal. Así que ahora queremos volver a hacerlo, pero lo haremos de una forma ligeramente diferente. Vamos a ponerlos a ustedes en el lugar de la mente de Dios, con la lógica del amor. ¿Será posible que Dios conozca su nombre? ¿Será posible que haya una parte personal de Dios? Si es así, ¿cuál es la evidencia de esto? ¿Hay en realidad alguna evidencia, o es todo esotérico e invisible? Es difícil demostrar a Dios, ¿no es cierto? Entonces, hagamos un pequeño viaje.

Dios en los detalles

Echemos un vistazo a parte de la ciencia que es actual el día de hoy y busquemos al Dios personal. ¿Es posible siquiera? Cuanto más se descubra acerca de la física del Universo, más se revelará el amor de Dios. Ahora bien, los físicos y astrónomos tienen un dilema, la mayoría de ellos concuerdan, basados en la investigación, en que el Universo tal como lo vemos hoy en día nunca pudo haber ocurrido al azar. Sin embargo, la astronomía y la física se basan en el azar y las sincronicidades de los cuerpos en movimiento. Entonces, ¿qué están diciendo? “Tuvo que haber una fuerza para diseñarlo.” Existe una energía en el Universo que debe ser inteligente y ellos han llamado a esta fuerza “diseño inteligente”. Eso proviene de la astronomía y de aquellos que observan el cosmos. Cuanto mejores son sus instrumentos, más revelan un Dios personal, uno que diseña para la vida.

ADN... Más que lo que creen

Hay más. Ahora hay ciencia en torno al ADN que indica que hay un campo multidimensional alrededor de él y que también ha sido diseñado. ¡Ahora hay experimentos que muestran que el ADN realmente tiene instrucciones dentro de su campo! Incluso una molécula de ADN puede cambiar la materia y darle instrucciones para que se forme en un sistema matemático. Este atributo emerge directo de la biología cuántica; es ciencia, no nueva era.

GAIA... Más que lo que creen

Hay más. Ahora los científicos pueden medir el magnetismo de la Tierra a cada hora y han descubierto algo sorprendente. Conmocionó a quienes lo estudiaban cuando se encontraron con que el campo magnético de la Tierra se vuelve más fuerte y más débil con los acontecimientos profundos de la humanidad. Durante el tsunami, el magnetismo alcanzó su punto máximo. Durante ese evento que ustedes llaman el 11 de septiembre, el magnetismo de la Tierra cambió dramáticamente. A la misma hora en que los aviones se estrellaron contra las torres, el magnetismo del planeta cambió. ¿Qué puede significar esto? ¿Será posible que la conciencia humana esté tan aliada con Gaia que pueda suceder eso? En efecto, lo está, y es lo que dice la evidencia. ¿Qué tiene que ver eso con Dios? Todo, porque pone a los Humanos junto con toda la creación de una “manera diseñada”.

Imaginen por un momento que tienen la mente de Dios. ¿Cómo crearían a los Seres Humanos? A través de miles de millones de años, Dios ha creado un Universo que está construido para la vida. Contra todas las probabilidades aceptables, ustedes están aquí. Ahora bien, si ustedes son Dios, ¿cómo van a construir al Ser Humano? ¿Será como un “mamífero accidental” en el planeta?

Como Humanos sabios, ahora entienden que el cuerpo humano tiene ADN inteligente. Todos los genes en el cuerpo, toda la información de las células madre, incluso lo que es Akáshico en el registro de las vidas pasadas, se almacena como información en el cuerpo. ¿Parece ser eso accidental o al azar? Con la mente de Dios, ¿cómo lo habrían hecho ustedes? Dios incluyó la esencia de la creación dentro de ustedes. Ahora existe evidencia, por supuesto, de que la misma energía de Gaia está relacionada con la conciencia humana. Entonces, ¿qué parte van a darle ustedes (como Dios) al Ser Humano en la Tierra? ¿Reciben los Humanos algo más? La respuesta es sí.

Con mucho cuidado, ustedes (como Dios) han preparado esta hermosa, hermosa Tierra, el jardín en el que el Ser Humano se va a sentar a jugar. Han hecho al ADN inteligente, e incluso han aliado al Humano con las rocas y los árboles y la rejilla magnética. Han creado al Humano poderoso y con una profunda “imagen” espiritual. Así que les pregunto, Seres Humanos, si ustedes desempeñaran el papel de Dios, ¿qué atributo le van a dar al Humano en este momento?

