Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/02/19

"TÚ NO ESTAS TODO COMPLETO AQUI" - - Canalizado por Lee Carroll. -

2010

El Humano Interdimensional

"TÚ NO ESTAS TODO COMPLETO AQUI"

- Canalizado por Lee Carroll. -

Traducción: Dora Susana Peralta.


Es hora de hablarles de como funcionan algunas cosas y vamos a comenzar con el Ser humano. Luego vamos a movernos hacia algunas áreas biológicas e información actual de la que nunca antes hemos hablado para que fuese transcrita.

SER HUMANO, TU NO ESTAS TODO AQUI! Lo sospechabas, ¿no es cierto? Escucha. Hay piezas y partes tuyas de lo que tu consideras es el Ser Humano completo que están faltando. En un espacio 4D llamado "tu realidad", tu le has puesto piel a una criatura, hiciste que naciese en el plano terrestre, le diste un nombre y la llamaste un Humano completo. Pero no esta completo. Ni siquiera comienza a estar completo dentro de la dimensionalidad múltiple.

Aquí hay información que algunos de ustedes sospecharon siempre. Esto explica como funcionan muchas cosas y explica los zarcillos y las cuerdas, que son magnéticos, entre las piezas y las partes de quienes son ustedes individualmente. ¡Individualmente, ustedes no están del todo aquí! Hay una parte de cada Ser Humano en este salón que esta diseminada en el espacio interdimensional... y esas partes tienen muchos propósitos.

(1) Hablemos de la primera parte, interdimensional uno que habita su cuerpo. La divinidad que llaman el Ser Superior no es el fin de todo en su parte espiritual. Es simplemente el que permanece con ustedes en su cuerpo y al que pueden sentir. El Ser Superior es la parte a la que se aferran. Es lo mágico, es la parte espiritual, es la parte a la que tratan de hablarle y con la que intentan comunicarse. Pero es solo una parte del nombre con el que se llaman a "si mismos".

Quiero darles las otras partes y quiero decirles donde están. También quiero decirles qué están haciendo. Si al final de esto dicen: "Esto es increíble", habré logrado mi objetivo. Es el amor de Dios que ha permitido tal comunicación con El Tercer Lenguaje y algunos lo "verán". Eventualmente, muchos comprenderán que todo lo que se esta diciendo esta noche desde este escenario es verdad, que ustedes son mucho mas grandes, espiritualmente, de lo que piensan que son.

(2) Hay una parte y una pieza de ustedes que están del otro lado del velo en este instante como su guía. "¿Qué? ¿Quieres decirme, Kryon, que soy mi propio guía?" Si, una parte de ti lo es. Y hemos descrito a los guías antes y vamos a repasar esto de nuevo. Hay una pieza de "ustedes" que es parte de la energía, que es lo que nosotros llamamos la "sopa de guías".

Una vez mas, les decimos respecto a los guías y Ángeles: Ustedes quieren contarlos, darles piel y alas, ponerles nombre y decir: "Son tres, son cuatro, son cinco." En realidad, son infinitos y sin embargo son uno, como el océano que es un océano pero esta lleno de millones de partes de agua. Sus guías y Ángeles son formas de energía, no piezas de su existencia 4D.

Se los dijimos antes: ¡Parte de ustedes es su propio equipo de guías! ¿Que mejor consejo pueden tener que una pieza y una parte del ángel que son ustedes sentado del otro lado del velo como guía? Es un guía que esta cementado a ustedes dondequiera que vayan en este planeta, pero uno que los conoce íntimamente, que conoce por que están aquí, conoce los contratos y conoce las predisposiciones que tienen ustedes. ¿Qué mejor energía puede haber para ustedes que ustedes? Ya dije lo suficiente. Hace mucho, hasta describimos la posibilidad de que sus guías se retirasen temporalmente de ustedes. ¡Cuando esto ocurre es devastador por un rato! ¡Porque ustedes fueron abandonados por... ustedes!

(3) Hablemos de la tercera parte de ustedes. ¡Hay una parte de ustedes que esta del otro lado del velo, en una sesión de planeamiento con todo el resto de ustedes! ¿Podía ser de otra manera? Prénsenlo. Ser Humano, ¿te preguntaste alguna vez como funciona la co-creación? ¿Te preguntaste alguna vez como funciona la sincronicidad? ¿Eres consciente de que no puedes tener sincronicidad por ti mismo? Tiene que ser respecto a los que te rodean. ¿Estas consciente de que tú eres también la sincronicidad de alguien más? Esto tiene que ser parte de un planeamiento complejo.

La co-creación no se hace en un ropero. Involucra moverse por la vida, dar intención y un intercambio de energía con todos los que tocas -con todos los que entras en contacto- aquellos a los que alumbras con tu luz. ¿Que clase de planeamiento crees que toma? Esta en una escala que no tiene tiempo y a la vez todo el tiempo. Hay una parte de ti que planea y también todo otro Ser Humano en la Tierra, del otro lado del velo. Tenias quizás esta idea de que había una sesión de planeamiento antes de que llegases aquí y que ahora estabas librado a ti mismo No. ¿Como te hace sentir eso, Ser Humano -ángel- ser divino?

Hay una pieza y parte de ti del otro lado del velo que esta coordinando con otros para que se dé la sincronicidad, la co-creación y tu intención. ¿Pensabas que estabas en un vacío y que las cosas alrededor de ti solo "ocurrían"? No. Hay una orientación y un planeamiento que todavía continúan, y eres tú y los otros que te rodean, los que están haciéndolo -todo eso- esperando que tu búsqueda te lleve a un lugar donde comprendas que el hielo no es nada raro.

Les hemos dicho que el desafío en su vida es una prueba. Les hemos dicho que hay una bandeja dorada que tiene sus soluciones así como sus desafíos. Les hemos dicho que todo esta en equilibrio y en el pasado les hemos dicho que ustedes crean sus soluciones en el mismo momento en que crean sus desafíos... mucho antes de que llegasen aquí. ¡Ahora saben que los desafíos son de 4D, pero que las soluciones son de múltiples dimensiones!

¿Creen que eso les es facilitado por ustedes mismos mientras están aquí? ¿Y que hay respecto a los demás Seres Humanos? Algunos de ustedes diseñan plegarias de 4D: Se arrodillan ante lo Espiritual y dicen: "Ah, por favor, Dios, haz que cambien. Haz que los que me rodean hagan esto, haz que hagan lo otro" Déjenme darles la forma interdimensional: ¡En lugar de rogarle a Dios que cambie a los otros, comiencen por ustedes mismos! Cámbiense a si mismos tanto como están pidiendo que cambien los demás. ¡Si muestran su luz de esa forma, comienza una sesión de planeamiento para los otros también! Les diré lo que pasa. Aunque es a través de la elección individual de los demás Seres Humanos que los rodean, el cambio de ustedes crea energía.

En las sesiones de planeamiento hay quienes lo ven y les traen una lección de intención a quienes los rodean. Debido a que ustedes están creando una realidad propia a través de su divinidad, el Ser Superior, los Guías Propios, el Ser Planificador y cada Ser Humano interdimensional alrededor de ustedes es afectado potencialmente. Ellos no son cambiados, sino que más bien se les da la energía de una nueva elección, a veces un desafío, compasión, y el comienzo de diferencias reales en las vidas de todos ustedes. ¿Y ustedes quieren ponerle piel al Humano y darle un nombre y hacer que camine solo por toda la Tierra? ¡Difícilmente! No es así como funciona, queridos. No termine de contarles el resto.

(4) Esto va a sonar raro, increíble y muy extraño. Parte de su contrato aquí, como mejor puede ser descrito en su forma lineal, es estar con aquellos de su última familia humana en la Tierra, de la que partieron antes de encarnar en el cuerpo que tienen ahora. ¿Lo sabían? ¡Sencillamente, ustedes son parte del equipo de guías de los que dejaron en su última vida! Ustedes podrán decir: "Bueno, Kryon, esto no tiene sentido en cuanto a la sincronización temporal (timing)". Tienen razón. Acostúmbrese. No tiene sentido.