Lo que dicen los Humanos acerca de por qué están aquí

Muchos Humanos les han dicho que Dios creó a la humanidad así [habla Dios]: “Voy a poner a los Seres Humanos en la Tierra y hacerlos sufrir dolor. Voy a hacerlo muy difícil, así que voy a darles la sensación de que nacieron sucios. Luego voy a implantar la culpa en ellos de inmediato, para que sufran y sean víctimas toda su vida por algo que sucedió hace eones. Voy a hacer que se arrastren y se humillen para poder encontrarme. Voy a hacer que se sientan muy pequeños.”

¿Creen que así era la mente de Dios? ¿En ese hermoso jardín? ¿Tiene eso sentido para alguno de ustedes? Les pedí antes que abrieran su corazón a la compasión en esta sala. ¿Es así como lo harían, queridos? Y ustedes dicen: “¡No, no! Yo no lo haría así.” ¿Entonces cómo lo harían? Dentro de la compasión de Dios, ¿cómo harían al Humano?

Déjenme darles una visión alternativa acerca de cómo podrían pensar si fuesen Dios: “Voy a crear un hermoso jardín, voy a darles a los Humanos ADN sagrado, el cual se convertirá en el plan para un hermoso sistema de antigua remembranza y salud. Luego los voy a poner espléndidos en la Tierra. Cada uno tendrá una parte de mí en ellos. Voy a tomar la imagen sagrada del creador y voy a implantarla en su ADN. Entonces incluso podré decir: ‘hecho a imagen de Dios’. Luego voy a enviar a muchos maestros con sagrado ADN activado para mostrarles lo que pueden hacer, para que no se olviden. Grandes instructores y facilitadores seguirán a través del tiempo, para que siempre tengan ejemplos.

“Les daré poder sobre la naturaleza misma. Si ellos descubren esta magnificencia a través del libre albedrío, pueden cambiar sus propios cuerpos. Pueden cambiar su cultura. Pueden cambiar la tierra. Los voy a hacer tan poderosos que si se reúnen en cantidad suficiente, hasta pueden impedir que se produzcan terremotos. Se aliarán con Gaia.”

¿Qué les parece eso? Lo que acaban de leer es cierto, ¿y saben quién lo supo primero? Fueron los antiguos que caminaron por esta zona. Si echan un vistazo a lo que ellos les mostraron y enseñaron, los indígenas aquí celebraban a Gaia, la energía madre del planeta. Era sagrada. Estaba aliada con su vida y lo sigue estando. ¿Qué es lo primero que hacen sus indígenas cuando realizan una ceremonia? ¡Honran a sus ancestros! Incluso tienen el conocimiento intuitivo de que tal vez ellos incluso vivieron antes, y que la sabiduría de los antiguos era de ellos. ¿Será posible que la sabiduría de las edades se transmita espiritualmente? En efecto, es así, y el linaje cuántico en el ADN es muy diferente al linaje químico lineal.


¿Cómo harían USTEDES al Humano?

En este momento este planeta está siendo visitado por una energía que está reconstruyendo esta sabiduría. Entonces, ¿cómo construirían a un Ser Humano? Oh, queridos, quiero que esto les suene verdadero. No importa lo que piensen que es la canalización, es hora de que utilicen un poco de lógica compasiva y espiritual.

Déjenme llevarlos a un lugar esotérico. Es un lugar del que hemos hablado muchas veces. Observen el diseño de sus vidas mientras yo los llevo a la Cueva de la Creación. En ese lugar multidimensional está la contabilidad de la humanidad llevada por Gaia. En lo profundo de la Tierra, hay una cueva multidimensional que nunca se descubrirá. Tiene atributos cuánticos, ya que hay una estructura cristalina multidimensional para cada alma en el planeta. No dije para cada vida. Dije para cada alma. Cuando esa alma tuvo muchas vidas, el cristal vibra con esas vidas, y todo lo que aprendió alguna vez ese Humano durante esas vidas reside energética y cuánticamente en esa estructura cristalina. El propósito de esa estructura cristalina es hablarle a la Rejilla Cristalina del planeta. Por lo tanto, todo conocimiento que el Ser Humano aprendió, se deposita en la Tierra y permanece allí. Todo lo que le sucedió a ese Humano alguna vez todavía está aquí en el planeta.

Ahora, les hago una pregunta. ¿Suena todo esto como que el Ser Humano podría ser un poco más importante de lo que pensaban? Acabo de confiarles un secreto: que la vibración de la Tierra misma, incluso la velocidad del tiempo, está determinada por lo que los Humanos han aprendido espiritual y esotéricamente. Si han tenido la revelación de que Dios está en su interior, si empiezan a vivir de manera diferente debido a ello, el drama comienza a desaparecer de su vida, y son capaces de salir de la oscuridad y no volver a ella nunca más. Aprenden a reivindicar el poder que es divino en su interior y tienen alegría.

Ustedes afectan a la Tierra, y cada paso que dan es conocido por Gaia. Difunden luz dondequiera que van. Es una vieja metáfora que damos, pero es la mejor que tenemos. Ustedes son conocidos por Dios. Son conocidos por Gaia. Su magnificencia y su maestría empiezan a proporcionarle una vibración superior a la Tierra misma. A medida que resuelven sus problemas, la vibración misma del planeta aumenta. ¡Qué sistema! Es hermoso. ¡Y no es para Seres Humanos al azar que fueron colocados aquí por accidente para sufrir! ¿Pueden ver eso? ¿Entienden la lógica espiritual de eso? Queremos que vean el rostro de Dios, que siempre es alegre, porque hay una parte del Creador dentro de ustedes.

Les hemos hablado sobre el Viento del Nacimiento. ¿Cómo podríamos describir algo que está fuera de la posibilidad de su comprensión? Ustedes se ven a sí mismos como si fueran singulares, pero no lo son. Sin embargo, en una perspectiva lineal 3D, eso es lo único que tienen. Cuando te ves en el espejo, ¿cuántos ves? “¿Qué quieres decir, Kryon, con ‘cuántos’?” La pregunta es que cuántos Humanos ves en el espejo, alma vieja. Déjame decirte que si tienes la mente de Dios, lo verás todo de ti. Todo tu Akasha está allí. Cientos de expresiones de tu alma están allí, las muchas vidas de nacimiento en la Tierra están ahí.

En el espejo de Dios, tú eres todos ellos así como una parte del Creador también. ¿Cómo podemos explicarles cómo pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¿Cómo podemos explicarles que la sabiduría misma que ustedes portan está siendo colocada en el planeta mientras caminan? No existe el tiempo en un estado cuántico. De una manera cuántica, todavía están viviendo esas vidas, ayudando al planeta al vivirlas. El alma vieja arde muy brillante en el espectro cuántico de la espiritualidad en el planeta Tierra.

“¿Qué? Kryon, yo no sé de qué estás hablando.” Ya lo sé. Ya lo sé. Quisiera darles mis ojos por un momento. Veo una sala llena de aquellos que han hecho un cambio en el planeta hasta por 30.000 años. Los indígenas y los antiguos están aquí. ¡Algunos de ustedes son sus propios ancestros! Algunos de ustedes incluso son lemurianos. Es hermoso lo que han hecho, y siguen regresando y haciéndolo de nuevo. ¿Qué les he dicho por lo menos por 26.000 años? Muchos de ustedes han estado esperando este momento, y no se lo piensan perder. Incluso si algunos de ustedes cruzan al otro lado del velo en estos próximos años, van a volver de inmediato. ¡Porque no se van a perder el gran final! No va a ser el fin del planeta, sino el fin de una vieja energía y el comienzo de la nueva energía.

¿Cómo podemos describir el Viento del Nacimiento? En su tiempo, representaría ese atributo justo antes de nacer. Oh, de manera cuántica, es atemporal. Por lo tanto, justo antes de que lleguen, se encuentran con el potencial de los hijos que van a tener. No puedo explicarlo, porque ustedes están atascados en un marco de tiempo lineal y Dios no lo está, y el plan tampoco. Así que mis preguntas hipotéticas continúan. ¿Qué les dirían a estas almas que potencialmente serán sus hijos? ¿Cuál sería su mensaje?

Si en efecto lo que acabo de decir les suena cierto, hay incluso un plan más grande que ustedes conocen, ¿no es así? ¿Y si todo estuviera armado con gran estilo en un sistema cuántico y no fuera al azar en absoluto? ¿Y si hubiera un propósito para todo? Sin embargo, dado que están atascados en un sistema lineal de línea recta, no pueden ver nada salvo las cosas que ocurren en dos direcciones: pasado y futuro. Así que todo parece aleatorio y casi caótico. Pero en realidad, todo depende del libre albedrío humano. Su realidad depende de la energía que se está desarrollando en el planeta por medio de esta libre elección, y cuanto mayor es la energía, mejor se ve y se entiende el plan.