En el AHORA, todas estas cosas son posibles. "¿Quieres decir que puedo estar en dos lados al mismo tiempo en diferentes marcos de tiempo? ¿Puedo estar en el pasado y en el futuro al mismo tiempo?" Si. Y nunca lo entenderán mientras sean Seres Humanos. A nivel de El Tercer Lenguaje, sin embargo, es el amor de Dios el que suministra este regalo de comprensión y en un momento entenderán mejor lo que es realmente este regalo.

¡Así que, Humano, estas ocupado en otro lugar distinto ayudando a la familia que existió en tu pasado! ¡Piensa cuan profundo es esto! Hay quienes estén escuchando y leyendo esto que dirán: "Todavía no entiendo nada de lo que esta diciendo."

Porque el lenguaje de los tres les presenta lo que estamos diciendo de una forma interdimensional: Ustedes están trabajando mientras se sientan aquí y pensaban que no estaban haciendo nada. Tal vez se preguntaban cuando iban a continuar con aquello para lo que vinieron. Lo estuvieron haciendo todo el tiempo en otro lugar, en otro tiempo.

Algunos de ustedes han tenido sueños que les mostraban lo que estaban haciendo. Los apartaron como si fuese demasiado fantasioso, pero ahora saben que eran reales. Muchas veces el estado del sueño es un lugar interdimensional donde su cerebro se desconecta y flota libremente. Las energías del ahora pueden entrar y ustedes las ven y las sienten.

Es por eso que muchos de sus sueños no tienen sentido lineal, ¿no es así? Están fuera del tiempo, fuera de lugar, andando de aquí para allá a los sacudones por ahí de disfraz en disfraz, ¿lo han notado? Ustedes están mas cerca de su realidad actual cuando sueñan que cuando están despiertos.

LA "AÑORANZA POR LA CONEXIÓN"

Les daré otro atributo. Aquí hay un atributo en el que muchos de ustedes no pensaron, y es tiempo de que sea introducido. Acabamos de decirles que la estructura del Ser Humano no esta toda en el cuerpo físico -que parte de el esta del otro lado del velo, parte en el equipo de guías y parte de el incluso en el pasado. Ahora, si ustedes están segmentados de esa forma -si están realmente tan dispersos, ¿no sentirán algo? Si. Me gustaría darles un atributo que los Trabajadores de la Luz están comenzando a oír y reconocer y comprender. Algunos de ustedes han estado observando, mirando y esperando que algún día su "llama gemela" aparecería. Algún día el compañero del alma que ustedes saben esta allá afuera "volvería."

¡Ah, si solo supiesen lo que eso significa! Aquí esta la verdad: Ustedes no están esperando a otro Ser Humano, queridos; en vez de eso, están pidiendo que regresen esas partes interdimensionales y piezas de ustedes para combinarlas con el yo 4D. ¡Ustedes sienten la añoranza y el amor y quieren esto desesperadamente! ¡Estamos aquí diciéndoles que esa es la añoranza para que las partes de su yo se reúnan!

Ahora... ¿que les dice eso de nuestras enseñanzas durante los últimos 11 años? Les hemos dicho que descubran al yo -¡allí es donde esta la magia - allí es donde esta el amor! Y ahora ustedes están en la energía que promueve esta reunión. Es una reunión que es tan maravillosa que aquellas piezas se pueden tocar las unas a las otras de forma interdimensional. Ellas pueden saludarse las unas a las otras y decir: "Ya es hora de que nosotras encontremos nuestra auto-valía.

Ya es hora de que nos enamoremos de nosotras mismas. Ya es hora de que caminemos la tierra erguidas, suficientes, abundantes y orgullosas de estar juntas." De eso se trata ese sentimiento. De eso se trato siempre y ahora en esta energía les podemos dar esta información. La añoranza por el amor de su vida frecuentemente es la añoranza de conectarse con todas las partes del yo que están dispersas. Bendito es el Ser Humano que descubre a su si mismo, porque ese Humano tendrá amor interno, no dependiente, sin añorar mas, contento en su vida y un maravilloso faro de energía.