El insospechado rol de sus padres

Déjenme darles una perspectiva en la que quizá no habían pensado, y es algo que presenté ayer en la montaña [Kryon estuvo en Valle Nevado en los Andes]. Muchos de ustedes tienen padres que no están despiertos a la posibilidad de un Dios personal y amoroso, como lo están ustedes. Algunos de estos padres siguen vivos y están con ustedes, y otros han fallecido. Oh, ellos podrán amar a Dios a su manera, todo muy apropiado, pero no tienen ningún despertar al Creador cuántico interno. Ellos no estarían en una reunión como ésta, ¿verdad? Pero ustedes han despertado a un “sistema cuántico” y ya están empezando a ayudar al planeta con él. Están construyendo un puente hacia una futura cultura cuántica. El culto lineal no los atrae.

Ustedes tienen una profunda espiritualidad sin un profeta, sin un libro ni edificios donde rendir culto. Han creado una hermosa energía de amor y compañía del creador dentro de sí mismos, y antes de que dejen la Tierra, millones alrededor de ustedes van a despertar a la misma idea. La idea no es ninguna que les hayan enseñado. En cambio, es un nuevo paradigma espiritual de la verdad: que fueron creados magníficos, que tienen poder sobre sus propios cuerpos físicos, e incluso la misma naturaleza se inclina ante su maestría colectiva. Ustedes son una hermosa creación en un hermoso jardín que fue hecho para ustedes, y van a tener la sabiduría para cuidar de él por primera vez en la historia de la Humanidad.

Tal vez a veces miran a sus padres y dicen: “Quisiera que ellos tuvieran lo que yo tengo.” Algunos de ustedes dirán: “Parece que están atascados en un camino viejo.” Y cuando mueran, dirán: “Me hubiera gustado que ellos supieran lo que yo sé.” Así que permítanme reescribir este pensamiento lineal en un concepto cuántico para ustedes, y en el proceso exponer el increíble sistema y el amor de Dios.

Vengan conmigo al interior de la mente de Dios por un momento y los llevaré al Viento del Nacimiento de sus padres. En un estado atemporal, ellos se encuentran con ustedes, sus hijos potenciales, y escuchen lo que tienen que decir: “Queridos, nosotros vamos a venir a la Tierra en una energía vieja. Pero los potenciales están allí para que las cosas sucedan en el planeta en su generación, no en la nuestra. Los vamos a dar a luz y darles vida. Vamos a traer su alma al planeta en el momento adecuado para que ustedes puedan marcar la diferencia. En el Humanismo, tal vez no los ayudemos a despertar como piensan que podríamos. En cambio, es probable que les demos acertijos que los forzarán a buscar a Dios en su interior, pero así es como la vieja energía interactúa con la nueva. De hecho, nosotros los vamos a llevar a un lugar donde tendrán la luz que nosotros no podemos tener dentro de una energía más vieja.”

Así que les pregunto, queridos oyentes y lectores, ¿quién es el Trabajador de la Luz aquí? ¡Son sus padres! Oh, tal vez ellos no despertaron de una manera cuántica, pero ahora ustedes saben que ellos tenían un plan que era cuántico. Gracias a ellos, ustedes están portando su luz. Incluso quienes los critican por lo que están haciendo, les dieron la semilla de la vida. ¿Suena esto como que nacieron sucios? ¿Suena como que están aquí para sufrir en la Tierra?

Dios ha creado un Universo para la vida, para la abundancia y para la luz. El creador no sólo les ha dado a los Humanos un hermoso jardín, sino que también les dio una parte de esta energía creativa dentro de cada alma. Dios es luz y está dentro de ustedes. Es el secreto de la nueva energía y están descubriéndolo de nuevo. Esto no hace que los otros sistemas de creencias sean incorrectos, sino que más bien realza el conocimiento profundo a fin de que evolucionen y creen lazos aún más fuertes con la energía creativa y los maestros que ellos representan. Queridos, no esperen que la “iglesia” desaparezca. Esperen que evolucione en algo más acorde con la verdadera energía del culto, aquella que honra al “creador interior”.