MÁS SOBRE GUÍAS Y ÁNGELES

Hace unos meses, les dijimos que los guías eran una "sopa de energía". Nunca hubo solo uno o dos, saben. Hace once años, les dimos metáforas, tal como las escrituras lo hicieron por eones. La información del tres del equipo de guías es una energía de tres. No representa tres guías con tres nombres con piel y alas. ¿Que es la energía del tres? Es la energía del catalizador. Es la situación donde una energía crea otra, se encuentra con su promesa, su manifestación y su creación. Indicamos en aquel entonces que los cambios de energía de la Tierra y ustedes, personalmente, se mudarían de una energía del dos a la del tres.

Ahora ustedes conocen la metáfora de la que estamos hablando. Los guías son infinitos, y sin embargo uno. Es difícil explicarles como puede envolverlos semejante energía en el ropero cuando apagan la luz, pretendiendo estar a solas y llorar en privado. Pero nosotros estamos todos allí -estamos todos allí. (NUNCA ESTAMOS SOLOS!!)

Cada Ser Humano viene al planeta con una comitiva. Ustedes pueden tratar de escucharlos uno a la vez y darles nombres en sus meditaciones si lo eligen. Esa es una cosa muy lineal y la comprendemos. Pero déjenme decirles, su equipo de guías es infinito, sin embargo, es uno. "¿Exactamente cuantos guías hay allí, Kryon?" La respuesta es: Si. Cuando ustedes enchufan algo eléctrico, ¿preguntan cuanta electricidad esta llegando por el cable? ¿Como pueden "conectarse" a la Fuente (el Espíritu) con preguntas como esa? Sin embargo, en 4D, ¡eso es exactamente lo que hacen!

Hemos descrito esto antes, como puede ocurrir semejante cosa, pero déjenme darles una idea también de quien esta allí. Quizás fuera del tiempo, fuera del espacio - pero queremos que entiendan y celebren quien esta allí. Cuando hicimos la apertura esta noche, les dijimos que había un sequito que iba a derramarse aquí y rodear las sillas. Les dijimos que algunos de ustedes sentirían abrazos esta misma noche. Lector, te incluimos también, ¿lo recuerdas?

Algunos de ustedes sentirán la presión en los hombros, en las rodillas y quizás en la cabeza. Déjenme decirles quien esta facilitando parte de eso: Queridos míos, si es verdad que están en algún espacio interdimensional y están fragmentados - que una parte de ustedes esta ayudando a aquellos en el pasado que solían ser su familia antes de que ustedes reencarnaran- entonces ustedes podrían proyectar en este instante a quienes son parte de su propio equipo de guías también.

Aquellos que conocieron en este planeta como familia, que fallecieron, están actualmente sentándose en su hombro. Esto es verdad, queridos. Un pedazo y una parte de ellos, ya sea que estén reencarnados o no, esta con ustedes justo ahora. "Fuera del espacio, fuera del tiempo", podrán decir... sin embargo, están aquí.

Esta la madre, el padre, la hermana, el hermano y el hijo. Todos están aquí. ¿A veces se preguntan si los que partieron que amaban tanto, que lloraron tanto, podrían alguna vez "mirar abajo desde lo alto" y verlos? Bueno, ellos no tienen que "mirar abajo." ¡Todo lo que tienen que hacer es mirar hacia la derecha! Hay una pieza y una parte de todos ellos con ustedes ahora.

Los invitamos a algunos de ustedes para sentir esto y comprender lo que estamos diciendo. Es parte del amor de Dios que les da esto, para que no estén solos... jamás. Es una parte de la promesa de la familia que nunca hemos discutido con ustedes anteriormente. Nunca ha sido transcrita anteriormente. Quienes fallecieron en su propio tiempo de vida son parte de la energía que ustedes llevan consigo a donde van.