Oh, terminemos esto. Traigámoslo directo a los acontecimientos actuales. Así que aquí me encuentro. Tengo la conciencia de mi socio en su cuerpo, hablándoles en Chile, su país. ¿Tal vez piensan que no sé dónde estoy? Oh, sí lo sé. Estoy donde está llegando la Kundalini del planeta. Es un evento de transición de 36 años, tal como la alineación galáctica. Es parte del medio ciclo de 13.000 años de la oscilación de la precesión de la Tierra [el bamboleo de la Tierra, que causa el ciclo de la alineación galáctica]. Y este movimiento no es accidental. El centro del corazón espiritual de este planeta se está realineando a sí mismo desde ese lugar que llaman India y Tíbet, y pasando a la parte inferior de Sudamérica. El continente entero lo va a sentir, pero el centro mismo está aquí [sur de Chile].

En el 2008, me senté en la cima de una montaña con 200 de ustedes. Les hablé del movimiento de la Tierra que se aproximaba [el terremoto de Chile del 2010], y les dije que sería al sur de aquí, y así fue. Este movimiento de la Tierra estuvo totalmente relacionado con este movimiento de la Kundalini del que hablamos. Incluso los mayas y los incas hablaron de esto. Hablaron del movimiento de la Kundalini que tendría lugar, centrándose en el 2012. Hablaron de cambios en la conciencia humana, cambios en la Tierra, incluso una realineación del centro del corazón.

Esta realineación representa una nueva energía en este planeta que es la divina sabiduría femenina de la madre. No va a cambiar mucho a las mujeres, así que hombres, no se preocupen por eso. Las mujeres no van a tener de pronto más energía de la diosa que la que tuvieron antes. En cambio, toda la humanidad la va a recibir, pero los hombres van a recibir la mayor parte. Se trata de un reequilibrio de la energía masculina/femenina. Se trata de la sabiduría de una madre que se coloca incluso en la política. Se trata de una realineación de la integridad.

Así que finalmente, les doy una respuesta a una pregunta que no se ha formulado, pero que todavía está en la mente de muchos. Lo que sucedió la semana pasada en Chile no fue un accidente [el rescate de 33 mineros]. Todo el mundo estaba sorprendido por lo fluido que fue. ¡Así que miren la numerología que lo rodea! Incluso los medios convencionales lo notaron – 33, 33, 33. Pero los medios no les dijeron su significado, porque no lo sabían. Para ellos, sólo fue coincidencia, ¡tantos 33s!

Déjenme decirles lo que significa. Echemos un vistazo a los atributos numerológicos del 33 desde los antiguos hasta nuestros días. Al número 33 se lo denomina un número maestro. No se puede dividir numerológicamente, pero aun así pueden ver los atributos del tres únicamente si así lo desean. En términos numerológicos, el tres es una energía catalizadora. Una energía catalizadora cambia las cosas que la rodean. Cuando ponen dos 3 juntos, representan una de las energías más elevadas en el planeta. Es tan elevada que es el último número maestro que la humanidad puede definir.

En la numerología, el 44 no tiene definición. Incluso aquellos en el Tíbet que ayudaron a originar el sistema numerológico, decían que el 44 era multidimensional y no tenía paradigma de definición. Tampoco el 55, ni el 66, ni el 77. Por lo tanto, el 33 era el más alto de todos los números maestros definidos y lo sigue siendo hasta el día de hoy.

Ahora bien, no malentiendan lo que voy a decir, porque esta definición no es acerca del Ser Humano, es acerca de un atributo. Al treinta y tres se lo define como la pasión del Cristo. No el hombre, sino el atributo [el sustantivo, redentor compasivo], la pasión del Cristo. ¿Existe algo más elevado que esto? El número 33 es el número de mayor compasión de todos, y aquí estuvo justo en Chile, adonde está llegando el centro del corazón. Esta compasión por los mineros fue una metáfora llena de energía y de cosas que observar, pero nada volverá a ser igual aquí. ¿Y cómo los hace sentir eso?

Sudamericanos, ustedes se encuentran en la energía de un ciclo de 26.000 años, y han esperado mucho tiempo por ello. Está diseñado, y es hermoso, y no es accidental.

Tomen la mente de Dios por un momento. Conviértanse en Dios por un momento. ¿Cómo diseñarían al Ser Humano? Yo se los diré. Diseñan al Humano como un amigo, como una extensión de Dios, y como alguien que puede cambiar el planeta por medio de sus propias acciones. Piensen: Esto es lo que los maestros de este planeta, todos ellos, les han dicho. ¿Alguna vez escucharon que podían mover montañas con su conciencia? ¿Alguna vez les dijeron que podían sanar su cuerpo y tener una remisión espontánea, incluso de las peores enfermedades? ¡Todos ellos les dijeron eso! ¿Les hubieran dicho eso si ustedes fuesen víctimas de la naturaleza? ¿Les hubiesen dicho eso si ustedes fuesen un accidente en el planeta? ¡No! El Humano es hermoso, magnífico, y hecho en la energía y a imagen del creador. ¿Qué otra prueba necesitan? Está históricamente ante ustedes, e incluso sus científicos están empezando a apoyarlo.

¿Qué van a hacer con este mensaje? “Bueno, Kryon, me encantaría sentir esto, pero no sé qué hacer después.” Les diré qué hacer luego. ¿Por qué no lo creen? ¿Por qué no entienden que es verdad, y mantienen su corazón abierto cuando se vayan de este lugar? Entonces las situaciones ya no parecen causar drama. Vean las cosas con compasión, chilenos, argentinos, ecuatorianos.

Este continente (Sudamérica) tiene un gran potencial para tener una energía totalmente nueva dentro de la próxima generación, y la Tierra los verá y envidiará su estabilidad. Estén pendientes de su economía, estén pendientes de su política, estén pendientes de sus vecinos, pero se despierta aquí primero. Tal vez tome una generación, dentro de un ciclo de 36 años de la llegada de la alineación galáctica. Es más lento de que lo quisieran, pero ya ha comenzado y ustedes pueden sentirlo.

Váyanse de este lugar distintos de como vinieron, queridos, porque para esto nacieron. Tómense un momento para agradecer a sus padres, porque ellos lo vieron e hicieron posible que ustedes lo hicieran. ¿Lo ven? Es un plan más grande que lo que pensaban. Mantengan su corazón abierto. La próxima vez que piensen en quienes les dieron la vida, vean a sus Seres Superiores y agradézcanles por su sabiduría al permitirles estar aquí el día de hoy. Ellos tuvieron la ardua tarea de ser un alma vieja, viviendo en una Tierra de energía aún más vieja. Ahora ustedes tienen ante sí el reto de crear la paz en la Tierra. Pero para eso vinieron.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_santiago.html


Título original en inglés: “The Human Design”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

...

2010/12/15

Para a Rede de Oração e às famílias de todo o mundo. Oremos à Mãe Universal


Mainhdra  - Madre de la Divina Misericordia. 


Com profunda gratidão à Mãe Universal estamos enviando esta mensagem dirigida à Rede de Oração e às famílias de todo o mundo.


Para atender ao Seu chamado sugerimos orar diariamente, até 10 de janeiro de 2.011, por 33 vezes, esta simples oração que Mainhdra nos ensina:


Em oração estamos,
por Mainhdra respondemos,
à Luz do Pai nos consagramos.
Amén


E nos intervalos entre as 3 dezenas pode-se orar:


Cristo, toca com Tuas Mãos os corações das famílias.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Con profunda gratitud a la Madre Universal les enviamos este mensaje dirigido a la Red de Oración Planetaria y a las familias de todo el mundo.


Para atender a su llamado les sugerimos orar diariamente, hasta el 10 de enero de 2011, 33 veces, esta simple oración que Mainhdra nos enseña:


En oración estamos,
Por Mainhdra respondemos,
A la Luz del Padre nos consagramos.
Amén


Y en el intervalo de cada decena se pude orar:


Cristo, toca con Tus Manos los corazones de las familias.


---------------------------------------------------------------------------------------------


The message bellow is directed to the Prayer Network and to every family in the world, and is being forwarded in deep gratitude to the Universal Mother.


Attending to Her request, it is suggested that the following short prayer be said 33 times daily, until January 10th, 2011:


We are in prayer,
We respond for Mainhdra,
We are consecrated to the Light of the Father.


At the end of every 10 repetitions say:


Christ, touch with Your Hands, the hearts in every family.


____________________________________________


Vida Orante:


http://www.vidaorante.org/


http://www.vidaorante.org/mensagemTrigueirinho/mensagemTrigueirinho.php?lang=es


---