Ahora, ¿quienes piensan que son los que los tocan en el hombro para ver el 11:11 y el 12:12 en los relojes? ¿Por que miraron en ese momento en particular? ¿Por que no cuando el reloj marcaba las 11:10? Es porque los tocaron en el hombre aquellos que los aman y los rodean y quieren decir: "Quiero mostrarte algo muy especial e interesante. ¡Mira ahora el reloj!" La próxima vez que les ocurra, en lugar de sentir algo como "¿De que se trata esto?" o "Ah, ¿no es extraño o raro?" los desafiamos a que digan en su lugar: "Yo también te amo... Yo también te amo." Porque eso es lo que esta pasando. Es un toque en el hombro. Sus propios seres queridos les están diciendo: "¡Estamos aquí de verdad! ¡Mira el reloj - mira el reloj! Estamos aquí y si no lo crees, vamos a tener que hacerlo una y otra y otra vez hasta que comprendas que estas cosas no son coincidencias. Deseamos que sepas que estamos orgullosos y que te amamos."

LA LUZ OCULTA

Hay quienes están en este salón y leyendo esto justo ahora, que querrán escuchar esto. ¿Quieren saber que están haciendo en la vida? Esperando, ¿no es así? Por algo especial. (Kryon se ríe para sus adentros) "Querido Dios, ¿cuando voy a encontrar lo que se supone que haga?" ¿Cuantas veces escuchó eso el Espíritu en sus momentos secretos?

Me gustaría hablarles de un lugar muy oscuro. Es el fondo del océano. Hay un ancla allí enterrada en el barro, haciendo su tarea. En el fondo no hay mucha luz, así que esta muy oscuro y frío. Incrustada de barro y cirrópodos, el ancla esta conectada a una cadena sucia. La cadena se extiende cientos de pies, y en la superficie hay un trasatlántico con literalmente miles de Seres Humanos. Ahora, si fuesen a entrevistar al ancla, la conversación seria similar a esta: "¡Ay de mi!; estoy en la oscuridad. No voy a ninguna parte. Estoy incrustada con lodo y cirrópodos. No soy linda. Querido Espíritu, ¿cuando voy a seguir con lo que se supone que haga?" (Risas)

¿Puedo hablar con las anclas en el salón, por favor? ¿Puedo decirles cuan hermosas son? ¿Puedo decirles que hay una cadena conectada a cada Ser Humano en su vida? ¿Se preguntan que están haciendo y se preguntan cuando van a continuar con su propósito o su trabajo espiritual? Bueno, ¡están en plena acción y ni siquiera lo saben! Mama, Papa, ¿que están haciendo en la familia? Trabajador, ¿que estas haciendo en tu lugar de trabajo? Van de lugar en lugar y sostienen su luz.

Ese faro hace brillar la luz en sitios que estaban en tinieblas antes de que ustedes llegasen... y se preguntan cuando van a continuar con eso. Ancla, déjame decirte que tienes cadenas conectadas a muchas personas. Tu no las ves a ellas, tú no lo sabes. Están pidiendo continuar con las cosas, pero nosotros estamos aquí celebrando sus vidas porque ustedes están ahí como una gran ancla, inmóvil, sosteniendo ese bote para que no se estrelle contra las rocas.

Ustedes no tienen todos los hechos y por eso estamos aquí para decirles que son amados tiernamente. Puede que estén justo en la mitad de su contrato, ¡pero de rodillas ante el Espíritu rogando por su contrato! (Risas) Píenselo. ¿Quieren ser removidos realmente de este lugar? Cuando se vayan y cierren la puerta, el salón volverá a estar oscuro. No dijimos que seria fácil... querida ancla.

Por eso los llamamos Trabajadores de la Luz. Muchos de ustedes están en sitios que serian muy oscuros realmente sin la luz que portan. Así que... por qué en vez de eso no rezan la oración interdimensional: "Querido Dios, dime que es lo que debería saber."

KRYON por Lee Carroll
http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/KRYON_L_LEER_TU_NO_ESTAS_TODO_COMPLETO_AQUI_2010.htm

Más de Kryon :
http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/KRYON_LEE_CARROLL.htm

--------------------
http://www.kryon.com/


© Lee Carroll www.kryon.org
Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus derechos de autor prohíben su venta de cualquier forma excepto la que haga el editor.
Título en inglés: How are you doing?
Traducción: Dora Susana Peralta


---

Sem comentários:

Enviar um comentário